Ver la versión completa : Post Oficial de Harry Potter y El Principe Mestizo (2008)
http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_7282.jpgFicha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7282)Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=7282)Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=7282)Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=7282)Para todo lo demás, escribir aquí.
billy_lum
13/06/2009, 14:00
Despues de esta entrega todavía vendran unas cuantas secuelas más:Harry poster, Harry pitas, Harry potas, Harry putas, Harry patos, Harry Puntas, Harry pintas, Harry pinzas, Harry pantis, Harry el sucio, Harry se va de compras, Harry y Larry, Harry universitarios, Harry se va de vacaciones, Harry primera cita, Harry superstar, Harry el origen y asi hasta el infinito..
La escritora dijo:"no voy a decir nunca, pero no tengo planes para escribir un octavo libro".
Esta es la que van a dividir en dos partes?
:smhair1:
Menú Whopper
13/06/2009, 19:21
Qué mala pata que me caigan todos los personajes bien menos Harry. Pero el de la peli, eh, que al de los libros le conozco desde los diez años y me cae bastante bien :)
Espero que valga la pena verla, y que no se inventen hechizos ridículos como el flipendo de los videojuegos y el bombarda de la tercera peli (que me recuerda a lombarda).
A mi las de Harry Potea me gustan como cine entretenido, que no aporta mucho mas que efectos pero que para pasar el rato está bién, y como ya me tragué las anteriores me tragaré esta.
kamykaze
14/06/2009, 02:40
Yo me he leido los libros y están interesantes y, aunque las películas no lleguen al nivel (lógicamente) son bastante entretenidas y visibles.
A mi los libros me gustan mucho, las pelis no están nada mal (aunque tengan sus diferencias, lógicamente).
Whopper, lo de los hechizos es lógico, no el que se los saquen de la manga, sino que en español suenen ridículos muchos de ellos... pero es que para un inglés quedan de poca madre :)
Menú Whopper
14/06/2009, 18:31
Yo tengo curiosidad por saber cómo será el videojuego, porque en el sexto libro no hay cosas vistosas como Fluffy, un troll, las arañas gigantes, el basilisco, los dementores, el torneo de los tres magos...
Deberían hacerlo tipo aventura gráfica. Todos deberían haber sido así. Pero lo que vende es el flipendo.
Las aventuras gráfica son lo mejor. Si hubiesen sido aventuras gráficas, me habría comprado todos los juegos (me conformo con sus "backups" XD).
billy_lum
15/06/2009, 00:00
Las aventuras gráficas murieron con el salto a las 3 dimensiones. Si que eran juegazos, parecido a una película pero manejada por ti. Como el monkey island 1 y 2 ninguno...
Menú Whopper
27/08/2009, 15:58
Al final la peli no estaba tan mal, pero todo el mundo me dice que es una chapuza. Una amiga hasta se durmió. ¿De verdad es tan mala?
A mí me pareció un poco extraña, dejó un regustillo raro. No sé explicarlo...
Teniente E. Ripley
27/08/2009, 18:46
Bueno a mi esta pelicula como adaptacion me parece aberrante, pk si ya las anteriores no eran fieles a los libros en esta desde el min 1 ya se estan inventado cosas q no vienen a cuento, lo q ponen del libro lo cambian y lo q no lo inventan, de verdad... Yo empeze a leer los libros de Harry Potter cuando tenia 10 años y acabe con 20 con lo cual me encantan pk formaron parte de mi infancia, adolescencia y un pokin de la madurez xDD y cada vez q veo una peli es una punzada a mi frikismo Harrypotteriano por decirlo de alguna forma xD pero las otras al fin y al cabo eran pasables y entretenidillas como pelis (recalco NO COMO ADAPTACIONES) en cambio esta bajo mi punto de vista no solo es una mala adaptacion si no k tambien es aburrida y flojilla en casi todos los aspectos...
Y respecto a lo de las 2 pelis, eso lo van a hacer con el ultimo libro, para ganar mas pasta me imagino...
Teniente E. Ripley
27/08/2009, 18:48
La escritora dijo:"no voy a decir nunca, pero no tengo planes para escribir un octavo libro".
Esta es la que van a dividir en dos partes?
Van a dividir el septimo libro en 2 pelis, no es q ella vaya a escribir otro libro.... Al menos eso dicen, pk también hubo el rumor de que esta iban a dividirla en 2...
