Ver la versión completa : COMENTARIO DE LOS MONTAJES FOTOGRÁFICOS DE LA PEÑA DE ABANDO
.. Bueno, también por votación popular...
Creo un post en el que podéis hablar sobre que os han parecido los montajes que la gente hace...
Pero SOLO, se podrá hablar de esto, y NO de otra COSA!!!!
Repito: UNICA y EXCLUSIVAMENTE se podrá hablar de que nos parecen los MONTAJES, no vale comentar algo que ha dixo pepito o menganito en el mensaje anterior.
Muchas Gracias!!!!
pues yo kiero decirle a nubus ke e he partio la polla al ver a gordix en la portada del pronto.....
PD: quien es la mami??? tierrasanta???
Covenant
26/01/2005, 18:18
No, es NuBus con las ojeras de la foto del casco de conquistador XDDD
Crypter el tuyo esta genial, me ha gustado muxo... a ver si haces alguno mas :-p
Covenant
26/01/2005, 18:34
Bueno, pero aun faltan aqui un montón... ¿Donde está el ramillete de pollas con el rey? ¿Donde anda ese yul-txarli?
el de sherk de txarly mola muxo...aunke mi preferido es el de los las putazas del caribe...lo ke me pude reir.
PD: cove supongo ke sus creadores los colgaran aki...depende de ellos.
Dios santo, Nubus!!, si te llego a conocer así no tengo una niña contigo...
Eso sí... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Que bueno, cada vez que lo veo no paro de reir!! :smile: :smile:
A mí también me pone el nubue ¡telo voy a quitar! :smile: :smile: :smile:
Que lo sepáis os he puesto los ultimos que 666 había puesto, pero estan retocados... Estan bastante chulos.. El que mas me mola es el de Nomak tomandose un descanso.. xDD
Nomak, pero si depues te rajas :-p
Crypt...te pareces al KUÑAOOOOO en plan zombie :smile:
Hay que joderse, me viene un zombie así me parto... :smile: :smile:
Que es broma hombre que está COJONUDO!!, la verdad es que tu careto zombificado me da un poco de mal rollo. desde luego el ojo te ha quedado genial!! :)
Una pregunta, ahora se sirven salchichas en el Mac Donalds???
La madre que te pario 666, QUE BUENO!! sobretodo el careto de Nomak,
no tiene precio :smile: :smile: :smile: :smile:
Y anda que la portada supercurrada del Renfield, es genial, solo le falta el melenón rubio :)
Collons!!, realmente hay buenos magos del Photoshop por aquí, pues nada, nada, hacer más fotomontajes.
PD: Las del Txarli de lotero de Navidad, para mí es la mejor, que lo sepas Charles!! :)
darkness
26/01/2005, 22:13
Ninfu, las ultimas ke has puesto no se ven :(
red max me voy a cagar en tus muelaaaassss
me has sacado de maricona y con el cove de .........
eres malisima
PD: foto tuya ya!!!!!!!!!!!!!!!!1
anda ya morticia si estas mu wapo
jajajajajajajajajajjajajajajajjaa
yo me meooooooooooooooooooooooo :smile:
Tranqui, que las pondre de nuevo..
tu riete mamon.................ke te vas a cagar en breve
Frodi cariño!!, no te me enfandes, te prometo que te enviaré una fotuka mía para que te venges, de verdad :lol:.
Pero reconoce que de Morticia estas GUAPÍSIMAAAAAA!! :smile:
no si no me cabreo.....pero ahora empezaran con las coñas de maricona
:( :( :( :( :( :( :( :(
PD: espero recibir tu foto en privado en brebe :)
http://members.lycos.co.uk/coversdvd/SpiceGirls.jpg
bueno despues de esto no tanto
JAJAJJAJAJAJAJ
imported_colt
27/01/2005, 00:50
Frodito... ¿mamá?...
Covenant... ¿papá?...
jajajaja, que pedazo montaje, muy wapo!!! :smile: :smile: :smile:
imported_Grima
27/01/2005, 01:55
Anda que el que tuvo la idea de desenterrar montajes... :cry:
Nos leemos
PD: Suerte que aún no han comenzado a desenterrar los que hizo Wario...
Nomak, ¿Dónde estarán las llaves? :lol:
CORRECCIÓN CONSTRUCTIVA DE NEMESIS
20º POST
Autor: 666
Personajes: Jackic ----------------------> (Pa mí que es el chimpa)
Historia: La boda del siglo??
1º son fotomontajes cabrones...menos mal k han borrado mi post.
2º la foto no es mia xDD (es coña). Solo k ahora me he afeitado y normalmente llevo el pelo de punta.
Saludos
Covenant
27/01/2005, 09:39
El montaje de la familia abando se saleeeeeeeeeeee :smile: :smile: :smile:
Ya vereís, mamonas! La venganza será terrible :lol:
CORRECCIÓN CONSTRUCTIVA DE NEMESIS
20º POST
Autor: 666
Personajes: Jackic ----------------------> (Pa mí que es el chimpa)
Historia: La boda del siglo??
Si, es Chimpa....
joder, ni siquiera recordaba ese montaje... espero que no rescaten cosas peores :-o
Covenant
27/01/2005, 10:12
Yo sigo sin ver el 8º, 9º y 10º... ¿los veis vosotros?
creo que 666 borro las fotos........ninfu las estaba buscando. E breve apareceran si no han sido borradas del todo :)
Frodito... ¿mamá?...
Covenant... ¿papá?...
jajajaja, que pedazo montaje, muy wapo!!! :smile: :smile: :smile:
Gracias salao, pero reconoce que tú también has quedado que ni pintao :lol:
yo no he borrado nada..... :shock: :shock:
yo las tenia subidas como archivo adjunto y puse un mensaje pidiendo a alguien que las subiera a web y pasara url...
En un momento que entre en el post vi que ninfu había colgado el primero y se veia bien, pero mas tarde ya me di cuenta que no se veia ninguno...
Esta noche cuando llegue a casa se los paso por correo...
El montaje de la familia abando se saleeeeeeeeeeee :smile: :smile: :smile:
Ya vereís, mamonas! La venganza será terrible :lol:
Qué pasa Gómez? :smile: :smile: :smile:
Menuda pose distinguida que tienes, eh?. Tú no hagas caso que son todos unos envidiosos, que una pedazo jaca como el Frodi no la tiene cualquiera :smile: :smile: :smile:
yo las tenia subidas como archivo adjunto y puse un mensaje pidiendo a alguien que las subiera a web y pasara url...
