PDA

Ver la versión completa : Kedada ferial en almeria 20/21 de agosto

Páginas : [1] 2

Frodito
26/06/2005, 15:03
sureños del foro ( y demas implicados ) ke os parece hacer una kedada en almeria a finales de agosto, aprovexando ke son las fiesta de aki?

feria del medio dia y feria de la noxe.......porrones y tapas por un tubo :lol: :lol: :lol:

venga ir diciendome kienes se apuntarian.........

Chuache
26/06/2005, 15:07
yo mapunto, otra cosa es ke vaya :smile:

Covenant
26/06/2005, 15:08
Yo en un principio me apunto y supongo que iré salvo que me surja algo inaplazable ;)

Alatien
26/06/2005, 15:25
Vamos a ver.Suponiendo que de Elche a Almería hay unas tres horas de trayecto,y que los sábados termino de currar a las 15:00...

A media tarde del sábado podría estar en Almería,para venirme domingo y estar aquí por la noche.

Sería viable,ya veremos que pasa.

Alatien
26/06/2005, 15:37
También se podría hacer una quedada ilicitana,que las fiestas aquí también son en Agosto,con su impresionante Nit de L'Albà.

Luego barracas y alcohol...gran combinación :x

http://groups.msn.com/_Secure/0cQDvAqgj6tptTPwMidA6siOa4phDKi9djSapKnzrobfiVtGPK 2FBr1u0m6IE8yZsNE4t8vQmUZmc9kDYt9npAyUg3mGutFHQFpT Fgz!PDwg*E29LgnNFkWbzwOVwkbpyG0kmH1n8zKHOC60QAxQp7 VX66yBHvjf5IFAhsq8tzh0/DSCF0001_1%5B4%5D.jpg?dc=4675334183233702724

http://groups.msn.com/_Secure/0bwDrAhojJZ1tTPwMidA6sj1X5lKz5sxNi84sviDUyPDI999S9 mKhJME5!mLQBg*QXkcutS2G82b!CsbOpaoPjZNIO4H7F!jb*4i uYzv9K9Xvu7QVIypeiO6g!4sWXlyAHPJOTg5mpKA8P3Gh54HbW OPItI5kUm1D/DSCF0001%5B6%5D.jpg?dc=4675334183333584574

http://groups.msn.com/_Secure/0bwDvAhojKZ1tTPwMidA6skdXS*FigBkTvJLomzXI19CXl5ORV *cMfHysZtmjelq5*hKzBcqTByUwbDJ8YTLGABNtyOHI2dKlEFi ae1XVrCNxbfYDHccXCMA6YTwITh6I1Jl5!d6Cw4O*yY1wtOO5O yoW7eJngUX1/DSCF0002%5B5%5D.jpg?dc=4675334183338606505

http://groups.msn.com/_Secure/0bwDnAhwj8Z1tTPwMidA6srX1fz2fbLGOyBe1ADDh*FWtXU19e cnkvo9sT4EgyHlEBlJHicglXsIWbhSap2boJezXrxwPZ2TPXIi wTz3*J99RTpbi8Yu6rgleiPG9a*zyaN1tFqzdytCz7OkdxyCRX y*N29vM28ZK/DSCF0003%5B6%5D.jpg?dc=4675334183349195985

http://groups.msn.com/_Secure/0cQDrAqwjiNxtTPwMidA6spu64DT590VazYwFdSmkSdTtYSomb 9EdVLuIrMkzfZ6E8IJJZyDLVDWMcYxU2U8VmQlVZ54vu8U9O8t PtE42iojidnQwptoRUSzMm*ELJkl99eXj2xp2aYS3H!zxwrfWc xy2mpcXmKGibco06fK1yAs/DSCF0004_2%5B4%5D.jpg?dc=4675334183498613125

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0bwAAAB0jW55tTPwMidA6sqb10GOJ3KWhGIBGWWOxbDypwA5JU PM6aUVAQFVFB*XeRal!*ewb2QdlL5oyFbUefgJUDluInvkKlq1 P2ozVnQHnZfTTuwBzLa0oyPJhO48mvQc38Z6W6VYs4PbbfgoIh 9p6QtBne4Lw/DSCF0005%5B5%5D.jpg?dc=4675334183511937068[img]

Alatien
26/06/2005, 15:39
Oño no ha salido ninguna foto.

Bueno,http://groups.msn.com/ElchePalmeraldeEuropaPatrimoniodelaHumanidad/lanitdelalba.msnw

Frodito
26/06/2005, 15:40
ke fexas son?

Alatien
26/06/2005, 17:28
La Nit de L'Albà es el 13 de Agosto,pero las barracas y la fiesta en general empiezan el día 8 o 9 de Agosto,y terminan el 15 con un castillo muy chulo de fuegos artificiales.

En esa semana está el Misteri D'Elx que se hace en dos días,.creo que 11 y 12 de Agosto.

El 13 Nit de L'Albà de 11 a 12 de la noche,y a las 12 de la noche empieza la guerra de carretillas,eso mola un mazo.

El día 14 es la Nit de la Roà,es la noche de mas marcha,toda la noche de súper fiesta con la finalización de unos churros con chocolate por la mañana,sin dormir.

El día 15 es el último día de fiestas,finalizando con un impresionante castillo de fuesgos artificiales a las 12 de la noche.

Un saludo :)

Alatien
26/06/2005, 17:30
Y viendo las fecjas de las fiestas de Almería...se podrían hacer las dos quedadas,primero aquí y depués allí.

Serían dos o tres semanas estupendas :x

imported_Grima
26/06/2005, 20:25
Desde mediados de agosto estaré por tierras andaluzas en el tosta-móvil, sé que iremos a Almería ¿Cuándo? Esa es la pregunta del millón...

Nos leemos

Frodito
26/06/2005, 21:03
intenta ke coincida pa finales grumitolllllllllllll

Kalahari
26/06/2005, 21:21
..Y pasas por Málaga tb, Grima? ..Uhmm, pues si tú, o alguien pasa, quizá le interese ver in situ esa bacanal enmascarada bajo el inocente nombre de " feria" que se organiza en Málaga city desde el día 12.

..Toda ( y digo toda) la peña joven en las calles desde primera hora de la mañana, hasta que se pone el sol, bajo 45º, en pelotas, y totalmente poseidos, bajo los efectos del Çartojal Málaga ( que, todo hay que decirlo, me pone descocada hasta a mí) o del Rebujito ( aghhh), sin otro próposito que el beber y el bailar, pero no en plan bien , sino a lo salvaje, y todo ello amenizado por la lluvia de cristales de las botellas, que caen sin parar..

..Advertencia: no intenteis adentraros en el centro si no estais dispuestos a sobrevivir a una horda, peor que la de cualquier pelicula de zombis.. el que advierte..

P.D..menos mal que el rollo de noche.. sí mola..todo el mundo se vá al recinto ferial, en las afueras.. y la ciudad se queda como si hubiese pasado el apocalipsis final, y entonces mola correr con el coche por las carreteras desiertas.. o irse a la playa, tbm desierta, para montar alguna fiesta particular.. 8)

Covenant
27/06/2005, 10:14
Kalahari, si pretendías atraer a Grima con malas artes lo de la lluvia de cristales no es lo suyo. :smile: :smile: :smile:

Frodito
27/06/2005, 12:26
retomando el hilo

primera lista de interesados

-Frodito ( este va fijo )
-Chuache ( otra cosa eske vaya )
-Cove ( este va a to laos...asike aki al lado no se rajara )
-Alatien ( seria viable........)
-Grima ( si le coinciden por el viaje )

Bueno espero ke se apunten el señor Kei y el señor Mordolrrrrrrrr

Land-of-Mordor
27/06/2005, 15:20
A ver, un sureño al q le gustaría apuntarse, comenzamos con el "en contra" y "a favor":

"En contra" :
****En esas fechas finales de agosto uno se encuentra trabajando, así q dependerá de como este la campaña de la uva moscatel x mi zona así tendré más o menos disponibilidad.
****Septiembre y sus recuperaciones están ahí al lado.

"A favor" :
****La voluntad d'1 servidor de ser partícipe de tan magnánimo evento, sobretodo con el grupo humano q se perfila para perpetrarlo.
****2 buenas razones esgrimidas por el compañero mediano, el sabe cuales :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Kalahari
27/06/2005, 15:42
lo de la lluvia de cristales no es lo suyo. :smile: :smile: :smile:

..Contaba con ello :-D

..Por eso-->

Kalahari, si pretendías atraer a Grima con malas artes..

<--->había escrito la (tentadora) alternativa de la post data. :x

..Ya en serio..vivir la feria de Málaga, de día, es lo más parecido a intentar sobrevivir a una invasión masivas de zombies..No me creeis?
..pues probad a intentarlo ( el que llege al final de la tarde intacto*, en todos los sentidos, gana)

( *con intacto se incluye: ropa, peinado, persona física, estado de lucidez, y objetos personales..)

Red Max
27/06/2005, 15:52
Kalahari, tú dile que hay una lluvia de culos de granito de todas las estatuas de Málaga y lo tienes ahí en menos de un suspiro :x :smile: :smile: :smile:

PD:Creo que hoy voy hacer honor a mi segundo nick: Banemax... :cry:

Covenant
27/06/2005, 16:09
****2 buenas razones esgrimidas por el compañero mediano, el sabe cuales :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
¡Coño! ¡Frodito tiene dos penes!

imported_Grima
27/06/2005, 16:12
Es imposible que esté para la feria de Málaga, en esas fechas aún no habré salido de BCN creo, así que ni cristales, ni culos de piedra harán que pueda presentarme allá...

Nos leemos

Frodito
27/06/2005, 16:13
retomando el hilo

segunda lista de interesados

-Frodito ( este va fijo )
-Chuache ( otra cosa eske vaya )
-Cove ( este va a to laos...asike aki al lado no se rajara )
-Alatien ( seria viable........)
-Grima ( si le coinciden por el viaje )
-Land of mordor ( si no hay muxo curro claro )

Covenant
27/06/2005, 16:38
Te la paso a limpio...

segunda lista de interesados

-Frodito ( fijo con sus dos penes )
-Chuache ( seguro que se raja )
-Cove ( sin mi la kdd no sería oficial )
-Alatien ( seria viable si el elche no juega ese día )
-Grima ( si pasa por aqui cerca )
-Land of mordor ( atraido por los dos penes de frodi )

Frodito
27/06/2005, 16:49
jajajajajaja ke no son dos penes precisamente lo ke atrae a moldorrrrrrrrr

Covenant
27/06/2005, 16:55
¿Entonces que dos cosas tuyas le atraen? :-o

Kalahari
27/06/2005, 17:16
.. La feria de aquí es del 12 al 21 de agosto..

Frodito
27/06/2005, 17:32
¿Entonces que dos cosas tuyas le atraen? :-o

conectate al msn y lo veras :smile: :smile: :smile:

Covenant
27/06/2005, 17:57
Espera que salga de currar y ahora tiro para mi casa :smile:

Alatien
27/06/2005, 21:50

:smile: :smile:

En esas fechas aún no hay Liga,y ya se habrá jugado el Festa D'Elx,así que...preaparaos!!!

Además.fútbol hay todo el año,kdds de estas hay poquitas al año :lol:

PD:Muy astuto Covenant,muy astuto.Si voy a la quedad te prometo que te regalo una bufanda del Elche :x

NEMESIS
27/06/2005, 22:53
.. La feria de aquí es del 12 al 21 de agosto..

¿¿¿Actúan los Chunguitos o algo?? Sería muy tentador.

Kei
27/06/2005, 22:58
Ummmm, pinta bien.

Apuntadme pues 8-)

Kalahari
27/06/2005, 22:58
..Juazzzz,miraloo.. Nemesis.. que te pasa, mi arma, ta dao la vena flamenca a tí tb, o qué?

..Pues no.. Los Chunguitos no actuan,de hecho.. la feria de aquí no tiene ningún matiz flamenco ( salvo los eventuales trajes de alguna que otra chavala).. Joerr no lees mis post, o que?? que la feria es más parecia a una invasión zombie que aun sarao flamencoo

Frodito
27/06/2005, 23:02
Tercera lista de participantes........y kreo ke nadie mas se apuntara

-Frodito ( fijo pero slo tengo un pene....lo siento cove )
-Land of mordor ( atraido por las dos ........de frodi )
-Kei (con alguna caniche seguramente )

NEMESIS
27/06/2005, 23:07
..Juazzzz,miraloo.. Nemesis.. que te pasa, mi arma, ta dao la vena flamenca a tí tb, o qué?
[/quote]

..Pues no.. Los Chunguitos no actuan

Vaya por Dios, me sisnto como Torrente en el concierto cancelado del Fary.

Joerr no lees mis post, o ue?? que la feria es más parecia a una invasión zombie que aun sarao flamencoo

Explicación y demostración de mi lectura más abajo.

..Ya en serio..vivir la feria de Málaga, de día, es lo más parecido a intentar sobrevivir a una invasión masivas de zombies..No me creeis?
..pues probad a intentarlo ( el que llege al final de la tarde intacto*, en todos los sentidos, gana)

( *con intacto se incluye: ropa, peinado, persona física, estado de lucidez, y objetos personales..)

Tú ganas.

No voy. Has conseguido provocar en mi persona un leve amago de acojonamiento.

Kalahari
27/06/2005, 23:12
..Y yo queriendo hacer una lista de asistentes a la feria malagueña, tsk!!

..Po no vengas Nemesis. Total, yo no voy..
Además.. darías el cantazo, que lo sepas.. por que , mira.. como se distinge un nen madrileño en una multitud acojonante ehh ehhh??

..( pues por que son los únicos que llevan camiseta.. a 45º y con el descoque.. y sigen con su camiseta a destajo) :evil:

Alatien
27/06/2005, 23:19
Yo de poder ir sería salir del curro pitando y pillarme un bus para Almería,el cual llegaría en la tarde-noche del sábado.
Después sería venirme el domingo siguiente con toda la resaca para estar en Elche en la noche del domingo,para ir el lunes a currar.

Frodito,tú ya me dices si es posible todo esto ok?

Un saludo :)

Frodito
27/06/2005, 23:28
aletien aki en feria ahi marxa a todas hora....kizas por la mañana menos

pero ke vamos siempre se puede ir a la playa o de bares........; pongo mas o menos los horarios

- a las 12 o asi es la hora de las tapas y los porrones
- 5 o 6 es la hora de los pubs ( o de los porrones en la calle )
- 10 o 11 ke la gente se recoge pa arreglarse y tal
- 11 o 12 a hacer botellon hasta las 2 de la mañana pa luego ir a las casetas de la feria.

si piensas venir pa pasar el sabado noxe y parte del domingo kizas sea mejor kedar el ultimo finde semana, ya ke el primero esta la gente mas parada.