Menú Whopper
27/08/2009, 19:15
Yo también empecé con diez años. Fue mi primer "libro gordo". :rotfl:
la peli los primeros minutos daba grandes expectativas, pero en realidad no fue nd buena fue la peor adactacion del libro q se ha hecho en realidad no valio los 2 años de espera, ahora solo queda esperar la proxima peli q sale el 11 de novienbre del 2010, esperemos q sea una muyyyy buena adactacion chaoo...
tonaloko2
07/01/2010, 12:28
las pelis d harry potter me gustan por los fx i las peleas pero desde la 5 empezron a chafear un poco en eso i en esta se centraron mas en los personajes.
no esta mal esta peli para mi es la mas aburrida pero con los mejores personajes.
segun una fuente la razon porke la peli se ven romances y menos batallas es por kerer estan a la altura de crepusculo,eso me ace enojar tanto,crepusculo es buena pero jamas le ganara a toda esta saga.
fin
tamara95
07/01/2010, 12:28
Haver vamos a ser claros el pero director de la historia es david yates es un fraude devido a la quinta i sext a pelicula. La quinta no se entiende nada sinò te has leido el libro i en la sexta en vede de preocuparse de lo k verdad importa se dedican a ver kien uno se besa con el otro i tonterias destas. espero k no pase lo mismo kon la proxima siò hp sera un total fraude.
Tamara pienso igual que tù.Columbus hizo un trabajo brillante,Mike Newell tb estubo muy bien con su pelìcula,hasta el niñaco ese de Cuaròn estubo aceptable a pesar de su tendencia a hacer las cosas a su pinta y gana,pero ese Yates...ay dios,que otro diriga Las Reliquias de la Muerte,dèmosle un final digno a esta saga de fantasìa tan popular....
kamykaze
07/01/2010, 14:05
Será porque siempre me he leido los libros antes y no se me escapa nada, pero a mi me han gustado todas las películas.
Será porque siempre me he leido los libros antes y no se me escapa nada, pero a mi me han gustado todas las películas.
Estoy de acuerdo contigo. Yo me leí los libros antes de ver la pelis y éstas me gustan mucho.
Haldir_1986
08/01/2010, 16:26
Estaba de acuerdo con esa afirmación hasta la quinta película, pero la sexta ya... Mamarrachada total (y eso que el sexto libro es mi preferido)
Las dos ùltimas peliculas son muy malas,pero me gustò mas la ùltima que esa cagada aberrante del Fènix
maripd23
21/02/2011, 13:49
en la parte donde hugry o jagrid como se escriba estaba cn harry y con el otro profesor mayor el de pociones creo k era estaban fuera del castillo y jagrid llorando por la muerte de aragorn la araña gigante que salia en la camara de lso secretos,se ve como la araña es muchisimo mas pequeña que en la peli de la camara de los secretos
respondo a maripd23:
las arañas se achicna cuando estan muertas, no se si no lo habias notado con cualquier araña que muera con un insecticida xD
Nyarlathotep
13/07/2011, 10:18
Madre mía, esta película es una vergüenza. El comienzo me dejo con la boca abierta, pensé, coño le van a dar un nuevo sabor a la saga con los efectos especiales y un tono más oscura, pero amigo, cuan equivocado estaba. La peli se torna a lo poco un dilema moral de teenagers, lo único que se saca a relucir son los problemas de parejas que tienen Harry, Ron, Hermione y Ginni(o como se escriba, después de esta bazofia todo me da igual). La gente que no se ha leído el libro se perderá pues la peli pierde el enfoque que comenté al principio, es decir, es que si la ves separada en cachitos parecen dos películas distintas. Y madre mía el final...cuando muere Dumbledore...por favor, como algo tan importante si mostro como algo tan nimio. Al final de la peli, vamos, la pena de los protagonistas era horrible(nótese el tono de ironía de la frase), por favor, con esa última frase de Hermione que dice ¨ Sabes Harry, nunca me había dado cuenta de que esto era tan bonito¨ y se ve un pájaro mal hecho volando en el cielo, COÑO; que acaba de morir Dumbledore, disimulad un poco que os la suda...
Total, una bazofia horrenda que solo vale para ir al cine y morrearte con tu chica...ni eso, porque acabas con unas ganas de endiñarle al director(y a los actores de paso, porque actúan con una indiferencia...)
eliyhector180
24/12/2011, 01:32
de mis peliculas faboritas es la segunda yla primera es destino final