Ver la versión completa : Lista de Problemas y sugerencias para el nuevo foro.
Buenom aunque como ya he dicho en repetidas ocasiones, esto aun esta un poco verde y faltan muchas cositas por hacer, pero me gustaría que fuerais comentando errores y problemas (o sugerencias) que os pasa en estos nuevos lares...
Está pendiente que los usuarios antinguos de database les aparezca el avatar y el nº de mensajes que llevan que si os habéis dado cuenta no rula!!
Seguimos currando...
joseore1970
03/12/2008, 19:30
Me gustaria saber como lo pongo, pues no me sale.
Está pendiente que los usuarios antinguos de database les aparezca el avatar y el nº de mensajes que llevan que si os habéis dado cuenta no rula!!
Está pendiente mr jose!! esperamos que entre esta noche y mañana este ON.
joseore1970
03/12/2008, 19:49
Vale vale,
Perfecto
Oye en serio ¿ por que solo habeis metido 1 serie de 119 que estan en base de datos?
Se que te encuentras como super agotado con tantas cosas nuevas en la web pero hijo 1 de 119 es mu fuerte jajajajajaja
Oye si te hace falta ayuda en la web aqui me tienes . La empresa donde trabajo MEETWORKS.S.A es desarroyadora de paginas web bastante importantes en España solo tienes que llamarme. Te mando el telefono en un mensaje privado.
Pero porfi mete algunas series mas hijo jejejejeje
el tema de la firma tampoco funciona, y lo de "ubicacion" y demas tampoco...
Bueno parece que se van arreglando cosas ;) Ya hay avatares y nº de post para todos ;)
tambien falla la firma, Localizacion, intereses....
kamykaze
04/12/2008, 00:46
¿Dónde está lo de editar el perfil de usuario que no lo encuentro? :S
En la web principal EDITAR PERFIL.
La ubicación ya rula!!
Me falta la firma, he añadido iconos que a muchos os sonará... :men_ani::men_ani:
En_caput_chadoR
04/12/2008, 02:49
Hola, buenas. ¿ Sólo habrá avatares predeterminados ?, porqué no veo la opción cómo en el antiguo foro...
En_caput_chadoR
04/12/2008, 02:54
Ah, y el tema firma, ¿ muy simplificado, no ? Supongo que será para no descuadrar el foro... aunque el otro lucia mejor...
joseore1970
04/12/2008, 12:41
Me gusta mucho el nuevo foro, Solo es cojerle el tranquillo. Es lo mas jejejeje Felicidades Pelusa and company :brindis:
Como dice joseore, porque va tan lento el tema de las series, porque hay bastantes que añadir........
Saludos....:evilgrinblack:
kamykaze
04/12/2008, 16:20
En la web principal EDITAR PERFIL.
La ubicación ya rula!!
Me falta la firma, he añadido iconos que a muchos os sonará... :men_ani::men_ani:
Gracias, no me había dado cuenta :icon_redface:
También me pregunto lo de En_caput_chadoR sobre avatares predeterminados...
En breve estará libre lo de los avataressssssss!!!
Pelusa, una sugerencia:
Veo que sin registrarse se puede participar en el foro. en mi opinión, y para que no suceda lo que se viene comentado de Database, creo que sería preferible que esto no sucediera.
Hola Zu, No se puede si no estas registrado salvo en la sección post oficiales de películas, porque esta en version aun muy precaria, como esta enlazado con las fichas ahí de momento si se puede pero seguramente se corte el grifo!!!
Alguien se pone las pilas ;)
Tenemos ke revisar ke iconos animados se pondrán y tenemos pendiente ciertos permisos.
Primer mensaje en el nuevo foro. A ver como va esto. Es de prueba. Saludos a todos.
Miniviciao@
17/12/2008, 16:08
Porque no ponéis opción de que podamos subir firma desde url y le ponéis unas reglas de redimensionado a las que teneis aquí por defecto, quiero mi mitico Spawn de siempre hombre!
Tengo la firma redimensionada muchisimo mas pequeña y no se ve nada(coño si hasta parece otro Avatar de lo que pequeña que es...) creo que tengo la opción deshabilitada, o que ocurre?
Es cierto, podrías poner unas reglas para el tamaño de avatar y firma y que pudiésemos poner nosotros algo personalizado. Pero como ya he dicho, sujetos a las reglas que pongáis.
¡Saludos!
Y otra cosa: no sé si es que no lo he visto o es que no está, pero deberías poner algún sistema para meter spoilers, como en el antiguo foro. Así podríamos evitar destripar una película a los demás, jejeje.
¡Saludos!
por lo que he visto te puedes poner otro avatar que los predeterminados pero se quedan muy chiquiticos y nos sirven para database.
imagenes en las firmas ya se puede!
y lo del spoiler es enteramente cierto
Estoy mirando pero no veo ninguna opción para lo del avatar, sólo puedo poner los que hay predefinidos.
Y lo de la firma, antes he probado a meter una imagen y no me deja, porque no tengo permitido el código BB de imagen...
en lo de avatares predeterminados justo debajo a mi me salen cosicas pa subir imagenes
y de la firma tu ves al oh my god boy o solo lo veo yo?
Con los avatares a mi me pasa lo mismo, solo me deja poner los predefinidos.
en lo de avatares predeterminados justo debajo a mi me salen cosicas pa subir imagenes
y de la firma tu ves al oh my god boy o solo lo veo yo?
Tus imágenes de la firma las veo, por eso preguntaba. Lo que pasa es que eres un enchufado...:rotfl:
Oh my gooooooooood!!!!
Y lo del avatar, a mi no me sale ninguna opción...
es que si no esta el oh my god boy abando podria implosionar :rotfl:
kamykaze
26/12/2008, 01:51
Yo tengo dos problemas:
1- No me funciona la respuesta rápida (¿es por usar Firefox?)
2- La hora no me sale bien, tengo que ponerme la de las Azores para que cuadre :rotfl:
Edito: Si pongo la de las Azores (GMT-1) me sale una hora de retraso. Si pongo la de Londres (GMT) me sale una hora de adelanro, igual que si pongo la de Madrid (GMT+1).
Yo uso mozilla y puedo usar la respuesta rápida, así que eso no es. La razón por la que no puedes, ni idea...
Lo de la hora, yo ya lo di por perdido y me da igual lo que ponga, jejeje.
kamykaze
26/12/2008, 20:24
También faltaría un botón de "marcar temas como leidos", que no lo he encontrado...
Black Metal
26/12/2008, 20:41
Eso sale en la pagina principal del foro. En la parte de abajo, donde te pone la gente que esta conectada, por hay. :freddy:
También faltaría un botón de "marcar temas como leidos", que no lo he encontrado...
si le das un doble clic a las calaveras del principio todo lo que hay dentro de ese hilo se te pone como leido :evilgrinblack:
Activad el BB de imagen para las firmas, que el único que puede poner imágenes eres tú Thrawn... ¬¬
:brindis:
kamykaze
26/12/2008, 21:48
si le das un doble clic a las calaveras del principio todo lo que hay dentro de ese hilo se te pone como leido :evilgrinblack:
Cojonudo, eso es lo que quería ;) a ver si no se me olvida...
Lukrecia
28/12/2008, 23:30
¿Dónde hay que firmar para poder personalizar un avatar??? Venga, que seguro que no cuesta tanto poner una opción para personalizar avatares respetando las medidas del foro, ¿no?. Lo digo porque eso de tener todos los mismos es un poco rollo...:protestando2:
¿Dónde hay que firmar para poder personalizar un avatar??? Venga, que seguro que no cuesta tanto poner una opción para personalizar avatares respetando las medidas del foro, ¿no?. Lo digo porque eso de tener todos los mismos es un poco rollo...:protestando2:
De momento no se puede,esperemos que lo arreglen rapido.
se arreglara, ten paciencia, el problema esta en que estos avatares seran los mismos que para database, entonces hay algunas cosicas que pulir
kamykaze
29/12/2008, 15:27
Ya que estamos por pedir, no estaría mal recuperar la división de secciones "Cine de terror" y "cine de no terror", además de la ya sabida de dudas informáticas y tal.
Ya que estamos por pedir, no estaría mal recuperar la división de secciones "Cine de terror" y "cine de no terror", además de la ya sabida de dudas informáticas y tal.
eso al jefe xDDD
¡Pini, ya vuelves a ser tú!
ese pini!!!!
el problema es que en database no funciona, yo ya lo probe
ese pini!!!!
el problema es que en database no funciona, yo ya lo probe
Cuando tenga la plenitud de poderes veré ke podemos hacer, de momento tengo ke ver con cual se asocia con el del perfil o con el avatar.
¡Pini, ya vuelves a ser tú!
Sí, jejejeje, pero de momento en pruebas ;)
Lowell Freeman
30/12/2008, 14:23
Yo quisiera saber el tema de los Spoilers, que no lo encuentro en ningún lado...o es que igual no está... para poder poner algún post sbre alguna película sin destripar el final...
Mirad a ver como está ese tema...
Un saludo.
Lukrecia
30/12/2008, 18:34
se arreglara, ten paciencia, el problema esta en que estos avatares seran los mismos que para database, entonces hay algunas cosicas que pulir
Vale chicos!! No os preocupeis, ya veo que os lo estais currando de lo lindo, tendré paciencia... Confío en vosotros, je,je...:evil_lol:
Pues nada, ya que está activado el html, me voy a crear mi propio
<dl class="codebox" style="cursor: pointer;" onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><dt><span style="color: #ffffff; background:#cc0000">[Spoiler] (pincha para verlo)</span></dt><dd><div style="display:none;">Toma cajetilla de spoiler, jajaja
:brindis:</div></dd></dl>
Pues nada, ya que está activado el html, me voy a crear mi propio
<dl class="codebox" style="cursor: pointer;" onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><dt><span style="color: #ffffff; background:#cc0000">[Spoiler] (pincha para verlo)</span></dt><dd><div style="display:none;">Toma cajetilla de spoiler, jajaja
:brindis:</div></dd></dl>
ala! como has hecho eso¿
Pues fácil... (que de fácil nada, pero bueno, jajaja)
He usado este código HTML:
<dl class="codebox" style="cursor: pointer;" onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><dt><span style="color: #ffffff; background:#cc0000">[Spoiler] (pincha para verlo)</span></dt><dd><div style="display:none;">AQUÍ EL MENSAJE CON SPOILER</div></dd></dl>
Pero también se puede usar éste, en el que el spoiler se queda dentro de una tabla, y así queda más claro que es un spoiler:
<table border="1" heigth="100%" width="100%" cellspading="0"><td><dl class="codebox" style="cursor: pointer;" onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><dt><span style="color: #ffffff; background:#cc0000">[Spoiler]</span><br><hr></dt><dd><div style="display:none;">Este spoiler está dentro de una tabla ;)</div></dd></dl></td></table>
Y quedaría así:
<table border="1" heigth="100%" width="100%" cellspading="0"><td><dl class="codebox" style="cursor: pointer;" onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><dt><span style="color: #ffffff; background:#cc0000">[Spoiler]</span><br><hr></dt><dd><div style="display:none;">Este spoiler está dentro de una tabla ;)</div></dd></dl></td></table>
dios! XDDDD
pero que cojones es eso?? XDDD
Es un sistema de spoiler muy bueno, xDDD
Pues he estado urgando un poco el código, y aquí tienes uno que mola más:
<dl class="codebox" style="border: 1px solid #c8c8c8; padding: 5px; background: darkred; cursor: pointer;" onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><dt>Spoiler:<br><hr></dt><dd><div style="display:none;">Este Spoiler si que pinta bien, ¿eh?</div></dd></dl>
Se vería tal que así:
<dl class="codebox" style="border: 1px solid #c8c8c8; padding: 5px; background: darkred; cursor: pointer;" onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><dt>Spoiler:<br><hr></dt><dd><div style="display:none;">Este Spoiler si que pinta bien, ¿eh?</div></dd></dl>
¡Saludos!
Editado: Le he hecho un cambio de color al fondo, así parece más integrado en el foro, ¿no?
<dl class="codebox" style="border: 1px solid #c8c8c8; padding: 5px; cursor: pointer;" onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><dt>Spoiler:<hr></dt><dd><div style="display:none;">oh my gooooooood!!!!</div></dd></dl>
jiejiejie, me mola
Voy a intenar implementarlo en el foro :evilgrinblack:
Voy a intenar implementarlo en el foro :evilgrinblack:
Copión!!! XD
yo lo he intentado poner en otros hilos y no funciona, solo en este.
No te funciona porque el html está sólo activado en este post...
No te funciona porque el html está sólo activado en este post...
ahmmm, vale :rotfl:
entendi todo lo que has dicho :evil_lol:
ahmmm, vale :rotfl:
entendi todo lo que has dicho :evil_lol:
Explicación ;)
Si miras abajo del todo de la página, en las Normas de Publicación, pone lo siguiente: El Código HTML está Activado. Pues bien, está activado sólo en este hilo.
Lo de los spoilers es código html, y al no estar activado nada más que es este post, sólo funciona aquí.
Ahora sí, ¿no?:evil_lol:
Explicación ;)
Si miras abajo del todo de la página, en las Normas de Publicación, pone lo siguiente: El Código HTML está Activado. Pues bien, está activado sólo en este hilo.
Lo de los spoilers es código html, y al no estar activado nada más que es este post, sólo funciona aquí.
Ahora sí, ¿no?:evil_lol:
si, por que no :rotfl:
Se quiere implementar sin tener que hacer que metáis el código. Cuando pasen estas fechas nos podremos a resolver todo más rápido que ahora.
Ya esta la opcion SPOILER
El asesion es el mayordomo
oleee
ObedecerNoEsVivir
06/01/2009, 01:26
ole ese pelu!
estoy enamorado de esta etiqueta de spoiler,realmente es genial los felicito :wink2:
Se pondrán otra vez los hilos que faltan como el de "cine de no terror"?
Pedid y si se puede, se os dará :D
P.D: el "asesion" ??? XD
ObedecerNoEsVivir
11/01/2009, 04:17
Que paso con la etiqueta de spoiler que dejo de funcionar?????????Alguien sabe????
Arreglado, metimos un nuevo codigos para videos youtube y nos cargamos el anterior!!
Listoooo está ;)
ObedecerNoEsVivir
11/01/2009, 18:35
Genial ;)
todo lleva su tiempo,se agradece el interes,por que las cosas funcionen,tampoco vamos ha ser tan tiquismikis,vamos ha dar tiempo y todo listo
Pues sigo leyendo hilos, y la verdad es que es interesante como el foro ha ido evolucionando en poco menos de dos meses. La verdad que hay cosas mucho más funcionales y fáciles de usar que en el antiguo foro, y hay cosas nuevas que complementan a las antiguas.
Sin querer resultar pesado, se sigue echando en falta el tema de los avatares personales, pero vamos, que se puede esperar sin problemas, porque la gente se lo está currando de verdad.
No es por nada eh! no quiero meter prisas ni nada por el estilo, pero el tema avatar y firma como va?
Hola espero no joder mucho pero voy a decir un par de problemillas que tengo que no se si son de la web de mi ordenata o de que... hay van:
-El primero es que cuando intento buscar una serie mediante el listado a-z, al darle a una letra para ver que series hay por esa letra seguidamente me pone "se ha producido un error internete explorer no puederrrrrr" usease la pantalla que pone siempre cuando no encuentra nada.
-El segundo problema es que.. innumerables veces he tratado de subir fichas de videojuegos, pero a la hora de poner la caratula dice que el archivo es demasiado grande aunque tenga 1kb y no es que no sepa porque cuando inserto películas esto no me pasa.
Si es que ya se habló de esto y os da tanta pereza contestar como a mi de leer todos los mensajes para saber si ya se habló de ello pues darme un toque.
Un saludo
Vale gracias, estaré a la espera.
"STAND BY..."
Arreglado!!
Gracias por avisar.
Vale gracias a ti pelusa, un saludo.
Ya funciona lo de la foto en las fichas de juegos,que maravilla.
De un dia para otro y de buenas a primeras empezo a decir que los parametros de la foto no eran validos.
Y tuve que desistir de poner fichas,me quede en 158.
Voy a remontar el vuelo en la seccion!!.
Gracias por el aviso que por consiguiente a servido para arreglar el problema.
Me alegro que se haya solucionado rápido :)
Hola currantes de Abandomoviez, resulta que quería hacer un nuevo post, pero el tema no estoy seguro si ya existe y no quisiera repetirlo, para comprobar que no existía puse en buscar una palabra clave, pero me salieron como mas de 150 respuestas y es un coñazo ponerse a revisar todas a ver si está, entonces ahí va mi pregunta y/o sugerencia:
Es posible hacer como el buscador de Google buscar una palabra poniendo las "comillas" para que no te salgan las referencias, sinó lo que buscas exactamente? O es mucho coñazo? probé con comillas pero creo que es 3/4 de lo mismo, hay alguna otra manera?
...que cabrón soy eh? siempre tocandoos los coj... :evilgrinblack:
En las opciones avanzadas de búsqueda, debajo del cuadro de búsqueda pones "Buscar solo títulos" y con eso te tiene que funcionar :)
Ah ok!!, no me había coscao, muchas gracias Imphios, los que somos novatos todavía nos queda mucho que aprender.
Un saludo.
eso no solo viene bien a los novatos :rotfl:
Imphios desde ke programó el juego de las pelis está en todas, hasta nos kita el curre XD
Jajajaja thrawn.
:rotfl:
Ey pini mientras no pidan un sueldo...jejeje
Lo único ke pido es ke no me den disgustos XD
Black Metal
08/06/2009, 16:59
Qué te creías eh? desde que tiene el poder de los Turkish men es invencible. Cada uno con su superpoder, y ya verás, ya verás ...
Desde que conocí en persona a Cüneyt Arkin (echo ficticio sólo real en mi perturbada mente), poseo toda la sabiduría del universo :rotfl:
Noriko, de nada :)
Oye Imphios, tanto que le haces la publi a Fahrettin Cüreklibatur ya me metiste el gusanillo y tengo curiosidad, que peli me recomiendas? a poder ser que esté en cristiano.
En cristiano, ninguna. Sólo he encontrado algunas con subtítulos en castellano. Métete en http://yulifero.blogspot.com/ y busca, que está la de Dünyayi, por ejemplo. Si quieres ver alguna más, En büyük yumruk, Lion man, Son savasci, Ölüm savasçisi, Supermenler... eso sí, con los subs en inglés (y no todas tienen).
Por cierto, para los que no lo sepan (lo que viene a ser todos menos yo XD), Fahrettin Cüreklibatur es el nombre real de Cüneyt Arkin.
En cristiano, ninguna. Sólo he encontrado algunas con subtítulos en castellano. Métete en http://yulifero.blogspot.com/ y busca, que está la de Dünyayi, por ejemplo. Si quieres ver alguna más, En büyük yumruk, Lion man, Son savasci, Ölüm savasçisi, Supermenler... eso sí, con los subs en inglés (y no todas tienen).
Por cierto, para los que no lo sepan (lo que viene a ser todos menos yo XD), Fahrettin Cüreklibatur es el nombre real de Cüneyt Arkin.
Vale Imphios empezaré por esa que me dices a ver que tal.
Anda coño.. pero es el Star wars turco, ahora que la encontré ya me di cuén, pero ya la he visto, me pareció una verdadera cutrada friki de las que me gustan, para descojonarse es lo tal, mejor me veo otra obra maestra de él, hay alguna mas de plagio? yo aparte de esta también me vi la de E.t. turco y la de Seytan (exorcista turco) la cual tengo como oro en paño gravado en cd con portada y con los subtítulos currados por mi para meter en la peli a mis colegas y poner las gracietas que solemos decir.
Si, Badi y Seytan son la hostia de malas. Pues, si quieres ver alguna (aunque no sea de Cüneyt) bájate la de 3 dev adam, que no tiene desperdicio XD
Malísima Badi, el et parecía un teletubie después que le prendieran fuego jajjajaja. Ok pues acepto la sugerencia, bajando...
Por cierto, deberíamos abrir un hilo de cine turco para no postear más aquí en "problemas y sugerencias" XD
Imphios tienes razón y has tenido una idea cojonuda ya tardas en hacerlo, sorry por desviarme del tema principal, si tal pues que borren los comentarios.
-Transmission over.
Me da pereza abrir un hilo para esta chorrada, pero como sugerencia para el foro yo echo en falta muy muy a menudo algunos que otros smileys concretos. Ampliaría el catálogo.
Ok, se aceptan sugerencias!!!
Id poniendo muñekitos XD luego veremos ke metemos ;)
Yo es que de eso no se cómo va eso o de dónde se sacan... sorry pero me tengo que quedar en la sugerencia :icon_redface::icon_redface:
Me refiero por ejemplo a los típicos de sorprendido, chafao, eing?, "no se", hacer la ola, que se yo, esas cosicas...
_cow_ ;):brindis::evil_lol::rotfl::rotfl:
http://i43.tinypic.com/jv2mbo.gifhttp://i43.tinypic.com/bf2idg.gifhttp://i39.tinypic.com/8wjhna.gifhttp://i42.tinypic.com/8wgmd5.gifhttp://i39.tinypic.com/jii7o1.jpg
Hola amigos estoy teniendo problemas con el LOG IN desde hace aproximadamente un mes, supongo que me pasa a mi solo porque no he visto quejas pero me está desesperando y estoy perdiendo la paciencia, se trata de el siguiente:
Cuando entro en la pagina web de abandomoviez me pide la contraseña, la pongo y me dice Bienvenido de nuevo Noriko. Gracias por iniciar sesión.
Hacer clic aquí si tu navegador no te redirige automáticamente.
Entonces me redirige y vuelve a pedirme la contraseña, y así una y otra y otra y otra vez, a veces de milagro entro no se ni como y puedo poner un par de comentarios pero cuando le da la gana vuelve otra vez a pedir contraseña.
Si estoy dentro (por milagro) voy a criticar una peli y me pide contraseña, al día pongo la joia contraseña y el nombre de usuario una media de 40-60 veces, da igual que ponga la opción recordarme o que haga malabares.
ESTOY DESESPERADOOOO HELPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!.
kamykaze
29/07/2009, 17:25
A mi no me pasa hace un mes, si no casi un año... pero si entro directamente en el foro y luego le doy a "inicio" para ir a la web, asunto arreglado.
Pués a mi me pasa al revés, si entro directo a veces con suerte no hace falta ni que ponga la clave pero si ya estoy dentro y cambio a inicio para criticar una peli ya me está otra vez pidiendo la contraseña y lo de poner a favor o en contras en las críticas de otros, eso ya es tema imposible...
De todas formas gracias por el truco ese kamy, lo probaré cuando vaya directo al foro y no me entre.
Pensaba que me pasaba a mi solo....
michael soft
01/08/2009, 13:26
¿que ha pasado? ¿hemos sido hackeados? ¿estais todos bien ,hay heridos?
Si, hemos sido hackeados, estamos intentando arreglarlo todo!!
;)
Al entrar en la página esta mañana se oía la musiquilla esa pero creía que era de algún trailer de esos con música que no para hasta que he leído el texto.
ánimo pelusa y cía ;);)
kamykaze
01/08/2009, 13:44
Cuanto hijoputismo...
michael soft
01/08/2009, 13:44
habeis sido rapidos, yo entre ayer a las 3 o cuatro de la mañana y lo vi ,y hoy por la mañana ya vi que poco a poco se fue arreglando todo... ¿hay algun motivo para el hackeo?
Si, yo lo vi también a las tantas de la madrugada llegando de salir y creia que era cosa de la borrachera ;)
Esta mañana podía entrar por medio del google pero no directamente. POr lo que he estado investigando son estos cabrones "M@ndrake Black Team", principalmente de latinoamérica. Tampoco les voy a dar mucha más prensa. Anda que meterse con una web como esta... Ha debido ser el último pringao del grupillo que no se atreve con una web estatal.
Muchos ánimos!!
pumkinhead
01/08/2009, 15:05
Yo tambien he intentado acceder unas cuantas veces y me salia el Cracker o el Hacker o el cabron que sea.
Vaya! me alegro que ya vuelva a funcionar.
Es cosa mía o se ha jodido los videos insertados de Youtube? Tampoco me sale en las opciones del menu de mensaje. Me molaría saber si es definitivo.
si, parece ser que tambien se jodio eso. ya esta el jefe en ello
Noriko, veo que te sigue dando el problema del Login. Una pregunta, has probado a bajarle el nivel de seguridad al IExplorer o Firefox? A toquetear el firewall? Pasarte un antivirus? Tiene toda la pinta de que se te borran las cokies. Pero vamos, yo soy de arte, no tengo mucha idea de ordenadores, no me hagas demasiado caso que algún problemilla que otro con la web también tengo... Prueba eso.
Noriko, veo que te sigue dando el problema del Login. Una pregunta, has probado a bajarle el nivel de seguridad al IExplorer o Firefox? A toquetear el firewall? Pasarte un antivirus? Tiene toda la pinta de que se te borran las cokies. Pero vamos, yo soy de arte, no tengo mucha idea de ordenadores, no me hagas demasiado caso que algún problemilla que otro con la web también tengo... Prueba eso.
Rober, no se, es algo extraño, unas veces me conecta otras lo tengo que dejar por imposible, a veces entro al foro pongo clave me da la bienvenida y luego me redirije para pedir otra vez la clave, voy al inicio, vuelvo y a veces hacer esto funciona y me entra pero te juro que estoy hasta arriba y es desesperante.
Voy a seguir tu consejo de ver lo del nivel de seguridad, aunque nunca he tenido problemas con eso, lo de los virus bueno... creo que tengo tantos que ellos mismos se pelean por salir de mi compu :rotfl::rotfl::rotfl:y es que no uso antivirus porque me come velocidad, además llevo un poco de tiempo sin formatear... como 5 años +o- :smokin: a veces le paso un antiespias para que no me entre el James Bond pero bue... el único problema que tengo es con el login de esta página y la lentitud de mi pc causada también por la cantidad de archivos bajando de la mula y otros programas.
Soy un vagote y me da pereza formatear, además quiero cambiar de compu pronto así que a ver si me estalla en la cara de una vez ya...
Gracias por los consejos Rober.
además llevo un poco de tiempo sin formatear... como 5 años +o- :smokin:
Jajajajaja. En fin, como te digo no soy ningún experto pero a mi pesar tengo tiempo libre y por lo que he visto parece ser que no hace falta en absoluto formatear. No se si te estaré diciendo cosas obvias pero mírate el CCleaner, supersencillo, para limpiarte el ordenador de esa basura de 5 años sin tener que formatear (cualquier duda pégame un priv, no o dudes) y por lo del antivirus estoy contigo, son una mierda, pero te puedes pasar periodicamente uno online que te quite lo gordo y no te cargará el ordenador comiéndote recursos. Aconsejo el Panda Activescan (http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/) y el BitDefender (http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html) (mejor). Una vez al mes o dos semanas será suficiente. Hasta hace nada he estado sin antivirus como tu por lo mismo, hasta que me he decidido a usar el Nod32 que no come casi nada, es otra opción si decides seguir preparando tu maquina para la guerra.
Repito que no soy ningún experto, esto es producto de lo que he estado indagando. Si alguien que sepa más tiene algo que objetar bienvenido sea.
Si te sirve de algo no es gratis, me debes una birra ;)
.Si te sirve de algo no es gratis, me debes una birra ;)
No es gratis eh, ok pués que Dios te lo pague, gracias.
Tengo el Ad-aware y el SpywareTerminator a veces se me da por pasarlos a ver que encuentra.
Desde ayer por la tarde-noche hasta hoy por la mañana parece que me el Login de la web no me jodió y me dejó entrar, a vez si se sigue portando bién.
Controlar el spyware está bien pero de vez en cuando hay que mirar los virus gordos y limpiar el registro, pienso, al menos a mi me ha rejuvenicido la máquina.
Tengo contacto directo con Dios y ya se está escaqueando, el viejo truco de que la visa no va.
Creo que tengo problemas con el número de mensajes xD pelu o algun admin puede mirarmelo? xD
Creo que tengo problemas con el número de mensajes xD pelu o algun admin puede mirarmelo? xD
Manda un prive al pelu, aún sigo sin poder modificar este dato por unos problemas en los que andamos trabajando para solucionarlo.
También tenemos un post abierto para estos casos:
http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=35511
marc galea
03/09/2009, 08:01
es algo raro , pero me han baneado sin yo hacer nada malo...
es algo raro , pero me han baneado sin yo hacer nada malo...
No me apareces como baneados Marc
marc galea
03/09/2009, 13:01
ya se porque aparezco como baneado porque me puse otro nick para subir la nota a un corto.. porque habia uno que ponia ceros y yo me puse su nombre , diciendo retrasado y poniendole el 10 al corto . por eso reo que tu me has baneado por yo cambiarlo de nick.....
EDITADO: pero eso de retrasado no se lo decia a Marcos se lo decia al tio que le ponia ceros injustamente y pensaras ( joder sigue sin ser neutral) pos eske no lo soporto!!!
Marc te he dicho mil veces que no hagas eso, para eso existe el votón e AVISAR A UN MODERADOR y te aseguro que lo revisamos a diario!!!
Mandame tu ip a un privado que te desbanea anda!!!
He visto que el tamaño de los avatares ha vuelto a disminuir a 80x80. Podrías volver a subirlo a 150x100 cuando puedas :D
Ya que estamos podrías comentar si vais a volver a poner lo de insertar vídeos de youtube?
Tengo una duda, se puede poner un gif animado como avatar? Es que pensaba cambiar un poco y siempre me da error. Tampoco pasa nada si no pero es que ya me ha entrado la curiosidad. Y como firma? Ahí sí que me dice que nanay. Lo que quiero poner es esto, tocado y retocado para que se adecúe a tamaño y peso exigido:
http://www.abandomoviez.net/foroabando/picture.php?pictureid=306&albumid=33&dl=1252201235&thumb=1
TRAIDOR:evilgrinblack:
http://greg2point0.files.wordpress.com/2008/04/watchmen20ad_giant.jpg
Jajaja, no me acojones!! :rotfl::rotfl::rotfl: sólo es para los días que me sienta flex! :men_ani:
Pero si se puede poner de firma mejor que mejor...
hombre, noriko tiene un gif de avatar, asi que se podra seguro :evilgrinblack:
Sip, pero a mi no me deja ni a tiros, quizá su gif pese muy poco o quizá antes se podía y ahora no, no se...
Le preguntaré
Hombre pués echando por fuera te diré que yo fuí uno de los primeros si no el primero en poner un gif animado y algún amigo de aquí tb me preguntó lo mismo que tú, porque no le iba, y a no ser que ahora no se pueda, cuando le respondí poco tiempo después se puso uno y le funcionaba y ahora ya hay unos cuantos que tienen gifs, yo creo que el tema va por el tamaño y el peso y te lo digo porque probé otros gif y tampoco me dejaba, en cuanto a gift en la firma he visto uno muy alargado que era un seto como del oeste de esos rodando en horizontal pero al poco ya no lo tenía, yo quise poner al M.J haciendo el moonwalker y solo se veía un manchón (como sale mi avatar en los mensajes de bienvenida que pongo), lo puse en un mensaje en el post de la peli "Moonwalker" y ahí lo anda (hacia atras pero anda xD:rotfl:).
Igual también afecta el tipo de navegador pero te propongo algo, si quieres ver si funciona robate mi avatar y prueba a ser si te fuka.
Buena idea lo de usar tu gif, pero nada.
Merde! Imagen incorrectaaa... Nada no me deja poner la firma. Como mucho consigo que se quede fijo en un cuadro. Alguno de los empollones del binario, please.
Yo ahora tengo el problema de que al subir una imagen de 150x100 se me redimensiona a 80x80, pero he visto gente que ha cambiado su avatar y les va bien la cosa :S
ilustrador.tk
08/09/2009, 22:52
Tengo una duda, se puede poner un gif animado como avatar? Es que pensaba cambiar un poco y siempre me da error. Tampoco pasa nada si no pero es que ya me ha entrado la curiosidad. Y como firma? Ahí sí que me dice que nanay. Lo que quiero poner es esto, tocado y retocado para que se adecúe a tamaño y peso exigido:
http://www.abandomoviez.net/foroabando/picture.php?pictureid=306&albumid=33&dl=1252201235&thumb=1
Se puede siempre y cuando cumpla con el peso sugerido. me parece que son 19kb, Ese avatar que tienes yo creo que debe pesar cerca de los 150 kb, lo puedes editar el imageready, sacándole algunos cuadros y adecuando su tamaño.
ilustrador.tk
08/09/2009, 22:54
Yo ahora tengo el problema de que al subir una imagen de 150x100 se me redimensiona a 80x80, pero he visto gente que ha cambiado su avatar y les va bien la cosa :S
Tu avatar debe adecuarse al ancho, y puede ser mas alto que ancho, no al revés.
Yeah, lo que pasa es que es 150 de alto por 100 de ancho, que antes lo he puesto sin especificar.
Se puede siempre y cuando cumpla con el peso sugerido. me parece que son 19kb, Ese avatar que tienes yo creo que debe pesar cerca de los 150 kb, lo puedes editar el imageready, sacándole algunos cuadros y adecuando su tamaño.
Gracias tio, será por eso. En ese caso me voy olvidando porque la diferencia es demasiado como para intentar reducirlo. Que pena, con el capricho que tenía, pero entiendo que si todo el mundo se lia a poner imágenes grandes la carga sería eterna.
Una sugerencia: Pelusa, pon el botón de [Spoiler] en el panel de respuesta rápida, porque hay mucha gente que escribe los mensajes de esa manera y por eso no ponen los spoilers (cosa que a mucha gente del foro molesta).
otra: cambiar de proveedor de servidor, que los cortes son demasiados ya.
:protestando2:TENGO UNA QUEJA QUE A LA VEZ ES SUGERENCIA:protestando2::
Resulta que en los grupos sociales, a la hora de escribir mensajes, esto no deja poner mas de 1000 caracteres, y ESTO NO DA PA NADAAAAA, cuando en cualquier post del foro se puede escribir la biblia entera sin problemas, esto es un gran problema a los que tenemos un grupo porque cuando queremos poner una noticia o un documento tenemos que dividirlo en 100 partes porque sinó no deja, porfavor arreglen esto ya que es un fastidio.
Tema aparte, ahora parece que ya puedo entrar bién con la clave y no tengo que ponerla mil veces, si la solución ha sido por vuestra parte , muchas gracias y buén trabajo.
Sé que ya soy un poco cansino, pero no puedo poner mi avatar más grande de 80x80px :S
Arréglalo, porfavor.
Por cierto, muy bueno el favicon que has puesto :)
Ya que estamos preguntones aprovecho para reiterar mi pregunta de si se va a volver a instaurar lo de insertar vídeo en los post, muchos hilos mueren por esto. Con que me déis una respuesta no vuelvo a preguntar, prometido ;)
Y sí, muy bueno lo del favicon, mola... pero en el Firefox no se ve :icon_redface:
billy_lum
23/09/2009, 22:45
Ei no me gusta eso de dividir las críticas en páginas era mucho mas chulo como estaba antes y más comodo.
billy_lum
23/09/2009, 23:59
¿Y que pasa con nuestras críticas que aparecen todas con ceros o no puntuadas?
Y sí, muy bueno lo del favicon, mola... pero en el Firefox no se ve :icon_redface:
Yo uso firefox y se ve... bájate la última versión y prueba :)
Yo uso firefox y se ve... bájate la última versión y prueba :)
Con esa versión ando. No se, mi ordenador siempre ha hecho cosas raras en esta web.
¿Y que pasa con nuestras críticas que aparecen todas con ceros o no puntuadas?
Eso ya está arreglado
Ei no me gusta eso de dividir las críticas en páginas era mucho mas chulo como estaba antes y más comodo.
Tenemos problemas de consumos gigantes en el servidor, estamos intentando optimizarlo paginando la cosas, en películas como [REC] que hay unas 300 críticas sobrecarga muchísimo, de esta forma la carga es menor, de ahí que lo hayamos paginado
:protestando2:TENGO UNA QUEJA QUE A LA VEZ ES SUGERENCIA:protestando2::
Resulta que en los grupos sociales, a la hora de escribir mensajes, esto no deja poner mas de 1000 caracteres, y ESTO NO DA PA NADAAAAA, cuando en cualquier post del foro se puede escribir la biblia entera sin problemas, esto es un gran problema a los que tenemos un grupo porque cuando queremos poner una noticia o un documento tenemos que dividirlo en 100 partes porque sinó no deja, porfavor arreglen esto ya que es un fastidio.
Tema aparte, ahora parece que ya puedo entrar bién con la clave y no tengo que ponerla mil veces, si la solución ha sido por vuestra parte , muchas gracias y buén trabajo.
Ok, el máximo ahora es 10.000
Yeah, lo que pasa es que es 150 de alto por 100 de ancho, que antes lo he puesto sin especificar.
Imphious pasame el avatar a pelusafilms@gmail.com y yo te lo coloco
Gracias por subir el numero de caracteres a 10000 ahora si se puede respirar.
PROBLEMA 1:
Cuando hago click en mi nik en el top10 de criticas para VER CUAL ME BORRARON (otra puñetera vez) me pone la lista de las pelis que critiqué, hasta aquí ok, el problema es cuando le doy a "ordenar por fecha", "ordenar por título" y "ordenar por puntuación" cuando le doy a cualquiera de estas me manda a una crítica (única) de un initado sin nombre ni foto.
Edito porque el segundo problema parece que ya está arreglado pero el primero sigue igual, a ver si lo solucionan, y lo de los youtubes a ver si también lo arreglan.
Está visto que no voy a conseguir una respuesta nunca. Ya ni siquiera pido que se ponga el incrustado de Youtube, sólo que se diga sin problemas si eso es cosa del pasado o qué. Y yatá. Jo, que no lo preunta un nuevo, sino uno muy activo en el foro. Entiéndeme, por favor.
Tenemos problemas de consumos gigantes en el servidor, estamos intentando optimizarlo paginando la cosas, en películas como [REC] que hay unas 300 críticas sobrecarga muchísimo, de esta forma la carga es menor, de ahí que lo hayamos paginado
Nos ha jodío. A más clics más pasta por publi. Invertid pues un tanto en servidores, joé. Además no es normal tanto cuelgue... Ya sabes, el público es lo primero, no la cantidad de clics.
Está visto que no voy a conseguir una respuesta nunca. Ya ni siquiera pido que se ponga el incrustado de Youtube, sólo que se diga sin problemas si eso es cosa del pasado o qué. Y yatá. Jo, que no lo preunta un nuevo, sino uno muy activo en el foro. Entiéndeme, por favor.
Nos ha jodío. A más clics más pasta por publi. Invertid pues un tanto en servidores, joé. Además no es normal tanto cuelgue... Ya sabes, el público es lo primero, no la cantidad de clics.
Un día sacaré un estudio de los "clicks" de los banners y su valor, el coste del servidor, no obstante, por lo que sé, es bastante elevado.
Estoy de acuerdo en que hay retraso en arreglar ciertos problemas, pero también hay que recordar que el webmaster tiene su propio trabajo y vida fuera de abandomoviez, además de la serie perdidos, por lo que quizás no dispone de tanto tiempo como para solucionar todos los problemas a un corto plazo.
Si nos dice que anda en ello, estoy seguro de que realmente está con ello ;)
El scritps de YOUTUBE incrustado fue el cupable del hackeo a la web, por eso no se ha vuelto a poner hasta que estemos seguro de encontar un script 100% seguro.
Lo del servidor y los click puffff haz una reflexion interna y dime cuantos click haces cada vez que entras en una web (no digo esta)...
No quiero dar datos económicos, pero ahora mismo abandomvoiez está en un SERVIDOR DEDICADO con 6 gigas de ram P4 DUAL CORE 3200 con 250 gigas de disco duro y con 10.000 gigas de transferencia mensuales...
si te piensas que eso es gratis, pide presupuesto.
Se que no es gratis tio, me dedico al diseño y he colocado más de una página. Y precisamente por eso se agradece la trasparencia. Perdona mi tono, pero ya llevaba 4 veces que lo preguntaba pidiendo sólo una respuesta como la que me has dado ahora (gracias) y al final me has respondido por insistencia. Entiendeme, como en timofónica si no pinchas no te hacen caso. He subido el tono visto lo visto. Peace please.
Lo del servidor, lo dicho, no me vas a contar nada que no sepa... pero de los banners y publicidad tampoco, al menos de momento. Creo saber como va el tema y que a más visitas más se ha de cuidar a los visiantes. Prueba en Hosti**t, a mi me salen económicos y si no, para una web TAN IMPORTANTE como esta (de verdad lo pienso) te puedes dejar un ordenador encendido que desde luego te lo sufraga la publi (de verdad sería lo mismo quitarla?). Pero que os voy a contar a vosotros...
De verdad, sorry si jodo (ya me siento mal), es con el mayor de los aprecios. No sabéis cuanto...
Se que no es gratis tio, me dedico al diseño y he colocado más de una página. Y precisamente por eso se agradece la trasparencia. Perdona mi tono, pero ya llevaba 4 veces que lo preguntaba pidiendo sólo una respuesta como la que me has dado ahora (gracias) y al final me has respondido por insistencia. Entiendeme, como en timofónica si no pinchas no te hacen caso. He subido el tono visto lo visto. Peace please.
Lo del servidor, lo dicho, no me vas a contar nada que no sepa... pero de los banners y publicidad tampoco, al menos de momento. Creo saber como va el tema y que a más visitas más se ha de cuidar a los visiantes. Prueba en Hosti**t, a mi me salen económicos y si no, para una web TAN IMPORTANTE como esta (de verdad lo pienso) te puedes dejar un ordenador encendido que desde luego te lo sufraga la publi (de verdad sería lo mismo quitarla?). Pero que os voy a contar a vosotros...
De verdad, sorry si jodo (ya me siento mal), es con el mayor de los aprecios. No sabéis cuanto...
Traqui hombre, quizás mi respuesta ha sido también fuera de tono!!
La verdad es que más mala leche que nos entra cada vez que se nos cae el servidor no le entra a nadie de verdad.
Según nuestro servidor es más un problema de optimizar que de máquina, y en eso andamos.
Perdona por tardar tanto en responderte a la pregunta, con el lio que tenemos se me va mucho la pinza :men_ani::men_ani:
Venga de verdad que lo siento si te contesté mal, y haber si conseguimos solucionarlo de una manera u otra
:smokin:
:brindis::brindis::brindis:
Hey, eres el Master! Yo sólo pregunto, y Dios me libre de exigir nada. Además no te he visto nada fuera de tono.
Gracias por subir el numero de caracteres a 10000 ahora si se puede respirar.
PROBLEMA 1:
Cuando hago click en mi nik en el top10 de criticas para VER CUAL ME BORRARON (otra puñetera vez) me pone la lista de las pelis que critiqué, hasta aquí ok, el problema es cuando le doy a "ordenar por fecha", "ordenar por título" y "ordenar por puntuación" cuando le doy a cualquiera de estas me manda a una crítica (única) de un initado sin nombre ni foto.
Edito porque el segundo problema parece que ya está arreglado pero el primero sigue igual, a ver si lo solucionan, y lo de los youtubes a ver si también lo arreglan.
Otra cosa arreglada
:men_ani::men_ani:
Tan solo es cuestión de darle la brasa, eso me recuerda, a que ya hace tiempo que no lo acoso a llamadas XD
En primer lugar gracias por arreglar eso, en segundo lugar una queja.
ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE QUE ME BORREN LAS CRITICAS !!!
La semana pasada, viendo mi numero de críticas me borraron una y hoy he vuelto a ver el numero Y OTRA PUÑETERA VEZ ME HAN BORRADO OTRA MAS.
SI ME VUELVEN A BORRAR UNA SOLA CRITICA MAS, PASO DE VOLVER A APORTAAAAAAAAAR NADA.
No voy a perder el tiempo y pasarme el trabajo de estar aportando para que luego en un segundo sin decirme ni porque, ni como, ni cual me borren el trabajo que he pasado. Me han borrado desde que ingresé como 200 críticas, ni pongo palabrotas,ni notas extremas, ni me meto con nadie y pongo SPOILER en TODAAAAAAAS desde hace meses diga o no cosas de la peli asi que creo que no hay motivo.
Lo siento mucho pero todo tiene un límite y mi paciencia ya se ha agotado.
Y por cierto, esta es la 3ª vez que aviso.
:protestando2::protestando2::protestando2::protest ando2::protestando2:
Simplemente preguntar porque se borran las fotos del post "ultracuerposssss" del Off.Topic.Es que he metido 7 u 8 veces la foto de Chuck Norris y algunas veces se ve durante un tiempo y al rato desaparecen o se ve ese pequeño icono de imagen sin poder disfrutar de esta.
En primer lugar gracias por arreglar eso, en segundo lugar una queja.
ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE QUE ME BORREN LAS CRITICAS !!!
La semana pasada, viendo mi numero de críticas me borraron una y hoy he vuelto a ver el numero Y OTRA PUÑETERA VEZ ME HAN BORRADO OTRA MAS.
SI ME VUELVEN A BORRAR UNA SOLA CRITICA MAS, PASO DE VOLVER A APORTAAAAAAAAAR NADA.
No voy a perder el tiempo y pasarme el trabajo de estar aportando para que luego en un segundo sin decirme ni porque, ni como, ni cual me borren el trabajo que he pasado. Me han borrado desde que ingresé como 200 críticas, ni pongo palabrotas,ni notas extremas, ni me meto con nadie y pongo SPOILER en TODAAAAAAAS desde hace meses diga o no cosas de la peli asi que creo que no hay motivo.
Lo siento mucho pero todo tiene un límite y mi paciencia ya se ha agotado.
Y por cierto, esta es la 3ª vez que aviso.
:protestando2::protestando2::protestando2::protest ando2::protestando2:
Si comentas que tu nº de criticas desciende, no creo que te hayan borrado criticas puntuadas realmente, sino comentarios. Es decir, revisando tus criticas he podido ver comentarios como:
"Bloody Psycho 2008-11-20
Me parece triste y patetico que para vender la peli tengan que poner LUCIO FULCI en grande, eso querrá decir que la pelicula es una mierda y para que alguien la vea tienen que poner un cebo, solo por eso voy a evitar verla."
"Poison Sweethearts 2009-01-13
Visto el trailer parece otra peli amateur medio troma que va a ver su padre."
Los administradores en estos casos lo que suele hacer es traspasar este mensaje de la web al foro. Pues es un comentario realmente, no una critica puntuando a una película visionada, y es donde mejor iría (sobretodo desde que se implanto esta opción de poder traspasar de la web al foro). Esta es una posible explicación de porqué te han ido bajando las criticas... pero si luego te vas, y te miras tus ultimos mensajes publicados en la web, y no ves ningun comentario en "Post Oficiales de Películas" que corresponda con algo publicado en la web, la unica explicación que ya qdaria es que te hayan borrado la critica o comentario. En cuyo caso que el administrador que lo haya realizado alguna explicación tendría...
Te comento que al dia se revisan decenas de mensajes publicados en la web, y andar justificando a cada usuario porqué se le borra un determinado mensaje sería muy costoso de llevar.
De los pocos motivos justificados que se suele borrar actualmente los mensajes en la web, principalmente sería porque contuvieran mensajes ofensivos, formaran parte de una discusion fuera de lugar o que un usuario intentara criticas varias veces una misma película.
Simplemente preguntar porque se borran las fotos del post "ultracuerposssss" del Off.Topic.Es que he metido 7 u 8 veces la foto de Chuck Norris y algunas veces se ve durante un tiempo y al rato desaparecen o se ve ese pequeño icono de imagen sin poder disfrutar de esta.
Yo ahora mismo si puedo verlas... que a veces se vea un icono pequeño y no la foto, suele ocurrir (que te lo confirme de todos modos Pelusa), pero suele ser debido a que el servidor donde está alojado la foto no permite que se enlace desde otras webs a dicha foto (creo que eso se hace para evitar consumo exterior de tu servidor... o eso tengo entendido :rotfl:).
Supongo que te refieres a lo de poner una foto y luego no se ve. Esto pasa en todo el foro, pero no es cosa de abandomoviez sino de la fuente. Algunas webs no permiten que enlaces sus fotos, ya sea por lo que sabiamente dice rucilan o por que no les chupes el contenido (para no compartir, vamos). Por eso lo que hacemos todos, más o menos, es hacer una previsualización antes de enviar o asegurarnos al hacerlo. Si no sale no hay más tu tia que buscar otra foto en otro sitio.
He editado tu mensaje y solamente me aparece una imagen linkeada, veo también que has editado tu post anteriormente.
Por lo que he comprobado solamente está esa imagen y yo al menos la veo perfectamente.
Si comentas que tu nº de criticas desciende, no creo que te hayan borrado criticas puntuadas realmente, sino comentarios. Es decir, revisando tus criticas he podido ver...
Si yo soy el primero que admite que algunas críticas que hacía al principo son una mierda, pero leches que ya hace casi un año de eso y ya me lo han cobrado con aprox 200 críticas borradas, lo que me jode es que desde hace muchos meses me hago unas críticas curradas, no me meto con nadie ni pongo puntuaciones extremas y pongo a todas SPOILER para que no tengan ninguna excusa para borrar y aún así siguen y siguen, hoy una, mañana otra y eso me pone de una mala o... que no veas, encima no dicen nada... ya se que tienen mucho curro y todo eso pero joer...a una persona con mas de 1000 criticas, que aporta fichas para pelis, que aporta fichas para videojuegos y que suele estar en el foro a diario que menos que como mínimo decirle algo no???.
De todas formas gracias por tu interés rucilam, a ver ahora que pini ha avisado ya me pueden decir algo.
Rucilam tiene poderes en database para mirarlo, de hecho él te comenta en su respuesta que seguramente no te hayan eliminado críticas sino algún comentario puede que haya sido movido al foro, si es así no se te habría eliminado solo movido, aunque aquí me salta una duda, si su mensaje se mueve al foro, el número de mensajes suyos en el foro debe aumentar, ¿estoy en lo cierto rucilam?
Como dices pini al moverla al foro es lógico que aumentase el numero de mensajes, sin embargo de ser así debería tener aprox 200 mensajes de mas, los cuales no tengo, de todas maneras vuelvo a repetir:
No hablo de las críticas que he puesto hace casi un año, sinó de la actualidad, osease, las que me borraron hace tiempo podría entenderlas el caso es que HOY DIA SIGUEN BORRANDOMELAS, una la semana pasada y otra hoy, según el numero de críticas, y la movida es que no se que críticas son porque no me dicen absolutamente nada, sencillamente veo como mi numero de críticas va en descenso en vez de en aumento A DIA DE HOY sin que me den ni una explicación, o que crítica ha sido borrada, porqué..etc..., es eso lo que me emputa y lo que me gustaría qe me explicasen.
Como dices pini al moverla al foro es lógico que aumentase el numero de mensajes, sin embargo de ser así debería tener aprox 200 mensajes de mas, los cuales no tengo, de todas maneras vuelvo a repetir:
No hablo de las críticas que he puesto hace casi un año, sinó de la actualidad, osease, las que me borraron hace tiempo podría entenderlas el caso es que HOY DIA SIGUEN BORRANDOMELAS, una la semana pasada y otra hoy, según el numero de críticas, y la movida es que no se que críticas son porque no me dicen absolutamente nada, sencillamente veo como mi numero de críticas va en descenso en vez de en aumento A DIA DE HOY sin que me den ni una explicación, o que crítica ha sido borrada, porqué..etc..., es eso lo que me emputa y lo que me gustaría qe me explicasen.
Habrá que ver un poco el tema, lo hablaré con los demas admin de database pero me parece rarísimo que te borren 200 críticas más que nada porque desde que está la opcion de "BORRAR PUNTUCIACIÓN" (si fuera el caso) se suele usar esa y nunca borrar la crítica salvo lenguaje mal sonante etc...
Si no han sido comentarios movidos al foro es raro, le echaremos un vistazo Noriko, pero piensa que si son críticas normales, correctas etc no tiene sentido que nadie te las borremos, eso va en perjuicio nuestro directamente, con lo que te pido paciencia y vamos a ver que pasado vale?
gracias y perdona las molestias
Pués si, aprox 200 desde mi comienzo, aunque como ya dije de aquella era nuevo en esto y mas o menos pude entenderlo, por eso de aquella no dije nada, lo que me fastidia es que es a día de hoy que veo que me sigue bajando el numero de criticas cuando desde hace algunos meses me las curro bastante y trato de ser correcto para que no haya motivo de eliminarlas.
De todas maneras a partir de ahora cando vuelva a bajarme el numero de críticas lo que si haré es en "busqueda avanzada", buscar en el foro por fecha a ver si es porque se ha movido o no.
Bueno, muchas gracias por atender mi queja, seré paciente y dejaré el tema en espera de aclaraciones o soluciones.
Un saludo.
Bueno,tranqui Noriko que veras como se hace justicia con tu problema.Yo me pasaba por aqui solo para preguntar porque la pagina Abandomoviez esta atrasada una hora,es importante para los censos nocturnos y para el hilo de los buenos días,¿podeis actualizarla?.
Saludos y mil gracias.
Me uno a la pregunta-sugerencia
Aunque parezca mentira odio ser petardo, de verdad. No he encontrado el post dónde lo comentaba pero mis álbumes de imágenes siguen manga por hombro.
De momento parece que he perdido tódas las fotos almacenadas en uno de los álbumes y en otro me aparece un famoso personaje manga que yo desconozco por completo. Digo que odio ser pesado porque ya lo comenté en un par de ocasiones sin querer pinchar mucho y la respuesta viene a ser... escasa. Como he dicho respecto a otras cosas, no exijo que se me solucione como hacen otros, sólo pido una respuesta y si es que he perdido la información y o que los álbumes son inestables ruego que se me comente.
Es que no tiene sentido que se mejore el foro con chats o grupos sociales y luego se abandone así a los foreros activos, que son los que sostienen el foro arriba.
En fin, no se, si podéis contestáis, si no... no se, pues vale. A mi me parece que esta es una web que vale mucho, supingo que vosotros sabréis cómo mantenerla.
Bueno, aquí estoy otra vez pero con una simple sugerencia de forero implicado. Si queréis que la web vaya viento en popa en popularidad y cantidad de usuarios no estaría de más crear un grupo decente en las redes sociales de moda y publicitarlo en condiciones (como hacen todos, por cierto). Hablo principalmente de Facebook, daría vidilla. He buscado y no he visto gran cosa...
Respecto a lo anterior, si está de Dios contestarme que sepas que aun estoy interesado.
Tengo una curiosidad de lo más tonta. Qué significa que algunos foreros tengan un "+" detrás de su nick en la lista de conectados?
Hard Candy
09/01/2010, 15:37
Tengo una curiosidad de lo más tonta. Qué significa que algunos foreros tengan un "+" detrás de su nick en la lista de conectados?
Los que aparecen con ese signo son los que tienes agregados como amigos. Al menos en otro foro que frecuentaba era así... Me imagino que en este será igual.
kamykaze
09/01/2010, 15:53
Exacto, eso es.
Amigos? que es eso? :evil_lol:
Claro, es cierto, gracias por contestar!
trick or treat
11/04/2010, 23:34
hola, tengo una pregunta ¿no podemos editar nuestras críticas?, me da vergüeza ver mis faltas de ortografía.
hola, tengo una pregunta ¿no podemos editar nuestras críticas?, me da vergüeza ver mis faltas de ortografía.
pues parece ser que no, la cantidad de trabajo de los mods de la database hace que esa opcion vaya demasiado lenta para integrarse. Ya llevamos algunos tiempo pidiendola xD
asi que si te preocupa eso me parece que la tendras que pasar por el word antes jeje
trick or treat
11/04/2010, 23:45
gracias, de todas forma.
¿ Y como cambio lo de limosnero que llevo en el perfil ?
gracias, de todas forma.
escribiendo mas XD
Black Metal
13/04/2010, 20:22
escribiendo mas XD
Queda más curioso decir, "participando activamente en el foro" :evil_lol:
gracias, de todas forma.
Son rangos, cada cierto número de mensajes vas alcanzando distintos rangos, para dejar de ser "limosnero" necesitas escribir más mensajes y así saltarás al siguiente rango ;)