PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Jovenes Ocultos (1987)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/jovenes.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=944)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=944)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=944)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=944)
Para todo lo demás, escribir aquí.

fanthomas
10/12/2009, 18:26
sin duda una gran pelicula
no te aburre en ningun momento
claramente dirigido a un publico
juvenil, tal vez falto un poco mas
de sangre pero pasa.
lo mejor sin duda la banda sonora,
musica de ¨the doors¨ y el clasico
¨cry little sister¨ de sister of mercy
una genialidad...

para los que critican la pelicula
me encantaria que lo hicieran con
buenos argumentos y no con tonterias
diciendo que la pelicula es aburrida
cuando no lo es por ninguna parte
sino no hubiese sido el fenomeno
que fue en los 80¨.

sino tienen argumentos solidos con
que sustentar su critica,limitense
a decir solamente que no los impresiono
la pelicula que es lo mas facil.
pero no a decir tonterias como que
es aburrida o el guion es malo cuando no
lo es . la pelicula no es lenta para decir
que es aburrida al contrario va rapido
imposibilitando q te pierdas de los acontecimientos
y porque el guion es malo???

criticas con base!!!

demigod
10/12/2009, 18:26
la mejor pelicula de vampiros que se ha hecho y se hara,sigue siendo de mis favoritas,aunque otra muy buena que creo que deberia ser mencionada es 30 dias de oscuridad.

AlNichrom
27/04/2011, 18:48
Un fantastico cuento gótico de la américa profunda llena de estilo, FX y sustos. Memorables interpretaciones de Kiefer Sutherland , Corey Feldman y un jovencísimo Jason Patric al más puro estilo Jim Morrison. Un guión sólido y perfectamente llevado a escena con amplios y rápidos movimientos de cámara ... Aceptables transformaciones y muchas dosis de sangre.
Aunque no me canse de ver nunca esta peli porque gana con cada revisión, diré que es una pena que algunos no la hayan visto en su momento porque de pequeño acojona... pero de verdad.

Sara
27/04/2011, 21:49
A mi me encanta, por ahi la tengo y hace nada la repitieron en un canal de tv., así que la revisioné; recuerdo que cuando era cría me encantaba la imagen de Jami Gertz en la peli y me quería parecer a ella, que era muy guapa. XD

http://www.freewebz.com/thelostboys/star.jpg

¿Eh, o no eh?. ;)

Noise-T
27/04/2011, 23:09
Mujer yo es que soy mas de vampiras mas malotas como Julie Carmen,Angie Everhart y sobretodo mi Salma Hayek,pero tambien le daba estaca a esta,que esta la vida mu mala!:evil_lol: :evil_lol: :evil_lol:

http://whatvinniethinks.com/wp-content/uploads/2009/10/Fright-NIght-2.jpg
:rotfl: :rotfl: :rotfl:

Sara
27/04/2011, 23:15
Pues si es que con ese look ochentero taba muy maja, la chica. Ahora, eso ya es a gusto vuestro, que me parece que Haldir y yo nos abstenemos. ;)

Raul_CS
28/04/2011, 00:36
¡¡Hombre!! Qué grande... Las canciones, los vampiros, los 2 Coreys... Jason Patrick y Jamie Gertz... y Kiefer... ¡¡que malo más carismático!! Si al final vamos a llegar a la conclusión de que se puede hacer buen cine de vampiros para adolescentes sin caer en tontunas supinas mormonas como la saga Crepúsculo...

Aunque me gustaría aclarar un punto: Odio a Joel Schumacher (un poco...), un señor que por poco se carga la franquicia de Batman con esa horterada cuarta parte, que nos tomó el pelo con Tiempo de Matar, que perpetró El Fantasma de la Ópera...

...pero que con un buen productor cerca (en este caso Richard Donner) puede hacer una buena película, porque al fin y al cabo, conoce su oficio.

Ah, Batman Forever y sobretodo Linea Mortal tampoco están mal.

Sara
28/04/2011, 12:39
Raul, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo de Tiempo de matar, quizá una peli muy comercial que tuvo éxito por el alza en el que se encontraban los intérpretes de su reparto, que fueron unos cuantos, por aquel entonces; la peli me pareció entretenida, de esas que te hacen pasar el rato, vamos, no tan mala, digo yo. En cuanto a lo demás, de acuerdo contigo; Batman Forever y Linea Mortal están bastante bien, sobre todo ésta última, la tengo ahi y de hecho hace tiempo que no la revisiono, a ver si me pongo en ello en breve.

Por cierto que no he visto las dos secuelas de Jóvenes ocultos, no he tenido ocasión, y sinceramente, no sé con qué me encontraré cuando lo haga, he oído opiniones de todos los colores, pero estoy casi segura de que no me gustarán ni la mitad que la original. Soy ochentera, ¿qué le voy a hacer?. ;)

Raul_CS
28/04/2011, 13:20
Por cierto que no he visto las dos secuelas de Jóvenes ocultos, no he tenido ocasión, y sinceramente, no sé con qué me encontraré cuando lo haga, he oído opiniones de todos los colores, pero estoy casi segura de que no me gustarán ni la mitad que la original. Soy ochentera, ¿qué le voy a hacer?. ;)

Bueno... si un día no tienes mucho que hacer... si tienes un buen día de esos que tenemos todos que nos levantamos de buen humor y sabemos que nada va a estropearnos esa sensación... si nuestra mente es capaz de hacer el ejercicio de separar la original de las dos secuelas... entonces, y solo entonces, se pueden ver bastante bien. Incluso con cierta nostalgia de ver a Corey Feldman haciendo de Corey Feldman.

(¡Cómo me lío a veces...!)

Jóvenes Ocultos 2, con un poco más de dinero... un guión reescrito un par de veces más añadiendo ese ingrediente "goonie" que tiene la original... y cuidando un par de detalles, podría haber llegado al cine como secuela tardía... y tener una taquilla interesante y todo.

Y Jóvenes Ocultos 3 no está mal como videosecuela. Si la tragedia de Corey Haim no se hubiera producido y hubiera estado en la peli... incluso te diría que podría haber sido un buen postre para una tarde viendo pelis de los dos Coreys... A mi me divierte más que la segunda.

No son gran cosa pero no son aberrantes, lo prometo.

Sara
28/04/2011, 13:27
Si, sé cuáles son esos días que dices en que te levantas de buen rollo y nada puede ni tú permites que te los estropeen, y te entiendo porque siempre trato que cada día de los míos sea así, no siempre se consigue pero se intenta, así que seguiremos el consejo y a ver si en uno de esas jornadas nos vemos las dos secuelas, venga. ;)

La verdad es que no me cierro a verlas; rajo mucho de las segundas y terceras partes y de los remakes, pero luego los veo y aunque no me gusten tanto, pues tampoco me echan por tierra los originales, creo que el valor de estos reside precisamente en eso, en su originalidad, si luego otros hacen continuaciones más o menos buenas, pues tampoco es algo que le quite valor a las que yo prefiero, en concepto mío, así que las veré, si.

Plussier
30/09/2011, 11:57
Solo diré una cosa sobre esta película:

"Tiene toda la esencia del cine de los 80"

Mas que suficiente para ser una película de notable. xDDD

FoxFonsa
30/09/2011, 15:19
Solo diré una cosa sobre esta película:

"Tiene toda la esencia del cine de los 80"

Mas que suficiente para ser una película de notable. xDDD

De suficiente nada. Para mi lo único que vale algo es la banda sonora.

billy_lum
30/09/2011, 15:34
Noche de miedo se las come a todas, a esta, los viajeros de la noche, el ansia, etc. Creo que es la que es la que mejor ha resistido el paso del tiempo.

Raul_CS
30/09/2011, 17:12
Noche de miedo se las come a todas, a esta, los viajeros de la noche, el ansia, etc. Creo que es la que es la que mejor ha resistido el paso del tiempo.

Si, es cierto, pero Jóvenes Ocultos sigue siendo una de las grandes (a pesar del director que tiene... y es que es la mejor película del amigo Joel Schumacher). Es cierto que no es tan redonda como Noche de Miedo, pero igualmente me encanta. Además Jóvenes Ocultos tiene ese "rollo" mítico adolescente gracias a lo que fue el fenómeno de "Los 2 Coreys", que es digno de estudiar.

Lo que pasa es que los F/X de Noche de Miedo superan con mucho a todo lo que se vio en la época...

Plussier
30/09/2011, 18:54
De suficiente nada. Para mi lo único que vale algo es la banda sonora.

Yo creo que la película tiene algo mas que una buena banda sonora. xDDD

Plussier
30/09/2011, 18:54

Estoy contigo, Noche de miedo me parece superior....pero Jovenes Ocultos me ha parecido una buena película de vampiros.

sutter kane
02/10/2011, 19:21

Discrepo,pues El Ansia y Los Viajeros de la Noche son diferentes opticas sobre el Vanpirismo y por lo tanto muy diferentes entre si.Es dificil poner una sobre la otra,pues creo que las tres tienen sus armas de cara a el espectador.
Tambien discrepo en que Noche de Miedo és la que mejor aguanta,pues la veo ochentera a rabiar,para mi el Ansia és más moderna que esta,y despues los Viajeros de la Noche,antes que Noche de Miedo,por otro lado un clásico indiscutible,como no,ahí estamos de acuerdo.

sutter kane
02/10/2011, 19:31
Sobre la película que nos ocupa,pues tambien tiene su parcelita en el genero,y casi diría que otro clásico indiscutible del género.Tiene muy buenos momentos tambien,muy buena inventiva visual y entretenida de ver.
Así era "Crepúsculo" en los 80. :evil_lol:

La_Poiar
02/10/2011, 20:09
Digna pelicula vampiros, muy de la epoca. Ni mejor y ni peor que otras cintas de la epoca como noche de miedo, los viajeros de la noche. Joel es un mal director que le salio bien esta pelicula y alguna mas que tiene por ahi.

Black Metal
02/10/2011, 21:10
Discrepo,pues El Ansia y Los Viajeros de la Noche son diferentes opticas sobre el Vanpirismo y por lo tanto muy diferentes entre si.Es dificil poner una sobre la otra,pues creo que las tres tienen sus armas de cara a el espectador.
Tambien discrepo en que Noche de Miedo és la que mejor aguanta,pues la veo ochentera a rabiar,para mi el Ansia és más moderna que esta,y despues los Viajeros de la Noche,antes que Noche de Miedo,por otro lado un clásico indiscutible,como no,ahí estamos de acuerdo.

Lo que queda claro es que el cuarteto perfecto lo conformán: "El Ansia", "Noche de Miedo", "Los Viajeros de la Noche" y "Jóvenes Ocultos".

Para mi todas ellas son realmente geniales, disfruté y disfruto con cada una de ellas por igual, que me gustén más o menos entre ellas no quiere decir nada, son tan grandes que un día me apetece una y otro día otra, y las veo como las ví la primera vez, con ilusión, esperando algo disfrutable y no salir decepcionado, y es lo que producen, ¡diversión a mordiscos!

billy_lum
02/10/2011, 21:47

Es cierto que noche de miedo es ochentera a rabiar y que algunos efectos especiales se ven muy cutres, pero no lo veo un ochenterismo tan desfasado, salvo por la interpretación de Amanda Bearse, los vampiros de jovenes ocultos por su estética de adolescentes punks me resulta más difícil creérmelos como tal. Los viajeros de la noche para mi gusto tiene un final espantoso que me parece un insulto para el género vampírico Cura del vampirismo por transfusión de sangre le veo un tono demasiado convencional y hay escenas que me parecen muy chapuceras dando la impresión de que el sol quema a los vampiros cuando le da la gana al guionista. Y Es cierto que el ansia es una visión más realista y que no es muy comparable al resto, pero puestos a escoger mi favorita entre las 4 películas de vampiros más famosas de esa década (al menos de las que yo conozco), yo me quedo con la de Tom Holland. Las vi todas siendo un chaval y todas me gustaron lo suyo, pero viéndolas actualmente para mi es la que mejor aguanta el tipo. Y me gusta bastante más que Muñeco Diabólico, por cierto, la cual la encuentro un pelín sobrevalorada.

billy_lum
02/10/2011, 21:49
Así era "Crepúsculo" en los 80. :evil_lol:

Con esa frase resumes a la perfección mi opinión sobre ella. Salvando las distancias, por supuesto, ya que esta película se puede ver.

Necromaster:
02/10/2011, 22:28
No cabe duda de que "Noche de miedo" es un peliculón, y de que "Jovenes ocultos" también es estupenda. A estas dos yo añadiría "Vamp", que aunque sea más barata también es muy buena y entretenida. De hecho en la segunda mitad de los años `80 surgieron un montón de películas de terror vampírico, casi siempre en combinación con la comedia fácil; sin duda intentando explotar el éxito de "Noche de miedo".

Sara
03/10/2011, 09:48
Yo tengo por ahi Vamp, pendiente de revisión, que la tengo súper olvidada, pero si, en cuanto a las otras, Noche de miedo seguida de Jóvenes ocultos son dos pelis muy buenas de la década magnífica. La de Jóvenes ocultos la pasaron en la televisión la otra noche de nuevo, y la he visto varias veces, es un film inolvidable y divertido para mi. Las dos secuelas posteriores no las he visto aún, la verdad es que no me corre prisa, pese a que me han dicho que no están mal, ¿es cierto?.

Black Metal
03/10/2011, 12:59
Yo tengo por ahi Vamp, pendiente de revisión, que la tengo súper olvidada, pero si, en cuanto a las otras, Noche de miedo seguida de Jóvenes ocultos son dos pelis muy buenas de la década magnífica. La de Jóvenes ocultos la pasaron en la televisión la otra noche de nuevo, y la he visto varias veces, es un film inolvidable y divertido para mi. Las dos secuelas posteriores no las he visto aún, la verdad es que no me corre prisa, pese a que me han dicho que no están mal, ¿es cierto?.

Son algo divertidas, tienen intentos de "humor negro" y al menos sale Corey Feldman para ayudar un poco... pero sino te corren prisa, no te impacientes por verlas.

Sara
03/10/2011, 13:11
Son algo divertidas, tienen intentos de "humor negro" y al menos sale Corey Feldman para ayudar un poco... pero sino te corren prisa, no te impacientes por verlas.

Pues eso quería confirmar. Tengo aqui una lista de otras que "me urgen" más y así esas otras las dejo para más adelante. Gracias. ;)

sutter kane
03/10/2011, 18:03
Lo que queda claro es que el cuarteto perfecto lo conformán: "El Ansia", "Noche de Miedo", "Los Viajeros de la Noche" y "Jóvenes Ocultos".

Para mi todas ellas son realmente geniales, disfruté y disfruto con cada una de ellas por igual, que me gustén más o menos entre ellas no quiere decir nada, son tan grandes que un día me apetece una y otro día otra, y las veo como las ví la primera vez, con ilusión, esperando algo disfrutable y no salir decepcionado, y es lo que producen, ¡diversión a mordiscos!

A mi me pasa más o menos igual,y las cuatro son geniales y recomendables Metal.La de los viajeros,la tengo que revisionar,pues la tengo algo olvidada,y que alquilé en video hace un tiempecito,y "Vamp",la que cita el Necro,aún más.Solo me acuerdo que aparecía Grace Jones con peluca,y que ví en alguna sesión de madrugada en su día.Un recuerdo vago y oscuro pues. :vampanim:

Tambien añadiría Lifeforce(Fuerza vital) al repoker de pelis vampíricas,(me gusta bastante esta peli).pero supongo que esta ya és más ciencia ficcion,y los vampiros espaciales no entrarían en esta categoría,o si?. :vampanim:

sutter kane
03/10/2011, 18:17
Es cierto que noche de miedo es ochentera a rabiar y que algunos efectos especiales se ven muy cutres, pero no lo veo un ochenterismo tan desfasado, salvo por la interpretación de Amanda Bearse, los vampiros de jovenes ocultos por su estética de adolescentes punks me resulta más difícil creérmelos como tal. Los viajeros de la noche para mi gusto tiene un final espantoso que me parece un insulto para el género vampírico Cura del vampirismo por transfusión de sangre le veo un tono demasiado convencional y hay escenas que me parecen muy chapuceras dando la impresión de que el sol quema a los vampiros cuando le da la gana al guionista. Y Es cierto que el ansia es una visión más realista y que no es muy comparable al resto, pero puestos a escoger mi favorita entre las 4 películas de vampiros más famosas de esa década (al menos de las que yo conozco), yo me quedo con la de Tom Holland. Las vi todas siendo un chaval y todas me gustaron lo suyo, pero viéndolas actualmente para mi es la que mejor aguanta el tipo. Y me gusta bastante más que Muñeco Diabólico, por cierto, la cual la encuentro un pelín sobrevalorada.

Ok,ya te capto,no és "Mi amigo Mac" o "De pelo en pecho" je je.Pero no se que trauma tienes con "Jovenes Ocultos",yo no la veo tan trasnochada,incluso me atrevería a decir,que la veo más modelna que "Noche de Miedo". :evil_lol:

Conforme con Muñeco diabólico,no esta mal la peli,pero no por ser la primera tiene que ser una obra maestra,yo más bien la ví correcta.Con esta peli,me pasa lo mismo que con la primera de Viernes 13,la cual tambien no me ha parecido jamás nada del otro jueves. :smokin: