PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Negra Navidad (2006)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://www.abandomoviez.net/db/foto/blackchristmas06.jpgFicha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4419)Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=4419)Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=4419)Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=4419)Para todo lo demás, escribir aquí.

elio_90
02/08/2010, 12:10
ya vi esta pelicula y me parecio muy buena digamos exelente me gusta las muertes que tiene

thirstyforblood
15/11/2010, 21:39
La película parece ser buena pero no se engañen. Es completamente aburrida, el tiempo de duración se hace eterno. No gasten dinero en algo tan aburrido. Malísima.

Demonio
15/11/2010, 21:41
Muy buena película que sorprende sobretodo en la recta final. Merece la pena. Para no dejarla pasar.

perhakangessle
15/11/2010, 21:47
Menudo bodrio de película. ¿Pero como alguien en su sano juicio puede decir que es un buen remake? En esta película no había más que zorras mal habladas. XP

Sara
16/11/2010, 10:46
Bueno, yo no diría tanto; lo que pasa es que la primera es una joya clásica del cine de terror, -a mi juicio y respetando las opiniones ajenas, ¿eh?-; a esta lo que le ha pasado es que se tiende a compararla con aquella y claro, sale perdiendo por todos los lados.

No pasará a lo mejor a la historia del cine, ya pasó la primera muy merecidamente, pero para pasar el rato, no está mal. A mi es que me gusta como dirige Glen Morgan, supongo que tambien se debe a eso.

En fin, no es una maravilla, pero se deja ver.

tallero
16/11/2010, 12:27
Qué casualidad, Sara, esta peli me iba a disponer a verla ahora, tiene muy buenas críticas de casi todos los usuarios, seguro que me gusta, y confío en vuestro criterio ;)

Sara
16/11/2010, 12:58
Qué casualidad, Sara, esta peli me iba a disponer a verla ahora, tiene muy buenas críticas de casi todos los usuarios, seguro que me gusta, y confío en vuestro criterio ;)

Pues creo que te gustará, Tallero; desde luego la original es única, pero esta es un slasher bastante potable, ya nos contarás, ok?. ;)

Roque
06/03/2011, 18:12
Esta remake me parecio muy buena xq es muy terrorifica y ocurre toda una sola noche y a mi megusto demasiado un 10.

elio_90
06/03/2011, 18:12
esta peli me parecio buena y la vi en un dia lluvia me encanto min puntuacion es un 10 por que me re gusto

iban
06/03/2011, 18:13
pelicula de terror entretenida con tipico asesino en serie que se va cargando a la gente
no esta mal pero tampoco para lanzar cohetes

LuDy83
06/03/2011, 18:14
no se como sera la antigua pero esta es realmente pesima, le falta ritmo, malas actuaciones, una banda sonora navideña que acaba poniendote de los nervios, malos y soporiferos dialogos, guion absurdo.... lo unico bueno que tiene son algunas escenas macabras bastante conseguidas. aun asi no la recomiendo ni alquilada

saly
05/01/2012, 20:17
Estoy yo alucinando o

Esta es la pelicula en la que la madre se tira a su propio hijo?"

Sara
05/01/2012, 20:26
Estoy yo alucinando o

Esta es la pelicula en la que la madre se tira a su propio hijo?"

Si, esa. ;)

saly
05/01/2012, 20:45
Pues...http://i44.tinypic.com/b67dpg.gif

Creo que eso sucede a los 15/20 minutos, y no pude ver más....

Sara
05/01/2012, 21:42
Pues...http://i44.tinypic.com/b67dpg.gif

Creo que eso sucede a los 15/20 minutos, y no pude ver más....

¿Se fue la luz?. ;)

No, a ver, ¿porque te pareció mala la peli, o por el hecho en sí?.

saly
05/01/2012, 23:16
La luz no se fué, quité la pelicula del ordenador directamente y la borré.

Entre que la pelicula no iba muy allá(no me aportaba nada y encima ni me entretenia)

Ya no te digo nada al ver que

Una madre ninfomana se tiraba a su hijo con retraso...

A mi eso me resultó desagradable...no es el tipo de terror que a mi me gusta,para justificar una infancia traumática no hacen falta ese tipo de cosas...

Es "soplo en el corazón" que va de eso y todavia no la he visto... y eso que el cine de Louis Malle, trata de un punto de vista totalmente neutral sin victimas ni culpables.

Pero en negra navidad, la escena no está bien cuidada.

Sara
05/01/2012, 23:24
Desde luego, es algo escabroso y enfermizo, pero he visto pelis que rozan lineas más fuertes, no por el tema tratado, sino por lo que pueden llegar a extender una escena determinada.

