Ver la versión completa : KDD VIRTUAL 6 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00H (FORO Y CHAT)
En total hay 5 usuarios online :: 5 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
La mayor cantidad de usuarios online fue 48 el Mie Oct 15, 2003 4:37 pm
De eso hace la tira ya! 2 añotes!
¿quedamos un día para batir el record? Por ejemplo propongo una hora en la que la gente no suela trabajar ni dormir ni que esté de farra. ¿Qué tal el jueves 28 de este mes a las 21:00?? (para dar una semana de margen a que se entere la gente).
No sirve para nada pero veremos lo que es actualizar y ver tropecientos mensajes nuevos XD
Hala! ha hacer prácticas con los dedos y a tomar mucho colacao!!! :lol:
PD: tomar katovit con café se considerará "doping" :x
*Título editado por Halloran
eto e una kdd foreril? :lol: yo taré prente.. ejem presentee!!!!
kaka, va a ser ke no, no se puede proponer otro dia u otra hora? aynsss
Yo he propuesto algo que me ha parecido bien pero tan solo es una idea por aquello de no concretar nadie pero cualquier día u hora es válido por supuesto :)
eso ya lo propusoo el pelu y no eske tuviera muxo exito
Mr Voorhees
18/10/2005, 21:04
mmm... se intentara de estar :-D
Pues hay que superarse. Abandon es la pollaaaaa!!!!!! señor, sí señor! :lol:
Al que no esté se la habre expadiente!!! XD
Mr Voorhees
18/10/2005, 21:08
:smile: :smile: :smile: :smile:
Señor, si señor!!!!!
mejor, al ke no este baneo :smile: :smile: :smile:
KrugerxExodia
18/10/2005, 22:12
Ahi ahi, a rebentar el server a posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weno tp hay que pasarse :smile:
freakuri
18/10/2005, 22:19
Me uno a la liada :lol: :lol:
Contad con mi hacha.
Un Saludo
BonScott
18/10/2005, 23:25
Y con mi arco....
Vamos, que aquí medio foro se deja la mula en marcha y no es capaz de dejarse el Firefox abierto mientras está conectado al foro :x .
PD: Contad con mi... horchata o algo :? .
Me uno a la fiesta :lol: :charge: ya direis cuando sera el dia "D" y la hora "H".
A ver, yo dije esto:
¿Qué tal el jueves 28 de este mes a las 21:00?? (para dar una semana de margen a que se entere la gente).
pero si va mal se cambia. Eso sí, no empecemos a poner días cada uno porque es lógico que ninguna fecha va a ir bien a todos y que no vaya a a pasar que no haya manera de ponernos deacuerdo.
Dije esa hora y día basándome e que no fuera una hora en la que la gente suele trabajar o estudiar, en que no fuera fin de semana por si la gente está de fiesta y dejando una semana de tiempo para que la gente se vaya enterando.
Aunque el record es de asistentes y no de mensajes, se puede abrir un hilo en plan "yo estube aquí" para que "firmemos" todos y lo titulamos "prente" en honor a los ciegos Frodisianos :lol:
imported_colt
19/10/2005, 05:15
Bueno, yo no sé si podré estar, pero puedo dejar el foro abierto, y es como si estuviera, o no?
Oye Txarli, ¿y un domingo, que todo el mundo ta pasado del día anterior, no sería mejor? Es más probable que esté la gente un domingo a esa hora por aquí, aunque quizás me equivoque.
Pues eso, elegid día, espero no me cojais en la autoescuela, y aquí nos veremos!!! :)
La hemos de armar, pero de las buenas, eh? :x :lol:
Hpmbre pues no es mala idea un domingo a la hora de cenar. ¿Os parece mejor el domingo día 6 de noviembre? El domingo 30 mejor que no porque entre la quedada del sábado y la castañada del lunes a lo mejor a la gente se le pasa...
imported_colt
19/10/2005, 08:10
Por mi, por ahora, vale, contar conmigo :)
Covenant
19/10/2005, 09:06
Bueno, yo no sé si podré estar, pero puedo dejar el foro abierto, y es como si estuviera, o no?
