Ver la versión completa : El dia que me jubile...
imported_Flubber
21/05/2005, 01:19
xDD quiero abrir este post para que la peña comente a que edad piensa jubilarse y que piensa hacer durante su jubilacion.
yo aun no lo se....
pero vosotros? :lol: :lol:
Crypt Keeper
21/05/2005, 01:21
:smile: :smile: :smile: :smile: yo esq no puedo con él XDDDD
Tio t tienes q wenir a la Qdd q me parto la... contigo fijo XDDDDDD
yo por mi me jubilaba ahora mismo.....pero me tome ke no me la daran
ke voy a hacer cuando me jubile....me kedan entre 30 años para ese dia; asike a saber las vueltas ke da el mundo
Covenant
21/05/2005, 01:39
Yo estoy desarrollando un plan para hacerme millonario antes de los 30 y poder jubilarme en un paraiso fiscal :)
Kalahari
21/05/2005, 02:13
..Yo ya estoy pre-jubilada.. de momento me dedic a rumiar planes, modos y maneras de convertirme en lo que siempre he deseado: una psicokiller sin compasión..
anduriel
21/05/2005, 02:49
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Yo lo k tengo mu claro es k cuando sea vieja pienso seguir con el heavy y el rock a cuestas, viendo buen cine y jugando a la playstation y al rol!!!!uejeeei, y leyendo muuucho y viajandoooo y fumando algún k otro porro pa despejar la menteeee :smile: tomarme mis cañitas, irme a conciertos...hacer cositas X...uejeeeeeeeeeei
pero si eso es lo que ya hagouuu... wenu, digamos k me gustaría hacer todo lo k ya hago menos estudiar ni trabajar(k en un futuro no muy lejano tendré k empezar a trabajar y tal,lalalal) pero eso sí, cobrando la jubilación of course!!! :-D
k vidaaa...k vidaaaa...
Kalahari
21/05/2005, 02:58
..Anduriel! de aquí a que te jubiles la play será un cacharro prehistorico!! :lol:
..Imaginate la de cacharros que sacarán para entonces..a lo mejor inventan hasta chismes para tele-trasportarnos donde queramos para ciber-chateo en vivo..
..Bueno,pues a mí se me había olvidado en mi post, pero al leer el de Anduriel, reitero yo tb ( que me ha molao) : cuando me jubile, tbm seguiré con las cositas X.. :lol:
Crypt Keeper
21/05/2005, 03:16
Cuando me jubile spero ser uno de los elegidos en awandonar el planeta en una Nave Nodriza rumbo a Marte antes de q la Tierra eclosione
Despues pos leer toooodos los libros q tengo por ahí, y jugare a tooodas las Consolas q tmb tengo por ahí... aparte de tooodas las pelis q me habran qedado por ver :lol:
anduriel
21/05/2005, 03:18
Cuando me jubile spero ser uno de los elegidos en awandonar el planeta en una Nave Nodriza rumbo a Marte antes de q la Tierra eclosione
Despues pos leer toooodos los libros q tengo por ahí, y jugare a tooodas las Consolas q tmb tengo por ahí... aparte de tooodas las pelis q me habran qedado por ver :lol:
:smile: cuantos porros llevas ya???? :x
Yo llevo 10 años jubilado pero dibujo aparte pa sacarme un sobresueldo :-D
think4you
21/05/2005, 09:38
El dia que me jubile por fin podré ver todas las peliculas que tengo pendientes :)
dr terror
21/05/2005, 12:31
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Yo lo k tengo mu claro es k cuando sea vieja pienso seguir con el heavy y el rock a cuestas, viendo buen cine y jugando a la playstation y al rol!!!!uejeeei, y leyendo muuucho y viajandoooo y fumando algún k otro porro pa despejar la menteeee :smile: tomarme mis cañitas, irme a conciertos...hacer cositas X...uejeeeeeeeeeei
pero si eso es lo que ya hagouuu... wenu, digamos k me gustaría hacer todo lo k ya hago menos estudiar ni trabajar(k en un futuro no muy lejano tendré k empezar a trabajar y tal,lalalal) pero eso sí, cobrando la jubilación of course!!! :-D
k vidaaa...k vidaaaa...
Pues eso, menos la play y el rol :)
dr terror
21/05/2005, 12:32
El dia que me jubile por fin podré ver todas las peliculas que tengo pendientes :)
Y eso tambien :lol:
zombie1979
21/05/2005, 13:23
yo prefiero no pensar en eso, se imaginan un zombie jubilado, eso quiere decir que adios a las pelis de zombies :-(
Esto es muy fuerte flubber, eres un jodido ser supremo.
Yo para jubilarme, tendría que trabajar antes...Así que no tengo respuesta
Señor Espia ruso,espero que no me torture por no contestarle...
Jubilación, que es eso???.
Los artistas nunca podemos jubilarnos en el sentido extricto de la palabra, o bien morimos con el lápiz en las manos o estas a la larga sufren de artrosis. Así que mucho me temo yo que nunca podré jubilarme. Por lo menos no tendré que pensar en hacer un viajecito con el inserso a Benidorm, como Justino el asesino de la tercera edad.
joer vaya pots :?
Pues anda que el tuyo... :smile: :smile: :smile:
Vale Venom, me lo he merecido :D
en las artes graficas la peña no se jubila... se muere por el camino! :-( :D