Ver la versión completa : Hay revistas de PESADILLA EN ELM STREET ¿?
bony_C18
02/05/2005, 11:00
Queria preguntarles si saven si hay reviistas comics de PESADILLA EN ELM STREET y si saven donde puedo bajarlo o comprarlo. Gracias.
rosevanhelsing
02/05/2005, 11:25
Hay comics. aqui hemos traducido algunos que encontramos en una web americana. Dos ya stan montados y los puedes encontrar en ELM st topic, y aun hay algunos para montar.
Tb hay una especie de comic-parodia , d mortadelo y filemon, S llama Pesadillaaaa, si kieres , se lo podria pasar a alguien pa que los posteara.
Estaria bien, a mi tambien me gustaria.
imported_colt
03/05/2005, 01:48
Mortadelo.y.Filemon.124.Pesadiiiillaaaaa(spanish.c omic).By.aZo.ace (ed2k://|file|Mortadelo.y.Filemon.124.Pesadiiiillaaaaa(spa nish.comic).By.aZo.ace|11505446|75A704F9ADBFD5CB04 F9FC5B9E9C935E|/)
Saludos :-D
bony_C18
05/05/2005, 23:03
gracias rosevanhelsing y colt
dr terror
30/06/2005, 11:02
Mortadelo.y.Filemon.124.Pesadiiiillaaaaa(spanish.c omic).By.aZo.ace (ed2k://|file|Mortadelo.y.Filemon.124.Pesadiiiillaaaaa(spa nish.comic).By.aZo.ace|11505446|75A704F9ADBFD5CB04 F9FC5B9E9C935E|/)
Saludos :-D
Muuuuuchas gracias :)
Kalahari
14/07/2005, 16:41
..Revistas de Freddy sí que hay. Bueno.. hablo en plural sin saber realmente cúantas hay. Yo, al menos, tengo una :Freddy Magazine.. es un especial que salió con motivo del estreno de la 5 entrega, cuando el Sr Krueger estab en pleno apogeo.
..En ella hay fotos de Freddy, analizan las pelis de toda la saga, hasta la 5, hablan de los actores de los directores..hay fotos de rodaje.. en fín , todo el universo Freddy.
..Tb incluye un reportaje sobre psychokillers..
..Si interesa, podría probar a escanearla.. aunque nunca lo he hecho y no sé si saldría bien, que mi scanner deja mucho que desear en cúanto a resolución.. pero weno, ahí queda mi ofrecimiento. :)
avalanch6
14/07/2005, 21:00
..Revistas de Freddy sí que hay. Bueno.. hablo en plural sin saber realmente cúantas hay. Yo, al menos, tengo una :Freddy Magazine.. es un especial que salió con motivo del estreno de la 5 entrega, cuando el Sr Krueger estab en pleno apogeo.
..En ella hay fotos de Freddy, analizan las pelis de toda la saga, hasta la 5, hablan de los actores de los directores..hay fotos de rodaje.. en fín , todo el universo Freddy.
..Tb incluye un reportaje sobre psychokillers..
..Si interesa, podría probar a escanearla.. aunque nunca lo he hecho y no sé si saldría bien, que mi scanner deja mucho que desear en cúanto a resolución.. pero weno, ahí queda mi ofrecimiento. :)
Mas de un fanatico de los muchos que tiene esta pagina te adoraria por ello :)
zombie1979
14/07/2005, 22:58
supongo que esa revista tendra las hojas amarillentas
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Kalahari
17/07/2005, 00:12
Mas de un fanatico de los muchos que tiene esta pagina te adoraria por ello :)
..Pues lo dicho, si interesa, puedo probar a escanear, a ver que tal me queda..La verdad es una especie de monográfico sobre Freddy bastante curioso. Lo malo es que tendría que escanear página por página, por que el escaner no dá pa más.
Probaré a ver que tal queda..si no queda muy bien, y hay interes manifiesto de que rule, ya buscaré a alguien que me eche una mano. :-D
yo ya la adoro
..Ehem.. espere usted a ver el resultado, primero :lol:
Kalahari
17/07/2005, 00:17
..Uys.. se me olvidaba
supongo que esa revista tendra las hojas amarillentas
..No, no tiene las hojas amarillentas.. ni tampoco sospechosas manchas circulares manchando la jeta de nuestro Freddy :smile:
..jeje, ya en serio, a excepción de la primera página, poquin arrugada, esta en muy bien estado. No era una revista con papel así al estilo de las revistas del corazón.. el papel es grueso y de buena calidad.
..Esta bastante gracioso ver la publicidad de las peliculas de terror de la época, como Society, y House III, en aquel entonces recien estrenadas :-D
zombie1979
17/07/2005, 04:36
manchas circulares :-( ?
Kalahari
18/07/2005, 14:55
.
..No, no tiene las hojas amarillentas.. ni tampoco sospechosas manchas circulares manchando la jeta de nuestro Freddy :smile:
..jeje, ya en serio....
Apunte: notesé el tonillo de guasa de tal afirmación :lol:
:smile: :smile: :smile: :smile:
zombie1979
18/07/2005, 15:28
ya jejeje, solo queria saber si podia sacar mas informacion, eso si, polvillo tendrian, como los tipicos libros antiguos que salen en las peliculas y hacen fu!!,ahora que lo pienso que malo me pongo con el polvo de los libros achis!!.
si, la verdad es que es muy desagradable.
Kalahari
18/07/2005, 22:05
ya jejeje, solo queria saber si podia sacar mas informacion,!!.
..Jajajaj!!! joer hay te has marcao un puntazo, que gracia me ha hecho!!
eso si, polvillo tendrian, como los tipicos libros antiguos que salen en las peliculas y hacen fu!!.
..Ehhh!! náa Zombie1979, que tú quieres sacarle algún desperfecto a mi revista y no, no hay nai de nai que reprocharle :lol:
Vamos.. sele puede pasar un sensor de esos ultravioletas, y seguro que no encuentra ná ( y si, por casulidad aparecen algunas manchas redondas sospechosas.. juro que no son mias!!) :smile:
Desearia mucho tener esa revista kalahari :)
Graciassssssssss y espero que el escaner no se haya petado :)
Por cierto esto lo he encontrado en la mula:
Freddy.Magazine.scanned.by.St.Sangre.[www.abandomoviez.com].zip (ed2k://|file|Freddy.Magazine.scanned.by.St.Sangre.[www.abandomoviez.com].zip|12479883|58B970802C5467AEABB83D1F7AE42617|/)
:) :) :)
zombie1979
18/07/2005, 23:55
es bueno saber que hay gente que sabe conservar las cosas en buen estado :-o
Kalahari
19/07/2005, 00:01
..Jejeje, Zombie1979 , quizá otra cosa no.. pero mis cuadernos, mis revistas y mis libros, son sagrados.. son mis pequeños tesoritos.. asi que.. como oro en paño! :lol:
..Fraguel, pues a lo mejor, ese link es de la misma que tengo yo.
La mia se llama así, Freddy Magazine..abajo pone Nº 0, o sea, que es la primera, pero nunca supe si habían sacado más fascines de la misma. Si es así, yo, al menos, no las encontré :( .
..Pues si alguien se bajase la revista, o tuviese el archivo, podría confirmarme si es la misma que tengo yo. Si es así perfecto, si no, cómo dije, me ofrezco a escanearla y subirla. To sea por la Freedymanía que aún está en alza. :)
zombie1979
19/07/2005, 00:04
pues si vieras mis papeles :( son para morirse del susto :-(
Kala ¿Que libros de terror tienes?.
zombie1979
19/07/2005, 13:23
son los de freddy los que busca.
Kalahari
19/07/2005, 13:32
..Janker..responder a tu pregunta de modo concreto y exacto es..bastante difícil. Tengo cientos de libros. El terror ocupa gran parte de ellos. Nunca me ha dado por catalogarlos, tenerlos clasificados..nisiquiera puedo tenerlos todos alineados en perfecto orden, cómo me gustaría :(
..Así a grosso modo, te puedo decir que tengo todos los libros de los autores de terror consagrados: Clive Barker, Stephen King, Lovecraft y su circulo, Anne Rice, Poe, Dean Koonzt.. La verdad es que compro cualquier libro de terror que pillo..son mis niños..En fín a ver si algún día me dá el punto y me dá por contarlos.
Perdona me referia a libros sobre cine de terror.
Tipo goremania y todo eso.
Kalahari
19/07/2005, 14:02
..Ahh!, sobre cine de terror, decías. No, sobre lo que es cine de terror, exceptuando alguna eventual revista, lo que es libros sobre el tema no tengo. No me gustan. Parece una contradicción, gustandome el cine de terror como me gusta, pero tiene su lógica:
Los libros sobre cine de terror,al fin y al cabo son una especie de "ensayo" o dossier sobre el terror, o simplemente la visión que tiene del cine de terror según su autor.
Y la verdad, ponerme a leer las clasificaciones sobre el género ( distintos tipos de psicópatas, o la diferencia entre terror y horror), o lo que opina determinado escritor sobre ese género, no me motiva intelectualmente.
..El cine de terror es para disfrutarlo, y sobre todo, para que cada cúal se forme su propio criterio. Y eso me gusta hacer sin basarme en las opiniones o clasificaciones de los supuestos eruditos sobre el tema. :)
..Saludos!
Es una opinión respetable, pero esos libros te pueden descubrir muchos films para disfrutar.
Films que no se conocian y que gracias a ellos descubres.
Saludos.
zombie1979
19/07/2005, 16:08
me he liado leyendo un poco los ultimos post, se refieren a libros de terror o a libros sobre cine de terror.
Creo que nos liamos un poco.
A ver:
Yo le pregunte a kala sobre libros de cine de terror ella entendio otra cosa o yo no me explique bien.
Despues terminamos charlando sobre libros de cine de terror.
Por cierto kala yo tambien tengo una buena colección de terror, te parece si intercambiamos algún libro.
zombie1979
19/07/2005, 20:03
ella dijo primero que los libros de terror le interesaba pero los libros sobre peliculas de terror no es asi?
Yo tengo completo un album de cromos de freddy de Ediciones Cusco (o algo asi)..... ademas el nombre es mortal: COLECCION DE CROMOS FREDDY (literal, conciso y sincero :smile: )