Ver la versión completa : Halloween - Edición 25 Aniversario
imported_Grima
17/09/2004, 02:09
Selecta Visión saca el 27 de octubre en DVD ésta película tan esperada por todos en una edición de 2 discos...
Características del DVD:
Contenido: 2 discos.
Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica (disco 1) y 1.33:1 4/3 (disco 2).
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés y Castellano.
Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
Disco 1 (master digital "Divimax" 16:9)
Escenas eliminadas.
Audio comentario con el director John Carpenter, la actriz Jaime Lee Curtis y la productora Debra Hill.
Datos de Producción: Historia de Halloween.
Ficha técnica y artística.
Disco 2 (máster digital 4/3 full frame TV)
Audio comentario con el director del Festival Internacional de cine fantástico de Sitges Angel Sala.
Galería de imágenes
Fuentes: www.zonadvd.com
Nos leemos
imported_pepote
17/09/2004, 12:10
demasiado bonito para ser verdad.... veremos en qué la caga selecta esta vez
:-( lo siento pero no me lo puedo creer,me suena a la fabula del pastor y el lobo, hasta que no vea mas informacion calentita sobre la mesa y este ya confirmado no me lo creere, supongo que se podria decir que soy bastante esceptico pero es que despues de haber vivido experiencias similares con otras cosas uno ya esta curado de espanto, ahora,ya podria ser cierto ya que de ser asi yo seria o estaria interesadisimo en que saliese el pack de Halloween ,no se pero lo dudo mucho.
imported_Grima
17/09/2004, 16:29
Hace meses que se sabía la noticia, está confirmada al 100%. Lo que aquí además te dicen lo que contendrá...
Nos leemos
Halloran
17/09/2004, 16:44
Hace meses q se sabia de esta edición, pero no se conocian los datos.
- http://www.dvdenlared.com/dvd/terror/Halloween,%20Edición%20Especial%2025%20Aniversario/
Afortunadamente son mejores de lo q se esperaban. :)
Ok, lo siento pido disculpas ahora ya si que puedo afirmar que teniais razon pero no se como he visto ya tantas veces eso de que si van a sacar tal o cual con no se cuantos y al final todo quedaba en meras especulaciones, pero esta vez si que parece que va en serio, no sabeis la alegria me ha dado y se puede decir por fin ya era hora de que saliese Halloween ha tardado pero porl o menos sale de una manera digna, que bien a la alturade lo que se merece, ay en cuanto salga, dios al final con tanta compra que tengo que hacer al final acabare debiendo pasta fijo.
Me parece que será la versión corta de la peli. :shock:
rein-raus
19/09/2004, 22:09
Y ademas sale halloween 4 y 5 tambien para el mes ke viene en DVD.
REINRAUS
D. Bothman
19/09/2004, 23:44
¿Y lo saca Selecta Vision????
JA!, A ver, hagan sus apuestas:
a) El master es una mierda y parece sacado de una fuente VHS...?
b) El sonido va desincronizado o tiene ruido de fondo insoportable...?
c) Los comentarios no tienen subtítulos en castellano...?
d) Todo lo anterior?
c) Por una vez no la cagan?
Da para una encuesta...
Se optimista Bothman puede que esta vez se lo curren y hagan alguna maravilla, para que engañarnos verdad?, en fin yo aun confio en la raza humana, ya ves ingenuo que es uno, de todos modos recuerda aquello de siempre possitifo nunca negatiffo o era al reves? en fin ya no lo recuerdo.
dime por ejemplo alguna que este desincronizada
rein-raus
20/09/2004, 20:10
HALLOWEEN 4 ----> 20 DE OKTUBRE
http://www.dvdgo.com/product.asp?catgid=0&list=0&prodid=109323&typeproduct=1&dvd=Halloween+4:+El+Regreso+de+Michael+Myers
HALLOWEEN 5----> 20 DE OKTUBRE
http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~list~13~prodid~109324~typeproduct ~1~dvd~Halloween+5:+La+Venganza+de+Michael+Myers.h tm
REINRAUS
Por lo que veo parece ser que la de Halloween 4 no vendra nada nuevoquiero decir algo mas que no sean las tipicas filmografias y todo eso, solo decir que esa copia de Halloween 4 la tengo yo desde hace bastante tiempo y que a mi no me merece la pena pillarla ya que es la misma copia que ya poseo, joder si por lo menos hubiesen incluido algun extra mas todavia, en concreto la poseo desde que venia incluida de regalo en la revista el tiempo de hace un monton de tiempo me salio tanto la peli como la revista a 3€ o sea que nada mal, ya ves la revista no me interesaba demasiado solo me la pille por la peli que a mi me gusto muchisimo cuando la vi de enano en Noche de Lobos aunque ya se que para mucha gente opinaran que la unica que merece la pena la de Carpenter y que esta es un bodrio, con lo cual no estoy en absoluto de acuerdo para mi todas incluida la tercera tienen algo que se puede salvar y me parece muy interesante tener toda la saga en cuanto a la quinta parte pues ya tengo ganas de hacerme con ella pues es la unica junto con Halloween resurrection que no he visto de la saga y aunque por lo que he visto no me hace presagiar nada bueno es una secuela de halloween con todo lo que ello significa para lo bueno y para lo malo asi es que ya tengo ganas de que salga para hacerme ya solo me faltaria la de Resurrection para haber visto todas las de Halloween.
