PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Terminator 4 (Salvación) (2009)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://www.abandomoviez.net/db/foto/db_6612_2.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6612)

Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=6612)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=6612)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=6612)

Para todo lo demás, escribir aquí.

En_caput_chadoR
04/12/2008, 22:03
Está bien el cartel... pero creo que no debían de haber hecho nada más allá de LA TODOPODEROSA DIOSA T2.

Todo sea sacar tajada, ¿no?
Secuelas y más secuelas (en general) que en muchos casos, bien merecido calificativo és ya que, al verlas, te dejan una buena secuela...................

billy_lum
19/05/2009, 15:43
Solo espero que al menos sea entretenida y tenga un guión aceptable. Puede ser mejor que la tercera pero nunca podrá estar al nivel de las dos primeras.

billy_lum
27/05/2009, 02:38
El Schwarzenegger con cara de papel es lo mas cutre que he visto nunca.

No Registrado
27/05/2009, 21:17
Pelicula mala con avaricia. Y dicen que ya estan en vias para empezar a hacer la 5!!!!

Imphios
27/05/2009, 22:37
Pues a mi la tercera me gustó... y esta espero que también.

julianrey
30/05/2009, 19:10
Pues a mi la tercera me gustó... y esta espero que también.

Yo prefiero la tercera francamente... da verguenza ajena lo que han hecho aquí. Parece hecha por Michael Bay, ya sabéis lo que quiero decir. Ridícula, exagerada... con robots que imitan a los Transformers... mal, muy mal. Y Bale, vale que no supiera hacer de Batman, pero tampoco sabe hacer algo tan sencillo como interpretar a un Connor mayorcito? Pareciera que iba a decir: "papiii, papiiii" buscando a Kyle. Vaya insulto a Terminator 2, que por mucho que lo intenten con estos bodrios actuales, Terminator 2 nunca perderá su honor de ser la mejor. Y la 1 tampoco. Y Cameron tampoco.

thrawn
30/05/2009, 19:26
yo la verdad.... tambien me estoy temiendo lo peorcito...
eso de que los robots con piel le sorprendan.... pues es una cagada un poquitillo gordica

billy_lum
30/05/2009, 22:03
¿Como que si se es fan de la saga se daran cuenta de que esta peli es buena y esta muy ligado a las anteriores?Terminator es mi película preferida Y ESTE MIERDATOR SALVATION ES UNA PUTA BRAGA AQUI no keda nada del estilo de Cámeron. Pura excusa para vender muñecos.

korea
30/05/2009, 22:35
Que mal pinta esto

cuervoinferis
30/05/2009, 22:48
Yo he disfrutado mucho con las tres anteriores y no creo que esta sea una excepción (aunque no salga el governator). En mi oponión, la presencia de Bale siempre es sinónimo de calidad.

billy_lum
30/05/2009, 23:58
A Bale se le nota que no tiene muchas ganas de estar en el rodaje.

RobeMC
31/05/2009, 03:07
Ay, ay, lo peor que se puede decir de un actor es que le ves actuando en lugar de ver al personaje... y si es el protagonista peor aun para la película. Cada vez me da más miedo verla, bastante tengo con convencerme de que la 3 nunca ha existido.

Black Metal
31/05/2009, 17:22
Pues ayer en una entrevista que le hicieron a Christian Bale, dijo que el cine de accion es algo que le encanta pero que no quiere encasillarse en un solo tipo de genero cinematografico por eso siempre esta abierto a nuevos retos.
No creo que este descontento por participar en la 4ª parte de una saga tan famosa, exitosa ... y con la que podria consagrarse en la historia de cine si sale bien y continuan haciendo mas versiones.

billy_lum
31/05/2009, 19:58
En mi opinión el hombre venia muy cansado de rodar el caballero oscuro y en esta peli no ha dado lo mejor de si mismo.

Black Metal
01/06/2009, 02:54
Eso si puede ser un motivo. La verdad es que el rodaje del Caballero Oscuro tuvo que ser insufrible y posiblmente muy duro por la perdida de su compañero Ledger ...
Aun asi, no se ... yo le pongo esperanzas que aunque no sea James Cameron el director, el ver a Christian Bale y los efectos digitales ultima moda, pues seguramente cabra como entretenida o quien sabe, alomejor impresionante (y seguramente mejor que la tercera parte ... ) sino diselo a la mano xDD

julianrey
01/06/2009, 22:21
Tú sí que sabes, Billy-lum. He estado siguiendo tus críticas y estoy de acuerdo con casi todas, y son bastantes las que has hecho. Como fan de Terminator te hubiera recomendado no ver esta entrega porque es un desprestigio total, ya no respetan la esencia, sólo buscan dinero. Pero si ya la has visto, mala suerte amigo. Pero no te preocupes, esto sólo servirá para corroborar que Cameron es el mejor.

Noriko
02/06/2009, 01:24
Pues yo la voy a ver, se que me esperan un montón de fantasmadas y explosiones y que nunca superarán la segunda parte pero creo que al menos me comprarán con efectos y entretenimiento.

Yo todavía no he ido al futuro para verla pero vi el trailer y se ve bastante espectacular, a ver que tal...

_tak
02/06/2009, 02:40
Los trailers pueden hacer parecer una película mala una maravilla (a veces). Yo prefiero pensar que no existe nada más allá de T2 y si veo esta última entrega por Bale, que es uno de mis actores favoritos, la borraré rápidamente de mi memoria. Lo mismo me llevo una grata sorpresa. Ya se sabe que quien nada espera....

billy_lum
02/06/2009, 13:40
!Ni a la segunda ni a la primera!

billy_lum
02/06/2009, 14:00
Cosas que la primera tiene y la segunda no:

-La lucha entre el hombre y la máquina.
-El mejor villano de la historia (Con perdón de darth Vader)
-La historia de amor atemporal (en las pocas horas que pasamos juntos nos amamos por toda una vida, inolvidable)
-Sorpresas en el guión (si es que no has visto la segunda parte primero como casi todo el planeta).
-Un metraje más ajustado que impide que te aburras un solo instante.
- Esa sensación de agobio y suspense que la hace parecer a veces una película de terror.(Joder, la escena de la comisaria me la pone dura cada vez que la veo).
-Un final abrumador al más puro estilo del planeta de los simios, aunque para entenderlo hay que verla en versión original (Se avecina una tormentaaa.......... lo se).

Y que conste que a mi la segunda tambien me encanta y está claro que para gustos colores pero un respeto a la primera que es un puto clásico hecho con cuatro duros.

billy_lum
02/06/2009, 15:48
Y con respecto a la nueva, bueno está claro que verla había que verla, yo la he visto en un screener y la imagen era bastante volveré a verla para apreciar mas las escenas de acción y demás pero es que la historia no me ha gustado nada de nada de nada. Además parece un videojuego.

julianrey
02/06/2009, 17:52
Cosas que la primera tiene y la segunda no:

-La lucha entre el hombre y la máquina.
-El mejor villano de la historia (Con perdón de darth Vader)
-La historia de amor atemporal (en las pocas horas que pasamos juntos nos amamos por toda una vida, inolvidable)
-Sorpresas en el guión (si es que no has visto la segunda parte primero como casi todo el planeta).
-Un metraje más ajustado que impide que te aburras un solo instante.
- Esa sensación de agobio y suspense que la hace parecer a veces una película de terror.(Joder, la escena de la comisaria me la pone dura cada vez que la veo).
-Un final abrumador al más puro estilo del planeta de los simios, aunque para entenderlo hay que verla en versión original (Se avecina una tormentaaa.......... lo se).

Y que conste que a mi la segunda tambien me encanta y está claro que para gustos colores pero un respeto a la primera que es un puto clásico hecho con cuatro duros.
Como he dicho, tú sí que sabes. De todas maneras no hubiera existido la segunda de no ser por el peliculón de la primera, ni tampoco hubiera existido el gran personaje de Terminator, de no ser por Cameron. Por lo tanto, sólo Cameron puede revivirlo.
La primera sin embargo, queda para el recuerdo. Yo también la conservo lo suyo en la retina.

spargo
02/06/2009, 19:42
En el estreno la ha pasado por encima la del museo 2,(que patetico)quedando la de baile segunda..
La critica en estados unidos es firme:

"Solo ahy un terminaitor y ese es Swarzenegger"

julianrey
02/06/2009, 20:29
Y con respecto a la nueva, bueno está claro que verla había que verla, yo la he visto en un screener y la imagen era bastante volveré a verla para apreciar mas las escenas de acción y demás pero es que la historia no me ha gustado nada de nada de nada. Además parece un videojuego.

Te he dejado un par de privados para cuando quieras hablar del tema.

billy_lum
02/06/2009, 21:30
No me ha llegado ningún mensaje privado tuyo Julian Rey no se por qué. Pero podemos hablar de lo que quieras cuando quieras. Y gracias por tu interés xD.

julianrey
02/06/2009, 22:42
No me ha llegado ningún mensaje privado tuyo Julian Rey no se por qué. Pero podemos hablar de lo que quieras cuando quieras. Y gracias por tu interés xD.

Mis malditos problemas con la computadora, se me rebela cual Skynet, jeje.
De todos modos para mí, Terminator es cosa seria y destrozar el clásico más aún, lo único que no le perdono a Cameron es que permita que se hagan estos despropósitos.
Gracias a tí por escuchar.

