PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Castlevania (2009)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_5081.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5081)

Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=5081)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=5081)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=5081)

Para todo lo demás, escribir aquí.

En_caput_chadoR
04/12/2008, 22:09
Estaba esperando algo así, si señor. Espero que no defraude a los fans de la saga (me incluyo) ya que és 'mucha saga'.

NightHunter
22/07/2009, 19:40
Realmente no quiero que salga la pelicula de Castlevania, ¿Porque? bueno Ejemplos nos bastan y sobran. RESIDENT EVIL - La regaron, se salieron mucho de la historia. SILENT HILL - Quedo bien... hasta cierto punto, solo valio la pena por los efectos especiales (esque ¿a quien se le ocurre cambiar a Harry Mason, que era viudo, por una mujer casada? y tambien ¿como convierten a la villana Dahlia Guillespie en una santa?) DOOM - Ya ni para que hablar, otra pelicula que solo valio por los efectos especiales. Y asi hay muchas mas. Un videojuego puede llegar a ser leyenda, pero al pasarlo a pelicula matan la magia que este contenia.

Eduardomen
22/07/2009, 19:41
Me parece una gran idea que sea con el mismo director de la pelicula ginete sin cabeza, pero tambien bueno no se si sea el mismo, que tambien pueda ser el director de evangelsing cazador de monstruos, que tiene bastante contenido de todo lo importante para que una pelicula sea interesante como a nivel global, lo digo yo que tengo una basta coleccion de juegos en cartuchos(cassettes) de castlevania, por ser un fan de este videojuego de castlevania.

Hawkmoon
22/07/2009, 19:41
Algo de miedo da que Anderson se haga con el proyecto...pero bueno , al menos sabe dotar de ritmo y algún plano majete el cotarro...cuando se pone.

No obstante , Christophe Gans ( CRYING FREEMAN , EL PACTO DE LOS LOBOS ,SILENT HILL ) me enrolla más para el puesto de dire.

Imphios
22/07/2009, 22:15
Los juegos de Castlevania son de mis preferidos (incluso tengo 4 o 5 originales) y me parece una buena idea que hagan la película. Sí, el malo es Drácula, pero da igual porque la historia mola (o más bien, las historias).

Richter (Rodolfo) ortega
30/09/2009, 14:03
bueno para los que le gusta este juego para pelicula no creen que la historia se deberia de basar desde los principios del clan belmont es decir dejar a dracula en stand-by para que poco a poco este titulo de pelicula , osea lo digo por que ya hemos visto a vlad dracula en muchas peliculas y seria mejor que se vea en el futuro como una saga y asi se ponga la cosa mas interesante no compararia esta pelicula como un harry potter pero la peli llevaria un secretito en cada titulo futuro DIOS PRIMERO que se hiciera, pues mi verdadera opinion seria lo mas cool ver como Leon Belmont inicia la cazeria de las bestias y todo eso. thanks.

Dark_Mega
30/09/2009, 14:03
mmm... esta pelicula sin duda seria un exito... pero para los verdaderos fans me parece un insulto a un tremendo titulo como ¨Castlevannia¨. Digo esto porque en otra pagina lei que la historia se va a basar en una historia de amor entre Vladeus y una mujer, a la cual asesinan y empieza su venganza... creo que Ritcher va a salir, o Trevor, no recuerdo, pero seria mil veces mejor que empezaran la Historia con Leon Belmont y Mathias Conqvest, de Lamment of Inocence.
EDITADO: nada de correos personales

pinigol
02/10/2009, 12:35
Veo más "comercial" una alianza Alucard-Belmont y ya sabemos que lo que funciona hoy en día es lo comercial, así que tocaría un guaperillas para el papel de Alucard y un musculitos para Belmont.

Noise-T
02/10/2009, 15:01
Veo más "comercial" una alianza Alucard-Belmont y ya sabemos que lo que funciona hoy en día es lo comercial, así que tocaría un guaperillas para el papel de Alucard y un musculitos para Belmont.

Viniendo de Paul W.S.Anderson no os extrañe que ponga "one more time"a Milla Jovovich pegandoles patadas a los vampiros.:pfohnmacht::rotfl:

Ferko
22/04/2010, 23:55
es poco creible ese trailer se asemeje algo ala histora de algun castlevania...

creo q el fan q hizo ese trailer es un mentor que no a jugado ni a leido la trama del juego..al igual que las peliculas de resident evil.. mi critica es q no saben trasladar de un juego de calidad al cine...

castlevania teine una sencaion de lugubre y de asombro..pistas y muchos enemigos...
espero q si esta pelicula se lanza no la echen a perder como resident...
se que la quieren detallar a su estilo... pero avcs es mejor continuar en la linea basica del juego...

yo pondria -10 si existiera la calificacion... no me agrada la idea de ese trailer sea la pelicula...
ante todo es mi humilde opinion... creo q se veria mejor hacerla como la pelicula de avatar o final fantasi... con gente real pesimoooo... kieren ver otro trailer feo busquen you tube el the legend of zelda q segun es la pelicula horro de juego...

saludines muy wena pagina!! XD

Android Vampire
15/11/2010, 03:47
Realmente no quiero que salga la pelicula de Castlevania, ¿Porque? bueno Ejemplos nos bastan y sobran. RESIDENT EVIL - La regaron, se salieron mucho de la historia. SILENT HILL - Quedo bien... hasta cierto punto, solo valio la pena por los efectos especiales (esque ¿a quien se le ocurre cambiar a Harry Mason, que era viudo, por una mujer casada? y tambien ¿como convierten a la villana Dahlia Guillespie en una santa?) DOOM - Ya ni para que hablar, otra pelicula que solo valio por los efectos especiales. Y asi hay muchas mas. Un videojuego puede llegar a ser leyenda, pero al pasarlo a pelicula matan la magia que este contenia.