En un momento que entre en el post vi que ninfu había colgado el primero y se veia bien, pero mas tarde ya me di cuenta que no se veia ninguno...
si yo las vi tambien........las estuvimos buscando un buen rato y no las vimos.Por eso pensemos que tal vez las borradas del archivo adjunto.
avalanch6
27/01/2005, 11:57
Joder jajajaja el de la familia abando es total, jamas pense que podria hacer el papel de miercoles (o jueves o como coño se llame la niña)
Muy bueno!!!
Hay unos cuantos errores que ya he avisado a ninfu por PM por si los quieres corregir:
-el 15 post, los personajes son Dana y Natalia (la draculina es Natalia y no Veela.
-el 16 post (jacksons maradonas) esta la posteó Nomak pero el autor soy yo en lugar de él.
-el post 20. El del pañuelo palestino no es jackic sino Chimpa.
Saludines de vuestro primo Fétido Adamms :D
Frodiiiiiiiiiiiiiiiiii
ke pesha de reir!!! :smile:
mi sueño cumplido!!! :lol:
recuerda ke voy a por tiiiiiii :x
Peaso montaje Frodi!!, está super bien currado y además con Premier. Genial, me quito el sombrero :)
Veneno estas que te sales chaval!!, hasta impones y todo :)
Peaso montaje Frodi!!, está super bien currado y además con Premier. Genial, me quito el sombrero :)
Veneno estas que te sales chaval!!, hasta impones y todo :)
sip, pero con mi cuerpo orginal e smejor; mas ke nada porke el careto pertenece a una foto mia disfrazada del castigaor!!! :smile:
Joder jajajaja el de la familia abando es total, jamas pense que podria hacer el papel de miercoles (o jueves o como coño se llame la niña)
Muy bueno!!!
Hey Miércoles Adams!!, :smile: :smile:.
me alegro que te lo tomes con humor, pero es que en esa foto tienes una cara de Miércoles que asustas, con lo serio que estas. Pero tú no te preocupes que en el próximo vas a ser la envidia de todo forero :smile:.
Así pues, creo que me merezco una ranchera :lol:
mmm una cosa...para los fotomonatjes estos de donde sacais las fotos de los foreros?teneis algun hilo con fotos de los caretos?
yo quiero poner unos montajes chulismos que me hizo un amigo^^
8) 8) 8)
Sí Kyra!!, hay un hilo llamado Miss&Mister Abandomoviez, donde hay cientos de fotos de nosotros, aunque yo de tí no pondría fotukas tuyas, por que ya sabes que aquí los magos y hechiceras de los fotomontajes no paramos :)
tierrasanta666
27/01/2005, 14:42
reconoced que mi avatar está currao eh? y hasta agosto no me lo quito xDD
muxas gracias wapa.........la verdad ke ha sido senncillo hacerlo. he tenido suerte por ke las dos fotos tenian calidad y no me resulto dificil montarlo
PD: esta exo con photoshop. El premier lo uso pa los videos
PDD:tierra tu avatar no tiene precio no te lo kites nunca
Crypt Keeper
27/01/2005, 15:18
Ninfu, grache molto :oops: intentare hacer alguno mas
Redf eres un mamonasso XDDD yo siempre siendo el "weno" jugando al RESIDENT, y vas y me pones de malote XDDD
Avalanch XDDD ENORME Avalanch ENORME xDDD ese grupo hará history XDDD juas juas
Mu wapos toos en general :) y el de la Family Adams se sale xDDD Lo q mas ma flipao son las letras, creo q mi PhotoShop no tiene eso ni d coña XDDD
He modificado los fallos que me comentó Txarli. Las imagénes que no se ven, tranquilos que ya he quedado con 666 que me las mandas y las vuelvo a poner.
Los montajes esos me los pasaron anoche por mesenger.
Espero que sigáis poniendo mas :-p
Besitos
Keitaro Urashima
27/01/2005, 15:49
PAPI, VENGAMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Redfield
27/01/2005, 17:42
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS me parto con el de Gizmo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Pero Gizm0 que me has hechoooooooooooo :lol: . Ya verás cuando acabe con unas cosas :x .
Halloran
27/01/2005, 18:28
Jerossssss hay una serpiente en tu bota!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
joder como esta dando de si esto de los montajes
darkness
27/01/2005, 21:07
Juaaaas :smile: :smile: :smile: Ese Flubber que buena jajajajaja Esos invencibles foriles!!! 8)
El de txarli brutal tmb y el mitico de Jorditxu ke no tiene precio 8)
Redfield, como te lo curras tio, te ha kedado genial
muy wenos montajes, chicos :)
P.D. Fluber asias por ponerme ese tipito :lol:
darkness
27/01/2005, 22:14
Redfield!! Yo keria ser el helado. :( Vaya abrazo mas sospechoso ese de flubber a Txarli :x
¡Redfield! ¡No me digas que soy Don Patch! Jajajajajajajajajaja formamos un equipo único :lol: :lol: :lol: .
Redfield
27/01/2005, 22:42
¡Redfield! ¡No me digas que soy Don Patch! Jajajajajajajajajaja formamos un equipo único :lol: :lol: :lol: .
xDDDD Posí :smile: :smile: :smile:
Cojonudos montajes, un apunte:
Faltan los de wario-gordix, el calvo con perilla con el careto de un forero (ahora mismo no me acuerdo) y el negro que se limpia el moco.
JoRDiTXu
27/01/2005, 23:18
Ya he subido algunos de los montajes que hice en su dia... :x :x :x
8) 8) 8)
darkness
27/01/2005, 23:23
Ninfu ya habia puesto alguno de tus montajes jorditxuuu
JoRDiTXu
27/01/2005, 23:26
Es que solo he mirado la última página del hilo, no tenia tiempo para más.... :oops: :oops: :oops: :oops:
darkness
27/01/2005, 23:30
nonti preocupare, ya se encargara ninfu de borrarlops
Carlos el Músico
27/01/2005, 23:49
Esas Spice Girls xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avalanch6
27/01/2005, 23:54
Muy bueno!!!
Hey Miércoles Adams!!, :smile: :smile:.
me alegro que te lo tomes con humor, pero es que en esa foto tienes una cara de Miércoles que asustas, con lo serio que estas. Pero tú no te preocupes que en el próximo vas a ser la envidia de todo forero :smile:.
Así pues, creo que me merezco una ranchera :lol:
Cuando vos desee :)
avalanch6
28/01/2005, 00:00
VAle
Voz de la guitarra miaaaaaaa, al despertar la mañanaaaaaaa
quiero cantar mi alegriaaaaaa, a la tierra mexicanaaaaaaaa
Mexico lindo y queridoo si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido y que me traigan aqui!!!!
Oleeeee, plas, plas, plas :smile:
Mi buen galán Bertín, te debo un fotomontaje de los guays, prometido :)
Gracias por esa ranchera, me he llegado nen, me ha llegao :(
Collons Tierrasanta, es genial!!, un fotomontaje de 1ª.:)
Realmente bueno, muy bueno.
Gizmoooooo, te faltaba una foto miaaaaa de cuando era xica xDD, pero muy gracioso.. :-p
Muxas gracias :-p
Ya se ven los montajes de la primera página...
Gracias Ninfu 8)
Voy a tomarme un descanso, pero os aviso que aún tengo más montajes por subir :lol: :lol: .
PD: Los autores desconocidos es porque tenía los montajes guardados y no sé quien los hizo, dichos autores que lo digan en este hilo ¿no? :) .
Redfield
28/01/2005, 14:17
El autor de A Night At The Abandomoviez soy yo, y si os fijáis salen más foreros de fondo como tierrasanta666, JeRoS, Woorhees y Zykuta 8)
Los 3 en movimiento (qasw, Dallas y un servidor) creo que son de Nomak.
Mmm espero que te guste el 53, Covenant :) :) :) .
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
En el post 54... Jajajajajaja. Gizm0, eres mi próximo montaje :evil: :lol: :lol: :lol: .
Crypt Keeper
29/01/2005, 01:09
XDDD ENORME Giss ENORME :smile: :smile:
55.
Frodito, ¿estás seguro de que es un montaje? Yo lo veo bastante natural :lol: :lol: . Es broma hombre, muy bien :) .
Frodo... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Que buenoooooo!!, otra vez me va a dar la apendicitis de la muerte :smile: :smile:
Sorberbio nen, soberbio!!
jajajaa Frodito... parecen que posaron para la portada de verdad :lol: :lol: :lol:
Frodito!!! Se sale!!!!!!! pero si apenas se nota!!!!!!!!!! Que currelo tio esta genial jajajajajaja!!! Veneno de compañero de armas ;).
Blues Brothers reign in Heaven!!!!
Un saludo
muxas gracias a todos :( :( :( me emocionais
me alegro ke te haya gustao txapito ahora enseñasolo a tus colegais y ke flipen :)
55.
juasssssssssssssss
un 10 pal Frodito ke lo ha bordao!!!!!
si es ke semos clavaos al Dan Aykroid y al Belushi :lol:
A ver si alguien puede subir el 56....
..ninfu :)
666 :smile: :smile: :smile: :smile:
Es un golpe bajo hacer montajes de fotos de cuando voy tajao!!!! XDDD
Voy a buscar la foto esa que tengo del 666 con la muleta el día del concierto del skorpions... lo siento ¡te lo has ganado!!!! :-x
PD: Los Blues Brothers ¡clavaos!!!! :-(
Voy a buscar la foto esa que tengo del 666 con la muleta el día del concierto del skorpions... lo siento ¡te lo has ganado!!!! :-x
uy, uy, uy.... amenazas a mi !!!???
...recuerda que tengo guardadas todas las fotos de las quedadas.... :-)
Que mamona 666, la tomaste conmigo eh???? :smile: :smile: :smile:
58.
Jajajajaja ese Nomak, ¿de verdad es un montaje? :x :lol: :lol: :) .
El de Ave Yorik es mío!! reclamo la autoría!!! Y la historia es que Yorik decía a todo el mundo, q tenía que decir AVE YORIK, AVE YORIK... Ave Yorik??? Pos toma Ave Yorik :smile: :smile:
Jajajajajaja, pues a ver si se puede editar, porque tengo algunos montajes por aqui desconocidos y claro, pasa lo que pasa :grin: .
darkness
30/01/2005, 22:19
El montaje de Frodito Y Sam-reinraus a sido genial frodito. Un diez pa tu body y tus dotes photoshoperas
rein-raus
30/01/2005, 22:27
jajjajja Frodito chapeau, wenisisisimo. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
REINRAUS
Joder se me acaban de saltar los puntos de la operación del apéndice... :(
FRODITOOOO!! vale ya que por tu culpa mira como estoy :smile: :smile:
Que bueno, nen!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:si hasta me pensaba que Sam era Sam y no Reinraus:smile:
rein-raus
30/01/2005, 22:52
Tan klavao soylo ? :grin: :grin: :grin:
REINRAUS
Tan klavao soylo ? :grin: :grin: :grin:
REINRAUS
Hombre tito!!, con el pelo y las orejas puntiagudas, pues... como que sí :)
Además, quién lo tiene cariño a ese buen hobbit??
ala! ya solo nos faltan Merry y Pippin :x
ala! ya solo nos faltan Merry y Pippin :x
voluntarios??? !!!!!!!!MANDEN FOTOS!!!!!!!!!
PD: rein asumelo eres sam...yo asumi hace años mi condicion de frodo ( para bien o para mal.....)
Redfield
30/01/2005, 23:36
Según una web mi nombre en hobbit es Meriadoc Bolsón :lol:
Covenant
31/01/2005, 14:17
Coño Red! No había visto el de Resident Evil! Si salgo y todo... y en una actitud mucho más digna que la que causará la muerte de JeRoS :cry: :cry: :cry: :cry:
JeRoS!!!! Mamona!!! esta si que te la guardo :-x :-x :smile:
Jajajajajaja :lol: :lol: , a ver qué me hacesss :-( .
darkness
31/01/2005, 19:25
Frodito... Cuando tenga mi pc de nueva ya veras ya... Venganza!!! :-x
PD: Te ha kedado mu xulo :smile: :smile: :smile:
no te kejes ke te he puesto buena compañia :)
darkness
31/01/2005, 19:32
Lo dices por Nubus y Colt verdad? 8) (tecinca del despiste....)
Meiga_do_Hio
31/01/2005, 19:35
gggggggggggggggggg!!! :lol: :lol: :lol: nunca me rei tanto!!
estoy pensando seriamente no daros ninguna foto mia viendo lo que haceis, gggggggggggggggg!!!!
segun andu parezco la muerta de la maldicion , pero andu y los parecidos....... bueno eso, me lo pienso, ggggggggggggggg!!! 8-)
meiga wapa yo a mi pretendienta del foro no le haria un fotomontaje....................................... ...o si?¿?¿?¿?
