PDA

Ver la versión completa : Mi propia Road Movie a Oviedo

Covenant
22/07/2005, 09:50
Pues dentro de unas dos horas y media me cruzo la península en coche hasta Oviedo con la sana intención de meterme una de las fiestas más míticas jamás transcritas en las Crónicas.

Para ello cuento con un colega (que está suficientemente loco como para meterse conmigo los más de 800km de viaje) que hará las funciones de mi abogado durante "Miedo y Asco en Oviedo".

Para tan noble gesta cuento con el siguiente equipo:

- El Ibiza
- Muda de ropa
- Una toalla (No salga de su planeta sin ella)
- Un Látigo (mejor no preguntar, pero lo llevo)
- El Cazademonios (Un brazal de cuero cruazado hecho a mano)
- Una cadena con un abridor rojo al otro extremo (por si hay litros de chapa)
- Una camiseta roja del Rincón de Michael Landón con la cara de ML en el pecho
- Un salacot
- Las gafas de la moto (para terminar de dar el punto kisch al tema)
- Un mapa de carreteras
- Unas 20 horas de música
- Ninguna prisa...

Ya os iré contando como va la cosa ;)

Killer Klown
22/07/2005, 09:52
Se saleeeeeeeeeeeeeeeee!!! grabalá tituuuuuuuuuuuu!!!! a mi me falta algo en tu pakete d explorador....... pero bueno a lo mejor va a ser ke no los usas tu y utilizas una marcha d el koche... :-x

TUROK
22/07/2005, 09:56
- Muda de ropa ??? Seras mentiroso..... :smile:

Covenant
22/07/2005, 10:02
Se saleeeeeeeeeeeeeeeee!!! grabalá tituuuuuuuuuuuu!!!! a mi me falta algo en tu pakete d explorador....... pero bueno a lo mejor va a ser ke no los usas tu y utilizas una marcha d el koche... :-x
Pues no, no soy alergico al latex... simplemente esas cosas no las incluyo en la lista. Las doy por supuesto :lol:

- Muda de ropa ??? Seras mentiroso..... :smile:
Nuca se sabe donde pueden terminar los calzoncillos de uno en un viaje de este tipo :smile:

Kalahari
22/07/2005, 10:24
..Ains, que sería de la vida sin esas escapaditas: nada. Franca envidia. :-D

P.D. yo añadíria a la lista toallitas de esas humedas, y desodorante.
Y desde luego, espero que el coche tenga aire acondicionado.. si, no.. chungo lo llevas. :D

Brown Jenkin
22/07/2005, 10:53
Mas o menos lo que he añadido a mi maleta para mi viaje de este puente a Benicassim(lo de la camiseta de Landon por desgracia no la tngo, sustituir por una de un skaven comunmente llamado hombre rata o nezumi), solo que yo he añadido a Glamdrin y Dardo por si los orcos.....Y un poco de hierba que he robado del jardin de frodito (si, fui yo), ya sabeis la pasion por la hierba de los medianos me ciega como a Gandalf.

Pasatelo bien por las maravillosas tierras asturianas (como las echo de menos) pero bueno ya se acerca el descenso del Sella.... vamos practicando Asturiaaaaas patriaaaa keridaaaaaaaaa; Asturiaaaaas de mis amoreeeeees......

think4you
22/07/2005, 11:13
Joer, yo dentro de unas horas tambien voy camino de Oviedo, aunque en mi caso se debe a que tengo clase :(
Si por el camino veo un Seat Ibiza con un par de heavys dentro (o por lo menos un heavy) intentaré echaros de la carretera, por eso de hacer más completa la road-movie... :lol:

Covenant
22/07/2005, 11:23
Las toallitas van en la equipación del coche (que si, tiene un aire acondicionado cojonudo... mucho mejor que el que tiene el Sephia). En la bolsa llevo champú, desodorante, pasta de dientes y cepillo... pero no los he incluido en la lista :lol:

Think! Si te cruzas con un ibiza rojo oscuro granadino con un jevi al volante y música a toda leche puedes intentar echarme de la carretera... pero te advierto que te intentaré dar un latigazo en el más puro estilo ben-hur :smile: :smile: :smile:

Kalahari
22/07/2005, 11:26
..Vaya! ha tenido que picarlo el Think para que nos enteremos (al fin , que mira que se pregunto en el otro hilo) de que color es el coche :lol:

..Ná, a divertirse :-D

Covenant
22/07/2005, 11:57
¡Si en el otro hilo tb lo comente! Lo que no hay todavía son fotos :smile:

Covenant
22/07/2005, 11:58
Bueno, me quedan 3 minutos de trabajo y salgo para Oviedo... ya hasta el lunes no vuelvo a pasar por aqui. Sed buenos y pasaoslo bien. ¡Buen finde!

think4you
22/07/2005, 12:42
Think! Si te cruzas con un ibiza rojo oscuro granadino con un jevi al volante y música a toda leche puedes intentar echarme de la carretera... pero te advierto que te intentaré dar un latigazo en el más puro estilo ben-hur :smile: :smile: :smile:

Cuidadin cuidadin...
¿Quién piensas que conducia el camión de "El diablo sobre ruedas" y de "Nunca juegues con extraños? Yo!!! Ademas mi Vento tiene más estabilidad que un Ibiza :lol:

Kalahari
22/07/2005, 12:48
[quote="think4you"]

¿Quién piensas que conducia el camión de "El diablo sobre ruedas" y de "Nunca juegues con extraños? Yo!!!quote]

..Think alias "Clavo Oxidado"?! :lol:

Frodito
22/07/2005, 13:17
pasatelo en grande cove y tomate una sidrina a la salud del mediano

think4you
22/07/2005, 13:41
[quote=think4you]

¿Quién piensas que conducia el camión de "El diablo sobre ruedas" y de "Nunca juegues con extraños? Yo!!!quote]

..Think alias "Clavo Oxidado"?! :lol:

El mismo!
http://www.labutaca.net/fotos/6/joyride/joy3.jpg

Travis Bickle
22/07/2005, 14:21
PÁÁÁÁÁSATELO DE P.M.!!!!!!!!!!

El Lunes esperamos las crónicas ;)

y cuidadín con lo que haces...

http://www.redondochamber.org/10k/prizes%20files/Village%20People.jpg

dr terror
22/07/2005, 15:08

Ten cuidado tambien con los peatones jeviatas (si, ellos tambien tienen derecho a conservar la integridad fisica y la vida :smile:) que te encuentres por las angostas calles de marcha nocturna, que uno de ellos escribe en este foro :smile:

Precaucion amigo conductor :)

dr terror
22/07/2005, 15:24
[

Cuidadin cuidadin...
¿Quién piensas que conducia el camión de "El diablo sobre ruedas" y de "Nunca juegues con extraños? Yo!!! Ademas mi Vento tiene más estabilidad que un Ibiza :lol:

Pero entonces tienes mas de 50 tacos, muy bien llevados a juzgar por las fotos de Abando :smile:

think4you
23/07/2005, 03:48
[

Cuidadin cuidadin...

Pero entonces tienes mas de 50 tacos, muy bien llevados a juzgar por las fotos de Abando :smile:

Uno que se conserva como un chaval :lol:

Covenant
24/07/2005, 23:45
Pues ya he vuelto... ya comentaré mañana que tal. :)

Killer Klown
25/07/2005, 09:53
FOTOS!!! FOTOS!!! Y FOTOS TAJA!!!! :smile:

Covenant
25/07/2005, 11:26
Pues mini resumen... las fotos aun no las tengo.

1:30, salgo de Granada dirección Madrid con un itinerario impreso de las páginas amarillas en el que vienen tiempos estimados... y claro, podía no llevar un ferrari ni una rubia, pero había que "jugar" al outrun y mejorar los tiempos de todos los checkpoints :smile:

Tras una paradita para meterme un filetón manchego del maaal, unas cocacolillas y echarle chofa al carro consigo llegar a Madrid llevando de liebre a un pickup infernal de un herrador de caballos toledano... Yo, en mi candidez, pensé que Madrid podría estar colapsadilla, así que tomé la radial prefiriendo pagar peaje a atascarme... resumen, sobre las 17:30 llego a la A-6 donde me encuentro un rico atasco que me tiene parado durante dos horas y media (momento en el que consigo escapar de la comunidad de madrid y vuelvo a circular a más de 20km por hora). Durante mi estancia en el atasco hice grandes amistades, como un yonki de salamanca en un citroen azul que quería matarme por cambiarme dos veces de carril cerca suya. En fin... nunca le deis la espalda a un tio que se le caen los dientes de fumar chiné y que lleva dos horas en un atasco...

El resto del viaje fué muy bien, hizo un tiempo y una temperatura cojonudas... hasta que llegué al cartel de Bienvenido al Principado donde me esperaba un rico banco de niebla (excuso decir que no he conducido con niebla en mi vida... y menos en una autopista de alta montaña). Sobre las 12:30 conseguí quitarme el coche de encima y pude dedicarme a mejores menesteres... como beber como un cabrón.

Hay gente que cuando se emborracha con sus colegas le asaltan dudas sobre quien va más tajado, con el cacho de ciego que llevamos todos. Yo, persona de intachable parcialidad, adquirí un alcoholimetro digital en una gasolinera para zanjar esas disputas... aunque podría ser bastante innecesario, ya que mi copiloto se puso a vomitar como un cabrón a la primera oportunidad. El resultado de la noche fue que terminé durmiendo, cual principe de las tinieblas, debajo de una mesa (después de empezar a dorminir en el parque de invierno debajo de un arbol) con un cojín por almohada y que casi me parto los cuernos (quedándome inconsciente por el camino) cuando sonó la alarma del despertador (que por supuesto olvidé quitar).

El sábado incluyó las visitas turisticas obligatorias, el bistec gigante del bieeen, futbolín (única cosa relacionada con el futbol que soporto), cena en un griego y botellón (de Jack Daniels) en la plaza del paraguas. Después visita al Gótico (cuyo engañoso nombre ocultaba una discoteca donde los triunfitos y el reggeton están al orden del día) y a dormir debajo de mi mesa.

Del viaje de vuelta quiero destacar un episodio. Cuando estabamos en un peaje mi copiloto abrió la puerta y salió volando un hoja del itinerario. Le dije que la cogiera y me dijo que sólo era un papelote. 300 kilómetros después quise hacer una consulta sobre que carretera coger...

COVE: Carlos, ¿que carretera tenemos que coger ahora?
CARLOS: No se tiooo.
COVE: Pues míralo y me lo dices.
CARLOS: Vale, ¿donde está el mapa?
COVE: Tú lo tenías...
CARLOS: Ahhh, vale. Pues no lo encuentro.
COVE: Tiene que estar por ahí.
CARLOS: Igual lo he puesto en el maletero...
COVE: ¡¿Y para que lo has puesto en el maletero?!
CARLOS: No se. Habrá sido sin darme cuenta.
COVE: Tioooooooo....
CARLOS: *cara de no romper un plato*
COVE: Bueno. Mira en el itinerario el número de la carretera.
CARLOS: Sólo tengo desde Madrid...
COVE: ¡¿Como?!
CARLOS: Si tiooooo, la otra hoja se voló en asturias.
COVE: ¡Te mato!
CARLOS: No es culpa miaaaa. Quizás has perdido tú el mapa...
COVE: ...
CARLOS: *cara de no romper un plato*
COVE: Mira en el de las carreteras de la comunidad.
CARLOS: Ese tampoco lo encuentro.
COVE: ¡¡¡¿¿¿Me estás diciendo que has perdido dos mapas y un puto itinerario???!!!
CARLOS: No, yo no he sido. Se habrán quedado por ahí...

Al final llegamos a Granada a las 11:00 lo que hizo unas 7 horas de viaje.

Resumiendo, que me lo he pasado de puta madre y voy a intentar repetirlo lo antes posible ;)

Red Max
25/07/2005, 16:57
Lo asombroso de la vuelta es que hayas llegado sano y salvo, por que ese diálogo me ha recordado a la peli The blair wicht project, cuando el amiguete y capullo de turno tira al rio la brújula y el mapa.:-( :x

Si es que te busca unos copilotos...

anduriel
25/07/2005, 17:01
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

xD! he llorado de la risa... :smile: :smile:

Joerrrrr, llego algo tarde, pero he estado de juerga por Santiago unos díasssss y no me keda nada más k decirte que espero k lo hayas pasado bien muchachote, cosa que se aprecia a leguas k si :-)

:D Al camino podías traert la moto pa los lisiadossss :smile: (si hace falta me pego un tiro en un pie pa subirme al "coche escobaa" :lol:

Y x cierto..mu mal,eh??Así que subes a tierras norteñas y no se te ocurre venir a hacerme una visita... :x me las pagarás muy carassssss señor del maaaaaal :-x wuaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaajja