Ver la versión completa : KDD Santander - 18, 19 y 20 Marzo
darkness
07/01/2005, 01:55
Antes de nada ir diciendo quien estaria dispuesto a kedar en santander o bilbao.
De bilbao somos Jaet, simon y yo
Del lado cantabro, que sepa yo esta el Crypt.
Iros apuntando que nos podemos kedar un Kdd decente. Despues ya discutiremos alguna fecha propicia para todos
Crypt Keeper
07/01/2005, 02:30
Yo of course mapunto
Y mejor q se haga en Santander jijiji :x
Staria wien en Marzo, q es cuando la Andu se podria wenir tmb y qeda libre d sus exams, q t parece???
Y si algien d oto sitio se qiee apuntar, q se venga claro stá!!! :)
Propongo oviedo........podeis contar conmigo :)
darkness
07/01/2005, 12:45
Yo estuve por aviles un fin de semana y me lo pasé teta teta tetaaa.... Oviedo supongo que será paresio. Ademas es mas o menos centrico pa ke la Andu( y meiga si se atreve) no se peguen tanta paliza autobusera.
De todas formas, mejor ir apuntandose todoz los ke somos del norte y ya escogeremos el sitio mas oportuno.
PD: Nota mental, llevar una cucharilla pa kitarle un ojo a Frodo.... :x Mi tesssoooroooo.... Se´re como el manson , un ojo de cada color.
anduriel
07/01/2005, 12:46
ohmmmmmm..vaya..muy ineresante eso de la kdd norteña :) Meiga y yo nos apuntamos..pero si es después de los exámenes...sino nada... :(
pero bueno,no pasa nada,k si la keréis hacer antes no problema que ya iremos a la de Madrid ;)
P.D.y xk no en santiago??? :x jejeje..vaaaale...se k no sería justo...pero..mejor k en cantabria o euskadi,yo casi k mejor tiro por Asturias por pura lógica kilometrera :-)
sea lo k sea...k sea :) ------------>eins??????(esto me pasa por estudiar tanto....) :lol:
yo casi k mejor tiro por Asturias por pura lógica kilometrera
tu si ke sabes wapa :) ...a mi no eske me pille cerkita pero.........me interesa muxisimo ir por esos lares :)
sidra o patxarán ¡cruel dilema para un alcohólico! XD
JoRDiTXu
07/01/2005, 14:41
A mi me gusta el pipiripipipiiiiiiiiii de la bota empinarrrrrrrrrr... :-)
Crypt Keeper
07/01/2005, 14:42
sidra o patxarán ¡cruel dilema para un alcohólico! XD
O Crémita de Orujo mi qerido Txarli :)
Andu, se hace despues de tus exams y listo,q yo no me qiero qedar sin verte :oops:
:)
darkness
07/01/2005, 14:54
Yo quiero hacerme un experto queimero. Pork no hacemos una queimada? Akelarre rulez!!
O Crémita de Orujo mi qerido Txarli
Esto lo tengo pendiente de probar... ya no me acordaba! :P
Eso, pa marzo que además en febrero tengo la de Barna... HAHAHA!!! Me ví a patear la península con una mochilla en plan Labordeta :smile: :smile: :smile:
darkness
07/01/2005, 15:01
Con todos los pedos que te vas a pillar no vas a saber si estas aki o allá.
JoRDiTXu
07/01/2005, 15:04
Eso es lo de menos, lo importante es estar. :-)
imported_Grima
07/01/2005, 15:17
Txarli, ¿A la de Madrid vas? Yo posiblemente vaya...
Nos leemos
anduriel
07/01/2005, 15:50
Yo quiero hacerme un experto queimero. Pork no hacemos una queimada? Akelarre rulez!!
la queimada es apta sólo para las gargantas más resistentes...es un largo proceso...pero vale la pena sólo por ver ese fuego azul bajando por tu garganta...
yo os hago una encantada,y la meiga tb...montamos un akelarre a lo celta...para espantar a los malos espíritus...y os contaremos leyendas oscuras celtas k os dejarán los pelos de punta...WUAHAHAHAAHHAHAHA
esto...lo dicho..kdd ya!!!! :lol:
darkness
07/01/2005, 15:55
la queimada es apta sólo para las gargantas más resistentes...es un largo proceso...pero vale la pena sólo por ver ese fuego azul bajando por tu garganta...
yo os hago una encantada,y la meiga tb...montamos un akelarre a lo celta...para espantar a los malos espíritus...y os contaremos leyendas oscuras celtas k os dejarán los pelos de punta...WUAHAHAHAAHHAHAHA
esto...lo dicho..kdd ya!!!! :lol:
Ya tenemos hasta queimada y todo, si esk los del norte somos lo mas.
Señorita Anduriel? para el akelarre hace falta algun sacrificio humano? :x
imported_Grima
07/01/2005, 16:01
si esk los del norte somos lo mas.
Catalunya también cuenta como norte de españa ¿No? Entonces digo que la kdd norteña se haga en BCN... :D
Nos leemos
anduriel
07/01/2005, 16:22
Señorita Anduriel? para el akelarre hace falta algun sacrificio humano?
uyuyyuyuyu...no me deas ideas mi querido darknessiño que sino la armamos...jajajajajaj...aunk podría ser interesate..si...propongo un sacificio a petición de Darkness. Algún voluntario???? :-)
(yo lo haía encantada pero tengo k ser la sacerdotisa...x eso de k soy yo la gallega,y Meiga es mi ayudante...savo tb a Darkness xk se encarga de hacer la hoguera(no te me kejes k te he salvado el culo ahí :smile: :smile: )así k de todos los demás...kién haría el favor de meter un par de pies en la hoguera???? :x
darkness
07/01/2005, 16:28
Aceptamos Barcelona como del Norte y a Grima como ofrenda humana al Demonio Niktu.
imported_Grima
07/01/2005, 16:32
Intentad sacrificarme si os atrevéis. Al primero que lo intente le baneo :x
Nos leemos
PD: Me iré pero no me iré solo, vosotros caeréis conmigo :P
anduriel
07/01/2005, 16:50
Intentad sacrificarme si os atrevéis. Al primero que lo intente le baneo :x
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
eso no valeeeee!!!! somos proletarios oprimidos por las fuerzas del poder del mal.....levantémonos en armas mis fervientes compañeros!!!
:x si BCN pertenece al norte..raiz cuadrada de tres...santiago es el sitio in front of...así k nada,veniros :-)
imported_Grima
07/01/2005, 17:36
Ale, pues las fuerzas del mal han hecho fijo el hilo de la kedada catalana... :x
Nos leemos
Que mala baba tiene el grima este XDDDDD
Pon los otros fijos también!!!! ¿no? XD
darkness
07/01/2005, 18:00
Veis lo que decimos? Nos estan oprimiendoo!!!Esto es un abuso de poder :-x
Ve y convoca tu Kedada, veremos quienes caeis gritando al abismo con nosotros :x
imported_Grima
07/01/2005, 18:21
Bueno vale pongo los demás también pero sólo porque me lo ha pedido Txarli, no tiene nada que ver con la maldición lanzada por darkness :grin:
Nos leemos
anduriel
07/01/2005, 23:27
Fiesta de pijamas o guerra de almuhadas? que prefieres?