Tu mira los horios de los trenes y bus

PD: la pagina de renfe siempre ke he ido a coger un tren ( y este año he cogido unos cuantos ) nunca me ha coincdio los horarios ke pone la pagina con los asike mejor ke te informe en alguna oficina de renfe

Covenant
27/06/2005, 23:31
PD:Muy astuto Covenant,muy astuto.Si voy a la quedad te prometo que te regalo una bufanda del Elche :x
Te tomo la palabra :lol: :)

Yo de poder ir sería salir del curro pitando y pillarme un bus para Almería,el cual llegaría en la tarde-noche del sábado.
Después sería venirme el domingo siguiente con toda la resaca para estar en Elche en la noche del domingo,para ir el lunes a currar.

Frodito,tú ya me dices si es posible todo esto ok?
Yo lo veo factible... pero esta vez yo no soy el anfitrión :smile:

Covenant
27/06/2005, 23:32
Si es que ahí está el tema... todos hablando de almería y tú hablandonos de los zombies malagueños y de lluvias de cristales... si es que va a ser que no. :smile:

Frodito
27/06/2005, 23:34
kizas leyo mal el titulo del post ...........

Covenant
27/06/2005, 23:36
Clarooo! Seguro que se quedo en feria :smile: :smile: :smile:

Alatien
27/06/2005, 23:38
Bueno Frodito,pues ya lo vamos hablando :)

Cove,cuenta con la bufanda :-D

Frodito
27/06/2005, 23:40
oks alatien tenemos dos meses pa ir organizando el tema

Kalahari
27/06/2005, 23:46
kizas leyo mal el titulo del post ...........

..Sí sí..es que no sé leer, vamos no doy pa más.. o que se me pega la fiebre foro-chat esa, a saber..

Si es que ahí está el tema... todos hablando de almería y tú hablandonos de los zombies malagueños y de lluvias de cristales... si es que va a ser que no. :smile:

..Covenant, es que , sabes que pasa? po que me ha dao envidia cochina!
kdd en Granada, kdd en Almería.. pos venir aquí tb, cacho marditos, y pasar calor como yo, que toy castigada aquí todo agosto :(

NEMESIS
27/06/2005, 23:49
CORTO DE ZOMBIS YAAAAAAA

Kalahari
27/06/2005, 23:55
..Pues ahora que lo dices.. no es mala idea no..Nemesis , es que , tenías que verlo..son como zombies, pero en reales ,en serio.. igual de peligrosos, igual de acojonantes..

..Por cierto..Nemesis no tenemos, así que , si vienes, podemos rodar directamente RE3! :lol:

P.D.. sí , cómo las niñas chicas, a piñon fijo.. pero es que.. quiero que venga alguien!!

Covenant
27/06/2005, 23:56
..Covenant, es que , sabes que pasa? po que me ha dao envidia cochina!
kdd en Granada, kdd en Almería.. pos venir aquí tb, cacho marditos, y pasar calor como yo, que toy castigada aquí todo agosto :(
Pues claro! Monta una... pero el truco está en no empezar despotricando de la feria de Málaga :smile: :smile: :smile:

Kalahari
27/06/2005, 23:59
..Eh , Covenant, que no he despotricao ehh? que es que he dicho la realidad de la feria matutina. Que es un como un apocalipsis salvaje, francamente.. tú no has venido nunca , o que?

Covenant
28/06/2005, 11:04
Al sr. Covenant no le son desconocidas las ferias de ningún sitio (salvo la feria de sevilla que huele a caca de caballo :x ). Pero vamos, que yo no soy especialmente amigo de las ferias del maaal...

Chuache
28/06/2005, 11:23
Al sr. Covenant no le son desconocidas las ferias de ningún sitio (salvo la feria de sevilla que huele a caca de caballo :x ). Pero vamos, que yo no soy especialmente amigo de las ferias del maaal...

a mierda caballo, a meado, a borraxo, a vomitos.... :lol:

Land-of-Mordor
28/06/2005, 12:40

..Pues no.. Los Chunguitos no actuan,de hecho.. la feria de aquí no tiene ningún matiz flamenco ( salvo los eventuales trajes de alguna que otra chavala).. Joerr no lees mis post, o que?? que la feria es más parecia a una invasión zombie que aun sarao flamencoo
Es q ya sabes mi qrida dama kalahari, resulta q para los elementos de Despeñaperros "p'arriba" las ferias del sur son un calco de la feria de Sevilla, vamos a tener q'hablar con Romero para q la continuación, si la hay, de "Land of the Dead" se ruede en ferias en Málaga, verás q juego da :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Alatien
28/06/2005, 14:03
Aiiiiins que me acabo de acordar!! :( :(

El sábado 27 de Agosto es la boda de una compañera de trabajo,a la que ya he confirmado la asistencia...

Uf,ya sería ir el primer fin de semana,pero si Frodito dice que la gente está muy parada...

Joooooooooo :(

Covenant
28/06/2005, 14:41
¿La gente parada? Si yo estoy te garantizo que de lo último que te tienes que preocupar es de la gente... quizás en todo caso deberás preocuparte por tu hígado...

Frodito
28/06/2005, 17:04
tu no te preokupes alatien kizas por ser el primer fin de semana la gente sale menos y tal, pero te garantizo ke el sabado por la tarde noxe esta petado. Como apunta cove preokupate por tu higado :smile: :smile: :smile:

Ponemos entonces la fexa de la kedada el sabado y el domingo??

Land-of-Mordor
28/06/2005, 19:44
tu no te preokupes alatien kizas por ser el primer fin de semana la gente sale menos y tal, pero te garantizo ke el sabado por la tarde noxe esta petado. Como apunta cove preokupate por tu higado :smile: :smile: :smile:

Efestivamente, si no el menda lerenda no puede personarse :D

Covenant
28/06/2005, 20:34
Como en cierta kdd que sufriste de Nemesitis y te perdiste :x

NEMESIS
28/06/2005, 20:42
En ocasiones me pregunto si los mapas son únicamente para limpiarse en momentos de urgencia.

Kalahari
28/06/2005, 20:42

Es q ya sabes mi qrida dama kalahari, resulta q para los elementos de Despeñaperros "p'arriba" las ferias del sur son un calco de la feria de Sevilla, vamos a tener q'hablar con Romero para q la continuación, si la hay, de "Land of the Dead" se ruede en ferias en Málaga, verás q juego da :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

..Mira, mira el Land cómo sabe de que vá el percal aquí, bah ha ha ha ha!

..De verdad ehh..no sé, cómo siendo tan amantes de los zombies, no cedeis ante la tentación.. si es como un Survival Horror..pero en vivo! :lol:

Kalahari
28/06/2005, 20:44
..Woow.. cacho simultaneo con el mardito :x

..Nemesis.. ya k estas aqui.. mira.. ( 6X4=24) :lol:

Land-of-Mordor
28/06/2005, 20:54
Va x mí ese comentario? :P

Alatien
28/06/2005, 21:10

Te refieres al sábado 20 y domingo 21?