Black Metal
02/06/2009, 23:00
Menos mal que destroza el clásico por ser una secuela y no un remake, deberiaís dar gracias por ello.
Y lo mejor es que, ¿qué más pedís? estamos en una época sin originalidad ninguna, que continúen una saga como esta es algo "bueno". ¿Acaso la tercera parte fue un lujo de secuela?

julianrey
02/06/2009, 23:08
Menos mal que destroza el clásico por ser una secuela y no un remake, deberiaís dar gracias por ello.
Y lo mejor es que, ¿qué más pedís? estamos en una época sin originalidad ninguna, que continúen una saga como esta es algo "bueno". ¿Acaso la tercera parte fue un lujo de secuela?

Precisamente, con la tercera ya dañaron bastante la cosa, ésta la ví por la curiosidad que me pierde. De todas maneras, anímales a que hagan más secuelas, anímales y harán hasta el Remake ya para mandarlo todo al carajo totalmente. ¿Qué "bueno" ni qué narices?

billy_lum
03/06/2009, 00:22
Yo he visto la película con la mejor voluntad posible y no me ha gustado es lo que hay. La tercera parte es mala y responsable de todo esto que se nos viene encima, pero comparado con esta sale ganando. Y por cierto, por una vez, estoy de acuerdo con los yankies.

SOLO HAY UN TERMINATOR Y ESE ES CHUACHE (EXPLOSIÓN DE FONDO)

Black Metal
03/06/2009, 02:18
Yo no les animo y muchísimo menos harían caso de mi opinión, simplemente harán lo que les salga de los mismísimos y tendremos que jodernos, pero bueno ...

Noriko
03/06/2009, 02:53
Por mi que sigan haciendo Terminator HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAAAL que coño... no hay que ser tan fanático y extremista porque pa eso bajamos el telón en la primera penícula.

Cuando la primera parecía ser de p... madre va y sale la segunda que a mi opinión le da 1000 vueltas, la tercera vale que no tenga tanta calidad aún así no me pareció tan mala, ahora sale la 4 y como no se estrenó aquí, no la he visto y no puedo opinar aún, pero no espero una obra de arte que supere la 2, solo espero que me entretenga y que no rompan la idea original, la historia que en si no es muy complicada. Que saquen la 5 la 6 y las que quieran, alguna será mejor que la otra pero lo que tengo claro es que es demasiado dificil superar la 2.

Y estoy con Black yo siempre prefiero una secuela a un remake, al menos la secuela sea como sea será mas original que un remake por mas mala que sea la peli tiene mas mérito.

P.D.: -LES ANIMO SEÑORES DIRECTORES A QUE HAGAN MAS PELICULAS DE TERMINATOR jejeje:smokin:

billy_lum
03/06/2009, 03:44
Lo de fanático y extremista te lo ahorras.

Noriko
03/06/2009, 14:31
Jajajajajajajajaja x..D tomate una tila anda jajajaja

thrawn
03/06/2009, 14:34
aqui cada uno puede opinarlo que quiera, para eso es un foro, pero no empeceis a faltaros va?

billy_lum
03/06/2009, 14:36
Y por cierto yo te he visto insultar a gente por poner ceros en otras películas eso no es respetar las opiniones de los demás.

Noriko
03/06/2009, 14:40
Por mi no te preocupes Thrawn no voy a rebajarme a su altura, no vengo a esta pagina a soltar insultos , es mas ni siquiera entiendo porque se mete conmigo pero no te preocupes yo ya hace tiempo que no entro en peleas de niños, prefiero hacer amigos, opniar libremente y pasarlo bién.

Un saludo.

billy_lum
03/06/2009, 14:46
El único que ha insultado eres tu llamándonos Fanáticos y otras cuantas tonterías fuera de lugar.

Black Metal
03/06/2009, 14:50
Si tan mal fuese decidme, ¿valoraís el trabajo del equipo técnico? ¿Christian Bale lo hace tan de puta pena siendo un gran actor? ¿El reparto es una mierda y sus actuaciones son penosas?
Vale, yo no apoyo casi nada el cine que desde el año 2000 se ha ido haciendo, sus avances también me joden y los continuos remakes me tienen en la cuerda floja pero vamos, osea que los dialogos "tontos" de Terminator 3 y sus pobres actuaciones, con una terminator inventada sobre la marcha al igual que toda la película quitando algún que otro momento "salvable" os parece mejor que la 4ª.
Yo no la he visto pero estoy más que seguro de que por lo menos a la 3ª le da mil vueltas.
Es cuestión de gustos por supuesto, ni de extremismos ni fanátismo pero, quien es fan de una cosa lo es 100x100, yo lo he sido de la serie de dibujos Dragon Ball y me he chapado más de 4 veces los capítulos enteros de Dragon Ball GT, no me gustó tanto pero mejor eso que nada.
¿Es preferible dejar de hacer Terminator desde que Cameron abandono el proyecto?
Entonces para que seguir haciendo más remakes de películas o más secuelas, ¿para que tantas entregas de Pesadilla En Elm Street o de Viernes 13?
Pues esto es lo mismo, si te gustarón las primeras y la tercera no te disgustó o esta es tremendamente cutre, más o peor que las de Uwe Boll, Olaff Ittenbach & Uli Lommel juntos, y sus efectos son más pateticos que los utilizados en la Fantastic Factory o no os gusta por ser la cuarta parte de Terminator sin Schwarzenegger, sin Linda Hamilton y sin James Cameron ...

billy_lum
03/06/2009, 14:58
Estoy de acuerdo en que terminator 3 es bastante mala, en lo de los chistes tontos, y demás, la película es solo una excusa para copiar a la anterior y parodiarla al máximo exponente. E esa le di un 3 y a esta un 2 asi que tampoco hay tanta diferencia. Repito que vi la película con la mejor voluntad del mundo para que me gustara pero me ha parecido un aburrimiento del copón. No pretendo montar un boicot para que dejen de hacer secuelas, simplemente no me ha gustado y punto.

Noriko
03/06/2009, 15:08
Para acabar con este absurdo solo diré unas cosillas.

1-No se desde cuando decir que alguien es fanático es un insulto.Yo me considero asi de mi grupo favorito.
2-No se que concepto tienes tu de ser "extremista", yo de todas las criticas el 10 no creo que se lo haya puesto a muchas pelis y 0 ceros se pueden contar con los dedos de una mano.
3-Este no es el foro de Matrix.

Y 4 yo no he venido aquí a pelear así que si tienes algún problema ladrale al viento.

Y con esto dejo zanjado este asunto, usease insultame todo lo que quieras que a partir de ya para mi no existes.

billy_lum
03/06/2009, 15:26
NO ES que sea un insulto, es que está fuera de lugar que digas eso. Y a mi me la suda QUE Pongas 3 ceros o quinientos, por algo respeto las opiniones de cada uno, haz lo mismo. Y yo no te he insultado ni una sola vez.

RobeMC
03/06/2009, 16:07
aqui cada uno puede opinarlo que quiera, para eso es un foro, pero no empeceis a faltaros va?

El gilipollas de thrawn tiene razón, no es sitio para insultar XDDDDDDDDDDDDD ;)

Hijo de puta, hay que decirlo más. Hijo de puta, más...

julianrey
03/06/2009, 17:08
!Ni a la segunda ni a la primera!

¿Sabes qué me pasó a mí también? Soy de los pocos que vio la saga en su respectivo orden, primero la 1 y luego la 2. Con aquél comentario sólo quise decir en mi sincera opinión que Cameron se superó a sí mismo. Sí, tienes razón que en la primera el presupuesto estaba ajustadísimo y Cameron le echó un par de huevos para el pedazo de obra que salió, con el Stan Wilson y sus animatronix como respaldo, y su cuidada historia. Sin embargo cuando cogió todo el dinero posible para la secuela (la película más cara en aquél entonces) Cameron se propondría hacer su versión definitiva de Terminator y creo que lo hizo, la primera la tengo muy respetada pero cuando hace la secuela que desmiente "las segundas partes siempre son malas", eso es mérito. Eso quería yo decir. Sin embargo, me quito el sombrero con tus puntos diferenciales de lo que tiene la primera y la segunda no, realmente entiendes la historia mejor que ninguno.
Ah, y no hagas caso al Noriko, es buena gente, creo. Pero a veces no sabe lo que dice, como yo.

thrawn
03/06/2009, 17:27
maldito robe! ajajjaja recuerdame que el sabado te de una colleja por eso! ajajjajajaja

chicos, ya vale, de acuerdo?

billy_lum
03/06/2009, 22:41
La verdad es que empecé yo y me puse de los nervios por una estupidez , eS Verdad que me puse como un crío,mis disculpas NORIKO, no volverá a pasar. Y Julian no es de extrañar que Cámeron haya permitido esto por que ya desde que hizo titanic la ha liao a hacer documentales y no ha vuelto a hacer películas ya lleva bastante tiempo vendido, lo ideal hubiera sido que no hubiese vendido los derechos de la tercera parte o que la hubiese dirigido el. Ahora parece que va a volver a los tiros y la ciencia ficción que es lo suyo, seria genial que fuese un peliculón de acción al estilo de terminator 2 o Aliens.

billy_lum
03/06/2009, 23:03
¿Sabes qué me pasó a mí también? Soy de los pocos que vio la saga en su respectivo orden, primero la 1 y luego la 2. Con aquél comentario sólo quise decir en mi sincera opinión que Cameron se superó a sí mismo. Sí, tienes razón que en la primera el presupuesto estaba ajustadísimo y Cameron le echó un par de huevos para el pedazo de obra que salió, con el Stan Wilson y sus animatronix como respaldo, y su cuidada historia. Sin embargo cuando cogió todo el dinero posible para la secuela (la película más cara en aquél entonces) Cameron se propondría hacer su versión definitiva de Terminator y creo que lo hizo, la primera la tengo muy respetada pero cuando hace la secuela que desmiente "las segundas partes siempre son malas", eso es mérito. Eso quería yo decir. Sin embargo, me quito el sombrero con tus puntos diferenciales de lo que tiene la primera y la segunda no, realmente entiendes la historia mejor que ninguno.
Ah, y no hagas caso al Noriko, es buena gente, creo. Pero a veces no sabe lo que dice, como yo.

