Ver la versión completa : KDD Madrid - 29 de Enero. 20h FNAC Callao
Halloran
31/12/2004, 18:23
Bueno, vamos a hacerlo oficial... los pocos asistentes de la Kdd de hoy hemos pensado q en Enero podríamos hacer otra para q coincidieran más foreros.
Sería a mediados más o menos, y en principio un día entre semana.
Que no se diga q no hemos avisado con tiempo ;)
Redfield
31/12/2004, 18:39
Lástima que para entonces esté en Granada (y encima pilla mi cumple :lol: ).
Que sea por la tarde, si hace falta inviti yo, pero por la tarde.
imported_Grima
31/12/2004, 22:22
Que sea un fin de semana que no trabje y que alguien me acoja en su casa (Nomak? :grin: ) ...
avalanch6
01/01/2005, 13:20
Alli estare amigo Halloran :)
Espero asistir a esa kedada de enero...... y asi ver la cara de algunos foreros como Halloran (estoy seguro de k en la foto no saldra su cara, photoshop!!!!!!!!)
Alli nos veremos.
Covenant
02/01/2005, 01:56
Estoy como Grima, un fin de semana y alguien que me busque un sitio para quedarme (vamos que puede ser una residencia baratilla o algo si nadie quiere adoptarme :lol:).
Kalahari
02/01/2005, 04:13
..Bueno bueno.. parece que la kdda, aunque minoritaría, ha sido fructifera, en vista de repetir.. parece que para esta se apunta más gente de allende Madris.. esperemos que luego no se quede en agua de borrajas y asistan cuatro gatos..
..Yo por mi parte asistiré.. todo depende de las circuntancias, y de dnde me encuentre, por que lo cierto es que a partir de ya! vuelvo a rular por el mundo, y lo seguro es que tengo que ir a Madrid, pero no sé cuando.. avisad de la fecha a ver si me dá tiempo a leerlo antes de levantar el vuelo y puedo confirmar mi asistencia.
..Sr Grima..si no tiene alojamiento, quizás debamos hablar..
..Covenant.. usted en la kdda??.. permitame que me sorprenda.. creo recordar que no hace mucho me dijo que no podia permitirse el lujo de una escapadita..y ahora.. se quiere ir a Madris??..mon diou.. caprichoso azar..
Crypt Keeper
02/01/2005, 04:35
Poss dsd ya lo mas seguro es q yo no puedo asistir a sta ... stos dias q he stao en Madriss,son dias = horas adelantadas de las q suelo hacer xtra los findes ... asi q calculando los dias = horas q me han dao por adelantado,hasta marzo no podre pillar algo similar ...
Usease,yo suelo hacer unas horas extra cada finde ... esas horas xtras me las remunera mi jefe dandome dias libres ... stos q he stao en Madriss son dias libres adelantados,osea q ahora tengo q "trabajarlos" hasta qedar en paz con él ...y calculandolo,me da q en Marzo ya stámos en paz,momento en el q podra darme otra vez dias
Asi q he pensao,q en Marzo se podria hacer una Macro-QDD en Madriss con toda la peña posible d Spaña ... q me decis???
Ya me direis :)
Kalahari
02/01/2005, 04:36
..Oh!.. me alegra leer eso sr Nemesis..por que espero que no estuviera pensando hacernos el gato volador con lo de la kdda y no aparecer... No no no no...sepa usted que si yo asisto , espero verlo en la kdda, y si no piensa ir no se preocupe.. mis minimos rastrearan todo Madris hasta dar contigo.. vamoss!! es que no me quedo con las ganas de oirle decir el FOTO FOTO FOTO... si lo hace sin pestañear y mirandome a los ojos totalmente serio.. le aseguro que le rulo una foto.. autografíada y todo... ( eso sí.. antes tendrá que pasar el test :lol: )
Por mí vale...pero por la mañana
Por mí vale...pero por la mañana no, quería decir :x
Kalahari
02/01/2005, 04:40
..Ehh Keeper que pasa?¿.. por que en Madris y no en otro sitio?? a ver.. es que con eso de que es la capi.. nada nada.. yo no sé en marzo donde me pillara a mí, pero por una vez y sin que sirva de precedente, digo que se haga en Málaga capital, ea , que en esa época ya hace una calor del ostión aquí, y hasta podriamos hacer una fiesta tropical en la playa :lol:
Crypt Keeper
02/01/2005, 04:43
..Ehh Keeper que pasa?¿.. por que en Madris y no en otro sitio?? a ver.. es que con eso de que es la capi.. nada nada.. yo no sé en marzo donde me pillara a mí, pero por una vez y sin que sirva de precedente, digo que se haga en Málaga capital, ea , que en esa época ya hace una calor del ostión aquí, y hasta podriamos hacer una fiesta tropical en la playa :lol:
Mmmm ... va a ser q no,q de tragrarme horas en Bus,prefiero 5 a Madriss q ya lo tengo controlao,q no 13 allá abajo :lol: Pero nada ... si la cosa es qedar en sitio distinto, SANTANDER stá q t cag*s!!!
:x
..Oh!.. me alegra leer eso sr Nemesis..por que espero que no estuviera pensando hacernos el gato volador con lo de la kdda y no aparecer... No no no no...sepa usted que si yo asisto , espero verlo en la kdda, y si no piensa ir no se preocupe.. mis minimos rastrearan todo Madris hasta dar contigo.. vamoss!! es que no me quedo con las ganas de oirle decir el FOTO FOTO FOTO... si lo hace sin pestañear y mirandome a los ojos totalmente serio.. le aseguro que le rulo una foto.. autografíada y todo... ( eso sí.. antes tendrá que pasar el test :lol: )
Vaya preparando el autógrafo que desde ahora mismo estoy ensayando frente al espejo, pues sin ensayo alguno creo que me descojonaría al decírselo. Si yo asistiré encantado, solo que por las mañanas me cuesta mucho, vago que es uno. Mininos no, gracias. No me gustan los animales por varias razones (mejor me ahorro contarle mis andanzas con los gatos en mis años mozos).
Kalahari
02/01/2005, 05:02
..Pues espero que no se descojone.. yo tengo muy mala follá para esas cosas.. y al natural soy muy muy seria, y más reservada aún ( mira, ahí estás de suerte: tenga la seguridad de que no me tendrá que oir extendiendome) .. pues nada.. vaya ensayando.. y estudiando para el test :lol:
..P.D.. yo tampoco podré asistir si es por la mañana , me temo. Mi condición de criatura nocturna me lo impide.
No, si yo soy un tipo serio y singular, creo que algo se me nota. La frase FOTO FOTO FOTO a pesar de su brevedad, tiene una gran complejidad y conlleva un gran estudio pronunciarla sin soltar una carcajadilla. No prometo nada, pero intentaré no enfadarla. Y bueno, sobre el test, estoy haciendo todo lo que buenamente puedo. Espero que existan los comodines del público (Turok, ahí entras tú amigi mío) y del 50% (este sería cojonudo en preguntas con 2 opciones). Caramba!!! Cuanto me he extendido!!! Esto de leerla Srta. se me está pegando cosa mala!!!!
Kalahari
02/01/2005, 05:21
..Nemesis, con esos post que gasta, no me esperaba otra cosa ( respecto a la seriedad, quiero decir) .. y bueno.. eso de extenderse.. no sabe cuanto me alegra leerlo.. vés?? toy haciendo de tí todo un sr Nemesis culturizado!!.. :lol:
..Bueno.. y ahora una pequña duda que he improvisado.. a ver.. cómo le reconoceremos a usted, si nunca ha puesto su foto? .. y otra cosa.. que edad tiene usted?.. por que si es muy baby, tendré que ir vestida de colegiala para parecer más joven.. vamos.. lo contrario seria imperdonable..
Bueno, un tio culturizado ya era, solo que ahora lo demuestro con estos extensos posts.
No sé, la verdad que no había caído en eso. Supongo que a algunos foreros los conoceré por su foto y tal y les diré el típico saludo:yeeeeeeeee. Eso suponiendo que vaya pues nunca se sabe.
Aunque ya me han sugerido ir con unas gafas 3D, cosa que no me convence, pues hoy en dia cualquiera va por ahí con unas gafas 3d por la calle.
Y usted Srta Kalahari ¿Como va a ir? ¿Autógrafo en mano?
Sí, podría decirse que soy un chaval joven, pero joder no tanto, de todas formas venga de colegiala que me da morbo.
Kalahari
02/01/2005, 05:47
.. Ya está diciendo eso de que no sabe si va a ir?? nonononono.. vamos, mandamos al S.T.A.R.S en pleno, capitaneados por mis minimos y su olfato infalible.
.. Pues joer..no sé cómo voy a ir..de colegiala no hombre, que si te dá morbo y eres joven , no quiero contribuir a la revolución hormonal.. pues no sé..quizá me ponga alguno de mis sombreros.. o la boa de plumas..joer.. en todo caso seré yo quien tenga que dar el paso..
..La verdad.. yo creo que lo mejor en estos casos, es ir con un pequeño cartelito , de esos que se ponen así en un lado.. cda uno con su nick.. así no habría lugar a equivocos.. aunque bueno.. a mí es dificil que me confundan con alguien. En fín.. yo creo que lo mejro es que cada uno se ponga su nick, que eso de ir preguntando tiene tbm tela ( y la srt Kalahari tiene su punto de timidez.. o si no ya lo vereís..)
..Nemesis.. tú lo tienes fácil: ves cn una cartel que ponga FOTO FOTO FOTO FOTO , y ya está.. to mascao.. ni tendrás que venir a decirme eso de yepeeeeeee , ni nada.. simplemente le ofreceré mi mano, le diré sr Nemesis.. y usted , conociendolo como lo conozco, en vez de besarmela , me la chocará y dirá que pashaaa tronkaaaa fotooooo! Cómo si lo viera!!!! :lol:
Lo de colegiala como había sacado el tema usted ... Pues ya me he quedao con las ganas... Apoyo lo del cartelito , pero usted ponga su nick y ya está que la conozco...
Crypt Keeper
02/01/2005, 06:08
1º El Neme stá claro q conq se ponga un parche,ya sabriamos q seria él :lol:
2º Para q oño iwa a qerer foto ya,si le stá wiendo en persona,srt Kala?? XD
Eso es too ... segiremos informando 8)
3º Tú no t iwas??? o has welto en el Delorian???
Kalahari
02/01/2005, 06:21
..Ahh ! pues si lo del cartelito parece buena idea, harbrá que proponerlo de manera oficial..
..Keeper, querido.. es que para el sr Nemesis no le prima la curiosidad.. es decir.. dá igual que me vea al natural.. el tiene el objetivo FOTO FOTO marcao, y no se conforma con menos.
..Y bueno ya que estamso con anotaciones , aprovecho y digo:
1º..que la kdd no sea por la mañana..
2º..que nadie se espere que me extienda cómo en los posts.
3º ..que nadie tenga la feliz ocurrencia de decirme eso de " que acento más gracioso" . Odio eso. Si quereis halagarme decidme.. anda que joven estás :lol:
4º .. que nadie me pregunte por mi edad.
y.. bueno ya esta, no se me ocurre nada más, por ahora, pero ya iré poniendo..
Crypt Keeper
02/01/2005, 06:43
....Y bueno ya que estamso con anotaciones , aprovecho y digo:
3º ..que nadie tenga la feliz ocurrencia de decirme eso de " que acento más gracioso" . Odio eso. Si quereis halagarme decidme.. anda que joven estás :lol:
Q es esto??? srt. recuerde q wa a una qdd pública y entre personas,no a una entrevista d un pograma d tv en el q pacta las preguntas q se le vaya a hacer ... pardiez q mujer!!! encima con exigencias d qdd!!! ond sa visto eso!!!??? 8-)
Kalahari
02/01/2005, 12:25
..Sabes que pasa, Keeper?.. que hay ciertas cosas reiterativas que me pueden llegar a molestar , y aún así hay gente que hasta que se lo dices de forma explicita y un tanto brusca no se pispan del tema... Tú ya sabes por donde voy verdad?... No hace falta darte un ejemplo gráfico... o sí?
..De todas formas a tí no te afecta .. no vas a ir a la kdda no? ..Entonces.. es curioso que haya sido el único que se lo ha tomado a mal..aunque.. ambos sabemos por donde van los tiros..
..Ya sabe mi forma de proceder, Keeper, pero por si acaso , se lo recuerdo:
-No espolvoreo temas privados aqui.
-No uso el foro como campo de batalla.
..Elegancia en las formas , ya sabes..
darkness
02/01/2005, 12:44
Yo no creo que pueda asistir pero gustoso firmaria un documento con esas partes contratantes que ha expuesto la señorita kalahari. Ya que no es nada del otro mundo, por lo que he leido, parece que solo hay que tener sentido comun y ser educado con ella. Cosa que se merece ella y todos los foreros del abando.
Kalahari
02/01/2005, 12:56
..Darkness.. la verdad esque no he expuesto los puntos con mala follá, a modo de exigencias, eso que quede claro.
..Muchas gracias por tu post, parece que tú si has captado el tono.. Una lástima que no asistas , Darkness, sería todo un placer intercambiar impresiones contigo.. por lo que he leído en tus posts, serías un buen interlocutor.. Un saludo, rey :)
3º ..que nadie tenga la feliz ocurrencia de decirme eso de " que acento más gracioso" . Odio eso. Si quereis halagarme decidme.. anda que joven estás
1º- Esa es una exigencia respetable, es cierto que muchos vivis en la nocturnidad y eso es muy respetable (mas aun en un foro de terror, no?)
2º- Yo, al menos, no lo espero.... seria imposible soltar una "parrafada" de esas a la que nos tiene acostumbrado sin que nadie le corte.... es mas, suele pasar que contra mas se habla en la red menos se habla en persona (experiencia de kedadas en otros foros...)
3º y 4º- Estos puntos me crean una nueva pregunta existencial "¿cual es su edad?"... si si, ya se que no debo preguntarlo (de hecho era una pregunta retorica hacia mi mismo) pero eso me crea una nueva pregunta (y esta si que espera respuesta): ¿Como la voy a decir "anda que joven estás" si no se k edad tiene???
darkness
02/01/2005, 13:11
A ver si consigo hacer aunk sea una minikedad en madrid a mediados de Febrero, que es cuando puedo ir a Madriles. Por lo menos para ver al Halloran :P que en persona no puede pasar por su filtro potoshopero(espero)
avalanch6
02/01/2005, 13:43
A ver si consigo hacer aunk sea una minikedad en madrid a mediados de Febrero, que es cuando puedo ir a Madriles. Por lo menos para ver al Halloran :P que en persona no puede pasar por su filtro potoshopero(espero)
Si si, en las quedadas lleva la mascara de mordisquitos es como charly (el de los angeles no nuestro compañero de foro), nadie conoce su rostro :smile: :smile: :smile:
Covenant
02/01/2005, 14:27
..Covenant.. usted en la kdda??.. permitame que me sorprenda.. creo recordar que no hace mucho me dijo que no podia permitirse el lujo de una escapadita..y ahora.. se quiere ir a Madris??..mon diou.. caprichoso azar..
El día 30 me pagaron en el trabajo y aunque ha sido sólo medio mes con eso ya voy sobrado para ir a una kdd en cualquier sitio que haga falta siempre que no trabaje ni nada por el estilo y ya se me haya curado la pierna (que ahora mismo no puedo conducir ni coche ni moto ni nada de nada).
Crypt Keeper
02/01/2005, 14:31
..Sabes que pasa, Keeper?.. que hay ciertas cosas reiterativas que me pueden llegar a molestar , y aún así hay gente que hasta que se lo dices de forma explicita y un tanto brusca no se pispan del tema... Tú ya sabes por donde voy verdad?... No hace falta darte un ejemplo gráfico... o sí?
..De todas formas a tí no te afecta .. no vas a ir a la kdda no? ..Entonces.. es curioso que haya sido el único que se lo ha tomado a mal..aunque.. ambos sabemos por donde van los tiros..
..Ya sabe mi forma de proceder, Keeper, pero por si acaso , se lo recuerdo:
-No espolvoreo temas privados aqui.
-No uso el foro como campo de batalla.
..Elegancia en las formas , ya sabes..
O me he perdido algo ... o me eqivoq de piso ... o cambie de canal pq no lo pillo :?
Claramente lo he dicho en coña Kala.Puedes exigir lo q t de la gana,faltaria mas ... pero insisto,ha sido en coña
Lo mismo t digo Darkness ... en fin ... q parece mentira q tanto tiempo ya y aun no se me conozcoa ... :-o
Y tranqila Kala,q seguramente no vaya y te libraras d awantarme ... algo weno tenia q tener la qdd,no??
:)
darkness
02/01/2005, 14:39
Ya se ke lo decias de broma Crypt :)
Alli estare amigo Halloran :)
Me vaya mal o vaya bien, siempre sabrás que allí estaré, Alli estaréeeeeee uohhhhhhuohhhhuohhhhhhhh!!!
Me apunto cracks:
Grimita, mi casa es tu casa siempre q haya sitio, ya lo sabes ;)
Jejejejeje...esta vez la fotos no pueden estar codificadas :-)
La mía sí
No me obligues a ir a hacerte una foto... :x
anduriel
02/01/2005, 16:59
:( yo había propuesto a algunos foreros lo e hacer una kedd...pero en enero para mí es I m p o s i b l e... :( :( :( :( :( :( :( exámenes,más exámenes y más exámenes...y a Meiga se lo he comentado y está = k yo...joder!!!yo k tngo tantas ganas de conoceros....enero exámenes,febrero exámenes... :( como mucho podría ser la última semana de febrero,pero aún así lo veo difícil...ainsssss...no é yusto!!!pero bueno,pasarlo bien x mí,eh???y x meiga... :) ainssss...de verdad k no se puede esperar un pokitín????jejejej..na,da=,otra vez será...bufff...y sino siempre me kedará ir cualkier día x Madrid pa saludar al menos a los k son de allí ;)
O tb existe la posibilidad de k os vengáis a un maravilloso lugar entre frondosos boskes...ejem....Galiciaaaaaaa...engaaaaa,..tos para akí k yo kiero verossssss..y hablarrrrrr(yo hablo mucho si me dejan...jajajaj)y reír(tb río mucho, aunk no me dejen..juasjuas)y pasarlo bien,y abrazaros a todossssss...y verle el parche a nemesis...la cabeza k tanta suerte me ha dado de Txarli...una buena charla con cove :) más las birritas pendientes...una demostración de mi imitación de personajes de Star Wars a Keeper...jajja..o de The lord of the rings,k se me da mejor...juasjuas...abrazar mu fuerte a mi amiguiño Halloooo..una charla femenina(no apta para chicos)con Kala :-) ,charlar de la vida con Darkness...dejar volar mis sueños y mi mente con Zé en vivo y en directo :lol: y un largo etc con los demás forerosssssssss..k sois todos buenísimas personassssssssssssss!!!!!!!!!!!killer,avalanch,tu rok,frodito,fraguel,ninfu, shadow,jorditxu,gizmooo,tierrasanta, grima, colt, novax....toute les nens a quien tanto cariño os he cogidooooo...ays..k me dejo a muchos pero no x na...xk toy con resaca...juasjuasjuas...pero lo dichoooo..k me haría mucha ilusión veros a todos :( otra vez será...(la última semana de febrero,x ejemplo...juasjuasjuas) :-) o sino...santiago es un bonito lugarr...yo y Meiga os recibiríamos con los brazos abiertosssss...con una tarta de santiago(tan cojonudass)y con una sonrisa en la bocaaaaaaa...ala...k hay k hacer el camino de Stiago,jejeje...pos na,lo haceis y en vez de la Catedral y el Apóstol,nos visitáis en nuestro piso estudiantil(no vale critikar el desorden...jajajajaja)y a Meiga y a mí :) k os parece l plan????
:x mejor k a Santander ya es...(empezaré a contar los segundos k me kedan de vida antes de k Crypt me haga picadillo) :lol:
lo dichoooooo...k akí tais invitados(cómo no!)pero yo encantada me voy a Madrid,k es más justo...(no x nada,es el sitio k nos keda más cerca a todos ;) )pero bueno...no en enero...así k nos tendremos k ver las caras...más adelante :( ais...k lástima :(
Todo es encontrar el día que mejor le venga a todo el mundo, a mi me da lo mismo uno q otro ;)
darkness
02/01/2005, 17:06
Yo a partir de febrero podre kedar en madriles :P así ke apoyo la mocion de Anduriel 8) Yo tambien kiero conocerte wapa!!!!!
Bikos :)
Yo a partir de febrero podre kedar en madriles :P así ke apoyo la mocion de Anduriel 8) Yo tambien kiero conocerte wapa!!!!!
Bikos :)
Gracias, y yo a ti Darkness :oops: :oops: :oops:
:smile:
darkness
02/01/2005, 17:16
ains... ke tienno veda? :oops:
:smile: :smile: :smile: :smile: Viva el amor libre
imported_Grima
02/01/2005, 20:33
Bueno, tengo libre el 15 y el 29 de enero y de febrero el 12 y el 26 (eso en principio, si se avisa con tiempo puedo intentar pillarme fiesta)
Grimita, mi casa es tu casa siempre q haya sitio, ya lo sabes
Pues nada, en cuanto Nomak tenga sitio en su casa, se hace la kdd y voy pa los madriles... :-D
Nos leemos
Kalahari
02/01/2005, 21:15
..Bueno, creo que se impone un posts desglosado..Empezemos:
DUDA EXISTENCIAL
Kalahari va a ir a esa kdd?
Joer no pone una foto en el foro y va a ir en persona a la kdd con la de fotos que os vais a hacer?
..Bueno..yo ya he dicho que asistiré a la kdd si me pilla.. Aún no sé el día.. por mi parte , yo tengo en proyecto salir entre el día 15/17( y eso contando con que se hayan solucionado unos asuentos que tengo aquí)..tengo en proyecto hacer mi ruta habitual: Granada/Madrid/Toledo/Valencia/ Barcelona ..desde allí salgo para el extranjero.. no sé exactamente donde me pillará el día de la kdd, por que yo voy en coche y a voleo, es decir sin nada decidido, pero si me pilla en Madris , claro que asistiré..
..Sobre lo de poner la foto en el foto ya me he manifestado, así que para no repetirme, sólo diré, que el hecho de no ponerla no es por ocultarme.. puedo asistir perfectamente a la kdda( al + estilo modus operandis Halloran)..
si hacen fotos.. bueno, eso espero , fotos de rigor del encuentro de recuerdo.. pero tbm espero que los asistentes tengan a bien consultarme antes de colgar una foto, más que nada por que le dé mi visto bueno. Soy muy critica con mis fotos ( así que espero, ya de paso, que nadie me haga fotos sin pose previa, que en las que se hacen asi cómo así no salgo bien, o al menos cómo a mí me gusta)
¿ Y cómo la reconocerán si no saben cómo es?
..Pues no.. seguramente no me reconoceran , al menos a priori.. así que tendré que darme a conocer yo.. eso sí.. digo desde ya, que si confirmo que voy, me habreis de esperar un buen rato..siempre llego tarde a las citas.
Kon su cuerpo GYM y el magnetismo ke desprende seguro k la reconocen rapido
..Joer.. mister Rein.. usted si que es.. positivo.. :lol: ..No sé si el magnetismo se "huele" tan rápido, pero creo que en cuanto me presente ( caballeros..) con inconfundible acento andaluz , se disipará cualquier duda. :)
..Bueno.. y a ver que más cositas..
..Keeper, me puedo equivocar, cómo cualquiera, pero ante el tono inminente del MP que me envió antes de postear el texto al que me refiero no tenia tono de broma, y por ello me rigo. Que usted dice que es broma?.. pos molt bé, dejemoslo así :)
..Covenant, pues me alegro de que así sea.. Subes en coche, si vas? Avisame si lo haces vale? y por lo del sitio , no te preocupes, ya hablamos de eso si no encuentras nada ok?
..Pues nada, en cúanto decidais el día de la kdd, poned el aviso, así ya se va organizando la cosa..Un saludo.
Halloran crearás tendencia te lo digo yo.
Kalahari
02/01/2005, 22:29
..Nemesis.. esa frase tuya confirma que has leido mi post, al menos, hasta la mitad... Vamos mejorando.. :-D
Kalahari
02/01/2005, 22:52
..Ese es mi Nemesis! 8)
Crypt Keeper
03/01/2005, 00:29
a mi me da lo mismo uno q otro ;)
Si,salvo cuando Keeper stá alli,tonces no hay tiempo :-x
Keeper, me puedo equivocar, cómo cualquiera, pero ante el tono inminente del MP que me envió antes de postear el texto al que me refiero no tenia tono de broma, y por ello me rigo. Que usted dice que es broma?.. pos molt bé, dejemoslo así
El inicio dl mp no es en broma,es producto d lo dscrito,q usté lo comprendera completamente :) Lo del post por supuesto q es coña.El hecho de q no haya una sonrisa no significa q no sea en bromas (vease mismamente al Neme)
8-)
Yo soy inimitable amigo keeper
Crypt Keeper
03/01/2005, 00:39
Lo se ... y el hecho no era imitarte,sino q sea wea el simil d q por una vez q no haya puesto XD o :lol: ,no significa q no sea d coña XDDD
Halloran
03/01/2005, 00:43
Yo siempre q hablo de coña pongo un icono, para diferenciarlo de mis post serios.
Por eso todos mis mensajes tienen iconos :)
Yo ahora emismo estoy enfadadp, puede observarse claramente... :lol: 8-) 8) :) :grin: :-D :smile:
Covenant
03/01/2005, 00:47
Cuando Nemesis se cabrea usa emoticones... si está clarísimo :lol:
..Yo me apunto la kedada de Madrid, porque para esas fechas estaré allá.. pero pienso que sería mejor hacerla un fin de semana; ya que hay personas que trabajan y no podrán kedar los días de diario.
podemos kedar un sabado por ejemplo y asi vamos mas gente... como gente que venga de otras ciudades para pasar un fin de semana en la capital.
No pensáis que es mejor ?? :-p
P.D: solo decir día, hora y lugar, que yo iré con Pini :-p
Ah!!! Y sin NOVIAS/OS solo los de abandomoviez... xDD :-p
Covenant
03/01/2005, 18:27
Yo si no es en fin de semana no puedo ir... así que estoy con Ninfu.
Lo de sin parejas, eso ya depende de cada uno... lo que está claro es que si la pareja no forea por aqui se va a aburrir como una ostra.
Ah!!! Y sin NOVIAS/OS solo los de abandomoviez... xDD :-p
Osea, un sabado y sin la novia...... ok.... creo que la kedada me va a costar la relacion...... en serio. :( :( :(
Por un par de horas que esteis sin novia, no os va a pasar nada :-p
Crypt Keeper
03/01/2005, 18:34
Weno,el poblema del finde era q yo no podria ir... solo entre semana
Pero como lo mas seguro es q no pueda ir,hacerla d fijo un finde :) aunq tmp era d lógica hacerla entre semana por una persona,qedandose sin ir muchas mas 8-)
8-)
Pues eso que a mi tambien me gustaria asistir a alguna de las quedadas pero no se si de momento me sera posible asistir al menos a la de Enero, por motivos economicos mas que nada, pero ya me gustaria, sin duda al igual que a todo el mundo supongo y yo tambien pienso que el mejor lugar es Madrid para quedar, asi ni para uno ni para otro, es la mejor decision, yo intentare poner de mi parte para en alguna quedada ir, ya se vera si eso en la proxima os dire, siempre que pueda, claro esta.
Crypt Keeper
03/01/2005, 18:39
Simon, aunq la de ste mes sige su curso,ya se stá pensando hacer otra en Marzo, a la cual podrian asistir mas foreros (Andu, Darkness y servidor)
darkness
03/01/2005, 18:52
Ahí le has dado Crypt :-D Apoyo la mocion
Se intentara hacer todo lo posible por estar alli, ya veremos, :) .
Covenant
03/01/2005, 19:36
Se hará lo posible por ir a las dos ;)
Vaya, sin saberlo ya la ninfu confirmó mi asitencia, jajajajajja, pero weno!!! ya no puedo decidir por mí mismo¿? Iré a cerrar posts :smile:
imported_Grima
04/01/2005, 00:12
Yo di por hecho que se haría en fin de semana. Como ya han dicho por aquí, si es entre semana no voy...
Nos leemos
Kalahari
04/01/2005, 00:23
..Mucha suerte con la kdda :)
darkness
04/01/2005, 00:32
gracie :)
Covenant
04/01/2005, 09:18
Yo di por hecho que se haría en fin de semana. Como ya han dicho por aquí, si es entre semana no voy...
Si, bueno. Yo parto de la misma base.
Dado mi gran carisma y mi capacidad de liderazgo exijo que la kdd se haga en fin de semana.He dicho.
Covenant
04/01/2005, 16:25
Me placen sus exigencias Lord Nemesis :smile:
imported_Grima
04/01/2005, 16:53
Bueno estoy intentado convencer a Zé Pequenho para irnos los 2 desde BCN para los madriles, aunque a ver que fecha es la definitiva (ya doy por hecho que es en fin de semana, si lo dice Nemesis seguro que es oficial)...
Nos leemos
Kalahari
04/01/2005, 17:15
..No olviden especificar día, lugar y hora del evento es cuestión.
Yo tengo una duda..... si se habla de mediados de Enero creo que se deberian ir hablando de fechas ya mismo... porque se nos echa encima....
Amos, creo yo.
avalanch6
04/01/2005, 17:20
Sabado 15, sabado 22 o sabado 29 os parecen buenas fechas????
Empieza la puja!!!
Yo voto por el 15, pues las siguientes fechas me pillan cercanas a examenes y tal
anduriel
04/01/2005, 17:34
sábado 29...de febrero???jajaja :x vale vale..bromas aparte...pues aunk no voy a poder ir,pero como algo en mí interior no me permite callar nunca...decir k...teniendo en cuenta las fechas k son,os recomendaría el último fin de semana de enero,xk sino se osva a echar el tiempo encima,como decía Turok :)
y espero k los k vayáis a la de enero tb lo hagáis a la de marzo...k me daría mucha lástima no conocer a todos... :( vengaaa...k tenéis febrero x en medio para de nuevo ahorrar :lol:
imported_Grima
04/01/2005, 17:35
Por mi el 15 o el 29 ya que el otro sábado curro (de entre estas dos fechas prefiero el 29, el 15 quizás sea demasiado pronto)...
Nos leemos
PD: Igualmente no sé si iré finalmente, así que mejor que hablen los que van seguro y yo si puedo me acoplo...
Covenant
04/01/2005, 19:55
Pues yo tengo guardia un sábado de enero, pero no se cual... mañana me entero y confirmo... pero en un principio en cualquiera de los dos que puede Grima, preferentemente quizas el último, para asegurarnos que nos organizamos bien y que tengo la pata sana y deportiva ;)
Pini, es que tu aki no opinas...jajaja, ya me encargo yo de opinar por ti..jijiji... además tu sabes perfectamente que yo te llevo a cualquier ñadp :-p
imported_Grima
06/01/2005, 02:47
Es posible que me tire unos 4 o 5 días en Madrid para el último fin de semana de enero. Si la kedada es en ese finde podéis contar con mi arco y posiblemente con el hacha de Zé Pequenho...
Nos leemos
avalanch6
06/01/2005, 20:56
Fijamos el sabado 29 entonces como la fecha definitiva??? Parece que ese dia podra todo el mundo, si es asi empezamos a hacer lista
Avalanch6
Halloran
(sigan ustedes apuntandose)
darkness
06/01/2005, 21:04
el 29 o el 30 toca el grupo de unos amigos por madriles. Se llaman Esenia, un grupo metal con toques oscuros muy weno(en serioool).
Información del Concierto: Circus + My own gravity + Karhe + Esenia + Artista invitado
Festival planeta musical( http://www.planetamusical.org )Precio:6 euros anticipada 9 euros en taquilla.Sala Ritmo y compas.
Estoy por ir he ir a vuesra kedada, ademas mi cumpleaños es el 30
:lol:
avalanch6
06/01/2005, 21:09
el 29 o el 30 toca el grupo de unos amigos por madriles. Se llaman Esenia, un grupo metal con toques oscuros muy weno(en serioool).
Información del Concierto: Circus + My own gravity + Karhe + Esenia + Artista invitado
Festival planeta musical( http://www.planetamusical.org )Precio:6 euros anticipada 9 euros en taquilla.Sala Ritmo y compas.
Estoy por ir he ir a vuesra kedada, ademas mi cumpleaños es el 30
Cojones!! pues ya estas tardando en apuntarte a la lista :)
darkness
06/01/2005, 21:10
ya, pero mejor a mediados os digo fijo :P
anduriel
06/01/2005, 22:39
Estoy por ir he ir a vuestra kedada, ademas mi cumpleaños es el 30
:-( :( yo tb kiero ir......... :___( k buena pinta tiene ese grupo,Darkness :P
Yo despues de ese fin de semana tengo examen, dudo que pueda ir.
darkness
06/01/2005, 23:11
Estoy por ir he ir a vuestra kedada, ademas mi cumpleaños es el 30
:-( :( yo tb kiero ir......... :___( k buena pinta tiene ese grupo,Darkness :P
Pues son gallegos, de vigo
anduriel
06/01/2005, 23:22
:-) si es que...los gallegos estamos hasta en la sopa...jajjajaaj el mundo es un pañuelo,eh,darknessiño???? :)
A mi me da igual, que dia, simplemente avisarme :-p
darkness
07/01/2005, 00:12
Si algun dia los del corte ingles te vienen a arreglar el ordenador te paso alguna cancion :grin:
Y si, el mundo es un pañuelo. Pero eso en que nos convierte a nosotros?
anduriel
07/01/2005, 00:18
en moc...noooooo...nosotros somos..esto..hmmm..ehh....los hilos que entrelazados en abrazos forman ese pañuelo tejido con esperanzas :-)
ajajaja..los del Corte Inglés han llamado(ooooooh...se han dignado a llamar a una proletariaaaaa!!! :smile: :smile: :smile: )y me han dicho con palabras muy dulces algo así como k la garantía me la meta por el... y que me van a cobrar toooodooo...serán...sahdjahfksa...si el PC sólo tiene 3 mesesssssss :?
darkness
07/01/2005, 00:32
Si despues de todo solo te fomatean y te instalan windows es pa matarles :smile: :smile: :smile: Si esk lo estoy viendo.
en moc...noooooo...nosotros somos..esto..hmmm..ehh....los hilos que entrelazados en abrazos forman ese pañuelo tejido con esperanzas
Te has salido por la tanjenteee :( Eso no vale, nena mala.
anduriel
07/01/2005, 00:43
;) eres tú que me envuelves de tu aura de poeta...
darkness
07/01/2005, 00:50
Ahora peloteo si... Pero me has destrozado mi chiste facil del dia :(
PD:eres un soleteeeeeeee
Crypt Keeper
07/01/2005, 00:51
Andu, no t qejes, q bastante q t han llamado en un dia de fiesta XDDD
:P
anduriel
07/01/2005, 01:07
jajajjaja...llamarme en un día de fiesta???? :smile: :smile: :smile:
me llamaron ayer y gracias...después de haber estado una semana esperando la llamadita de marras...
;)más solete eres tú mi poeta
p.D.tngo hambre... :smile: :smile: es que con unas cosas y otras...me he olvidado de cenar!!!!! :lol: todo culpa de Dark :-)
darkness
07/01/2005, 01:20
:smile: :smile: :smile:
Por lo mnos Crypt te ha llamdo en dia de fiesta no? a mi no me ha llamado nadie... ni del corte ingles ni nah de nah...
Y cena algo hija mia... *Darko le ofrece unas galletiñas saldas
anduriel
07/01/2005, 01:28
yo te llamo constantemente...sólo que a través de otra línea...la de los sueños...k duermas bien..k todos durmáis bien..voy a por esas galletiñas saladas y a por mi camitaaaa
Crypt Keeper
07/01/2005, 01:34
Por lo mnos Crypt te ha llamdo en dia de fiesta no? a mi no me ha llamado nadie... ni del corte ingles ni nah de nah...
Y cena algo hija mia... *Darko le ofrece unas galletiñas saldas
Dame tu nº tontorron y t llamo ahora mismo :lol:
darkness
07/01/2005, 01:37
:) oishhhh :oops:
Crypt Keeper
07/01/2005, 01:40
Venga no seas tímida XDDDDDDDDDD
darkness
07/01/2005, 01:42
Oye, tu eras cantabro? Pork podriamos hacer kedada norteña o algo
Llámale por teléfono de una p*** vez!!!!!!!
darkness
07/01/2005, 01:44
Pero si ya no es viesta nemesis, ya no mola
Crypt Keeper
07/01/2005, 01:45
Oye, tu eras cantabro? Pork podriamos hacer kedada norteña o algo
Pos staria d pm
Q tienes en mente??? :-D
darkness
07/01/2005, 01:51
Fiesta de pijamas o guerra de almuhadas? que prefieres?
Pues los que seamos de por alli, Bilbao, Santander y cercanias quedar pa ver alguna pelicula he ir de fiesta or someting
Crypt Keeper
07/01/2005, 01:57
Me parece genial!!! Incluso una partidita d Rol ji ji ji :x
Tenia yo la tonta idea q eras Gallegiño como la Andu ... :lol:
darkness
07/01/2005, 01:58
Star wars d20 te parece biem?
Crypt Keeper
07/01/2005, 02:01
:x :o :x Aunq hace la vida q no juego ... uff!! q tiempos aqellos!! :(
Fiesta de pijamas o guerra de almuhadas?
interesante, me lo pensaré :x
Yo me voy esta noche a Madrid con unos colegas.
Decidme un bareto de la zona de Malasaña para quedar mañana e intentaré ir allí. Así conozco a alguien de abando de Madrid!!!
Si veis a alguien así, ya sabéis.
ES EL BRAYKERRRRRRRRRRRRRRRR
Decidme un bareto de la zona de Malasaña
la Lasaña está mu bien pero también mola "canelones" :smile: :smile: :smile:
imported_Grima
07/01/2005, 19:00
Te tengo dicho que los canelones no se fuman, se comen. Voy a empezar a prohibirte que vayas con Jorditxu...
Nos leemos
imported_Grima
07/01/2005, 19:01
A todo esto... ¿Ya hay día para la kedada en Madrid?
Nos leemos
Covenant
07/01/2005, 22:03
Yo el 15 tengo guardia... pero en un principio no tengo pegas para el 29. Tengo casa para quedarme y tengo ganas! Sólo me falta tener dos piernas! ;)
avalanch6
08/01/2005, 14:22
Ya propuse tres dias que cada uno diga el que le va mejor y cogemos el que mas gente haya votado, os parece esto una buena solucion????
Halloran
08/01/2005, 14:52
Yo digo el 29 ;)
imported_Grima
08/01/2005, 17:56
Otro voto para el 29 pero no aseguro todavía mi asistencia...
Nos leemos
Covenant
09/01/2005, 04:54
Otro para el 29, con asistencia salvo imprevistos
Lo siento, yo voto por cualquier dia menos el 29, pero como sois mayoría siento decir que me va a ser muy difícil ir, pues tengo que hincar los codos y tal, iré si para ese día me tengo la lección sabida, aunque yo lo dejo todo para el final, por eso lo dudo...
Crypt Keeper
09/01/2005, 14:24
Pos por una vez apenca y studia pa antes del 29,joio :lol:
imported_PeLuSa
09/01/2005, 14:27
29 tendria posibilidades de poder ir.... el mio va pal 29 tambien. (si el rodaje me lo permite...)
Covenant
09/01/2005, 19:46
Lo siento, yo voto por cualquier dia menos el 29, pero como sois mayoría siento decir que me va a ser muy difícil ir, pues tengo que hincar los codos y tal, iré si para ese día me tengo la lección sabida, aunque yo lo dejo todo para el final, por eso lo dudo...
Y si no, por unas horas de estudio que pierdas un dia tampoco va a pasar nada
Y si no, por unas horas de estudio que pierdas un dia tampoco va a pasar nada
Si no le dejais estudiar al señor NEMESIS no se hará un chico de provecho :lol:
avalanch6
09/01/2005, 23:27
Parece que el 29 con 4 votos va arrasando. Nemesis haz un esfuerzo y dejamos ya fijado el dia :)
Covenant
10/01/2005, 00:33
¡Viva! 8)
Halloran
10/01/2005, 00:35
Propongo un baneo temporal a Nemesis para que dedique el tiempo normal de foreo a estudiar el examen de final de mes.
El baneo sería levantado el día 29 :x
Crypt Keeper
10/01/2005, 00:35
Pasarlo mu wien peñuqi ... y no lo olwideis, haseros muuuuuuuchas fotos :x
imported_Grima
10/01/2005, 01:25
He editado el título del post para que quede más claro...
Nos leemos
Propongo un baneo temporal a Nemesis para que dedique el tiempo normal de foreo a estudiar el examen de final de mes.
El baneo sería levantado el día 29 :x
A partir e mañana intentaré desconectar de la play, la música e internet. Pero un baneo por si me da la tentación de entrar no estaría mal. Bueno, pues ya sólo queda concretar la hora ¿no?
Crypt Keeper
10/01/2005, 02:40
ya sólo queda concretar la hora ¿no?
9:00 am
:-x
Covenant
10/01/2005, 09:53
Yo si todo marcha bien llegaré el 28 y me iré de fiesta... así que no voto por la mañana ni de cerca :lol:
Eso si, podríamos quedar por la tarde y hacemos la progresión natural de café y charla -> carajillos y charla animada -> copichuelas y charla muy animada -> cubatas del maaal y desfase :x
imported_Grima
10/01/2005, 14:20
A mediados de semana espero saber si asistiré o no, en caso de que así sea, también prefiero la opción dada por Covenant...
Nos leemos
Crypt Keeper
10/01/2005, 16:51
Obwiamente, las 9:00 era una coña marrinerra hacia el Neme :lol: :lol:
Ya ke es para el 29 kedamos para la hora o no¿? pero vengaaa!!!
avalanch6
11/01/2005, 10:09
Os parece correcto el 29 a las 20:00 en la Fnac de callao ????
(es por decir algo, aqui me da igual la hora)
avalanch6
11/01/2005, 10:11
Joder queria decir "a mi me da igual la hora", esto de escribir a la vez que hablo por telefono no es bueno :):)
Crypt Keeper
11/01/2005, 14:56
Yo soy capaz d chatear, scriwir en un post, hablar por telefono y jugar al pin pon ... todo a la vez
:smile:
Halloran
11/01/2005, 15:36
Bueno, ya vamos siendo unos cuantos... a este paso se va a ganar el apelativo de "Macro-Kdd".
anduriel
11/01/2005, 19:00
Bueno, ya vamos siendo unos cuantos... a este paso se va a ganar el apelativo de "Macro-Kdd".
pues me temo k la norteña será una minikedada :-o :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
darkness
11/01/2005, 21:29
Me gusta la imagen de tu firma halloran
http://www.iespana.es/johnnydeppfs/avatares/tanya08.gif
Entonces fijos quienes vamos? Recopilemos:
Nomak.
avalanch6
11/01/2005, 22:23
Nomak
Avalanch6
Covenant
12/01/2005, 01:36
Yo depende del estado de mi tobillo. Si mejora en 15 días (que espero que si) voy sin falta.
imported_Grima
12/01/2005, 02:12
Nomak
avalanch6
Grima
Zé Pequenho
Nos leemos
PD: Finalmente confirmo mi asistencia y de paso la de Zé, que se viene conmigo de viaje a Madrid... 8)
Os recomiendo que quedeis en un bareto o algún sitio cerrado que como haya impuntualidad os morireis de frío!!!
imported_PeLuSa
12/01/2005, 09:44
Yo aun no puedo confirmarlo.
Halloran
12/01/2005, 11:57
Nomak
avalanch6
Grima
Zé Pequenho
Halloran
8)
Yo aun no puedo confirmarlo.
¡Hala Madrid!
Yo mientras sea un finde, sin problemas.
Y si alguien no puede un dia de fin de semana, no se preocupe que yo kedo a comer con el o ellos y ya esta... yo tengo solución para todo!! xDD
P.D: Pelusa no creo que venga, no creo que le deje la parienta!!! xDDD
Crypt Keeper
12/01/2005, 15:57
A mi apuntarme en spíritu :smile: como OBI-WAN, QUI-GON, ANAKIN u YODA :smile: :smile:
Covenant
13/01/2005, 00:23
Meteré tu avatar del pirulo en un relicario y me lo llevaré a la kdd ;)
Crypt Keeper
13/01/2005, 00:32
Ahí ahí ... me gustan esas atenciones para con tu maestro XDDD
8)
Nomak
avalanch6
Grima
Zé Pequenho
Halloran
Pinigol
¿Ninfu?
imported_PeLuSa
13/01/2005, 09:46
P.D: Pelusa no creo que venga, no creo que le deje la parienta!!! xDDD
eske la idea es ke vayamos los dos!!!!!!![/quote]
Pelu rajao, me juego una birra a q no vienes :smile:
Dios viene Grima... esto ya puede tener repercusiones épicas... :lol:
imported_Grima
13/01/2005, 13:49
Ves quitándote los copos de nieve del ávatar y prepárate, que voy para 5 días. Va a arder Troya...
Nos leemos
imported_PeLuSa
13/01/2005, 14:06
Yo propongo un fondo comun para pagarle el viaje a txarli!!!!!!!!!
una kedada sin txarli no es una kedadaaaaaaaaa
txarliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii atiende a mis suplicassssssssssssssssssssssss
:smile: :smile: :smile: :smile:
Nomak!! Perderás esa apuesta además de "otra" que tu yo sabemos
gggggggggg :D
Como vaya pallá :lol:
En serio, esta me pilla muy mal pero, si puedo, vengo a la próxima.
8) 8) 8)
PD: ¿Gracias que me ha hecho muchísima ilu que lo digas! :)
avalanch6
13/01/2005, 23:09
Txarli queda apuntao, preparate para la de marzo :)
Crypt Keeper
13/01/2005, 23:18
La de Marzo es nuestra acaparador XDDD
avalanch6
13/01/2005, 23:24
jejejeje pues nada para otra :)
Pelu es una kedada sin NOVIAS/OS.. solo los del canal... mmm... y creo que con esta norma, ya si que no vendras xDDDD...
..que poco lees los mensajes que ponemos ehhhh
Y pini, si vas voy :-p (A no ser que me surga algo muy gordo para no ir)
Pelu es una kedada sin NOVIAS/OS.. solo los del canal... mmm... y creo que con esta norma, ya si que no vendras xDDDD...
..que poco lees los mensajes que ponemos ehhhh
Y pini, si vas voy :-p (A no ser que me surga algo muy gordo para no ir)
Como q "pini si vas voy??" Si no viene Pini, primero le capo a él, pero tú sigues viniendo!!! ;)
darkness
14/01/2005, 12:58
Y si alguien del foro tiene novia del foro cuenta como novia y no puede ir? yo por comentaaar...
cielo, tu novia postea por aka??? Si postea y es conocida ( no vale que postee el mismo dia de la kedada, que os veo venir) si claro... se supone que solo vamos las personas que estamos en abandomoviez, no personas que no participan aki
Nomak... si me lo dices asi, pues ire :p
Crypt Keeper
14/01/2005, 14:41
Y si alguien del foro tiene novia del foro cuenta como novia y no puede ir? yo por comentaaar...
Me alegra q me hagas esa pregunta
Crypt Keeper
14/01/2005, 14:42
Ademas, Dark tu vas a ir a la de nuestra, pq preguntas en Madriss???
:lol: :lol:
darkness
14/01/2005, 14:50
:grin: yo por preguntar....
cielo, tu novia postea por aka??? Si postea y es conocida ( no vale que postee el mismo dia de la kedada, que os veo venir) si claro... se supone que solo vamos las personas que estamos en abandomoviez, no personas que no participan aki
Nomak... si me lo dices asi, pues ire :p
Hombre no hay que ser así de drástico no? que venga el que quiera, cuantos más mejor!! ;)
Crypt Keeper
14/01/2005, 14:55
Uy!!! El Nomi q le qiere qitar la shurri a algien :x
La de Marzo es nuestra acaparador XDDD
si pero se refería a otra quedada en marzo en madrid aparte de la norteña.
imported_PeLuSa
14/01/2005, 17:45
mañana registro a mi novia
juas jaus jaus juas
ke se pege 2 dias posteando como una loca y empaz
:smile: :smile: :smile: :smile:
y por cierto ¿pq no se pueden llevar novias/os?? a mi mi novia no me corta de nada!!!
(lease con voz de coro de niños) a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo, a ninfu le corta el novioooo,
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
darkness
14/01/2005, 18:37
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Chsssssssssssssttt!!! Te lo dije tío!! El plan SECRETO, SECREEEEEEETOOOOO!!!! :smile:
A mi no me corta el novio, yo lo digo, porque la otra vez que fuimos a la kedada en Madrid, se de cierta novia de cierta persona que la vi mazo de cortada, y claro!!! tampoco es plan!!!..
Además, si me llevo a mi novio, quienes os vais a cortar sois vosotros porque a mi no me importa que vengaa!!!!
pero se supone que es una KEDADA de ABANDOMOVIEZ, que vayan solo esos??
Que pasa no sois capaces de ir a una KEDADA sin pareja?? Creo que a los que le da CORTE ir SOLOS es a VOSOTROS!!!! xDDDD
Covenant
15/01/2005, 12:55
Yo ya no tengo ese problema, pero si aún estuviese casado (en el sentido Veneno, aunque sin keiti de hijo) no me la llevaría.
Más que nada, pq ya que hacemos un esfuerzo por vernos, si llevas a alguien que no es de la guerra vas a tener que dedicarle un mínimo de tiempo y atención. Eso no es malo, pero ya que nos vamos a ver nada más que un día que menos que poder poner toda la atención e interes en la peña ¿no?
A la pareja ya se le dedicará todo el tiempo que se quiera en otro momento.
Covenant
15/01/2005, 12:56
Por cierto, Darkness ha insinuado algo :x
darkness
15/01/2005, 13:32
:-x
Covenant
15/01/2005, 13:35
darkness
15/01/2005, 13:48
Moriras... Te matare... dos veces o algo :-x
Crypt Keeper
15/01/2005, 14:28
Chsssssssssssssttt!!! Te lo dije tío!! El plan SECRETO, SECREEEEEEETOOOOO!!!! :smile:
Vale, pero lo repartimos al 50% :smile: :smile:
No llevéis a la pareja que puede haber a quien no le vayan los tríos.
Como q "pini si vas voy??" Si no viene Pini, primero le capo a él, pero tú sigues viniendo!!! ;)
Inténtalo y ya verás la marca ke te dejo en la frente :smile:
Pinigolfa, como no vengas la marca te la voy a dejar yo en el culo!!!
Crypt, hecho, fifty fifty jejejeje. Pelu ten miedo XD
Covenant
15/01/2005, 22:47
Cuerpo a tierra!!! Han empezado a volar las txurras!!! :smile:
Kalahari
16/01/2005, 14:41
..Juer.. últimamente no hay hilo que no esté desvirtuado..esas ansias de hacer gracias.. ainss.
..Bueno.. sobre lo que se ha estado hablando de los acompañantes.. en cierto sentido estoy muy de acuerdo con Ninfu..al fin y al cabo, en una kdd de dimensiones así, el hecho de "conocernos" por postear y tal , nos dá cierto margen para romper ese hielo inevitable en la "primera cita" y los compañantes/parejas, podrían suponer , como dijo Ninfu, cierta incomodidad para ellos mismos.. Tbm, cómo dijo Covenant, llevar pareja significa tener que prestarle atención.. eso podría llevar a crear grupos cerrados y de lo que se trata es de mantener cierto protocolo de grupo abierto.. De todas formas , creo que lo más justo es actuar sin imposiciones, y que cada caso concreto acuda como estime más oportuno, acudiendo con acompañante o no..
..En fín..tengo una curiosidad.. es que al leer esto, parece cómo si la mayoria de los asistentes ya os conocierais, en real.. es así? o es sólo una interpretación mía?
..Y por último..alguien tendría la bondad de recapitular y crear una lista con las personas que van a acudir seguro?.. es que ya me he perdido, y no sé quin vá y quien no, y me gustaría saberlo. Un saludo y gracias! :)
Halloran
16/01/2005, 14:52
De momento:
Nomak
avalanch6
Grima
Zé Pequenho
Halloran
Pinigol
¿Ninfu?
¿Pelu?
Kalahari
16/01/2005, 15:07
..WOOoowWW!! .. que estupendo plantel de asistentes!! ..en serio, un magnifico elenco..
..Bueno..despúes de estar haciendo mis planes, puedo anunciar mis posibilidades de asistir al evento.
..Veamos..salgo de viaje el mismo día de mi cumpleaños (23).. si la kdd es el día 29, tengo muchas posibilidades de estar en Madrid para esa fecha. Muchisimas posibilidades...
..Claro..a no ser que me pille por esas carreteras de dios.. y luego.. cuando , tbm hay que contar que tengo en Madrid algunas citas ineludibles..espero que ninguna coincida, por que me encantaría asistir.
..Bueno.. que hora, y a donde es la kdd?? Se sabe algo ya?
P.D.. Ninfu , si lo lees, quizás podrias confirmar.. personalmente me encantaria que fueses.. algun toque femenino necesita la reunión!!!
Halloran
16/01/2005, 16:16
De momento:
Nomak
avalanch6
Grima
Zé Pequenho
Halloran
Pinigol
¿Ninfu?
¿Pelu?
A ver, olvidé a Covenant, creo, y a ver si pillo al Tierrasanta por el msn para convencerle de q no falte.
Me dejo a alguien?
Kalahari
16/01/2005, 16:22
..Gracias por la lista, Halloran, que antes se me olvidó :)
..Reitero mi pregunta, a fin de recabar más información: donde es la kdda? .. y a que hora?
De momento:
Nomak
avalanch6
Grima
Zé Pequenho
Halloran
Pinigol
¿Ninfu?
¿Pelu?
A ver, olvidé a Covenant, creo, y a ver si pillo al Tierrasanta por el msn para convencerle de q no falte.
Me dejo a alguien?
A la Shurri del Pelu :P aunque es un rajao y no vendrá y me deberá una cerveza que no ma pagará :lol:
NomaKK no seas maricón!!! la marca del culo te la vas a meter por... :smile:
avalanch6
16/01/2005, 21:24
Bueno yo creo q como se va acercando la fecha lo mejor seria fijar ya el sitio y la hora yo propuse la fnac y las 20:00 pero Txarli acertadamente dijo que mejor un sitio cerrado por si alguien llegaba tarde, pues nada donde os parece ????
Alguien conoce "El Chapandaz" En Moncloa?? No está mal el sitio y abren pronto (creo) si alguien ha ido recientemente q lo confirme ;)
Si quereis algo por Sol o Callao, pues eso donde veais ya ;)
Kalahari
16/01/2005, 21:56
..Noo!! en un sitio cerrado no, please.. joer.. entrar en un lugar, donde habrá grupos de gente apiñados a tutti plein no es buena idea.. pensar que hay que identificar al de abandomoviez.. no me veo yo presentandome de grupo en grupo ( por que ademas, es que llego tarde seguro..) no no no.. mejor en la puerta de algún sitio..
..La fnac.. por que no? .. pero habría que especificar cúal de ellas..
..Y bueno.. me he dado cuenta de que el día cae en sábado.. mi chófer no está disponible los sábados.. pero seguro que me surge alguna opción para llegar.. :)
..Y por cierto.. siendo sábado y en hora punta.. tardaré en llegar.. que tengo que subir desde Villaviciosa, donde me alojo, y el tráfico estará fatal..uff
..Pues nada.. ya sólo queda ver que plan hay.. Es para estar un rato?..para juerga de unas cuantas horas?.. iremos a charlar tranquilamente?.. o a bailar y tal??..
..Vayamos recabando sugerencias..
..Yo siempre prefiero una charla tranquila.. pero si hay que bailar, voto por un sitio de salsa y tal..Que opinan ustedes??
Y yo que pensaba que nos ibamos a ir de jarras xDDD... bueno, pero de cena si, no??
En el Fnac me parece genial, o si queréis podemos quedar como la otra vez en Atocha en el boske ese salvatico xDDDD... que de vueltas que di xDDD...
Kalahari
16/01/2005, 22:26
..Ninfu.. con tu último post, confirmas tu asistencia no?? .. Molt bé!!.. me alegro mucho, por la parte que me toca..
..Joer..no me molaría dar el cantazo.. así que traed nenas :)
..Y bueno.. sobre el sitio, sigo prefiriendo la Fnac, si he de ir.. por que el otro, si tengo que dar más de una vuelta, acabo perdida, seguro :)
P.D.. otro voto para ir de jarras! :-D
avalanch6
16/01/2005, 22:29
Veamos vayamos por partes: el chapandaz lo conozco, es un sitio del que ya hable puesto que es famoso por la leche de pantera, se lo comente a la señorita kalahari en otro post.
Creo que lo de cenar es buena idea y para eso es mejor zona la del centro que moncloa, pero como ustedes deseen, me adapto a todo.
Lo del sitio cerrado es por el frio si hay retrasos, yo tambien prefiero un sitio como la fnac.
Bailar???? Ni de coña el señor Osborne no baila jejejeje. Va a bailar perry manson :):) prefiero un sitio mas tranquilo pero si hay q ir a un local de baile se va supongo q alguno mas se quedara con el bertin :)
Pues nada señores y señoritas sigamos poniendonos de acuerdo
Claro, yo he dicho que iba, que a no ser que me surgiera algo muy gordo para no ir, yo si iba...
Si se presenta el pelu yo ya conozco a 5 xDDD
Vamos avalanch un bailecito conmigo si, no??? me conformo con que sea salsa :-p
Kalahari
16/01/2005, 22:40
..Ahh!! .. como te supieron con interrogantes,no sabia Ninfu. Ya te digo, me alegro de que vayas..
..Joer.. conocer a 5 es como decir que practicamente los conoces a todos!! .. pues que palo.. ya os conoceis todos..
Kalahari
16/01/2005, 22:43
Veamos vayamos por partes: el chapandaz lo conozco, es un sitio del que ya hable puesto que es famoso por la leche de pantera, se lo comente a la señorita kalahari en otro post
Creo que lo de cenar es buena idea y para eso es mejor zona la del centro que moncloa, pero como ustedes deseen, me adapto a todo.
Lo del sitio cerrado es por el frio si hay retrasos, yo tambien prefiero un sitio como la fnac.
Bailar???? Ni de coña el señor Osborne no baila jejejeje. Va a bailar perry manson :):) prefiero un sitio mas tranquilo pero si hay q ir a un local de baile se va supongo q alguno mas se quedara con el bertin :)
Pues nada señores y señoritas sigamos poniendonos de acuerdo
..Pues nada.. si todo el mundo esta de acuerdo, cena y copas..
..que el sr Osborne no baila?¿.. bueno.. eso lo veremos... ( a que sí, Ninfu?) :lol:
avalanch6
16/01/2005, 22:44
Claro, yo he dicho que iba, que a no ser que me surgiera algo muy gordo para no ir, yo si iba...
Si se presenta el pelu yo ya conozco a 5 xDDD
Vamos avalanch un bailecito conmigo si, no??? me conformo con que sea salsa :-p
No te vale con que te cante el estribillo de la del vagabundo, asi tambien hago el ridiculo pero supongo que se me aceptara en la siguiente quedada, si bailo os avergonzariais de mi, soy una mezcla entre steve urkel y carlton banks :):)
Kalahari
16/01/2005, 22:44
Veamos vayamos por partes: el chapandaz lo conozco, es un sitio del que ya hable puesto que es famoso por la leche de pantera, se lo comente a la señorita kalahari en otro post.
..Por cierto.. eso me hace recordar que cierto caballero me ofreció una invitación.. cómo decía.. "leche de pantera, y hasta leche pascual si lo deseas.." Por ahí está escrito..
avalanch6
16/01/2005, 22:49
..Por cierto.. eso me hace recordar que cierto caballero me ofreció una invitación.. cómo decía.. "leche de pantera, y hasta leche pascual si lo deseas.." Por ahí está escrito..
Eso es muy mio creo q puedo ser yo :)
Kalahari
16/01/2005, 23:22
..Jejeje.. bueno, ya que ha reviindicado su autoría..que dice al respecto?
Covenant
16/01/2005, 23:30
Vamos a ver, yo prefiero quedar en un bar, cafetería o lo que sea por lo que ya se ha explicado antes. Si alguien llega tarde entra al sitio y sólo tiene que buscar al grupo con pinta de frikis montando follón! :)
Por otra parte supongo que no habrá demasiado problema en reconocernos ya que aunque sea en foto nos hemos visto casi todos.
Secundo jarras, secundo cena y secundo copas... lo de bailar va a ser que ya no tanto. Yo soy hombre de barra, me acoplo en la barra y bebo como un cabrón... pero muy muy ciego tengo que ir para hacer el menor amago de baile.
Kalahari
16/01/2005, 23:36
..Opino que es más fácil reconocer al grupo adecuado en la puerta de un sitio, que dentro, donde hay más posibilidad de confusión..
..En cuanto a que ya nos hemos visto todos por fotos.. va a ser que no.
..Entonces cena y copas..joer caballeros.. esa reticencia a bailar hay que superarla ehh??
Covenant tranqui que te sacaremos a bailar... jajaja, si saco a mi novio y nohay quien le mueva de la barra, saco a quien sea xDD..
A mi es facilisimo encontrarme xDD, la primera que veáis con pinta loca xDD
Pues a ver en que puerta de la fnac se va a quedar porque hay varias y tal.
Kalahari
16/01/2005, 23:42
..Ninfu claro.. los hombres es que son vagos, nada más. Sólo hay que tirar de ellos.. y además , en el fondo les encanta que bailes delante de ellos, y los saques a bailar.. A ver quien es el guapo que dice no..
..Nemesis.. te quiero ver allí, eh???
avalanch6
16/01/2005, 23:42
..Jejeje.. bueno, ya que ha reviindicado su autoría..que dice al respecto?
Veremos.....
Kalahari
16/01/2005, 23:45
..Vé?.. Sr Avalanch6 , le dije que le acabaria cojiendo gustillo a los simúltaneos Bha ha ha ha ha!! Otro al canto!
.. y por cierto.. me acuedo tbm de cierta ranchera en balada electrica que me iban a tocar..
..Estaré algún tiempo por allí.. así que , cómo dice usted, ya veremos :-D
avalanch6
16/01/2005, 23:47
Llevare pues mi guitarra a cuestas y una historia que contar :)
darkness
16/01/2005, 23:47
Iros a la Heaven :smile: :smile: Rock de los 80 abajo y gotico electronico arriba. Yo fui con una camiseta azul de vaquitas entre todo gotico y l pase de madre :lol:
Kalahari
16/01/2005, 23:53
..Bueno..aunque el sitio puede estar bien para bailar.. el Heaven a ciertas horas es chungo..
..Mi voto para el 666! .. es más intimo y con buena música 8)
Kalahari
16/01/2005, 23:55
Llevare pues mi guitarra a cuestas y una historia que contar :)
..Perfecto :)
imported_Grima
17/01/2005, 00:39
Yo también prefiero quedar en bareto, lo malo es que no me conozco la zona.
Por reconocer soy capaz de reconocer a Ninfu, Nomak y Pini (y supongo que alguno más habrá), bueno depende las cervezas que lleve. Si voy borracho sólo reconoceré a Nomak si se baja los pantalones... :smile:
Nos leemos
Covenant
17/01/2005, 00:49
Kalahari
17/01/2005, 00:54
..Pues yo sigo reiterando que prefiero quedar en la puerta de algo.. es que, fiel a mi costumbre, seguro que llego tarde.. Para mí es menos palo presentarme ante un grupo en la calle, que ante un grupo en un bareto, que están ya todos acoplados.. Soy , ante todo, una mujer discreta..
.. Y.. bueno... yo no conozco a nadie.. pero soy capaz de reconocer al Sr Grima..( y sin necesidad de que se baje los pantalones :smile: ) ..Otra cosa ya es que me dé cosa acercarme..sip, ya lo veis, la Srt Kalahari tbm tiene su venilla de timidez..
imported_Grima
17/01/2005, 00:59
Así que como vas a llegar tarde prefieres que te esperemos muertos de frío en la puerta de la FNAC en lugar de bebiendo tranquilamente algo en un bareto...
Interesante postura... :x
Nos leemos
Covenant
17/01/2005, 01:02
Bueno, pues podemos votar... así queda todo democrático que te cagas.
Yo voto por esperar bebiendo algo tranquilamente en un bareto
Kalahari
17/01/2005, 01:08
..Uff.. yo admito que siempre llego tarde.. no es por ná..una simple costumbre adquirida.. ni llegar la primera, ni irme la última.. Siempre me ha ido bene así.. A lo mejor sería interesante llegar la primera.. pero no confio en el tráfico..ya lo he dicho, yo tengo que subir desde Villaviciosa, que es donde tengo mi alojamiento, y normalmente se tradarían 7 minutos en coche.. pero si hay caravana.. hasta dos horas he tardado en llegar al centro de Madriz!!!!
..Bueno.. lo de muertos de frío, es fácilmente solucionable.. se abriga uno y ya está.. además.. con lo guapo que está el abrigo de su avatar.. es una ocasión estupenda para lucirlo.
..En fín.. ya digo que espero estar en Madrid para el 29..si no es así, cuando llege me quedaré unos días.. y si se tercia, muchos días.. tengo mucho que hacer allí.. y que comprar.. así que si no me dá tiempo el día 29, quizá podria conocer a alguien otro día..
..Pero en fín , yo cuento con que voy, aunque no lo pueda asegurar..
..Más cuestiones.. entonces definitivamente nade sobre bailar? ( me interesaria saber que opina sobre esto, Sr Grima.. tal y como han manifestados los demás caballeros.. usted tampoco baila?)
..Y otra cosa.. la reunión se prevee para un rato, o para bastante rato??
Bueno, pues podemos votar... así queda todo democrático que te cagas.
Yo voto por esperar bebiendo algo tranquilamente en un bareto
En ese casi, y si voy...Lo haré 2 horas antes
Kalahari
17/01/2005, 01:28
..Sr Nemesis... como que si vá!?.. claro que vá..o estoy redactando lo que usted está esperando con ansias para nada ??!!
..Nonononon.. viene usted... o vamos a buscarlo ( cúal miembros de S.T.A.R.S) .. usted elige..
Covenant
17/01/2005, 01:29
Si quieres quedamos dos horas antes... sólo necesito que me reconozcas o que te traigas un parche para un ojo para que pueda reconocerte yo ;)
Crypt Keeper
17/01/2005, 01:31
Coven, dile q vaya gritando por la calle "S.T.A.R.SSSSSSS" y asi mas facil d reconocer imposible XDDD ...
O sino coge un banderin del eqipo "Alpha" o "Bravo" XDDD y menealo al wiento, y si ves a algien q wiene corriendo con cara d loco, ese es westro hombre :smile:
Cojonuda la idea Covenant, me llevo las gafas 3d y listo. Todo sea por emborracharme antes...
Kalahari, pues eso de ir a buscarme sería cojonudo con lo vago que soy, considerémoslo...
Kalahari
17/01/2005, 01:41
..Nemesis.. debes ir.. quiero oirlo de viva voz, ya lo sabe.
Pase su dirección y no dude que alguien irá a recogerle..llevarlo ya , no sé, pero traerle, seguro.
P.D.. propongo una huelva, si el Nemesis no vá , no hay kdda..
Y ahora los demás foreros pensarán: "¿¿¿porque el individuo este no vaya nos vamos a perder la kdda??? Venga coñooooooo"
No sé ya veremos si voy, todo depende de cómo me organice mis historias y tal. No quiero dar la impresión de que voy y luego que parezca que me rajo, por eso aviso que no sé si va a poder ser y tal.
Mi dirección ya sabe a cambio de que cosa autografiada la concederé gustosamente.
Crypt Keeper
17/01/2005, 01:51
Lo justo es q no vayas Neme, ya q te perdiste la peasso de mini-qdd de hace poco :lol:
Kalahari
17/01/2005, 01:55
..Cómo que sus historias? .. si quiere ir , tiene tiempo para organizarlas..
..Yo tampoco sé si podré asistir con total seguridad.Ya he dicho.. salgo de viaje el 23, pero cómo no tengo nada previsto, a ver por donde me encuentro el 29.. supongo que en Madrid, pero no lo puedo asegurar.
..De todas maneras , cómo ya he dicho que estaré en Madrid una temporadita, quizá tenga la oportunidad de saludar a alguien en persona.
Cómo desde allí podré conectar, ya informaré..
P.D.. la cosa autografiada es suya, tenga la seguridad, así que debe ir..eso sí, antes , ya sabes... test..
P.D.D.. Y por cierto.. que era eso que me tenía que decir en vivo sin reirse? .. jooo me lo dijo en un post y ya no me acuerdo Nemesis..:(
Esque eso de madrugar en dia de fiesta fue una gran putada Keeper, ya habrá otra ocasión.
Lo de gritar Starsss no me convence, sólo lo hago ante las cámaras, lástima. Estoy por llevarme las gafas 3d, hacer el ridículo y a tomar por saco.
Kalahari
17/01/2005, 02:03
..Nemesis.. buscame el post, anda, anda!!
Ni que fuera Rufo, el perrito de playskool. Gran anuncio, por cierto "vamos rufo, venga rufo, buen chicooooo"
De todas formas no sé buscar, soy bastante inútil en estos aspectos. Lo siento. Además mi memoria es nula, mala ,pésima y ya vale de sinónimos que no paro.
Crypt Keeper
17/01/2005, 02:08
Tristón solo busca una amigüito, un hogar y mucho amoooorrr!!!
hay q joers* :smile: :smile:
Estoy especialmente falto de ideas hoy, porque eso no lo pillo
Kalahari
17/01/2005, 02:12
..Jooo Nemesis.. pues lo buscaré yo y te lo recordaré, pero no me quedo con las ganas.
P.D..lo del tristón me ha llegau.. hasta hace poco estuve conviviendo con uno.. y con un , deste.. (cómo se llama el perro de Garfield, coño , que no me acuerdo..).. ahora estarán en algun inconcreto de la costa levantina :(
Wenoooooo, yo si me apunto a bailar solo que sea algo q se baile con la mano derecha extendida sacando los cuernos a la vez q agitas la cabeza de arriba a abajo XDDDDD
Vale, aquí mi plan:
Quedamos a una hora decente en FNAC, dentro en la planta de abajo (la de la calle) pa no pasar frío, ya que es lo más céntrico que hay. Y una vez que estemos todos ahí, pues ya decidimos donde nos vamos. primero a por unas cervecitas, y luego pos ya se verá no? (No McDonalds XDDDDDDDDDDD) Y si no siempre podemos grabar como Grima me baja los pantalones 8)
Que os parece? Grima, no hace falta que contestes... yo ya lo sé :smile: :smile: :smile:
Pd: otra cosa, no estaria mal q quien viniese y no tuviera el movil de nadie lo pasara por MP.
Crypt Keeper
17/01/2005, 02:14
Q pasa q en UMBRELLA no veias la tele??? XDDDDDD
Es aqel perrin animado lloroso q buscaba un amo adinerado para vivir en su casa. La canción del anuncio la cantaba una chica y el stribillo era ese q he puesto
El perro en cuestión se llama Oddie.
Esto es un regalito para compensar que no busque el post.
Q pasa q en UMBRELLA no veias la tele??? XDDDDDD
Es aqel perrin animado lloroso q buscaba un amo adinerado para vivir en su casa. La canción del anuncio la cantaba una chica y el stribillo era ese q he puesto
Soy más joven de lo que creía
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-(
Mejor dicho: jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee
Kalahari
17/01/2005, 02:20
..Joer joer Keeper.. no lo digas más que me pongo melancolica!!
..Nunca pensé que echaría tanto de menos un peluche.. que encima no era mío!!! .. En las rupturas sentimentales deberían establecerse acuerdos para ver quien se quedan con los peluches.. :(
..Gracias , Nemesis..hubiera surtido efecto si no acabara de leer eso de soy mas jovén de lo que pensaba , jodete :(