PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de [Rec] 2 (2009)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/db_9914.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9914)

Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=9914)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=9914)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=9914)

Para todo lo demás, escribir aquí.

Jaume
17/12/2008, 20:14
Que ganas tengo de verla!!!

No Registrado
24/02/2009, 18:08
No creo que vaya a salir por detrás de esa puerta la protagonista, porque en la primera película ella acaba en el ático.

Ghoster669
26/02/2009, 07:34
Ya quiero ver esta pelicula!
Me gustaria saber de qe va a tratar. Me gusta mucho imaginarme ciertos momentos de peliculas; pienso que continuara con otro reportero con camara que este grabando desde afuera del edificio infectado, o no se, algo asi por el estilo. Se pueden sacar varias ideas, pero prefiero esperarme a que salga y esperar a qe sea tan buena como la primera.

No Registrado
14/05/2009, 06:18
mm xbr pelikula..aunk m djo iorando d miedo..=(...
ia kiero ver la 2 ..see....

jojojo

wno ojala ze eztrene mui pronto..

xbr..!

thrawn
14/05/2009, 13:58
gramatica? ortografia?:evil_lol:

Kleytus
14/05/2009, 14:52
No pides tu ni nah xDDD, seguro que los ISPs les cobran por los acentos:evilgrinblack::freddy:

ragman
16/06/2009, 05:48
yo tambien espero ver rec 2, la primera fue excelente, tengo entendido que en la dos aparece la protagonista de la uno pero como zombie, espero que estos rumores sea ciertos.

y los norteamericanos tambien piensan hacer remake de rec 2? el dia que se terminen las remake, el buen cine tomara su curso
:men_ani:

kamykaze
16/06/2009, 10:13
No va a ser remake de Rec 2, si no secuela de Quarantine por su cuenta.

Imphios
16/06/2009, 11:07
Esta segunda parte pinta muy bien.

Por cierto... ¿alguien me descifra esto?

jojojo

xbr..!

:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:

¿Pero tan difícil es escribir bien?

thrawn
16/06/2009, 11:54
este tio a la rae ya :rotfl:

Noriko
16/06/2009, 13:10
Creo que es idioma suagili o tal vez lo escribió alguien con parkinson, la verdad no estoy seguro pero creo que la única persona que lo va a entender es la que lo ha escrito.

Por cierto me gustó REC y pienso ver esta secuela a ver que tal aunque ya me espero algo muy inferior

jaws19
16/06/2009, 16:02

jojojo

xbr..!

Esta es la explicación:

http://www.youtube.com/watch?v=PBYPLF0jDS0

Han procedido a la invasión

korea
16/06/2009, 16:39
:rotfl::rotfl::rotfl:

Noriko
16/06/2009, 18:49
Jajajajaja jaws muy buena, ahora que vi el video comprendo :rotfl:

Rocky
22/06/2009, 19:23
Pues yo tengo una ganas de ver la segunda espero que se lo mismo con la camara y buenos sutos.cuando vi la primera cuando el bombero cae al suelo por el hueco de las escalera me saltaron las palomitas del susto q me pegue.:rotfl:

syos13
19/07/2009, 12:34
a mi me parece q rec2 la deberian estrenar lo mas rapido posible ya q muchas personas la quieren ver

Ictus
19/08/2009, 05:47
Hola, de casualidad alguien sabe cuando se va a estrenar en M'exico? ya llevo mucho esperandola, supongo sera poco despues del estreno en España.

Teniente E. Ripley
19/08/2009, 12:27
Que ganitas de que se estrene!!! Con Rec fue con la unica peli q realmente lo pase mal en cine que subidon xDD Aunque si tengo algo de "miedito" a que sea una decepcion... a cruzar los dedos...

bojisx
31/08/2009, 18:29
Se espera mucho de esta película . Cómo bien saben ¨ segundas partes nunca fueron buenas ¨ , ¿ Le pasará lo mismo a la segunda parte de Jaume y Plaza ? . Yo sinceramente espero que no .

[ A continuación le explicaré un poquito los 3 teaser trailers .]

[ Hasta el día de hoy ( 30/08/09 ) han sacado 3 teaser trailers , cabe destacar que el 1 teaser trailer , no se ve mucho , sólo un GEO subiendo por las escaleras del edificio y al fondo escuchando chirridos de puertas y gritos . El segundo teaser trailer , se ve más , se ven como matan a algunos infectados , como entran en el edifico ... y el tercer teaser trailer , sólo se incluyen 2 escenas nuevas y algunas voces nuevas . ]

Volviendo al tema , lo que realmente me preocupa , es la gran cantidad de imágenes y cosas que están sacando a la luz los directores . Se han sacado varias imágenes , de las cuales , para mí contienen grandisimos spoiler , uno y el más importante es que Ángela Vidal está viva , cosa que debían haberselo callado para verlo en la gran pantalla , se ven a casi todo los infectados en ellas ... Y por si fuera poco , en la web , si os pasais por ella , vereís mas spoilers...

Terminando mi crítica , cabe decir que si Jaume y Plaza siguen sacando imágenes y Trailers , cuando vaya a ver la película pocas cosas sabré que no haya sabido , porque para mi gusto y parecer , se están pasando sacando demasiados SPOILERS .

