Ver la versión completa : Tripictures confirma la edición de Pesadilla en Elm Street
albertini
01/04/2005, 16:47
Pos eso
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1635&titulo=Oficial:+Tripictures+confirma+la+edición+de +Pesadilla+en+Elm+Street
imported_Flubber
01/04/2005, 16:49
Tripictures ha confirmado a zonadvd, el lanzamiento próximamente de Pesadilla en Elm Street en España.
Aseguran tener aún detalles pendientes en cuanto a la edición definitiva que sacarán al mercado, de modo que, hasta el momento, no se conoce ni fecha ni datos concretos de las caracteríticas y contenidos finales.
En Pesadilla en Elm Street; Freddy Krueger un hombre de rostro desfigurado y con cuchillas en las uñas, acosa de forma angustiosa a los jóvenes durante sus sueños, saliéndose de ellos y asesinando realmente. ¿Puede un sueño asesinar?. ¿Dónde está la frontera entre realidad y sueño?. Las víctimas intentarán no quedarse dormidas pues si eso sucede el asesino aparecerá en sus pesadillas y los matará...
no puedo creerlo!! :o :o :o :o :o :-( :-( :-( :-( :-( como llegue a españa toda la saga mela compro!!
imported_ElPutoAmo
01/04/2005, 17:02
La verdad, q ya era hora joer, un poco mas y se esperan a la muerte de Englund... pero q se vea, y ya.
Ostia!!!! Flubber y yo nos pelearemos en la compra :D
Keitaro Urashima
01/04/2005, 19:10
Pero hablan de la Primera Parte o de la Saga entera? :-( :-( :-( :-(
imported_Flubber
01/04/2005, 19:10
Seguro que si xDD :cry:
Pero hablan de la Primera Parte o de la Saga entera? :-( :-( :-( :-(
De la saga entera tio!!
Keitaro Urashima
01/04/2005, 19:25
Oh dios mio.....
oh dios mio......
oh dios mio.......
QUE ME CORRO DE GUSTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! !!!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ojala sea como la edicion norteamericana :P
Siento ser aguafiestas, pero yo no veo por ningún lado de la noticia que hablen de la saga entera. Sólo hacen referencia al título de la primera parte y a su argumento.
Siento ser aguafiestas, pero yo no veo por ningún lado de la noticia que hablen de la saga entera. Sólo hacen referencia al título de la primera parte y a su argumento.
No lo pone, pero supongo que será la saga ya una vez metido en el intento de sacarlo en dvd...
No lo pone, pero supongo que será la saga ya una vez metido en el intento de sacarlo en dvd...
Pues yo creo que no, máxime teniendo en cuenta los problemas sobre los derechos de edición que existen entre las diferentes entregas. Además, si tenemos en cuenta que el pack americano nisiquiera se editó en UK, dudo mucho, muchísimo que se decidan a sacar algo así en España. En este país poca gente (o nadie) se moja de verdad en la edición de packs decentes.
Sólo tenemos refritos de los editados en UK, por eso dudo mucho que saquen pack alguno. Si no lo hicieron hasta ahora... Otra cosa, y que terminará ocurriendo, es que saquen cada parte individualmente.
Vamos, es lo que yo pienso. Ojalá sí editaran un pack en condiciones, pero no creo.
Bueno algo es algo, espero ansioso más detalles sobre la edición en DVD :-D
A ver que pasa al final, si sacan toda la saga o unicamente la primera parte.
albertini
03/04/2005, 12:01
Es solo la Primera. Supongo ke las Demas Partes las Iran Sacando los ke tenga los respectivos derechos
Supongo que harán algo del estilo a la edición de Viernes 13 en Dvd.
Espero equivocarme.
albertini
03/04/2005, 20:46
Crero ke no t vas a ekivocar
Keitaro Urashima
06/04/2005, 11:23
Ale, noticia confirmada.... han adquirido los derechos de la saga entera 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ahora solo resta saber si editaran un peaso pack con extras :D
Link a la noticia (http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1635&titulo=Oficial:+Confirmada+la+edici%F3n+de+Pesadil la+en+Elm+Street+[actualizado)
salga con extras o no; a la tostadora :-)
Keitaro Urashima
06/04/2005, 11:26
Este pack cae original mas fijo que un reloj.
Si sale muy caro, pues a medias con mi hermano y tan listo :-)
ahi,ahi; aprovechandose del hermano pekeño :lol:
Keitaro Urashima
06/04/2005, 11:29
ahi,ahi; aprovechandose del hermano pekeño :lol:
A el le gusta tanto el cine de terror como a mi.
Quiza se registre aqui en breve :lol:
Y mi hermana, cuando crezca un poco, fijo que se mete aqui..... tiene 8 años y ya le van los maratones de Freddy, Jason y Posesion Infernal :D
Y mi hermana, cuando crezca un poco, fijo que se mete aqui..... tiene 8 años y ya le van los maratones de Freddy, Jason y Posesion Infernal :D
FOTOFOTOFOTOFOTO :P
Keitaro Urashima
06/04/2005, 11:32
Le preguntare si quiere que suba una foto suya al foro :lol:
Que guay!!! Si lo hacen de forma individual mejor.
yo creo que seria peor de forma individual porque las pondran mas caras
yo creo que seria peor de forma individual porque las pondran mas caras
Prefiero individual, porque asi me compro solo los titulos que me llegan el bolsillo.
Keitaro Urashima
07/04/2005, 11:03
Yo prefiero en pack, con una buena presentacion y extras :o
Ojalá sea en un pack, aunque no metan extras. Si las editan de forma individual (como V13), son capaces de poner cada DVD a 20€ y nos saldría la saga por 140€, y como que no es plan.
Además, un pack es mucho más chulo, aunque sea un simple cartón para meter las cajas de los DVD's.
imported_Flubber
12/04/2005, 13:48
Ultima noticia sacada de ZONA DVD
Tripictures ha confirmado a zonadvd, el lanzamiento próximamente de Pesadilla en Elm Street en España.
Aún hay detalles pendientes en cuanto a la edición definitiva que sacarán al mercado, de modo que hasta el momento, no se conoce ni fecha ni datos concretos de las caracteríticas y contenidos finales. Lo que sí nos aseguran desde la propia distribuidora es que han adquirido los derechos de edición de las 7 películas de la saga, pero por ahora no está del todo cerrado si el lanzamiento se hará en forma de pack o de manera individual.
¿Para cuándo calculais que se ponga a la venta? ¿Antes o después de verano? ¿Para navidades?
Killer Klown
12/04/2005, 16:28
Me da igual pk todo lo bueno se hace esperar y soy muy trankilo.........
LAS KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Ops se me a eskapado se a notado muxo?? joder ahora en serio ya era puta hora d ke alguien se bajara los pantakas ante tales obras maestras y las editaran yaaaaaa!!!!!!!! salu 2222222222 8)
Confirmado, muy bien. Pero se hará esperar, seguro. Estas cosas se confirman y hasta que se deciden a sacar a la venta los productos hay un tiempo...Quizá me equivoque.
Extras, ni los esperéis. Tal vez de la primera parte de la saga, como con Viernes 13...
En Viernes 13 de lo mas interesante (junto al documental) era el audiocomentario..y estaba sin subtitular :?
Pero aun asi cayo 8-)
albertini
18/04/2005, 08:30
A esperar
En Viernes 13 de lo mas interesante (junto al documental) era el audiocomentario..y estaba sin subtitular
Pero aun asi cayo Ya te digo, fue una faena lo de que viniesen ambas cosas sin subtitular, menudos chapuceros los de esa edicion de Viernes 13.
albertini
22/04/2005, 21:20
Si sacan todas las editaran kon cuentagotas
JoRDiTXu
06/05/2005, 23:05
No se yo si sacarán un pack... son muchas peliculas y el precio puede subir a una cantidad elevada.. pero nunca se sabe, esperemos que nos den una buena noticia, que ya toca!!!! :-D
Nunca mas se supo???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿
ya no me como las uñas, me como los nudillos!!!!!!!!! pa cuandooo saleeeeeeeeeeeee
Redfield
10/06/2005, 14:34
Sed pacientes, en cuanto se sepan más cosas se informará :)
imported_Flubber
13/07/2005, 14:56
Colegas mirar lo que dicen los de zonadvd!!! :-( :-( :-( :-(
Tripictures ha confirmado a zonadvd.com, la fecha para la salida en DVD de las cuatro primeras entregas de la saga Pesadilla en Elm Street en España. El próximo 14 de Septiembre podremos adquirir los siguientes títulos:
* Pesadilla en Elm Street
* Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
* Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño
* Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños
La distribuidora ha adquirido los derechos de edición de las 7 películas de la saga, por lo que próximamente y tras esta primera oleada de lanzamientos, se pondrán a la venta las 3 restantes. Aún no hay confirmación oficial sobre si posteriormente habrá un posible pack con todos los títulos juntos.
Yo flipo!!! mejor que mejor que vengan que vengan!
Halloran
13/07/2005, 16:01
esta cae!!
Killer Klown
13/07/2005, 16:30
Pues al precio ke os informabamos kon el pelu en la pagina principal las komprará su puta vieja d momento!!! a esa komo en la kancion d freddy si ke le decia: OCHO KOMETE "MI" BIZKOCHO!!!!!! :-x
Es lo que tiene.
Yo me compraría incluso la saga Viernes 13 enterita, pero claro, a partir de la segunda parte las películas vienen a costar más de 20 Euros. En fin, solo tengo la primera parte y es bastante chapucera.
En este caso, de Pesadilla en Elm Street seguro que nos la dan igual.
A ver k nos espera con estas ediciones en dvd.... yo no es por ser pesimista, pero es ke el cine de terror no destaca en españa por tener grandes ediciones en dvd..... Pero weno, exemosle un poquito de confianza....
Saludos desde la tumba....
En ZonaDVD: Caratulas Pesadilla en Elm Street 1-4
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2005_09_tripictures/pesadilla1_frontal.jpg
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2005_09_tripictures/pesadilla2_frontal.jpg
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2005_09_tripictures/pesadilla3_frontal.jpg
http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2005_09_tripictures/pesadilla4_frontal.jpg
imported_Flubber
14/07/2005, 12:38
Ya podemos ver lo que sera la caratula de la primera pelicula de pesadilla en elm street editada en españa.
http://img330.imageshack.us/img330/5940/pesadilla1frontal1sy.jpg
imported_Flubber
14/07/2005, 12:43
Yo las quiero todas!!
http://img317.imageshack.us/img317/7290/pesadilla2frontal7eu.jpg
http://img317.imageshack.us/img317/6803/pesadilla3frontal6zu.jpg
http://img317.imageshack.us/img317/3664/pesadilla4frontal8br.jpg
Como molan! al final por fin las sacaran en dvd ya era hora ^^ esto hace ver la decision.
Flubber eso ya lo he puesto yoooooooooooooooooooooooooooo ayer a las 0:00 :D
eso pasa por postear sin mirar :lol:
imported_Flubber
14/07/2005, 13:23
Perdoname Fraguel es que el que has posteado tu no salian las imagenes y entonces te hechado una mano y hecho que se vieran.
Volviendo al tema. menos mal que se han decidido sacar la edicion en dvd ojala que venga el dvd con extras como trailers,como se hizo etc...
veremos que nos aporta estas ediciones en dvd de pesadilla en elm street.
imported_Flubber
14/07/2005, 13:24
Fraguel. colega que paranoya te juro que cuando he visto tus imagenes no salian y salia 4 imagenes que ponian zonadvd sin salir las imagenes,bueno sorry eee aix...
Fraguel. colega que paranoya te juro que cuando he visto tus imagenes no salian y salia 4 imagenes que ponian zonadvd sin salir las imagenes,bueno sorry eee aix...
Estas disculpado Flubber... :)
Sobre los DVDs estos siempre han sido nuestros sueños, ahora solo falta que vengan cargados de extras :o :o :o
Nos mantendremos informados en zonadvd para los demas detalles (tonto el ultimo :smile: )
imported_Flubber
14/07/2005, 13:37
Solo falta ver como sera la caratula trasera jajajaja :-( :-(
Entonces que dia salen el 14 o el 28 ??
Halloran
14/07/2005, 19:09
Porq nadie lo anuncia tb en el ELM street topic?? seguro q alli lo leerá mas peña ;)
imported_Grima
15/07/2005, 02:34
El 28 de septiembre salen en alquiler las 4 primeras partes, el 5 de octubre las 3 restantes y posiblemente en diciembre salgan a la venta, aunque se desconoce si en pack o por separado...
La edición en alquiler está pelada, tiene el trailer y arreando, todavía se desconoce si la edición en venta vendrá con algo más...
Nos leemos
albertini
15/07/2005, 09:44
a a postearlo yo jejejeje, a ver que Videoclub las trae donde vivo yo lo dudo
El próximo día 5 de Octubre Tripictures lanza en alquiler las 3 restantes películas de la saga Pesadilla en Elm Street.
Más adelante, posiblemente en Diciembre de este mismo año, las 7 películas saldrán en venta directa. También desde Tripictures se está barajando la posibilidad de lanzar un pack que incluya todas las ediciones juntas.
http://img392.imageshack.us/img392/3986/pesadillaelmstreet5dvd2kq.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/6222/pesadillaelmstreet6dvd4gb.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/17/pesadillaelmstreet7dvd5fg.jpg
albertini
08/09/2005, 09:30
En teoria ya deberian de estar todas para alkilar
Killer Klown
08/09/2005, 09:42
En teoria ya deberian de estar todas para alkilar
Y eso d donde t lo sakas??
Halloran
08/09/2005, 11:48
A finales de Septiembre las 3 primeras para alquilar, y el 4 de octubre las siguientes.
Halloran
08/09/2005, 11:48
A finales de Septiembre las 3 primeras.
Las 4 primeras, quise decir.
buah yo la kiero con su packkkkkk y su cd enciclopedia, con perdon: me corrooooooo :lol: :lol:
Yo me gustaría comprarme también el pack, pero me pilla que no tengo pasta... Se sabe si abandomoviez lo van a ripear?
roba un banco o algo tio, ese pack tienes que tenerlo original :? :?
Ya tendrás pasta, el pack va a seguir ahí para que lo compres, tranquilo.
Excusas...
albertini
10/09/2005, 09:17
Fijo ke alguine del foro(muchos diria yo) se lo pillaran y lo ripearan. Y las pelis sueltas muchisimas web las kolgaran. Ese pack saldra para navidad, 60 euros o asi le echo yo
Kalahari
10/09/2005, 13:34
..Quiero ese pack. Lo quiero. Cueste lo que cueste.
Killer Klown
10/09/2005, 16:06
Estamos todos deakurdisimo ke esto es karne d vitrina por no decir dupleta uno para verlo hasta petarlo y el otro por abrir komo una joya!!! :lol:
podria ser navidad............. :? :?
KrugerxExodia
12/09/2005, 00:49
Yo kiero el pack mio mi tesssssssssssorooooo
Killer Klown
12/09/2005, 09:57
Estamos hablando d precios pero lo mejor es soltar indirectas a diestro y siniestro a ver si alguien cerkano nos lo regala!!! no kreeis??? ajajajaja!!!
P.D: Asi ke komo el ke no kiere la kosa... estoo......... si alguien d el foro kiere....... mmmmmmmm.......... espero noticias regalunas.... :)
tierrasanta666
13/09/2005, 13:40
Me pido ripear la primerrrrraaa xDDD jajajajaja, no en serio, podíamos ir pidiendonos las q ripearemos, por mi la saga entera pero así me van a pillar manía así que con ripear cualquiera de las que salgan me conformo xDDDD
Vale si me pido la primera? alguien se pide alguna del resto? xDDDD
imported_Flubber
14/09/2005, 15:57
Hoy e entrado en mi video club y e preguntado por las peliculas de pesadilla en elm street y el tio me a dicho que no llegaran :( ahi me quedado roto,me a dicho que no las tendra por que cada peli vale 40 euros y no esta dispuesto a pagar tanto por unas pelis antiguas.
Asi que a esperar que salga a la venta en dvd todas.
imported_Flubber
14/09/2005, 15:58
Hoy e entrado en mi video club y e preguntado por las peliculas de pesadilla en elm street y el tio me a dicho que no llegaran :( ahi me quedado roto,me a dicho que no las tendra por que cada peli vale 40 euros y no esta dispuesto a pagar tanto por unas pelis antiguas.
Asi que a esperar que salga a la venta en dvd todas.
por unas pelis antiguas....
Killer Klown
14/09/2005, 18:40
Mis jovenzuelos............... NO LEEIS LAS PAGINAS ANTERIORES!!!! GO TO HEEEEEELLLLLLLLLL!!!! joer ahora en serio titos, todo eso esta esplikado en las paginas anteriores y flubber no t pongas tan asi pk nene t las podras komprar en nada y luego dile al del video ke no haga el priemo y ke las kompre kuando akabe la ventana d 30 dias d kada peli y SAN SE AKABÓ!!!!!!! salu 222222222 8)
albertini
14/09/2005, 23:06
Algun Videoclub de España las Traera y alguien las Alkilara y Ripeara
rein-raus
15/09/2005, 00:55
No se suponia ke salian el dia 14 ? Ke ha pasao ? ke tambien nos han tomao el pelo ? Espero ke para navidad sea navidad y las saken y no no las saken para semana santa.
REINRAUS
Crypt Keeper
15/09/2005, 02:15
No es por nada, pero hubiese preferido mil veces las carátulas antiguas... No me molan casi nada stas nuevas... :?
Killer Klown
15/09/2005, 09:59
No se suponia ke salian el dia 14 ? Ke ha pasao ? ke tambien nos han tomao el pelo ? Espero ke para navidad sea navidad y las saken y no no las saken para semana santa.
REINRAUS
Klaro ke si ke han salido!!! kien a dicho ke no???
Y nose ke ansias d ripeo si las teneis kon una kalidad mas ke aceptable y en DIVX otra kosa seria ke komo alguno tenemos unas ganas tremebundas d tenerlas originales kon dobles kopias para kasa y para uso INDISKRIMINADO!!! :smile:
P.D: Broooo esta klarisimo ke las origigis son las pepino esto son sucedaneos d mierda d karatulas!!! pero kon un papel bueno y una buena kurrada se ponen las origigis y GAU!!! :-D
Halloran
15/09/2005, 10:40
No es por nada, pero hubiese preferido mil veces las carátulas antiguas... No me molan casi nada stas nuevas... :?
Quiza pongan las pòrtadas buenas cuando salgan a la venta ;)
albertini
15/09/2005, 23:17
Yo con un Ripeo XVID-Mp3 me vale. Estoy deacuerdo ke las caratulas antiguas molaban mas, sobre todo de la primera peli
Ya han salido en alguiler????
A ver quien encuentra antes un ripeo...
Pesadilla En Elm Street 1 [DVDRip].avi (ed2k://|file|Pesadilla.En.Elm.Street.1.[DVDRip].avi|702547968|E6BCDE19836DD5DB449DD0A6BCA3CC1F|/)
Pesadilla.en.Elm.Street.3.[DVDRip.by trujas.avi.avi (ed2k://|file|Pesadilla.en.Elm.Street.3.[DVDRip.by.trujas.avi.avi|725374976|09E339E6B85C6B4 779E6878F93D88FFA|/)
Lo siento Wa||aCe, ambas películas son versiones de abandomoviez.
y como an sacao un dvdrip? xq k yo sepa el audio en español en dvd no esta, hasta ahora...
y como an sacao un dvdrip? xq k yo sepa el audio en español en dvd no esta, hasta ahora...
Lo que quiero decir es que realmente son mismas películas de abandomoviez ha hecho el montaje, DVD-VHS SOUND:
Pesadilla.en.Elm.Street.[Spanish][www.abandomoviez.com] (ed2k://|file|Pesadilla.en.Elm.Street.[Spanish][www.abandomoviez.com][DVD-SateliteSound].avi|702547968|E6BCDE19836DD5DB449DD0A6BCA3CC1F|/)[DVD-SateliteSound].avi
Pesadilla.en.Elm.Street.3.[DVD-VHS.SOUND].para.www.abandomoviez.com].avi (ed2k://|file|Pesadilla.en.Elm.Street.3.[DVD-VHS.SOUND].para.www.abandomoviez.com].avi|725374976|09E339E6B85C6B4779E6878F93D88FFA|/)
albertini
18/09/2005, 08:12
Esos montajes en su momento fueron la polla, yo los baje todos, pero ahora ke estan en DVD pues kiero el Ripeo del DVD. O tengo Ripeo o me los Compro, no creo ke grabe los DVDS.
Redfield
18/09/2005, 11:18
Estas películas son para tenerlas originales. A esperar el pack (y espero que incluyan disco enciclopedia y extras en las pelis como el final alternativo de la primera o el final 3D de Pesadilla Final).
albertini
19/09/2005, 19:44
Es ke si no traen extras no las van a vender
Redfield
20/09/2005, 05:36
Está clarísimo que traerán extras, pero esperemos que sean los mismos que el pack americano (al menos la edición de Freddy Contra Jason fue la misma que USA).
albertini
20/09/2005, 21:46
Meteran en el Pack Freddy Contra Jason???
Redfield
21/09/2005, 02:17
No lo creo.
Killer Klown
21/09/2005, 10:24
NUEVAS NOTICIAS DE ME PARTO Y ME TRONCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ AJA!!!!
Ahora los hijo d la gran putanna!!! al ver ke no pikabamos ni un videoclub y nos reiamos en su puta jeta han puesto lo siguiente atencion:
PELIKULAS FREDDY KRUEGER, SI KOMPRAS LAS TRES T LAS DEJAMOS A 26 EUROS!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Kada una klaro!!! komo perdonandote la vida y komo ke t arreglan el precio!!! KOMERME EL TRONCHO ENTERITO Y A DOS TIEMPOS!!! tu t krees?? osea no pasamos por el aro a 36+IVA y pretenden ke si a 10 euros menos??? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
albertini
21/09/2005, 10:50
Creo ke van a tener un monton de pelis de Videoclub en el Almacen. Yo las hubiera sacado en venta directa desde el principio la verdad
Ya están los DVDRIPS DE LAS 4 PRIMERAS PELIS DE ELM STREET EN ESPAÑLOL!!!!!!!!!!
http://www.limitedivx.com/torrents/Pesadilla.En.Elm.Street.[DvDRip].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM].zip
http://www.limitedivx.com/torrents/Pesadilla.En.Elm.Street.2.La.Venganza.De.Freddy.[DvDRip].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM].zip
http://www.limitedivx.com/torrents/Pesadilla.En.Elm.Street.3.Dream.Warriors.[DvDRip].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM].zip
http://www.limitedivx.com/torrents/Pesadilla.En.Elm.Street.4.The.Dream.Master.[DvDRip].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM].zip
Añadir que MediaXpress Cine es un videoclub de alquiler de películas en DVD a domicilio del país y se encuentras las peliculas de Pesadilla en elm street:
http://www.mxp.tv/home.cmd?accion=preview
albertini
25/09/2005, 01:24
Esperaros y ke alguine suba un Torrent de DVD-R. Yo por mi parte me vale y me sobra los DivX. Lo ek no estaria de mas son los cartels originales, ke las nuevas caratulas son mas feas.. ke puta mania de cambiarle las caratulas a las pelis
albertini
28/09/2005, 15:47
Bajando y Compartiendo el Torrent
nos hacercamos a navidad y no veo noticias sobre el pack.... :? :?
Halloran
13/10/2005, 13:17
pac-k-ciencia, amigo mío.
Killer Klown
13/10/2005, 17:30
pac-k-ciencia, amigo mío.
GALLIFANTE para el puto hallamo!!! :smile:
Yo he leido que en diciembre sacan las 4 primeras partes a la venta y mas adelante el resto, lo que no se si sera un pack o las venderan sueltas.
ke poca paciencia tengo... :? :?
Proteneo
22/10/2005, 21:43
Pues acabo de conseguirlas y si q vienen algo de extras, por ejemplo la sexta parte viene con el final en 3D y en la primera parte sale un documental, hablando el director de la pelicula. Puede ser q en la salida de venta pongan mas extras q no lo se.
Saludosss
Pues acabo de conseguirlas y si q vienen algo de extras, por ejemplo la sexta parte viene con el final en 3D y en la primera parte sale un documental, hablando el director de la pelicula. Puede ser q en la salida de venta pongan mas extras q no lo se.
¿Cuando, donde y a cuanto?, perdona el interrogatorio pero es que estoy ansioso, jeje.
freakuri
23/10/2005, 14:53
Molaria q se pudiera ver la sexta parte con las gafas en 3D. Es el unico aliciente q tubo esta peli. Yo la vi en el cine con las gafas y fue lo unico gracioso ya q es casi la peor parte de todas.
Proteneo
23/10/2005, 21:49
¿Cuando, donde y a cuanto?, perdona el interrogatorio pero es que estoy ansioso, jeje.
Pues de un videoclub de barna, ya q no ha salido a la venta aun. Tiene q ser un videoclub muy bueno para q las traigan ya q a la gente del videoclub les sale muy caras.
Saludoss
la peli viene con las gafas?
Pues de un videoclub de barna, ya q no ha salido a la venta aun. Tiene q ser un videoclub muy bueno para q las traigan ya q a la gente del videoclub les sale muy caras.
Que faena, la verdad es que no va a ser posible ya que vivo en Bizkaia asi que nada, a joderse tocan.
rein-raus
24/10/2005, 18:53
En ningun videoklub de mi barrio he visto las pelis en alkiler de Freddy, nisikiera la primera parte pero weno ke mas nos da si el mes de diciembre lo tenemos aki encima y ya mismo nos la vamos a komprar pa reyes, jejeje.
REINRAUS
BonScott
24/10/2005, 20:28
Creo que sera el regalo estrella estas navidades, al menos para muchos de este foro, estaran en las cartas a los reyes magos y a papa noel..... :lol:
Proteneo
24/10/2005, 21:14
la peli viene con las gafas?
No me venian las gafas en el alquiler, bueno tampoco no pregunte porke desconocia q viniera este extra.
Saludosss
En ningun videoklub de mi barrio he visto las pelis en alkiler de Freddy, nisikiera la primera parte pero weno ke mas nos da si el mes de diciembre lo tenemos aki encima y ya mismo nos la vamos a komprar pa reyes, jejeje.
Tambien es verdad.
Proteneo
25/10/2005, 19:32
Los extras de los dvd´s he visto, creo q ninguno, q no los traducen, eso si, viene subtitulado.
Saludosss
¿Qué extras trae la primera que es la que más me mola?
En el foro de MundoDVD me he topado con esta foto...
http://www.tercermercado.com/132/img/vdvdtp1.jpg
...y no se que pensar :shock:
Dicen que es el pack de zona2, pero no citan fuente, no dicen nada más sobre el pack... el colega dejó la foto tan pancho y se largó :lol:
En fin... yo ya me habia hecho a la idea de un digipack de esos desplegables, algún libretillo... o algo, no las cajas individuales a pelo metidas en una cubierta de carton :(
rein-raus
02/11/2005, 18:31
Pues yo lo prefiero asi antes ke un digipack de esos, eso de ke sea de karton desplegable komo se te rompa por algun lao ya la hemos kagao, es mas facil ke se deteriore ke no komo viene en ese pack ke almenos si se jode la funda de karton tienes las pelis kon sus estuches.
REINRAUS
BonScott
02/11/2005, 22:32
Necesito ese pack, lo necesitoooooooooo :grin:
En ZonaDVD (http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3171&titulo=Listado:+Tripictures+-+Noviembre+2005) dicen que el pack saldrá a la venta el 30 de Noviembre 8)
Redfield
03/11/2005, 00:54
La cuestión es: ¿Incluirá el Nightmare Series Encyclopedia? :grin:
Yo me lo compro de fijo, pero no se si tendré el dinero el 30 :(
imported_Flubber
03/11/2005, 01:03
Redfield,ya se que dan ganas de comprarlas todas,pero es mejor esperar al pack con los extras y todo el lote.
Redfield
03/11/2005, 01:15
¿Y quien dice que no voy a esperar? Si lo que digo es que estoy tieso de pasta y tendré que comprarlo más tarde xD
Por cierto, confirmado el precio del pack: 69,95€
Y 11,95€ cada peli suelta 8)
imported_Flubber
03/11/2005, 01:17
Pero se sabe si este sera el pack que llevara todos los extras?
Sigo pensando que me hubiera hecho más ilu una edición un poco más cuidada, en lo que al "envoltorio" se refiere
Halloran
04/11/2005, 15:12
- http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3188
Portadas horribles, no hay disco de extras (Aunque pone q cada peli trae "documentales".
A 12 € cada una, el pack a casi 70 € ( 10 € cada una) de precios recomendados.
A 10 € cada una no sale mal....pero me esperaba muchísimo más de este pack :(
A saber cual es la duración de esos supuestos documentales... me parece muy raro que todas las pelis lo incluyan.
Y el precio me resulta excesivo para un pack, no tardará mucho en bajar.
pero ese pack es el definitivo? o se estan currando alguno decente?
mirad lo k tiene el pack ingles...
ste pack incluye las 7 películas de la famosa saga de Freddy Krueger, así como un DVD de extras con una enciclipedia. El pack tiene motivos en relieve en portada y contraportada (Freddy está en relieve en ambas partes) en tonos dorados sobre fondo negro. El pack incluye:
7 DVD con las 7 películas: PESADILLA EN ELM STREET; LA VENGANZA DE FREDDY; LOS GUERREROS DE LOS SUEÑOS; EL SEÑOR DE LOS SUEÑOS; EL NIÑO DE LOS SUEÑOS; LA ÚLTIMA PESADILLA; LA NUEVA PESADILLA DE WES CRAVEN. Todas ellas vienen en cajas de carton separadas con las portadas originales, en inglés con subtítulos en inglés, pantalla panorámica, navegación por escenas, comentarios del director y muchos más extras. DVD-ROM con LOS 7 GUIONES de las películas y 8 JUEGOS originales
1 DVD con "LA ENCICLOPEDIA DE LA SAGA" que incluye: El laberinto; un documental sobre la saga; los trailers de las 7 películas;, entrevistas con los directres, actores, fans y rpofesionales de todas pas películas de la saga; Múltiples videos musicales, aparición en la MTV de Freddy, Screensaver... y muchas más cosas.
2 GAFAS para ver la sexta parte de la saga en 3D
LIBRETO DE COLECCIONISTA con 36 páginas que incluye notas de producción y fotografías nunca vistas
rein-raus
04/11/2005, 21:26
Lo ke el precio de los packs bajen no suele ser muy abundante a no ser ke te saken el mismo pack mas adelante y el primero ke sakaron lo rebajen, vease el pack de alien antiguo o el de regreso al futuro, y en kuanto a los extras ya les vale, kon el tiempo ke han tardao en sakar esta saga es para ke se lo hubieran kurrao mas, sino komo la version de USA un poko parecida, aun y asi el precio no me parece tan elevado para ser 7 pelis.
REINRAUS
think4you
04/11/2005, 22:36
Como bien dice Kei se podrían haber currado algo más la presentación...aun así acabaré comprandomelo :)
Yo por mis huevos que no me la compraré :D
Hasta los huevos estoy ya de que saquen aqui mierdadiciones como esta :-x
Eso si...... si la ponen a 6 l€urillos el pack... quizá me lo pensaré :grin:
BonScott
04/11/2005, 23:01
Eso en Eroski en 3 meses vale la mitad.....
pero no se va a sakar un pack decente?
imported_MACABRO
05/11/2005, 16:01
¿En qué quedamos? ¿El pack sale el 30 de noviembre o de diciembre? En el encabezamiento del artículo pone que es de diciembre, y luego dicen noviembre... ¿Alguien sabe qué pasa con esta gente? :o
¿Tantos años para esto?, que le vayan a estafar a su puñetera madre, esta claro que no me la pienso comprar a no ser que cambien las cosas, joder y encima te clavaran 60€ regaladas tenian que ser.
rein-raus
05/11/2005, 21:40
Simon pideselas a los reyes magos ke al igual te la traen gratis, asi no tendras keja. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
REINRAUS
Halloran
05/11/2005, 21:55
Dudo que aquí salga un pack mejor que ese...
freakuri
06/11/2005, 14:46
Dudo que aquí salga un pack mejor que ese...
Siempre nos tienen que dejar con las ganas, viendo como se curran los packs de fuera y nosotros quedándonos lo peor. Es una putada. Que les costaba, por lo menos, dejar las caratulas originales. Tampoco era tanto pedir ya que parece que los extras van a ser muy pobres :( :(
JoRDiTXu
06/11/2005, 15:13
Yo primero veré que lleva ese pack.. en caso de ser una mierda, me compraré solamente la primera pelicula y lo demás que se lo metan por el ojete :-x
Simon pideselas a los reyes magos ke al igual te la traen gratis, asi no tendras keja.Tienes razon :) , lo que pasa es que me ha decepcionado porque la verdad despues de esperar tantos años y que te saquen esta birria de edicion si al final me las pillo sera porque me gusta muchisimo la saga porque esta claro que por extras no va a ser.
Simon pideselas a los reyes magos ke al igual te la traen gratis, asi no tendras keja.Tienes razon :) , lo que pasa es que me ha decepcionado porque la verdad despues de esperar tantos años y que te saquen esta birria de edicion si al final me las pillo sera porque me gusta muchisimo la saga porque esta claro que por extras no va a ser.
No sé porque te extrañas. Aquí no suelen sacar unos packs muy lojosos. Ya es raro que les de por sacar el pack con la saga entera. :-x
MrGiallo
06/11/2005, 22:43
Me da la espina que los extras van a ser los mismos en los 7 DVD's.
:( :( :( :(
Saludos!
BonScott
06/11/2005, 23:16
Que engañen a su PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!
No sé porque te extrañas. Aquí no suelen sacar unos packs muy lojosos. Ya es raro que les de por sacar el pack con la saga enteraYa ves uno que es ingenuo lo que mas me jode es que muy posiblemente si ahora me pillase la saga estoy seguro que mas adelante sacarian la edicion en condiciones lo cual me fastidiaria mucho.
Redfield
08/11/2005, 00:18
Bueno al menos no están tan peladas como las de Viernes 13...
Yo me lo pido para reyes 8) (y dentro de un tiempo el pack de Zona 1 y todos contentos xD).
Crypt Keeper
08/11/2005, 01:12
Es curioso q algunos Packs de Series salgan tan lujosos con horas de xtras, y luego nos saqen ste de Pesadilla cogido con alfileres... :grin:
albertini
13/11/2005, 10:13
date con un canto en los dientes
http://www.lifeprint.com/asl101/signjpegs/t/teeth1.jpg
Re-holas :x
Se sabe algo más sobre si habrá algun megapack???
Bueno,hoy es dia 30 ya? (las 4:30 y en internet :? )
Que digo yo,que nadie dice nada más sobre el pack?
Cuando me levante,despues de acostarme, saldré a ver si lo encuentro por Tarraco city 8)
Si alguien se lo pilla ya,que nos cuente que tal y nos haga una review,almenos a los torpes que aun no tenemos claro que lleva el pack.
Ala
Redfield
30/11/2005, 17:49
En DVDGo sigue para reservar y en FNAC pone que sale el día 5 :?
Killer Klown
01/12/2005, 11:20
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
PENSABA KE ESTE DIA NO LLEGARIA!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
ME KORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Límpiate, anda :smile:
http://mk23.image.pbase.com/u34/a_prendi72/upload/31191087.Clinera.jpg
Pues ya estás tardando en currarte un buen análisis, Perlón 8)
Redfield
01/12/2005, 19:14
Cabronazoooooooooo, dínos a ver qué tal :o :o :o
Redfield
01/12/2005, 19:16
En DVDGo pone ahora que se ha retrasado hasta mañana, a ver si es verdad (aunque como estoy con fiebre como que no me influye :? ).
Killer Klown
01/12/2005, 21:19
Cabronazoooooooooo, dínos a ver qué tal :o :o :o
REDY TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Eso si las karatulas para la puta basura las voy a tirar todas!!! ke asko diosssssssssssssssss!!! :o :o :o
Y el resto que tal? Que hay de interesante de extras?
Proteneo
04/12/2005, 12:12
En el video club de al lado de casa, las han traido a la venta y segun he visto, son las mismas q sacaron hace unos meses en el alquiler.
Saludosss
Asi en el pack no hay nada "especial" ???
Pues vaya kk de packkkkkkkk :cry:
Entonces prefiero ir pillandolas poco a poco,para degustarlas again :lol:
Que les follen por una caja de karton
Killer Klown
05/12/2005, 11:08
Asi en el pack no hay nada "especial" ???
Pues vaya kk de packkkkkkkk :cry:
Entonces prefiero ir pillandolas poco a poco,para degustarlas again :lol:
Que les follen por una caja de karton
PERO BUFALO!!! si d lo ke se trata es ke en pack t salen mas baratas no por la kaja d karton!!! ajajajajajajaja!!! vaya tela....
Joder no había visto las películas de cerca, pero fui hace poco al video y me cago en tó qué carátulas más casposas, casi me quedo ciego al mirar.
En el pack de especial habrá una rebaja en el precio, es una idea para fans que quieren pillarse todas las pelis y evidentemente sale más barato (ahí la gracia).
Porque cada peli creo que viene a costar unos 12 Euros así que conviene el pack, a ver si me toca pero si no me lo pillo igualmente, le pongo las carátulas originales encima y ya está.
Killer Klown
05/12/2005, 12:44
Esta klaro ke las karatulas son para SEKARSE EL OJETE!!!! asi ke poniendoles las originales del foro es lo suyo y entonces si ke ya las tienes nikelás!!! :-D
P.D: Mencion especial a la 4 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el ke la hizo esa karatula por dios AL PUTO PAROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
http://www.dvdenlared.com/data/dvd/20050714021509/delr_caratula_grande.jpg
JAJAJAJAJJAJ me estoy descojonando entero, pero qué cojones es esto, Freddy posando en plan FHM, aberraciones por letreros, y la coletilla "el mal nunca muere" que no surte efecto viendo esta portada. Pa liarse un canutazo con ella.
freakuri
05/12/2005, 17:31
PERO ESTAN FLIPANDO O QUE????????. Menuda caratula. Freddy posturitas. Esto es para llorar :( :(
Killer Klown
05/12/2005, 17:42
KE EL VAN DER LOO ESE O KOMO KOÑO SE DIGA KE TIEMBLE!!! FREDDY MODELITOS MARTEL!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!
La mejor portada d la historia!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile:
freakuri
05/12/2005, 18:16
En lugar del sombrero, le podrían haber puesto una gorra al revés y unas cadenas de oro. :smile: :smile:
Killer Klown
05/12/2005, 18:24
En lugar del sombrero, le podrían haber puesto una gorra al revés y unas cadenas de oro. :smile: :smile:
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! respeto al HH...
freakuri
05/12/2005, 18:28
Que más quieres??, freddy rapero tio!!!! Ya me gustaría mi verlo con una perilla de palmo y con patillacas. :smile: .Eso lo dejaremos para la quinta parte.
imported_PeLuSa
05/12/2005, 18:52
dar gracias que han salido en dvd...
Salvo la carátula de la primera peli que es medianamente pasable el resto son una puta mierda, destacando sobre todo el horrible trabajo de la cuarta. Se ve que el pavo que la hizo faltóa a clase de Photoshop más de la cuenta. :?
Dejando de la lado las patéticas carátulas y la triste edición, sólo tengo dos preguntas:
1. ¿El DVD de La Pesadilla Final incluye el final en 3D?
2. ¿Cuánto cuesta el pack en MediaMarkt? Es que este fin de semana me voy de viaje y me lo compro fijo; si sé el precio ya me ahorro el paseo a la Fnac.
JoRDiTXu
06/12/2005, 00:17
Eso, todos los que ya lo tengais id explicando un poco los extras reales que lleva el pack.. :-D
rein-raus
06/12/2005, 01:28
Yo la tengo y aun no le he kitao el precinto pero por lo ke he leido viene justita justita, la peli en 2 idiomas, menus interactivos y kambio de escenas, en el fnac me kosto 62,95 €.
REINRAUS
Por lo que he visto en Amazon (http://www.amazon.com/gp/product/0780630874/qid=1133856093/sr=8-6/ref=pd_bbs_6/104-4020151-3990338?n=507846&s=dvd&v=glance) son las mismas carátulas que la edición americana. Lo único es que no lleva el disco de extras, por lo demás creo que es igual.
Eso, todos los que ya lo tengais id explicando un poco los extras reales que lleva el pack.. :-D
Al menos la primera viene con unas jugosas entrevistas a Wes Craven y Robert Englund entre otros, además de los productores, donde te cuentan el origen de la saga y todas las penurias que pasaron para sacar adelante la peli. No hay escenas del makingoff pero esas entrevistas valen su peso en oro porque te cuentan todo lo que siempre te gustó saber y nunca llegaste a preguntar, incluído el origen real de Freddy Krueger, el hombre del saco que atormentó al Craven una noche cuando tenía 7 años. Hay que verlo.
También viene un final alternativo que viene a ser el que todos conocemos, ligeramente modificado. También viene un minidocumental con el cómo se hizo en guante y alguna cosilla más. No olvidar el audiocomentario de Wes Craven durante la peli.
Nadie se podrá quejar de que vienen peladas porque al menos la primera trae cosillas. Podrían ser más pero menos da una piedra.
Killer Klown
07/12/2005, 12:25
Que más quieres??, freddy rapero tio!!!! Ya me gustaría mi verlo con una perilla de palmo y con patillacas. :smile: .Eso lo dejaremos para la quinta parte.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! KE KABRON!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: y si en el media esta d puta madre a 62.95 komo en DVDGO pero aki sin gastos!!! asi ke acerkaros y a SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rein-raus
07/12/2005, 12:58
A ese mismo precio lo pille yo en la fnac, a 62,95€.
REINRAUS
Kalahari
07/12/2005, 13:06
..La verdad es que el pack está tiradisimo de precio, nunca hubiese imaginado que lo sacaran tan barato.
..Aunque bueno, quizás tb haya que mirar que no es un pack muy currado, a nivel de presentación, quiero decir, y sobre todo que no tiene extras, según he leído por aqui ( de todas formas, alguien que se haya hecho con el pack pude confirmar esto? ) .
A mi me hubiese gustado más pagar más dinero y tener un pack mejor presentado, con un cd de extras, y cómo no, con sus caratulas originales.
Que vaya birria de caratulas. Yo sigo sin comprender como no han puesto las originales..es por revitalizarlas? por hacerlas más.. modernas?
Pues se lo hubiesen ahorrado, dado el pésimo resultado.
..Aunque bueno, quizás tb haya que mirar que no es un pack muy currado, a nivel de presentación, quiero decir, y sobre todo que no tiene extras, según he leído por aqui ( de todas formas, alguien que se haya hecho con el pack pude confirmar esto?
El pack no es otra cosa que todas las pelis del Freddy reunidas. Exactamente las mismas que se pueden comprar individualmente. Este pack no viene ni en caja ni nada al menos el que yo he visto venían las pelis con un papel o cartón alrededor para mantenerlas unidas y todo envuelto en un plástico. Nada de caja guay. Y mucho menos con un dvd con extras.
Como ya dije antes cada peli sí que trae extras en su dvd correspondiente. Al menos la primera que es la que me pillé yo de momento.
El pack no deja de ser otra cosa que un aliciente para los fans a la hora de comprarse todas las pelis juntas. No es más que todas las pelis que se pueden comprar individualmente, exactamente con la misma presentación y extras-comentarios, pero algo más barato en su conjunto. Una puta mierda de pack que hará las delicias de los completistas del dvd pero que no satisface a nadie.
Y yo sigo sin saber si La Pesadilla Final incluye el final en 3D o no :x.
Aunque no sea como extra, ¿podría alguien que ya la tenga comprobar si la peli trae el final original en 3D?
Lo dudo... pero por saber más que nada. Así no me llevo el chasco.
Y yo sigo sin saber si La Pesadilla Final incluye el final en 3D o no :x.
Aunque no sea como extra, ¿podría alguien que ya la tenga comprobar si la peli trae el final original en 3D?
Lo dudo... pero por saber más que nada. Así no me llevo el chasco.
Según Proteneo, bastantes páginas más atrás en este mismo hilo, sí que viene el final 3D. El tuvo acceso a las pelis gracias a un videoclub tiempo antes de la salida a venta del pack.
Que te lo confirme él ya que parece que nadie quiere contestarte.
Según Proteneo, bastantes páginas más atrás en este mismo hilo, sí que viene el final 3D. El tuvo acceso a las pelis gracias a un videoclub tiempo antes de la salida a venta del pack.
Gracias!! La verdad es que no me leí el post entero, pensé que no se había hablado de esto aún. Ahora lo leo entero.
Ojalá traiga el final 3D, aunque no traiga las gafas. Yo ya tengo gafas 3D, porque en el DVD de Shrek que tengo, trae 4 pares de gafas 3D para ver un extra que trae. Es que el final de Pesadilla, sin el 3D, es harto cutre.
Un saludo.
hombre freddy es la ostia pero pudiendo bajarmelas no me las pillo que ademas seguro que son carisimas
imported_Santo
09/12/2005, 00:10
No se si lo habéis puesto, pero el ayer en el MediaMarket me pillé la 1 y la 3 a 8.99 (estaban todas). Lo pongo porque en otros sitios me habían dicho que 11 y pico. El pack estaba a 62 creo, por lo que te ahorrabas una puta mierda que si las pillabas sueltas.
A ve si me las pillo en el media pues. :-D
La 1 cae fijisimo. 8)
Killer Klown
12/12/2005, 11:36
Gracias!! La verdad es que no me leí el post entero, pensé que no se había hablado de esto aún. Ahora lo leo entero.
Ojalá traiga el final 3D, aunque no traiga las gafas. Yo ya tengo gafas 3D, porque en el DVD de Shrek que tengo, trae 4 pares de gafas 3D para ver un extra que trae. Es que el final de Pesadilla, sin el 3D, es harto cutre.
Un saludo.
Ahora mismo t lo miro perla!!! esperate un ratillo ke a la ke se pire la peña ke tengo aki lo miro sin falta!!!
Killer Klown
12/12/2005, 11:47
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KE TRAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE
EL FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLL
EN 3DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
DIOSSSSSSSS ESTA NOCHE TODOS A PONERNOS LAS GAFAS!!!!!!!!!!!!!!!
JoRDiTXu
12/12/2005, 12:10
Pero trae las gafas almenos o te las tienes que hacer tu de forma casera? xD
por cierto no esta mal el extra ese de shrek en 3D
ed2k://|file|Shrek.3D.(Corto.Animado).(DVDRip.Spanish.Div X.5.1.1)[GKR].avi|130955264|899C3B1F1D50AF44EC07E2EAD40F89C7|/
para kien le interese :)
yo seguire esperando al pack bueno...
Ahora mismo t lo miro perla!!! esperate un ratillo ke a la ke se pire la peña ke tengo aki lo miro sin falta!!!
Gracias tío!!
Yo hoy mismo me compré el pack, esa cutre, algunas portadas vienen mal cortadas :S e incluso el tono rojo de los lomos cambia algo (al menos todas las que había en el MediaMarkt de Gijón, que es a donde fui). Me costó 61.90€.
De todas formas, a mi me llega; trae algunos extras repartidos y menos da una piedra. Dudo mucho que lleguen a editar aquí nada mejor, así que paso de esperar.
Ahora a disfrutarlas... otra vez!!
pues yo si esperaré tengo el presentimiento de ke pronto llegarán... :grin:
Killer Klown
13/12/2005, 11:46
Uno DITXU: No trae las gafas y t las puedes pillar d mazo d sitios o kolecciones infantiles d esas d kiosko y gau tio...
Vanil: d nada perla y vienen bastante lamentables cierto pero en el fondo es todo lo ke podiamos pedir para esta edicion siendo española pk almenos kosas basikas komo este final se lo han kurrado y por el mismo precio sin timarnos en plan: otra koleccion especial o esta en konkreto mas kara o 3d y klavarte, menos da una piedra...
Y "WA": No t esperes tanto a ver si t kedarás sin y no vuelven a hacer nada mas despues d a ver estado REZANDO A DIOS Y TODOS LOS SANTOS para luego no komprartela maxo!!! salu 22222222 hazme kaso ke esta d puta madre y verlo kon esta kalildad es pa korrer.... :lol:
esk me duele pagar 70 € por esa edicion como sabes soy el fan nº 1 de este señor pero esta edicion ke an sakado es una pena :-o
Killer Klown
13/12/2005, 17:10
D verdad ke tan pena no es tito y vale muchiiiiiiiiiiisimo la pena sino indaga en las ediciones americanas y d momento es lo ke hay d kasi todas... y d 70 nada d nada maxote media markt la akaba d poner a 61.95!!! la peli t sale a 8.85!!!!!!!!!!! DIOS!!! estan regaladas!!! y la seis kon ese EXTRON ke kieres mas!!! los menus tambien estan xulisimos!!!
alomejor pa navidades me cae, pero como saken el pack weno les pegare fuego a esos hijos de :cry:
Regaladas estarían a 6 euros o menos. Pagar 9 euros por cada una en eso que llaman pack no deja de ser un robo.
Menos mal que uno reniega de casi toda la saga y sólo gusta de unas pocas.
rosevanhelsing
14/12/2005, 10:09
Bueno, Wallace, comprate el pack, y si + adelante sacan otro, lo vendes a cualquiera k s conforme con menos cosas y t compras el nuevo :smile:
Yo no creo k lo compre, como mucho las k + gustan y eso tampoco lo tengo claro.
Yo lo he estado mirando hoy y...... no se que extras decis porque detras pone que mierda gorda
Yo lo he estado mirando hoy y...... no se que extras decis porque detras pone que mierda gorda
Vienen extras en cada uno de los dvds. De verdad de la buena. Una mísera mierda pero algo es algo.
zombie1979
18/12/2005, 13:11
Bueno, Wallace, comprate el pack, y si + adelante sacan otro, lo vendes a cualquiera k s conforme con menos cosas y t compras el nuevo :smile:
Yo no creo k lo compre, como mucho las k + gustan y eso tampoco lo tengo claro.
no tienes claro las que te gustan o comprar las que te gustan ? :lol:
Alguien tiene escaneados las roskillas de los dvd? me faltan el de la 5 y pesadilla final,si alguien tiene estos escans me hace el favor? link a onde estan o que los ponga aqui,plis plis
HE estado hoy en mediamark ygran via , en gran via te cuesta 10 euros mas caro jajaj el caso lo he visto muy cutre las caratulas no me gustan pero las quiero jajaja una amiga me ha dixo que ella y su hermana me lo regalan xD o si no ya me lo traera papa noel xD
saludos
Dr_Loomis
19/12/2005, 20:02
Vamos a ver,aki un devoto de la saga de Freddy.Yo hace ya una semana me lo pille en MediaMarkt por 59 euros en Alfafar(Valencia),al principio de enterarme por internet de ke las sakaban en pack me daba mal rollo ke no las sakaran kon extras,las vi por fin a la venta y en las kajas sueltas me kague en todo kuando leí lo de ficha documental y nada de extras,bueno,al menos en algunas videoclips y en la primera y ultima audiocomentario.Pero gran sorpresa para mi kuando lo de ficha documental en los dvd's no era lo tipico de unos datos eskritos sobre las pelis y ya,son mini-extras,k parecen rekortados de extras buenos de ediciones extranjeras,aun asi kreo ke merecen la pena,kosas interesantes hay.
Por cierto,los menus una pasada,ahora mismo de los ke mas me akuerdo son los de la 3 kon freddy y los espejos,kon movimiento y en la 4 kon el mundo de los espiritus de los mozalbetes en movimiento,kuando vas a audio u otras opciones empiezan kon movimiento tb,se saleeeeeen.
Y la imagen y sonido de las pelis esta genial.
P.D.:el extra del final 3D en la 6 esta kurradisimo...Ya solo por esto prefiero pillarme estas de Freddy mil veces antes ke las de Viernes 13,aunke estas esten ahora de oferta,si ke estan lijadas sin nada,excepto la primera,y lo ke es viernes 13 3D,mejor no decir nada...jajaja,tengo fe y esperanzas de ke saken algo digno de las de Viernes 13 en España,komo siempre somos el kulo del mundo en ediciones de DVD,lo unico bueno de las de Jason es ke tienen las portadas originales,pero bueno,mejor un medianamente rico caramelo kon envoltorio feo ke un karamelo soso kon envoltorio Bonito,No?
Claro. Es que la gente mira por detrás, lee lo de ficha documental y se piensa que es la típica mierda escrita de pasar várias páginas y listo. Pero no, son minidocumentales y entrevistas. Miniextras. ¿Ya lo pillan los que decían que venían peladas las pelis? Pues no es así.
¿Cuánto tardarán en sacar el pack con todos los extras salidos en el pack americano? ¿Saldrá alguna vez? No creo.
Killer Klown
22/12/2005, 10:41
Alguien tiene escaneados las roskillas de los dvd? me faltan el de la 5 y pesadilla final,si alguien tiene estos escans me hace el favor? link a onde estan o que los ponga aqui,plis plis
Gastate la pastaaaaaaaaaaaa :-D
Yo aun con portadas mas feas que la ostia....... me las he pediu pa los reyes :smile: :smile: :smile:
Crypt Keeper
22/12/2005, 13:27
Yo aun con portadas mas feas que la ostia....... me las he pediu pa los reyes :smile: :smile: :smile:
Melchor, Gaspart y BaltaRifa...??? :lol:
Gastate la pastaaaaaaaaaaaa :-D
No tengoooooooooo :-D
Además,me va a tocar el pack a miiiiiiiiiiiiiiiiiii :smile:
Redfield
30/12/2005, 00:34
Tras años de espera... tras recaudar firmas para la edición... tras tantas cosas... al fin poseo el pack español de Pesadilla en Elm Street :-)
Pero como es regalo de reyes no puedo abrirlo hasta la noche del 5 o la mañana del 6 T_T (mientras tanto ojearé mis otras adquisiciones DVDseras 8) ).
Ahora cojo mi copia del DVD de extras americano y la A Nightmare Encyclopedia que me curré y crearé el complemento ideal para el pack :lol:
no creo ke este sea el pack por el ke tanto hemos luchado...
Redfield
02/01/2006, 15:36
Según lo visto la única pega que tiene el pack son el disco de extras y las carátulas, cosa de fácil arreglo.
Redfield
06/01/2006, 01:42
Me dispongo a visionar el pack... 8)
Redfield
06/01/2006, 01:58
Bueno nenes, decir que los extras de Pesadilla 1 son sacados de la enciclopedia. Estando repartidos entre las distintas películas creo que tenemos los extras más relevantes del disco y subtituladito al español :lol:
grinawer
06/01/2006, 11:44
la verdad e que el pack no esta mal,quizas si que se echa en falta mejores portadas,estuches slim,la peli completa en 3d y el disco de extras.....
lo que si estaria bien es poder descargar el disco de extras en formato dvd,para poder ponerlo dentro del pack,ojala alguien pusiera un elink o torrent para poder bajar ese disco en dvd........
Redfield
06/01/2006, 15:37
la verdad e que el pack no esta mal,quizas si que se echa en falta mejores portadas,estuches slim,la peli completa en 3d y el disco de extras.....
lo que si estaria bien es poder descargar el disco de extras en formato dvd,para poder ponerlo dentro del pack,ojala alguien pusiera un elink o torrent para poder bajar ese disco en dvd........
Pesadilla Final nunca ha estado completamente en 3D, sólo el final. Y el disco de extras puedes descargarlo:
A.Nightmare.Encyclopedia.(Extras.Saga.Pesadilla.En .Elm.Street).[www.discoverclub.es.vg.&.www.abandomoviez.net].By.Redfield.rar (ed2k://|file|A.Nightmare.Encyclopedia.(Extras.Saga.Pesadi lla.En.Elm.Street).[www.discoverclub.es.vg.&.www.abandomoviez.net].By.Redfield.rar|671610747|F1F87D827A66D3D55102920 41DEB48B4|/)
Redfield
06/01/2006, 15:38
ed2k://|file|A.Nightmare.Encyclopedia.(Extras.Saga.Pesadi lla.En.Elm.Street).[www.discoverclub.es.vg.&.www.abandomoviez.net].By.Redfield.rar|671610747|F1F87D827A66D3D55102920 41DEB48B4|/
Estaría bien un ripeo de los extras subtitulados :-D
Hice una copia de la Nightmare Encyclopedia fulldvd antes de deshacerme del pack, era lo que más me interesaba.
hola!! yo me comprado el pack por reyes y viendo el final en 3D de Pesadilla Final con unas gafas que tengo, no se si será por mis gafas o mi vista pero yo no veo las imagenes en 3D. Mis gafas es un ojo rojo y otro azul.. Hay que configurar la televisión o algo? o es solo en televisiones especificas? Recuerdo cuando la vi en el cine cuando era pequeño y si que disfrute de las imagenes en 3D, pero yo ahora no veo nada. Decidme si vosotros lo veis bien.
grinawer
08/01/2006, 03:39
la verad es ke yo nunca he llegado a ver bien nada en 3d con la gafas bicolores,mi hermano tiene el pack con las gafas originales de la pelicula,y no lo veo bien,con spy kids 3d lo mismo,sera ke estoy miope perdido...
ese enlace del nughtmare enciclopedia es en dvd o en divx?
es que la version en divx ya la baje,pero me gustaria tener la version en formato dvd original...
Redfield
08/01/2006, 22:12
la verad es ke yo nunca he llegado a ver bien nada en 3d con la gafas bicolores,mi hermano tiene el pack con las gafas originales de la pelicula,y no lo veo bien,con spy kids 3d lo mismo,sera ke estoy miope perdido...
ese enlace del nughtmare enciclopedia es en dvd o en divx?
es que la version en divx ya la baje,pero me gustaria tener la version en formato dvd original...
Es en divx. Si no ves bien el 3D es porque la conexión del DVD a la TV no es de buena calidad. Para ello necesitas un cable RGB en condiciones.
grinawer
10/01/2006, 07:24
el problema no radica en la tv ya ke se ve perfectisimamente(tanto los dos 28" como el retro de 42"),conexiones con euroconectores y tal asi ke debe de ser defecto de vista.......
ni en el cine he llegado a ver el efecto.....
es un misterio,pero me da bastante pena ver una peli en rojo y azul y sin ver la imagen clara.....
Killer Klown
10/01/2006, 11:10
el problema no radica en la tv ya ke se ve perfectisimamente(tanto los dos 28" como el retro de 42"),conexiones con euroconectores y tal asi ke debe de ser defecto de vista.......
ni en el cine he llegado a ver el efecto.....
es un misterio,pero me da bastante pena ver una peli en rojo y azul y sin ver la imagen clara.....
Madre mia ke no has visto nunka ke??????'' el 3D???????' mamamia!!! pero pk??? ke t pasa algo en la vista???
imported_Flubber
10/01/2006, 16:31
Ayer me alquile en mi video club la 1 y la 2 y vale no tiene mucho extra y eso...
Pero que pedazo de calidad de imagen!! me quedao flipando y muy sorprendido una calidad digital y digna.
Me las ire pillando todas de 3 en 3 y me las grabare con el menu y asi me ahorro 60,95 de euros, mejor eso que nada... si se lo hubieran currado un poco mas en menus y eso pues me las compraria.
Y en cada peli viene un comentario del director y entrevistas con robert englund.
JoRDiTXu
10/01/2006, 16:49
Yo el otro dia estuve tentado en comprarme el pack, pero venian muy peladas las peliculas y como no tengo demasiada pasta ultimamente al final no me las compré... :?
imported_Flubber
10/01/2006, 16:51
Las caratulas se las tenian que haber currado un poco mas.
Si las caratulas del dvd hubieran sido como estas pues hubieran sido mucho mejor que las otras.
http://img205.imageshack.us/img205/8465/pesadilla2lavenganzadefreddyre.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/5070/pesadilla3guerrerosdelsuenoreg.jpg
http://img368.imageshack.us/img368/7281/pesadilla4elamodelsuenoregion1.jpg
http://img368.imageshack.us/img368/5575/pesadilla5elninodelossuenosreg.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/64/pesadilla6lamuertedefreddyregi.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/6822/pesadilla7lanuevapesadillaregi.jpg
Redfield
11/01/2006, 00:09
Pues a mí estas carátulas me parecen muy cutres...
imported_Grima
11/01/2006, 15:40
Y anda que el slogan de la 2...
"Está de regreso pero no está feliz..." Si parece El regreso de Lassie...
Nos leemos
:smile: :smile: :smile: :smile:
pues ya tengo el pack, ahora toca verlas todas :lol: de extras no esta tan mal, claro ke donde este la enciclopedia... :-o
pues a mi aun sin extras me apetece comprarla xD a ver si la compro yaaaa jajaj es que en navidad nadie me la regalo :( Que mala es la gente!!! xD
saludos