D. Bothman
21/09/2004, 14:09
dime por ejemplo alguna que este desincronizada
El audio en castellano de "Ghost in the Shell", por ejemplo, va por su cuenta con un desfase de nada más y nada menos que la no despreciable cantidad de 1 segundo (eso es mucho).
Simon todo el foro compremos la revista x la peli ajajaja creo k batimos las ventas esa vez xDDDD, hallowen resurrection es como gran hermano pero con michael myers, aun asi ami me parecio original :lol:
:lol: ok, se intentara en cuanto se pueda ver la de Resurrection y por cierto que ha sido lo de una posible novena parte?.
Johnny Nowhere
02/10/2004, 15:58
A ver, aquellos que no os fiais ya de ná... el master de imagen está comprado de Anchor Bay, la cojonuda edición 25 aniversario de Zona 2 UK, y ha sido restaurado. El sonido, tanto original como doblado, ha sido restaurado en 5.1, o sea que muy chapuza no puede ser. En dvdgo ya la anuncian, y deja claro que los audiocomentarios van subtitulados. De Halloween hay dos versiones: la 16:9 es la original, la más "corta" y la del segundo disco 4:3 es la versión para TV, que incluye nuevas escenas rodadas especialmente, con Loomis en el psiquiátrico. Así que tendremos las dos versiones. Además, tenemos, en exclusiva, el audiocomentario del director de Sitges... venga, vamos a darle un voto de confianza. Si no, quemamos Selecta Vision Sede y ya está...
JoRDiTXu
12/10/2004, 20:32
Muy guapo, ya tengo ganas de pillarlo, pero es demasiado caro para mi gusto, así que me esperaré a "las rebajas". :-D
Como todo el mundo supongo yo ya tengo ganas de que llegue el ansiado dia, demasiados dias a mi parecer nos van a hacer esperar y eso si no sufre algun retraso imprevisto ademas, ya me como las uñas de la impaciencia que tengo :P :o .
Halloran
27/10/2004, 13:04
Os recuerdo, fans de Carpenter, que esta peli sale hoy!!!!!!! 8) :x
pues he ido a por ella y no ha llegado hoy
Halloran
27/10/2004, 19:10
Ostras!!! q estoy leyendo q los audios comentados no tienen subtitulos!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :?
Espero q sea no sea verdad :-(
Halloran
28/10/2004, 13:14
Ostras!!! q estoy leyendo q los audios comentados no tienen subtitulos!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :?
Espero q sea no sea verdad :-(
Fue una farsa alarma :)
Hoy por fin me he hecho con ella :lol: :x , ya tengo ganas de verla luego supongo que lo hare :o , por cierto, que aqui se supone que se anunciaba que la peli costaria unos 27€ y al final nada de eso, yo la he conseguido por 19,90€ asi que tanto mejor ¿no creeis?, la compre en el Eroski de Leioa en el normal el de toda la vida o bueno casi.
Debo decir que ya por fin la he visto, los dos discos y quitando la obviedad de repetir que es un peliculon de cojones Halloween ¿en general que me ha parecido la edicion? pues cojonuda, muy currada aunque la galeria de imagenes un poco pobre y ya podian haber incluido alguna mas pero por lo general la pongo como una edicion de las mejores me la he ventilado en unas horitas de na.
OZiMANDiAS
01/11/2004, 21:49
Bueno, como siempre Selecta la ha vuelto a medio pifiar. El segundo dvd que se suponia llevaba la version de TV con escenas extras, es simplemente la version de cine (sin extras) con un formato de pantalla full-frame o 4:3. Asi que tenemos la misma pelicula que el disco1, pero con un formato diferente.
