Ver la versión completa : El Chupacabra
Basquiat
18/12/2004, 19:14
Bueno,pues el 29/1/05 se estrena en EEUU una película sobre el chupacabra.Va sobre un científico que captura a un chupacabra y pretende llevarlo a los EEUU...y apenas sé nada más.Sé que no es mucho,y,aunque no me espero un peliculón,la temática me parece interesante por lo de este mito.
javascript:ventanaSecundaria('Images/Estrenos/Chupacabras.jpg', 300, 350, 1)
boreanaz
18/12/2004, 22:11
8) por favor que alguien me diga que es el chupacabras, oigo hablar de el y no tengo ni idea...
_DUNLOP_
19/12/2004, 02:17
Yo lo tacharia de leyenda mas k de una realidad.Dicen k es un animal,incluso algunos dicen k es un alien o un experimento genetico k desangra a sus victimas vacas pollos y animales varios.Nadie le ha echo una foto aunke algunos dicen haberlo visto,ya depende de ti crertelo o no.
Yo no me lo creo :-D
Anda, yo había oído el término "ChotaCabras", pero "Chupacabras" no lo había oído en mi vida.
imported_ElPutoAmo
21/12/2004, 12:52
Creo q es una especie de monstruo del folklore mexicano, algo asi como el coco.. pero como mas cabrón, la verdad no estoy muy puesto, me informaré.
Basquiat
21/12/2004, 13:13
http://www.ctv.es/USERS/netcei/Papers33/PAP33A04.htm
Info,por si alguien tiene algún interés.Obviamente,como para creerse una cosa así,pero bueno,puede ser interesante
Hace unos meses hubo un fin de semana donde se hablo de una serie de ataques continuados en determinadas poblaciones de mexico del puto chupacabras ese. Lo dijeron en el programa este de Milenio 3.
Parace ser un bicho con una dentadura portentosa ataca a las cabras, vacas y animales de las granjas como habeis dicho pero dicen que las amputaciones poseen cortes perfectos, como si tuviese cuchillas en vez de dientes, vamos que no estan desagarradas y echas un cristo propio de pelis gore.
Será curioso ver el film ese, con el bichito de marras haciendo una escabechina
think4you
04/02/2005, 22:02
Habra que estar atentos :)
imported_ElPutoAmo
05/02/2005, 01:32
Un poco mas de info; http://www.imdb.com/title/tt0435617/
No tiene muy wena nota la cosa, es un telefilm, con el amigo John Rhys-Davies en el papel pricipal, el Sallah de Indiana Jones o mas recientemente Gimli de ESDLA.
No es q prometa en exceso creo yo.
Redfield
05/02/2005, 15:17
Yo tengo un MP3 de media hora de duración extraido de un programa de radio sobre misterios. Te cuentan multitud de teorías y cosas sobre el chupacabras, si interesa lo subo o algo 8)
imported_MiGuEl
25/03/2005, 21:10
hay un capitulo de expediente x, el 4x11, que es sobre el chupacabra. Y es un mexicano que se va transformando y que al que toca le deja bien podrido xD estaba entretenidillo, aunque una peli vete a saber que tal será.
Basquiat
28/03/2005, 17:42
Ese es el capítulo de Expediente X q + m ha gustado