No, tienes que actualizar la página o no se te cuenta. La página no se actualiza sóla y si la página no se actualiza en el cliente, el servidor no te cuenta como Online (creo que sólo tienes una ventana de 5 minutos para que te cuenten)
avalanch6
19/10/2005, 09:08
Pero mira que sois frikis la ostia!!!!
PD: por cierto, podeis contar conmigo :smile: :smile:
Covenant
19/10/2005, 10:12
¿Frikis? ¿dónde?
KrugerxExodia
19/10/2005, 10:29
Y con mi arco....
Y con mi guante (es que freddy no tiene arco ni na)
¿algún moderador puede cambiar el nombre del hilo y poner el día 6 de noviembre para que se entere la gente?
También se podría avisar al pelu para que lo dijera en la web.
Pero mira que sois frikis la ostia!!!!
pozí :oops:
dr terror
19/10/2005, 13:04
Contad con mi bisturí para tan relevante hazaña :lol:
BonScott
19/10/2005, 14:02
Porque no pedimos a un administrador o al web master que ponga un banner de publicidad anunciando el evento, asi nada mas entrar todos quedarian enterados...Poniendo algo asi como kdd virtual o algo por el estilo......
KDD VIRTUAL 6 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00H podría ser el nombre :)
Pues me iba mejor el jueves q el domingo que no se si estare porque me voy fuera vengo tarde ese dia :( pero virtualmente contar conmigo :?
Otia! es que yo que sé. :oops: :( Como os parezca...
KrugerxExodia
19/10/2005, 18:49
Tu intentalo :smile:
Rioga te orvidas de ke er jueves exactamente a las 21 llega Caleb al aeropuerto??? Txarli eres brujo nen!!! mira q hay fechas y horas y justamente pusiste esa xDD, vale ke e una tonterida pero q casualidad tb q fuera tan exacto :lol:
JUASSSSSSSSS ORGIAAAA ABANDOMOVIESERA! :smile:
A ver si os poneis de acuerdo chatines! :x
osti natalia! ha sido sin querer :oops:
jajaja si me ha hesho musha gracia la coincidencia, brujillo!!!!!!!
Halloran
19/10/2005, 23:05
A ver si batimos el record de Ma(r)ximas personas a la vez.
PD: Si has notado el chiste sutil que hace referencia al famoso camarote, enhorabuena.
freakuri
19/10/2005, 23:07
Si estoy vivo..............alli estare :D :D :D
Crypt Keeper
20/10/2005, 00:31
Poss va a ser q yo tare en el Video currando, asin q... :shock: Pero pronto me van a poner terness y qizas sea antes d esa fecha :x
Rioga te orvidas de ke er jueves exactamente a las 21 llega Caleb al aeropuerto??? Txarli eres brujo nen!!! mira q hay fechas y horas y justamente pusiste esa xDD, vale ke e una tonterida pero q casualidad tb q fuera tan exacto :lol:
No sabia cuando venia pero ejem el 28 es viernes, no es jueves .
PD: Mis errores en las fechas continuan haciendo mella en el foro :x
anduriel
20/10/2005, 09:47
:( a esa hora y ese día no puedor... diossssssss k trauma, ni sikiera puedo ir a las kdds on line :( :( :( :(
anduriel
20/10/2005, 09:48
ohm, auynk si es el viernes 28 si puedo, si es el jueves 28 no :-)
KrugerxExodia
20/10/2005, 10:21
A liar la gorda jaja
dr terror
20/10/2005, 10:36
A liar la gorda jaja
Te has comido una "g" (entre la "i" y la "a" de liar) :smile:
KrugerxExodia
20/10/2005, 10:40
Que vas a ligarte a una gorda? Suerte tio :smile: a ver si la consigues :lol:
jajaja q empanaos q tamos ultimamente en abando! yo no puedo er 28, si es jueves o viernes ya no lo sé xD pero en fins q sea cuando a la mayoria le vaya bien :)
KrugerxExodia
20/10/2005, 18:39
Bueno bueno bueno
Pues hay que aclara la fecha!!!!!!!!!
