Ver la versión completa : Alien vs predato EDICION ESPECIAL DVD 2-DISCOS
imported_Flubber
17/02/2005, 21:47
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
http://img221.exs.cx/img221/1245/untitled74nn.png
http://img221.exs.cx/img221/7513/untitled9jf.png
Sinopsis
Disco 1. La Película: Dos legendarias especies alienígenas trasladan su mortífera rivalidad a la Tierra, en una espectacular batalla destinada a convertirse en la confrontación definitiva.
A comienzos del siglo XXI, el descubrimiento de una antigua pirámide enterrada bajo el hielo de la Antártida atrae a un grupo de científicos y aventureros. Lo que los exploradores ignoran es la presencia de un nido de huevos de Alien a punto de nacer en lo más profundo de la pirámide. Mientas tanto, en la superficie se produce la llegada de los Predators dispuestos a celebrar un ritual de iniciación. Con el tiempo a punto de agotarse, los humanos se encuentran atrapados en un letal combate entre dos razas alienígenas criadas para matar.
Disco 2. Contenidos Adicionales:
Pre-producción
Concepto
Trabajo de Adi
Galería de Storyboard
Galería de arte
Vista realzada del concepto
Producción
Cómo se hizo Alien Vs. Predator
Miniatura de la estación ballenera
Atrapacaras y huevos
Problema a la entrada del tunel
Vista realzada del cómo se hizo
Post-producción
Análisis de los efectos especiales
11 Escenas inéditas con comentarios opcionales del director
Producción
Cómo se hizo Alien Vs. Predator
Miniatura de la estación ballenera
Atrapacaras y huevos
Problema a la entrada del tunel
Vista realzada del cómo se hizo
Post-producción
Análisis de los efectos especiales
11 Escenas inéditas con comentarios opcionales del director
Licencias de Franquicias
Alien Vs. Predator – El Cómic
Monstruos en miniatura por Tod McFarlane
Marketing
Especial HBO
Primer Tráiler de Cine
Tráiler de Cine
Y Muchas sorpresas más...
Audio DTS, Dolby Digital 5.1
_Video Pal
Widescreen 2.35:1 , 16:9
_Idiomas Audio DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
_Subtítulos Español, Inglés
:P :-( :-( :-( :-( :-(
YO ME LA COMPRO FIJO!!! (FECHA DE LANZAMIENTO EN TODA ESPAÑA) 16/03/2005
La edicion especial costara (22,32 euros)
Redfield
17/02/2005, 22:11
Se te ha olvidado poner la caja de la Ed.Especial:
http://www.dvdenlared.com/data/dvd/20050130010816/delr_caratula_dvd.jpg
Y el pack de lujo de zona 1:
http://i5.ebayimg.com/03/i/03/49/f2/a7_1_b.JPG
http://i3.ebayimg.com/03/i/03/4a/3d/37_3.JPG
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o : :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o : :o :o :o :o
PD: Me la comproooooooooooooooooooooooo fijoooooooooooo
PD2: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :
imported_Flubber
17/02/2005, 22:21
Dios!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( QUE PASADA!!!
Crypt Keeper
17/02/2005, 22:24
No me gustó tanto como para comprarmela :)
Haré un tueste de Video-Cluss XDDD y si baja de precio en unos meses pos iwal la pillo original 8-)
imported_ElPutoAmo
18/02/2005, 04:31
Mmmm, se han currado la edicion, desde luego... si la pelicula fuera buena ya seria la monda, aunq decian lenguas q no sabemos si eran wenas o malas, q en la sala de montaje se quedo muucho metraje, a ver si es verdad y vemos esas jugosas escenas eliminadas q a lo mejor la arreglan un poco, si es q ello es cierto; Yo despues de ver la Director´s Cut de Alien3, (mucho mejor q la bazofia q tuve q tragarme en el cine esn su momento) ya no se q esperarme...
Lo veremos.
imported_Flubber
23/02/2005, 16:23
En la segunda region tendran este magnifico pack con todas las pelis de alien y las de predator y incluyendo la peli de AvP y fotos,es simplemente alucinante!!
http://img16.exs.cx/img16/4093/alienvspredsetr2bodart4rv.jpg
Crypt Keeper
24/02/2005, 00:25
Esa si q seria interesante... :o
avalanch6
24/02/2005, 08:04
22 euros con las dos figuras no es mal precio, la peli la verdad es que no es una maravilla pero a mi no me pareción tan mala como mucha gente dice.
Coño, ese segundo pack se lo han currado de lo lindo. Lo que daría por tenerlo. :(
Mr Voorhees
25/02/2005, 18:41
En la segunda region tendran este magnifico pack con todas las pelis de alien y las de predator y incluyendo la peli de AvP y fotos,es simplemente alucinante!!
http://img16.exs.cx/img16/4093/alienvspredsetr2bodart4rv.jpg
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Acojonante!!!!!! Se sale por todos lados perla!!!!!! Precio? Fecha de edicion?
imported_Flubber
25/02/2005, 19:29
Precio? Fecha de edicion?
Fecha 15 de abril del 2005,precio ($413.99 here) esta edicion tan flipante solo saldra en japon,pero ojala salga algun dia en españa
aqui teneis otra cosa que incluye el pedazo pack este
http://img30.exs.cx/img30/7687/avpjp22mm.jpg
y todo lo que incluye este pedazo pack es
Alien VS Predator (2 Disc Special Edition)
Alien - The Director's Cut (2 Disc Ultimate Edition)
Aliens - Complete Edition (2 Disc Ultimate Edition)
Alien 3 - Complete Edition (2 Disc Ultimate Edition)
Alien Resurrection - Complete Edition (2 Disc Ultimate Edition)
Predator (2 Disc Ultimate Edition)
Predator 2 (2 Disc Ultimate Edition) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
imported_Flubber
25/02/2005, 19:32
el precio de este pack es de 314.30 euros
imported_Flubber
20/03/2005, 21:40
Ayer me compre la edicion de 2 discos,y hoy me visto la peli en la version extendida y es sinceramente genial ^^ el segundo disco incluye muchas cosas y muchas sorpresas ^^ recomiendo esta edicion :) aun me falta muchos extras por ver,ya hos contare que tal :)
Joder, caramba, yo que no había entrado a este hilo porque pensé que Alien Versus Predato era unaa película costra y chapucera a juzgar por el nombre. Menos mal que me he arriesgado a entrar...
Primero tengo que ver la película para juzgar. Sí, amigos aún no la he visto. Los extras están bastante bien pero si la película es flojilla... En breve saldré de dudas.
imported_Flubber
20/03/2005, 23:01
A mi la peli me encanta,la mejor cuestion es que es una peli de ALIEN CONTRA DEPREADADOR juntar dos razas de la misma compañia es todo un reto cinematografico 8) 8) 8) 8) 8) y ver a las dos razas en pantalla es impresionante pone los pelos de punta nada mas ver la primera lucha :)