Ver la versión completa : Sobre el 1000000 de visitas...
Redfield
16/03/2005, 01:37
... Pelu me dijiste que para celebrarlo colgarías los vídeos que grabamos para el segundo aniversario y nada :smile: :smile: :smile:
SnakePlissken
16/03/2005, 02:23
es que el pelu le canta a las mañanas xDDDD
cantamañanas
Estara ocupado el pobre... lo pondrá cuando tenga tiempo (pienso yop )
SnakePlissken
16/03/2005, 14:05
o sea, que no lo tendra :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x como el iconito pal firefox...que solo es añadir una linea de codigo xD
No tiene tiempo el hombre, lástima.
Pero si solamente le mandamos los videos unos pocos... :smile: no se hizo nada entre otras cosas porke no había material y también por lo otro ke ocurrió en esas fechas :?
Redfield
17/03/2005, 01:51
Pero el pelusón me dijo que colgaría los que había para el 1000000 de visitas :-o
Este Pelu esta solo pensando en sus fiestukis de Semana Santa con su paradita de feria segurisimooooo, que perlonnnnnn!!! :) :)
Vamos pelusa no nos seas vagazo, vamos a seguir insistiendo.
Mr Voorhees
17/03/2005, 23:39
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Y encima no tiene lo que hay que tener para aparecer por el hilo!!!!!!!!!
Miedica!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
SnakePlissken
17/03/2005, 23:59
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-LU
:-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x
Covenant
20/03/2005, 04:57
Poned esto en cola después de la galería en php para las fotos :smile:
Estara ocupado el pobre... lo pondrá cuando tenga tiempo (pienso yop )
Tanta fiesta es mala..
imported_lordjohnny
20/03/2005, 18:19
Ay q ver eh? Vamos a tener que tomar nosotros las riendas de Abandomoviez, por que al webmaster le da pelusilla aparecer por estos antros, jajaja.
Bueno, PeLuSa, este hilo es ideal para mencionar Abandomoviez y felicitarte por el trabajo.
Un saludo