Por cierto ¿no te han llegado los mensajes privados que te envié?

Black Metal
04/06/2009, 16:36
James Cameron es único para romper lo de "las segundas partes nunca fuerón buenas"; con Aliens 2: El Regreso lo consiguio, al menos para mi y para muchísima gente, supera a Alien de Ridley Scott. Y con Terminator, se superó a sí mismo.

julianrey
04/06/2009, 17:11
Por cierto ¿no te han llegado los mensajes privados que te envié?

Sí, me llegaron. Te contestaré después, gracias.

billy_lum
04/06/2009, 17:33
Al final voi a ir a ver esto al cine que me invitan y tp tengo nada mejor que hacer mañana. Pero no creo que vaya a cambiar mucho mi opinión sobre ella, tal vez pueda disfrutar algo de las escenas de acción pero la historia me seguirá pareciendo una caca. Por lo menos ahora ya se de antemano a lo que expongo, no creo que salga cabreado del cine como con Terminator 3.

RobeMC
04/06/2009, 18:21
Jodeer, que mal la estáis poniendo, que bajón...

billy_lum
04/06/2009, 18:26
No te fíes de mi opinión Robe ya te digo que la he visto en un screener y la calidad de imagen era nefasta. A mi es que no me han gustado nada las licencias que se han tomado en el guión, no se que opinareis los demás. Mañana veremos...

julianrey
04/06/2009, 20:03
No te fíes de mi opinión Robe ya te digo que la he visto en un screener y la calidad de imagen era nefasta. A mi es que no me han gustado nada las licencias que se han tomado en el guión, no se que opinareis los demás. Mañana veremos...

Ya te he dejado unas cuantas contestaciones en tu perfil, Billy-lum. Espero que me puedas sobre todo explicar un poco lo que te he dejado sobre lo de que Kyle sea el padre de Jhon, que eso no le puedo parar yo de dar vueltas

EDITADO: Esos spoilers danzarines :freddy:

Noriko
04/06/2009, 20:41
La verdad es que empecé yo y me puse de los nervios por una estupidez , eS Verdad que me puse como un crío,mis disculpas NORIKO, no volverá a pasar. Y Julian no es de extrañar que Cámeron haya permitido esto por que ya desde que hizo titanic la ha liao a hacer documentales y no ha vuelto a hacer películas ya lleva bastante tiempo vendido, lo ideal hubiera sido que no hubiese vendido los derechos de la tercera parte o que la hubiese dirigido el. Ahora parece que va a volver a los tiros y la ciencia ficción que es lo suyo, seria genial que fuese un peliculón de acción al estilo de terminator 2 o Aliens.

Muy maduro de tu parte billy, me ha sorprendido y agradado leer esto, por supuesto que te disculpo y con gusto te estrecho la mano yo también he perdido los nervios muchas veces y te entiendo. Así que borrón y cuenta nueva.

RobeMC
04/06/2009, 21:15
Ya te he dejado unas cuantas contestaciones en tu perfil, Billy-lum. .

Alaaaaaaa!!!! pedazo de spoileeeer!!! :rotfl::rotfl::rotfl:

Nah billy, si es que no eres tu sólo el que dice eso. Eso es lo malo, que por primera vez la tibieza en las críticas es homogenea.

billy_lum
04/06/2009, 23:15
Bueno pero ya juzgaras por ti mismo hombre.

Kleytus
05/06/2009, 11:01
A mi es que la tercera sinceramente me pareció una patada en los cojones. Empezando porque al Connor le hubiese partido la cara por escualido metrosexual con barba de dos días y porque Kristanna Loken debería hacernos un favor a todos (incluída a si misma) y dedicarse al porno, con lo que nos haría muy felices. La T-X era mil veces peor de lo que fue el T-1000, y la escena "emollorona" del T-800 sacudiendo al coche para no matar a Connor me pareció ABSURDA.
De esta espero por lo menos acción y momentos flipadetes y épicos. Con que sea palomitera y me entretenga me doy con un canto en los dientes, no espero ni mucho menos que sea como T1 o T2, pero si que haga que me lo pase bien.

billy_lum
05/06/2009, 23:20
Acabo de salir del cine y maNtengo todo lo que dije en mi crítica. La peli es un desfile de efectos especiales, nada más, increible que con tantos medios se pueda hacer una película tan aburrida. Solo añadir un par de cosas.

La niña muda con pelos extraños no pinta absolutamente nada en la película.

El chuache de pega me ha parecido todavía mas bochornoso que cuando lo vi en el screener.

Spoiler

El que hace de marcus es un soseras, se supone que es medio humano medio terminator pero debido a su continua cara de palo no parece ninguna de las dos cosas.

Los terminators cantaban menos en 1990.

Me parece muy estúpida toda la trama principal , ¿Las maquiNas crean el prototipo de infiltracción perfecto para sacar a Jonh Connor de su escondite y atraerlo a Skynet 15 años despues? Joder que rallada, no habría formas mas fáciles de cargarse a Jonh Connor.

Y por cierto ¿Por que se llama terminator salvation?

billy_lum
06/06/2009, 00:02
Y lo de las motonators tiene tela tb.

julianrey
06/06/2009, 10:02
Y lo de las motonators tiene tela tb.

Yo me ahorro ese tiempo en el cine. Total, a mí no me han invitado.
¿Te llegaron mis últimos mensajes?

kuki
06/06/2009, 13:47
La verdad es que yo esperaba que la película fuera así, por lo que no me he llevado una gran sorpresa.

El Christian Bale es un tío que parece que está de moda últimamente, y bueno, le aporta algo de glamour a la peli, pero ya está. En mi opinión está sobrevalorado.

Me ha recordado bastante a Transformers, aunque sé que la historia no tiene nada que ver, por lo menos en cuanto a efectos especiales. Y no sé por qué, pero se me han quitado las ganas de ver la segunda parte de Transformers XD.

julianrey
06/06/2009, 14:16
La verdad es que yo esperaba que la película fuera así, por lo que no me he llevado una gran sorpresa.

El Christian Bale es un tío que parece que está de moda últimamente, y bueno, le aporta algo de glamour a la peli, pero ya está. En mi opinión está sobrevalorado.

Me ha recordado bastante a Transformers, aunque sé que la historia no tiene nada que ver, por lo menos en cuanto a efectos especiales. Y no sé por qué, pero se me han quitado las ganas de ver la segunda parte de Transformers XD.

Haces bien. XD

billy_lum
06/06/2009, 14:54
Si es que he estado ocupado hoy a la noche te contesto. Por cierto aqui les hago un resumen de terminator 4.

Tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros , explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros , más explosiones y algun que otro cliché. Eso es lo único que vais a encontrar aqui.

Olvidaos de historia, suspense, drama, humor, crítica a la raza humana o de que algun personaje esté minimamente desarrollado. Si alguien quiere verla y disfrutarla como una basura estilo transformers alla el, pero por favor, que no me vengan a decir que esto tiene algo que ver con las dos primeras. Y si, yo ayer me vi la tercera parte y aunque es bastante ridícula al menos te entretiene un rato y tiene algun momento salvable. Esta es un rollo patatero.

julianrey
06/06/2009, 15:21
Si es que he estado ocupado hoy a la noche te contesto. Por cierto aqui les hago un resumen de terminator 4.

Tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros , explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros, explosiones, tiros , más explosiones y algun que otro cliché. Eso es lo único que vais a encontrar aqui.

Olvidaos de historia, suspense, drama, humor, crítica a la raza humana o de que algun personaje esté minimamente desarrollado. Si alguien quiere verla y disfrutarla como una basura estilo transformers alla el, pero por favor, que no me vengan a decir que esto tiene algo que ver con las dos primeras. Y si, yo ayer me vi la tercera parte y aunque es bastante ridícula al menos te entretiene un rato y tiene algun momento salvable. Esta es un rollo patatero.

Ahí le has dado.

rubender
06/06/2009, 20:04
Vamos, que hago bien en no ir a verla...

michael soft
06/06/2009, 20:04
me la vi ayer, bueno , no me decepciono , sabia lo que iva aver, un blockbuster veraniego, con muchas explosiones, tiros , nada de sangre (como decia alguien por ahi) mucho ordenador , nada de historia, etc.y asi fue.. ademas no habia leido mucho de ella ni habia visto muchos trailers ,asi que algunas cosas me sorprendieron .
la primera mitad de la peli es purito espectaculo, ideal para ver en una tele de plasma en blue ray , el final es lo que menos me gusto, ya sabeis como se lo montan en hollywood cuando 2 tios tiene que ganar una guerra en el ultimo momento contra un ejercito de robots.venga ya

thrawn
06/06/2009, 20:45
hombre, mejor que la 3 es, pero es que tiene demasiadas.... "chorradas" para tomarse en serio (esas motos por dios XD)
y de tiros y explosiones va mas bien flojilla yo la esperaba mucho mas cargada

billy_lum
06/06/2009, 21:19
La 3 da verguenza ajena pero esta es un aburrimiento del copón. Yo me sali a echar una meada en la escena que bale da el discursito a sus hombres.

Noriko
06/06/2009, 21:19
Acabo de verla y por primera vez estoy de acuerdo con Loomy es una exibición de explosiones y efectos especiales, vaya decepción... yo también prefiero la 3 a esta.

julianrey
06/06/2009, 21:43
hombre, mejor que la 3 es, pero es que tiene demasiadas.... "chorradas" para tomarse en serio (esas motos por dios XD)
y de tiros y explosiones va mas bien flojilla yo la esperaba mucho mas cargada

¡¡¡¡Si es de lo que más se ralla, de tiros y explosiones!!!!:banghead::banghead::banghead:, ya pasados unos diálogos pedorros y un desarrollo argumental que lo puede dirigir un niño de nueve años con sus juguetes. Ni mejor ni peor, casi igual que la tres.
Productos desechables, eso es lo que hay en esta época :banghead:

thrawn
06/06/2009, 22:10
pues yo queria mas tiros y menos dialogos xDD

RobeMC
06/06/2009, 22:11
El hecho de que hacia la mitad me sorprendiera a mi mismo llevando un rato pensando en mis cosas dice bien poco a favor de mi o de la peli. :sleeping:

Bueh, podría estar peor. Me la esperaba peor. Afortunadamente se parece tan poco a las 3 anteriores (sí, a las 3) que sus defectos no las salpican ni viceversa. No he descubierto nada nuevo de Skynet, ni de John Connor (por mucho que sea la película de la historia en que más se dice el nombre del protagonista), ni de los Terminators. Es otra saga.

Un rato entretenido pero es cierto que a mi también me ha parecido menos trepidante de lo que esperaba.

Ah, y Bale cambia menos de registro que el Chuache... sin cara.

billy_lum
06/06/2009, 22:29
Eh ¿Como hago para poner el avatar que me salga de los cojones?

Noriko
06/06/2009, 22:34
Eh ¿Como hago para poner el avatar que me salga de los cojones?

Si usas internez explorer no puedes(al menos yo no puedo), pero si usas el firefox puedes ir a panel de cntrol- editar avatar y debajo de los predefinidos está, pero tienen que ser de un tamaño y peso limitados.

billy_lum
06/06/2009, 22:37
Je je gracias Noriko pero use la opción 2 y no hubo fallo. MuY CHulo esto, gracias por currároslo.

julianrey
06/06/2009, 23:14
El hecho de que hacia la mitad me sorprendiera a mi mismo llevando un rato pensando en mis cosas dice bien poco a favor de mi o de la peli. :sleeping:

Bueh, podría estar peor. Me la esperaba peor. Afortunadamente se parece tan poco a las 3 anteriores (sí, a las 3) que sus defectos no las salpican ni viceversa. No he descubierto nada nuevo de Skynet, ni de John Connor (por mucho que sea la película de la historia en que más se dice el nombre del protagonista), ni de los Terminators. Es otra saga.

Un rato entretenido pero es cierto que a mi también me ha parecido menos trepidante de lo que esperaba.

Ah, y Bale cambia menos de registro que el Chuache... sin cara.

Bale va por muy mal camino como actor, desde American Psicho.... va de más a menos
y yo susurraré NOOOO

Imphios
06/06/2009, 23:16
Yo me esperaba una guerra y no la he visto por ninguna parte...
Me esperaba un John Connor que molase, y no mola...
Me esperaba que Schwarzennegger fuese más cutre, y mola...
Al final no ha estado tan mal, jejeje. Por lo menos es entretenida.

billy_lum
06/06/2009, 23:21
A mi la banda sonora de danny elffman no me ha gustado nada, es muy repetitiva.

nikkko
06/06/2009, 23:57
Es entretenida, los efectos especiales y la fotografia de la pelicula
demuestran que han avanzado en comparacion con las tres peliculas anteriores.
Bajo mi punto de vista el objetivo y la trama son muy buenos para entretener
pero pequeños detalles como el centro de mando " del submarino " etc...me parecen
desastrosos a la vez que muy ficticios con los cuatro supuestos generalisimos que salen alli
incluyendo al calvo ese de la serie "V" (hubiera borrado toda esa parte del guion ya que no aportaba nada)
Las escenas de las naves esas que capturan a la gente y las meten en las "mini-granjas" esas para llevarlas a skynet o como se llame
me parece una COPIA BARATA de la pelicula LA GUERRA DE LOS MUNDOS con tom cruise.
Podrian haber orientado la pelicula mas simplemente a la batalla del dia a dia por la supervivencia del hombre contra las maquinas, en vez de tanta historia recordando
los antepasados de las tres versiones anteriores....
En cuanto a Christian Bale pues me ha gustado bastante sobre todo porque da el
papel por su fisico a la perfeccion, tipico lider de la resistencia quemado....con cara
de drogadicto....que no sabe si pegarse un tiro cada noche antes de irse a dormir....
PERO LO QUE ME HA ENCANTADO DE LA PELICULA
ES ESA PILOTO QUE LA DERRIBAN EN MITAD DEL DESIERTO
Y SE QUEDA COLGADA DE SU PARACAIDAS....( MOON BLOODGOOD )
SIN PALABRAS....LASTIMA QUE EL TERMINATOR NO PUEDA COMPLACERLA.....

billy_lum
07/06/2009, 00:05
Bale va por muy mal camino como actor, desde American Psicho.... va de más a menos

Ya te he respondido. ¿Soy el único que odia a la niña negra muda de peinado psicodélico?

cuervoinferis
07/06/2009, 01:15
Pues yo discrepo bastante con la opinión generalizada, a mi me ha gustado y mucho, justamente lo que me esperaba, una mas que entretenida película de ciencia ficción, un expectáculo visual con un logrado diseño artístico(incluídas las famosas motos), bastante acción y las bases sentadas de lo que sin duda será una interesante trilogía. No voy a entrar en el juego de las comparaciones, pues me parece absurdo, cada película de la saga tuvo su momento, eso ya va a gustos. Bale como siempre, muy bien, el papel de Connor le va a la perfección, pero el personaje que mas me ha gustado ha sido el de Marcus, cojonudo.

kuki
07/06/2009, 04:04
Ya te he respondido. ¿Soy el único que odia a la niña negra muda de peinado psicodélico?

Tranquilo, no eres el único. Es el típico personaje que me da ganas de pegarme un tiro en la cabeza. De verdad, ¿en qué coño piensan los directores/guionistas cuando hacen las películas? Yo durante la peli no hacía más que bromear con un colega, diciéndole: "La niña es en realidad el avatar de un Dios" XD.

julianrey
07/06/2009, 10:56

¿Esa niña? Casi no me hubiera importado que se la cargaran a los primeros minutos, lo que sobra, sobra. Y lo que pone de los nervios también.
Ah, y gracias por tu tiempo en aclararme esos cabos sueltos, te lo agradezco.

Y yo susurraré NOOOO

Noriko
07/06/2009, 13:12
Yo no odio a la niña esa pero si me parece que está fuera de lugar, encima con ese peinado tan currao y esponjosito en plena guerra, en un futuro apocaliptico doonde no hay ni pa comer, pero si para hacer peinados fashion de lo mas cantoso.

PROFENIX
07/06/2009, 14:17
Hola yo vi la pelicula el viernes y sali del cine diciendome yo mismo pero que pelicula e visto ?

1º fallo en el comienzo de la pelicula - ¿ Donde coño esta la musica de Termineitor ?

2º fallo Año 2018 - cuando el resto de las entregas dicen bien claro que es en el 2029

3º Jhon conor se ve con una edad de 30 tacos o por hay y su padre kyle se ve con una edad de 16 años y si en el 2029 lo envian al pasado se ve con unas pintas de mucho mas maduro , que pasa que en el futuro toman algo para envejecer 5 o 10 años mas ?

4º en las pasadas peliculas se veia un futuro mas tetrico y que los supervivientes viven en las ciudades pero bajo tierra y en T4 no en mitad del decierto hay escondidos

5º El nuevo termineitor es mas avanzado que el t-800 ( Termineitor 1 Malo ) , t-1000 ( Termineitor 2 Malo el que es de liguido ) y t-No me acuerdo (( Termineitor 3 Malo )) , que pasa que skyner contrata a la bruja lola para ver el pasado y asi adelantarse en el futuro con un Termineitor mas avanzado ?

6º Tratan a los humanos como a ganado , cuando me esperaba campos de concentracion de otro estilo

7º Donde esta cuando le hacen a kyle la marca en el brazo para la identificacion ?

