Ver la versión completa : Radio Abando
KrugerxExodia
19/10/2005, 17:29
He pensado la posibilidad de crear una RadioAbando
Todo con canciones heavys y rock (se aceptan mas pero bisbales, OT's y demas no gracias :smile: )
Que te parece...
imported_PeLuSa
19/10/2005, 17:34
Se hablo en su dia pero los servidores con nuestras conexiones como mucho aguantarán 19 usuarios (como mucho y emules fuera) un servidor para radio es CARISIMO.
Ese fue el problema en la anterior vez... pero seria discutible
avalanch6
19/10/2005, 18:41
Lo muevo para la comunidad a ver que piensa la gente.
En cuanto a lo de la radio a mi en su momento me parecio una gran idea pero desde luego habria que comprometerse y sobre todo que lo organicen entre varias personas y demas y lo ya comentado de ver tecnicamente de si seria posible y que se necesita, me parece un proyecto interesante pero al que habria que dedicarle tiempo.
Asi que mojense señores :)
KrugerxExodia
19/10/2005, 18:47
Yo tengo 3mb de conex con 600 subida, un pc 24h encendido.... pero no tengo ni un puto duro, ni se como se hace eso de la ip a traves del winamp...
Si me ayudais... yo os doy radio
A mí el tema me suena a chino pero anda que no molaría! :-D
estoy muy pez en temas "ordenadorateriles"... :oops:
ayns molaria pero fijo se acabaria oyendo a saltos o como er culo por la saturacion de conexiones :(
Zé Pequenho
19/10/2005, 19:55
Me sumo a la opinión de que estaría de puta madre, pero puede que los medios estén un poco limitados... Ayudaré en lo que pueda a pesar de no tener demasiada idea de como va esto de montar radios.... :)
No estaría mal, como idea, que hubiese "programas" de radio que fuesen de las tendencias musicales del usuario que lo llevase...
Atrapado
19/10/2005, 21:01
io me ofrezco voluntario a poner musiqueo del weno un par de veces a la semana las horas que consideren oportunas 8)
A ver si esto llega a buen puerto que sería interesatne
dr terror
19/10/2005, 21:39
Molaria :lol:
He pensado la posibilidad de crear una RadioAbando
Todo con canciones heavys y rock (se aceptan mas pero bisbales, OT's y demas no gracias )
Que te parece...
Me parece muy buena idea.
KrugerxExodia
20/10/2005, 16:16
io me ofrezco voluntario a poner musiqueo del weno un par de veces a la semana las horas que consideren oportunas 8)
Weno me ofreci yo a 24 h 7 dias a la semana, pero weno si algo me pasar apuedes ser el auxiliar
Covenant
20/10/2005, 16:45
Weno me ofreci yo a 24 h 7 dias a la semana, pero weno si algo me pasar apuedes ser el auxiliar
Esque lo que realmente molaría es que muchos de los habituales participáramos. Si pinchas tú sólo 24-7 entonces más bien sería radio Exodia y no radio Abando.
Yo tb tengo un servidor de shoutcast corriendo en mi casa, y no por eso digo que es radio abando.
Killer Klown
20/10/2005, 16:52
WA!!!!!!! APARECE KE AKI NOS KOMEN CHACHO!!! a ver kuando kerais una sesion wapa kontar konmigo pero no heavyata lo siento...
KrugerxExodia
20/10/2005, 17:28
Esque lo que realmente molaría es que muchos de los habituales participáramos. Si pinchas tú sólo 24-7 entonces más bien sería radio Exodia y no radio Abando.
Yo tb tengo un servidor de shoutcast corriendo en mi casa, y no por eso digo que es radio abando.
Ahi tienes razon no lo habia pensado desde ese punto de vista.
Pues entonces los que pinchemos nos podemos poner de acuerdo.
imported_Flubber
20/10/2005, 17:29
Recuerdo que en su dia hice un post titulado ( Radio Abandomoviez ) incluso hice un logo y todo.
imported_Flubber
20/10/2005, 17:31
La radio iba a tratar de poner musica de bandas sonoras de terror y de los noticiarios del cine de terror actual directos a radio abandomoviez.
KrugerxExodia
20/10/2005, 17:37
Exactamente!
Yo igualmente dejaria una radio auxiliar solo con musica y que vaya poniendo canciones sin ke nadie pinche
imported_Flubber
20/10/2005, 17:38
Ya ves!! musica de buenas bandas sonoras de terror.
Atrapado
20/10/2005, 22:28
seguimos a la espera :-D
BonScott
20/10/2005, 22:48
Vayamos por partes, si abarcamos mucho (revista,radio,etc....) al final nada de nada..... :-o
KrugerxExodia
23/10/2005, 01:28
Tienes razon, yo propuse lo de la radio pq eso da poco trabajo
y que tal un podcast? solo hace falta el Itunes.
Zé Pequenho
23/10/2005, 14:08
Una vez más el sonido de Seattle se le deja de lado... Para algunos, siempre lo llevaremos dentro... :-D
imported_Flubber
23/10/2005, 15:04
Seria la caña que hubiera una radio y mientras foreamos escucharla y tener un post exclusivo de la radio :-D dejando nuestras opiniones y nuestras anecdotas ^^ ojala este sueño se haga realidad seria la leche!
Atrapado
23/10/2005, 22:26
no lo veo tan complicado, a ver si mañana miro un poco como va eso de los servers y esas cosas y vamos comentandolo.
KrugerxExodia
24/10/2005, 10:43
Si me explicais como se hace eso, yo os la hago que tengo wena conex
Atrapado
24/10/2005, 13:09
esta tarde noche veré a alguien que sabe como va eso de emitir por internet, cuando sepa algo fijo os lo digo
Covenant
24/10/2005, 16:38
Veamos...
- Exodia pone la conexión...
- Monta el servidor (Shoutcast o el que sea)
- Creamos una cabecera de audio para la radio (rollo KissFM, pero que diga RadioAbando o algo por el estilo)
- Creamos un par de pistas de audio tipo publicidad para que el servidor las ponga aleatoriamente de vez en cuanto (tipo Rein llamando lloto al Pelu, Grima comiendo morcilla, o Txarli diciendo lo de la mano... )
- Abrimos un FTP, nos dividimos los días y cada uno subimos a una carpeta los archivos de audio que queremos que suenen en nuestro horario...
- Exodia programa los horarios poniendo cada día lo que hemos subido y si alguien falla rellena con pistas suyas o lo que sea...
¿Qué os parece?
imported_Flubber
24/10/2005, 16:57
Como mola!! ojala que al final se haga realidad ( radio abandomoviez - la radio del terror ) suena bien y todo.
Covenant
24/10/2005, 17:50
Respecto a los horarios... Si una semana tiene 7*24 horas, eso nos deja con 168 horas a repartir entre los usuarios que quieran participar.
Podríamos ir presentando voluntarios para ver cuantos minutos semanales tendríamos que preparar.
avalanch6
24/10/2005, 20:26
Veamos...
- Exodia pone la conexión...
- Monta el servidor (Shoutcast o el que sea)
- Creamos una cabecera de audio para la radio (rollo KissFM, pero que diga RadioAbando o algo por el estilo)
- Creamos un par de pistas de audio tipo publicidad para que el servidor las ponga aleatoriamente de vez en cuanto (tipo Rein llamando lloto al Pelu, Grima comiendo morcilla, o Txarli diciendo lo de la mano... )
- Abrimos un FTP, nos dividimos los días y cada uno subimos a una carpeta los archivos de audio que queremos que suenen en nuestro horario...
- Exodia programa los horarios poniendo cada día lo que hemos subido y si alguien falla rellena con pistas suyas o lo que sea...
¿Qué os parece?
Yo hice radio hace algunos añitos asi que puedo hacer algun programilla con mis grandes dotes de locucion :):)
Covenant
25/10/2005, 10:44
¿Y pondrás a Bertin? :x
avalanch6
25/10/2005, 14:20
Sin duda :)
Covenant
25/10/2005, 15:31
Entonces solicito que Avalanch tome el control de este proyecto instantaneamente :lol:
KrugerxExodia
25/10/2005, 18:13
Perfecto.
Yo tengo mis dominios, pero son webs de clientes el 80% y las mias y estan todas bajo la misma pass.
Alguien puede optar por comprar un espacio ilimitado por 27€ al año (enviadme mp)
Por lo demas estupendo, quien sepa manejar bien esto que me avise y me repase pq hace mucho que no me lio con estos programas y no me acuerdo de nadaaaaaaaaa
Atrapado
25/10/2005, 22:56
Voluntario pa la radio, contad conmigo
Covenant
26/10/2005, 08:37
Yo tengo mis dominios, pero son webs de clientes el 80% y las mias y estan todas bajo la misma pass.
Alguien puede optar por comprar un espacio ilimitado por 27€ al año (enviadme mp)
Para la radio no necesitamos espacio en si, necesitamos una conexión desde la que broadcastear... el espacio es lo de menos, cualquier ftp en nuestras máquinas para compartir con el que ponga la radio nos basta...
KrugerxExodia
26/10/2005, 09:33
Perfecto.
Pues nada ahora solo queda planearlo, que alguien me de nociones como manejarlo y listo! Radio 24h!!!
qué velocidad de subida tienes, kruger?
a que velocidad de bits se va a emitir? es importante porque de eso dependerá la cantidad de oyentes que se puedan conectar.
Covenant
26/10/2005, 10:51
Si vas a poner el servidor de radio en tu máquina empieza a echarle un ojo al Shoutcast u otro programa de broadcast de radio y mírate algún tutorial. Así te vas haciendo una idea de como va ;)
KrugerxExodia
29/10/2005, 01:42
Pues tengo 600kbs de subida... creo que sera suficiente no nubus?
imported_Flubber
02/11/2005, 22:50
Como tira el temo de hacer este glorioso sueño realidad?
ya teneis la forma ho tenemos que esperarnos?
imported_Flubber
11/11/2005, 16:36
Como sigue el tema?
Covenant
11/11/2005, 16:55
No sigue. Si Exodia quiere que ponga a andar la radio y hacemos una programación.
Yo llego tarde pero..... ME PIDO UNA FRANJA PARA PONER HARDROCK OCHENTERO Y HORTERAAAAAAAAA!!!!!! :smile: :smile: :smile: (o punk mas underground, k tambien mola en ocasiones)
think4you
11/11/2005, 17:39
Yo llego tarde pero..... ME PIDO UNA FRANJA PARA PONER HARDROCK OCHENTERO Y HORTERAAAAAAAAA!!!!!! :smile: :smile: :smile: (o punk mas underground, k tambien mola en ocasiones)
Oyeahhhhhhhh!!!!
http://www.musicmayhem.com/sryper4.gif
Oyeahhhhhhhh!!!!
http://www.musicmayhem.com/sryper4.gif
TO HEEEEEEEEEEEEEEEELL WHIT THE DEVILLLLLLLLL!!!!!!
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: entre esos, Dokken, poison, Warrant y la epoca ochentera de KISS tengo infinidad de material hortera hortera.... pero maravilloso, k conste :)
dr terror
11/11/2005, 23:31
Impagable el videoclip correspondiente al temazo "soldiers under command". mallas a rayas, calentadores, cardaos y biblias a sacoooo!!!. Stryper rules !!!
In God We Trust :-)
dr terror
12/11/2005, 00:40
Pues yo dispongo de material suficiente para currarme un espacio dedicado al metal más underground, repleto de bandas de culto!! Eso si, intercalando grandes temazos irrepetibles de la historia del rock. Si a alguien le interesa me pongo a ello, para mi sería todo un placer. :)
BonScott
12/11/2005, 08:53
Pero hay radio o no hay radio...?????
think4you
12/11/2005, 14:25
Stryper - To Hell With The Devil.mp3 (ed2k://|file|Stryper%20-%20To%20Hell%20With%20The%20Devil.mp3|3969496|84B4 05E5894043FF23E1811DC2A17DA6|/)
Que caña!
Dios, los Stryper que buenos son los cabrones junto con Tnt, Bon Jovi, Europe, Gun, Gun´s And Roses, Sangre Azul, Beethoven R, Alice Cooper, Dokken, White Lion son de mis favoritos del Hard Rock hay mas pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza.
BonScott
12/11/2005, 16:11
Yo los vi aqui,en Lorca....!!!!!
Y joder como se me han podido pasar AC/DC tanto con Bon Scott y Brian Johnson.
think4you
12/11/2005, 20:14
Yo los vi aqui,en Lorca....!!!!!
Stryper Lorcarock 2005 (Sonido malo) By Stratoman.avi (ed2k://|file|Stryper%20Lorcarock%202005%20(Sonido%20malo) %20By%20Stratoman.avi|444528640|06F4844A44053ADCBE 44149E41890DE2|/)
Igual sales en el video :lol: