PDA

Ver la versión completa : EFI EN BUSCA DE LA PAZ

janker
06/04/2005, 15:48
Con vosotros otro de mis relatos, esta vez en plan pazifista pero con gotas de terror.

Mientras que una locura espantosa, pulveriza y hace de cien mil hombres una pila humeante; ¡Pobres muertos! En el verano, en la hierba, en tu alegría,

¡Naturaleza! ¡Oh tú que hiciste a estos hombres santamente...

La bruma emerge como ascienden a la memoria los recuerdos en los instantes mas inesperados.

Aquel día, aquella mañana, efi como le ocurría de vez en cuando se despertó sobresaltado por el peso del pasado entre lo soñado e irreal.

Efi no era demasiado perezoso, aunque él asegurase lo contrario. Era una de esas incombustibles personas que casi siempre tienen algo de que ocuparse.

Efi con sus rizos dorados al viento de la mañana, bajaba de su chalet frente a la playa dispuesto a utilizar sus poderes ancestrales.

Se mueve en los bajos y sórdidos fondos de las ciudades la mugre, la dejadez, el desarraigo imperan cual oportunistas especies que invaden el hábitat blanca y pulcra de la salud y la paz.

¡Allí están ellos!, quizás ese ellos pueda tornarse en primera persona un día, almas poco claras, algo frías, pero no tan densas y cerebrales como otras.

Llueve y truena, rayos hay, desde el cielo caen a la tierra. Cesa el aguacero , entra en escena el calor, surge la bruma y entre ella aparece efi, con su negro atuendo, sus rizos dorados, sus ojos color esmeralda, ojos clavados en un imaginario horizonte.

No le agradan a efi los hechiceros, las drogas pueden ser loables cuando su meta esta en el alivio, no en los indeseables que consiguen con ellas su riqueza.

La tormenta de sus ojos consigue la muerte de los traficantes, ¡Saltan en subterfugios en los que se esconden los indeseables y el mal!

Desaparecen, ahora todo es armonía, un ultimo impulso y vuelve la claridad.

¡Murmullos!
Los oídos zumban, el izquierdo mas que el derecho, populares habladurías.

Las gentes se agrupan, forman camarillas, hablan, y hablan, dicen, comentan, critican.
Ausente la paz, la habladuría te empaña.

Se acerca efi con firmeza, pasea entre ellas, cepilla sus melenas al viento, abre bien los ojos un fuerte tronar vuela al justiciero, las tres desgraciadas convertidas en piedra, calladas para siempre para que sus lenguas viperinas no molesten a la paz.
Silencio bendito silencio.

Quien se crea por encima de todo...........
Hay quien no reconoce sus fallos.
En algún lugar existe un país cuyas fronteras son la hipocresía, es el reino del caos.

Mentiras, sexo, traición, ¿quieren mas? ¡Quieren mas! ¿A que juegan?, muchos no lo saben.

Las paredes del país sudan, un sudor húmedo y pegajoso, las paredes laten, latidos suaves, ¡Todo es controlado! ¡Nadie escapa a la furia de efi!.

En el reino del caos están errados al adorar a una divinidad tan intransigente, una religión acostumbrado al sometimiento y la humillación.

Las lagrimas de efi descienden sobre el caos, inundando la locura de las gentes, se ahogan en sus envidias, un nuevo sol renace tras la muerte de la falsedad.

La Paz de las buenas personas dominan al caos.

Abriéndose las puertas del infierno, corriendo entran los culpables de las guerras convertidos en ratones, para recibir el castigo del dios efi.

¡Paz para todo el mundo!, proclama entre gritos de muertes que vuelven a la vida para convertir un nuevo mundo llamado amor.

No debemos buscar subterfugios.... El camino hacia la paz no es una utopía, el sendero que nos puede conducir a ella se halla en nuestro interior y en las cosas cotidianas que hay en nuestro alrededor.

El amor, lo contempla efi desde lo alto de una nube blanca, haciendo desaparecer las tormentas que puedan traer.

Efi sonríe ¡Paz hay!.

FIN.

janker
09/04/2005, 11:46
nadie se lee mis relatos? :(

imported_colt
09/04/2005, 17:52
Si los leen Janker... pero creo que no hablan por que no tienen tiempo :smile:

Fuera coñas, el relato me ha gustado, un mundo apocaliptico dominado por una entidad que viene a destruir todo lo malo del mundo para hacer resurgir una sociedad antigua, reinada por la paz después de la destrucción de todo lo que ensuciaba el mundo.

Saludos :-D

janker
10/04/2005, 11:58
Me alegro de que te guste colt, menos mal que alguien se interesa por ellos. :lol:

lynch
11/04/2005, 17:45
A mí tb me ha gustado mucho. Cada vez escribes mejor. 8)

janker
12/04/2005, 15:35
Pues esperemos seguir mejorando :-)