Pues los que seamos de por alli, Bilbao, Santander y cercanias quedar pa ver alguna pelicula he ir de fiesta or someting
yo me decanto x la guerra de almohadas in the hotel... :x y x supuesto ir de fiesta or something...pero ver una peli... :? no es por mal...pero no me chupo "x" horas de bus aguantando a Meiga( :smile: :smile: :smile: :smile: )para ver una peli... :-) pa eso la veo en mi Galicia natal....jajajaa..sonó muy borde???no era mi intención mociños...pero mejor lo de ir x ahí de paseo..hablar...reír....reirnos de... beber... comer... guerra con almhadas o sucedáneos...
:-) incluso una partidilla de rol...pero una peli...jajajjaja...bueno, aunk pensándolo bien tmpoco estaría mal...La verdad k yo con veros me conformo..lo k hagamos..pssssss
El caso es hacerlo mejor k los de la kdd catalana :x
imported_Grima
07/01/2005, 23:34
El caso es hacerlo mejor k los de la kdd catalana
Querida anduriel, tenemos más experiencia en kedadas abandomovieras (aparte de que nos salen más baratas, siempre nos libramos de pagar algo, la cena, toda la fiesta :-D , las rondas de las disco...) y somos los más fiesteros de abando :grin: . Si no fijate en los de madrid, que quieren quedar entre semana o por la mañana para hacer un vermutito y listos... :x
Nos leemos :D
anduriel
07/01/2005, 23:41
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
perdona que me ría :x
:-) dd está la palabra fiesta está Andu...así k..nos veremos las caras vaquero para ver kién se lo monta mejor :-D
(oye...y xk no venís vosotros a la NOrteñA?????debe ser k Cataluña keda pal sur... :x )
Admítelo,tenéis miedo de k os superemos... :-)
El caso es hacerlo mejor k los de la kdd catalana
Las dos serán del mismo bajo nivel ya que asistiré a ambas :x
anduriel
08/01/2005, 12:12
Las dos serán del mismo bajo nivel ya que asistiré a ambas
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
cierto,no había caído en ello...Vete a la catalana entonces para k la nuestra suba de nivel :x
dr terror
08/01/2005, 13:45
si la kedada es por tierras astures me apunto fijo, si no es asi y me viene bien la fechas pues tambien.
anduriel
08/01/2005, 15:11
:) perfecto dr. terror!!!!cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!!
Ojalá podamos ir todos los Norteños!!!!!! ;)
A ver donde se hace al final que a los catalanes nos tocará recorrer la península de punta a punta ¡tened en cuenta que yo voy a pie! XD
anduriel
08/01/2005, 15:38
Entonces la haremos lo más lejos posible de Catalunya :x
:) perfecto dr. terror!!!!cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!!
Ojalá podamos ir todos los Norteños!!!!!! ;)
andu wapa se andmiten a sureños con ganas de ir al norte????
( tu ya sabes por ke lo digo :) )
anduriel
09/01/2005, 13:53
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
;) por supuesto!!!! faltaría más!!!! y además tú tienes más k nadie derecho a pisar tierras astures :)
No nos falles frodi!!!!!! :-) (ni le falles :lol: )
por cierto andu y darknes....no se si os habeis dao cuenta pero teneis la misma firma :)
darkness
09/01/2005, 14:15
Cierto, esk nos gusta mucho esa frase.
Crypt Keeper
09/01/2005, 14:22
....no se si os habeis dao cuenta pero teneis la misma firma :)
Uy uy uy, aqi hay tema :x
Weno, ahora wien cuando la matan ...
El chico prolemas, osea yo, os xpone como podria asistir a la qdd
Solo tengo 2 opciones ...
1ª Q se haga aqi en mi tierra, con lo cual se podria qedar en finde.Yo pediria a mi compi si es posible q me hiciera d 9.30 a 11, y asi poderme reunir con vosotr@s a las 9.30
2ª Q si se hace en Asturies, se haga entre semana, ya q yo en finde curro, pero d darme dias me podrian dar entre semana, sino nainas :(
Asi q ese es mi planin ... se puee hacer a votación a vé qomo le va mejor a la mayoria ... os parece??? y si hay mas planins, pos xponerlos tmb
:)
anduriel
09/01/2005, 14:38
:) por mí no hay problema k sea entre semana, Crypt...(así pierdo clase y todo...yujuuuuuuuu!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: )
si alguien tiene algún problema sea en mitad de semana,k lo diga o calle para siempre :lol:
el caso es intentar llegar todos a un acuerdo...no es plan de k x "x causa" alguien no pueda ir...o todos o ninguno!!!esto es como con dartañán y los mosketeros...uno para toos..y todos para unooooooo :)
Crypt Keeper
09/01/2005, 14:42
:) por mí no hay problema k sea entre semana, Crypt...(así pierdo clase y todo...yujuuuuuuuu!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: )
si alguien tiene algún problema sea en mitad de semana,k lo diga o calle para siempre :lol:
el caso es intentar llegar todos a un acuerdo...no es plan de k x "x causa" alguien no pueda ir...o todos o ninguno!!!esto es como con dartañán y los mosketeros...uno para toos..y todos para unooooooo :)
No niña, tmp es plan q por una persona no se pueda, no seria justo
Se intenta llegar a un acuerdo, sino pos una lástima, pero hay q hacerla
Soy del 1º q dice "salvaos vosotr@s, ya me qedo yo" :)
anduriel
09/01/2005, 14:45
mozoooo...tú te vienes como me llamo Andu del boske oscuro :smile:
y todos los demás se vienen tb... no creo k sea difícil llegar a un acuerdooooo..nosotros no somos como los políticos, sabemmos dialogar :)
Crypt Keeper
10/01/2005, 02:24
Weno ... visto q las otras 2 ya tienen fecha, podemos ir wotando cosas, por ejemplo, dond se hace???
Yo votare 2 cosas distintas condicionao tmb por el dia
Voto Asturies si es entre Semana
Votos Cantabria si es en finde
8)
anduriel
10/01/2005, 20:10
entre semana...después del 11 de marzo a poder ser...y en oviedo...esas son mis preferencias... :) eso...y tb que vayais todos...eh, Crypt?
Crypt Keeper
10/01/2005, 20:12
:) muackis!!!
a mi me da igual el día pero cantabria me pilla mas cerca :D
Crypt Keeper
10/01/2005, 21:21
Ahí ahí jejej :lol: pero la Andu dira q le pilla mas cerca Oviedo XDDD
Qien ganara ??? :x
darkness
10/01/2005, 21:55
yo prefiero cantabria pero oviedo tmb me viene bien.
De todas formas ejem ejem... bilbao de fiesta es mejol lalala.... 8)
dr terror
10/01/2005, 23:12
Oviedo me parece la mejor opcion :smile: :smile: :smile: :-)
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 00:06
sea donde sea, tengo que llevar mi gaita para montar jolgorio mintras se toma la queimadia?¿?¿?¿??¿ gggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, gggggg!!! es una marca registrada y quien la reproduzca, imite o plagie sera castigado por la ley 456 del codigo penal y tendra que pagar una multa de mas de 5.000.000pts y pasar una larga temporada en chirona, ala!! GGGGGGG!!!!! hay q m trincho!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-o :-o :-o :-o :-o :-o
bilbao de fiesta es mejol lalala....
ahí, ahí!! :lol:
por cierto, gggggg!!! es una marca registrada y quien la reproduzca, imite o plagie sera castigado por la ley 456 del codigo penal y tendra que pagar una multa de mas de 5.000.000pts y pasar una larga temporada en chirona, ala!!
ggggggggggggg!!! :-D
Crypt Keeper
11/01/2005, 01:19
Weno pos la cosa va a si (apuntaros mas gente!!!)
Crypt_Keeper.... Santander u Oviedo
Anduriel............ Oviedo
Darkness.......... Santander u Oviedo u Bilbao
DR.Terror......... Oviedo
Txarli............... Santander
Va ganando ... pos se puede decir q Santander en el caso de q tanto yo como Dark eligieramos de las 2 Santander, y ganaria Oviedo si Dark solamente eligiera de preferencia Oviedo
Asi q Dark, por el momento el destino stá en tus manos XDDDD
8)
imported_Grima
11/01/2005, 01:48
A mi es que entre semana me resulta más complicado, si os animáseis a poner el día ya pues yo podría montarme mis toquemanejes en el curro. Lo que está muy cerca de semana santa y hay que ahorrar (posiblemente al final me pire a San Petersburgo o a Luxemburgo). Aún así tener la oportunidad de asistir a las 3 kedadas para poder decir que la mejor fue la catalana es muy tentadora... :x
Nos leemos 8)
Crypt Keeper
11/01/2005, 02:55
Supongo entonces q por tu preferencia finsemanera, elijes Santander, qedando el Ranqing tal q asina ...
Crypt_Keeper.... Santander u Oviedo u Bilbao (añado pq tmb me da iwal)
Grima.............. Santander
Ahora la cosa stá entre Dark y yo, segun lo q elijamos d las 3, gana uno u otro destino :lol: aunq tmb podria qdar la cosa en empate XD
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 10:14
y yo que? yo me pido oviedo, ala, ahora como queda la cosa?¿?¿?¿ ggggggggg!!!!
a Txarli lo esta buscando la pasma por un delito de plagio, pero como se pasan el dia zampando donuts puede que tarde lo suficiente como para que venga a la quedada. ggggggggggggggggg!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
darkness
11/01/2005, 10:47
Comando GGGGG Comando GGGG!!!!! Siempre alerta estaaaa!!! 8) 8)
Comando GGGGGG velador por los derechos de meiga sobre su marca registrada GGGGGGG
sed comprensivos que desde BCn a Oviedo ta mu lejooooos :(
gggggggggg! :lol:
PD. Toy escribiendo con el eclado en panalla porque se me derramó ua tónica... :D
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 11:54
simplemente ggggggggggggggggggggggggggg!!!! 8-)
Covenant
11/01/2005, 12:07
PD. Toy escribiendo con el eclado en panalla porque se me derramó ua tónica... :DY claro, al chupetearlo para beberte la ginebra que venía con la tónica te lo cargaste :lol:
anduriel
11/01/2005, 12:11
vayaaaaaaaaa...falta una un día y mira la k se revoluciona...
tanto hacer gargaras te va a sentar mal meiguiña :x
hmmmmmmm..a ver....esto es lo que pasa x mi cabeza en esto momentos:
si fuese en Oviedo...:
1. cojonudo!!!!!!! :-)
2. Txarli y Grima se las verían crudas para atravesar media España(aunk me da a mí k estos son muy señoritos y van en avión...ejem... :x
3. Crypt tendría ciertos problemillas a no ser que se hiciese entre semana...lo k llevaría a k kizás Grima no pudiese ir.
4. tendría k aguantar menos horas a Meiga en el bus :-o
5. podríamos cantar el himno...ya sabéis...astuiaaaaaaaasss... patri queridaaaaaa...sin ser mal vistos. :smile:
6. pues eso...lo del himno es tentador... :x
si fuese en Santander....:
1. Crypt no tendría demasiados problemas...(más bien ninguno)
2. Txarli y Grima tendrían k hacer menos viaje(en avión :x )
3. Tendría k aguantar más a Meiga en el tren....diosss...cuántas horas???
4. Dark lo tendría mejor tb para ir...
5. Dr terror kizás no pudiese venirse,lo k sería una lástima :(
6. Podría ir a visitar a un amigo k tengo x esas tierras...(si sabe k voy y no lo veo... creo k pasaré a la parte de sucesos en el periódico :lol:
7. es el sitio más justo x eso de ser la mitad de España...
8. me cago en el día k a Galicia se le ocurrió ser el Finisterre de España :-o
9. Frodi no viene...xk él va pero sólo si es en Oviedo...
si fuese en Bilbao:
1. no voy...demasiadas horas... :-o
2. en ese caso...vosotros disfrutarías más de la kdd sin las dos galleguiñas k estamos bastante... :-o (locas...vamos...)
3. el Dark nos podría acoger en su casa :x
4. pues eso :-o
si fuese en la adorable tierra de los celtas...dd los sueños se hacen realidad en un país plagado de wena gente....usease...en Galicia...:
1. me mandaréis a la mierda...así k olvidemos esta opción.
pues nada...esa es mi visión...lo k elijáis lo tomaré como bueno ;) me fiaré de vuestro buen criterio
P.D...menuda soy...me vengo a la bilioteca con la buena fé de ponerme a estudiar y akí acabo...sois mi perdición :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
dr terror
11/01/2005, 12:26
5. Dr terror kizás no pudiese venirse,lo k sería una lástima
Si es a finales de febreo/principios de marzo puedo desplazarme perefectamente (salvo los dias 25, 26 y alguno mas que posiblemente estare en el festival Atarfe en Granada) si no es asi intentare de todas formas asistir a la Kedada.
darkness
11/01/2005, 12:29
Oki, Djterror. Entonces de momento descartado Bilbao. (me da miedo ke invadais mi casa y tal :lol: :lol: )
anduriel
11/01/2005, 12:30
5. Dr terror kizás no pudiese venirse,lo k sería una lástima
Si es a finales de febreo/principios de marzo puedo desplazarme perefectamente (salvo los dias 25, 26 y alguno mas que posiblemente estare en el festival Atarfe en Granada) si no es asi intentare de todas formas asistir a la Kedada.
noooooo..nooo..tú di k no pyuedes ir...y así lo hacen en oviedo :lol:
naaaaaaa...es coña..pues perfecto entonces!!! me temo k el sitio ya está más k decidido...empieza la puja x el día :? :-o
dr terror
11/01/2005, 12:34
noooooo..nooo..tú di k no pyuedes ir...y así lo hacen en oviedo
No puedo ir
Es broma :lol: :lol: :smile: :smile:
1- Yo si viene Brima me da igual donde se haga (aunque logicamente prefiera donde me pille mas cerca) pero es que lo que me da muucho palo es hacer el viaje solito con tan solo mi osito de peluche y mi pato de goma :lol:
2- Ya me he pillado el teclado y que sepas covenent que era tónica sola! :P
Joder! "Brima" y "covenent" ¡parece que sea ahora que vaya de ginebra! :smile:
Es que me tengo que adaptar al nuevo teclado :oops:
anduriel
11/01/2005, 12:48
ya ya :x
no cuela Txarli... la tónica que "estropea el teclado", las palabras escritas de forma sospechosa...
admítelo...llevas dos días de juerga inhumana y nos la kieres dar con keso :x
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 13:01
q mas le pides, es el jefe de una super agencia de agentes especiales y esta muy ocupado con sus cosas mientras sus angeles lo hacen todo por el. por cierto somos los afortunados que conocemos a Txarli!!!!!!!!!! gggggggggggggggg!!!!
por eso los polis se hacen los pilonguis con el caso del plagio del ggggggggg!!! 8-) :smile: :smile: :smile:
Eso! Txarli dormirá con sus dos ángeles!!! :x
ouch! (ostión me han dao via adsl) XDDD
anduriel
11/01/2005, 13:05
q mas le pides, es el jefe de una super agencia de agentes especiales y esta muy ocupado con sus cosas mientras sus angeles lo hacen todo por el. por cierto somos los afortunados que conocemos a Txarli!!!!!!!!!! gggggggggggggggg!!!!
por eso los polis se hacen los pilonguis con el caso del plagio del ggggggggg!!! 8-) :smile: :smile: :smile:
qué te has bebido???? :smile:
aaaaaaah...bonito avatar..pero redúcelo mujerrrrrrr...k esto ocupa un carallo!!!
darkness
11/01/2005, 13:07
si reducelo un poco. Es una keimada o estas preparando un Grima al Ajillo? :x
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 13:08
como se hace eso?¿?¿?¿? gggggggggg!!!
anduriel
11/01/2005, 13:09
me temo Dark k se trata de la guarnición para cuando te vayamos a trocear
no te lo han dicho???k al fiinal vamos a echarte a ti en la cazuela..k segura k estás muy rico... :x
darkness
11/01/2005, 13:12
puti putxi
ponte esta a ver si te keda mejol.
anduriel
11/01/2005, 13:13
puti putxi
:-o lo qué?????????????????????????????
