Ver la versión completa : Sobre la colección en el quiosco de los dvd´s de Stephen Kin
Proteneo
02/09/2004, 12:48
Pues parece que ha terminado ya la colección y sin salir que esta la tenia ganas, la de ojos de fuego. Ahora he visto que en la tele vuelven a anunciar la colección desde el principio.
Pues ya veo montaje al canto..
Saludoss
No me lo puedo creer :-( , y sin que hayan salido un monton de peliculas pendientes como la de ojos de fuego, cementerio viviente, los tommyknockers, los ojos del gato, la resurreccion del mal, y mas peliculas y en cambio si han incluido bodrios como Carrie 2, los chicos del maiz 2, 666 el retorno de isaac y los campos de terror esta ha sido la ultima en salir, no me lo puedo creer desde ya un suspenso por esta lamentable decision y acto, se han olvidado de nosotros los fans.
think4you
02/09/2004, 15:52
Dios!!! Carrie 2!!! Que putisima mierda!!!!
esa es la pura verdad, ahora me tengo que dedicar a comprarme las quer no han salido, como miedo azul o cementerio vviente y las demas, y resulta que hace poco estaban todas a 9,90 y por esperarme a la coleccion ahora estan agotadas, ay ke joderse
Pues ya veo montaje al canto..
Usted monte la que quiera pero vigile con los altramuces no se me vayaq a empachar como le sucedió montando "Supergirl" en pleno ataque hambreril! jejeje!
Ejem...ni ojos de fuego, ni los tommiknockers, ni los ojos del gato, ni ojos de fuego estaban en el plan inicial de la colección (el fascículo aquel q venía con la 1º entrega), con lo q no eran un "compromiso firme". Aparte q si las comprabais por la colección os saldrían a 14'95 y seguramente si están a la venta estarán por 10...
Ya, si lo entiendo pero si se supone que es una coleccion de Stephen King se supone que deberian de salir a la venta pues eso todas las peliculas que esten relacionadas con el escritor, vamos creo yo, si no te pasa como le paso a puacso que lo mas probable es que las vieses en otro lugar por 10€ y no te las pilles pensando que saldrian en la coleccion que en este caso es lo que me ha pasado a mi, me ha pillado totalmente por sorpresa aparte de no ser del todo cierto eso de que no estuviesen previstas ya que si eso fuese asi tampoco hubiese salido It, los chicos del maiz 666, campos de terror, ya que segun el coleccionable estas no estaban previstas si nos atenemos a eso ni unas ni otras por eso te digo que a mi me ha pillado por sorpresa que la hayan dejado tan a medias :( , una lamentable decision sin duda.
y encima ahora que me quiero comprar miedo azul, y perseguido las han descatalogado o algo asi y ya noestan, entonces ni coleccion ni na de na
Ya te digo, si te entiendo ya que a mi me ha pasado practicamente lo mismo yo era de los que pensaban que saldrian todas las que he comentado mas las que no mencione, como miedo azul, perseguido, etc.