Ver la versión completa : propuesta
y porque no un relato interacivo, en el que participemos todos los que queramos?
Que empiece uno, escriba loque quiera, y el que quiera continuar que lo diga en un mensaje corto para que no le quiten la idea mientras escribe. Podria quedar divertido. mis compadres y yo hemos hecho algunos comics así y la verdad es que salen tonteridas que te partes.
a ver si os animais!
esa idea ya esta propuesta por mi, pero la gente no se lo tomo ens erio ni de coña :(
Si es que no se atreven... Parece una paradoja, eh? Unos amantes del terror tan cobardicas! :smile: :smile:
anduriel
30/03/2005, 17:23
:) yo por mí encantada chicos!!!!
ale ale..a usar lo k tenemos por cerebrooo :smile:
Me parece una gran idea.
Voy a colaborar de inmediato.
dr terror
30/03/2005, 23:42
Curioso cuanto menos, por probar nada se pierde.
Lo que es yo, ya e empezado.
Meiga_do_Hio
31/03/2005, 19:22
me apunto, gggggggggg!!! 8-)
oño! os ha costado casi medio año decidiros :smile:
Gracias por continuar nubus, de momento no tiene mala pinta.
a ver si asi se animan los demas, que primero que si, que si, pero luego todo es boquilla, digo... tecladillo :) :smile:
Yo me animo únicamente si pudiera meter un trozo de la biblia.
puedes meter un trozo de la bibli o del libro gordo de petete si lo consederas adecuado, pero meted algo, mangarranes! :smile:
yo por mí encantada chicos!!
Curioso cuanto menos, por probar nada se pierde.
me apunto, gggggggggg!!
ejem... :grin:
ca pasao aqui!? :smile: :smile: :smile:
Bueno, da igual :-D
Meiga_do_Hio
21/04/2005, 13:46
y ahora toy liada, gggggggggggggg
lo sientouuuu 8-)
Da igual nubus, al menos lo intentaste :smile:
ca pasao aqui!? :smile: :smile: :smile:
Te has dejado las "" en los nopmbres.... :-D
:?
demasiado tarde me di cuenta.
:-o
anduriel
26/04/2005, 17:03
puedes meter un trozo de la bibli o del libro gordo de petete si lo consederas adecuado, pero meted algo, mangarranes! :smile:
yo por mí encantada chicos!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
es que estoy mu ocupada con las torturas de la santa inquisición...mira que hacían cosucas malas estos curas...yo que pensaba que eran wenus.... :x :x :x :x