PD: sube foto :)
anduriel
31/01/2005, 19:38
segun andu parezco la muerta de la maldicion , pero andu y los parecidos.......
:-x
trankilos xjicos k os paso yo alguna foto de la meiga en situación..mmm...ligeramente comprometida :x
gggggggggggggggggg!!! :lol: :lol: :lol: nunca me rei tanto!!
estoy pensando seriamente no daros ninguna foto mia viendo lo que haceis, gggggggggggggggg!!!!
segun andu parezco la muerta de la maldicion , pero andu y los parecidos....... bueno eso, me lo pienso, ggggggggggggggg!!! 8-)
Anda ya mujer!!!!
Yo he pasao fotos mias y mira ke pecha de reir me metio al verme el careto en los montajes..
Asin ke ya sabes....
FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFO TO
darkness
31/01/2005, 19:39
ggggggggggggggggg!!!! Pon foto meiga, ke la daremos buen uso gggggggg!!!!
Froditooooooo!!, no te lo vas a creer, me he pasado media tarde bajando de internet posters y encima los mismos de Harry Potter, y para colmo con Darkness de Harry Potter. Nen, estamos conectados mentalmente :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:.
Hey, me he reido mucho, vaya caretos, Darkness Potter, te va el papel tio :smile:
PD:Frodi, ye he pensado en otros y hasta me he bajado ya los posters, a ver si lo adivinas?
avalanch6
31/01/2005, 19:46
Aguien le debe un montaje al trovador osborne y no quiero decir na!!!
:smile: :smile: :smile: :smile:
jajajajajajajaj eske le pega el papel de harry poter.....bueno pues haz tu montaje y lo subes.....( si darknes no se ofende )
PD: espero un privado suyo comentandome los proximos montajes :)
darkness
31/01/2005, 19:47
Eso, al trovador mejor. ke a mi ya me estais haciendo muchos ultimamente perrakos arrabaleros :smile: :smile: :-x
Meiga_do_Hio
31/01/2005, 19:47
segun andu parezco la muerta de la maldicion , pero andu y los parecidos.......
:-x
trankilos xjicos k os paso yo alguna foto de la meiga en situación..mmm...ligeramente comprometida :x
mira que yo tengo varias tuyas, gggggggggggg!!! :x
Aguien le debe un montaje al trovador osborne y no quiero decir na!!!
Mi buen galán en eso estoy :)
jajajajajajajaj eske le pega el papel de harry poter.....bueno pues haz tu montaje y lo subes.....( si darknes no se ofende )
PD: espero un privado suyo comentandome los proximos montajes :)
De eso nada!!, no me lees el pensamiento?, pues hala, adivina, adivina.
Hosti cuántas comas.
Eso, al trovador mejor. ke a mi ya me estais haciendo muchos ultimamente perrakos arrabaleros :smile: :smile: :-x
Va Darkness tito, reconócelo!! eres un tipo fotogénico, con caché y lo que es muy importante con estilo, así que tu imagen no pasa desapercibida a los magos de los fotomontajes. Vamos, que eres carne de cañón :lol:
ya se ke no soy fotogenico pero yo tb kiero mas montajes 8)
jajajajaajajjaajaajjaajajjaa :smile:
toy fatal :?
Qué cabrona esta Red Max, gran montaje jajaja.
Me ha gustado el detalle: "Nemesis, tuerto..."
Claro, esque por Nemesis a secas podría haber confusiones..
Covenant
02/02/2005, 01:02
Muy muy bueno!! y No, no te perdonamos!
No me lo perdono ni yo mismo tras ver al gayolo hacer el gesto de mi freak el calvo con perilla...
Pues hala, turok, ya lo tienes ¿A quién le toca ahora?
Pues hala Némesis, ya sabes, si quieres que la mala gente del foro te perdone y más el Conde Turok...VENTE A LA KDD KATALANA!!, no aceptamos negativa :)
Nubus eres un villano, has desenmascarado a Halloran, que vil traición ahora que él está sumergido en las sombras de su templo de la sabiduría y no puede con su magnanima presencia hacer frente a tal conspiración :-(
Pero... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: me encanta esos ojillos saltones, muy bueno nen, realmente cachondo :smile: :smile: :smile:
Pues hala Némesis, ya sabes, si quieres que la mala gente del foro te perdone y más el Conde Turok...VENTE A LA KDD KATALANA!!, no aceptamos negativa :)
Red Max..... gracias por hacer el montaje!!!!!
Sopongo k ahora te costara caro el psicologo ya que mirar mi rostro varios segundos seguidos trastorna a cualkiera (soy un solazo, si me miras 3 segundos te daño la retina)...
En cuanto a la kedada catalana..... creeme k me encantaria ir pero aparte de que tengo menos dinero k uno k se esta bañando tengo los examenes este mes, luego las practicas........el grupo, un jaleazo
Covenant
02/02/2005, 15:46
¿No os parece estar leyendo excusas? :x :x :x
¿No os parece estar leyendo excusas? :x :x :x
No solo lo parece.......... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
En serio señor Iñigo Montoya...... no puedor!!!!
Yo no soy como otros k dicen k si k si y luego k no k no....... ya oigo detras mio un gruñido: "S.T.A.R.S."........ :smile: :smile: :smile:
En realidad dije que no, luego que sí y luego que no. He dicho.
Covenant
02/02/2005, 16:05
Eso si es cierto! No como el Tierra que se pasó todo el rato diciendo que venía y al final no le vimos el pelo.
Ahora le corresponde a él su ratito de echárselo en cara :prote:
Eso si es cierto! No como el Tierra que se pasó todo el rato diciendo que venía y al final no le vimos el pelo.
Ahora le corresponde a él su ratito de echárselo en cara :prote:
Cizañero :x
Covenant
02/02/2005, 16:10
Me encanta :x :smile:
Bueno, a mí al fin y al cabo me la suda que estos tios me perdonen o no, es más prefiero que no lo hagan. Su perdón podría sonar a reconciliación gay chunga...
Red Max..... gracias por hacer el montaje!!!!!
Sopongo k ahora te costara caro el psicologo ya que mirar mi rostro varios segundos seguidos trastorna a cualkiera (soy un solazo, si me miras 3 segundos te daño la retina)...
