Ver la versión completa : Me presento!!! (me parece que me van a porcular again)
The Pumpkin
04/11/2005, 20:13
Hola queridos amigos. Soy the Pumpkin, un ente maligno creado por la oscura Red Max (asidua a esta, vuestra comunidad...). Al parecer cometí un error hace un par de días al presentarme en el lugar equivocado y ahora mismo puedo estar incurriendo en el mismo delito (del cual ya cumplí una dolorosa condena). No seguiré extendiéndome sobre mi vida privada, pero prometí enmendar mi error y aquí estoy. Como sé que mis posaderas vuelven a correr peligro, aprovecharé este new topic para pediros, a los que les fascine el ZOMBIES!!! tanto como a mi, que penseis como os gustaría que fuera una hipotética expansión de dicho juego, creada a traves de Abando, y ,por ejemplo, basada en los comics de "The Walking Dead". Aquí he puesto un ejemplo de lo que podría ser una carta de Eventos:
http://img251.imageshack.us/img251/281/imagen11gy.png
Este Topic está abierto a cualquier idea que se os ocurra, asín que ya sabeis...
Ah, y si estoy incurriendo en algún otro delito, que se me castigue con benevolencia, ya que no lo hago con mala fé...
Y que sepais que vais a morir todos... :x
Covenant
04/11/2005, 20:47
De nuevo ¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Esta vez no te introduzco a la Guardia del Cardenal, ya que veo que se han introducido ellos sólitos :x
Por ahora tus posaderas están a salvo, pero yo creo que lo del zombies debería tener su propio hilo :)
avalanch6
04/11/2005, 21:10
Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Arriba ese pumpkin!!!!
Crypt Keeper
04/11/2005, 21:18
Welcome to Arkham Assilum II :gillo:
ODIO los juegos de cartas XDDD :smile: :smile: Pero siempre puede haber una 1ª vez y más si es sobre Zombies :)
La mare que el va parir!!! :smile:
Bueno nen, solo decir lo que digo siempre. Bienvenido al coliseum del frikismo. :)
Por cierto, tal como dice Cove ya has vuelto a cometer otro error, lo siento por tu tuerto ojo, pero hay que avisar a ya sabes quien... :x
:smile: :smile: :smile:
Crypt, no es de cartas, nen. es de tablero, pero con cartas...
Y ESTA DE PUTA MADREEEEEEEEEE :smile: :smile: :smile:
Bueno, ya lo verás cuando ponga las fotos de la quedá campestre :grin:
Crypt Keeper
04/11/2005, 22:10
Y ESTA DE PUTA MADREEEEEEEEEE :smile: :smile: :smile:
Bueno, ya lo verás cuando ponga las fotos de la quedá campestre :grin:
En fotos...???
Y una mielda, yo qero verlo en diressto, o acaso no lo tienes comprau...??? :lol:
Que es eso del Zombies ??? :grin:
zombie1979
04/11/2005, 23:18
:grin:
dr terror
04/11/2005, 23:39
Bienvenido :)
Halloran
04/11/2005, 23:47
ula
Bienvenido!!! coge tus cadenas,pasa al fondo y ponte comodo.
PD: Recogele la pastilla de jabon a mondo q no puede agacharse. :x
Crypt Keeper
05/11/2005, 00:26
:grin:
:-D
think4you
05/11/2005, 01:14
Hola :)
bienvenido ...y las posaderas bien vigiladas...k esto es komo la karcel..en cuanto entra karne fresca.....XD
Bienvenidooooooooooooooooo :) :) :) :) :) :) :) .
Zé Pequenho
05/11/2005, 12:59
Buenasss :-D
imported_colt
05/11/2005, 14:00
Welcome To The Dawn!!! :)
Para el próximo castigo, pide excedencia!!! Que los lubricantes estan para algo!!! :smile: :x :lol:
BonScott
05/11/2005, 14:02
Welcome to Tijuanaaaa!!!!!!!!
freakuri
05/11/2005, 21:02
Bienvenido!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)
zombie1979
06/11/2005, 00:03
Bienvenido :)
Covenant
06/11/2005, 12:48
Es un juego de tablero que, como su nombre indica, va de zombies.
El juego en si es un puto tributo a las películas de zombies en general, y tiene varias ampliaciones...
Zombies!!! es el básico, se podría comparar a Resident Evil 2. Los jugadores están en el centro de una ciudad infectada de zombies y deben llegar al helicóptero para escapar.
Zombies 2: Ready Aim... scream! sería el día de los muertos o el Regreso de los Muertos Vivientes 3. Una base militar con zombies mejorados por el gobierno, laboratorios secretos y demás.
Zombies 3: Mallwalkers es Dawn of the Dead. Un centro comercial lleno de zombies.
Zombies 3.5: Not Dead Yet es una ampliación sólo de cartas con cosas mitiquisimas como el Machete!
Zombies 4: The End. Es Posesión Infernal. Los jugadores deben llegar a la cabaña en el centro del bosque con páginas del necronomicon y detener el hechizo que está levantando a los muertos. Además, hay perros zombie en esta ampliación.
MidEvil, es el Ejercito de las Tinieblas. Los jugadores fueron arrojados al pasado y ahora se enfrentan a una horda de esqueletos. El objetivo es llegar al cementerio y recuperar el necronomicon para devolverlo al altar.
El sistema de juego es muy sencillito y se basa en construir el tablero al azar (el mapa está dividido en piezas de 9x9 que se van conectando al azar y atestando de zombies). Además los jugadores cuentan con cartas cuya misión, más que ayudar al jugador, es putear al resto.
Este juego lo habíamos comentado ya en el perdido hilo de los juegos de mesa y es de lo más mítico que se ha hecho en los últimos años :)
avalanch6
06/11/2005, 13:38
Y esta a punto de salir la 5 parte segun he podido ver en varias paginas de internet :)
Covenant
06/11/2005, 17:22
HUAAAA! Acabo de verlo en la página oficial. La 5 expansión es en una Universidad e incluye (aparte de mapa y cartas) contadores de "tripas" y reglas para utilizarlos en cualquier expansión :smile: