Ver la versión completa : Post Oficial de Viernes 13 Parte 3 (1982)
http://www.abandomoviez.net/db/foto/viernes13tres.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=109)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=109)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=109)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=109)
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ha salido una nueva edición en DVD de esta película (bueno, de toda la serie). De todas maneras, solo traen nuevos extras la segunda y la tercera partes.
Aún no he tenido tiempo de echarle un vistazo, pero ya tengo el DVD en casa y cualquier día lo veo y comento por aquí.
Por lo demás, una de las mejores secuelas de toda la serie, dirigida de manera eficiente por el experto del género Steve Miner (que también se hizo cargo de la segunda parte y ha realizado MANDÍBULAS, HALLOWEEN H20 o el remake de EL DÍA DE LOS MUERTOS).
yo me baje una version de esta peli para ver con gafas 3D xD
era muy raro ver a jason asi pero molaba mas :smokin:
yo me baje una version de esta peli para ver con gafas 3D xD
era muy raro ver a jason asi pero molaba mas :smokin:
De donde la bajaste? debe de ser interesante, como se ve?
sadico2000
10/02/2009, 23:22
Pues yo creo que eso de viernes 13 en 3D es una mentira que se ha inventado para sorprendernos
o no???
espero que tengan suerte con este remake:freddy:
no digo más:smokin:
si, a mi me gusta inventarme cosas pa llamar la atencion no te jode..... xDDD
Pues STRELOK (me pusiste un mensaje privi en el blog verdad??) la baje de la mula buscando las partes de viernes 13
Para verla es facil. Solo necesitas unas gafas de carton con un cristal rojo y otro azul xD
Pues STRELOK (me pusiste un mensaje privi en el blog verdad??) la baje de la mula buscando las partes de viernes 13
Para verla es facil. Solo necesitas unas gafas de carton con un cristal rojo y otro azul xD
La acabo de poner a bajar, y ya aprovecho y me veo la saga completa, que no la he visto.
muy mal hecho! menos mal que quieres redimirte!
jason rulez!!!
belugosi
11/02/2009, 12:41
Hay alguna peli que no hayas visto con gafas 3D?
:evil_lol:
Hay alguna peli que no hayas visto con gafas 3D?
:evil_lol:
mahahahaha
si de mi dependiera todas las pelis se verian asi :rotfl:
La acabo de poner a bajar, y ya aprovecho y me veo la saga completa, que no la he visto.
Pues te estás perdiendo una saga mítica del cine de terror, con uno de los mejores personajes del género (para mí, el mejor junto con el Hombre Alto de la serie PHANTASMA). De todas formas sí que he de reconocer que la mayoría de las películas de la serie son mediocres, aunque yo me lo paso pipa viéndolas, y que Jason es un poco muermo (no habla, como Freddy), pero qué se le va a hacer. Siempre me ha atraído esta saga, sin saber demasiado bien las razones.
¡¡¡MIERDAAAAAAA!!!
Así que me compro una edición supuestamente especial en DVD y se puede bajar por la mula una versión de la película tal y como se estrenó. Es decir, en 3D. ¿Y de dónde sacaste esas gafas? Porque creo que me voy a construir unas.
Así que me compro una edición supuestamente especial en DVD y se puede bajar por la mula una versión de la película tal y como se estrenó. Es decir, en 3D. ¿Y de dónde sacaste esas gafas? Porque creo que me voy a construir unas.
me estas diciendo que esa peli se estreno en el cine en 3D?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Las gafas..... tengo unas 15 XDDDDD
me estas diciendo que te has comprado la saga que acaban de sacar en dvd?????
suertudo
me estas diciendo que esa peli se estreno en el cine en 3D?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Las gafas..... tengo unas 15 XDDDDD
me estas diciendo que te has comprado la saga que acaban de sacar en dvd?????
suertudo
Claro. Mira, extraído de la Wikipedia:
"Viernes 13 Parte III (título original Friday the 13th Part III) es una película de terror perteneciente a la saga Viernes 13 estrenada en el año 1982. Su producción y estreno original se realizó en 3D mediante el sistema anaglifo, aunque la versión mayoritariamente distribuida internacionalmente fue la bidimensional."
De hecho, no es que su estreno tuviera lugar en 3D, sino que la película, íntegramente, fue rodada en 3D (de hecho, hay planos en los que se notan bastante determinados trucos de cámara para impresionar al espectador).
Por otro lado, sí me he comprado la segunda y la tercera parte de la serie (ya tenía VIERNES 13, JASON X y FREDDY vs. JASON), pues de las nuevas ediciones que han salido de la saga (solo han salido hasta la octava parte. La novena no estaba antes editada en DVD y sigue sin estarlo ahora), tan solo esas dos traen extras (y no sé si valdrán para algo). El resto trae que son ediciones especiales, pero solo viene la película. Una vez más, el nivel del DVD en España es nauseabundo.
supongo que habras visto los dvds de la nueva edicion...
que te parecen-¿¿
sadico2000
13/02/2009, 14:33
ok,todo el mundo se puede equivocar o no???