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 13:14
y como lo hago?¿?¿?¿ ups!!! :(
darkness
11/01/2005, 13:15
pon esto en tu avatar http://www.abandomoviez.net/foro/files/bruxa.jpg
anduriel
11/01/2005, 13:16
pincha encima(con el derecho)de la imagen k te ha puesto "dark el k habla con ruiditos extraños" :smile: y busca propiedades...URL...la cpoias y la pones en el perfil :)
darkness
11/01/2005, 13:16
puti putxi
Es mi tecnica de desviación de temas... A ver si se os olvida lo de trocearme y comerme.
anduriel
11/01/2005, 13:17
puti putxi
Es mi tecnica de desviación de temas... A ver si se os olvida lo de trocearme y comerme.
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
este chico es demasiado listo... :lol:
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 13:27
tuxi tuxi o cuxi cuxi o lo que sea, ya esta, graciñas!! gggggggggggg!!!! 8-)
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 13:39
Eso! Txarli dormirá con sus dos ángeles!!! :x
ouch! (ostión me han dao via adsl) XDDD
solo dos angeles?¿??¿? y el tercero?¿
que le hiciste plagiador?¿?¿?¿ gggggggggggggggggg!!!! 8-)
anduriel
11/01/2005, 13:50
la tercera Txarli es él mismo las noches de sábado cuando se convierte en Yasmina!!!! :smile: :x
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 14:01
jasmina, no me suen, es rubia, peliroja o morena?¿?¿?¿
o calva y con panoleta?¿?¿?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anduriel
11/01/2005, 14:04
calva no..ojo!!!
rapada :smile:
pero va con peluca rubia...la pañoleta es sólo para disimular los días no laborables...es k kién se va a creer eso de k trabaja en casa como dibujante??? :x
nI UNA COSA NI LA OTRA: DEPILADA!! Todo el cuerpo exdepto en los pelos de la espalda que me hago trenzas rubias :lol:
¡Y bien mona que estoy! :-D
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 14:14
entonces, rubia de pelucon, chocho morenon! gggg!! por cierto la transformacion es completa¿?¿ ahhh!!! y es en plan la guerrera luna o en plan superman, entro en la cabina y tatatachan?¿?¿?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anduriel
11/01/2005, 14:17
entonces, rubia de pelucon, chocho morenon!
:x no me esperaba esto yo de ti...
pos el txarliño me ha pasado información confidencial...no es Yasmina..es Carlota :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
darkness
11/01/2005, 14:18
o me pido llamarme... Loreta
anduriel
11/01/2005, 14:23
Loreta...suena bien... no sabía yo esa faceta tuya mon amour!!!
entonces, rubia de pelucon, chocho morenon! gggg!!
No, el chocho llevo la permanente :smile: :smile: :smile:
O darknesita la princesita :-o
darkness
11/01/2005, 14:25
Txarli. Haremos las reinas del desierto 2
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 14:30
huy!! no te quedaria mejor un recorte en forma de mariposa, con sus tonos primaverales?¿?¡ :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
y porque no Daisy o Minny o un nombre típico cursi de los que tienen las tipas en las pelis americanas de animadoras?¿?¿?¿?¿ :lol: :lol: :lol:
anduriel
11/01/2005, 14:45
no es x fastidiar la conversación tan interesante acerca de las dobles personalidades de Dark y de Txarli...pero..al final k???entre semana??fin de semana??votamos¿??
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 14:48
tu siempre cortando mujer!!!!!!! o elfa!!!!!!!! pues no se, betsy me gusta mas!!! :lol: :lol: :lol:
Crypt Keeper
11/01/2005, 14:54
Hemos pasado de una QDD a tranformismo ... sto parece "el diario de patricia"
Venga pues yo en fin de o entre semana me da igual o sea que como os vaya mejor a los demás.
PD: darkness ¿que tal "Loreta la cíclope de una sola teta"? :smile:
anduriel
11/01/2005, 14:56
....yo ya desisto de mi intento.... :?
Supongo entonces q por tu preferencia finsemanera, elijes Santander, qedando el Ranqing tal q asina ...
Grima.............. Santander
Ahora la cosa stá entre Dark y yo, segun lo q elijamos d las 3, gana uno u otro destino :lol: aunq tmb podria qdar la cosa en empate XD
señores ke yo soy del sur...pero me apunto a la norteña si es en OVIEDO
:D :D :D :D :D
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 15:01
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Crypt Keeper
11/01/2005, 15:05
Weno weno la cosa se pone interesante...
Anduriel.............Oviedo
Darkness...........Santander u Oviedo u Bilbao
DR.Terror......... .Oviedo
Txarli................ Santander
Grima............... Santander
Frodito...............Oviedo
:lol:
anduriel
11/01/2005, 15:06
pero bilbao es factible????
ays ays..k yo a bilbao no voy... :(
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 15:08
a mi no me quereis :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
no me poneis en la lista y yo ya dije lo que queria :( :( :( :( :( :( :( :(
anduriel
Meiga----oviedooo..no t kejes..una lista con tu nombre solaaaa
por cierto los domingos en Pola de Siero ( 15km de oviedo...hay trenes y autobuses ) hay una marxa...casi mas que en oviedo capital ( dixo por gente de alli ). Lo digo como dato interesante.
Crypt Keeper
Bilbo ya ta casi descartao ya q solo contaria con 2 votos xD
anduriel
11/01/2005, 15:09
juas....yo ya sé xk pola de siero tiene tan buena marcha... :x
juas....yo ya sé xk pola de siero tiene tan buena marcha... :x
coño meiga vamonos pa aya...............lexe ( de hay es mi chury :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
darkness
11/01/2005, 15:19
Anduriel dijo:
si fuese en la adorable tierra de los celtas...dd los sueños se hacen realidad en un país plagado de wena gente....usease...en Galicia...:
1. me mandaréis a la mierda...así k olvidemos esta opción.
Te he pillado,a ti te pasa como a mi, prefieres ir de fiesta a algun sitio donde nadie te conozca :smile: :smile: :smile: :smile:
anduriel
11/01/2005, 15:20
:oops: como me conoces...Dark...
Crypt Keeper
11/01/2005, 15:25
a mi no me quereis :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
no me poneis en la lista y yo ya dije lo que queria :( :( :( :( :( :( :( :(
Tu stas en el pack de Andu :lol:
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 15:26
que somos dos por una o algo asi?¿?¿?¿ :x :x :x
ke va mujer cada una tiene su propia identidad...pero se da por sentado ke ireis juntas... no? ( o eske cada una va a ir en su propio coche o en el mismo tren, autobus etc etc )
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 15:35
era en plan coña no estoy mosca eh?¿?¿
estar mosca es casi imposible para mi, gggggggggggg!! 8-) 8-)
Crypt Keeper
11/01/2005, 15:38
Jjejej claro hombre ... si yo a Meiga la qiero mucho y ella a mi, verdad pitichurrinuca??? XDDDDDDDDDDD
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 15:40
claro pichoncete!!!!!
anduriel
11/01/2005, 15:40
Jjejej claro hombre ... si yo a Meiga la qiero mucho y ella a mi, verdad pitichurrinuca??? XDDDDDDDDDDD
:-( ay tema akí tb....se los va a ligar a todos la meigaaaaaaaaa..jajaja
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 15:42
como vamos en el mismo lote nos los quedamos las dos,gggggggggggg!!! :lol: :lol:
Crypt Keeper
11/01/2005, 15:42
Uuff!! yo me retiro a tiempo, no vaya a se q ... ejem ... :grin:
lalalala gggggggggggggg :lol:
darkness
11/01/2005, 15:43
:smile: :smile: :smile: :smile:
Cuidado Crypt, recuerda os chistes feministas de Meiga, seguro solo te quiere pare ke le hagas descuento nel videoclus 8)
darkness
11/01/2005, 15:45
ey... Como me llamo Loreta que ha Crypt me lo beneficio yo :smile: :smile: :smile:
Meiga_do_Hio
11/01/2005, 15:48
non chores frodiño lindiño!!!! que te paso¿?¿? 8-)
que me acuerdo muxo de los dias ke pase en oviedo..... :oops:
Crypt Keeper
11/01/2005, 15:51
ey... Como me llamo Loreta que ha Crypt me lo beneficio yo :smile: :smile: :smile:
Mamonasso!!! tu lo q qieres esq t de bonos de 10 pelis q t conossco!!!
xDDDDDDDD y seguro q eres de los q dewelven los VHS porno tarde y encima sin rewobinar :smile: :smile:
darkness
11/01/2005, 15:53
oish.... No esta haciendo presion sentimental o algo :-x DIle a tu ninia que se venga a Santander y os venis los dos, así vuestra relacion crecerá, pues estareis juntos en un sitio desconocido y solo os tendreis el uno al otro, y auna gente muy maja de abando, pero algo loca. :lol:
imported_Grima
11/01/2005, 15:55
Yo no he dicho Santander, a mi me da igual, de hecho aún no confirmo mi asistencia. Mientras tenga aeropuerto o estación de tren a mi ya me sirve...
Nos leemos
darkness
11/01/2005, 15:55
Mamonasso!!! tu lo q qieres esq t de bonos de 10 pelis q t conossco!!!
xDDDDDDDD y seguro q eres de los q dewelven los VHS porno tarde y encima sin rewobinar :smile: :smile:
Arf... me ha pillado :cry:
Si cuela cuela y si no era broma
anduriel
11/01/2005, 15:56
aysssssss.... :( k bonito es el amor...frodiiiii..tú no desfallezcassss
Crypt Keeper
11/01/2005, 15:57
Yo no he dicho Santander, a mi me da igual, de hecho aún no confirmo mi asistencia. Mientras tenga aeropuerto o estación de tren a mi ya me sirve...
Nos leemos
Hombre tu preferencia es finde, y finde seria aqi, por eso t apunte Santander :)
Crypt Keeper
11/01/2005, 15:59
... y con sto y un bizcocho me despido hasta las 1.30+8 horas XDDD (q pasa?? tenia q hacer q rimase :smile: :smile: )
Voy a descansar un ratin q tengo curral a la tarde :? (Jefe!! sta me la pagas con dias libres como me llamo Crypt y Jedi soy!!!) :lol:
darkness
12/01/2005, 10:33
Bueno, antes de decidir entre Oviedo y Santander, kien es de Oviedo? Hay mucha fiesta por alli? Hay hostales baratos?
dr terror
12/01/2005, 13:01
Yo soy de Oviedo, ademas de patrimonio artistico y cultural ( catedral gotica, iglesias, museos...) tambien hay baretos, a mi personalmente no es que me molen mucho, casi todos son "fashion" o de pachangueo, eso si hay alguno que no esta mal, de esos de buen rollito, y la bebida es barata, de los hostales poca ayuda puedo proporcionar, ni idea.
bueno tambien hay un monton de sidrerias y unas cuantas cervezerias que no estan nada mal (un par de ellas en plan celta que a un servidor le gustan bastante).
Para el tema del papeo, pues hay tambien algunos sitios destacables (como en todos los sitios).
dr terror
12/01/2005, 13:30
Aqui dejo un poco de informacion mas detallada
http://funversion.universia.es/movida/copas_oviedo.htm
darkness
12/01/2005, 14:02
Grcaias Dj.Terror. Ahora falta info de Santander Crypt :)
Así escogemos entre als dos opciones sabiendo los pormenores de cada una
anduriel
12/01/2005, 16:30
:x en Santiago hay muy buen rollo...pubs heavys/rock/folk....y gente mu wena y de buen corazón... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
vaaaaaale..ya paro...era x si colaba :-o
:x en Santiago hay muy buen rollo...pubs heavys/rock/folk....y gente mu wena y de buen corazón... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Keno ke no cuela....
Soy yo el unico ke kiere ir a galicia? :-)
darkness
12/01/2005, 16:33
no, yo tambien :oops:
Per, esk tmb keria ver al crypt y a frodito ye llos a galicia no creo que puedan ir
Keitaro Urashima
12/01/2005, 16:35
Recuerdo que al lado de la Quintana habia un bareto que todas las noches estaba lleno de gente gotica. Aqui en Murcia es muy poco corriente ver a gente vestida asi, y me choco ver un bar lleno en Santiago :lol:
Aunque esta quedada ni me va ni me viene..... Santiago es la ciudad mas bonita en la que he estado jamas :(
anduriel
12/01/2005, 16:40
Recuerdo que al lado de la Quintana habia un bareto que todas las noches estaba lleno de gente gotica. Aqui en Murcia es muy poco corriente ver a gente vestida asi, y me choco ver un bar lleno en Santiago :lol:
Aunque esta quedada ni me va ni me viene..... Santiago es la ciudad mas bonita en la que he estado jamas :(
:) lo k me emociona de santiago es que todo el mundo tiene cabida en ella...no se discrimina a nadie ni por su forma de ser ni vestir..encuantras desde el típico niño pijo hasta el heavy melenudo,la chica popera, el gótico, la hippie, el desaliñao...jajajaj..la diversidad es lo que hace al mundo más hermoso... ;)
ah!!y sólo era una broma..está claro que se hará dd podamos ir todos :)
:) lo k me emociona de santiago es que todo el mundo tiene cabida en ella...no se discrimina a nadie ni por su forma de ser ni vestir..encuantras desde el típico niño pijo hasta el heavy melenudo,la chica popera, el gótico, la hippie, el desaliñao...jajajaj..la diversidad es lo que hace al mundo más hermoso... ;)
ah!!y sólo era una broma..está claro que se hará dd podamos ir todos :)
Y tu en ke tribu te metes¿? :x
anduriel
12/01/2005, 16:43
jajajaja...yo...pues me temo k yo voy x libre...soy una simbiosis extraña entre hippie-heavy...juasjuasjuas :)
y tú veneno en cuál te meterías??
Meiga_do_Hio
12/01/2005, 16:43
como trabajamos eh andu? gggggggggggg!!! ups!! se me puede aplicar a mi tb :oops:
pues yo voy a donde diga la mayoria, de todas formas voy a tener que aguantar a andu durante el trayecto asi que ale donde digais!!! 8-)
jajajaja...yo...pues me temo k yo voy x libre...soy una simbiosis extraña entre hippie-heavy...juasjuasjuas :)
y tú veneno en cuál te meterías??
yo en monitores de gimnasio en paro juasssssssssssssssss :lol:
no en serio; en petados wenorros juasjuasjuasjuasjuas
ahora viene la buena: chico sport :P
Crypt Keeper
12/01/2005, 16:45
Hey q si hay q ir a Galicia se va eh???
Pero una cosa, no he caido.Qizas dewamos votar 1º cuando se hace, si un finde o entre semana
Y esq yo desgraciadamente como ya dije mas arriba, de cada opcion depende cada ciudad ... es decir :
Si se hace en finde ... Santander elijo
Si se hace entre semana ... me da iwal Ovideo q Bilbo q Galicia
Decidamos 1º eso, para si por ejemplo sale Oviedo-Finde, ir despidiendome de la QDD :( Mientras sea Santander-Finde u Ovideo-Bilbo-Entre too perfecto
ya direis :)
anduriel
12/01/2005, 16:47
:) tranki Crypt...eligiremos la forma k permita ir a todos...no puede faltar nadie..y en caso de faltar, yo si hace falta k no pasa naaaa :)
Crypt Keeper
12/01/2005, 16:55
..y en caso de faltar, yo si hace falta k no pasa naaaa :)
Nooo no no no no ... recuerda q esa es mi especialidad 8-)
anduriel
12/01/2005, 16:57
:-o xk tú kieres k sea así..... ays..el día k me hagas caso será un gran día!!!
Meiga_do_Hio
12/01/2005, 17:34
entonces seguimos con el dilema no¿?¿? :lol: :lol: :lol:
anduriel
12/01/2005, 17:41
vemga va..iniciemos puja o akí no hacemos nada....
día entre semana o fin de semana?????
entre semana
darkness
12/01/2005, 18:18
fin de semana
Entre semana puedo pero o es fijo, así ke elijo la otra opcion para ir segurop
Yo elijo: me dá igual en serio. :)
Eso sí, que les vaya bien a todos los demás sino no voy ¡hala! :-D
Meiga_do_Hio
12/01/2005, 19:21
ven txarli, asi os saco una foto a ti y a andu tirados por el chan!!!! gggggggggggggggggggg!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anduriel
12/01/2005, 19:21
:bang:
voy a tirar una moneda y lo k caiga se hace :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
naaaaa..k asíi no llegamos a ninguna parte...voy a ver lo k cuestan los trenes... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :?
darkness
12/01/2005, 19:22
pero nos irá mejor contigo Txarli!!! Te guardaremos unas buenas morcillas como las de la fiesta de cumpleaños a la ke nos llevo grima
Meiga_do_Hio
12/01/2005, 19:22
ya m diras despues ggggggggggggg!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
darknes; que yo no era quien comía morcillas sino grima!! XDDD
Yo solo prové la tarta de limón y para hacer guarrerías :lol:
Sobre el tema. Ya he dicho por PM a Andu y Crypt que a mí me da igual el día e incluso donde (mejor mas cerca pero no me importa porque desde que trabajo como gigoló y camello tengo pasta e iré en avión :-D
(bueno, esto ultimo es mentira, es que me ha tocado la lotería) :P :-x
Pero lo que sí, y lo digo por los demás:
es que si a darkness le va mal entre semana tendrá que ser en fin de semana y resulta que crypt no puede ir a Oviedo en fin de semana ( si no me he liado) ...por tanto creo que debería ser en Santander y en finde.
Por mí como si la haceis en lunes y en Santiago pero no es plan de joder a los demás por no recorrer unos quilómetros de mas ¿no creeis?
La idea es conocernos y hacer el destroy ¿No? :lol:
anduriel
12/01/2005, 19:40
:( no hay trenes directos ni a Oviedo ni a Santander...k creo k será el destino final..no??
Meiga_do_Hio
12/01/2005, 19:43
pues en bus!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que significa que no hay trenes directos? Que tendríais que hacer un rodeo muy bestia?
Disculpad pero es que no lo pillo :oops:
Si es eso menuda putada! :cry:
A ver si lo arreglamos :(
anduriel
12/01/2005, 20:05
me explico chicos...
a ver...si vamos en tren...tendríamos k hacer por lo menos creo k tres transbordos...
si vamos en bus....acabo de verlo y me ha dado la mala..me explico:
aparte k el precio es una clavada...(65 euros!!!!!)tardaríamos la friolera de...
10 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece a mi k esto se complica... :(
Crypt Keeper
12/01/2005, 20:27
No pasa nada niña, como al Txarli le ha tocao la loto, te paga un billete d avion :x
anduriel
12/01/2005, 20:32
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
el Txarli me pagará los caramelos para el mareo y voy k chuto :lol:
darkness
12/01/2005, 20:57
Unos amigos mios fueron en tren de santander a Vigo y no me comentaron nada de transbordos, aunk si, tardaron la vida en llegar y ta caro.
Lo mejor es el avión y buscar oferta por lo que he visto (al ser fuera de temporada, ojo! que sino te clavan)
darkness
12/01/2005, 21:07
Bueno, acaba de mirar la pagina de renfe y desde compostela no llegas ni a bilbao ni ha santander. Eso si, puedes ir ha vitoria que esta cerca de santander y bilbao(media hora de bilbao) o pillar el tren desde vigo o la coruña. Tambien hay bus y avion, pero eso a gusto de consumidoras :smile:
Nah, pues hay que mirarlo bien y con tiempo, seguro que hay alguna opcion buena. estos dias habia tijeretazo. Yo mire un billete para ir a santiago desde bilbao y costaba 100 euros i/v no es tan caro, pork te ahorras mucho en comodidad
dr terror
12/01/2005, 22:57
¿pero la quedada sobre que fecha seria? este mes o el proximo? a principios/mediados o finales de mes, es que para mi es un factor casi tan importante como el lugar (demasiados compromisos y poco tiempo)
Crypt Keeper
12/01/2005, 23:22
El tijeretazo solo es ste mes Dark...
Dr. seria en Marzo, apartir del dia 11 q es cuando nuestras gallegiñas stán libres de exams :)
dr terror
12/01/2005, 23:28
El tijeretazo solo es ste mes Dark...
Dr. seria en Marzo, apartir del dia 11 q es cuando nuestras gallegiñas stán libres de exams :)
Entones todavia tenemos tiempo para planificarlo todo sin prisas, y a lo mejor con un poco de suerte se apunta mas gente, cuantos mas mejor!!.
anduriel
13/01/2005, 11:10
Lo mejor es el avión y buscar oferta por lo que he visto (al ser fuera de temporada, ojo! que sino te clavan)
pues...me temo k nos cuadra en temporada media-alta con esto de la semana santa esa de los hombres k se les va la pinza y se flajelan... :-o
puesssss...miraré eso k me dices, Dark...a ver si lo he entendido...hmmmmm(concentración) :smile: se supone k hay uno directo desde vigo o coruña hasta vitoria...?¿?¿?¿?y luego volver hacia atrás hasta santander¿¿¿???cosas más raras se vieron...ays...
en mi próxima vida cuando me reencarne me pediré vivir más cerca de todas partes.... :lol:
imported_Grima
13/01/2005, 12:00
Si el billete lo sacáis ya os saldrá mucho más barato, aunque luego vueles en marzo (sin contar semana santa). Por eso es interesante que concretéis el día y el lugar ya...
Nos leemos
anduriel
13/01/2005, 12:03
a ver si te hacen caso a ti Grima :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
xk lo k es a mí...naaaaa
darkness
13/01/2005, 13:54
Fin de semana del 18 al 20 de marzo si es fin de semana os parece bien?
Sí porque el otro es semana santa ¿no? Es que en semana santa para sacar billete tendría que venderme un riñon y casi que paso :lol:
anduriel
13/01/2005, 13:59
:smile: :smile: :smile: :smile: si, mejor déjate los dos riñoncitos en su sitio..pues a mí me vendría...mmmm..bien??? :-o
darkness
13/01/2005, 14:03
:smile: :smile: Pues todos contentos y el Riñn de Txarli mas :smile: :smile:
anduriel
13/01/2005, 14:09
:charge: pues ahora que ya hay fecha..pasemos al ataqueeee!!!a buscar k mejor forma de perdr el tiempo prefiero:
si las 10 horas en bus o las 11 horas en tren hasta Vitoria más posterior hora y media en bus hasta Santander....
yujuuuuuuuuuuuuuu :cry:
Entonces vendremos los dos: yo y mi riñón.
Ah! también vendrá María, Simón y Miguel.
(maria juana, Don Simón y San Miguel) XDDD
darkness
13/01/2005, 14:17
Poues diles a tus amigos que akí les esperamos a todos con los brazos abiertos :x
anduriel
13/01/2005, 14:24
si si..con los brazos y la gargantaaaaaaa...aajjajajaajjajaa
Meiga_do_Hio
13/01/2005, 14:26
andu la primera!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
darkness
13/01/2005, 14:28
San migüel se viva en tudu el mundú
anduriel
13/01/2005, 14:29
:-x fue a hablar....
ouch!lo he vuelto a hacer..he puesto ese moñigote..será verdad k tngo obsesión con él??o será simplemente k lo asocio a mi kerida Meiga?? :x
darkness
13/01/2005, 14:30
kero un polo-dedo de andu :smile: :smile: :smile: :smile:
:-x
anduriel
13/01/2005, 14:34
:-) pos nada...después de ese gesto obsceno k me has hecho...Dark...no pretenderás k te mande un polo-dedo-andu x correo :x
Meiga_do_Hio
13/01/2005, 14:40
mandaselo en un recipiente hermetico que regule la temperatura, sino le va a llegar un polo-dedo-andu-descompuesto-que-da-nauseas-si-lo-miras!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
anduriel
13/01/2005, 14:42
:cry: qué llevaban las galletas k te has tomado antes??? :x
Meiga_do_Hio
13/01/2005, 14:44
pues no lo se.... porque?¿?¿
tienen efectos secundarios?¿?¿ :roll:
darkness
13/01/2005, 14:48
Encima k se preocupa por el estado del dedo... k buena amiga 8)
De todas formas antes de mandar un dedo-andu, mejor que se mande entera.
Crypt Keeper
13/01/2005, 15:34
El 18 Viernes no sera fiesta, no??? :grin:
anduriel
13/01/2005, 16:38
día de los dolores..o algo así,no??a lo mejor es festivo...en Cangas sí k es festivo..creo..
darkness
13/01/2005, 19:50
fiesta nacional no es, el dia festivo el la semana siguiente
Crypt Keeper
13/01/2005, 20:10
Ok, pq si llega a ser festivo como q me iwa a tocar currar el dia entero, y no era plan pq sino no os podria ver casi na :-o
Crypt Keeper
13/01/2005, 23:20
18 al 20 Marzo
Wien, wotemos, os parece???
Por mi ok :)
bueno pues yo como ahora mismo estoy parado...casi ke me da igual el dia....el problema eske pa esas fexas tenga curro....asike de momento contar conmigo para cualkier dia.
darkness
13/01/2005, 23:25
oido cocina :)
anduriel
14/01/2005, 17:43
oido cocina :)
eins???? :shock:
o las pastillas par la gripe tienen efectos similares a los biofrutas del maaaaal o no me estyo coskando de naaaa :smile:
darkness
14/01/2005, 18:49
Oido cocina: Dicesé cuando alguien quiere mostrarle a otra persona que le ha entendido. Tambien es muy usado por cocineros, cuando les dicen que plato tienen que hacer, explaman un oido cocina para que se sepa que lhan entendido el pedido.
8) Pero si, sera el biofrutas del maaal y la gripe..
Crypt Keeper
14/01/2005, 18:56
Oido cocina: Dicesé cuando alguien quiere mostrarle a otra persona que le ha entendido. Tambien es muy usado por cocineros, cuando les dicen que plato tienen que hacer, explaman un oido cocina para que se sepa que lhan entendido el pedido.
8) Pero si, sera el biofrutas del maaal y la gripe..
GRANDED Dark GRANDE!!!
darkness
14/01/2005, 19:03
Tu eres un jugón Crypt :)
anduriel
14/01/2005, 19:46
;) graciñas, ya lo he entendido... es que hoy no estoy yo muy bien que digamos...
darkness
14/01/2005, 21:04
:? :? :? :? :? :? :? :?
Aki te esperamos si cambias de opinion Txarlii!!!!!! (ke espero ke así sea parrako :( !!)
Crypt Keeper
15/01/2005, 01:06
aL final no voy a ir.
joder...
Yo podría subir pa los próximos sanfermines, si os vale...
darkness
15/01/2005, 01:47
Yo fui hace unos años y me lo pase en grande en los san fermines. Hay fiesta a todas horas en todas partes y muy buen ambiente.
Eso sí, yo no piso plaza de toros ke no me molan.
Covenant
15/01/2005, 22:48
Como ya le comente a Crypt yo si pudiese subir subiré... pero como no lo tengo tan claro pues casí que ni lo comento.
me ha dixo un pajarito ke al final se hace en santander, es eso cierto'?
Crypt Keeper
15/01/2005, 23:50
Sip :oops:
entonces y sintiendolo muxo va a ser mas dificil mi presencia en tal evento,
anduriel
16/01/2005, 00:19
:( es una lástima Frodi...yo hice lo que pude, pero ganó la mayoría :)
P.D. pío pío.... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
no pasa nada andu....de todos modos si un dia de estos vuelvo a ir al norte lo dire por si se apunta alguien pa una minikedada :)
Crypt Keeper
16/01/2005, 00:25
Me stoy empezando a desanimar ... 1º Txarli, ahora Froditin ...
:shock:
criper no eske no kiera ir ,ke yo iria encantado...pero eske en oviedo tengo familia y ...........bueno digamos ke si voy al norte es pa ir a oviedo ke tengo muxos asuntillos pendientes por alli :)
darkness
16/01/2005, 00:36
A ver si nos vemos en otra ocasion frosito :)
Por lo emnso te dejamos en buenas manos :-D
Crypt Keeper
16/01/2005, 00:39
Q digo yo, q el Sabado q staré currando no te qdara mas webss,Dark, q enseñar la City a la peña, pq algo ya t la conoces, nop???
:grin:
darkness
16/01/2005, 00:58
Bueno... se llevarles a cafeterias tranquilitas y bonitas que ponen unos batidos y unos capuccinos de muerte... y coger el bus al centro comercial :smile:
Crypt Keeper
16/01/2005, 00:59
Les vas a llevar al Carreful o al Prycas u CorteAngles, en vess de star por la City??? t mato!!! :D
darkness
16/01/2005, 01:09
jajajaja yo esk es lo ke piso killo, Pero les haré turne friki por nexus y luego al parque que esta al lado del estadio del racing
anduriel
16/01/2005, 03:01
Q digo yo, q el Sabado q staré currando no te qdara mas webss,Dark, q enseñar la City a la peña, pq algo ya t la conoces, nop???
:grin:
:smile: :smile: si le denominas así a la meiga y a mí...ainssss... :( a ver si se apunta aguien más...
Crypt Keeper
16/01/2005, 04:06
Tmb stá el doc.Terror e iwal d los iwales Grima
De momento fijos fijisimos somos
*Crypt_Keeper (Amo y Señor de la Ciudad de la QDD :-x )
*Darkness
*Anduriel
*Meiga
Tmb se apunto
*Dr.Terror
Y era posible
*Grima
dr terror
16/01/2005, 10:52
Fijo fijo, no lo puedo decir, pero lo mas seguro es que si pueda ir, aunque tiene que caer de sabadete porque si no lo veo un poco complicado. ¿teneis alguna fecha pensada ya?
darkness
16/01/2005, 14:10
Muy posiblemente 19 de marzo
anduriel
17/01/2005, 19:19
jom jom...(son los engranajes de mis neuronas en pleno funcionamiento..o mejor dicho, de mi neurona solitaria :smile: :smile: :smile: :smile: )
a ver...yo creo k para mí los mejores días serían ese fin de semana del 19-20 marzo...pero si convenzo a Meiga nosotras nos vamos ya el viernes xk como tenemos 11 horas de viaje.... :( :( :( :( :(
Crypt Keeper
17/01/2005, 19:20
pero si convenzo a Meiga nosotras nos vamos ya el viernes xk como tenemos 11 horas de viaje.... :( :( :( :( :(
Mola mazo!!! :lol: :x (lo de las 11 horas d viaje no eh?? :oops: )
Meiga_do_Hio
17/01/2005, 19:27
convencida!!!!! 8-) gggggggggggggggggg!!!!
anduriel
17/01/2005, 19:45
Mola mazo!!! :lol: :x (lo de las 11 horas d viaje no eh?? :oops: )
:x esospero...
darkness
17/01/2005, 21:37
Anduriel... total si te quieres ahorrar las 11 horas de vuelta te adopto y te llevo a mi casa y santas pascuas. yo por comentarlo nada mas... 8)
esto.... no lo habeis leido... no lo habeis leido... no lo habeis leido.....
A mi me parece el fin de semana perfecto para kedar, hay que ir mirando hostales o algo. Yo ire preguntado por aki y mirare alguna pagina webs.
PD: El sabado de fiestuki pa ke crypt llegue cansado el domingo a currar :x
Crypt Keeper
17/01/2005, 21:50
Anduriel... total si te quieres ahorrar las 11 horas de vuelta te adopto y te llevo a mi casa y santas pascuas. yo por comentarlo nada mas... 8)
A mi me parece el fin de semana perfecto para kedar, hay que ir mirando hostales o algo. Yo ire preguntado por aki y mirare alguna pagina webs.
Sí se a leido ... Sí se a leido y sobre q el Crypt llege cansao el domingo ... SERAS MAMONA!!!??? :-x
darkness
17/01/2005, 22:02
Todo esto es producto de tu imaginacion Crypt. Yo no he puesto ningun post :grin:
Va ha llegar de empalmada al trabajo, pero esk todabia no lo sabe...
Crypt Keeper
17/01/2005, 22:13
Va ha llegar de empalmada al trabajo, pero esk todabia no lo sabe...
:-x y tu conmigo pq vas a despachar tu, q t qde claro xDDDD mientras yo echo la siesta en el almacén :smile: :smile:
darkness
17/01/2005, 22:25
No si... seguro que viene la señorita Abando a primera hora pa jodel :-o
Crypt Keeper
17/01/2005, 22:51
Jjejej GRANDE Dark GANDE!!!
No, pero t voy a dejar a uno q es mas pesao q pedalear en una cuesta con los frenos puestos XDDDDDDDDDD
darkness
17/01/2005, 23:27
miedo me da :-( Seguro que esta sacado de la pagina web de frikis cantabros lo menos
Crypt Keeper
17/01/2005, 23:30
No te diria q no, pero ya t lo contare cuando vengais
Nos pondremos en el parq con una hogera a la luss d la luna, y os contare terroríficas historias para no dormir de Video-Cluss XDDDDD
me voy a kedar con las ganas de ir :( :( :( :( :( :( :( :(
darkness
17/01/2005, 23:33
Vhs-files espero ansioso ese momento crypt :) En mi curro tambien nos vienen muchos especimenes extraños
Crypt Keeper
18/01/2005, 04:31
Jjejej q es lo mas raro q te han pedido??? XDDDD
Digo q la fecha del 18 al 20 parece q le wiene wien a tod@s, no??? en ese caso si el resto de compis stá dacuerdo la ponemos ya oficial :)
anduriel
18/01/2005, 12:02
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: encantada de que me raptes...pero k hacemos con Meiga??? :x juasjuasjuas...
ah!!crypt...trankilo que si kieres t sustituyo yo k me hace ilu :-o tu pal almacén y dar meiga y yo nos vamos turnando cada 15 minutos....
:x me pido el cuarto de hora de cuando vengan los chicos wapos a alkilar pelis.... :o
jaajjajajajaj...por cierto crypt..vete buscándonos alojamiento...en tu jaus no cogemos todos??? :x ya podías invitar..ejem... :-)
darkness
18/01/2005, 12:09
Crypt paga pero si no vamos a pizza de hut... que con los huts no puede usar sus poderes jedys...
anduriel
18/01/2005, 12:14
dark: maite.... :)
pues a mí me viene de perlas eses días, y la meiga tb..hemos estado pensando en llevar ella su gaita y yo mi guitarra para amenizar las 10 horas del tren y ganarnos unas moneditas de paso :-D
ajajja..nooooooo..es coña :-o
darkness
18/01/2005, 12:19
Yo me hago vuestro manager. De akí al estrellato. Dentro de poko actuareis en noche de fiesta con vuestro numero de la gatita y la guitarra.
nik ere maite zaitut
anduriel
18/01/2005, 12:30
Yo me hago vuestro manager. De akí al estrellato. Dentro de poko actuareis en noche de fiesta con vuestro numero de la gatita y la guitarra.
la gatita???juassssssssssssssssssssssss :smile: :smile: :smile:
creo k me van a echar de la bibliotek de la facultad x distorsionadora del orden públicooooooo.. :smile: :smile: :smile: yo es que me parto con este hombre...
pues nada, me llevo a mis perros y nos vamos mundo alante en plan "los trotamúsicos.."jajaja..joder, veías akellos dibujos???juJAUAHAHAJJAJA... :-o
darkness
18/01/2005, 12:30
coño, si era gaita jajajaja
darkness
18/01/2005, 12:31
koki koki koki es el rey del corral 8)
anduriel
18/01/2005, 12:35
para mi el mejor era el pluto..el perro of course (tb traducible como por supuesto...pero es una muletilla k tengo k ir kitándome si no kiero el cachondeo de uno k yo me sé :D ) :smile: :smile:
darkness
18/01/2005, 12:47
..... :grin: Ya caeras...