A mi la peli me resultó pasable; es que no puedo decir otra cosa, la original a mi me encanta hasta decir basta y por correcto que pueda resultar un remake, nunca logra alcanzar al original, soy así de testaruda. xD

Si no has visto la de los 70, hazlo y ya nos contarás, yo creo que va a gustarte más que ésta. ;)

jigsaw 2
05/01/2012, 23:29
Si no me falla la memoria esta pelicula la echaron hace poco en la sexta 3, no? yo no la vi, pero me parece que la echaron..

Sara
05/01/2012, 23:59
Si, el día 3 de enero a las 22:00pm.

jigsaw 2
06/01/2012, 13:33
Pues la vere.. espero que sea entretenida.

saly
06/01/2012, 17:16
Si es que a mi este tipo de terror no me gusta,como cuando mueren los niños,o peliculas como camino sangriento...

jigsaw 2
06/01/2012, 18:24
Pues espero que sea como la ultima casa a la izquierda, es muy buena! solo le quitaria la parte en que violan a mary.

Sara
06/01/2012, 20:24
Yo como en la mayoría de los casos, me quedo con la original, sin duda.

Martincho
06/01/2012, 22:41
Yo como en la mayoría de los casos, me quedo con la original, sin duda.

Somos dos compañera!

Ni tiene ninguna chance de superar a la original, NINGUNA... aunque no es mala.

Sara
06/01/2012, 23:36
Ahí está, no es mala, yo la tengo y lo cierto es que ya la ví en su momento y la he revisionado alguna vez, pero la original tiene un encanto especial, Margot Kidder, Olivia Hussey y John Saxon están de primera, y el resto del reparto les va a la zaga. Igual es que yo soy muy extremista en mis gustos, pero así es como lo veo.

uriksson
08/01/2012, 06:22
Ahí está, no es mala, yo la tengo y lo cierto es que ya la ví en su momento y la he revisionado alguna vez, pero la original tiene un encanto especial, Margot Kidder, Olivia Hussey y John Saxon están de primera, y el resto del reparto les va a la zaga. Igual es que yo soy muy extremista en mis gustos, pero así es como lo veo.

Eso es,además la original sín apenas sangre pero muchisimo mas intrigante.

Sara
08/01/2012, 11:05
Es que a eso me refería; mantiene una atmósfera de misterio durante toda la peli que no sostiene la nueva versión, -como digo, sin ser ésta mala-, la escenificación es muy buena y en definitiva, a mi es que ese aire setentero me gusta mucho.

Es curioso, pero recuerdo que hay un momento de la peli en que Andrea Martin -Phyl- le hace a Margot Kidder -Barb- un comentario, algo así como: "Superman vuelve a escena" o "Superman ha regresado", no recuerdo la frase concreta, pero menciona al legendario súper heroe; ¿quién le iba a decir a Margot que cuatro años despues se iba a jartar de súper hombre?. xD

trick or treat
20/03/2012, 00:23
La verdad es que la original y el remake son muy diferentes, no se pueden comparar, la original es más seria y oscura, el remake es entretenimiento palomitero y me encanta.

Martincho
20/03/2012, 18:56
Para mí, ésta la cagó terriblemente con eso de:

El bebe que nace con la piel amarilla, WTF?!

Coincido con el compa de arriba, son muy distintas.

Sara
20/03/2012, 21:23
Lo que pasa es que sobre gustos no hay nada escrito, como se suele decir, bien por ser de una generación anterior, o porque hay quién prefiere el cine actual, siempre se van a ver distintas opiniones al respecto. A los que gustan del cine comercial, ven la de los 70 como una peli anticuada, a mi me pasa al contrario, le encuentro mucho más encanto que al remake. Por cierto, tiemblo sólo de pensar en la nueva versión de Silent Night, Deadly Night. A ver con qué nos salen. xD

saly
21/03/2012, 00:17
Para mí, ésta la cagó terriblemente con eso de:

El bebe que nace con la piel amarilla, WTF?!

Totalmente de acuerdo.Eso fue absurdo e innecesario.

trick or treat
21/03/2012, 01:07
Totalmente de acuerdo.Eso fue absurdo e innecesario.

A mí me gustó este detalle, es una gamberrada más de esta nueva adaptación, como el canibalísmo de Billy.

Kelley
21/03/2012, 16:53
Un remake bastante divertido, no hay que buscarle más de lo que da!

Martincho
21/03/2012, 18:16
Para mí, los unicos remakes innecesarios son los idénticos. Los demas (como éste) no me parecen mala idea, y aunque puedan gustarme o no, siempre es bueno "homenajear" de alguna manera a un viejo clásico que tal vez estaba un poco olvidado por ahi.

Éste es entretenido, pero nada mas. Sin comparacion con aquel escalofriante film de los 70.

Sara
21/03/2012, 18:25
Éste es entretenido, pero nada mas. Sin comparacion con aquel escalofriante film de los 70.

Diga usted que si. :)