Si es así sí que podría acercarme :)

Frodito
28/06/2005, 21:23
si me refiero a ese finde :)

Alatien
28/06/2005, 21:26
Pues...apúntame jijiji

Frodito
28/06/2005, 21:31
post si algun moderador ( grumitollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ) es tan amable de poner esa fexa en el nombre del hilo..... ( agosto 20/21 )

Covenant
29/06/2005, 16:25
No, va por uno que se te parece y dijo que iba a venir a la kdd de Granada :smile: :smile: :smile:

Land-of-Mordor
29/06/2005, 16:31
No, va por uno que se te parece y dijo que iba a venir a la kdd de Granada :smile: :smile: :smile:
Llegando del pueblo a las 1:20am a málaga capital y sin tener utilitario ya me dirás como me personaba yo en la qdada :D

avalanch6
29/06/2005, 17:21
post si algun moderador ( grumitollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ) es tan amable de poner esa fexa en el nombre del hilo..... ( agosto 20/21 )

Pos ya lo tienes :)

imported_Grima
29/06/2005, 18:49
No lo hice yo porque como pedían la ayuda de un moderador... 8)

Nos leemos

Covenant
29/06/2005, 19:30
Que perra! :smile: :smile: :smile:

Frodito
29/06/2005, 21:07
menudo grumito :?

Red Max
30/06/2005, 14:00
Vamos a ver!!!.
Estáis diciendo que al final la KDD almeriense será para el 20 y 21 de Agosto???.

MMMHHHHH tentador, estoy pensando que ese fin de semana es el cumple de Nubus y que mejor regaliki que un viajecito corto aunque sea en el Sur... :x lo digo por el calooooor. Aún sin haberlo consultado con el Monsieur creo...que demonios, nos apuntamos!!!!.
(Ahora para que me diga que no le apetece...)

Así que nueva lista:

-Frodito ( fijo pero slo tengo un pene....lo siento cove )
-Nubus (el que cumple años)
-Red Max (la suegra del Kei)

Covenant
30/06/2005, 16:09
JOJOJOJO! Se lió la gorda... kiss your lungs goodbye!!!! :-D :-D :-D :-D

Frodito
30/06/2005, 16:36
oleeeeeee esa es mi pelirroja...dios esto cada vez pinta mejor :smile: :smile: :smile:

JeRoS
30/06/2005, 16:53

¿La suegra? Joer, aquí ya todos somos familia :x .

Red Max
30/06/2005, 17:26
:charge: :charge: :charge:

El pobre Nubus aún no lo sabe... :x :x :x
Pero he pensado que DEMONIOS, estoy hasta los webs de quedarme en city polania todo los años, así que si no pasa nada allí estaremos.

Cove, vale más que cuides los pulmones, por que vamos a los mares del Sur bien cargaitos... :smile:

Frodi, cuenta con la espada y la jierba de ésta montaraz del Norte.

Y Jeros papi papito, Kei a enmancillado el honor de mi perra, así que no tengo más remedio que unirlos en el sacro sacramento... :smile:

TUROK
01/07/2005, 09:55
Apuntad a este....

http://www.punkisdemierda.com/public/genteforo/images/80630182_l.gif

P.D: Servidor no creo k pueda ir...... nuevos tiempos acechan mi vida colmandola de proyector y vaciandola de tiempo...... una mezcla entre :lol: y :(

Red Max
01/07/2005, 13:37
Apuntad a este....

http://www.punkisdemierda.com/public/genteforo/images/80630182_l.gif

Uy mira, si es el Zé Pequenho... :x :smile:

Covenant
01/07/2005, 14:02
¡Coño! ¡Zé! ¿Te vienes a Almería? :smile:

nubus
01/07/2005, 23:56
Asi que nos vamos pa almeria, eh?

buenobuenobueno... pues na!

Mediano, como es mi cumple te invitare a un bocata de ALBONDIGAS! (con un porroncico de algo, eso si) :smile:

Frodito
02/07/2005, 04:37
tu si ke sabes amigo :)

Covenant
04/07/2005, 11:55
¿Y a mi no me invitas a nada? :( :( :(

Chuache
04/07/2005, 11:58
¿Y a mi no me invitas a nada? :( :( :(

a ti te invito yo; y tu pagas claro :x

Zé Pequenho
04/07/2005, 14:28
Uy mira, si es el Zé Pequenho...

Durísimas declaraciones!!!

Red Max
04/07/2005, 14:36
Hey Zé, de bon rotllo home!!! :smile:
Aunque espero que sepas por qué de tan cachonda comparación con el amiguete de Wayne, si no ya he vuelto a meter la pata, para no variar... :smile:

Zé Pequenho
04/07/2005, 14:49
Clar que si dona!!! :smile:

Aunque no pillo lo del colega de wayne, pq??? :oops:

Frodito
04/07/2005, 15:05
Así que nueva lista:

-Frodito ( fijo pero solo tengo un pene....lo siento cove )
-Ze pekeño ( o por lo menos su doble )

Red Max
04/07/2005, 15:46
Clar que si dona!!! :smile:

Aunque no pillo lo del colega de wayne, pq??? :oops:

Demonios, no lo sabe!!! :smile: :smile: :smile:

Mira aquí y lo sabrás, Nº 65. No pude resistirme... :x :smile: :smile:

http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=13497&postdays=0&postorder=asc&start=60

Zé Pequenho
04/07/2005, 16:31
Ostiaaa! K bueeeenooo!! :smile: :smile: :smile: :smile:

Esta muy wapo tia! Felicitats!

Red Max
04/07/2005, 22:30
:smile: :smile: :smile:
Gracietas mil!!!, me alegro que te haya hecho gracia.
Pero reconoce que Avalachan6 y tú tenéis unos caretos de antología en esa foto, así que había que hacer algo... :x :smile:

Zé Pequenho
04/07/2005, 23:21
Fueron momentos épico en las Madrid Nights.... Esas caras están totalmente justificadas....no?..... :smile: :smile: :smile:

avalanch6
05/07/2005, 07:38
Era normal, estabamos sentados ante uno de nuestros dioses, un torrente boy :smile: :smile: :smile:

Red Max
05/07/2005, 09:18
Frikis!! :smile:

Zé Pequenho
05/07/2005, 09:23
De pura cepa... :-D

Red Max
05/07/2005, 11:04
Bueno lo admito, yo también pertenezco a uno de los vuestros...seré friki!!

Ahora vendrá Harry Grima el Sucio y nos dirá aquello tan célebre de:
"No more foro-chat"... :x

TUROK
05/07/2005, 11:14
Esta kedada es de verdad o es holografica y ficticia como las anteriores sureñas???? :smile: :smile:

Frodito
05/07/2005, 12:00
es de verdad caballero ( si no se me rajan ) y ya hubo no hace tanto una kedada sureña :)

Red Max
05/07/2005, 14:46
Por cierto Frodi!!, nosotros que venimos del Norte y no sabemos ná de ná del Sur, sabrías algún hotelillo barato para ese finde???.
Gracietas mil de antemano!!!. :)

Covenant
05/07/2005, 17:10
es de verdad caballero ( si no se me rajan ) y ya hubo no hace tanto una kedada sureña :)
De hecho fue una kdd sureña funcional paralela a tu concierto fantasma en Almería... Toooooma golpe bajo del maaal :x :smile: :smile: :smile:

Frodito
05/07/2005, 18:15
Por cierto Frodi!!, nosotros que venimos del Norte y no sabemos ná de ná del Sur, sabrías algún hotelillo barato para ese finde???.

post la verdad eske no; pero como tengo tiempo libre es cuestion de hacerme una ruta turistica por los hoteles de la comarca; ya te contare :)

Red Max
05/07/2005, 22:22
Gracias mil mi buen mediano :)

Alatien
05/07/2005, 23:06

post la verdad eske no; pero como tengo tiempo libre es cuestion de hacerme una ruta turistica por los hoteles de la comarca; ya te contare :)

Pero búscalo con capacidad para que pueda entrar gente de estatura normal!!

