PDA

Ver la versión completa : Carpenter,Hooper, Romero y otros en “Masters of Horror”

sikephobia
21/07/2005, 22:39
Hola a todos. En la guia del comic he encontrado un artículo muy interesante:

La cadena de televisión norteamericana Showtime estrenará muy pronto una nueva serie titulada “Masters of Horror” en la que participarán los mas reputados directores del género de terror.
En la lista se encuentran nombres como John Carpenter, Roger Corman, Don Coscarelli, Joe Dante, Stuart Gordon, John Landis, Tobe Hooper o George Romero

Para leer la noticia completa: http://www.laguiadelcomic.com/vernoticia.php?id=619

Saludos...

Frodito
21/07/2005, 22:59
ya habia un hilo ( o varios ) sobre ese tema, pena ke no rule del todo el buscador...

Un favor personal, puede reducir un pelin el avatar, eske se me va el foro a peteneras cada vez ke intervienes en un hilo

PD: interesante noticia :)

avalanch6
22/07/2005, 07:20
Pues si lo emiten en showtime extreme ya estoy preparando el grabador para capturar audios de cosillas que puedan estar interesantes :)

neomog
22/07/2005, 12:15
Ya hay noticia de como se titularan y de que tratarán los telefilms de cada director??? ES ke me estan entrando unos cosquilleos con tanto Master of Horror.... sobretodo con el tito George y el tito Carpentas....

Saludos desde la tumba....

NEMESIS
22/07/2005, 17:15
Ya hay noticia de como se titularan y de que tratarán los telefilms de cada director??? ES ke me estan entrando unos cosquilleos con tanto Master of Horror.... sobretodo con el tito George y el tito Carpentas....

Saludos desde la tumba....

Pues en imdb, en las filmografías de los directores creo que sale algo al respecto.