Ver la versión completa : Amanecer de los muertos YA en dvd? mirad esto...
tierrasanta666
30/07/2004, 02:26
En www.fnac.es me ha dao por mirar los dvd's de terror que hay y me aparece el de amanecer de los muertos y el precio y todo ya (aunq si es verdad, de extras no viene NADA!)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1926170861&Code2=1354&prodID=490979
Vamos, q la estrenan el dia 1, en 3 dias... es cierto? pq a este paso van a a salir las pelis en cine y dvd a la vez...
de todas formas, q alguien me confirme si vendran mas extras por favor...
imported_Ricardinho
30/07/2004, 12:20
Por lo visto sale a la venta el dia 1, pero de Septiembre no de Agosto. :(
Es en septiembre y en la fnac no está porque vengo de allí. Extras seguro que trae no te fies de la web.
avalanch6
30/07/2004, 14:03
Lamentable politica la de la web entonces si no existe, para que coño la ponen?
Redfield
30/07/2004, 14:12
Bueno, si te fijas bien en la ficha pone: Fecha lanzamiento: 01 09 2004 8)
mortir77
02/08/2004, 12:09
Supongo q ya lo sabreis, pero en la mula hay un elink en calidad DVD de esta pelicula q es un archivo falso. pos eso, que es fake y ademas ocupa mas de un giga. Yo la corte a tiempo gracias a los comentarios.
Saludos
rein-raus
02/08/2004, 14:24
Pues a mi en la fecha me pone 8-9-2004
REINRAUS
imported_Ricardinho
03/08/2004, 12:36
¿Sabeis que version va a salir aqui?
Me he enterado en una pagina que en USA va a haber 2 versiones, la version de cine y la version del director.
http://www.homepageofthedead.com/films/dawn_remake/index.html
Salu2. :)
imported_Grima
03/08/2004, 12:39
Pues es sólo cuestión de mirar el enlace. La versión que sale aquí es la versión del director con metraje extra...
Nos leemos
tierrasanta666
09/08/2004, 13:21
pero aquí saldrá alguna version limitada tipo fredi contra lleison de 2 dvd's o algo? o saldrá la tipica de un dvd?
Cuando alguien sepa los extras que traerá q lo diga plissss 8)
imported_Ricardinho
10/08/2004, 08:35
En este enlace viene informacion del la version dvd española, incluida la caratula frontal y trasera y por supuesto los extras.
Y como fecha pone dia 1 de septiembre, pero en fnac ponia la ultima vez dia 8, ya veremos.
http://www.dvdhoy.com/modules.php?name=sbnews&file=article&sid=334
Salu2. :)
Yo lo unico que se es por medio de Dvd go.com en la que ya se supone que esta en reserva, para cuando salga es todo lo que se por el momento, es decir que no se si vendra sin extras o como saldra, es todo lo que hay hasta ahora.
Bueno si ha salido el DVD el dia 1, donde esta el dvdrip?
rein-raus
02/09/2004, 14:03
Sale el dia 8 de septiembre Fraguel.
REINRAUS
Killer Klown
02/09/2004, 15:57
Se a retrasado una semana, la impaciencia es terrible!!! :lol:
imported_Santo
04/09/2004, 01:49
Bueano, pues ya la he visto en un hipermercado, más concretamente en el Eroski de Leioa en Vizcaya (así que me figuro que estará ya en los demás)por si alguno quiere), había un buena taco de ellas al precio de unos 18 euros. Lástima no haberla podido pillar hoy porque tenía encargada la de Freddy vs. Jason.
Redfield
04/09/2004, 02:21
:-( Mañana me paso por el Eroski de aquí.
Killer Klown
04/09/2004, 09:24
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja!!! las clasikas leyendas d ya la e visto en tal sitio y a tal precio!!! :smile: :?
tierrasanta666
04/09/2004, 12:20
Pues a mi lo que me ha comprado mi novia es la guía oficial de la peli de freddy vs jason!!!! (es que ya tengo la peli, que por cierto también me la regáló hace tiempo ella)...
...ahora me toca ahorrar a mi pa regalarle una cositaaaaa
imported_Santo
04/09/2004, 12:42
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja!!! las clasikas leyendas d ya la e visto en tal sitio y a tal precio!!! :smile: :?
Haber listillo, es muy fácil de comprobar, dejo aquí el teléfono y que alguien llame para comprobarlo.
944801044
No es el de la central, es el del propio hiper en la que lo vi.
Haber si alguien consigue hacer que quedes como un payaso. Aunque igual solo tienes que esperar hasta el Lunes porque está en mas sitios.
Redfield
04/09/2004, 13:09
Pues yo le creo, más que nada porque ha veces he encontrado pelis en algunos sitios antes de la fecha de salida oficial (Por ejemplo la peli de Cowboy Bebop, que la compré una semana antes de que saliese según los datos de DVDGO).
Killer Klown
04/09/2004, 16:21
Bufffffffffffffffffffffff kreo ke t estas ekivokando y no estas dando kon las palabras korrektas, y si kieres algo kalentito kaldeo esto en un santiamen vamos a ver KOSITAS VARIAS:
1.- No t has leido las nooooooooooormas y t estas cebaaaaaaaaaaaaando a insultarme......
2.-Punto dos!!! era todo "sarkasmo" sin animo d ofender pk aki t puedo kontar mil komo esas y ke no sea ninguna verdad........
3.-Estoy en kontakto permanente kon muchiiiiisimas kasas y todas me han dicho ke aun no se a distribuido, y si ese eroski si la tiene pues d puta madre para ellos tendran algun tipo d "exclusividad" o es ke me estan troleando todas las kasas juntas y aun ke sea totalmente viable kreerte a kien voy a kreer mas a ti ke no t konozko d nada o a distribuidoras??? lo entiendes??? sigo, sigo....
4.- Y kuatro y mi favorita para a ver ke pasa, o t diskulpas AHORA MISMO O TENDRAS UNA SESION D EL MEJOR CIRKO PK ENTONCES SI KE ME TRANSFORMARÉ EN UN PAYASO D EL KE NUNKA T HUVIERA GUSTADO REIR, salu 22222222 y un abrazito d Angel Cristo :lol:
Killer Klown
04/09/2004, 16:29
En el punto 2 ke decia aki especifiko mas: EN MI VIDEO... salu 2222 8)
imported_Grima
04/09/2004, 16:48
Más vale que os vayáis calmando los 2...
Las fechas a veces únicamente son orientativas, está claro que el comercio no las recibe el mismo que sale a la venta y en algunos sitios las ponen antes (lo normal en estos casos es la tarde/noche antes), supongo que lo harán para sacarse más pasta al ser los primeros en venderla, aunque si les pilla la distribuidora no sé si les podría caer un puro...
Las tiendas por internet, a veces lo que ponen es la fecha en la que la tendrán ellos disponible que puede ser 1 o 2 días más tarde, aunque en este caso, es cierto que la fecha oficial es el 8 de septiembre...
Nos leemos
Killer Klown
04/09/2004, 16:53
Bueno komo veo ke no t mojas.... majoremos esto un pelin, solo un pelin pk en kuanto a todo lo ke kuentas es lo mismo ke nos pasa aki a muchos pk no tenemos derecho a por ejemplo: colokar las pelis nuevas aunke las tengamos 3 dias antes pk su dia d estreno es tal.... ok?? sino t puede kaer un buen klavo, en kuanto a lo otro los insultos estan terminantemente prohibidos, no???
imported_Grima
04/09/2004, 17:29
Esta prohibido insultar y faltar el respeto, sí.
Y amenazar, y escribir en mayúsculas...
Por eso digo que os calméis los 2. Si queréis continuar discutiendo hacerlo por privado, no aquí (y si tienes alguna duda más pues también por privado me la haces llegar)...
Nos leemos
imported_Santo
04/09/2004, 17:54
Bueno, por mi parte decir que tus palabras me acusaban de mentiroso, es un insulto por lo que me he sentido ofendido, por lo que te he devuelto con tu misma moneda, así que para que no te hagan algo deberías dejar de hacerlo tú.
Aún así, es cierto que no debo insultar porque está en las normas, (que parece que tú tampoco te has leido) por lo que pido disculpas, pero no pienso retirar nada hasta que tu dejes bien claro que no pretendías insultarme.
Si no quieres creerme, obviamente me la suda, sólo lo he puesto porque quizás alguien quiera hacerse con ella ya, como he leído, y puede hacerlo allí. Vuelvo a decirte que me la suda si tu me crees o no, pero con tu comentario igual consigues que esa persona no se fíe. Vuelvo a remitirte al teléfono que he colocado, mira que fácil salir de dudas, aunque dudo muuuuuuucho que te atrevieras a llamar y quedar en ridículo. Ojalá tuviese una manera de pasar una foto del móvil al ordenador, que la colgaba aquí tranquilamente.
