PDA

Ver la versión completa : Ofertón!!

Mr Voorhees
21/10/2004, 12:15
Q to el mundo vaya pa mediamarket!!: LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES POR 2'99€!!!!! (Concretamente la primera de Romero...)

Halloran
21/10/2004, 13:38
Buen precio, ¿pero que edición es?

Txarli
21/10/2004, 13:52
Yo me la pillé hará dos años por 700 pelas en una edición que si le pones el audio en inglés sale un audio mas antiguo en español. Vamos que hay dos doblajes españoles y ninguno en inglés ¡Viva ejpañia! XD

Mr Voorhees
21/10/2004, 16:27
Es una edición nueva muy basica (por ese precio...). La anterior tenia en la carátula una niña zombi, pero en esta sale una mano ensangrentada...

Tb había "Zombi" a buen precio... :D Pero como su re-make no hay nada!!! "El Amanecer De Los Muertos" es la caña!!!!! :D :D

nova|x
21/10/2004, 17:11
Es una edición nueva muy basica (por ese precio...). La anterior tenia en la carátula una niña zombi, pero en esta sale una mano ensangrentada...

Tb había "Zombi" a buen precio... :D Pero como su re-make no hay nada!!! "El Amanecer De Los Muertos" es la caña!!!!! :D :D

Pues es muy buena peli asi que el que no la tenga que no se lo piense.

Sobre lo de zombi no estoy deacuerdo contigo. Yo prefiero la de romero. Saludos.

dda666
21/10/2004, 21:15

Creo que es mejor la de Romero. :lol:

simon
21/10/2004, 22:47
Ni comparacion, ahora eso si el remake esta que te cagas a su nivel, es la leche junto con el de la matanza me han vuelto a hacer creer que no todo lo que produce la actual industria cinematografica es basura.

Killer Klown
22/10/2004, 09:28
Ese Mr. Voorhees.... soooooo PERLA ke haces ya abriendo hilos??? :smile: ke pajaro!! ajajajajaja!!! venga t voy a hacer una sorpresilla, ok??? en kuanto al hilo solo decir ke amanecer es para mi KASI mejor ke la original, pero no vayamos a joder el hilo ke ya hay existentes d las dos pelikulas, ok?? salu 222222 8)

Travis Bickle
22/10/2004, 11:57
Yo tb me la compré en un mediamarket de barna por ese precio...al verlo no lo dudé... :D la de zombie me parece ke la vi a 7 con algo o 10 justitos si no recuerdo mal...salu2!