Que no falte ni satanas! :-x
anduriel
21/10/2005, 12:53
al final k día es??????????? el 6 es domingo, yo creo k un domingo es más complicado pillar a todo el mundo no? no sería más fácil un viernes a la tardiña o un día de semana??
Rioga te orvidas de ke er jueves exactamente a las 21 llega Caleb al aeropuerto???
¿El Calebín que yo conozco? Saludos de mi parte :) .
Chiiii jeros!!! se viene pal salon del manga!!!, a ve si tas conectao un dia ke se venga pa mi casa y hacemo otra sesion webcamera :oops:
Síiii :lol: , supongo que podré :) . Venga, no forochateemos que nos pegan jajaja :-) .
PD: :oops: x1.000 XD.
mondocanibal
21/10/2005, 22:25
yo creo que un domingo a eso de las 4 de la tarde seria ideal , a esa hora casi to el mundo está en casa.
po seria lo suyo mondo, pero no se pq razones los domingos es uno de los típicos dias más vacios der foro... será q to el mundo ta recuperandose de los prentes y demás jolgorios? :lol:
Travis Bickle
24/10/2005, 00:26
Bueno, sea el día que sea, mi pc estará prendido con el mozilla abierto aquí... :lol:
PD: Buena e ingeniosa idea! ;)
yo creo que un domingo a eso de las 4 de la tarde seria ideal , a esa hora casi to el mundo está en casa.
recuerda llamarme por teléfono que aún estaré en la cama :smile: :smile: :smile:
rein-raus
25/10/2005, 03:46
Si finalmente se hace el 6 de Noviembre felicitarme todos ke ese dia es mi kumple y por supuesto intentare estar para batir ese rekord ke ademas rekuerdo ke eramos tanta gente por una movida ke hubo.
REINRAUS
mondocanibal
25/10/2005, 20:24
recuerda llamarme por teléfono que aún estaré en la cama :smile: :smile: :smile:
y a la hora que tu propones yo estaré currando , lo mio ni con despertador se arregla.
Covenant
26/10/2005, 08:42
Bueno, sea el día que sea, mi pc estará prendido con el mozilla abierto aquí... :lol:
PD: Buena e ingeniosa idea! ;)
Y dale! Que eso no sirve de nada. Cuando abres la página, se te da de alta como cliente activo, pero si no recargas la página el servidor no tiene manera de saber que estás ahí.
Si quereís hacer algo así, programad en las tareas programadas que se abra el firefox a la hora determinada con esta página...
si no os llevareis una sorpresa desagradable.
Si finalmente se hace el 6 de Noviembre felicitarme todos ke ese dia es mi kumple y por supuesto intentare estar para batir ese rekord ke ademas rekuerdo ke eramos tanta gente por una movida ke hubo.
REINRAUS
Pues montamos una movida, coñe! yo que sé... baneamos al peluso... o algo...
TODO POR LA AUDIENSIA!!! :smile:
KrugerxExodia
26/10/2005, 09:34
REINRAUS
A ver si no va a aguantar el server todos a la vez posteando como locos!!!! :smile: :smile: :smile:
Propongo, que se cambie el título del hilo, a este, por ejemplo :) :
KDD VIRTUAL 6 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00H (FORO Y CHAT)
imported_colt
27/10/2005, 06:45
Secundo la moción :x :lol:
Meiga_do_Hio
28/10/2005, 11:38
me apunto a la quedada, asi que tendre que ir a un ciber a gastar unos dineros, ggggggggggggggg!!! pero todo sea por una buena causa!! 8-)
Propongo, que se cambie el título del hilo, a este, por ejemplo :) :
KDD VIRTUAL 6 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00H (FORO Y CHAT)
mezlcar foro y chat puede resultar piligrosooooooo :x
En esta vida hay que arriesgarse mucho :x .
PD: Gracias Halloran por cambiar el título del hilo :) .
freakuri
29/10/2005, 19:06
Nos vemos en el foro, en el chat, en mi casa, el bar o donde sea :)
Mmm, pensaba en hacer una quedada en el Messenger, pero seguro que no lo aguantaría :-) .
imported_colt
30/10/2005, 06:27
Jajajja, no nos tientes... :lol:
Mejor que no, porque ya me veo todos haciendo zumbidos y poniendo emoticonos raros y mandando guiños hasta que el Messenger haga *plof* :lol: .
Si puedo aki estaré, q tengo curiosidad.
No sabia q habia chat aki tendre q echar una ojeada ese día.
Ei el del cumpleaños (perdon se me olvidó tu nick :oops: eso de ser nueva...) espero que nos invites a tarta mmmm y si pue ser de keso mejor que mejor yo te regalaré algo mu bonito.
Que mal que está la gente...
Por cierto, yo me apunto. Menuda locura. Jajaja. :lol:
no nos kedaremos todos kolgados por el servidor no¿
Crypt Keeper
05/11/2005, 13:19
Finalmente mñn podre asistir aunq trabaje... y cómo sera posible eso...???
http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=18457
:lol:
dr terror
05/11/2005, 13:40
Me temo que si :(
imported_colt
05/11/2005, 13:53
Me temo que si :(
No seais gafeeeeeeeeees!!! :P
Pues que sepais, que mañana a las 8 (una hora más en la península) estaré aquí para hablar con vosotros, resolver vuestras dudas serxuales y existenciales, y de paso, ganarme unas perrillas :x :smile:
Nada, no sé como me las apañaré, estando atento a IrCap y foro, pero se hará como mejor pueda. Un abrazo, y hasta mañana :-D
BonScott
05/11/2005, 13:59
yo no se, a las nueve juega el getafe-barça por el canal +.....
yo no se, a las nueve juega el getafe-barça por el canal +.....
andaaaa :? puto futbol mare mia... :cry:
BonScott
06/11/2005, 00:32
Oye, que los demas tenemos vida social tb eh?? Despues de pasarme una semana entera saliendo a las 10 de trabajar, apetece irse con lso amigos y la novia un rato... :smile: :smile: :smile:
Oye, que los demas tenemos vida social tb eh?? Despues de pasarme una semana entera saliendo a las 10 de trabajar, apetece irse con lso amigos y la novia un rato... :smile: :smile: :smile:
jaja jodr eso si, pero solo por el partido....ahi es donde m extrañaba (beuno..extrañar extrañar no, la palabra es ME JODE jajaja porke nose..odio el futbol, no t sientas criticado)
imported_colt
06/11/2005, 07:24
Ya somos dos con el mismo sentimiento futbolero...
Y yo que aplacé la orgía para venirme a la kdd... ¿No cuela, verdad? :lol: :x :smile:
Hasta la noche!!! :)
rein-raus
06/11/2005, 10:24
Eh, ke hoy es mi kumpleaños y aunke juegue mi barça nadie puede faltar a la cita eh ? Aunke solo sea para felicitarme y largaros korriendo a ver el futbol.
REINRAUS
imported_colt
06/11/2005, 11:07
Garantizado que ahí estaremos!!! :)
freakuri
06/11/2005, 11:19
Pues esta noche escucharé el futbol por la radio!! No puedo faltar a la cita!!!