Llevo bastante tiempo visitando este foro y nunca he tenido problemas con nadie, no como tú, así que quizás serías tu quien debería buscar palabras más correctas.
Fíjate, ni un insulto. Ahora, caldea lo que te de la gana, que no tengo ninguna intención de hacerlo yo.
Killer Klown
04/09/2004, 18:19
2.-Punto dos!!! era todo "sarkasmo" sin animo d ofender pk aki t puedo kontar mil komo esas y ke no sea ninguna verdad........
Eso lo primero pk macho ni has leido esa parte pk t has cegao tronko, otra kosa es tambien ke t has llenado la bokaza d me la suda y me ofende, otras kosita tambien es ke lo d mirar d echarme en kara mis movidas es RASTRERISIMO pk yo vivo d el presente y mi presente aki es d buen rollo absoluto kon toda la peña ke e tenido movidas y si las e tenido es pk me mojo y digo lo ke pienso kon todas sus konsekuencias y pk e hablado aki muchisimo mas ke tu, entonces hay bastantes mas probabilidades d diskutir algunos puntos, y si me doy kuenta ke la e kagado soy el primero en diskulparme, ok??? otra kosa tanto ke sabes ke me han pasado kosas no sabrás tambien ke soy mucho d el kachondeo y e kontado mazo d veces kosas ke me han pasado d ese palo??? en plan oye ke en la tienda d aki al lado ya venden tal peli o ke en el video d abajo ya tienen tal otra??? siendo totalmente falso??? A ESO ME REFERIA TROOOOOOOOOOOONKO!!!! asi ke si sabes d una kosa igualalo kon otra, pk lo ke no me trago es ke sepas mucho d mi en un tema y el ke no t interesa hablar no, verdad?????? asi ke macho no era mi intencion darte la kara komo mentiroso y si t a sentado mal me diskulpo, pero no acepto nada tu manera d manipular mi post, asi ke chaval konmigo ya mejor ke lo dejes pk paso olimpikamente d todo lo ke hagas aki.... salu 2222222 y ahi t kedas chaval
P.D: T has ekivokado todas todas......
imported_Santo
04/09/2004, 18:40
Pues eso, que para el que quiera creérselo y le corra prisa, yo la he encontrado en un Eroski, así que igual tenéis suerte si tenéis alguno cerca.
Killer Klown
04/09/2004, 18:43
No aklaras nada, ni para un lado ni para el otro... inkreible tio veo ke eres d los ke no asumes nada, yo e puesto toda la carne en el asador y e aklarado todo pero nada....
imported_Grima
04/09/2004, 19:15
Porque no tengo Eroskis cerca que si no iba a pillarme una. Realmente tengo muchas ganas de comprarme ese DVD ya y poder ver el Director's Cut...
Nos leemos
Killer Klown
04/09/2004, 19:35
Ajajajajajajajajaja!!! ok grima merci por todo Y LA AKABO D PILLAR EN EL MEDIA MARKET D AKI AL LADO KE ESTA LLENO!!! 17.90euros
Killer Klown
04/09/2004, 20:03
Ves al media d BCN Grima no???? vaaaaaaaaaaaa korre, korre tio!!! chapan a las 22:00 H
yo ya no se si es cierto o no pq los últimos posts q he leido ni los entiendo, pero joer, sea o no sea cierto dejad ya la bronca y el tema plis :-(
_DUNLOP_
05/09/2004, 01:23
Va con todos los extras que ponia?1 dvd o 2?version extendida?
imported_Santo
05/09/2004, 04:11
No aklaras nada, ni para un lado ni para el otro... inkreible tio veo ke eres d los ke no asumes nada, yo e puesto toda la carne en el asador y e aklarado todo pero nada....
Pues a ver si te lo aclaro:
asi ke macho no era mi intencion darte la kara komo mentiroso y si t a sentado mal me diskulpo,
Pues lo mismo yo, me disculpo si lo he pillado mal.
pero no acepto nada tu manera d manipular mi post, asi ke chaval konmigo ya mejor ke lo dejes pk paso olimpikamente d todo lo ke hagas aki.... salu 2222222 y ahi t kedas chaval
P.D: T has ekivokado todas todas......
Pero como me decías que ni puto caso, pues yo he hecho lo mismo pa no liarla mas. Y mira a que horas escribo, todo pedo viniendo de fiestas de plentzia. Así que si quieres un malentendidido. Perooooo no miento, el que quiera ya sabe donde la tiene.
imported_Santo
05/09/2004, 04:14
Ajajajajajajajajaja!!! ok grima merci por todo Y LA AKABO D PILLAR EN EL MEDIA MARKET D AKI AL LADO KE ESTA LLENO!!! 17.90euros
Este y tu siguiente mensaje van de cachondeo o es de verdad? No se como pillarte aún. Dime que van de cachonendeo y que no me vas vacilando plis.
Yo tampoco entiendo muy bien los últimos posts, pero vamos, ya os han pedido que dejéis el asunto, fuera sarcasmos e ironías (sea verdad o no)ambos os habéis disculpado, así que por 2ª vez por favor dejad el mal rollo o se chapa el hilo y sería una lástima. Es una pena llenar el post con discusiones, para eso están los privados, a nadie le apetece leer este tipo de enfrentamientos.
Haya PAZ
¿ Eres de Leioa?¡que sorpresa!, y ¿dices que ya esta en el eroski?, es que yo tambien soy de Leioa, tendre que pasarme el proximo dia que vaya a hacer los recados me la tengo que pillar o reservar en este caso ya que ahora apenas dispongo de pelas, ya echare un vistazo, saludos compatriota.
imported_Santo
05/09/2004, 16:39
¿ Eres de Leioa?¡que sorpresa!, y ¿dices que ya esta en el eroski?, es que yo tambien soy de Leioa, tendre que pasarme el proximo dia que vaya a hacer los recados me la tengo que pillar o reservar en este caso ya que ahora apenas dispongo de pelas, ya echare un vistazo, saludos compatriota.
Saludos, bueno, por lo menos va a servirle a alguien. Por cierto, soy de Getxo así que casi lo mismo. Ah, y es el hiper normal, no el del Artea.
Redfield
05/09/2004, 22:25
Jur, ahora que ya tengo la pasta voy al Eroski de aquí y aún no la tienen, y en el Corte Inglés tampoco :?
Killer Klown
06/09/2004, 09:28
Buenasssssssssssssss!!! es ke e estado fuera el finde y esto se a liao un pelin, a ver: grima me estaba dando cera kon el mensaje d el eroski ke komo podeis komprobar menos en el d el amigo santo no estan en ninguno, la konklusion es ke despues d ver kon la seriedad d el chaval me lo kreo totalmente y ke en ese eroski hay un par d jefes perlas ke la han kagado y la tienen desde el dia 1 ke era su supuesta salida y no han aguantado el retardo ke tenia ke haberse echo y la han puesto para venderlas todas d el tiron, y en kuanto al mensaje d el media komo estaba hasta los mismisimos kojones d este tema me fuí a rular por todos los hiper y a llamar a un kolega ke se ke tiene un eroski cerka ke lo fuera a komprobar siendo en vano todo esto pk no estaba en ninguno menos en....... EL MEDIA MARKT d aki ke han echo lo mismo ke ese eroski KAGARLA o buenas noticias para muchos depende komo lo mires, la han puesto antes d hora, pk ahi tengo una amiga kurrando y me ha dicho ke se tenia ke poner el 8 lo ke ellos la ponian el 4 para vender el triple y ser los pioneros komo ya han echo en varias ke tenian antes kon exklusividad... saludo 2222 y señores no os kalenteis aki kada uno tenemos unas informaciones ke a lo mejor ni se asoman a la realidad d ninguno en kada COMUNIDAD AUTONOMA, ok????? yo lo ke pasa ke doy totalmente veracidad a mis fuentes pk es ke trabajo kon ellos!!! joder si ni los mismos comerciales d las produtoras me TROLEAN ya apaga y vamonos. 8)
imported_Santo
06/09/2004, 11:49
Buenasssssssssssssss!!! es ke e estado fuera el finde y esto se a liao un pelin, a ver: grima me estaba dando cera kon el mensaje d el eroski ke komo podeis komprobar menos en el d el amigo santo no estan en ninguno, la konklusion es ke despues d ver kon la seriedad d el chaval me lo kreo totalmente y ke en ese eroski hay un par d jefes perlas ke la han kagado y la tienen desde el dia 1 ke era su supuesta salida y no han aguantado el retardo ke tenia ke haberse echo y la han puesto para venderlas todas d el tiron, y en kuanto al mensaje d el media komo estaba hasta los mismisimos kojones d este tema me fuí a rular por todos los hiper y a llamar a un kolega ke se ke tiene un eroski cerka ke lo fuera a komprobar siendo en vano todo esto pk no estaba en ninguno menos en....... EL MEDIA MARKT d aki ke han echo lo mismo ke ese eroski KAGARLA o buenas noticias para muchos depende komo lo mires, la han puesto antes d hora, pk ahi tengo una amiga kurrando y me ha dicho ke se tenia ke poner el 8 lo ke ellos la ponian el 4 para vender el triple y ser los pioneros komo ya han echo en varias ke tenian antes kon exklusividad... saludo 2222 y señores no os kalenteis aki kada uno tenemos unas informaciones ke a lo mejor ni se asoman a la realidad d ninguno en kada COMUNIDAD AUTONOMA, ok????? yo lo ke pasa ke doy totalmente veracidad a mis fuentes pk es ke trabajo kon ellos!!! joder si ni los mismos comerciales d las produtoras me TROLEAN ya apaga y vamonos. 8)
Bueno, pues por mi parte se queda todo en una confusión y reitero mis disculpas por los insultos.
Yo creo que en algunos sitios les llega y no hacen ni puñetero caso de la fecha de salida o que ni se enteran, vamos, que les llega y lo ponen.
Venga, saludos.
Se sabe que además de salir en venta, saldrá en alquiler?
Lo digo porque en la web www.blockbuster.es no dice nada sobra el dvd del amanecer de los muertos...
Killer Klown
07/09/2004, 16:03
Klaro ke sale en alkiler, tenia ke a ver salido a la par pero bueno ya supongo ke abrás leido nuestros posteos y eso t dará la solucion, resumiendo mañana sale oficialmente en los 2 formatos, salu 22222 8)
Yo he pasado hpy por un videoclub y no la he visto en alquiler. Tampoco me he matado mucho a buscarla porque tenía prisa.
Killer Klown
07/09/2004, 18:14
Mañana tendras mas suerte!! :)
Damon Plus
07/09/2004, 19:03
Alguien sabe si viene con extras o algo asi?
Redfield
07/09/2004, 19:15
Trae extras bastante interesantes, ya mañana me haré con mi copia y de paso al cine a ver La Maldición 2 :D
imported_Santo
07/09/2004, 21:19
Hola:
En mi videoclub ya la habían recibido (hoy) pero no la ponen hasta mañana. Lo curioso es que no les habían llegado para la venta. No se si la copia de videoclub traerá lo mismo que la de venta. En la parte de arriba donde en una pone "versión del director" o algo así en la otra pone lo de "exclusivamente para alquiler" o algo parecido.
Killer Klown
08/09/2004, 09:49
Aki la akabo d poner en alkiler!!!!! 6 copias alguien la kiere?? :lol: bueno pues si lo ke decia el amigo d el anterior post es verdad la tenemos desde ayer pero se ponia hoy, y tambien konfirmo ke lleva lo mismo ke la d venta, salu 22222 8)
Hoy son las fiestas de mi pueblo y el videoclub esta cerrado :(
vaya mierda... he ido esta mañana a comprarla al carrefour y no la tenian. Me dice la tia que habian puesto 25 unidades, y yo me pregunto....¿dondo cojones estan? porque 25 unidades en 30 minutos y a primera hora que no va ni dios no creo que se las lleben. Me ha dicho que vaya mañana pero yo no agunto, ire esta tarde a otro sitio. Saludos :o
Crypt Keeper
08/09/2004, 14:19
Aki la akabo d poner en alkiler!!!!! 6 copias alguien la kiere?? :lol: bueno pues si lo ke decia el amigo d el anterior post es verdad la tenemos desde ayer pero se ponia hoy, y tambien konfirmo ke lleva lo mismo ke la d venta, salu 22222 8)
Yo tmb la he sacado hoy...3 copias :lol: iwal convezco a mi jefe para q saq 1 mas 8)
Decir q la version Video.Cluss es la misma q la de venta,con mismos xtras
Killer,cuantas d "Torque" has sacado?? nosotros 8 XDDDD
:)
Yo tmb la he sacado hoy...3 copias :lol: iwal convezco a mi jefe para q saq 1 mas 8)
Decir q la version Video.Cluss es la misma q la de venta,con mismos xtras
Killer,cuantas d "Torque" has sacado?? nosotros 8 XDDDD
:)
De el amanecer de los muertos 3 y de torque 8???????????? eso es pecadoooooooooooooo :cry:
JODERRRRRRRR me rindo. Ni cortes ingles, ni carrefour, ni eroski, ni videoclubs ni nadieeeeeee tiene un dvd para vender de la peli. El unico sitio que he encontrado es una libreria y revistas, y solo le han traido una y la vendido esta mañana a ultima hora. Solo me queda esperar a que un dia me la encuentre de morros en algun sitio o dvdgo pero yo creo que me esperare porque en dvdgo lo de los gastos de envio no mola. Si tuviera que pedir mas si pero una sola no. Asi que me esperare o me la copiare a dvdr ya vere. Afortunados los que os la veis comprado hoy :(
Damon Plus
08/09/2004, 21:00
Yo ya lo he encontrado en el Alcampo, habia solo 4 copias bien escondidas. Hasta ahora he visto los extras, y la verdad es que son la hostia, hay dos cortos, uno de los ultimos dias de Andy y otro de una cadena de television retransmitiendo la epidemia. Ademas hay una explicacion de las escenas eliminadas, como se maquillo a los zombies, como se crearon 6 zombies que destacan por encima de todos, como se hicieron explotar las cabezas y un trailer de shaun of the dead (que ojala lo saquen aqui), aparte de los comentarios. Muy completo. Alguien sabe si van a sacar una reedicion de la original?
Redfield
08/09/2004, 21:37
Yo también la he comprado hoy, en el Corte Inglés. Aún no he podido verla.
Killer Klown
09/09/2004, 09:41
Torque 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( estais piraos!! :lol: yo solo un par d ellas y ke se vayan amortizando, has visto el precio??? es para partirse la kaja, y ademas cript otra kosa: yo no soy ningun video bestia yo tengo un video 80m2 muy molon y muy kurradillo kon mi figurillas y mis freakadas personalizadas pero kon un presupuesto para pelis d momento muy ajustado y mirando kon lupa lo ke kompro, pk no me komo nu una peli mas!!! asi ke lo d echarme a las piscina en plan blockbuster nada d nada, salu 22222 8)
Pues nada, resulta que hoy me tocaba ir al hiper Eroski de Leioa el normal y nada, no estaba :( , vaya putada, deben de haberse agotado o que se yo o bien estaban demasiado escondidas y se me deben de haber pasado por alto pero el caso es que no las he visto en ninguno de los sitios donde estan expuestas las peliculas, vaya asco, tendre que probar suerte en otro establecimiento eso o bien mirar mejor, pero desde luego si para comprarte una peli tienes que estar buscandola como si del escondite se tratara apaga y vamonos.
imported_Santo
09/09/2004, 15:16
No me digas, joer, que yo mañana también iba a ir por ella, me cagon to. Yo las vi en el panel donde estaban los estrenos, nada escondidas. Joder.
Asi es como te digo, por lo menos yo no las he visto expuestas en donde se suponen que estan los estrenos ni en ningun otro lado incluso he mirado en donde estan todas las peliculas por diferentes precios que hay varias filas con diferentes precios pues nada ni aun asi pero ya te digo todo sera cuestion de ir probando suerte en otro lugar o quizas se me haya pasado por alto y no haya mirado en algun sitio pero si como dices estaban a primera vista entonces nada yo desde luego no las he visto por ningun lado, animo y suerte con la busqueda, joder a este paso me voy a tener que recorrer todos los centros comerciales y tiendas que vea, :( .
imported_Santo
09/09/2004, 19:41
A ver si la veo mañana en algún lado, probaré en el Artea, que encima la quería para mañana, que he quedado con una amiguita y esta peli está bien para arrimarse :lol:
imported_Grima
10/09/2004, 01:57
Pues me la he comprado hoy sin ningun tipo de problema...
Nos leemos
PD: Por fin se ve como coño entran en el centro comercial...
Killer Klown
10/09/2004, 10:05
Santo pero no las viste hace una semana tio?? pk no t la pillaste?? la podias a ver tenido el primero d el foro para disfrutarla y ahora no hay?? Vaya tela tronko... ir a un media markt y dejaros d eroskis ke hay siempre hay, y por ultimo santo sino ves una peli en los estantes pk no se lo preguntas a los pavos o pavas ke kurran ahi ke fijo ke ni las han repuesto y las tendran en el almacen!!! :smile:
imported_Santo
10/09/2004, 11:50
Santo pero no las viste hace una semana tio?? pk no t la pillaste?? la podias a ver tenido el primero d el foro para disfrutarla y ahora no hay?? Vaya tela tronko... ir a un media markt y dejaros d eroskis ke hay siempre hay, y por ultimo santo sino ves una peli en los estantes pk no se lo preguntas a los pavos o pavas ke kurran ahi ke fijo ke ni las han repuesto y las tendran en el almacen!!! :smile:
Hola
No me la pillé el otro día porque me habían traido Freddy Vs. Jason y no podía gastarme 40 euros a tocateja XDDD
Sobre lo del Media Markt...aquí no tenemos :( :( pero no creo que sea difícil encontarla en otro sitio, solo habrá que darse un garbeo.
De todas formas, es verdad lo de preguntarle a la tipa, de hecho cuando la vi el otro día estaba sin poner el precio y se lo pregunté. Había un taco de ellas, así que lo mismo han guardado alguna en el almacén. Pero eso hay que decírselo al amigo simon que fue el que estuvo ayer allí.
Si te digo la verdad no se me ocurrio preguntar, estuve mirando echando un vistazo en todos los sitios donde podian o se suponia que debian estar y no la vi, y claro no se me ocurrio preguntar, vaya metedura, teneis razon con un poco de suerte quizas tendrian alguna por ahi guardada :( , bueno en cualquier caso si no esta ahi andara por algun otro lado.
imported_Santo
11/09/2004, 19:24
Simon, en el Eroski de Artea está ya.
:) Muchisimas gracias ya me pasare por alli en cuanto tenga pelas o quizas la reserve en todo caso se agradece la informacion, vaya putada que me tenga que ir hasta el Artea en lugar de en el Eroski normal pero bueno...
Yo al final me la he comprado en el blockbaster de Moratalaz (Madrid) por 14,99 Euros. Creo que esta baratita no??
Por cierto sabeis si el dvd de alquiler trae el trailer de la peli o el de la matanza de texas 2004??. O sabeis si esta en algun sitio los trailer para bajar en formato avi y en español???. Saludos
¿En España sólo ha salido la del director? entonces cojonudo.
Una pregutna pa los q tienen 5.1 ¿q tal va el sonido, está currada la distribución de canales para generar más tensión? Para mí los mejores 5.1 q he escuchado son Matrix, Black Hawk Derribado, el Patriota y Los Otros (no necesariamente en este orden, pero es q no me decido).¿llega a los niveles de esas películas?
El audio no esta mal, pero nada mal. Sobre todo el subwoofer. Puedes ver la demostracion de lo que nos espera cuando al incio de la peli y ana la prota, coge el coche y se pira se ve una toma aerea desde un helicoptero. Pues hay se puede escuchar como pasa el helicoptero desde el trasero izquiero al derecho magistralmente. Muy buen sonido.
JoRDiTXu
15/09/2004, 22:49
Pues yo me la he pillado hoy en el Fnac y no estan nada mal los extras que tiene.. :-) :-D
Crypt Keeper
17/09/2004, 03:13
Torque 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( estais piraos!! :lol: yo solo un par d ellas y ke se vayan amortizando, has visto el precio??? es para partirse la kaja, y ademas cript otra kosa: yo no soy ningun video bestia yo tengo un video 80m2 muy molon y muy kurradillo kon mi figurillas y mis freakadas personalizadas pero kon un presupuesto para pelis d momento muy ajustado y mirando kon lupa lo ke kompro, pk no me komo nu una peli mas!!! asi ke lo d echarme a las piscina en plan blockbuster nada d nada, salu 22222 8)
Jjajaja te comprendo,pero no t pienses q el de mi jefe es alguna franqicia,q va!! es suyo.Aparte tiene otro Video.Cluss montao en otra parte de la city :lol: y mas q nada esq como ya sabras,cada uno ya sabemos el gusto de nuestras clientes,y claro...te diré q las 8 copias stan todas alqiladas,y q el fin de semana salen todas,tanto el viernes,sabado y domingo,y entre semana tmb funcionan wien :)
Ya le dije: solo vamos a sacar 2 del "Amancer..."???
me dijo: si,pa q mas?? es wena?? esq date cuen d todas las de terror q salen tmb ste mes.
y yo le dije: ya,pero con diferencia es la de mejor calidad de todas,es un remake muy weno,y 2 sinceramente me parecen pocas.
y me conotestó: weno segun como sté la demanda me dices y sacamos mas :lol:
Si fuera por mi,de "Torque" hubiese traido solo 1,y 2 si me apuras mucho
Tio,siges trayendo VHS o ya lo mataste?? :lol: nosotros aun tenemos gente con VHS,pero solo traemos como mucho 2 copias de las punterísimas,pero mayormente solo 1 (el resto na d na...)
imported_Santo
19/09/2004, 23:49
Una duda para los que tengáis la peli.
Cuando entras en la sección de reproducción, pone la peli y la peli con la introducción del director. ¿Cambia algo de una a otra? Es decir, ¿una es la versión del director extendida y la otra la estrenada en cines o son las dos con las escenas añadidas?
Redfield
20/09/2004, 03:48
La única diferencia es que sale el director al principio comentándonos el porqué del montaje del director y que la peli es más larga y sangrienta y tal, pero en ambas opciones es la versión extendida. Hubiera estado bien que se pudiese elegir el montaje del director y la versión estrenada en cines, tal y como en el DVD de Independence Day.
D. Bothman
20/09/2004, 07:28
¡Me la regalaron ayer! ¡Yu-yu.yu--- yeahhh! :-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Killer Klown
20/09/2004, 09:45
Cript d VHS lo akribillé hace un año mas o menos pk de mi no se rien las produktoras haciendo me pagar 3 veces mas por una puta cinta d mierda magnetica ke por un DVD!!! pero ke es esto??? anda y ke les den y encima le saké beneficio! puse una oferta d reproductores DVD-VCD-SVCD-MP3-KODAK.picture; ETC para ke todos los ke tenian VHS se pasaran a DVD y poderme beneficiar d ello!!! la ASTUCIA tronko ke t hace pensar a un 300% ajajajajajaja!!! salu 222222 8)
Joder Bothman ¿te la regalaron? que suertudo, vaya envidia me das yo hasta que me la pueda comprar no me queda nada :) :-( .
D. Bothman
20/09/2004, 21:55
Joder Bothman ¿te la regalaron? que suertudo, vaya envidia me das yo hasta que me la pueda comprar no me queda nada :) :-( .
Envidiosa.
imported_Flubber
20/09/2004, 23:12
Que peliculon!! y eso que la vi en el cine pero parece ser que an puesto mas cosas a la peli que no se vieron en el cine ^^ ma gustado mucho mas que la que vi en el cine ^^peliculon de zombies si señor a ver que tal sera la segunda parte :)
D. Bothman
21/09/2004, 14:06
¿Ya estáis pensando en segundas partes?
Tened cuidado con lo que deseáis...
imported_Flubber
21/09/2004, 14:25
Pues se rueda en octubre la segunda parte se titulara Land of the dead
Redfield
21/09/2004, 17:02
Land of the Dead no es la secuela de Amanecer de los Muertos, es la cuarta película de la saga de zombies de Romero. En tal caso será la secuela de El Día de los Muertos.
D. Bothman
21/09/2004, 21:18
Eso sí.
La secuela de "Dawn Of The Dead (2004)" sería "Day Of The Dead (200x)".
Una cosa que me gusta muuuuuuucho más de las pelis de Romero es que nunca se explica de manera alguna por qué los muertos caminan. En la radio (en "Night of...") se llega a especular con la caida de un meteoro, con un escape radiactivo, pero nunca llegan a saberlo. En "El día de los muertos" están haciendo autopsias a los "cadáveres" y no encuentran ningún agente extraño que pueda ser causante. Eso, y que no hace falta que te muerdan, todo lo que se muere, sea por la causa que sea, se levanta. En el remake cambiaron ese aspecto, te volvías zombie si te transmitían la supuesta infección, como en los Resident Evil, con lo que se muestra que es de origen biológico (además en los créditos juegan con imágenes de glóbulos rojos y células que se alteran).
Yo prefería el misterio que le daba Romero al tema.