Vale :D

Red Max
06/07/2005, 00:16
Que canalla el Alatien, pero tiene razón, que Nubus y yo somos Montaraces del Norte y no vaya el mediano a buscarnos hobbit-hoteles
:smile: :smile:

Covenant
06/07/2005, 01:27
Ojo no os busque hobbit-moteles de esos a los que van las parejas para un rato :smile:

Frodito
06/07/2005, 10:29
:( :( :(

TUROK
08/07/2005, 11:57
De hecho fue una kdd sureña funcional paralela a tu concierto fantasma en Almería... Toooooma golpe bajo del maaal :x :smile: :smile: :smile:

malo malo, por tamaña afrenta seras castigado con una lucha de floretes de carne en la proxima kedada :smile: :smile: :smile:

Jooooo con la ilu k me hacia a mi ir a Almeria y encima tu me lo recuerdas :( :(

Frodito
08/07/2005, 12:06
post vente chaval

nubus
08/07/2005, 12:32

Yo no me rajo! Ya estoy hasta los cojones de pasarme mi cumple encajonao en mi puto barrio. :)

TUROK
08/07/2005, 12:34

Yo no me rajo! Ya estoy hasta los cojones de pasarme mi cumple encajonao en mi puto barrio. :)

Pos vente al mio k seguro k es igual igual k el tuyo, ademas ultimamente hay muchos polacos y ucranianos con los k comunicarte :smile: :smile:

Frodito
08/07/2005, 12:42

di ke si nubus, te vienes a las fiestas de la comarca y nos lampamos un bocata de albondigas :smile: :smile: :smile:

Covenant
09/07/2005, 11:36
ragado con chivas

Covenant
09/07/2005, 11:37
malo malo, por tamaña afrenta seras castigado con una lucha de floretes de carne en la proxima kedada :smile: :smile: :smile:
Te gusta el roceeee ehhhh :smile: :smile:

Chuache
19/07/2005, 19:29
yo me caigo; ke del 20 al 35 toy en barcelona y en blanes :-)

Chuache
19/07/2005, 19:30
yo me caigo; ke del 20 al 30 toy en barcelona y en blanes :-)

ahora si :lol:

Red Max
19/07/2005, 20:55
Rajao!!! :smile:

Chuache
19/07/2005, 20:57
Rajao!!! :smile:

:(

Red Max
19/07/2005, 21:02
Eres un inoportuno!!!. Encima que los de aquí bajamos a los mares del sur esos días, tú te vienes a los mares del Noreste. Llámame suspicaz, en vez de paranoica pero creo que lo haces para evitarnos... :smile: :smile: :smile:

Chuache
19/07/2005, 21:03
Eres un inoportuno!!!. Encima que los de aquí bajamos a los mares del sur esos días, tú te vienes a los mares del Noreste. Llámame suspicaz, en vez de paranoica pero creo que lo haces para evitarnos... :smile: :smile: :smile:

hija, no es mi culpa! :( ; tengo ke cambiar de agente de viajes... :smile:

Alatien
19/07/2005, 21:25

La lista de la verdad tenía razón :smile:

Frodito
19/07/2005, 22:07
eres un cabron :( :( :(

Chuache
19/07/2005, 22:53
eres un cabron :( :( :(

Si, yo tb me odio :D

Covenant
19/07/2005, 22:59
¿Del 20 al 35?

Por el culo te la hinco :D

Frodito
25/07/2005, 23:31
retomando el hilo, como le dije a red max, mañana me pasare por los hoteles ke mas o menos conozco a preguntar precio de las habitaciones y tal. y los ire poniendo por aki :)

Covenant
25/07/2005, 23:52
Yo me da que termino o no durmiendo o durmiendo en el coche...

Land-of-Mordor
26/07/2005, 08:56
Con un par de coxes y ganas montamos un campamento freak en cualkier sitio :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Covenant
26/07/2005, 09:07
Hacemos un circulo de carros con una hoguera en el centro y cuando vengan los civiles con los patrols podemos refugiarnos de sus disparos mientras dan vueltas a nuestro alrededor :-o

Land-of-Mordor
26/07/2005, 09:16
Entonces me llevaré la "recortá" y el misil táctico tierra-tricornio con sensor d'aguardiente 8) 8) 8)

nubus
26/07/2005, 10:07
Yo les acribillaré a porros envenenados con curare con mi cerbatana. :smile:

Red Max
26/07/2005, 10:43
retomando el hilo, como le dije a red max, mañana me pasare por los hoteles ke mas o menos conozco a preguntar precio de las habitaciones y tal. y los ire poniendo por aki :)

Gracias mil, hobbit de mi alma!! :)

imported_Grima
26/07/2005, 11:32
Confirmo mi no asistencia a la feria de Almeria...

Nos leemos

Frodito
26/07/2005, 12:11

-Frodito ( fijo pero solo tengo un pene....lo siento cove )

Covenant
26/07/2005, 13:04
¡¡¡¡Putaaaadaaaaaa!!!! ¿Y eso? ¿Te han ofrecido sexo y alcohol en otros lares? ¿Y ahora quien se calza a Frodi?

imported_Grima
26/07/2005, 14:08
Y dale con calzarse a Frodi...

Avisé que por esas fechas estaría en Andalucía pero que no sabía la ruta, ahora más o menos la sé...

Nos leemos

Red Max
26/07/2005, 15:25
Rajao!!

Covenant
26/07/2005, 15:49
Avisa cuando pases por Granada que nos echemos unas birras. Aunque espero que nos veamos la semana que viene por tu tierra :)

Frodito
27/07/2005, 19:42
ayer y hoy estuve viendo los hoteles, luego cn mas calma os lo pongo :)

Red Max
27/07/2005, 20:04
Puedo denotar por tu manera de expresarte que los precios son desorbitados... :-( :-( :-(
Ten en cuenta que somos catalanes, ya sabes, la "pela" es la "pela" :smile:

Gracias mil, mi buen mediano :)

Frodito
27/07/2005, 22:29
jajaj ke va ke va no sale la cosa tan cara, hay desde los 20 euros por noxe.
Eso si solo he ido a hostales y hoteles baratos :)

Red Max
28/07/2005, 00:20
Suspir, suspir...hay que ver como conoces a los catalanes :smile:

Covenant
28/07/2005, 00:56
Ah! Non, non, non... My highness sólo puede ir a hoteles de 6 estrellas... así que nada de sitios baratos.

nubus
28/07/2005, 12:07
Siempre podemos dormir a la intemperie y así tendremos todas las estrellas que queramos. :grin:

Land-of-Mordor
28/07/2005, 12:19
Nada, a "monsieur" Covenant le prepararemos una tienda de campaña con todas las comodidades, servicio d'habitaciones incluído :D

Frodito
28/07/2005, 12:23
Post lo prometido es deuda

Bueno os comento un pokito. Almeria es mu chikitita y en 40 minutos andando vas de una punta de la ciudad a otra. Hay dos ferias, la del medio dia y la de la noche. La putada eske la del medio dia esta en una punta ( cerca de mi casa ) y la de la noxe esta en la otra. La elecion del hotel es vuestra: si preferis estar cerkita mia, o si por el contrario cuando termineis de la feria de la noxe tener el hotel mas cerkita
( ya sea ke hay taxis, pero os aseguro ke en feria es mu dificil pillarlos y casi ke acabaremos por ir andando a los sitios )

Estos primeros son los hoteles ke hay cerkita de mi casa

-Hostal Maribel: 950 235 166 / 950 235 173
a 5 minutos de mi casa es el mas barato.