Y la verdad es que el doblaje nuevo no me hace mucho chiste, pero bueno, para gustos los colores.
Pues que yo sepa el doblaje sigue siendo el original.
imported_Santo
01/11/2004, 23:58
O sea ¿que no vienen las escenas eliminadas?
Yo he visto la pelicula del disco 1 y es la original sin censuras y sin escenas extras pero por otro lado en la opcion escenas eliminadas solo incluyen aquella en la que Laurie esta con la ropa de baño puesta y le viene a buscar su amiga para comentarle que no tiene nada para ponerse en la fiesta y a ver si le puede prestar el traje de ella, la peli del disco 2 por falta de tiempo no la he visto habra que comprobar si es cierto que no incluyen las escenas eliminadas, yo es todo lo que puedo decirte no mas, como no venga es como para tirarles de las orejas a selecta por tremenda pifia.
Si es así, y no incluye la versión de televisión, es una gran cagada. Y además no es la misma versión que 'Anchor Bay', ya que esa incluye más cosas, y diría que sí lleva la versión larga.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0000CGCSY/qid=1099430367/ref=pd_ka_1/026-5257186-3925267
Puede alguien decirme si ha encontrado los subtítulos de los audiocomentarios del primer DVD, de Carpenter, Curtis y Debra Hill? Pq creo q no tiene subtitulos. Y para escuchar al gitano del dvd 2 del festival de sitges diciendo obviedades y cosas q no aportan una mierda diria yo q esta edicion es HORROROSA. La escena eliminada es una que se eliminó en EEUU pq aqui si q salia desde el principio. A mi me costo 16,98 en Gong Discos xo que alguien me confirme o hable bien sobre todos los detalles de los extras, (subtitulos de audiocomentarios sobretodo) o me dara tanto asco tener este insulto de edicion del clasico mas grande de terror clásico de asesino emmascarado que la devolvere. Prefiero mil millones de veces esta pelicula en VHS que editada de forma tan pastrosa.
Yo si que tengo los subtitulos en los audiocomentarios que hacen Carpenter y Debra Hill, salen automaticamente cada vez que quieres ver el audiocomentario a mi por lo menos si me salen.
En cuanto a lo otro cuestion de opiniones supongo, por ejemplo a mi lo del comentario del tipo ese del cine fantastico de Sitges pues vaya, a mi me parece mejorable pero mira por lo menos te viene algo y no son las tipicas filmografias, trailers y para de contar, asi que tanto como decir que prefieres la edicion en VHS me parece exagerado pero bueno, a mi si que me ha gustado aunque quizas en falta alguna cosa mas pero en general ahora si si no han incluido la pelicula hecha para television en el disco 2 es para matarles, eso si que seria una cagada y esta hecho como para recriminarselo, a ver si la echo un vistazo y c onfirmo nuestras sospechas.
Bueno, como siempre Selecta la ha vuelto a medio pifiar. El segundo dvd que se suponia llevaba la version de TV con escenas extras, es simplemente la version de cine (sin extras) con un formato de pantalla full-frame o 4:3. Asi que tenemos la misma pelicula que el disco1, pero con un formato diferente.
Y la verdad es que el doblaje nuevo no me hace mucho chiste, pero bueno, para gustos los colores.
Pues bueno, tengo que deciros que por fin comprobe lo que muchos nos temiamos y efectivamente la pelicula del disco dos es lo mismo que nos ha comentado Ozimandias, solo puedo decir que ya les vale a Selecta, si ya tenian pesima fama despues de esto ya no se que pensar, bueno si que son unos chapuceros de cojones, por lo demas nada que objetar, sobre lodel doblaje no estoy de acuerdo, sigue siendo el original.
Es verdad, si que viene subtitulado el audiocomentario lo que pasa que en el Woxter Xvid-600 de mi habitacion no salen automaticamente y ya me habia alarmado. Pero bueno no deja de ser una edicion lamentable. Teniendo en cuenta q tenemos la misma pelicula en los 2 DVD con la excusa del formato. Igualmente si quiero ver la pelicula en 4:3 con el audiocomentario de Carpenter, su antigua parienta Debra Hill y la reina del grito, no puedo. Mu mal planteado todo. Lamentable. Estos grandes clásicos se les confia a grandes distribuidoras joder. Manga Films se lo hubiera currado cacho y en cambio a distribuido no tan polémicas partes como son la 4a y la 5a.
tierrasanta666
07/11/2004, 02:03
no se, pero...
