Ver la versión completa : una aclaracion por favor
¿ alguien sabe si al final han salido hoy dia 26 en los videos las pelis para alquiler siguientes:
CAMPAMENTO SANGRIENTO 3
LAS CAMPANAS DE LA INOCENCIA esta es de terror de chuck norris ? lo digo porque en la paguina de canalocio ponia que salian hoy pero he ido a todos los videos de por aqui y han salido todas menos estas 2 que son justamente las que yo queria ver.
¿ alguien sabe algo ?
Killer Klown
26/01/2005, 17:13
Klaro ke si puacso yo tengo las dos para alkiler!!! salu 2222222 8)
que mala suerte con las ganas que tengo de verlas alguien me puede decir en que videos estan si en los broadways o boston o intercast o cuales a ser posibles de valencia y alrededores
gracias
Killer Klown
26/01/2005, 18:57
No se me permite hacer publicidad d otros videos por llamarlos d alguna manera........ :smile:
pues entonces me puedes decir si estan en venta o algo esque las quiero ver y no se como
Killer Klown
27/01/2005, 11:46
Mira metete en el emule y fijo ke estan y sino tiempo al tiempo pk son novedades y en un plis alguien las kolgara, asi ke tranki crack!!!! salu 22222 8)
P.D: Sino las ripearé yo no t preokupes!!! :)
avalanch6
27/01/2005, 12:51
Mira metete en el emule y fijo ke estan y sino tiempo al tiempo pk son novedades y en un plis alguien las kolgara, asi ke tranki crack!!!! salu 22222 8)
P.D: Sino las ripearé yo no t preokupes!!! :)
Ole ese jugonazo!!!! sobre todo no olvides la de campamento sangriento :)
Killer Klown
27/01/2005, 17:06
D nada PEÑUKI!!! aki estamos komo siempre!!! salu 2222222222 8)
Crypt Keeper
31/01/2005, 03:05
La de "Campamento Sangriento 3" la tengo yo dsd hace ya unos 2 meses mas o menos 8-)
Killer Klown
31/01/2005, 10:57
AAAAAAAAAJAJAJAJA!!! ESE CRIPT!!! 2 meses komo yo pero ke tiene ke ver?? aaajajajaja lo ke se trata es ke se la rulemos al chaval!!! :)
avalanch6
31/01/2005, 15:04
Al chaval y al bertin :):)
dadme algun aliciente por favor por ejemplo ¿ que sale en la caratula ?, ¿ tiene muchas muertes tipo de los 80 ? ¿ continua con la segunda parte de los 80 en la que salia pamela springstein y renee estevez ? ¿ hay caratula en español para verla ? ¿ como esta la peli ? ¿ es puro cine slasher ?..... y mas y mas y mas. Gracias de antemanoa todas las preguntas
Killer Klown
01/02/2005, 11:15
Mira no le pongas mucha pasion tito pk solo decirte ke la portada de campamento sangriento es posiblemente y por no decirte ke definitivamente LA PEOR PORTADA KE E VISTO EN MI VIDA Y KE T OBLIGA A NI ALKILARLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Te lo juro tronko pk kien haya echo esa portada merece estar en el puto paro para el resto, d el resto, d los restos!!! pk hasta kon una simple tienda d kampaña echa por mi a mano kon un poko d kolor d plastidekor rojo venderia mas ke esa puta bazofia!!! y sobre la d CHUCK tampoko le pongas mucha entrega pk me vienen los klientes kasi tirandomela en formato "XURIKÉN" para desgañitarme!!! ajajajaja!!! asi ke tito relajate y preparate para lo peor...... pero solo un aliciente para ke las tengas: A MI ME ENKANTAN LAS PEORES TAMBIEN!!! ajajaja!!! :smile: tienen su enkanto...... salu 22222222222 8)
nada que no hay manera de que la traigan a alquilar por donde yo vivo ya no se donde conseguirla ¿ sabeis si alguien la vende ? espero respuetas que tengo ganas de tenerla.