Mira yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy muy fan de estos juegos, sin embargo, película de videojuego que sacan, película que sin duda va a hacer que vomites :puke0gx: , y la verdad son todas, desde Mortal Kombat, Street Fighter, Resident Evil (no se diga esa), Tomb Raider y un sin fin de películas, pero no se si se hayan fijado en una cosa, ¿cómo que todas las películas de videojuegos que hacen los gringos, siempre son una porqueria? Apoco no. La de Street Fighter, por ejemplo. La versión gringa (con actores) se sale totalmente de la historia, pero vean la que hicieron en Anime (los japoneses) y veran que es muchisimo mejor que la otra. A lo que voy es a esto, si quieren hacer una película de Castlevania, seria mejor en anime, o mejor seria, no sacar nada, ya que este juego, no se presta, ¿por qué? por el simple hecho de ver UNA VEZ MÁS a Drácula en el cine, y Castlevania, era el medio para verle a tráves de los videojuego (o sea si me entienden).

thiao1
20/11/2010, 21:09
Bueno para ser sincero no tengo muchas espectativas en cuanto a esta pelicula para mi parecer, pues como ejemplo presento a Resident Evil que fue un fraude total pues toda la pelicula se salia del contexto de la verdadera historia q es muchisimo mejor en los libros y en los juegos asi que no es de sorprenderse si con Castlevania pasa lo mismo capaz q solo hacen una modificacion a Vanhelsing o algo por el estilo en lugar de aprovechar al maximo la fascinante historia original de Castlevania...

(ojo solo esmi opinion...)

javi1635
14/03/2011, 13:34
Tendria que sacar una trilogía de Castlevania: que la primera parte de la saga el personaje principal tendría que ser Julius y Abientada en 1944.
La segunda parte tendria que Salir Soma Cruz presonaje principal y Secundario Julius( Con 50 año me parece ?), Ambientada en 1999.
La tercera tendría todos los personajes de la anteriores entrega: Julius, Soma Cruz, Mina, Genya, Yoko, Hammer que tendrias que enfretarse contra la rencanación del Diablo.
esa es mi Idea.

Black Metal
14/03/2011, 13:35
Se rumorea que la atractiva y joven rusa Darya Zabinski y el actor Jonathan Frakes (Stark Trek, Nueva Generacion) seran algunos de los partidarios protagonistas de esta pelicula.

Maelstrom
14/03/2011, 14:39
BlackMetal????????? BLACKY????????????????????????????''
Tío, dónde estabas? Secuestrado en un zulo? metido en un búnker ante una amenaza catastrofista? cogiendo gamusinos en un país lejano???? Meu, dónde te meteeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!! BIENVENIDO OTRA VEZ TÍO!!! No veas si te echaba de menos guarrete...

pinigol
14/03/2011, 15:25
Tío, dónde estabas? Secuestrado en un zulo? metido en un búnker ante una amenaza catastrofista? cogiendo gamusinos en un país lejano???? Meu, dónde te meteeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!!!!! BIENVENIDO OTRA VEZ TÍO!!! No veas si te echaba de menos guarrete...

Blacky de momento posteará solamente en Database según me ha comentado, pero al menos contaremos con su presencia ;)

Maelstrom
14/03/2011, 16:04
Vaya.... Espero que no sea por ninguna movida... yo, como no me gusta postear en database, me quedo con la esperanza de verlo activamente por aquí pronto.
Un abrazo amigo, un FUERTE abrazo.

Black Metal
25/03/2011, 03:48

Buenas Maelstrom.
Puf, hacia meses que no escribía nada aqui. Se me oxidará la cuenta...
¡Menudo ojo tienes!
Ni siquiera sabía que había un post mio tan reciente aqui, me extraña... una curiosidad en este post... ¿¿??
xD
En fin, pues nada, ando viciado a un juego, un año sabático y luego me voy a estudiar fuera que ya he conseguido todo lo que tenía que conseguir, me merezco rascarme los huevos dignamente, sin pegar palo al agua.
Un saludo meu.

Blacky de momento posteará solamente en Database según me ha comentado, pero al menos contaremos con su presencia ;)

De momento... asi será. No tengo demasiado tiempo (mira ya a que hora escribo), sólo el justo y necesario para ir criticando películas que veo diariamente.
A parte voy aoortar mis "chafalleiras" criticas a Indimoviez, que es todo un lujo de base de datos, puro cine de acción para santificar a base de opiniones varias.
Un saludo Pinigol (el primero de abandomoviez que se "coscó" de mi "regreso").

De momento no haré comunicado oficial de mi presentación.

Imphios
25/03/2011, 17:45
Un saludo Pinigol (el primero de abandomoviez que se "coscó" de mi "regreso").

Yo como vi que era un mensaje movido de database no sabía si habías vuelto o no, pero siendo así es un placer volver a leerte ;)