Gracias por su atención .

nazareno
01/09/2009, 19:21
aparece angela vidal viva!!! jajaja.........y meparece que borraron toda la imformacion que puso sobre esta peli.. algun mongui

Mad Warrior
03/09/2009, 19:46
La primera me puso la carne de ganilla y los pelos de punta.
Espero que esta segunda parte,originada después del ¨rip-off¨ ¨Quarantine¨,haga temblar de terror en las salas de toda España.

No Registrado
05/09/2009, 22:53
yo vi un comentario que dice que jaume y paco plazas producctores de rec 2 estan sacando muchos spoilers y tiene mucha rason imaginate ya cuando veamos la peli ya nos la vamos a saber de memoria espero que este mensaje lo vean los producctores de rec 2 grasias por su atencion

Imphios
05/09/2009, 23:06
Pues yo leo el blog de Jaume y pocos spoilers mete (por no decir ninguno)...

quarentena
07/09/2009, 14:24
esta peli es de las mejores tiene mucho sentido por que dice que hay una imfeccion pero esa imfeccion ya es de años no como las peliculas de residen evil son muy fantaciosas y inreales en cambio rec es una pelicula buena de terror y suspenso y me encanto la primera de rec y se ve que va estar mas padre la 2 por que entra un grupo tipo swat que se llama g.e.o y va imvestigar que paso con la gente que esta en cuarentena en mi opinion esta pelicula se merese un 10 y es de las mejores

baphomet65
08/09/2009, 20:23
y todo eso con un trailer, que makina
que conste que la espero con enormes ganas, pero a ti que salgan poseidos viricos que se zampan a la gente, se deforman horriblemente y anden por los techos ¿no te parece fantastico? ¿por que lleva años?
mi no entender nada y la comparacion con resident evil ya me ha terminado de perder definitivamente

por cierto ¿no la estrenaron ya en stiges? ¿nadie la ha visto por aqui?

No Registrado
02/10/2009, 12:42
Si es tan buena como la primera mejor nos vamos acostar. No entiendo tantas buenas críticas, no entretiene, actuaciones de los infectados penosas (todavía no puedo olvidar el policía infectando subiendo por las escaleras con los brazos arriba y abajo como si fuera una clase de aerobic), si quieren ver una película de infectados de verdad, la de Fresnadillo, 28 semanas después, es auténtica, real, parece de verdad, los infectados tienen nervio, rabia, hambre de comer carne humana, estoy esperando la tercera parte ansioso, ¿alguien sabe alguna cosa?. Rec es subida de decibelios, así es fácil de asustar, sólo son salvables los últimos 5 minutos. Hagan una prueba, miren primero 28 semanas después y luego Rec, el resultado es abismal. Resumiendo, Rec 2: “stop”, que se termine la cinta o quedarse sin batería también me sirve. Ahora es cuando me vendrá un aluvión de criticas .

Imphios
02/10/2009, 14:58
Sinceramente, 28 semanas después me pareció una mierda. La primera mola, pero la segunda no la aguanto.
Y la verdad, prefiero Rec. Para mi es más entretenida.

Slinker
02/10/2009, 20:32
28 Semanas Después es muy mala.

Acabo de venir de ver REC 2, y joder....... si os gustó la primera (una obra de culto a todas luces, pese a quien le pese), ésta os encantará. Ojo, que tiene alguna cosa que no me terminó de gustar (ciertos personajes jovenzuelos que lo único que hacen es entorpecer el relato y cortar el ritmo), pero salvo eso, es una cinta bestial, con unos primeros 20-25 minutos plagados de verdadero terror. Brutales. Hacia años que no pasaba tanta tensión en una sala de cine como acabo de experimentar con esos primeros 25 minutos y con el clímax de los últimos minutos de metraje, por no hablar de varios giros sorprendentes y arrolladores...sobre todo al final.

Por favor no se la pierdan.

lexnad
03/10/2009, 12:32
que 28 semanas despues es muy mala es exagerar me parecio mejor que la primera la verdad sobretodo la interpretacion de Robert carlyle que me
parece un actor cojonudo.
rec2 no me a decepcionado,pero no era lo que me esperaba en absoluto y hasta que la vi anoche no habia visto ni teaser ni trailer.
es un pelicula bastante entretenida con giros argumentales que sorprenden,pero se me hizo muy cortita,falta mas chicha en el conjunto de esta pelicula, sobretodo diciendo si no saben si van a rodar una 3ª.

No Registrado
04/10/2009, 03:20
Y se puede saber donde hay que darle para verla?

lobus17
04/10/2009, 13:13
alguien sabe que coño hacia el cura ese con tanto niño? y porque los guardaba en los conductos de ventilacion...

baphomet65
04/10/2009, 21:01
Y se puede saber donde hay que darle para verla?
¿sera posible?
hay que darle a la cartera, si ,esa que tienes en el bolsillo, te vas al cine y pides una entrada para REC2
despues te indicaran en que sala, fila y butaca te tienes que sentar
no olvides de desconectar el movil

si te pierdes en uno de los anteriores puntos, entra y pregunta de nuevo, intentaremos guiarte mas despacito

yo estoy alucinando como pocas veces con las criticas que estoy leyendo de esta pelicula

vamos a poner que vale, que no entendieron una mierda de la primera parte y que no sabian que los infectados eran poseidos viricos
pero ¿no estamos en abandomoviez? ¿no es esta la pagina del cine de terror y fantastico? si hombre esa que tiene en el ranking de las mejores peliculas joyas como alien o el exorcista
vale, pues una vez que veo que no me e confundido de pagina y no me e metido en la web de la tercera edad, o en la de sinimaginacion.com, puedo preguntar
¿como se puede tachar REC 2 de pelicula fantasiosa por que habla de posesiones viricas?
sera que son ellos los que se han confundido de pagina, creyendo que estan en la web del opus.es, o en la gran hermano
¿o tendran la cabeza quemada con tanto remake e historias vistas mil veces, que al ver una idea original, le chirrian las neuronas y les salen sarpullidos?

por que de verdad que yo respeto totalmente tanto a los que les ha gustado, como a los que no.

pero lo de "menuda mierdia fantacioza con eso de los endiemonados" es que no consigo entenderlo

Slinker
05/10/2009, 00:22
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Mañana se publicará mi crítica en cineycine.com, y creo que la gente (incomprensiblemente) se está cebando con esta MAGNIFICA secuela.

baphomet65
05/10/2009, 19:55
ya te digo, la leere por que de verdad que me desespera leer algunas criticas
de verdad que si dicen no me ha gustado por tal o cual, me pareceria cojonudo, pero siguen empeñados en que les han engañado, por que antes eran zombis y ahora poseidos
señores mios, enterense bien antes de hablar y asi no quedaran tan mal.
luego la gente es que parece que se paso la pelicula con un block de notas analizando todo lo que es creible o no
ya ves tu, en el genero de terror donde hasta la mejor pelicula esta llena de trampas y como dicen ellos, fantasmadas
o no se adapta el tiempo de conversion de vampiros, zombis, hombres lobos y demas especimenes segun le venga mejor a la escena (por poner un ejemplo)
aunque les joda que no haya sido la super pelicula que querian es que no se puede negar que es una buena pelicula de terror
y ya si la comparas con todo lo que esta saliendo ni te cuento

rucilam
05/10/2009, 22:00
Buenas baphomet65, está claro que a ti y a otros más este filme os ha gustado mucho, igual que hay otras personas a quienes no les ha gustado tanto, en ambos casos yo los respeto, cada uno tiene sus gustos.

Tb está claro que estamos en Abandomoviez, pero ello no significa que únicamente la visiten cinéfilos del cine de terror, sino cualquier individuo que le guste el cine, haya podido ver una película o quiera informarse sobre alguna... esto no es un club reservado.

Tb puede que haya habido gente más atenta que otra cuando han visto las películas, o estén más o menos familiarizada con el género, o hasta directamente que no hayan entendido nada de lo que estaban viendo, pero que de todos modos no les ha llamado la atención y no les has gustado, o al revés.

Yo "creo" que a una parte de la gente que no le ha gustado la película... a parte de si son zombis, infectados, poseídos o simplemente unos drogados con un mal viaje... es el cierto cambio de concepto que habían/habíamos asociado a la primera película. En la primera película, los directores recurrieron a filmar con cámara en mano una película como si fuera realmente un reportaje de televisión, y la gente se tomó (yo entre ellos) la idea de que los "contagiados" estaban infectados de un "posible" virus (da igual el origen) que les hacia comportarse de forma violenta y atacar para comer, la mayoría supongo que enseguida lo asocio a un estilo de "28 días después..."; en esta primera parte no se mostró ningún signo de que comportarse como poseídos, como ocurre en esta segunda parte, cuando aparece el cura, y hablan, reaccionan como si tuvieran conciencia, su procedimiento de conversión parece ser más rápido y más difíciles de acabar con ellos, y la gente creo que ha acabado asociando esta secuela a sagas como "Evil Dead" (ya los directores metieron el magnetófono en la primera parte, las risas diabólicas de los endemoniados) o "El Exorcista" (el juego de voces y sobretodo cuando discuten sobre el coño de no se quién), lo cual a mucha gente ha desilusionado ese cambio de idea que habían asociado en un primer momento. De tener una idea de que "eso" aunque improbable podría suceder, lo cual les/nos provocaba una sensación de angustia, de inquietud... a un filme de endemoniados y mundos ocultos en la oscuridad (esto último anonadado me dejó... para mear y no echar ni gota)... lo que antes parecía una situación cercana a una posible realidad, se esfumó.

Comentarte Baphomet65 que tampoco hace falta entender entera una película para poder decir si te ha gustado o no lo que has visto... quizás para ti que crees que entendiste casi todo, te parezca una muy buena peli, en cambio a otros con mayor o menores argumentos no, se sepan expresar con mayor o menor claridad, cada uno se expresa como mejor puede. En mi caso esta secuela, a parte de su argumento, en cuanto a su calidad como película de terror, la considero que está pero que muy por debajo de su predecesora, y en general tampoco es que sea para tirar cohetes... el comienzo y alguna que otra escena suelta se salvan; si en la primera parte las pocas coñas que aparecían, estaban cuidadosamente metidas cuando correspondía, para no romper la atmósfera de terror cuando esta comenzaba...en esta segunda parte, cuando algunas escenas deberían transmitir miedo, te acabas riendo entre medias o te entra una risa histérica que no sabes si reír o llorar, y así el terror que se debería de haber sabido mantener durante la escena, se diluye. Tema aparte es la interpretación de sus actores y algunos de sus diálogos, que en ningún momento salvo un par de escenas sueltas, me transmiten lo que se supone que deberían de estar sintiendo realmente en dicha situación.

En definitiva, creo que mucha gente (incluido yo) ha perdido bastante el interés por seguir esta saga si deciden continuar con ella... lastima, la cosa prometía.

No Registrado
06/10/2009, 01:51
Bemothep estoy de acuerdo contigo y con lo que dices, es cierto, no pueden ver una idea novedosa, porque se le van encima...

Ahora Rucilam, aunque respeto tu opinion, disculpa que te lo digas para te escudas detras de argumentos pateticos,
y eso de que dices que en la 1 no habian dicho nada de posesion, estas bien equivocado, una cosa es que no hayas entendido el final, en el cual se decia expresamente que era una posesion...
y por otra parte eso del realismo, todos sabiamos que en esta parte se iba a meter el tema paranormal, y lo paranormal no es ni de aqui a la China, algo realista, y se supone de que estamos hablando de una PELICULA de ficcion, es decir no es REAL, una cosa es que la hallan hecho a modo documental con camara en mano, pero a pesar de esto me parece que muchos han olvidado que es UNA PELICULA DE FICCION no un DOCUMENTAL (si quieren ver realismo, pues entonces vean pelicula de este ultimo genero)

No Registrado
06/10/2009, 10:46
Totalmente de acuerdo con Rucilam, las actuaciones son muy forzadas y poco creíbles, (“el pasaje del terror” de cualquier feria de verano), su punto fuerte es sin duda su corta duración, los actores vecinos para mi son los mismos propietarios que viven en los pisos y se han leído el guión una hora antes. Un error grave es adelantar una posible tercera parte antes que la mayoría haya visto esta segunda, poca vista, pq le resta interés a esta segunda parte sabiendo que no se resolverá nada y solo es de transición para llegar a la tercera parte. ¿Carencia de marketing?

Este domingo hicieron la primera parte, por error del zapping me enteré. Creo que era la primera vez que la emitían, o sea estreno, si están buena pq la pasaron a las 12 de la noche¿?,poca promoción, ni llegaba a ser “la película de la semana” hasta yo diría ni del día.¿?.

No soy un experto en cine de terror, si no un aficionado que prácticamente visiona una por noche, y de cualquier época, Hammer, Amicus, slashers, giallos, y valoras sus historias, interpretaciones, ritmo, música . Desgraciadamente rec carece de estos valores.

rucilam
06/10/2009, 14:46
En mi comentario decia: "en esta primera parte no se mostró ningún signo de que comportarse como poseídos"; no digo que no se hiciera ninguna referencia al tema de posesión, pues está claro que en el final de la peli se habla de la posesión de la niña madeiros.

En cuanto a "argumentos pateticos", son los que yo tengo para no valorar positivamente a esta secuela, podrán ser buenos o malos, tener fundamento o no, pero son los que son.... que le vamos a hacer, es la sensación que tuve al salir del cine.

Pero bueno, este subforo se creo para poder debatir ideas sobre una pelicula, y os animo a comentarla mas gente su punto de vista acerca de esta secuela. :smokin:

ULYSSES
06/10/2009, 21:43
Me ha gustado bastante REC2 , es cierto que me esperaba otra cosa.. y también que me gustó mucho más la primera parte, pero aún así, me parece una gran película!!!

En ocasiones el juego de cámara, las pausas, los momentos en negro, etc se hacen un poco pesados, pero es lo que tiene poner al espectador como cámara...

Espero con ansisas la tercera parte!!:men_ani:

michael soft
06/10/2009, 21:46
ya la he visto ...y me he encontrado con una pelicula que le falta las cosas buenas de la original y encambio mantiene (lo que para mi ) los fallos de su predecesora, si a a eso le sumamos que desde el principio nos falta el factor sorpresa ,pues bueno.... a mucha gente le esta pareciendo una decepcion de pelicula, personalmente las cosas que mas me gustan de esta peli son todas las referidas a la posesion ,y los exorcismos, me parece un acertado giro ,y podria estar mejor explotado,para mi lo peor es su formato , que se dejen ya de la camara al hombro y nos muestren una pelicula como tiene que ser....la primera tenia la cosa de que era una recreacion de un programa de television e intentaba ser real, aqui ya no hace falta eso, que nos dejen de la camara que en los mejores momentos no se ve nada de nada, que nos dejen de actores diciendo "dois mio ¿que esta pasando aquiiiiiiiiiiiiiii" ..pues que va a pasar majo que eres un geo en una peli de zombies asi que callate la puta boca y dispara a la cabeza de una puta vez... hay cosas que me hiceron gracia como el rollito de final..lo sineto no se como poner lo de los spoilers

EDIT: mira el consultorio del azulete

Ygro
07/10/2009, 09:49
LA PRIMERA YA FUE BASTANTE FLOJA, ACTUACIONES PENOSAS Y UN IR Y VENIR sin sentido QUE CONDUCÍA A UN IMPACTANTE FINAL. El guión era bastante flojo, pero que narices, puede aplicarsele lo mismo a la grandiosa bruja de blair. Lo que pasa que de blair a rec hay un inmenso abismo, un abismo que se llama alma, espíritu cinematográfico, cosa de la que en mi opinión carecen las películas de balagueró. le falta , como a mucho cine de hollywood, la esencia del miedo. Perfectas estéticamente, son cascarones vacíos.
Y rec es un buen ejemplo de esto.

Veremos la segunda, pero no augura nada bueno....

thrawn
09/10/2009, 12:27
yo ya la vi y me ha resultado decepcionante.
la primera me encanto, pero esta segunda parte eleva la expresion "cogida por los pelos" a un nuevo nivel.
Hoy voy a verla otra vez con una libretita para apuntarme todos los fallos, que hay muchos, y ya hare una critica en condiciones.

PD: que alguien me explique como cojones se puede pinchar las minicamaras de los soldados en una camara normal. Y mas aun habiendo inibidores de frecuencia.....
supongo que es magia.

lobus17
09/10/2009, 21:08
EDITADO x THRAWN POR SOPILERS NUMEROSOS

Noriko
15/10/2009, 01:36
Como mi cartera no abulta mucho y no quiero salir del cine con decepción y sensación de estafa, antes de ir al cine suelo ver primero la peli bajandomela y si me mola entonces si voy pero con esta peli me está costando encontrarla, vamos... que no la he encontrado todavía porque todos son puñeteros fakes y basura llamandome ladrón unos que roban el triple, mi pregunta es:

Alguien sabe donde puedo bajarmela entera sin ser cachos repetidos, fakes y toda esa mierda?, sinó la consigo ver en mi pc que le den por el :kk4jl: (REC-TO)a la peli.

QUE DEJEN DE DAR EL COÑAZO CON QUE LA PIRATERIA ES DELITO, DELITO ES EL SPAM QUE MUEVEN EL CUADRUPLE DE DINERO Y NADIE MUEVE UN DEDO, NI HAY DETENCIONES, NI MULTAS, NI HACEN NADA DE NADA.

bateman
16/10/2009, 17:55
yo ya la vi y me ha resultado decepcionante.
la primera me encanto, pero esta segunda parte eleva la expresion "cogida por los pelos" a un nuevo nivel.
Hoy voy a verla otra vez con una libretita para apuntarme todos los fallos, que hay muchos, y ya hare una critica en condiciones.

PD: que alguien me explique como cojones se puede pinchar las minicamaras de los soldados en una camara normal. Y mas aun habiendo inibidores de frecuencia.....
supongo que es magia.
En cuanto a lo de tu Spoiler, amigo thrawn, se llama "licencia cinematográfica"...jajaj!

Me gustó mas la primera, en este tipo de peliculas el factor sorpresa es importantísimo. Pero ciertamente tiene más acción, y es más espectacular.
"El giro sobrenatural es positivo, y hace que la pelicula sea muy diferente a la primera.Pero eso de meter a un cara en la casa,no se... es demasiado de serie-b. Eso si, el final me gustó mucho."]
Aunque me ha gustado, me esperaba más....pero aún así, soy de los que esperará un tercera.:smokin:

kamykaze
16/10/2009, 18:17
A mi me ha gustado menos que la primera, pero creo que es en gran medida debido a la pérdida del factor sorpresa.

En cuanto a acción, tiene más, puesto que desde el principio se mete de lleno en materia, no como la primera que tardaba más en darnos carnaza.

El guión, también parece mucho más elaborado en esta segunda parte, pero también en algunos momentos la hace demasiado típica (ya estamos con el rollo religioso y esas cosas) y mucho más inverosímil, a demás de quitarle la gracia a la primera de la incertidumbre.

Lowell Freeman
03/11/2009, 20:17
Yo no entiendo a la gente que le pone un 10....o sea...¿un 10?...¿10 puntos?

No lo puedo entender....vale..está entretenida...pierde con respecto al formato innovador de la 1º...entretenida y tal, bien...pero NADA MAS...

¿Un 10? ¿o sea....una obra maestra como "El Exorcista" o "La Noche de los Muertos Vivientes"...?

Joder....menuda alegria para poner dieces...

kamykaze
03/11/2009, 20:35
Pues no, yo tampoco le pondría un 10 ni de coña... aunque tampoco a "El exorcista" o a "La noche de los muertos vivientes".

Lowell Freeman
04/11/2009, 11:50
Pues no, yo tampoco le pondría un 10 ni de coña... aunque tampoco a "El exorcista" o a "La noche de los muertos vivientes".

Bueno...es un ejemplo....me refiero a que, no se...ponerle 10 por ponerle 10...pues vaya tela..

billy_lum
04/11/2009, 12:05
Bueno...es un ejemplo....me refiero a que, no se...ponerle 10 por ponerle 10...pues vaya tela..

¿Y te sorprende? Hay gente en el foro que solo pone ceros y dieces.

Teniente E. Ripley
04/11/2009, 14:26
¿Y te sorprende? Hay gente en el foro que solo pone ceros y dieces.

Si parece que mucha gente no sabe q existen los numeros del 1 al 9, q no me gusto ala un 0 que me gusto ala un 10... si esq... pero si nos paramos a mirar eso estariamos todo el dia quejandonos

thrawn
04/11/2009, 14:54
jaja lowel, si eso es el mayor problema de esta web, a estas alturas yo ya no me escandalizo.
mis tochos (como en esta) en un par de dias tienen varios negativos y veo dieces de dos lineas con 4 o 5 votos..... que le vamos a hacer.
yo ya no me fio de las medias, yo me fio de gente concreta

Lowell Freeman
05/11/2009, 13:52
jaja lowel, si eso es el mayor problema de esta web, a estas alturas yo ya no me escandalizo.
mis tochos (como en esta) en un par de dias tienen varios negativos y veo dieces de dos lineas con 4 o 5 votos..... que le vamos a hacer.
yo ya no me fio de las medias, yo me fio de gente concreta

Ya...pero no biene mal desahogarse de vez en cuando...je je je

Noise-T
06/11/2009, 12:31
Bueno,pues yo era un defensor a ultranza de la primera [REC],la verdad es que me pareció innovadora y realista,dentro del amplio espectro del cine de terror contemporáneo,mas aún en el cine español.

Yo admiro su persistencia por intentar querer sorprendernos Plaza y Balagueró,con una secuela atípica,pero yo creo que se le fue la mano en mas de una ocasión,no pareciendo ni la misma saga(si es que pretende serlo) con cosas bastante "off-topics".No quiero entrar en el origen del brote,pues al fin y al cabo no es tan rompedor o sorprendente como pareciese y otros detalles del argumento,a mi me decepciona mas el ritmo y la oscuridad del film,esta ultima en exceso y casi mas molesta que el meneo de cámara.

También creo que abusan del grito,si ya en [REC] llegaba a ser exasperante, aquí ralla en el ridículo,irritando bastante al sufrido espectador.

Realmente me ha supuesto una decepción gorda,pues esperaba mucho de este film y al final no ha cubierto mis expectativas,pero eso no significa que sea mala del todo.Por lo demas estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Rucilam en este post.

her85
09/11/2009, 10:39
Disculpenme todos aquellos que dieron un buen puntaje a ¨esto¨ por que la verdad no se que decir. . . No puedo hablar de actuaciones, por que creo que no las hay. No puedo hablar de momentos o de tal parte, por que no hay. . . Todo un manojo de imagenes subjetivas que como podria haber sido eso, cualquier otra cosa. . . Todo oscuro, camaras que se mueven continuamente, gritos. Unos guachos, realmente unos guachos. . . , se fueron al reverendo carajo, la primera me parecio ¨buena¨ pero hasta ahí. . . Ya con esto podemos afirmar que si existe mucha decadencia en el cine actual. Esta pelicula esta totalmente sobrevalorada. . . Cualquiera que este leyendo esta critica le digo: pongase una mano en el corazón! usted no pensó ¨hubiera agarrado una camara yo antes que ellos y hubiese echo que mi vecina me corra en camisón?¨ digo. . Para ganar mucha $$. . . Una verguenza!!
rec! sos lo menos!.

Cinefilolisto
11/11/2009, 21:35
Partes de la peli que parecen de acción en lugar de terror.

Forgotten
12/11/2009, 12:15
Tanto criticar Quarantine...pero en ésta parte hay dos escenas que copian de esa peli...Una es que cuando uno de los GEOS mira por la ventana le pegan un tiro..y otra es la escena de cuando tiran al padre de Jennifer por el hueco de las escaleras, clavadita a cuando tiran a la negra en el remake...U.U

hOUSEs
La película ha sido la más taquillera de fin de semana de su estreno, por lo tanto es posible un REC3.

Cinefilolisto
Debido al tremendo éxito de REC 2 puede que en 2011 ye una precuela y se dice que puede ser en 3D os lo imaginais la 1era peli española en 3D

Cinefilolisto
13/11/2009, 12:56
La posible fecha de lanzamiento de REC 2 en DVD pude ser en febrero de 2010.

Hall_o
05/12/2009, 12:38
Buena secuela, aunque inferior a la primera en cuanto a sustos o tensión. Pero muy buena y bestial. Tengo muchas ganas de una tercera parte.

tost
05/12/2009, 12:38
asco de pelicula una gran decepcion, guion de mierda actuaciones de las mas asquerosas que asco lo peor de este año

Ca.
05/12/2009, 12:39
A la altura de la primera, pero con menos sustos. Bienvenida una tercera parte.

Cinefilolisto
06/07/2010, 11:05
Hay muchos fallos de Raccord, para los que no lo sepan os doy un ejemplo, en REC 1 la colombiana llevaba una camiseta con un numero y era morada y gris me parece pues bien en REC 2 lleva camiseta blanca, la adolescente cuando entra el bombero le toca la cara le deja sangre en la cara un rato despues no tiene

A los directores les da igual estos fallos ya que ellos mismo los han comentado.

Loles
Eso de la colombiana no es un fallo, los directores comentaron que lo hicieron a propósito para que con la camisa blanca saliera mejor el efecto de la sangre, por eso la cambiaron.

Takeru
A mi en particular me encantaron las dos partes, pero para mi el mayor error de la segunda es que muy en el fondo se escucha una leve musicalización la cual hece perder el tono de realidad, si esta pasando en directo no pueden ponerle música

Cinefilolisto
Takeru te lo digo no como un insulto ni nada de ese estilo pero voy a corregir este fallo dices que no te gusta lo la musicalizacion de la pelicula ya que hace perder realismo.

Bien según los directores esa ´´musicalización`` es que cuando la camara de REC 1 en el final de REC 2 se esta rompiendo en la pelicula son sonidos que hay debido a que la camara esta dañada pero en la vida real el director de sonido Oriol Tarragó hizo hilillos musicales con esos sonidos para que ademas de crear ambiente hizo un poco de musicilla ya que ni REC ni REC 2 tienen nada parecido a musica

Maelstrom
06/07/2010, 11:38
Vomitivo...

mr.krueger
20/07/2010, 20:26
pues despues de ver hace poco la 1ª, me puse a ver esta ayer mismo,
me gusto, pero no tanto como la primera..

nazareno
28/07/2010, 23:21
Esperadisima segunda parte! que por fin llegó en DVD!!!
Quien no esperaba entrar al edificio por segunda vez? Quien no esperaba ver a Angela vidal viva? Querias ver mas infectados? Mas acción?
Bueno en esta esta todo lo pedido pero con un giro de trama. Un poco menos realista pero como ya tuvistes tus deseos de volver a entrar al edificio no te importa nada!
Que sigan grabando! Los adolescentes en la pelicula(si eres adolescente) te caracterizan mucho.
Infectados aparecen en esta pelicula muy pocos donde aún asi entretiene y tiene dos tramas. Una los G.E.O.S que entran por la puerta principal. y la otra los A.D.O.L.E.S.C.E.N.T.E.S. que entran por la alcantarilla a escondidas de los medios!
Se esperaba ver algo con un poco más de sangre y más peleas. Pero que las hay las hay! No tantas como en la uno. pero las hay!
Lo que deja con buen sabor en la boca es que esperas su continuación...[REC]apocalipsis...[REC] génesis...
Tendremos REC para rato largo...
Aún no he encontrado una pelicula más terrorifica que [REC] ...experimenta el miedo
Cuatro años esperando esta segunda parte(que así tampoco logró sobrepasar a su primera)
a [REC]2 ¿te atreves a volver? Le pondré mi puntaje por mi punto de vista.
Un merecido 9!!!

edivega
28/07/2010, 23:54
la parte de los adolescentes me sobra un poco, parece que esta metida como para rellenar metraje.

thrawn
29/07/2010, 14:40
la parte de los adolescentes me sobra un poco, parece que esta metida como para rellenar metraje.

totalmente

323ll
03/10/2010, 11:52
No entiendo cuando dice Owen, antes de entrar al edificio, que había entrado un técnico del ministerio hace 2 horas??!!! Pero si el técnico de sanidad desde que entra al edificio hasta que entran los GEOs pasan 40 minutos. No entiendo...

nazareno
03/10/2010, 11:53
paco plaza y jaume dijeron e comentaron ellos mismo... y dieron a entender que se dieron cuenta de un error minimo como cuando larra agarra a owen ¨el cura¨ y le desabrocha la camisa... haciendo ver el microfono de owen sin querer... pero como la gente estará dispuesta a lo que dicen los personajes nadie se dará cuenta de dicho error en la pelicula. y es verdad no se nota... yo ya lo pase... cualquier cosa agansen creer que ¨el cura mismo¨ llevo un grabador con un microfono para grabar lo que pasa. :-) y fin sigan viendo la peli... LA VERDAD MUY BUENA UN 10 que sigua REC 3

Ni caso
07/10/2010, 02:32
Esta segunda parte pinta muy bien.

Por cierto... ¿alguien me descifra esto?

:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:

¿Pero tan difícil es escribir bien?
Mmmm por ver la película me dejo llorando del miedo
ya quiero ver la 2 siiii !!

jojojo

Bueno ojala se estrene muy pronto

xbr!! ---> Ni idea que es esto xD

PD: Yo no lo escribi solo lo traduzco xD y por cierto, dan ganas de partirse el culo cada vez que leo el mensaje JAJA

Nostre
26/10/2010, 11:49
Pues perdona que te diga mudora, soy fan de rec me encanta la primera, y también me ha gustado esta secuela, me parece una secuela correcta y buena!

japasna
04/01/2011, 13:29
No se si fue que mi dvd se trago parte de la peli xo ............cuando cogen a uno de los 3 niños y lo consiguen atar a la silla.....los otros 2 desaparecen..... la verdad esta pelicula abria sido mejor si al final todo fuera un sueño de antonio resines

nazareno
04/01/2011, 13:29
Bueno ¨Japasna¨... te digo algo... los chicos no desaparecen! Es tu pelicula que se comió un pedazo o te la vendieron asi porque Los G.E.O.S encierran a los chicos (los dos restantes) en un cuarto... Espero que te haya servido...

Why so serious?
24/01/2011, 14:10
el mayor error q veo de todos y porqe lo veo muy importante:

si se supone que en Rec, el niño infectado de la trampilla del ático le rompe la antorcha de la cámara a Ángela y solo pueden ver por la visión nocturna.... como narices es posible que cuándo aparece Ángela en Rec2 con su cámara en la mano, puedan iluminar con la antorcha???

Ishay
24/01/2011, 14:10
Sobre el error comentado por Why so serious?, al subir por las escaleras, los Geos comentan que han podido arreglar la antorcha de la cámara.

La_Poiar
28/01/2011, 14:09
Decepcion, es el sentimiento que tuve cuando vi la pelicula.
Cierto que Paco y Jaume no son James Cameron, pero por dios, podrian haber aprendido algo de Aliens.
Poca imaginacion y mucha gana de hacer caja, es la impresion que tuve

Lasly
19/05/2011, 12:35
Sin duda una de las mejores secuelas que he visto, muy buena esta segunda parte, muy de la línea de la primera, una continuación muy directa, y además aportando novedades y sorpresas inesperadas al espectador, que de eso se trata.

Haldir_1986
19/05/2011, 16:29
¿Se trata de cargarse un guión más que correcto con chorradas cogidas por los pelos? No sabía yo eso... xD

Raul_CS
20/05/2011, 09:37
Pues diré una cosa en favor de [REC] 2... y es que nunca he entendido porque se la cogió manía desde el principio a esta entrega.

A mi me gustó un detalle que ayer comentaba con un amigo precisamente, y él dio con la clave... [REC] 2 huye del tono realista de la primera entrega para hacer un relato más basado en la acción y en el videoclip.

Y no queda mal. Nadie puede decir que esta peli tiene una mala factura. La fotografía, el montaje, los F/X, la dirección artística (diseño de producción fuera de España)... la peli en sí está my bien, goza de buenos medios de producción, pero creo que tanto Balagueró como Paco Plaza quisieron hacer algo muy diferente a [REC] ¡¡Y eso que utilizan el mismo escenario!!

A la hora de la verdad no está mal. Yo solo la he visto en el cine... no se, si la vuelvo a ver (que lo haré, supongo) y me decepciona o no me gusta o me parece una mierda, volveré al foro a contarlo. Lo prometo. Pero vamos, ahora, recordando no me disgustó. Salí del cine contento...

Haldir_1986
20/05/2011, 10:29
Yo lo digo claramente, me parece una mierda. La volví a ver no hace mucho, y la encontré todavía más cogida por los pelos. La fotografía, el montaje y todo eso me importa bien poco si el guión es una sucesión de chorradas tópicas.

Raul_CS
20/05/2011, 11:16
Yo lo digo claramente, me parece una mierda. La volví a ver no hace mucho, y la encontré todavía más cogida por los pelos. La fotografía, el montaje y todo eso me importa bien poco si el guión es una sucesión de chorradas tópicas.

Si, estoy de acuerdo con que si el guión falla, cae todo lo demás de una película, sea lo buena que sea la factura técnica.

Pero sigo defendiendo que los dos directores buscaban un efecto diferente en el público. Ya no buscaban ni el supuesto realismo ni el impacto de la original, ni nada parecido. Simplemente buscan hacer una cinta repleta de acción, con muy buena factura, probar estilos visuales y narrativos que explotaron muy poco en Rec 1 seguramente por la falta de presupuesto (que para estas cosas si que influye), y poco más.

De todas formas lo repito, tengo que volver a verla. Hablo de algo que vi en un cine, y cuando veo las pelis solo en el cine, generalmente tiendo a valorarlas mejor de lo que muchas veces son.

Arbolirus
20/05/2011, 16:08
Para mi también las características del cine de REC 2 estan muy bien pero es que el guión es un ancla para que esta película despegue como merecería. Hay algo que salvo de esta película sobre secuelas americanas y es que esas tiran de la cuerda de la original hasta que se rompe y no ofrecen nada nuevo. Esta por lo menos intenta innovar con respecto a la original.

edivega
20/05/2011, 17:24
a mi tampoco me parecio mala, pero podia haber dado mas de si.Esta bien eso de quieran darle un enfoque mas de accion, incluso mas de homenaje a la serie B, pero podian haberlo justificado con un guion mas elaborado.A mi me gustaba mas la trama del virus desconocido, lo de meter al demonio por enmedio no me acabo de convencer

Metalia De Bodom
05/06/2011, 18:18
La madre de Jennyfer, a la que esposan en las escaleras del portal en la primera parte, cuando entran los polis en la segunda ya no esta alli. Aprecian que hay unas esposas colgando de la barandilla de la escalera. He leido en comentarios más abajo que está la mano de Mari Carmen (la mama de Jennyfer) y que se la arrancao a mordiscos para liberarse. Más adelante sale cuando su marido (el tio con las medicinas) va a buscarlas a ella y a su hija. Uno de los adolescentes le clava una bengala en la cara y se ve claramente que TIENE DOS MANOS.

Asi que ¿cómo se liberó?

Cinefilolisto
13/10/2011, 17:21
Escenas de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=oqOfZ4ep0mw

http://www.youtube.com/watch?v=BwbRmuSKYsI

Cinefilolisto
13/10/2011, 17:21
Spots TV: http://www.youtube.com/watch?v=zFlPjAz-EnY

Noise-T
13/10/2011, 23:38
Con razón tu nick...;)Gracias por la aclaración. xDDD

Plussier
03/04/2012, 19:57
Pues por fin la he visto, y no me ha parecido tan mala como la pintan las criticas. Es cierto que es inferior a su primera parte, pero a mi me ha mantenido despierto y en tensión hasta el final.

A mi la saga Rec me parece lo mejor de la temática mockumentary, sin embargo lo mismo que su primera parte no me pareció la "gran" obra maestra de la que muchos hablan, esta secuela es muy correcta.

edivega
03/04/2012, 22:06
A mi es que la primera me encantó y esta, sin ser mala, la veo mucho mas artificial, como mas "fast-food".Y para lo que añaden sobre la naturaleza del virus casi hubiera preferido que no aclararan nada, porque lo de pasar de infectados a exorcismos lo vi un bajon.