Ver la versión completa : ( El informe abandomoviez )
imported_Flubber
17/10/2005, 14:50
Este post es como un anuario en el que pondre las cualidades de algunos foreros.
KrugerxExodia: Por lo que e visto es el experto en firmas muy curradas.
Halloran: Es el experto en bandas sonoras: recuerdo cuando me conseguio la banda sonora de deep blue sea y la de freddy vs jason score gracias a el.
Rein-Raus: E de decir que es el que tienes mas montajes hechos y por mi parecer bate la lista de los records,pero vamos que a mi me gustan todos los montajes que haceis ( no ai competencia ninguna )
Jeros: Para mi es el jugaor mas divertido con el que jugue por la red al half-life incluyendo al entrañable xavi,y tambien e de decir que pasado muy wenas coñas con el en las chateadas.
Tierrasanta: Sin tu ayuda y las chateadas que nos metiamos nunca hubiera aprendido a usar el photoshop y hacer caratulas divx por eso te doy mis mas grande agradecimiento desde aqui.
Pelusa: La mejor web de terror en español que e visto en mi vida y muy buen director de cortometrajes.
Wario: El mejor fotomontajeador que e visto por estos lugares y sobre todo una bomba senxual como el dice,tus fotomontajes de desnudez siempre quedaran aqui.
Ninfu: Que puedo decir... sin ella nunca hubiera conozido este agradable lugar donde cada dia evolciona mas y crece mucho mas,desde aqui te digo gracias por enseñarme este mundo y sin ti nunca hubiera encontrado la pelicula de pesadilla en elm street.
Grima: Yo se que siempre e tenido algunos fallos y el bueno de grima siempre me los advertido y correjido y eso en parte se agradece.
mario chuache: un gran homosexual :lol: :lol: :lol:
luis frodito: una maricona rompedora :smile: :smile: :smile:
luis frodito: una maricona rompedora :smile: :smile: :smile:
:lol: :lol: :lol:
PD: no mas forochat :x
kei: hijo mio y un gran zooflilico :smile:
KrugerxExodia
17/10/2005, 15:28
:smile: :smile: :smile:
Grima: Yo se que siempre e tenido algunos fallos y el bueno de grima siempre me los advertido y correjido y eso en parte se agradece.
Que grande, que grande :smile: :smile: :smile:
imported_lordjohnny
17/10/2005, 23:13
Venga, di algo bonito de mi, aunque sea mentira :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
BonScott
17/10/2005, 23:15
Eso eso, di algo de todos los foreros, por lo menos de los activos.....jijijiji.....
Mr Voorhees
18/10/2005, 01:06
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Como os tirais los trastos!!!
imported_colt
18/10/2005, 02:37
Que sería el informe Abandomoviez sin el forochat??? :smile: :smile: :smile:
rein-raus
18/10/2005, 04:14
ke grande eres amigo Flubber !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
REINRAUS
BonScott
18/10/2005, 08:31
Dios esto esta tomando dimensiones inalcanzables.......!!! :smile: :smile: :smile:
KrugerxExodia
18/10/2005, 09:56
Eso eso, di algo de todos los foreros, por lo menos de los activos.....jijijiji.....
Defensor empedernido por no faltar el respeto a Torrente :smile:
decidme abanibí que yo os aboebé con el pene pero con amor, ojo! :smile: :smile: :smile:
BonScott
18/10/2005, 11:30
Defensor empedernido por no faltar el respeto a Torrente :smile:
Defensor de la justicia y el buen gusto.....jojojojoojojoj :smile: :smile: :smile:
Covenant
18/10/2005, 12:03
kada dya exto hes más grande :smile: :smile: :smile:
Todo bien pero este post no encajaría más en "Comunidad Abandomoviez" ?
Salu2,
Raymon
imported_colt
19/10/2005, 07:59
La vida é una tombola, tom, tom, tombola...
De ser así... ¿Quién está moviendo las bolas? :smile: :smile: :smile:
Covenant
19/10/2005, 09:33
Desde luego Flubber las está tocando... ahora lo de moverlo ya no lo se :x :smile: :smile: :smile:
Raymon, si que debería ir en comunidad, pero ¿qué sería de un post de Flubber que empezase en el subforo que termina? :lol:
KrugerxExodia
19/10/2005, 09:57
Si... tiene pinta de ser de comunidad, jaja
BonScott
19/10/2005, 11:56
http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/2295-1.jpg
imported_colt
19/10/2005, 14:59
Pues.... LAS MANOS FUERA DEL DINERO, QUE ES MIOOOOOOOO!!! :x :x :x
KrugerxExodia
19/10/2005, 15:28
Ahi te he visto gollum
imported_colt
19/10/2005, 16:42
Shhh!!! No me descubras!!! :P
KrugerxExodia
19/10/2005, 17:06
Shhh!!! No me descubras!!! :P
:smile: :smile:
alguien se atreveria a hacer un montaje de esta caratula con cabezas abandomovieras? :smile:
Bromas aparte. Flubber, a quien he tenido ocasión de conocer en una quedada y es un tío de puta madre (excepto cuando nos subimos en las farolas ante la poli ¿eh flugenio? :lol: ) ha querido rendir homenaje a quien le ha gustado con todo el buen rollo del mundo.
No quisiera ser aguafiestas pero tanta risa con la ortografía...
¿no creeis que es peor reirse por como escribe alguien (yo mismo tengo cada falta que no veas ¿eh maestro jeros? :lol: ) que cometer faltas?
No lo digo de mal rollo pero se puede molestar y con razón. :)
imported_colt
20/10/2005, 03:04
Ese Flubberiano!!! Al final te han pasado el hilo a comunidad!!!
Txarli, pienso también que lo de las faltas al final también termina por tocar las narices un poco, sobre todo si eres de los que escriben todo rápido y te saltas varias letras y tal, pero oye, entenderse se entiende igual (y si no, pues preguntamos a ver si alguien descifra) :smile:
Saludooooooooos!!! :)
avalanch6
20/10/2005, 08:19
Flubber es grande, gracais a el llegue al aeropuerto en la famosa quedada :)
BonScott
20/10/2005, 08:27
Lo importante es escribiri y que se entienda, por lo demas......inventemos nuestra propia ortografia......!!!!! :x
KrugerxExodia
20/10/2005, 09:39
alguien se atreveria a hacer un montaje de esta caratula con cabezas abandomovieras? :smile:
Pasame fotos y en un plis lo hago
Fotos hay para dar y tomar :) .
KrugerxExodia
20/10/2005, 11:08
Ya pero me da mucho palo ir buscaNDO y to, enviadme por mp las fotos que mas molen jajaja
Covenant
20/10/2005, 12:06
Lo importante es escribiri y que se entienda, por lo demas......inventemos nuestra propia ortografia......!!!!! :x
YO MATAR TÚ...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
KrugerxExodia
20/10/2005, 12:29
No ai qe acer faltas de ortojráfia avia qe figarse mas a la ora de escrivir
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BonScott
20/10/2005, 13:31
YO MORIR!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Killer Klown
20/10/2005, 16:06
Pasame fotos y en un plis lo hago
No kiero saber nada d ese montaje ke os veo venir kabrones!!!!!!!!!!!!!!! y una pista: ESTA KLARISIMO KIEN ES EL NENE FREAKY D STARS WARS EN LA PELI!!! :-x