-Hotel Sevilla: 950 230 009 / 950 230 799
a 7 o 8 minutos de mi casa; pero a 5 de la feria del medio dia. De los mas baratos.

-Hotel la Perla: 950 238 877
a 10 de casita, de los mas antiguos y grandes de almeria, en plena feria, salir y verla.

-Hotel Sol: 950 271 811.
Este esta cerca de mi casa, pero en la direccion opuesta a la feria. En una calle mu centrica. De los mas caros. Yo lo dejaria como una de las ultimas opciones.

Estos otros estan mas alejaditos.....como 20 minutos de mi casita. Y a 10 o 15 minutos de la feria.

-Hostal Americano: 950 258 011
este no me gusta por ke detras vive una ex mia, y al lao curra otra ex. Vamos ke es zona de guerra :lol: :lol:

-Hostal Estacion: 950 267 239.
Esta esta al lao de uno de los mejores bares de almeria. Con parking.

-Hotel Embajador: 950 255 211.
En la misma calle ke el anterior, pero es mas caro. Es de los mas grandes.

Aver si mañana puedo y me paso por la zona de la playa ( donde esta la feria de la noxe ) y me doy un rulo por esa zona, eso si os advirto ke es la mas cara.

Cove a los hoteles de 4 o 5 extrellas no voy, mas ke na por ke pa eso tienen pagina well, si estas interesado de verdad te pongo 7 o 8 paginas con los mejores hoteles y lo miras tu mismo.

Red Max
28/07/2005, 13:29
Que grande nuestro Frodi!! :)

No sé que es mejor, pero si tenemos que ir andando tampoco es problema, aunque también puedo robarle las llaves del coche al Cove ya que su estado habitual es el coma etílico, así que no será difícil... :x :x :x

Vaaaaaale, me lo he ganado :D

Land-of-Mordor
28/07/2005, 13:31
Creo q'al cove hay q robarle las llaves en caso de no estar en coma etílico, ya q'es un estado al q no está acostumbrado...le pasa como a los robots en Futurama :smile: :smile: :smile: :smile:

Red Max
28/07/2005, 13:32
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Que cabrón!! :smile: :smile: :smile: :smile:

Covenant
29/07/2005, 12:39
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

"¡No Cove! ¡No dejes de beber! ¡No arruines así tú vida!" :smile:

Covenant
29/07/2005, 12:54
Hotel la Perla: 950 238 877
Hey! ¿Killer tiene un hotel en Almería?

Covenant
29/07/2005, 12:56
Cove a los hoteles de 4 o 5 extrellas no voy, mas ke na por ke pa eso tienen pagina well, si estas interesado de verdad te pongo 7 o 8 paginas con los mejores hoteles y lo miras tu mismo.
Vamos, yo casi prefiero dormir en un parque o en la playa... pero te agradezco el detalle :smile:

Frodito
29/07/2005, 13:59
Hotel la Perla: 950 238 877
Hey! ¿Killer tiene un hotel en Almería?

cerkita de mi casa ademas :smile: :smile: :smile:

Alatien
01/08/2005, 22:38
Y digo yo...
Yo solo podré pasar en Almería una noche,la del sábado,y luego venirme el domigo por la tarde...

Creo que me iré con Covenant a dormir al coche o en un banco del parque antes que pagar una noche de hotel no? :smile:

Y otra cosa,habrá que ver si hay playita en los planes para llevar el biskini...digo el bañador no¿? :lol:

Frodito
01/08/2005, 22:40
hombre nunca esta mal exarlo, aunke si vamos de feria en feria te aseguro ke casi ke no da tiempo. Uno de los rituales ke suelo hacer yo, es aprovexando ke la feria de la noxe esta cerkita de la playa, cuando ya voy ke no me tengo en pie, post antes de irme a mi casita me exo un bañito

Covenant
02/08/2005, 08:36
Pues entonces me depilaré la linea del bikini... digoooooo echaré el bañador :lol:

nubus
04/08/2005, 21:49
ejem... voy a decir algo que hasta ahora no habia dicho en ninguna quedada.

Malas noticias para mi. puedo gritar?

Gracias.

SOLO PUEDO HACEr UNA PUTA Y JODIDA SEMANA DE VACACIONES!!! :twisted: :twisted: :twisted: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

o sea, que solo tengo vacaciones del 8 al 15. asi que... como decirlo...

Me caigo. :(

nubus
04/08/2005, 21:50
cagondios

Covenant
04/08/2005, 23:39
Me lo estaba temiendo

...
:?

Covenant
04/08/2005, 23:40
Putaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!! :( :( :( :( :(

Al final terminaremos frodito y yo borrachos cantando canciones tristes en algún rincón rodeados de vómito :shock:

nubus
04/08/2005, 23:47
A esto se le llama chantaje emocional, cabronas!! :D

Crypt Keeper
04/08/2005, 23:55
Ya lo siento Nubus, solo se me ocurren parcas palabras... :shock:

RAJAAAAAAAAAAAAAAAO!!! :-x

Covenant
04/08/2005, 23:57
Anda Brooohhh! No la lies que más rajao fuiste tú en la de barna :smile: :smile: :smile: :x

Crypt Keeper
05/08/2005, 00:17
Anda Brooohhh! No la lies que más rajao fuiste tú en la de barna :smile: :smile: :smile: :x

No hablemos de Rajaos Broh q tmb pa tí hay :-x

http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=13107

:x

Frodito
05/08/2005, 00:20
Putaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!! :( :( :( :( :(

Al final terminaremos frodito y yo borrachos cantando canciones tristes en algún rincón rodeados de vómito :shock:

buen plan ese JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Frodito
05/08/2005, 00:22
madre mia kienes kedamos

-frodi
-cove
-alatein
-land
-kei

Covenant
05/08/2005, 08:59
Al no ir yo no se puede considerar kdd oficial... así que es como si no me hubiese rajado... además ese fin de semana estuve en madrid en otra paralela si no recuerdo mal :x

nubus
05/08/2005, 12:17
Cabrones me estais haciendo sentir culpable y rajao :-x

Land-of-Mordor
05/08/2005, 12:23
P'1 qdada a la q asisto yo y falla la catalonia conection :D

Crypt Keeper
05/08/2005, 14:11
Al no ir yo no se puede considerar kdd oficial... así que es como si no me hubiese rajado...

La nuestra se pensó antes, solo q preferiste otros parajes, y sí, sí fue oficial aunq tu no stuwiste, pq se hizo iwal y se paso genial, osea... q me parece q eres algo prescindible :-x :lol:

La próxima culé q se va a hacer a vé qien es el rajao d los 2 :x

Crypt Keeper
05/08/2005, 14:12
y rajao[/size] :-x

Qada uno lo q és... :x

Chuache
05/08/2005, 21:00
panda de picaos :-)

Frodito
05/08/2005, 21:07
hablo kien pudo..........ke lleba 3 de 3 :smile: :smile:

Chuache
05/08/2005, 21:14
hablo kien pudo..........ke lleba 3 de 3 :smile: :smile:

y como sigas asin llevare mas :prote:

Frodito
05/08/2005, 22:29
jajajaj insinuas ke la culpa es mia?

Chuache
05/08/2005, 22:48
jajajaj insinuas ke la culpa es mia?

si pk pones fechas ke me vienen fatal :smile:

Covenant
06/08/2005, 12:51
Claro, pero ahora decimos de adelantarla aunque no haya feria y seguro que tb te rajas...

Chuache
07/08/2005, 15:22
A lo mejor si tuviera vuestro sueldo y posibilidades economicas iria encantado, pero como no es asi me tengo que joder y esperar a cuando tenga una buena racha :cry:

imported_Grima
07/08/2005, 16:47
En realidad se espera a alguna a la que pueda ir yo... 8)

Nos leemos :D

Chuache
07/08/2005, 17:52
En realidad se espera a alguna a la que pueda ir yo... 8)

Nos leemos :D

tambien, tambien :smile:

Frodito
08/08/2005, 01:55
A lo mejor si tuviera vuestro sueldo y posibilidades economicas iria encantado, pero como no es asi me tengo que joder y esperar a cuando tenga una buena racha :cry:

sinceramente yo kreo ke mi sueldo lo si ke lo tienes, por ke te recuerdo ke yo estoy parao ( pero sin cobrar nada por currar sin contrato ) y tu hasta hace poco currabas en un gym :)

PD: aun le debo al banco el dinero del prestamo del seguro del coche.........

PDD: seguramente tengas mas posibilades economias tu ke yo, yo culpes al dinero en esto :)

Nos leemos

Chuache
08/08/2005, 14:24
weno pos culàre al gobierno :smile: ... no te jode :cry:

Frodito
11/08/2005, 13:05
bueno sabemos kien viene fijo??

Covenant
11/08/2005, 13:38
No lo se... ¿lo sabemos?

Frodito
11/08/2005, 14:03
ke yo sepa

cove
frodi
alatien
land
mordor

pero estos tres ultimos no dan señales de vida :( :(

Alatien
11/08/2005, 15:01
Yo si no pasa nada de última hora voy :)

Alatien
12/08/2005, 14:08
Me caigo de la lista :(

Va hoy y me suela mi jefe que el sábado por la tarde tenemos que hacer el INVENTARIO!!!!!!
Joder que rabia me ha entrado!!!!!!!!!!!!!!!
Le he pedido permiso y me ha dicho que no,como era de esperar.El inventario lo acabaremos sobre las 6 o 7 de la tarde :( :(

Lo siento,de verdad :oops:

imported_Grima
12/08/2005, 14:13
Frodi ves reservando mesa para dos en un restaurante romántico con velitas y tal, Cove te lo agradecerá... :D

Nos leemos

Frodito
12/08/2005, 16:35
ke va cove es mu punky le vas mas un calimoxo en la puerta de mi casa con unas pipas

PD: me veo mas solo ke la una :oops: :oops: :oops:

Alatien
12/08/2005, 20:42
Lo siento de verdad :( :(

Covenant
14/08/2005, 04:32
Pues partiendo de la base de que Land no ha dicho ni mu y que Kei tiende a caerse cuando la gente se cae... creo que va a ser la segunda kdd sureña que fracasa :x :smile: :smile: :smile:

Crypt Keeper
14/08/2005, 05:03
Habeis caido máis rápidos q la tripulación del NOSTROMO en "Alien" :smile:

nubus
14/08/2005, 11:33
ostia que kabronako que es el cripito! :smile:
Que mal me sabe haber sido el primero en caer, arrastrando a red max en mi espiral de autodestruccion kedadil :(

Crypt Keeper
14/08/2005, 13:23
Que mal me sabe haber sido el primero en caer, arrastrando a red max en mi espiral de autodestruccion kedadil :(

Al final va a resultar q mi Reina Oscura es un poco Calzoneitar :x :lol:

Covenant
14/08/2005, 15:22
Nah, Nubus... tú piensa que el Crypt se ha rajado proporcionalmente a más que tú :x

Crypt Keeper
14/08/2005, 23:25
Nah, Nubus... tú piensa que el Crypt se ha rajado proporcionalmente a más que tú :x

Sino contamos las q, evidentemente, se han echo en su tierra, la proporción seria la misma :-x

Covenant
15/08/2005, 02:00
Claro... eso es como si yo digo que, salvo a las que se hayan hecho por el cantabrico, no me he rajado a ninguna!

Land-of-Mordor
15/08/2005, 11:25
Pues partiendo de la base de que Land no ha dicho ni mu y que Kei tiende a caerse cuando la gente se cae... creo que va a ser la segunda kdd sureña que fracasa :x :smile: :smile: :smile:

Por ahora sigo, en ausencia de otra palabra x mi parte se puede tomar el primer compromiso como válido.

P.D.: Frodi, no sabía q mi persona se compusiera de 2 entes "land" y "mordor" :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Crypt Keeper
15/08/2005, 13:19
Claro... eso es como si yo digo que, salvo a las que se hayan hecho por el cantabrico, no me he rajado a ninguna!

Tonces mi qerido Broh, taras dacuerdo enq no es una "pelea" justa :lol:

Frodito
15/08/2005, 14:51
entonces cove y land venis el viernes??

alguien sabe el movil de kei?? o alguien sabe si sigue vivo??

Covenant
15/08/2005, 15:10
Si, yo aviso a Kei y luego te digo... yo en un principio mientras no hayas reservado cena romantica puedes contar conmigo

Frodito
16/08/2005, 12:48
esperando toy caballero

Frodito
17/08/2005, 19:09
kei contesta al sms. asike deduzco ke no vendra :?

Covenant
17/08/2005, 20:00
Pues me parece que otra que se va a pique... ¿Pq no te vienes a por mi y nos vamos a ver a Grima?

Frodito
17/08/2005, 20:16
y perderme mi deseada feria?? porke venis tu y grumos a verme a mi???

Land-of-Mordor
18/08/2005, 08:30
Pues casi q confirmad q se va a pique (si no voy yo n'es qdada parafraseando al Covenant) va a ser q sea de una forma u otra el sábado acabaré pringao currando, así q totalmente imposible plantarse en almería teniendo q "fichar", viernes, sábado y domingo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Covenant
18/08/2005, 09:34
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Land-of-Mordor
18/08/2005, 09:38
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

M'acabas de leer el pensamiento :( :( :( :( :(

Crypt Keeper
18/08/2005, 13:20
Tonces damos por terminada sta QDD...??? :x

Frodito
18/08/2005, 13:27
si algun moderador me hace el favor de cambiarle el nombre al hilo y poner "rajada ferial" en vez de "kdd ferial" :smile: :smile: :smile:

Covenant
18/08/2005, 16:24
Esta visto que aqui no se organiza nada de despeñaperros pa'bajo

Frodito
18/08/2005, 16:34
:( :( :( :( tenemos lo ke nos merecemos :( :( :( :(

Covenant
19/08/2005, 09:28
¿Te vienes esta noche a la feria de Málaga con Grima? (Es lo que se me ocurre para salvar el tipo!) :smile:

nubus
19/08/2005, 11:23
que bien viven los solteros ociosos :( :-x :smile:

Frodito
19/08/2005, 11:31
¿Te vienes esta noche a la feria de Málaga con Grima? (Es lo que se me ocurre para salvar el tipo!) :smile:

a mi estos dias no me saka ni dios de almeria :smile: :smile: :smile:

Covenant
22/08/2005, 10:14
Nubussss! No te rias que es culpa tuya por rajarte :x

Red Max
22/08/2005, 21:49
Por cierto, qué tal la KDD Almeriense???... :smile: :smile: :smile: :smile:

Covenant
23/08/2005, 00:10
Puta madre, he estado con gripe en la cama... ¿y tú que tal rajándote? :D

Frodito
23/08/2005, 01:51

la kdd noze pero la eria de puta made, llebo desde el viernes de fiesta......... y aun me kedan dias :smile: :smile: :smile:

Covenant
23/08/2005, 08:51
Cuando termines avisa a ver si la podemos seguir en otro sitio :smile:

Land-of-Mordor
23/08/2005, 10:36

la kdd noze pero la eria de puta made, llebo desde el viernes de fiesta......... y aun me kedan dias :smile: :smile: :smile:

Q tal la feria enterrados en basura? s'es q.... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Covenant
23/08/2005, 11:56
Frodito ha dormido hoy enterrado en botellas vacias y restos de shawarmas :x :smile:

nubus
23/08/2005, 12:18
la kdd noze pero la eria de puta made

Rodito, o ejas el lcohol o te ompras un eclado con las eclas mas randes :? :smile:

avalanch6
23/08/2005, 12:19
so igo o ue ltimamente iene roblemas ara arle a odas as eclas :smile: :smile:

Frodito
23/08/2005, 12:50
cabrones si eske voy demasio Prente cuando escribo. Por cierto ke casi ke no tengo ya ni higado ni salud ni nada................ :oops: :oops:

Covenant
24/08/2005, 02:15
No duermas en la basura... intenta llegar a casa por lo menos :smile:

nubus
24/08/2005, 08:16
Si, que en ninguna basura se duerme tan bien como en la de casa :smile: :smile: :smile:

Crypt Keeper
24/08/2005, 12:54

Esq al final no era una Qdd, era una Feria lo q habian organizao XDDD :x

Frodito
24/08/2005, 14:12
reiros lo ke keria pero mis cojone lleban ciegos del de vienr

Covenant
24/08/2005, 22:35
Y nunca olvides que tus cojones son los únicos que no se han rajado :smile:

Land-of-Mordor
25/08/2005, 08:34
Y nunca olvides que tus cojones son los únicos que no se han rajado :smile:

Y viendo este post, con la feria embadurnada de desperdicios mientras el ejército pone en marcha la "operación fregona", a la vista de tu avatar sólo se me ocurre preguntar:

"Rajarse o no rajarse? that's the question..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Land-of-Mordor
25/08/2005, 08:35
Y justo cuando termino de escribir las líneas, vas y cambias el avatar :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

P.D.: coincidencia?

Covenant
25/08/2005, 09:10
xDDDDD Bueno, fué un cambio premeditado antes de que el ejercito comenzase la "operación fregona" :smile:

Pero está claro que hay una predeterminación en esto... es una señal ¿Habrá sido frodito abatido por el ejercito por negarse a dejar de beber y revolcarse en la feria? :-(

Land-of-Mordor
25/08/2005, 09:18
Puede ser, sobretodo teniendo en cuenta el trivial con la bufanda de Paco Umbral, solo falta como última señal q nos lleva directamente al apocalipsis q yo estrene el asiento trasero del mégane :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Así q'el mundo estará a salvo a no ser q se me acerque demasiado una reagettona :D

P.D.D.: Si Frodi está en manos del ejército, tendremos q rescatarlo como en la peli "Rescate en L.A."? es decir, con pocos medios en una ciudad post apocalíptica, entre desperdicios y gente q'apenas es persona x culpa de los efectos del alcohol y los efluvios de la "runa" de la sofisticada sociedad actual? Se nota q toy en el curro con ganas de hacer "nada"?

nubus
25/08/2005, 09:22

Otia puta!!!! :smile: :smile: :smile:
Meparese que el siego te llega algo mas arriba de los cojones :-( Que pelotazo! :smile:

Land-of-Mordor
25/08/2005, 09:26

Otia puta!!!! :smile: :smile: :smile:
Meparese que el siego te llega algo mas arriba de los cojones :-( Que pelotazo! :smile:

En realidad no está tan ciego, son los militares q lo han drogado para así poder reducirlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Covenant
25/08/2005, 09:33
Seguro que le han disparado dardos tranquilizantes y ha pedido más :smile: :smile: :smile:

Land-of-Mordor
25/08/2005, 09:39
Dsd luego en este hilo y en alguno más se hace constar kien, a pesar de trabajar, tiene demasidado tiempo q peder :lol: :lol: :lol:

nubus
25/08/2005, 09:54
lo dices porque los ultimos 8 mensajes de este hilo (9 con este) han sido a tres bandas? :smile:

Land-of-Mordor
25/08/2005, 09:56
Nooooooo, q vaaaaaaaaaa, lo desía x decir na más ;)

P.D.: Menos mal q'has dixo a 3 bandas y no "trío mensajil" :smile: :smile: :smile: :smile:

nubus
25/08/2005, 10:05
serás tu quien no quiera (cuantos hilos nos hemos cargado hoy?) :?

Covenant
25/08/2005, 11:12
Ninguno. Hemos alegrado un par, que es bien distinto.

nubus
25/08/2005, 11:26
Deberían incluír en la facultad de bellas artes el arte del sofisma :-o

Land-of-Mordor
25/08/2005, 11:30
Y ya puestos q'incluyan el arte de montar pelis o el de beber xupitos de dudosa composición d'1 trago

Covenant
25/08/2005, 14:22
Y el de llegar a casa tarde y todo borracho 8-)

Land-of-Mordor
26/08/2005, 09:43
Y el de llegar a casa tarde y todo borracho 8-)

Eso debería ser deporte olímpico, ya q'exige unas cualidades físicas y sicológicas muy desarrolladas.

Covenant for London 2012 :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Covenant
26/08/2005, 10:13
Si me llevo a Frodito en el equipo olimpico podemos aspirar a medalla en competición por equipos :smile:

Land-of-Mordor
26/08/2005, 10:25
Nos añadimos Nubus y yo y así tb optamos a relevos 4x100 8)

nubus
26/08/2005, 11:13
Te referiras a los 4x100 chupiMETROS lisos...

Land-of-Mordor
26/08/2005, 11:53
También pueden ser los 4x100 litronas "lisas" (es decir, sin etiqueta hasta q una marca no nos patrocine :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: )

Covenant
26/08/2005, 12:55
Si, pero después de las 100 litronas liasas viene natación en vómito...

Land-of-Mordor
26/08/2005, 12:58
Ya sabes q'el deporte no es inocuo, tiene sus secuelas, consecuencias y demás...todo depende del entrenamiento y la preparación

P.D.: No se q será peor, si 100 litronas o 100 xupitos teniendo en cuenta q hay q marcar el mjor tiempo :D

Covenant
26/08/2005, 14:01
Bueno, esta claro que somos atletas profesionales... no aficionados. Conocemos el riesgo de nuestro deporte y aún así queremos ser los mejores en nuestro campo :D

Land-of-Mordor
26/08/2005, 15:38
Muy importante es el tema de los patrocinadores, si no luego eso de tener q pagarnos los viajes y el equipo como q no....como todavía no hay federación :D

Covenant
29/08/2005, 08:37
Mejor, las federaciones deportivas españolas son gremios de ladrones y nidos de víboras. La autofinanciación es lo suyo ;)

nubus
29/08/2005, 08:44
cierto, pero considero práctico que nos patrocine una empresa cervecera o algo así, poniendo tanto producto como necesitemos. de todos modos, si nos asignaran un presupuesto nos lo gastaríamos en priva... :smile: