Ver la versión completa : zombie's party
SnakePlissken
28/10/2004, 13:54
se estrena dentro de poco en cines... tiene pinta de ser shaun of dead, por lo que he visto en el anuncio...
SnakePlissken
28/10/2004, 14:10
por cierto, q me he enterao de esto pq el dmingo noche, en antena 3 dan el making of y flubber me ha confirmado q es shaun of dead
Damon Plus
01/11/2004, 12:32
Recomendada. Te partes el culo un rato y encima tiene lo suyo de zombies, no me ha decepcionado (ni a mi novia tampoco, y eso cuesta )
Pues a mi si me ha decepcionado un poco. Te ries bastante sobre todo por unos puntazos que son la ostia, y la peli esta muy bien echa, pero cuando se meten dentro del bar, hasta el final, ese trozo me ha aburrido. Entretenida y lo mejor los zombis. Saludos.
popimperium
12/11/2004, 17:54
Pues a mi me ha molado un monton, lo mejor es el humor ingles que tiene toda la pelicula, una especie de full monty o el jardin de la alegria pero con zombies, lo mejor es verla en V.O. Lo que no entiendo es que se estrene en cines a primeros de noviembre (en madrid en 3 salas y en sesion de noche), aparezca a mediados en video y a la venta el dia 27, esta pelicula se merecia algo mejor
Damon Plus
22/11/2004, 19:43
La verdad es que le han puesto un nombre que es una cagada... Cualquiera que la vea dirá: " Zombie´s Party? Esto tiene que ser malo malo"
Atrapado
23/11/2004, 15:13
como bien dicen por ahí tiene sus puntos cómicos pero a mi después de ver el trailer me esperaba algo cómico de verdad y se queda un poquito a medias.
Muy entretenida y se pasa rápido el tiempoo. REcomendable