Halloween -25 Aniversario- -Audio Video Remasterizado- [Dvd Rip][Tierrasanta666][www.abandomoviez.net] (ed2k://|file|Halloween.-25.Aniversario-.-Audio.Video.Remasterizado-.[Dvd.Rip][Tierrasanta666][www.abandomoviez.net][www.tierrasantacovers.tk].avi|731142144|C700D41C25A46E4AA411B325B4A6411F|/)[www.tierrasantacovers.tk].avi
JUAS!!
Despues de lo que comentais, yo dudo que me la compre. Prefiero utilizar el dinero para comprarme otra que este mes salen cosas muy interesantes, asi que si la veo en algun videoclub me la pillo y la copio a DVDr. Saludos.
JoRDiTXu
09/11/2004, 00:53
Pues vaya gracia si es eso verdad, menuda estafa!!!
tierrasanta666
09/11/2004, 01:17
Pues vaya gracia si es eso verdad, menuda estafa!!!
Coño!, pues pa eso hago yo el Dvd Rip, pa q no os lo compréis JUAS!!!! (Por cierto, que no venga libreto con contenidos y demás no se lo perdono...) Freddy Vs Jason de 2 Dvd's si que fue la bomba (Y más baratito que este, q me he arruinao xD)
No me jodas que hay una edicion de Freddy vs Jason con 2 DVD???? :-(
Redfield
09/11/2004, 15:07
Pues sí, la edición de venta de Freddy Contra Jason incluye 2 DVDs, idénticos a la edición USA :)
A ver, aquellos que no os fiais ya de ná... el master de imagen está comprado de Anchor Bay, la cojonuda edición 25 aniversario de Zona 2 UK, y ha sido restaurado. El sonido, tanto original como doblado, ha sido restaurado en 5.1, o sea que muy chapuza no puede ser. En dvdgo ya la anuncian, y deja claro que los audiocomentarios van subtitulados. De Halloween hay dos versiones: la 16:9 es la original, la más "corta" y la del segundo disco 4:3 es la versión para TV, que incluye nuevas escenas rodadas especialmente, con Loomis en el psiquiátrico. Así que tendremos las dos versiones. Además, tenemos, en exclusiva, el audiocomentario del director de Sitges... venga, vamos a darle un voto de confianza. Si no, quemamos Selecta Vision Sede y ya está...
Habríamos hecho bien en no fiarnos. Al final es la misma que la de Zona 1 USA. :lol:
tierrasanta666
11/11/2004, 12:27
Novalx, la edición de alquiler creo recordar que sólo traía uno y si lo has comprado del videoclub posiblemente no te venga xDD, pero a mi mi novia me compró la guía oficial de la peli (que la tengo un cariño) :D:D y la peli en 2 dvd's, si te interesa te pongo los extras pq esta edicion si merece la pena...
no te saldrá mucho más caro de 16 euros o asin, con libreto, 2 dvd's cargadito de extras y demás, tu pide y yo te comento XD
El problema es que cuando iba a salir Freddy vs Jason a la venta lei que era exactamente igual que la edicion de alquiler, entonces decidi grabarmela a DVDr en vez de comprarla y ya pase de mirarlo. Pero ahora que lo se quizas me la pille. Saludos.
imported_Flubber
19/01/2005, 21:05
Ayer me la compre y la caja es una pasada y solo de mirarla flippo esta noche me la vere seguramente
imported_Flubber
20/01/2005, 19:25
Acabo de verla y sigue siendo = de aterradora las voces an sido como canvioadas me parece,
no?
imported_Flubber
20/01/2005, 19:30
Nose si alguien abra visto esta figurita de homer myers de todas maneras aqui la dejo http://figures.nohomers.net/Customs/Custom_Homer_as_Michael_Myers.JPG
Nose si alguien abra visto esta figurita de homer myers de todas maneras aqui la dejo http://figures.nohomers.net/Customs/Custom_Homer_as_Michael_Myers.JPG
Juas como mola ese muñeco 8)
Sobre las voces... segun tengo entendido si han sido dobladas otra vez. Saludos :)
Pues vaya mierda, espero que se de la opción de escoger, como en el dvd de posesión Infernal.
Si ese es Homer yo soy el príncipe Carlos De Inglaterra.