En cuanto a la kedada catalana..... creeme k me encantaria ir pero aparte de que tengo menos dinero k uno k se esta bañando tengo los examenes este mes, luego las practicas........el grupo, un jaleazo
Ahora entiendo que la pobrecilla Reagan esté trastornada y haga esos giros infrahumanos de cabeza..., pk yo ahora después de mirar tu rostro y hacer el fotomontaje he acabado igual :smile: :smile:
Y no hay pk dar las gracias Conde Turok, solo véngate de Némesis y me harás feliz :lol:
Sobre la KDD en Barcino, es una lástima que tú y Reagan no vengais :(
aunque aún os queda más de una semana para pensároslo.
Me encanta :x :smile:
:lol:
Covenant
02/02/2005, 16:23
Bueno, a mí al fin y al cabo me la suda que estos tios me perdonen o no, es más prefiero que no lo hagan. Su perdón podría sonar a reconciliación gay chunga...
Ahora reconoce que no viniste a la kdd pq estabas en chueca de "amigueo" :x
Ahora reconoce que no viniste a la kdd pq estabas en chueca de "amigueo" :x
Qué curcó de tio!! :x
Dios me libre de hacer tales barbaridades...
Joder Covenant eres del sur y la zona madrileña que más mencionas es Chueca... Esto no me cuadra.
Covenant
02/02/2005, 17:07
Es que como te oigo mencionar continuamente las fiestas que te metes allí pues... :x :x :x
Covenant
02/02/2005, 17:08
Además, allí es donde dejamos perdido al Pelu y donde se fue Grima de marcha :x :x :x :smile: :smile: :smile: :smile:
Y pensarías: "quién fuera el pelu para estar allí"
Covenant
02/02/2005, 17:45
Hombre, claro tenía muchas ganas de conocerte y sabía que buscandote en chueca tendría más posibilidades de verte :x
¿¿Que querías conocerme en Chueca??? Joder que mal suena eso.
imported_Grima
02/02/2005, 18:02
Covenant... :cry:
Nos leemos
Covenant
02/02/2005, 18:04
Sobretodo si lo tomamos en sentido bíblico :smile:
Ha llegado el momento del BREAK! Hasta aqui hemos llegado que luego llegan los malentendidos. :lol:
red soberbio tu el montaje de ze pekeño y bertin 10 de 10. Lo has bordao wapetona. :)
¡el mundo de wayne , el mundo de wayne; marcha, marcha , es genial!
soberbio montaje :)
Me meoooooooooooooooooooooooo el puto montaje de Bertin's world es tremendoooooooooooooooooo!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Red Max, nosotros si k no somos dignos.....
imported_Grima
02/02/2005, 22:19
jajajajajajja Impresionante Red Max...
Nos leemos
Pero es un montaje??? Juer, se sale!! Impresionantemente bien hecho tio!!
Pero es un montaje??? Juer, se sale!! Impresionantemente bien hecho tio!!
Upsssss Nomak, creo que la "señora" red Max se va a ofuscar por su cambio de sexo..... :x :x :x :x
Nomak, hoy duermes con el perro. :smile:
esperate ke te pilles nubus por llamarle tio a su señora :cry:
:smile: :smile: :smile:
Gracias compadres!!, pero es que esas fotukas son de antología, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día 12.
Cambio de tema, lo prometido es deuda, y le prometí un fotomontaje a Avalanch6, y espero que después de esto no tenga más remedio que venir aunque sea a meterme dos buenas yoyas a la KDD Catalana, y sino ya no se que hacer. Y como Zé Pequenho es de aquí, pues tendrá la oportunidad de agredirme, pero de buen rollo, eh, Zé?:)
PD:Hosti Grima, es la primera vez que te leo riendo, todo un honor:)
Hey tius, tius, lo admito Nomak no va desencaminado...:-(
en realidad soy como los huevos Kinder...con SORPRESA!! :smile:
Nomak Rompetechos, no me había quedado con lo de tío, pero... :cry:
:smile: :smile: :smile:
Nomak, hoy duermes con el perro. :smile:
Vaya que sí!! :smile: :smile:
Maravillado y asombrado quedo, hacer fotomontajes de tal calibre de forma desinteresada tiene su mérito. Chapó.
imported_Grima
03/02/2005, 01:39
Hosti Grima, es la primera vez que te leo riendo, todo un honor:)
Bueno reirme me he reido bastante en este foro, a veces lo expreso más que otras pero ya te digo que ni es la primera vez ni será la última...
Ya me ha dicho mucha gente que parezco muy serio por el foro y que puedo llegar a intimidar, pero bueno, tampoco me como a nadie (como mucho algun baneo :-D )...
Nos leemos
PD: Ya me ha quedado otro post serio... :? Que conste que no me ha sentado mal lo que últimamente escucho (o leo) demasiado lo de frío, calculador... etc
PPD: También es que con ironía y sarcasmo queda mejor este careto :-D que este :smile: aunque también serviría este :x o este otro :-x Pues nada, me ha quedado una clase didáctica que ni los de Gomaespuma...
Crypt Keeper
03/02/2005, 02:03
La poy* She-Nubus!!! Niña me qito la capa ante ti!!!
Yo paso de intentar hacer algun otro montaje, no hay nivel ... no hay salida ... no hay comparación XDDD
Un Bsazo crackqaza!!!
imported_colt
03/02/2005, 03:47
Juaaaaaaaaaz
acabo de verme en los montajes, haciendo de mago de pacotilla, junto a darkness y andu xDDDD Frodito, eres un crack, pero que cara más rara tengo en el de blanco y negro XDDD
Están de puta madre chiquillos/as, muy wapos, se salen :smile:
Venga, saludo a todooooooos :-D
avalanch6
03/02/2005, 09:08
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Buenisimo Red max muchas gracias!!!!!!! Joer es que parecemos realmente los protagonistas de la peli :):):):):)
Con todos mis respesto Grima, pero si que das un poco de yuyu, al menos en lugar de banear con una Magnum 44 la mejor pistola del mundo, lo haces con el teclado, así que, Harry Grima el Sucio intentaremos alegrarte el día...ya me veo a todos baneaos :D :D
Avalanch6... :smile: :smile:, ahora si que me debes una ranchera al estilo jebi mertá con guitarra eléctrica en mano y en directo, así que móntatelo como quieras pero el 12 te queremos ver en Barna :)
Némesis y Crypt...gracias mil :)
imported_Grima
03/02/2005, 10:36
Todos baneaos no, pero para algo se inventó la selección natural... :x
Nos leemos
PD: No, si ya me dejó el Pelu bien claro el motivo por el que me hacía administrador... :?
avalanch6
03/02/2005, 11:10
Avalanch6... :smile: :smile:, ahora si que me debes una ranchera al estilo jebi mertá con guitarra eléctrica en mano y en directo, así que móntatelo como quieras pero el 12 te queremos ver en Barna :)
Sin duda es algo q debo saldar :)
Covenant
03/02/2005, 11:10
Grima es, en definitiva, el Darth Vader de Abandomoviez :x
Es el Administrador que siembra el miedo y el respeto por los hilos que pasa, imponiendo el orden imperial y aplastando la anarquía y la sedición... esos rebeldes verán lo que es bueno ahora que es un señor oscuro del Ban... :smile:
Bueno, vamos a lo que vamos. Max!!!!! Este montaje se sale, es sencillamente genial... No he parado de reirme desde que lo ví anoche!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Sin duda el mejor que has hecho (con todos mis respetos para el resto)!!! Los caretos que has elegido son pero geniales. Esos Avalanch y Zé es que se salen!
avalanch6
03/02/2005, 11:12
Sin duda es algo q debo saldar :)
Buenisimo Red max muchas gracias!!!!!!! Joer es que parecemos realmente los protagonistas de la peli
¡Ya te digo! Calcaos a los originales XDDDD
Vayamos por partes, como dijo Jack the Ripper...
Grima el Sucio, el Pelu ya tuvo vista en ponerte como funcionario de orden y justicia, pero has de saber que al igual que mi idolo infantill Harry Callahan con tanta selección natural por imponer su acusado sentido de la ley llego a estar en la lista negra de un pringadillo psicópata :-( , asi que atento, cualquiera de estos aparentes simpáticos y extrovertidos foreros puede ponerte en su particular lista negra, mismamente por selección natural... :lol:
Covenant, mi buen Señor del Acero gracias por los halagos, pero es verdad que es el mejor que he echo, pk los modelos elegidos con esas expresiones no tienen desperdicio, como tú muy bien dices :smile:
Pero las tuyas tampoco... :x
Avalanch6, aquí te esperamos con polvorones, y ansiosos en que nos deleites con una de tus rancheras jebi metar :)
Txarli amiguete de mi corason, que ya queda poco para el 12, asi que cámara fotográfica en mano y a posar estirado en el suelo, que eso da mucho juego para los fotomontajes :lol:
Jajajajajaja, que fallo. Lo siento Red Max (así no me equivoco :lol: ) Prometo autoflagelarme de 1 a 10 veces :P
Jajajajajaja, que fallo. Lo siento Red Max (así no me equivoco :lol: ) Prometo autoflagelarme de 1 a 10 veces :P
Nomak, creo que red max no tiene suficiente con que te flageles de 1 a 10 veces. En su refinado sentido de la crueldad, apuesto a que preferirá que te flageles desde la 1 hasta las 10 horas. Si no, al tiempo :x
PD. Lula, sal de tu camita, que esta noche tambien me toca :smile:
Nomak, creo que red max no tiene suficiente con que te flageles de 1 a 10 veces. En su refinado sentido de la crueldad, apuesto a que preferirá que te flageles desde la 1 hasta las 10 horas. Si no, al tiempo :x
PD. Lula, sal de tu camita, que esta noche tambien me toca :smile:
Nomak!!, Nubus Calimero tiene razón, él lo ha sufrido y lo sufre en su propias carnes :smile:
PD:Ya lo creo que hoy te toca dormir en la cama del perro :x
Pues para que lo sepas, listilla: El otro dia conocia a una pulga y voy a dejarte por ella. Es un cielo! siempre me espera en la cama y nunca se mueve de allí, el sueño de un machote hipersexual como yo :smile: :smile: :smile: :smile:
Pues para que lo sepas, listilla: El otro dia conocia a una pulga y voy a dejarte por ella. Es un cielo! siempre me espera en la cama y nunca se mueve de allí, el sueño de un machote hipersexual como yo :smile: :smile: :smile: :smile:
Ops!!, creo que aún no lo sabes pero...ésta mañana he impregnado la cama del perro con insecticida para pulgas, que mala suerte!! :smile:
vais a convertir esto en el hilo del divorcio :( :( :(
Fue bonito mientras duró... da lo mismo, de todos modos, no sabíá cocinar.
A lo Covenant :
Joder nubus, estas hecho todo un
CALZONAZOS
te refieres a esto?
http://www.tiggypig.com/acatalog/studundies.jpg
Veo que el picor de las pulgas causa una gran inflamación...
OH, no, no Némesis no son las pulgas es su condición natural :-(
Claramente lo dices en el sentido no-literal de la palabra
Claramente lo dices en el sentido no-literal de la palabra
No Némesis, literalmente hablando... :-D
Ah bueno, ahí ya no me meto, si tú lo dices...Pues en ambos sentidos.
Hagamos un Kit-Kat, Némesis...
Repito: UNICA y EXCLUSIVAMENTE se podrá hablar de que nos parecen los MONTAJES, no vale comentar algo que ha dixo pepito o menganito en el mensaje anterior.
Menos mal que Ninfu había dicho eso, que sino esto sería un cachondeo :x :x 8) 8) .
Covenant
03/02/2005, 16:44
Este último intercambio es... :-( :-( :-(
Creo que el malentendido está en que Nemesis piensa que te refieres de largo y yo entiendo que tú te refieres de flaccida :x
Covenant
03/02/2005, 16:45
Menos mal que Ninfu había dicho eso, que sino esto sería un cachondeo :x :x 8) 8) .
cizañoso :smile: :smile: :smile:
Este último intercambio es... :-( :-( :-(
Creo que el malentendido está en que Nemesis piensa que te refieres de largo y yo entiendo que tú te refieres de flaccida :x
AAAHH!!, es que yo no he visto mucho Barrio Sésamo. Si lo he entendido lo que pasa es que mientras escribía estaba hablando por teléfono como queriendo decir que ahora vuelvo y le contesto...lo sé, a veces se me va la olla, cosa de artistas.
PD:Que conste en acta que no me he cabreado, solo faltaría, y encima con el tuerto con el cariño que le he pillado :)
Seguro que el tuerto tambien te mira con buen ojo :?
Covenant
03/02/2005, 16:57
Mucho tiempo sin ver a nuestro amigo el iconito de los tres puntos... todo tuyo.
...
:?
Si, vaya cabreo que me he pillado, creo que me piraré del foro, voy a por los antidepresivos que no puedo más.... Y encima el Jeros dando la puntilla, voy a llorarrrrr (abstenerse de hacer chistes de cómo es posible llorar con un ojo)
...
Chicos, lo admito mea culpa :oops:
Nubus, si ya lo sé, en el fondo Némesis nos quiere a todos lo que pasa que tiene el orgullo como el ojo, solo tiene uno y lo tiene que cuidar :smile:
Covenant, gracias mil por la buena intención :) al final te harán moderador, espero que Grima no lea ésto :lol:
Si, vaya cabreo que me he pillado, creo que me piraré del foro, voy a por los antidepresivos que no puedo más.... Y encima el Jeros dando la puntilla, voy a llorarrrrr (abstenerse de hacer chistes de cómo es posible llorar con un ojo)
...
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Covenant
03/02/2005, 17:20
Covenant, gracias mil por la buena intención :) De nadas mil, señora del mal ;)
:)
Sigamos con el peloteo: :)
Covenant
03/02/2005, 17:39
¡Viva! :)
OLE MI COVENANT!! :)
darkness
03/02/2005, 17:43
Yo tambien kiero, Abrazo en grupo!!!
http://www.acidlogic.com/graphics/teletubbies.gif
Yo tambien kiero, Abrazo en grupo!!!
Eso, eso!! todos abrazados, menos Némesis que seguro que su negatividad no le deja :-(
no es que nemesis no abrace, es que no atina. con un solo ojo no calcula bien las distancias.
vale, va...
...
darkness
03/02/2005, 17:51
Yo te abrazo por el nubus xD 8) Dame un abrazooo kiero ser tu amigo :x (mas ke una frase teletubbie parece sacado de una pelicula de terror)
Yo en quedadas abrazos, y cosas en grupo me rajo, ya lo saben...
Killer Klown
04/02/2005, 16:56
PELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! !!!!! YO T MATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaajajajajajajaja!!! aun sigo riendome kabronnnnaaaaaa!!! me duele hasta la barriga!!!!!! aaaaajajajajajaja!!! komo t komentaba en otro hilo muchiiiiiisimas graciassssssssss!!!! se saleeeeee sencillamente genial!! encima d tu parte y mi primer montaje me hace mazo d ilusion krackazooooooo!!!!!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Mr Voorhees
05/02/2005, 12:05
1000 perdones por haber posteado donde no debia!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Pos eso, a ver si alguien se anima a hacer un montaje con mi jeto!! :lol: :lol:
1000 perdones por haber posteado donde no debia!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Pos eso, a ver si alguien se anima a hacer un montaje con mi jeto!! :lol: :lol:
Recibido. :smile:
Killer Klown
05/02/2005, 17:05
"vermella" si ese recibido es el mismo ke para mi mas vale ke t esperes sentado nene!!! :smile:
"vermella" si ese recibido es el mismo ke para mi mas vale ke t esperes sentado nene!!! :smile:
Hasta que no vuelvas a casa y me devuelvas la cartilla en números rojos no hay fotomontaje :lol:
Ahora en serio, estoy buscando ideas y ya tengo algunas en mente... :x
Killer Klown
05/02/2005, 17:35
Menossssssss malllll!!!!!! juer tita ke lo d la kartilla se lo kedaron todo en el BULLDOG-KOFFE y en los alrrededores d el barrio rojo: ENERGY-SHOPS, etc... aaaaaajajajaja!!! :lol: oye pues ke d muerte espero komo alma en pena ese peazo de montaje!!! aaahh!!!! y kuidado en el avatar ke e visto ke kuando bajes la pierna d tanto tiempo estar asi los pelos hay ke kuidarselos...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :smile:
Menossssssss malllll!!!!!! juer tita ke lo d la kartilla se lo kedaron todo en el BULLDOG-KOFFE y en los alrrededores d el barrio rojo: ENERGY-SHOPS, etc... aaaaaajajajaja!!! :lol: oye pues ke d muerte espero komo alma en pena ese peazo de montaje!!! aaahh!!!! y kuidado en el avatar ke e visto ke kuando bajes la pierna d tanto tiempo estar asi los pelos hay ke kuidarselos...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :smile:
Sobrinete Killer, la menda no tiene pelos... :-( :smile:
Killer Klown
05/02/2005, 18:14
Juer!!! aki si me permites la palabreja se le llama a eso ch.... MUÑEKA!!! ajajajajajajajajaja!!! :smile: :smile: :smile: muy prantiko si señor!!! :)
666: después del último montaje con la foto mía drogadicta te acabas de ganar la tuya escaneada pero ya!!!!!! :-)
Ho sento pero has jugat amb foc, nano!!! :x
darkness
05/02/2005, 18:39
Se masca la tragedia :smile: :smile:
Juer!!! aki si me permites la palabreja se le llama a eso ch.... MUÑEKA!!! ajajajajajajajajaja!!! :smile: :smile: :smile: muy prantiko si señor!!! :)
...
Piltrafa humana :lol:
darkness
05/02/2005, 18:52
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
http://vega.soi.city.ac.uk/~shim/nob/parental.gif
darkness
05/02/2005, 18:54
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Esperar a ke ponga el cartelito antes de decir esas cosas
http://www.bbc.co.uk/nottingham/students/2003/01/images/censorship_270_02.gif
Estos niños... :-x
JoRDiTXu
05/02/2005, 19:02
Que cabron el Txarli, tenia una fabrica de chocolate y no me habia avisado!!!! ya te voy a canear ya.... :x :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
darkness
05/02/2005, 19:08
Ya te digo... Mira ke no compartir. :(
Por maloso le olera el pito a canela forever more or something 8)
JAJAJAJAJAJAJA, brutal ese Txarli con ese careto de fumao.
Joditxu tú no te preocupes que los titos Nubus y yo te traeremos mercancia de la comarca, y al Txarli unos ganchitos con cava para que se le pase el melocotón.
666, Cojunudo el montaje, con ese careto está que ni pintaó. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
además no veo nada marrón en la portada esa del txarli! se lo ha fumao toooooo! haste el tronco de los arboles!!! :smile: :smile:
JAJAJAJAJAJAJA, brutal ese Txarli con ese careto de fumao.
Joditxu tú no te preocupes que los titos Nubus y yo te traeremos mercancia de la comarca, y al Txarli unos ganchitos con cava para que se le pase el melocotón.
666, Cojunudo el montaje, con ese careto está que ni pintaó. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
bueno, no sé si traeremos jierba de la comarca o socolato de mordor... ya veremos...
RAYOS Y CENTELLAS!! el Nubus de Bush...NOOOOOOOOOOOOO!!
eso me convierte a mí en la primera dama...NOOOOOOOOOOOO!!,
Dónde se ha metido el cacho negro que dice que no?
Mardito 666, creo que voy a hacer contigo destrucción masiva, pedazo perlón!! :smile: :smile:
Y anda que el Covenant Juticiero Moore, menudo cuerpo se le ha quedado después de la KDD ... :smile: :smile:
JUAS! mecagon el 666 y en el patrullero 777 (cantinflas lives!)!
Mira, te lo acepto porque es lógico que el rey de los capullos acabe convertido en el presidente de los gilipollas
:smile:
o mejor
...
PD. tranqui, nen, que me paice quel txarli ya está escaneando tus fotos y además tiene mi e-mail
Arrieros somos y en el camino nos... leeremos? :smile:
Mr Voorhees
06/02/2005, 03:07
:-( :-( :-( :-( :-( :-(
Es q no te cansas Wario? Vaya galeria de montajes!!! Impresionante perla!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:-( :-( :-( :-( :-( :-(
Es q no te cansas Wario? Vaya galeria de montajes!!! Impresionante perla!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejejej.... :lol:
Mr Voorhees
06/02/2005, 03:37
Ya que te pones tan fuerte con el hilo podrias hacer uno con una foto mia... :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso ya es otro asunto, 1º necesito una foto
2ºlos montajes que he puesto ya tienen mucho tiempo, solo que están enterrados en lo mas profundo del Off-Topic, asiq ue nada, ponme una foto decente y ya veremos que hacerte... :-) ...nada bueno seguro... :grin:
Mr Voorhees
06/02/2005, 04:06
Pues vete mirando estas a ver que tal... Si no te convencen dimelo por un privado o aqui que cuelgo más... :lol:
http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=2161&postdays=0&postorder=asc&start=3375
http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=2161&postdays=0&postorder=asc&start=3435
http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=2161&postdays=0&postorder=asc&start=3480
darkness
06/02/2005, 12:12
Wario!!! Desnudele!!! jajajaja 8) 8)
Muy buen trabajo de rescate de montajes. :)
Ninfu!!!!
Qué más da que esté en un tamaño u en otro niñaaaaaa, q es mu cansino tener q poner to eso pa pegar una foto!!! ;)
Lo importante es tener la imagen puesta y ya, creo yo, no seas tan tikis mikis!! jejejeje ;)
Un beso... de tamaño 18, color rojo, volumen al 60%, humedad del 15%... :lol:
Pues citais el mensaje anterior y luego sólo teneis que cambiar el nº de post, autor, personajes, historia, url de la foto y ya está :) .
NOMAK!!!!
Poeque he sido yo quien ha creado el mensaje!!!! y la verdad asi queda mejor que cada uno d una manera.
Por cierto, que mas os da!!! si no me haceis ni p** caso...
P.D: Me encantó el montaje que hizo Pelu de Killer, haber kien viste a pelusa d caperucita roja??? Seria la bomba xDD
Mr Voorhees
06/02/2005, 23:15
Wario!!! Desnudele!!! jajajaja 8) 8)
Muy buen trabajo de rescate de montajes. :)
Nooooooooorl!!! No seais tan malos!!! Un montaje de buen rollo mejor...
NOMAK!!!!
Poeque he sido yo quien ha creado el mensaje!!!! y la verdad asi queda mejor que cada uno d una manera.
Por cierto, que mas os da!!! si no me haceis ni p** caso...
P.D: Me encantó el montaje que hizo Pelu de Killer, haber kien viste a pelusa d caperucita roja??? Seria la bomba xDD
Pos no es tan dificil coñe! se le da al quote y se edita lo que convenga (y de paso le hago la pelotufa a la mode :lol: )
Jajaja, yo creo q voy a seguir tocándola las narices, q mola :lol:
imported_Grima
07/02/2005, 00:29
Ninfu, que se te ha olvidado que ese hilo es sólo para poner fotos, que también era una norma tuya... :-D
Nos leemos 8)
Pues yo flipo! a mí no me sale el color pink :smile: :smile: :smile:
¡no es broma! :?
Lo escribiré y ya está.
Ninfu, que se te ha olvidado que ese hilo es sólo para poner fotos, que también era una norma tuya... :-D
Nos leemos 8)
Grima, yo se de una q no te volverá a acariciar la cabeza :lol:
Covenant
07/02/2005, 02:00
¡¡¡Me acabo de enterar de que soy el Gordo Antibush!!! nu-BUSH!!! Vengame! :smile: :smile:
¡¡¡Me acabo de enterar de que soy el Gordo Antibush!!! nu-BUSH!!! Vengame! :smile: :smile:
Nu-Bush!!!! :smile:
Destrucción masiva para Covenant Moore :cry:,
órdenes directas de la Primera Dama Chocha :smile:
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
PUTO 666!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo k me he reidooooooooo
joder, y lo de "die die my darling..." ha sido un detallazo enooooooorme
http://www.onethirtyeight.com/disco/ddmd/die_die_my_darling.jpg
joder muy bueno.....pero hubiera ganada mas si tu cara fuese en blanco y negro....pero aun asi esta de cojjones maxo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Covenant
09/02/2005, 19:10
La mano no está en b/n así que tampoco era necesario ;)
La cara original es en color... :-)
Covenant
09/02/2005, 19:37
Pues eso digo yo :)
666 es...TREMENDO!! :smile: :smile: :smile:, gran montaje, si señor, realmente bueno!!.
Ese Turok de duro!! con tanta lluvía podrás hacer sirve tu monofleki de parabrisas... :lol:
Pues eso digo yo :)
si, si te daba la razón.... :grin:
aver ke yo no kritico eh.....ke yo tambien he exo montajes y algunos buenos y otros malos....solo comento que la mano tiene poco color en comparacion con la cara...solo eso. Pero repito ke esta DE PUTA MADRE exo que me ha encantado
un 10 pa ti 666....aver los proximos ke tal :)
Covenant
11/02/2005, 10:54
Bueno Kei, y ahora que tal si nos das una explicación sobre pq se ha ejecutado ritualmente a Frodito y Veneno? :x
mejor ke no la de....son cosas personales :)
Covenant
11/02/2005, 12:36
Precisamente! Queremos morbo gratix!
Covenant
11/02/2005, 13:04
Algo habreis hecho!
Poner como fijo el de los montajes!!!!