Perdón si me he equivocado
Me la intentaré bajar:smokin:
Nos vemos:freddy:
Pues te estás perdiendo una saga mítica del cine de terror, con uno de los mejores personajes del género (para mí, el mejor junto con el Hombre Alto de la serie PHANTASMA). De todas formas sí que he de reconocer que la mayoría de las películas de la serie son mediocres, aunque yo me lo paso pipa viéndolas, y que Jason es un poco muermo (no habla, como Freddy), pero qué se le va a hacer. Siempre me ha atraído esta saga, sin saber demasiado bien las razones.
Si el personaje claro que lo conozco, y he visto la primera y "Freddy vs Jason", pero me pasa al contrario que a ti, nunca me ha llamado la atencion esta saga. A partir de la semana que viene me pongo a verla completa y ya sacare mejores conclusiones.
supongo que habras visto los dvds de la nueva edicion...
que te parecen-¿¿
Sí, hombre. A esos me refiero. Los DVD´s que había antes no traían ningún tipo de extra. Estos que sacan ahora traen cosillas de la segunda y tercera entregas. De las demás, siguen viniendo a pelo aunque digan que son ediciones especiales. Por cierto, te dejo una imagen del DVD americano de la tercera parte, para que veas lo de las 3D:
http://i2.iofferphoto.com/img/item/272/752/71/o_Friday_The_13th_Part_3_Custom2.jpg
Si el personaje claro que lo conozco, y he visto la primera y "Freddy vs Jason", pero me pasa al contrario que a ti, nunca me ha llamado la atencion esta saga. A partir de la semana que viene me pongo a verla completa y ya sacare mejores conclusiones.
Ya, hombre, suponía que lo conocías. Aunque no hayas visto toda la serie, Jason es mítico. De todas formas, lo decía porque es una saga muy conocida del cine de terror, pero también entiendo que, si no te atrae demasiado el tema, una vez vista una, vistas casi todas (salvo alguna honrosa excepción).
:brindis::brindis:
me refiero a las portadas, de unos que son nuevos nuevos, que han salido en españa estos dias...
No Registrado
15/02/2009, 01:32
Quien ha visto la nueva peli de viernes 13???
cuervoinferis
15/02/2009, 01:52
Yo la he visto ya y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, tiene todos los ingredientes de la saga y ningún fan de esta se podrá sentir decepcionado, todo lo contrario, pues me ha parecido bastante superior a muchas de las otras partes. Ademas le han añadido unos cuantos elementos humorísticos que le van de muerte.
me refiero a las portadas, de unos que son nuevos nuevos, que han salido en españa estos dias...
Es a las que yo me llevo refiriendo desde el principio:
http://dvd.es/data/dvd/20090116122242/delr_caratula_dvd.jpg
Estas son de las que llevo hablando desde que empecé en el hilo. Te ponía la edición americana de la tercera parte para que vieras que se estrenó en 3D y que en DVD también salió en ese formato.
pero en serio te gustan esas portadas???
a mi me resulta extremadamente triste que quiten las portadas antiguas con lo cojonudas que erany pongan estas para que se parezca a saw ...
No, a mí las portadas estas me parecen horribles, y como tú bien dices, una copia burda de las de la serie SAW. De hecho me parecen mucho mejores las portadas de los DVD´s de VIERNES 13 antiguas (vamos, las de las ediciones anteriores), pero lo que no voy a hacer es comprar las nuevas por las extras, y las antiguas por las carátulas.
Yo las películas nuevas las compré por los extras que traen, a ver si valen para algo y son medio decentes
bueno pos ya contaras que tal son los extras:men_ani:
Plussier
11/05/2012, 11:45
Prácticamente igual que su segunda parte, con la excepción de que AQUI, Jason consigue su mascara. Por lo demás plantea un guión identico a lo que ya hemos visto, además tiene algun que otro efecto que me resulto risible, vease el momento cuando Jasón aplasta la cabeza del chico y le sale un ojo en forma de muelle
Sin embargo es, junto a la primera, al crossover con Freddy y al remake, la peli más taquilleras de la franquicia. Si un año antes Viernes 13 2 fue un relativo fracaso, recaudando apenas 21 millones de dólares, Viernes 13 Parte 3 recaudó más de 35 millones solo en EEUU. Y es que lo del 3D me parece a mi que no es una moda de hoy en día... es un truco comercia muuuuy viejo.
A mi... más allá del detalle de la máscara de hockey, esta entrega me parece la más "rutinaria" de las cuatro primeras.