Ver la versión completa : Hola
No sé si hay un subforo específico para presentaciones. Si no es aquí, me lo cambiáis y ya está.
Soy nuevo, he conocido este foro a través de otros que visito regularmente. Aunque me he registrado específicamente para que me ayudéis en un asunto (en Cine de Terror veréis el post), espero postear más adelante de vez en cuando.
Saludos
anduriel
06/07/2005, 14:01
;) bienvenido muchachiño!!!!!
Espero que te lo pases bien por akí, y ale ale, a postear y sonreír!!! :-)
dr terror
06/07/2005, 14:07
Bienvenido seas
think4you
06/07/2005, 14:47
Hello :)
avalanch6
06/07/2005, 15:02
Acomodate, postea y se bienvenido :)
zombie1979
06/07/2005, 15:13
Bienvenido SC
Zé Pequenho
06/07/2005, 15:39
Buenas Muy Buenas :-D
Bienvenido seas a estos frikis lares :)
Covenant
06/07/2005, 16:16
Bienvenido... y ojo con la Guardia del Cardenal
Killer Klown
06/07/2005, 16:19
Bienvenido al fin d tus dias kuerdos... ke nooooooooooooooooo!!!! pasatelo genial y perlea niño!!! perlea!!! salu 22222222
Guardia del Cardenal
06/07/2005, 18:26
Hermosas tardes, mi caballerete.
Aquel a quien hace alusión el señor Covenant no es otro que el Capitan de la Guardia Pretoriana del Cardenal, o sea yo, Inquisidor y Verdugo que castigara a las almas descarriadas que osen iniciar reyertas o siquiera se les pase por la cabeza nombrar la película UNDEAD. Yo puedo nombrarla, dado que si no la nombro, no sabra qué es lo que no puede nombrar, así que en lo sucesivo borre de su memoria todo lo relacionado con esta pelicula que no sea esta advertencia.
Pórtese bien y su esfínter seguirá prieto como carne adolescente.
bienvenio a nuestro barrio SC!!
Kalahari
06/07/2005, 22:39
..Bienvenido, SC :)
Bienvenido.
Después de estar un tiempo por aquí,verás como incrementa tus visitas al loquero :lol:
Halloran
07/07/2005, 09:19
Bienvenido, te conozco del foro de cinefantastico, no? ;)
Crypt Keeper
07/07/2005, 13:32
Welcome to Arkham Assylum 2 :x
Pasa, disfruta... y dead :P
Este tio es jose manuel serrano cueto pero de qué va. a puesto ese mismo hilo de sus trabajos en todos sitios. que no os engañe
Covenant
07/07/2005, 17:26
¿Y tú no eras su colega y te habías largado cabreado?
Hombre, brave, que passa tio?
Veo que eres alergico a la tila :smile:
Este tio no tio no tiene dignidad ninguna... con la de veces que se le ha insultado y maltratado y vuelve a aparecer siempre. :shock:
Que triste.
Ehh yo no soy colega de serrano cueto Os confundeis de Serrano, vosotro os refereis a Carlos serrano que no tiene nada que ver con serrano cueto y tampoco es mi amigo
avalanch6
07/07/2005, 17:48
Tampoco debemos juzgar a una persona de antemano si no ha hecho nada para ello anteriormente, como bien indica brave son dos personas distintas Carlos y Jose manuel aunque se apelliden igual, yo no conozco al segundo asi que al menos demosle el beneficio de la duda. En cuanto al primero ya ha sido baneado varias veces y si vuelve me imagino que no lo hara con un nick facil de indentificar, aunque no suele ser dificil pillarle, el mismo se delata :)
carlos yo no lo conosco he leido cosas suyas, algunas me gustan y otras no. Este Serrano Cueto es el autor del libro ese de Vincent Price y a mi ni me gusta lo hace Nada mas Lo conoci incluso una vez, mu majo y tal pero no me gusta lo que hace PUNTO :-D
Y que malo tiene que se registre jose manuel serrano cueto?
imported_Grima
07/07/2005, 19:41
Nada. De la misma manera que tampoco tenía nada de malo que se registrara Carlos Serrano, sólo que éste último sí que la lió. En principio cualquiera persona es bien recibida, dejando de lado follones de otros foros, eso sí, los que vienen a liarla a éste no se quedarán mucho tiempo...
Nos leemos
Aru que todo el mundo es bien recibido aquí, pero veo ciertas redencillas entre foreros que os registrais ultimamente y que venis de piques de otros foros (sobretodo de cinefantastico), shikillos no utiliceis los foros para atacaros, para que sirve? para meteros unos con los otros, ser baneados y otra vez cada uno a su bola? si lo unico ke haceis es perder el tiempo :(