8) 8) 8) 8) 8)
Covenant
06/11/2005, 12:29
Espero poder pasar luego... si no, aunque sea programaré que se abra esto para salir en las "fotos familiares" ;)
JoRDiTXu
06/11/2005, 12:38
Se intentará estar presente, pero ya se verá ya.... :-D
darkness
06/11/2005, 15:58
Intentare estar prente... digo... presente :)
anduriel
06/11/2005, 16:07
:( menuda mierda... yo a esa hora no puedo, estaré en el tren de camino a mi Santiago kerido :( :( pues na, k lo pasen ustedes bien, a ver si se repite y puedo ir en la próxima. Es k un domingo :( ...ya os vale jodíos :-x
Weno, pues para que veáis, he puesto un automensaje en el IRC para que anuncie la quedada cada 60 minutos :) ...
http://img335.imageshack.us/img335/2013/anunciokddirc2dl.jpg
dr terror
06/11/2005, 19:19
Modo gafe ON
Venga!!!! que ya queda pocooo!!! y todavía no se nos ha caído la conexión!!!!
Modo gafe ?
Covenant
06/11/2005, 20:04
Si, pero tampoco es que estemos muchos ahora mismo...
Pues me acabo de enterar ahora mismo de esta kedada...
Covenant
06/11/2005, 20:30
Cada vez estamos menos!
Covenant
06/11/2005, 20:43
No lo conseguiremos! :( :( :( :( :(
dr terror
06/11/2005, 20:45
No lo conseguiremos! :( :( :( :( :(
Tranquilo, que seguro que a las 8:59 esto se peta :)
Covenant
06/11/2005, 20:47
Noooooooooooooo.... hay que ser derrotista desde ya! :lol:
dr terror
06/11/2005, 20:51
No tío, estaran en el ierrece ese :smile:
Gente en el IRC: 17
Gente en el foro: 13
:-( :-( .
dr terror
06/11/2005, 20:54
Gente en el IRC: 17
Gente en el foro: 13
:-( :-( .
puto futbol :-x
JoRDiTXu
06/11/2005, 20:55
Presente.. :-D
Que poca gente.... :shock:
dr terror
06/11/2005, 20:59
Creo que ya es la hora. Presente 8)
Proteneo
06/11/2005, 20:59
Yo ahora ya estoy aqui, a ver si entra mas gente.
Venga, que esto se anima. 8)
Covenant
06/11/2005, 21:06
Bien ya sólo nos faltas casi 40 personas más :lol:
Y pensar que me he levantado para esto...... :x
si kieres llamo a mis padres :smile: :smile: :smile:
yo tb toy aki, aun empoiando encontré un huekin pa dejar mi firma
La verdad, pensé que la gente se animaría más. A lo mejor la culpa sea del fungor. :smile: :smile: :smile:
me meto en el irc y se ponen a jugar al trivial............. :( :( :(
Ya está parado XD, a ver qué os contáis :-) .
freakuri
06/11/2005, 21:19
El BarÇa mueve masas, :lol: :lol: :lol: :lol:
PRESENTE!!!!
Covenant
06/11/2005, 21:21
Si es que...
imported_colt
06/11/2005, 21:23
Como dije, yo ya toy dentro, aunque ahora vengo y posteo... si es que uno tiene la cabeza en el trivial, digo, en otra parte :x :lol:
Covenant
06/11/2005, 21:27
Hay que ver que hay más animación en el irc que aqui... ver para creer.
Y donde está el Txarli? primero nos lía y luego se pierde...
Hay que ver que hay más animación en el irc que aqui... ver para creer.
Y donde está el Txarli? primero nos lía y luego se pierde...
Eso, eso. El que ha propuesto esto ni siquiera está. :cry:
Covenant
06/11/2005, 21:36
A la hoguera!
Recordad... para entrar al IRC desde la web (que no cuesta NADA):
http://abandomoviez.net/irc.htm
impresionable plantacion de nabos ke habia en el canal :( :( :(
Crypt Keeper
06/11/2005, 21:41
http://img484.imageshack.us/img484/359/walkie8yf.jpg
Wenas noites qedadiles virtuales dsd el curro... cambio...
ggggggggrrrrrruuuuuuuuuuuuu!!!
Recordad... para entrar al IRC desde la web (que no cuesta NADA):
http://abandomoviez.net/irc.htm
No me deja entrar al Irc me salen X por toda la pantalla
Pon un nick y dale a connect, es lo que yo he hecho.
siempre me sale esto
http://i8.photobucket.com/albums/a11/la_afro/Dibujo.jpg
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO E LLEGAO TARDE!!! :( :( :( (mi padre a estado kon el puto ordenador haciendo kosas y no me podido poner antes.....) :( :( :( :(
sigue alguien supongo no¿
PD: felicidades rein raus!!!
(mierda, tenia k haberme fijao en k ya habia un hilo pa tus felicitaciones :cry: , sorry)
La_afro, comprobado que no salen las imágenes :-( , pero se supone que más abajo hay una ventana de Java donde cuando termine de cargar saldrá lo de poner tu nick :) .
Por cierto, hoy hemos sido 22...
http://img.photobucket.com/albums/v167/JeRoS/Windows/22enIRC.png
Pero el récord sigue estando en 34 :( .
pues no sé pq le doy le doy y espero tiempo a ver si se carga pero de las X esas no se kita en fin pues na no podree xatearr
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( .
imported_colt
07/11/2005, 06:00
Tendremos que planear otra...
CUANDO NO HAYA FURBOL!!! :lol: :x :smile:
Eso si, ha sido divertida la cosa en el IrCap, a pesar de ser la fiesta del rabo :-x
Saludos a todos, nos leemos!!! :)
y yo sin poder estar pq m pc me tiene mania :(
fijate yo ke pa una vez ke me meto en el irc me los encuentro jugandoal trivial :( :( :(
Covenant
07/11/2005, 12:48
Si es que el futbol tira... Mala elección de fechas.
rein-raus
07/11/2005, 13:20
Jugaba mi barça y yo estuve presente, hay ke ver esta gente, habra ke planear otra fecha.
REINRAUS
No pude entrar a pesar de haber sido yo quien lo propuse :cry: y ya veo que no he sido el único (ojo que lo mío no fue un motivo futbolero!!!) :D
Covenant
07/11/2005, 15:05
¿Estaban tus pelotas de por medio? Mira si eran asuntos de faldas y has perdido el partido no te lo perdonamos :D
Covenant
07/11/2005, 15:32
¿Os habeís dado cuenta que ahora estamos más que ayer? :lol:
Hombre, dejar el IRC en marcha y ver el partido no es tan difícil :lol: .
Covenant
07/11/2005, 16:21
Bueno, yo no es por llevar la contraria miento, si que es por llevar la contraria, pero no se que interés tiene dejar abierto el irc para decir "esta es la vez que ha habido más peña away en la historia del canal"... lo interesante es que la gente entrase. Incluso los que no entran habitualmente.
Yo contaba con que la gente no hablaría mucho... pero lo importante era superar los 34 usuarios conectados, ¿no era esa la idea? :-) .
freakuri
07/11/2005, 20:02
Yo contaba con que la gente no hablaría mucho... pero lo importante era superar los 34 usuarios conectados, ¿no era esa la idea? :-) .
....Y al final fuimos pocos y hablamos mucho :lol:
¡Eso sí! Pues así siempre :-) :-) :-) .
imported_colt
08/11/2005, 12:39
Que se lo digan a Jeros :lol: :x
Vivo con tu madre en un castillo...
8) .
rein-raus
08/11/2005, 12:45
habia un tal PRENTE ke hablaba por los 4 kostados. :smile: :smile: :smile: :smile:
REINRAUS
imported_colt
08/11/2005, 13:10
Si, y que no le gustaba mucho el trivial :smile: :x
Covenant
08/11/2005, 13:16
y que sólo hablaba de irse de putas :smile: :smile: :smile:
Que se repita, que se repita :brindis: :brindis: (de horchata).
Por ejemplo :) , ¿hilo nuevo mejor?