PDA

Ver la versión completa : El corte ingles y sus dvd's por 9'95!!!

tierrasanta666
08/12/2004, 02:47
Me cago en la leche que notición, esto se aplica a todos los corte ingleses de SPAIN jeje, aquí una lista con titulos de pelis por 9'95, me dejaré alguna pero weno:

- Underworld (2 Dvd's) y plagadito de extras
- El Último Mohicano
- Posesión Infernal (Edición coleccionista)
- Al Final De La Escalera
- Darkness (la de filmax) edición especial 2 discos con un webo de extras y láminas y de todo
- Carrie
- Misery (creo q se llamaba asin)
- Están dentro (ésta por 5'95€)
- Aliens -El Regreso- (Edición especial 2 Dvd's)
- bueno, todas las de aliens por 9'95 excepto el pack que está en el otro post
- Depredador edición especial creo q son 2 dvd's
- Cabin Fever
- Los Chicos Del Maíz
- Zombie de romero (ésta por 5'95€)
- Ghost Ship

y ahora no me acuerdo de más, pero chatos, por este precio si salieran todas, yo me he pillado Underworld, El pack de aliens, Aliens -El Regreso- y las demás de aliens estoy a la espera pq se han agotado, normal con ese precio... y nada, este finde de fijo q me pillo alguna otra...

A ver que os parece ;)

Crypt Keeper
08/12/2004, 05:02
Es posible q me pille las de ALIEN,MISERY,CARRIE,UNDERWORLD y alguna mas q vea q no has nombrao

:)

simon
08/12/2004, 15:50
Yo de esa lista me pillaba un monton de ellas.

think4you
08/12/2004, 16:09
Seguro que hace cosa de 1 mes las tenian a 18 € :lol:
A ver si espabilan y ponen todos los dvd's a precios razonables :)

NEMESIS
08/12/2004, 18:14
la de carrie me la pillare entonces

Travis Bickle
09/12/2004, 00:12
....me faltará espacio en la carta de los reyes magos :D gracias por la info, por cierto, en la FNAC también hay bastantes títulos tirados de precio, hoy me he comprado la ed. especial de Scarface, 2 dvd's por 8,95€ :-D y así muchos títulos más...eso si, mañana tengo que volver a que me cambien el dvd porque los extras no funcionan... :-o salu2!!!

nova|x
09/12/2004, 12:50
La de carrie es la edicion especial que sacaron hace poqutio o la edicon sencilla sin extras y sonido mono que lleva en venta hace tiempo???

Yo me pillare las de alien lo mas seguro porque las otras ya las tengo. Saludos.

tierrasanta666
09/12/2004, 13:57
es la edicion especial, con tanto examen y tan poco disco duro que me queda no he tenido tiempo ni na de ripearla como prometí, pero es que tú fijate, comparto ahora mismo todas las pelis de mi web incluidas las que no son mías como las de nekromantik (uis, se ma escapao la sorpresita de la segunda parte jeje), la de la ultima ola y la de el hombre rompecabezas de BENDALA y Fotografiando Hadas que la hicimos entre Santa Sangre y yo, en total son 19 pelis más las bandas sonoras de puppet master, holocausto zombie y nekromantik 2 que nos la ha subido a la web el Halloran y yo con un disco duro de 30 gb... pero estas navidades como me he portado bien me pillo un disco duro externo de 160 gb jejejejejeje.

tierrasanta666
09/12/2004, 13:58
por cierto, echarle un ojo a esto ;)

http://tierrasantacovers.gratishost.com/modules.php?name=Content

y me he equivocao, no son 19 pelis, son 20 y en breves subo la de nekromantik 2 con la bso (si no hoy, mañana), jo :( mi disco duro pide ampliacion xDD

simon
09/12/2004, 15:34
Pues la verdad es que a mi no me sorprende nada lo de los precios del corte Ingles por ejemplo tiene precios mas competitivos el media Markt o incluso el Eroski.