Ver la versión completa : Post Oficial de Ciclon (1978)
http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_5891.jpgFicha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5891)Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=5891)Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=5891)Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=5891)Para todo lo demás, escribir aquí.
KARLARIC
26/04/2010, 00:34
Yo nomás la vi por un actor que sale ahi del cual colecciono películas suyas (no es Andrés García), pero fuera de eso sí me agradó la película bastante.
Necromaster:
28/05/2010, 15:44
Para mí es la mejor película de René Cardona Jr. ,mezclando diversos géneros sin concretar ninguno; y con grandes dosis de angustia y pesimismo. Yo la encuentro muy realista, excepto en los FX, ke son bastante cutres. Si os gustó "El triángulo diabólico de las Bermudas", esto es aún mejor. Lástima ke sea tan difícil de encontrar. (yo la tengo en VHS, y en una edición antiquísima) ...A ver si hay suerte, y la sacan en DVD, tal y como se lo merece.
joseore1970
21/02/2011, 13:55
me encanto esta pelicula en su tiempo....espero que hagan una nueva como estan haciendo de todas
rocksteady
21/02/2011, 13:55
Pelicula alo ellos viven,pero con naufragos en una barcaza.El guion es muy irregular y las actuaciones pasables.A destacr cuando se comen al pobre perro.
Powered by vBulletin® Version 4.1.10 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.