8º el T-800 de esta pelicula ya para colmo es mas resistente que el resto de los termineitor que se han visto en las otras peliculas y por si no fuera poco hacen una demostracion con intentos de matarlo de la pelicula termineitor 2 , primero hierro fundido el cual no le afecta en nada y t-800 sigue adelante y luego que si le echan frio para congelarlo con el hierro fundido pero que va para que ? el termineitor es mucho mas fuerte y rompe el metal fundido en frio y tirar milla hacia jhon conor

9º Donde estan esas armas a laser ? si siguen aun con balas por dios santo

10º Cuando sali del cine dije que e visto transformers 2 o que ? por que esos robots en plan serpiente que salen tienen toda la pinta de ser de transformers y no de termineitor y ya pra rematar el colmo son robots que flotan en el agua enga yaaaaaaaa por diossss pero como an podido dar dinero para hacer dicha pelicula dioooooos que asco

Lo Unico que me ha gustado de la pelicula con referencia a las otras

1º Se ve como le hacen a jhon conor la sicatriz

2º Se ve a jhon conor con la foto de la madre que se ve en T2 y las grabaciones que hace sara conor para su hijo las oiga algun dia y se ve que las escucha

3º El Arnold Schwarzenegger que sale en su juventud esta de puta madre echo , creo que fue lo que mas me gusto de la pelicula aunque se sabe que sea echo en 3d o con una mascara otro tio pero esta super bien echo me encanto

el resto de la pelicula bien con esos efectos especiales muy bonitos porque ni la BSO es buena dios que desastre de pelicula por dios , podria decir que incluso la 3 esta muchisimo mejor que esta cuarta entrega

Imphios
07/06/2009, 14:45
La música de Terminator sale cuan aparece entero el título de la película...

thrawn
07/06/2009, 15:06
tienes razon en muchas cosas profenix, pero en otras te precipitas.
Se supone que van a hacer otra segunda trilogia en la que podran pasar todas las cosas que se quedan en el tintero (esperemos xD)

Noriko
07/06/2009, 15:21
La música también sale cuando acaba, TATAN TAN TATAN♫ TATAN TAN TATAN♫.

Pero le doy la razón la BSO no evoca mucho a las anteriores de la saga solo salen los Guns & Roses y en cuanto a la orquestada si soy ciego y no me dicen que es Terminator ni cuenta me doy.

julianrey
07/06/2009, 19:49
La música también sale cuando acaba, TATAN TAN TATAN♫ TATAN TAN TATAN♫.

Pero le doy la razón la BSO no evoca mucho a las anteriores de la saga solo salen los Guns & Roses y en cuanto a la orquestada si soy ciego y no me dicen que es Terminator ni cuenta me doy.

Esa música clásica siempre funciona, da fuerza al asunto, y cuanto menos tiempo la ponen aquí, peor.

El Arnold digitalizado... digamos que hace la gracia solamente pero desde luego no planeaban ponerlo para que funcionara. A Billy y a mí (y a alguno más) nos ha parecido irritante, no nos dio el pego.

Las Termimotocicletas sí que son de espanto, nada que no se haya dicho ya.

Y para ver la manera en la que Connor obtiene su cicatriz, escucha el mensaje de su madre, la foto y esos homenajillos de los flashbacks de las antiguas, bien nos hubieran contado algo más interesante que no supiéramos.

http://y yo susurraré NOOOO

Noriko
07/06/2009, 20:03
Jajaja ya te digo julian, a mi lo de las robomotos tampoco me convenció y lo de poner la cara de Arnold unos segundos de estranjis a ver si cuela tampoco me convenció, ahora lo de la cicatriz no me pareció tan mal.

Tampoco me gustó el aspecto de los t-800 en algunos planos sobre todo al principio cuando uno queda colgado, por Dios... como se notaba que era uno disfrazado de t-800.. y tanto plano de acción cercano en los que no me enteraba de nada, bah.

Lo único que me gustó bastante es cuando el Terminator gigante los encuentra en la casa, ese momento si lo disfruté.

julianrey
07/06/2009, 20:21
Jajaja ya te digo julian, a mi lo de las robomotos tampoco me convenció y lo de poner la cara de Arnold unos segundos de estranjis a ver si cuela tampoco me convenció, ahora lo de la cicatriz no me pareció tan mal.

Tampoco me gustó el aspecto de los t-800 en algunos planos sobre todo al principio cuando uno queda colgado, por Dios... como se notaba que era uno disfrazado de t-800.. y tanto plano de acción cercano en los que no me enteraba de nada, bah.

Lo único que me gustó bastante es cuando el Terminator gigante los encuentra en la casa, ese momento si lo disfruté.

Lástima que se asemeje demasiao a un Transformer XD.
Y yo susurraré NOOOO

korea
07/06/2009, 21:18

Equilibrium
El Maquinista
Batman Begins
Rescue Dawn
The Prestige
El Caballero Oscuro

No se donde ves que vaya de mas a menos o que vaya por mal camino,me parecen todos buenos papeles.

julianrey
07/06/2009, 21:31
Equilibrium
El Maquinista
Batman Begins
Rescue Dawn
The Prestige
El Caballero Oscuro

No se donde ves que vaya de mas a menos o que vaya por mal camino,me parecen todos buenos papeles.

Bueno, salvaría sobre todo su interpretación de El Maquinista. En todos los demás... me parece apático y muy muermo, al menos en mi opinión. ¿Las de Batman? Yo como Batman le ví muy pringao. Y esa voz ronca a lo "padrino"... bueno, no digo ná. Por cierto, ¿Nadie piensa nada del robot acuático? A mí me dió un aire a lo Deep Blue Sea o Deep Rising, aunque ridículo, o sea, tela.

Y yo susurraré NOOOO

Noriko
07/06/2009, 21:54
Equilibrium
El Maquinista
Batman Begins
Rescue Dawn
The Prestige
El Caballero Oscuro

El Maquinista, que pedazo peliculón, en ese papel su vida corrió un riesgo a causa de la tan extrema dieta que soportó para quedar como una astilla de flaco.
El tío por otra cosa puede ser pero por currarse el papel que no séa.

Imphios
07/06/2009, 22:41
Cuando vi al robot acuático me estuve descojonando un rato XD

Sobre la carrera de Bale, está haciendo buenos papeles, pero este de John Connor no me ha gustado nada.

billy_lum
07/06/2009, 23:17
Estamos todos de acuerdo en que en el maquinista hizo un papelón, pero en esta peli sigo diciendo que no se le ve con muchas ganas de estar ahi. No se si sabeis que hubo mas de un cristo en el rodaje con algunas escenas y el tipo acabó hasta los huevos.

billy_lum
07/06/2009, 23:18
Tb he leido hace poco que es fan de las dos primeras pero detractor de la tercera.

pinigol
08/06/2009, 12:34
A mí me ha gustado, hay ciertas cosas que sobran como el "transformer", las "serpientes robots" y las "motos terminator".

El terminator al que cuelgan, no es un t-800, sino t-600 un modelo más antiguo (esto lo dicen en la peli), si te fijas, los t-800 es un nuevo modelo que está en producción, sino, no se hubieran sorprendido cuando descubren que Marcus es un terminator con apariencia humana.

El chuache, pues me recordó a Desafío total, porque se ve que es falso XD.

La actuación de Bale correcta, aunque queda en segundo plano, ya que el peso de la película lo lleva "Marcus", el cual está muy bien en su papel.

La peli entretiene, tiene acción en su justa medida y habrá que ver como evolucionan las secuelas.

RobeMC
08/06/2009, 12:59
A mí me ha gustado, hay ciertas cosas que sobran como el "transformer", las "serpientes robots" y las "motos terminator".

Pues poquito te queda XD

billy_lum
08/06/2009, 16:39
Ultimamente les da por ponerle títulos a las películas que no vienen a cuento por que ya me diran a que viene lo de "Salvation". Bien podría haberse llamado "Terminator revolution" o cualquier pollada semejante y tp vendría a cuento.

thrawn
08/06/2009, 16:58
Ultimamente les da por ponerle títulos a las películas que no vienen a cuento por que ya me diran a que viene lo de "Salvation". Bien podría haberse llamado "Terminator revolution" o cualquier pollada semejante y tp vendría a cuento.

para evitar poner numeros en el titulo, en españa lo siguen haciendo (transformers 2, AVP 2 etc) pero para que no se asocie a la morralla

julianrey
08/06/2009, 18:21
Estamos todos de acuerdo en que en el maquinista hizo un papelón, pero en esta peli sigo diciendo que no se le ve con muchas ganas de estar ahi. No se si sabeis que hubo mas de un cristo en el rodaje con algunas escenas y el tipo acabó hasta los huevos.

No lo sabía pero imaginaba algo así.

julianrey
08/06/2009, 18:26
Tb he leido hace poco que es fan de las dos primeras pero detractor de la tercera.

Siendo de ese modo tal vez le hubiera podido echar más ganas y aportar algún grano de arena más en su papel.
Vamos, digo yo.
La acción como ya se ha dicho es como debe ser. Hay que ponerla pero como todos sabemos aquí Terminator debe ser algo más que acción. Y ahora se han quedado un poco cortos que digamos.

Y yo susurraré NOOOO

Miniviciao@
09/06/2009, 22:25
Yo he pasado un buen rato, el punto mas flojo tiene que ver todo con el guion, vamos con la chicha en si para hacer una historia mas curiosa y los personajes tuvieran mas carisma, pero el guion no lo permite, todo lo demás lo veo bien , e incluso a un nivel alto, está filmada de puuuuuuta madre, en pocas pelis de este tipo que se hacen últimamente, es difícil que no haya un solo segundo de camara epileptica, esta está lograda, la acción se sigue maravillosamente bien, y hay incluso alguna gota de genialidad como bien han dicho antes a la hora de filmar un par de escenas, la bso es pasable, no entiendo xq no utilizan la de siempre salvo el Tu tu tum tu tum!!! le daria mas caña a la peli, los fx y fx sonoros son de libro, buenísimos ambos, en fin que se queda en peli palomitera, pero no en genialidad como las dos primeras, el guion es insulso, pa mi el director ha cumplido bien, otros no.

La verdad que al acabar la peli parece casi un final como un principio, y eso dice que el guionista es un puto cafre.

Terminator Salvation: 7.5+

RobeMC
10/06/2009, 00:14
Pues fíjate que no es por sacarle más fallos aún pero a veces hasta me parecía mal rodada: con fallos de iluminación y un grano como puños.

Kronos
10/06/2009, 04:00
Nunca entendereis que ahora se va a por la taquilla y no a por el buen entretenimiento del espectador. Les resulta mas facil hacer un guion mediocre y rellenarlo con efectos especiales a porrillo que pensar un buen guion y mostrarnos una historia digna de ver

RobeMC
10/06/2009, 10:37
No, nunca se me hubiera pasado por la cabeza :evil_lol::evil_lol::evil_lol:

billy_lum
10/06/2009, 14:23
Hacer guiones de mierda digo yo que no es algo que asegure la taquilla.

RobeMC
10/06/2009, 15:25
Hacer guiones de mierda digo yo que no es algo que asegure la taquilla.

Si es verdad que el dinero es miedoso, los productores son los más cagaos del planeta. No van a arriesgar con un guión interesante, mejor que pase desapercibido no vaya a solapar los FX.

billy_lum
11/06/2009, 22:18
Thrawn, la serie 600 que nombraba Kyle Resse en la primera si sale en esta peli. Son estos que tienen el esqueleto bastante mas tocho y la piel de goma. Lo que pasa es que nunca los enfocan de cerca y es dificil darse cuenta, de hecho yo me enteré hoy leyendo una revista.

Noriko
18/06/2009, 18:10
No se si ya lo habrán dicho pero a los que les defraudó "Terminator Salvation" siempre pueden ver esta:

http://www.wpfs.org/moviepix/LadyTerminator.jpg

Imphios
18/06/2009, 18:32
Lo mejor es cuando...
a cierto personaje que para las balas, le mata disparándole en los huevos :rotfl:

Noriko
18/06/2009, 18:53
Lo mejor es cuando...
a cierto personaje que para las balas, le mata disparándole en los huevos :rotfl:

Ya te digo jajajaja la tipa es una destroy.

que buena la escena cuando va cargandose a todos pegando patadas a las puertas habitación por habitación[/QUOTE]

Imphios
18/06/2009, 18:56
Y lo mejor de todo la historia y cómo se convierte en Lady Terminator XDDD

Rocky
20/06/2009, 09:27
Yo no la he visto todavia solo he visto el trailer y me quede flipao aver si la veo yq no me defraude.:backstab:

Imphios
20/06/2009, 12:02
No esperes una peli buena, sólo una cosa cutre con la que te vas a reír y pasar un buen rato.

billy_lum
29/06/2009, 00:20
Volviendo a terminator salvation, me toca los cojones lo que hacen con el personaje de jonh connor. No es el lider de la resistencia, solo es un locutor de radio al que todos hacen caso por que si.

julianrey
05/07/2009, 21:21
Volviendo a terminator salvatio, me toca los cojones lo que hacen con el personaje de jonh connor. No es el lider de la resistencia, solo es un locutor de radio al que todos hacen caso por que si.

Jejeje, lo de Connor a mí no me hizo mucho daño. Lo que sí me hizo daño es que hicieran máqinas de guerra de Skynet a lo Transformers, el Arnie de pega y ...jojo las motos exterminadoras que le tienen envidia a la Batpod.
Ah, Billy, y qué me dices de Depredador? Te confieso que Terminator me mola mazo pero el Preda creo que me gusta más pese a no tener un gran argumento pero que tiene una esencia muy notable.

Spiderjerusalem
05/07/2009, 22:00
Volviendo a terminator salvatio, me toca los cojones lo que hacen con el personaje de jonh connor. No es el lider de la resistencia, solo es un locutor de radio al que todos hacen caso por que si.
Estoy de acuerdo, no tiene mucho sentido. Parece que le hacen caso por gracia divina; trastocan todo el argumento de las anteriores, en el que era el líder de la resistencia por méritos propios. En ésta lo tratan como si fuera Neo, una especie de salvador de profecía.

billy_lum
05/07/2009, 22:50
Jejeje, lo de Connor a mí no me hizo mucho daño. Lo que sí me hizo daño es que hicieran máqinas de guerra de Skynet a lo Transformers, el Arnie de pega y ...jojo las motos exterminadoras que le tienen envidia a la Batpod.
Ah, Billy, y qué me dices de Depredador? Te confieso que Terminator me mola mazo pero el Preda creo que me gusta más pese a no tener un gran argumento pero que tiene una esencia muy notable.

"PREDATOR" es un blockbuster de los grandes. Es una de las películas mas entretenidas que he visto y el argumento si es bueno, aunque no sea profundo, lo de que el bicho venga de caza le da un toque muy original.

RobeMC
05/07/2009, 22:52
Sip, la gracia de John Connor es que como sabía lo que iba a pasar se ha preparado como nadie en las artes de guerrilla y demás, pero nos lo pintan como un mindungui.

Ahora bien, el que no le hagan caso o que no sea el lider que esperábamos sí que tiene sentido... para un T5. Se entiende que aun no se ha hecho líder de la resistencia, pero que todo se andará, que esto es una introducción.

Tranquis que tenemos J. Connor para rato... pero me temo que eso no significa que se vayan a ver cumplidas nuestras espectativas.

Yo me sigo preguntando, como se puede hacer tan mal teniéndolo todo de cara? Con lo fácil que era contentarnos...

billy_lum
05/07/2009, 22:58
Sip, la gracia de John Connor es que como sabía lo que iba a pasar se ha preparado como nadie en las artes de guerrilla y demás, pero nos lo pintan como un mindungui.

Ahora bien, el que no le hagan caso o que no sea el lider que esperábamos sí que tiene sentido... para un T5. Se entiende que aun no se ha hecho líder de la resistencia, pero que todo se andará, que esto es una introducción.

Tranquis que tenemos J. Connor para rato... pero me temo que eso no significa que se vayan a ver cumplidas nuestras espectativas.

Yo me sigo preguntando, como se puede hacer tan mal teniéndolo todo de cara? Con lo fácil que era contentarnos...

¿Que no es el lider todavía? Vale, pero sigo sin entender lo de sus poderes de locutor de radio para que la gente obedezca sus órdenes tal como dicen por ahi atrás lo tratan como a una especie de "neo" un elegido algunos se lo creen y otros no pero cuando habla por radio todos le hacen caso, no se, me parece muy absurdo.

jaws19
05/07/2009, 23:00
Totalmente de acuerdo con RobeMc, yo pienso que esta terminator salvation es una introducción y que el personaje de John Connor irá madurando como lider de la resistencia. En esta vemos que está bajo las ordenes de los jefes que van en submarino, ahora bien si hacen otra parte que el resultado sea aceptable será otro cantar. En Estados Unidos no ha conseguido una gran recaudación, no se si despúes de ver el resultado en el resto del mundo se arriesgaran a realizar otra.

billy_lum
05/07/2009, 23:02
No se si ya lo habrán dicho pero a los que les defraudó "Terminator Salvation" siempre pueden ver esta:

http://www.wpfs.org/moviepix/LadyTerminator.jpg

Tengo que ver esta peli ya.

jaws19
05/07/2009, 23:05
¿Que no es el lider todavía? Vale, pero sigo sin entender lo de sus poderes de locutor de radio para que la gente obedezca sus órdenes tal como dicen por ahi atrás lo tratan como a una especie de "neo" un elegido algunos se lo creen y otros no pero cuando habla por radio todos le hacen caso, no se, me parece muy absurdo.

Quizás sea porque la gente en el fondo sabe como tú dices sabe que es el elegido, que sabe mucho mas sobre los terminators que cualquier otra persona.
Será una cuestión de carisma, no tiene los convencionalismos de los jefes de la resistencia que los ví como los típicos militares que el fin justifica los medios.

Spiderjerusalem
06/07/2009, 01:23
Como hagan otra de Terminator secuestro un Airbus y lo estrello contra Hollywood...recordadlo cuando lo veáis en la tele y digan cosas como"la culpa era de un foro de pelis gore en el que participaba".

Shadow_Seryu
06/07/2009, 01:31
la 4 comparado a la 3 me parecio mucho mas fumable con diferencia. Aunque eso del robot humano fue una mariconada xD

por cierto, va a haber mas pelis de terminator asi que..se supone que querian hacer 5 y 6, la 5º esta casi confirmada.

Spiderjerusalem
06/07/2009, 01:36
por cierto, va a haber mas pelis de terminator asi que..se supone que querian hacer 5 y 6, la 5º esta casi confirmada.

Pues iré eligiendo aerolínea...

Shadow_Seryu
06/07/2009, 01:44
Pues iré eligiendo aerolínea...

si per por dios abandomoviez no es solo gore, dles eso a los de la central pa k luego no tergiversen como hacen siempre :rotfl:

Spiderjerusalem
06/07/2009, 01:50
si per por dios abandomoviez no es solo gore, dles eso a los de la central pa k luego no tergiversen como hacen siempre :rotfl:
Dará igual, seréis unos satánicos desalmados de todos modos. Y como alguno escuche Black Metal se puede ir preparando para pasar una temporatida en Guantánamo que le hara envidiar a los "inquilinos" de Hostel. Lo siento, lo hago por las nuevas generaciones...

korea
17/07/2009, 20:27
Hoy por fin la he visto y aunque me a entretenido bastante y me lo he pasado bien la historia me parece algo floja.
Me parece que la cosa puede mejorar con las siguientes entregas.

Por cierto sigo sin ver lo que algunos decían por aquí de que a Bale se le ve con pocas ganas en el papel,yo lo veo como una actuación normal y acorde con la ambientación de la película.
No se donde lo notais.

RobeMC
17/07/2009, 20:54
Por cierto sigo sin ver lo que algunos decían por aquí de que a Bale se le ve con pocas ganas en el papel,yo lo veo como una actuación normal y acorde con la ambientación de la película.
No se donde lo notais.

De hecho yo le vi intenso, intensísimo. Vamos, demasiado para el papel! Todo el rato ahí con cara de intensidad :rotfl:

Caster
17/07/2009, 21:51
A mi esta pelicula me huele a film de transicion porque si se que solo es para rescatar a un personaje importante sin vistas a un final de la guerra o una recta final no hubiera ido al cine, espero que con las 2 siguientes que vayan a hacer se termine el conflicto entre las maquinas y hombres

billy_lum
17/07/2009, 23:12
A mi esta pelicula me huele a film de transicion porque si se que solo es para rescatar a un personaje importante sin vistas a un final de la guerra o una recta final no hubiera ido al cine, espero que con las 2 siguientes que vayan a hacer se termine el conflicto entre las maquinas y hombres

Si es que en la película no pasa nada al fin y al cabo se tiran la peli diciendo que si destruyen esa base se acabará la guerra pero al final todo queda como al principio.

Hawkmoon
18/07/2009, 02:09
Si , la verdad el film es mejor de lo que uno se esperaba...pero mucho menos de lo que los fans merecemos.

Toda la vida esperando un L.A 2029 y ala...empiezan la trilogía sin nisiquiera la existencia del viaje temporal. Los flashbacks de TERMINATOR ( 1 , 2 y 3 ) nos mostraban una era alucinante plagada de lásers , jeeps hechos polvo , cráneos por doquier y una fotografía azul que marcaba.

El film de McG , pese a tener muchos aciertos , nos entrega una saga con 20 Terminators , un campo de concentración de pega y un Transformer en medio de una carretera. Amén de un Terminator más majete que nada...uffff...que alejado de lo que esos flashbacks nos hacían soñar...

La verdad , prefiero los flashbacks de Cameron.

Además , si el plan de Skynet es matar a John Connor , por qué no el t-800 se lo ventila la primera vez que lo ve ????...y ese momento paracaidas que hace que el Terminator y la soldado de Connor hagan buenas migas da cosa ( el momento romance ya es de llorar...si , pero de pena ).

Es que acaso Skynet sabía que esa soldado caería en ese poste , se haría amiga del Terminator , le llevaría ante John Connor y juntos irían a la base de Skynet ????...joer , si que es listo Skynet.

RobeMC
18/07/2009, 03:03
Como tu mismo dices en otro post no le des muchas vueltas. Esto no es Terminator, sino un producto a rebufo de este que compró los derechos de la historia y el título. Creo que mejor verlo como tal.

Caster
18/07/2009, 15:29
Hombre supongo que en teoria no seria tan facil viajar en el tiempo porque sino a que esperaba skynet para mandar a media legion de robots, son dudas que con las siguientes entregas se solucionen

RobeMC
18/07/2009, 19:15
Creo recordar según la serie de Las Crónicas de Sarah Connor que se supone que se gasta una cantidad ingente de energía. Pero no me hagas mucho caso.

billy_lum
18/07/2009, 22:27
Esa serie es muy cutre con chistes malos que no van con la esencia de la saga y esa piba no me la creo de terminator.

billy_lum
19/07/2009, 01:44
Y la tercera también era un film de transición para mostrarnos ese futuro y ahora con esta hacen algo parecido solo nos meten al marcus ese ,unas cuantas explosiones, una persecución, a christian bale diciendo: Yo soy John Connor, 10000000 guiños a las dos primeras que no vienen a cuento, una pelea con un t-800 y hasta la próxima gracias por vuestro dinero. Aqui lo que interesa es hacer caja y no escribir una historia decente. Cuando llegue la hora de escribir el desenlace o algo nuevo va a ser una patata. No creo que la quinta parte vaya a ser mejor esta saga es basura desde que Cámeron la dejó.

RobeMC
19/07/2009, 02:10
En una cosa sí que le has dado y es que hagan una secuela exclusivamente basada en los guiños... tan acojonados es Mr.Dolar? Tan conformista el público?

Hawkmoon
19/07/2009, 04:24
La saga TERMINATOR se ha instaurado en la mitología personal de millones de fans , y claro , van a sacarnos la pasta con series , pelis de mierda o lo que haga falta...y nosotros pagaremos por la entrada ( que es lo que realmente interesa a los produs ) y esté bien o no el film , eso resultará de lo más secundario...

Aixxxx...Cameron , déjate de AVATARes y tira de nuevo para la saga que t convirtió en Dios leñes...los fans de la saga t necesitamos más que al agua...

P.D : Cameron , Mostow , McG...quién es el próximo ????...viendo el nivel decreciente de los autores que se encargan de las aventurillas de John Connor , el próximo dire quizás sea Paul Anderson ( con mis respetos al gran y entrañable Paul ) , Rob Cohen o Uwe Boll...aixxxx

thrawn
19/07/2009, 09:04
uwe boll en terminator...... moooola XDD

RobeMC
19/07/2009, 12:06
O Rob Zombie, jajaja.

-Eh, já, MariLoo, a la batidora lan salio patas.
-Bah, papaJonny cállate ya y llévatelo pal desguace. Mierdaniño, sácale el cuchillo de la oreja a tu hermanastra!
-Eh, si, em, volveriendo... em.

jaws19
26/07/2009, 03:15
En este tipo de películas el director no tiene mucho margen para poner su sello personal, excepto quizás James Cameron que si tiene un gran peso en Hollywood y además es muy meticuloso. Aunque nunca lo sabremos, si hubiera realizado la tercera parte totalmente diferente a como se hizo, toda la gente no hubiera quedado contenta.

Por lo que comentabais antes de los directores me he acordado de una anecdota que leí en un libro sobre John Carpenter, y es que le ofrecieron dirigir nada más y nada menos que Top Gun.:smhair1: y él contestó mas o menos que quien iba a ser tan tonto para ir a ver esa peli con semejante guión.:rotfl::rotfl:
Ahí le faltó olfato para la taquilla, pero bueno no nos engañemos que la peli la levantó el bueno de Cruise.

julianrey
24/10/2009, 23:01
¿Es que quién es el que mejor sabe hacer la saga Terminator? ¿El que la crea o el que la retoma?
Terminator murió en la 2.

No Registrado
20/02/2010, 13:42
pues a mi me a facinado esta pelicula, yo sabia que no iba a estar schuazenneger pero aun asi la vi y me facino, al inicio no queria verla por todos los malos comentarios que estan dando en este foro pero no empiezen a no recomentarla ni cosas a si, todos tenemos gustos distintos a mi y a otros amigos mas nos gusto la pelicula, que no este cameron ni schuazenneger no significa que sea mala, ya erahora de la guerra.

edivega
23/02/2010, 01:02
A mi me gusto bastante, pero sin que llegara a decepcionarme me quede con el sentimiento de que esperaba un poco mas, quiza porque cristian bale me parece muy buen actor, y el trailer prometia mucho.
Aun asi me parece bastante buena, solo le quitaria los primeros 5 minutos(la escena de marcus en el corredor de la muerte y su momento tierno con la bonham carter me sobra un poco) y alguna cosilla del final (otra vez me sobra la novia de tim burton; y aunque era algo que se veia venir con este tipo de personaje, me jodio que se cargaran a marcus)

Lo que se ha comentado por aqui de que algunos detalles no cuadran con lo que nos habian contado en las anteriores, supongo que es algo que se ira formando en las dos siguientes (seguramente que en la quinta veamos como connor manda a reese al pasado), y si no siempre queda la excusa que con tanto viaje al pasado se ha ido alterando el futuro (cutre, si, pero valido :rotfl:)

PD: a mi me gustaron las motos terminator XDDDDD

beefeaterman
28/03/2010, 12:59
Con respecto a lo de mantener a Kyle Reese en una celda cuando lo podrian haber matado cuando lo hacen prisionero, yo pienso q puede ser q Skynet para asegurarse la victoria decide q John Connor y Kyle Reese deben morir al mismo tiempo, pues si mata a Kyle de alguna manera eso no supone definitivamente q Connor no llegue a nacer, su padre entonces seria el padre original q hubiera tenido si Reese no hubiera viajado al pasado.

atento
28/03/2010, 13:00
beefeaterman
eso no seria así por que si matan a kyle no podria ser enviado al pasado pero skynet podria enviar al pasado el terminator y matar a sarah

billy_lum
18/04/2010, 14:06
¿Los terminators de esta película están hechos por ordenador verdad? ¿O son muñecos?. Simple curiosidad.

Maelstrom
18/04/2010, 15:20
Algunos de vosotros, amiguetes, podría decirme qué tal está la versión del director? Difiere mucho de la original o solo añade potaje y pegote?

RobeMC
18/04/2010, 15:43
Maelstrom, incluye la mejor secuencia de la peli, dejada fuera por ser demasiado intensa. La versión del Director... Bale: http://www.youtube.com/watch?v=zDIQnMhU5_o

Evidentemente es broma ;)

Maelstrom
18/04/2010, 15:57
ja ja ja ja jaa jaj a ja ja jaj aaaa!!!!! es espectacular!!!!!!

edivega
18/04/2010, 17:02
¿Los terminators de esta película están hechos por ordenador verdad? ¿O son muñecos?. Simple curiosidad.
Supongo que un poco de todo.Las motos y las serpientes acuaticas seguro que eran ordenador, pero cuando salen los T600 tenia pinta de ser maquetas.

billy_lum
18/04/2010, 23:06
Supongo que un poco de todo.Las motos y las serpientes acuaticas seguro que eran ordenador, pero cuando salen los T600 tenia pinta de ser maquetas.

Si precisamente me refería a los t-600 es de agradecer que hayan usado maquetas en la 3 cantaban mucho que estaban hechos por ordenador. !Pero es lo único bueno que le veo! xD.

Morph
24/08/2010, 04:09
de verdad que Ictus no tiene ni la menor idea de lo que esta diciendo en su critica, bueno en cuanto a si los actores son malos o no les quedaba su papel es algo bastante subjetivo, pero lo que si es una soberana estupidez es cuando critica el uso de la musica de Guns and Roses en una escena de la pelicula, diciendo que es un grupo desfasado, en primer lugar la pelicula se basa en una ambiente post apocaliptico es decir que la raza humana esta en guerra con las maquinas despues de que estas lanzaran bombas atomicas para exterminarlos, se supone que si llegara a pasar eso la evolucion de todas las artes se detendrian incluyendo la musica por lo que no existirian grupos de musica nuevos, asi que si en una pelicula asi, colocan musica, a lo sumo seria musica que se hizo para el tiempo en que cayeron las bombas, por otra parte en una escena de Terminator 2, se ve a Jhon Connor adolescente escuchando en una radio musica de Guns and Roses, que era el grupo de moda en esa epoca, asi que tiene total sentido que si cuando grande jhon Connor escuche alguna musica sea la que escuchaba en su adolescencia puesto que despues de dia del juicio no se seguira haciendo musica, ademas que el colocar la cancion de You Could be mine de Guns, es un guiño a la pelicula de Terminator 2 puesto que esta cancion es la cancion de su banda sonora. asi que no veo porque eso representa un error para Ictus, por favor traten de pensar primero antes de criticar.

billy_lum
24/08/2010, 11:01
A mi me parece otro guiño absurdo a la segunda parte y fuera de lugar ese que comentas. Ese y el de bale diciendo volvere, y el del terminator que se congela, etc etc.

Maelstrom
24/08/2010, 15:21
Ja ja... Billy, realmente tienes una cruzada contra los guiños. Xdddd. Entonces cuando aparece Arnold digitalizado homenajeando la primera te provocará úlcera, no=?

Noise-T
24/08/2010, 15:21
..si,es que esta peli se quedo en un "quiero y no puedo" con muchos "homenajes" pero poca expectación.

criticanator
25/03/2011, 19:16
si jonh connor llega a destruir a skynet ¿que pasara despues? ¿y si skynet extermina a la raza humana completamente? esto es lo que pasa por haber echo el final de terminator 3 si por lo menos hubieran terminado con la tercera haciendo quye el t-850 salve a la raza humana estas preguntas no searian pero ya que estamos desde una cuarta que a sido muy pesima, porque deberian de haberse puesto en el año 2029 luego terminator 5 haberse narrado en el 2029 otra vez pero el 11 de julio cuando se crea el t-1000 y finalmente terminator 6 narrado en el año 2032 cuando es exterminado jonh connor y todo lo demas... asi que espero que la quinta parte auque el problema es que no saldra schwarzenegger la espero mas accion que nos ponga a todo el mundo una impresion impactante que nos ocurrio en terminator 1 2 y 3.

Maelstrom
26/03/2011, 02:33
Disculpa.... pero... sabes el significado de la palabra spoiler?

Sara
23/07/2011, 16:23
Me ha resultado visionable, se deja ver y eso que yo no me intereso nunca por films tan comerciales, pero en casa la querían ver y ahí que nos hemos puesto con ella. No está mal, no me ha defraudado por las razones que explico en el foro, que ya imaginaba que no superaría a la primera y la segunda y que con esa idea había que ir, y así ha sido, de manera que chascos: 0.0 como diría Terminator. XD

Supera a la tercera, al menos a mi me lo parece, que es la que menos me ha gustado de todas, y creo que Christian Bale logra una buena interpretación, me gusta cómo actúa aunque no sea de mis actores favoritos, pero creo que sabe meterse en la piel de John Connor y el resto del reparto tampoco está mal; Helena Bonham Carter en su pequeño rol tambien está acertada, o será que ella sí es una actriz de las que me gustan, al igual que Michael Ironside, con una interpretación muy a su estilo. Sam Worthington... pues es que es un niño guapito que está ahora en alza precisamente por eso, por ser atractivo, y no es que lo haga rematadamente mal, pero vamos, que tampoco es que sea la actuación del siglo.

En definitiva, no será una de esas pelis que revisione varias veces, como sí hago con otras más de mi estilo, y más aún porque ya sabemos que tanta secuela tiende siempre a ir hacia abajo, aunque en este caso la más chunguis sea la tercera, lo que sí tiene esta cuarta es un buen presupuesto, eso se ve.

billy_lum
06/02/2012, 14:22
Es increible como una película con tanto presupuesto y cuya única pretensión es entretener puede llegar a ser tan extremadamente aburrida. Es verdad que la tercera era mala, pero al menos las escenas de acción eran medianamente disfrutables, esto es una exhibición de robotitos chorra y explosiones. No tiene ninguna clase de historia o guión y aún así todo lo que sucede es incoherente. Los actores tienen la expresividad de un afilalapices y la mayoría están de relleno. Helena Bonham Carter sale 5 segundos al principio y 5 al final y la peliroja no aparece mucho más. La banda sonora de Danny Elfman es lamentable, hasta yo podría componer una música más emocionante con un piano electrónico. Y el final es totalmente inaceptable, la prueba irrefrutable de que el guión nunca existió.

Otra cosa, ¿Quien coño puede creerse que Nick Stah se haya transformado en Christian Bale en 15 años? Parece que nos estamos acostumbrando a esta clase de cutradas en las superproducciones, pero no deja de ser completamente absurdo.

Raul_CS
06/02/2012, 15:33
Es increible como una película con tanto presupuesto y cuya única pretensión es entretener puede llegar a ser tan extremadamente aburrida.

Un nombre: McG. Tiene TODA culpa de semejante cagada. Esta peli es un rollo de primera categoría. Y encima "para todos los públicos"... que roza lo indignante.

¿Quien coño puede creerse que Nick Stah se haya transformado en Christian Bale en 15 años?

¿¿¿Podrían justificarlo diciendo que en realidad fue un reboot??? A mi ya me costó creerme que Edward Furlong se convirtiera en Nick Sthal... Así que imagina que pasó con mis ojos cuando vi a Nick Sthal convertido en Chistian Bale... casi me estalla el cerebro.

billy_lum
07/02/2012, 14:23
Un nombre: McG. Tiene TODA culpa de semejante cagada. Esta peli es un rollo de primera categoría. Y encima "para todos los públicos"... que roza lo indignante.

¿¿¿Podrían justificarlo diciendo que en realidad fue un reboot??? A mi ya me costó creerme que Edward Furlong se convirtiera en Nick Sthal... Así que imagina que pasó con mis ojos cuando vi a Nick Sthal convertido en Chistian Bale... casi me estalla el cerebro.

Se me olvidaba, ni una gota de sangre en toda la peli, menuda vergüenza.

Y lo de la evolución de John Connor desde terminator 2 hasta esta no hay por donde cogerla. Tampoco nos cuentan nada interesante sobre el, por mucho que sea la entrega de la saga en que más lo nombran.

edivega
07/02/2012, 16:18
A mi no me parecio mala, pero es cierto que no cumple las expectativas.Y lo de nick stahl.... digamos que terminator 3 no existe xDDDD
Es que no se parece ni al connor adulto que sale al principio de terminator 2

http://media.screened.com/uploads/0/183/391407-michaeledwards004.jpg

Incluso si pones "terminator 3 john connor" en google te sigue saliendo este tio antes que stahl xDDD
Stahl no da ni el fisico, es demasiado enclenque.Mas que un guerrillero o un fugitivo parece un vagabundo.

Noise-T
11/02/2012, 13:28
A mi no me parecio mala, pero es cierto que no cumple las expectativas.Y lo de nick stahl.... digamos que terminator 3 no existe xDDDD
Es que no se parece ni al connor adulto que sale al principio de terminator 2

http://media.screened.com/uploads/0/183/391407-michaeledwards004.jpg

Incluso si pones "terminator 3 john connor" en google te sigue saliendo este tio antes que stahl xDDD
Stahl no da ni el fisico, es demasiado enclenque.Mas que un guerrillero o un fugitivo parece un vagabundo.

Fotograma mitico,ese tio si que parece un lider de la resistencia humana.Ni Stahl ni Bale ni leches (ni siquiera Edward Furlong en el estado en que esté ahora:evilgrinblack:).