PDA

Ver la versión completa : reediciones en dvd de las pelis de george a. romero

manuelor
08/10/2004, 00:23
pues eso que el otro dia ojeando una revsta de dvd americana en casa de un amigo, lei que george a romero, ya tiene ultimado el reparto de land of the dead y que dispone de un presupuesto millonario para su realizacion, pero lo que me resulto mas curioso es un dato que ponian sobre la reedicion con metraje adicional y packs de lujo que se esta realizando con las peliculas de the night of the living dead, zombie :the dawn of dead y the day of the dead, alguien sabe algo sobre el tema y si las traeran hacia el mercado español.

simon
08/10/2004, 11:46
Pues que ojala sea cierto ya que de ser asi yo estaria interesado.

manuelor
08/10/2004, 13:51
os transcrivo la noticia puesta por mi en otro foro y ampliada despues de buscar por internet
lo visto en The Hollywood Reporter ya se a completdo el reparto (Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper, Asia Argento, Robert Joy como actores principales y las colavoraciones de Edgar Wright y Tom Savini) para la pelicula de este director que vuelve al genero que le hizo popular en un principio la iva a llamar "Dead Reckoing" pero la a renombrdo recientemente como "The Land of the Dead" (o the land of the livinfg dead), esta seria la 4 parte de las anteriores peliculas the night of the living dead, dawn of the dead, day of the dead, supuestamente tiene como fecha de estreno el 25 de octubre del 2005, poco tiempo para la realizacion de un film pero algo normal si se miran las duraciones de rodaje de sus anteriores peliculas (aunque seguro que hay rtrasos ya que hay mucha espectacion sobre ella) el presupuesto para ella es de mas de 15 millones de dolares, como dato curioso para "the night of de living dead" el presupuesto era menor de 89.000 dolares y ya atemorizo a sus espectadores en aquella epoca

aqui unos comentarios en ingles sobre de que ira la pelicula:

"After the events in Day of the Dead, the remaining survivors are living in exclusive gated communities that protect them from the dead outside. They attempt to live normally while ignoring the problem in the world outside their walls. The real horror and adventure comes into play with the group of people living in the gated city whose job it is to leave the safety of the city and venture out into the dead wasteland to gather supplies and things".

la intencion del George a. romero es evitar en lo posible el uso de tecnicas por ordenador y solo utilizarlas como retoques o en ambientaciones, tambien adelata que habra dos edicioens la que sacaran en cine que estara recortada, por la censura y la version en dvd en la que comenta dejara volar su imaginacion, como nota, la reedicion que esta planeando de the night of the living dead (edicion 1990) y de dawn of the dead (la antigua no la confundais con la nueva)en dvd, con metraje adicional y alguna que otra sorpresa mas.

imported_pepote
08/10/2004, 20:43
ya hace bastante que se puede encontrar en zona 1 reediciones de sus películas, pero no una, ni dos, ni tres.... de dawn of the dead han sacado mínimo 5, todo un timo para el friky comprador.

Y a nosotros que nos llega... pues zombie pelada, la noche de los muertos vivientes pelada, el día de los muertos ni llega, editan un pack con 3 de las peores películas de él... spain is other world

simon
09/10/2004, 13:33
pues zombie pelada, la noche de los muertos vivientes pelada, el día de los muertos ni llega, editan un pack con 3 de las peores películas de él.
¿He entendido lo que has querido decir o bien son imaginaciones mias? ¿has dicho 3 de las peores peliculas de el a la mejor trilogia de zombies que haya hecho alguien a lo largo de la historia del cine? probablemente sea un error mio y te haya malinterpretado bueno aunque hay que respetar las opiniones de cada uno lo que si esta claro es que si no te gusta la trilogia dificilmente te podra gustar el resto de su filmografia :) .

puacso
09/10/2004, 13:59
para mi que se refiere al pak de los crazies, martin y otra que no vale mucho ¿ es asi ?

simon
09/10/2004, 16:08
Ah bueno entonces ya es otra cosa, de todos modos por lo que he oido comentar acerca de ella la de Martin parece ser que esta bastante bien, digo oir porque ya te digo no he tenido ocasion de verla :) .

imported_pepote
09/10/2004, 16:37
efectivamente es como dice puacso. me refería a la trilogía de zombis, y al pack con los crazies, martin, y la Estación de las Brujas.

nos tratan como tercermundistas en lo que a dvd´s de terror se refiere. sólo hace falta ver las ediciones de anchor bay, que quitan el hipo...

nova|x
09/10/2004, 16:57
Pues yo tengo ese pack de las tres pelis de romero: the crazies, martin y el regreso de los muertos vivientes y la estacion de la bruja. Todavia no las he visto pero si decis que son malas... empiezo a arrempentirme de la compra. Lo que si puedo decir es que la imagen no es muy buena. Saludos.

imported_pepote
09/10/2004, 18:14
son malas comparándolas a su trilogía, que por algo son de las mejores películas del género... para cuando un ripeo de ese pack? :P aunque de martin hicieron un montaje los de nosologore, pero estaría bien tenerla en dvdrip.

nova|x
09/10/2004, 18:33
pues si, las tenia en mente ripear en cuanto acabe con la saga Psicosis y alguna mas que tengo en mente. Asi que hay ripeo seguro de estas pelis. Saludos.

imported_pepote
09/10/2004, 21:16
muchas gracias, te has ganado una visita a tu web :-D