PDA

Ver la versión completa : Censo de los Foreos de la Noche xD

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Keitaro Urashima
14/06/2004, 21:56
Hace una semana en el otro foro en el que me meto abri un post similar y se quedo muy cuco :)

Mañana por la mañana tengo un examen de genetica (anual) y me voy a pasar la noche entera repasando y haciendo los problemas del libreto.... y como estare hasta tarde, pues bueno, estaria chulo que aquellos foreros que trasnochen esta noche se pasen por aqui y dejen alguna impresion :x :x :x Yo me pasare regularmente para responder......

No se si funcionara, ya que en el otro foro se mete muchisima mas gente, pero vamos, puede ser interesante, no? :lol: :lol:

Ultreia :-x

14/06/2004, 22:03
jejeje, yo siempre estoy por la noche...asi que probablemente me veras por aqui, finalizo mi ronda sobre las 4 o 5 de la mañana, segun como me de la venada

-=D4rKn3sS=-
14/06/2004, 22:03
Yo estaré repasando el fascinante mundo de la lógica para un exámen el viernes, aunque me temo que no me pasaré demasiado, jeje

imported_CRITTER
14/06/2004, 22:45
Yo me acostaré sobre las 2 o as´(p'a variar).

Diré una cosilla: Tyler Durden

santiak
14/06/2004, 23:37
Bueno,

otro noctámbulo más que estará por aqui hasta tardecillo...
POr aqui estaré para lo que se me necesite!

Crypt Keeper
14/06/2004, 23:56
...y con mi espada!!!

:-D

Keitaro Urashima
15/06/2004, 00:00
Buenas, veo que no soy el unico que esta noche va a dormir lo justito :(
Estoy ya de la genetica hasta los cojoncetes...... y lo que me espera :( :( :( :( :( :( :( :(
Que estais haciendo vosotros?????

Bueno, vuelvo al paraiso de los guisantes Mendelianos...... (porque cojones el monje este Mendel no se dejo de experimentar con guisantes y se los metio por el ojal... seguro que se lo hubiera pasado mejor :x )

Bueno, volvere dentro de un ratillo :-D

Crypt Keeper
15/06/2004, 00:23
Yo ando intentando capturar trailers y haciendo caratulillas en Divx :grin:

Q te sea leve!!!

:au: Mario...???

Nomak
15/06/2004, 01:36
Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

Acabo de terminar de ver la peli. 2:35. Aquí estamos.

666
15/06/2004, 01:40
Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

Acabo de terminar de ver la peli. 2:35. Aquí estamos.

Idem...

Acabo de ver Memento (si, no la habia visto todavía) y aun estoy pensando en el argumento...

NEMESIS
15/06/2004, 01:55
Acabo de entrar

Veela
15/06/2004, 02:18
2:15 en las Islas Canarias. Acabo de entrar. El imsomnio me ha ganado la primera batalla así que voy a fisgar por alguna web sobre los sims a ver que cosas nuevas encuentro.

;)

javiertoti
15/06/2004, 02:39
Pues yo tb toi estudiando para un examen de antropologia k tengo mañana y ando detras de Veela para k me desee suerte k siempre me la da ;)

imported_Hellraiser
15/06/2004, 02:54
Islas Canarias tambien, 02:52...acabo de terminar de ver Temblores 3. Y na...navegare un poquillo antes de irme al catre.

Saludos

Crypt Keeper
15/06/2004, 02:59
Yo al contrario q tu Hell...termino por hoy de navegar y de trastear,y voy a verme alguna peliculilla...

Ta mñn gente!!! y suerte pa los q tengan exams!!!

javiertoti
15/06/2004, 03:43
Aiiiiiiiiins asias 8-)

15/06/2004, 04:48
Sus gano a todos, son las 4:46 (hora canaria) y acabo de entrar.

Me dispongo a echarme una partidita al tibia. Salu2 8)

Veela
15/06/2004, 04:48
Faltaría más.
Muuucha suerte Javiertoti y muuucha suerte Keitaro Urashima.

;)

15/06/2004, 04:54
Faltaría más.
Muuucha suerte Javiertoti y muuucha suerte Keitaro Urashima.

;)

Coñe. pense que te habias ido

Veela
15/06/2004, 05:00
:lol: :lol: :lol:

Ahora sí me voy. Tengo el sueño suficiente como para ganar la segunda batalla, así que.........

Hasta mañana a toooooodos.

Crypt Keeper
15/06/2004, 05:18
Sus gano a todos, son las 4:46 (hora canaria) y acabo de entrar

Jjejeje d eso nada :-x

Acabo de terminar de ver "Scary Movie 3" (valiente porqeria :lol: ) q aun no la habiavisto y creo ahora si marcho a dormir

Aaaaaios!!!!

15/06/2004, 06:51
Sus gano a todos, son las 4:46 (hora canaria) y acabo de entrar

Jjejeje d eso nada :-x

Acabo de terminar de ver "Scary Movie 3" (valiente porqeria :lol: ) q aun no la habiavisto y creo ahora si marcho a dormir

Aaaaaios!!!!

te gano, 6:49 en canarias y seguimos jugando

Chimpa
15/06/2004, 08:25
La madre k os pario... realmente existen esas horas??????????

15/06/2004, 09:09
9:07 y seguimos jugando xD

Chimpa
15/06/2004, 09:23
Ah coño, ya me habia rayao, k es una hora menos en canarias, tya estab diciendo: pues si k se me está haciendo larga la mañana

Keitaro Urashima
15/06/2004, 09:29
Muy buenas a todos....
Perdonad, pero anoche no pude responder porque me quede dormido..... quise hacer un descanso, me tumbe sobre la cama para descansar los ojos.... y alli me quede :smile:

Lo malo es que claro... el examen era a las 9, y son las 10 y media y ya estoy aqui..... asi que imaginaros :x :x :x Para aquellos a los que les importe (y a los que no les importe pues igual) el examen eran solo 3 problemas.... he clavado uno, el otro creo que bien y en el otro le he hecho un dibujito de Naru :-) asi que ya veremos..... como me toque este verano en la playica tener que estudiar de nuevo estos problemas me da un patatus :lol: :lol: :lol:

ULTREIA

NEGOCIO
15/06/2004, 09:58
pues yo era noctámbulo antes ...pero las prácticas me jodieron las noches XD ....pero el viernes termino asi que pronto ...muy pronto ...estaré con todos vosotros hasta altas horas de la madrugada

Volveré!!! :lol:

Chimpa
15/06/2004, 10:16
Eso de poner un dibujo de naru, me recuerda al examen ese k pulula por internet de fisica que ante la pregunta de k es la Fusión, el chaval dibuja de manera lamentable a goku y vegeta haciendo lo de la fusión

Keitaro Urashima
15/06/2004, 10:21
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Chimpa, a ver si encuentras esa foto, que yo no la he visto pero
tiene que ser la caña :-)

Chimpa
15/06/2004, 10:24
Pues creo k esta en este foro, ahora k no tengo mucho k hacer voy a buscarlo

Keitaro Urashima
15/06/2004, 10:25

Chimpa
15/06/2004, 10:31
http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=8935&highlight=examen

En este hilo esta el enlace 8)

Keitaro Urashima
15/06/2004, 10:35
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Pues algo asi es lo que yo he coscado en el examen..... bueno, mas bien en el folio de borrador, el dibujo lo tengo aqui (si eso luego lo escaneo para deleitaros con mi arte XD) lo hice para hacer tiempo hasta que la gente empezara a levantarse y ver si podia ver como habia hecho la gente el tercer problema :-D

No quiero ni imaginarme que pasaria si la Galindo (la de genetica) viera en mita de uno de sus examenes un dibujo :D

javiertoti
15/06/2004, 11:23
Jode me ha salio de miedo xD

Chimpa
15/06/2004, 15:18
Supongo al menos, k tu dibujo esta mas elavorado k este... :smile:

imported_Dana
15/06/2004, 18:51
Yo antes en mi casa era un ser nocturno, ahora no me meto mucho por la noche pq estoy en casa de Tenebre, pero cuando vuelva a mi casa... te dejaré mensajillos nocturnossss, ya hay un post sobre esto que yo abrí llamado: Post Nocturno

Keitaro Urashima
15/06/2004, 19:02
Pues si Chimpa, mas elaborado si que esta, lo malo es que es de una calidad penosa.... no se dibujar :( :( en mi familia todo el talento artistico lo ha heredado mi hermano, sus dibujos son mucho mas chulos que los mios.... y eso que ella tiene 7 años :x :x :x

Y Dana, la verdad es que pensaba que te meterias mas por el messenger y que postearias mas por las noches, pero bueno, si es pq estas de invitada en casa de una amiga..... pase :x :x :x :x Esta noche tb me toca trasnochar, mañana tengo practicas de Fauna a las 10 de la mañana y aun tengo que hacer un trabajo sobre comunidades faunisticas de la region de murcia para entregarlo mañana :( :( :(

Aunque eso si...... a partir del 28...... a tomar por saco la universidad, 2 meses en la playica a descansar y 2 semanicas y media al caminico de santiago 8) 8) 8)

08/08/2004, 04:36
Señor txarli me halago de leerle a estas horas.

¿Que hace ud por aqui?

Txarli
08/08/2004, 05:28
Pues que hace un par de días que tengo el rollo girao y voy en plan lechuza durmiendo de día
8)

08/08/2004, 05:30
jajaja pues mira, yo le deje la cama a mi hermano para dormir (ta de visita) porque tenia unas cosas k hacer en el pc y ahora k se me kitaron las ganas donde duermo....pos nada, a postear y a crear un cd xD :smile:

tierrasanta666
09/08/2004, 01:38
Yo ando intentando capturar trailers y haciendo caratulillas en Divx :grin:

Ole ese crypt keeper! pos yo pa lo q sea aqui ando, q os sea leveeeee

Covenant
12/08/2004, 06:22
7:19, me voy a dormillll.... hmmmm, me da la sensación de que esto se puede convertir en la segunda parte del "hilo de las buenas noches" :)

Si es que en el fondo se añoran esas nobles tradiciones

Keitaro Urashima
15/09/2004, 04:54
Aqui uno que se va a la camita :o

15/09/2004, 18:22
pues aki uno k vuelve a las andadas

NEMESIS
15/09/2004, 19:30
Pues aquí uno que.... Eso, que aquí uno

Covenant
17/09/2004, 01:44
Pues que quieres que diga... puede ser temprano, pero es que siempre me han gustado estos hilos :D

Nomak
17/09/2004, 03:52
Borrachos!! Que haceis a estas horas despiertos???

17/09/2004, 04:33
pse, entonces es k no habeis visto nada, flojeras :smile:

Covenant
18/09/2004, 05:06
Lease hoy a las 6:00 y con la tajada del copón... a ver quien me supera hoy :)

Nomak
18/09/2004, 05:35
Covenant, te he ganao, en hora (6:30), en tajada y... en otras cosas... jejejeje. Noche grande 8)

18/09/2004, 05:37
os gano a los dos....jajajaja :smile:

Nomak
18/09/2004, 12:35
Tú te acabas de levantar, mamón! Eso no vale!! :lol:

18/09/2004, 18:34
Nomak desde las ocho de la noche hasta las diez d el amañana no dormir...asi que no me acababa de levantar cuando te salude :smile:

Covenant
19/09/2004, 05:10
Hoy me podeis ganar en hora y en tajada... pero no en triunfo :)

19/09/2004, 06:19
eso nunka se sabe.... :)

Covenant
21/09/2004, 05:02
Pues hoy ni hora, ni tajada, ni triunfo... un día mediocre aunque, eso si, con buena compañía y buena charla :)

Covenant
01/10/2004, 02:34
No dejeis que se pierdan las buenas costumbres... ¿quien esta hoy por aqui?

Kalahari
01/10/2004, 04:04
..Tsk! No te pillo por poco, Covenant..ya habrá otras ocasiones.. el azar es caprichoso..
..Por cierto..cojonuda idea la de este foro..una buena forma de reconocer a las criaturas nocturnas de por aqui...

Aquí nos hemos de encontrar, pues.. in the night..Buenass Nochesss...

01/10/2004, 07:44
pos para mi se acabo eso de los foreros nocturnos que ni acostandome a las 12 consigo k al dia siguiente no me levante con sueño :smile:

Txarli
01/10/2004, 12:32
Pues hoy me he acostado a las 9 de la mañana y me acabo de levantar pero no he escrito por perrería.
La verdad es que me acosté a las 23:00 pero me levanté a la 1:00 y toooda la noche de insomnio...

01/10/2004, 14:20
entonces vease ud estimado txarli aquella pelicula de 85 horas titulada: el remedio para el insomnio

:smile:

vera como duerme del tajo.

simon
02/10/2004, 01:22
Gabon a todo el mundo, aqui estoy nuevamente dispuesto a no dejar descansar este post, otra vez estoy escribiendo lejos o bueno no tan lejos de mi sitio de escritura habitual o diario, desde casa de un amigo que me ha prestado amablemente su pc para escribir aqui cuatro tonterias, jeje y como todavia no me voy a momo pues eso que asi sigo metiendo caña hasta que haga falta.

Kalahari
02/10/2004, 04:22
..Mi post , esta noche, más que un "hola hay alguien ahi?" es una especie de pequeño diario..al fin y al cabo no hay nadie, y aún con la tajá no tengo sueño..
Veamos..en alguna hora ( no estoy segura de q hora es..cada reloj marca una distinta..mejor vivir sin esclavitud horaria)en q la oscuridad de la noche aún es absoluta pero ya se empieza a presentir la difusa luz del amanecer..una llega a casa cómo tantas otras noches..y piensa que le gustaría tumbarse tranquilamente en la cama , y oir música mientras pensamientos caprichosos van tomando forma lentamente, mientras el olor del incienso de nombre impronunciable perfuma el ambiente.. o no pensar en nada, y estar simplemente con los ojos cerrados..así es cómo debería ser..cómo le gustaría a una que fuera. En cambio.. una tiene que seguir el estricto ritual post fiesta, q hasta las nenas malas se ven obligadas a cumplir a rajatabla.. A saber: quitarse las lentillas, eso lo primero..dejarlas a buen recaudo sin que se pierda ninguna es toda una hazaña..luego refrescar los ojos con colirio..mañana , cuando me levante, seguiran estando igual de rojos..y sólo yo sabré que la causa no son los inexsintentes petas que no he fumado..
..A esta hora de la noche, el cuidado maquillaje que me apliqué antes de salir aparece difuminado, y mi aspecto con él es el de una actriz x de bajo stand..la práctica totalidad se acumulará en los ojos..para quitarlo procederé a usar con generosidad el desmaqillante especial ojos bio-fácil de Lancome.. por mucho cuidado que haya tenido,me habrá entrado producto en los ojos..luego y por este riguroso orden: leche limpiadora facial(ideal balance eqilibrante de L´oreal), por toda la cara, seguido de tónico astrigente Les Cosmetiques, seguido de crema hidratante pieles sensibles de Vitesse. Ya sólo quedan un par de gestos: una generosa capa de vaselina en los labios y un par de toques de Laserlight, tratamiento antiarrugas contorno de ojos ( no tengo arrugas.. pero no pienso tenerlas, tampoco). Ahora q tengo la seguridad de q he contribuido a tener la piel cuidada, llega el momento de qitarse los amuletos varios: pendientes, gargantillas, cadenas, mitones.. y todo eso. Durante todo este tiempo no me habré podido librar de una sensación incomoda: sé bien de donde provienen: mis pies me piden a gritos que los libere de las botas de tacón que se han visto obligados a sostener toda la noche. En este punto de la noche.. una piensa seriamente lo conveniente que seria tener un hombre que me quitara primorsamente las botas. Yo me siento demasiado desganada para hacerlo..pero lo hago, y ya sólo me queda despelotarme feliz..no , no . reparo en que aún he de cepillarme el pelo. Tsk! otro momento en que se echa en falta la mano masculina..ya esta!
por fin se pueda una tumbar tranqilamente en la cama , cerrar los ojos y relajarse..al fin!Bueno, no ha sido para tanto.. podría haber sido peor.. podría haber llevado falda esta noche, y verme obligada a quitarme las medias, con cuidado de que no se rompan con las uñas..Si.. podría haber sido peor..pienso complacida, y me doy cuenta en ese momento , por que prefiero pantalones..
..Nena mala.. descansa ahora..mientras la adrenalina ebria de velocidad qe te invade , se va disipando lentamente hasta mezclarse con esa deliciosa sensación de abandono q dá el sueño..El sol se acerca timidamente por el horizonte..un mar de sensaciones me invade..unnuevo día amanece..y con él la vuelta a una cotidianidad que cada vez cansa más..Descansa..espera a tu próxima noche..por que, afortudamente al final del día.. siempre llega la noche..

Covenant
02/10/2004, 06:23
Pues hoy soy yo el que no te pilla por poco... Primero sobreponerme a la tajada y despues intentar imitar tu post.

Vemos, primer paso abrir la puerta sin hacer ruido... hmmm, parece que nada se mueve en mi oscura morada (un morado es lo que traigo yo).
Segundo paso arrastrarme hacia el ordenador y escribir en el foro... casi he terminado con esto, ahora debere quitarme la camisa sin saltar ningun botón... ánimo! consigue quitarte las botas y derrumbate en el sofá.

El olvido sin sueños espera a los ebrios de felicidad...

Txarli
02/10/2004, 11:13
No veas que palo hacer todo eso al llegar de fiesta!!! :-(
Yo que solo me tengo que quitar las lentillas y la mitad de las veces ni me acuerdo y me las dejo puestas... luego me levanto con los ojos como cristopher Lee en Dracula! :smile: :smile: :smile:

Kalahari
02/10/2004, 16:29
..Jurl..acabo de leer mi post de anoche..la tajá fué de los más productiva :-)

Pues si, Txarli, to eso hemos de hacer al llegar derrangadas de cualquier juerga..la vida de nena mala es mú difisil...si no ya vereís cuando os toque en otra vida ser mujer.. Y .. caxo loco.. que no te quitas las lentillas?? Y cómo puedes abrir los ojos a la mañana? A mí , si duermo con ellas se me quedan los ojos pegados..Vaya mérito..si yo , que me las quito amanezco con los ojos rojos.. no me quiero ni imaginar cómo estarán los tuyos.. :-(

..Covenant no es por ná.. pero eso de imitar mi post se te ha quedado sólo en un intento.. y tranquilo..habrá más noches para que me pilles.. si puedes :x Sí lo haces , quizá te deje quitarme el maquillaje y quizás, hasta las botas de tacón :lol:

Covenant
03/10/2004, 08:49
No es que se quedase en un intento, simplemente mis preparatorios para irme a dormir son muy poco sofisticados en comparación, básicamente me quito las botas y caigo en la cama/sofá :?

Pongo a tu servicio mi experiencia en quitar botas :) aunque me temo que de maquillaje femenino entiendo más bien poco (básicamente si me gusta o no me gusta el resultado final) y de su retirada aún menos :oops:

Covenant
03/10/2004, 08:58
Por cierto que me han dado las 10... me voy a la cama del tirón que si no me despierto ya por la noche directamente :smile:

Kalahari
03/10/2004, 23:29
..Ningun cielo te abrazará, en ningun puerto estarás a salvo. Tus camaradas t abandonaran..
Ninguna torre llega al cielo, ninguna fortaleza perdura..tus deseos te hacen debil.
Ninguna ciencia será dominada, ninguna verdad es absoluta, tus hijos no te lloraran.
Ninguna sabiduria es de fiar, ninguna gloria dura.. nuestros deseos no serán concedidos..
Cómo antorchas en el flujo de los eones, incluso los soles parpadean y mueren olvidados por las eras.

..Una nueva madrugada..un anhelo en mi interior..una certeza incierta..
La eternidad no es para tí

Kalahari
04/10/2004, 00:59
.. A ver... quien anda por ahí? :smile: :smile: :smile:

Covenant
04/10/2004, 01:07
Pues yo mismo :lol:
Sólo son las dos, ya iran apareciendo los cracks trasnochadores :)

Kalahari
04/10/2004, 01:25
..Anda! si está el hombre elegante...y yo sin darme cuenta Covenant :smile:

Covenant
04/10/2004, 02:39
Y lo que es mejor, sigo estando :smile:

Covenant
04/10/2004, 02:53
Y lo peor es que estoy solo :(

Kalahari
04/10/2004, 02:56
..Ja jaja! .. no había leido eso hasta ahora.. que bueno!! :smile: :smile:
Sige estando dice.. ahora sólo queda que sepa jugar bien :x

Kalahari
04/10/2004, 02:59
..Bueno..parecé ser que en ciberespacio sí hay alguien que escucha tus gritos...Tranqi de momento no estás sólo.. compartes la madrugada conmigo..una copita¿ :lol:

Covenant
04/10/2004, 03:05
Encantado :) ¿que te apetece?

Crypt Keeper
04/10/2004, 03:06
Q pasa aqí??? no tenemos casa??? XDDDDDDD

Covenant
04/10/2004, 03:10
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Aqui se esta más agustito :lol:

Crypt Keeper
04/10/2004, 03:10
Jjejej

Como se nota q yo mñn libro xD jejeje :x

Covenant
04/10/2004, 03:14
Pues nada, ponte cómodo... como si estuvieses en tu casa :lol:

Kalahari
04/10/2004, 03:21
..Jejejeje...la verdad es que es todo un placer poder hacer lo que un quiere por la noche, sabiendo que , afortunadamente por la mañana no tendrá que cumplir con obligaciones autoimpuestas de ningún tipo..

Personalmente me considero una criatura nocturna..por la noche me siento más despierta..estoy superencantada de no tener que madrugar en una laarga temporada!!

Covenant.. quiero un Volcanic Island.. ( si me dices que sabes lo que llevas.. tonces me rindo a tus pies elegantes por completo..animo esta es tu oportunidad de ganar 8) 8) 8)

Covenant
04/10/2004, 03:28
Una tierra doble de Magic? (si es eso entonces te diré que tienes una baraja roja-azul y que como las tierras dobles las retiraron en Revised a mi personalmente ya sólo me quedan Tropical Island y un Plateau... si no era eso ignora el parentesis y haz un viaje al caribe :lol: )

Kalahari
04/10/2004, 04:02
..Tsk , Covenant..era mucho pedir que supieras los ingredientes de mi cóctel preferido.. así que, sin que sirva de precedente, te dará otra oportunidad..

..Elige mi copa tú..a ver con que me sorprendes..aunq ahora que lo pienso .. puedes hacer algo por mí..que tal si me ahorras la rutina nocturna , y te encargas tu de los cuidado beauty de esta noche?

Bah.. no te hagas el remolon , que no te ve nadie.. otra vez estamos sólos!! 8)

Covenant
04/10/2004, 04:12
Espera, que me visto y tiro para tu casa :smile:

Kalahari
04/10/2004, 04:22
..No creo que lleges antes del amanecer Covenant..y no quisiera que hicieras el viaje en vano..por que al salir el sol, Kalahari se irá a dormir a su cueva.. cómo buena vampira...

:x :x

Covenant
04/10/2004, 04:34
Pues entonces tendré que posponer tu cuidado femeino hasta otra noche :-o

Kalahari
04/10/2004, 04:44
..Tsk!! ..si.. tendré que hacerlo :( ..bueno , bueno.. nada de lamentaciones..por ahora puedo extenderme la crema sola, aunq sea perrisima para hacerlo...

.Bueno.. no te preocupes..sin duda..habrá más noches..

Antes de que esta se acabe, aún tenemos tiempo para un brindis..Enga , yo pongo las copas (no te digo de qué, que es una sorpresa).. y te dejo a ti el honor de hacer el brindis :)

Kalahari
04/10/2004, 04:53
..Tsk!! ..si.. tendré que hacerlo :( ..bueno , bueno.. nada de lamentaciones..por ahora puedo extenderme la crema sola, aunq sea perrisima para hacerlo...

.Bueno.. no te preocupes..sin duda..habrá más noches..

Antes de que esta se acabe, aún tenemos tiempo para un brindis..Enga , yo pongo las copas (no te digo de qué, que es una sorpresa).. y te dejo a ti el honor de hacer el brindis :)

Covenant
04/10/2004, 04:56
Pues el primer brindis lo haré por el Azar/Destino. Que nos auspicie más noches como esta y nos permita disfrutar de nuevo de tan calida compañía.

Ahora si me hace ud. los honores, reveleme el contenido de mi copa y haga el segundo brindis :)

Kalahari
04/10/2004, 05:18
..Has vuelto.. sabía que lo harías.. al fin y al cabo , un hombre de gran elegancia, y gustos refinados no se iría sin despedirse..

..Me gusta tu brindis.. es más , lo secundo.. la verdad es que ha sido divertido jugar esta noche..algo así cómo jugar al ratón y al gato..sólo que no sabemos muy bien quien es el cazador, y quien la presa...
..no importa..tendremos tiempo para desvelarlo.. y seguir cazando :x

Afortunadamente.. al final del día..siempre llega la noche...
Yo brindo por ella, y por todo lo que nos depara..Feliz caceria.. CHIN CHIN

..en realidad, por cierto, no era copa, sino chupito..de tequila.. con mi toque personal.. una pizca de pimienta rosa molida.. he pensado que seria lo más apropiado para esta noche..algo ..contundente :)

Covenant
04/10/2004, 05:26
Y no pensaba hacerlo, que menos que una despedida en condiciones para una noche como esta.

Feliz cacería CHIN*CHIN :)

Kalahari
04/10/2004, 07:46
..Bueno.. pues una que chapa.. por hoy..
La verdad es que yo me resisto.. pero la cama amenaza cada vez más con secuestrarme..

..Un placer Covenant..ya sabes..
... Afortunadamente , al final del día.. siempre llega la noche.. Feliz caceria de sueños! :)

Covenant
04/10/2004, 07:53
Pues eso me convierte oficialmente en el último forero online, y viendo la hora creo que llevo 10 horas sin despegarme del foro. :lol:

Covenant
04/10/2004, 07:55
..Bueno.. pues una que chapa.. por hoy..
La verdad es que yo me resisto.. pero la cama amenaza cada vez más con secuestrarme..

..Un placer Covenant..ya sabes..
... Afortunadamente , al final del día.. siempre llega la noche.. Feliz caceria de sueños! :)
¡¡¡Felices sueños!!!!
Yo doy las buenas noches en el hilo de las buenas noches y me voy a desayunar :-)

Kalahari
05/10/2004, 02:40
..Y cómo lo prometido es deuda..
..Al final del dia.. afortunadamente.. siempre llega la noche...
..y con ella.. heme aquí de nuevo. :x

Kalahari
05/10/2004, 03:10
..Y aquí sigo.. en espera de ver que depara la noche, saboreo mi cena.. un puñado de nueces :-D

Covenant
05/10/2004, 03:28
..Y aquí sigo.. en espera de ver que depara la noche, saboreo mi cena.. un puñado de nueces :-D
Lo que hacen algunas por mantener la linea :x

Kalahari
05/10/2004, 04:03
..Y he aquí al hombre elegante.. aunq esta noche, en verdad..viene más con la venilla hard que su condición de motero le impone...

Lo que hacen algunas por mantener la linea :x

...claro, claro.. si luego sois vosotros los primeros que sois quisquillosos para la figura femenina!!..Ahi que ver..
Pues la verdad de nunca he echo comidas normales.. y además , me encantan las nueces..
Y llegas tarde!! esperaba que me las partieses tu, para compensar el desayuno
:D :D

Covenant
05/10/2004, 04:33
Yo como primer admirador de la figura femenína no tengo ninguna queja.

Si me doy prisa y salgo ya en moto me da tiempo a partirte las nueces, quitarte las botas y llevarte el desayuno antes de que amanezca :lol:

Kalahari
05/10/2004, 04:41
..pues carinyet.. me dá a mí que no eh...q estás bastante lentillo hoy..
..no hay juego.. ni dinámica.. ni simultaneos :(

..jopp.. ponte las pilas Covenant..hazlo por el Txarli..que nos está mirando :smile: :smile: :smile: ( y ademas es tu padrino de boda) :smile: :smile: :smile:

Covenant
05/10/2004, 04:45
Meteté conmigo cuando puedas :smile: :smile:
No es que yo esté lentillo, es que tu escribes en el post equivocado y tenemos simultaneos pero en distintos hilos :lol:

Kalahari
05/10/2004, 04:49
..no no no..yo estoy escribiendo a un ritmo regular los post.. eres tú el que no escribes.. que estas haciendo ehh¿¿..sea lo que sea dejalo.. que se nos hace de día!!.. y aún no he tenido mi simultaneo

Covenant
05/10/2004, 04:54
si, pero en los hilos equivocados :P
Me reitero que cuanto más lo desees más dificil es :)

Kalahari
05/10/2004, 06:08
Tskkk! ..realmente ahora la que me retraso soy yo.. pero no es culpa mia.. es que entre los post kilometricos que posteo , y este ordenador q tiene el turbo noqueao desde hace años...suerte que aún me funcione.

..Covenant hoy batimos ni el record de post , ni el de simultaneos, eh?
pero bueno.. sin duda habrá más noches :x

Por cierto..saludos a los más madrugadores.. que se empiezan a incorporar..ya son las 7.. que barbaridad..cada vez amanece más temprano.. es lo único malo del otoño..

..Covenant.. x cierto.. te quedaste enganchaisimo ehh .. incluso despúes de que yo me fuera.. ( al infierno la supocisión de que estabas aguantando el tiron por mí :smile:
..A ver si hoy me traes el desayuno

Covenant
05/10/2004, 06:19
A este paso vamos a tener que hacer el post de los buenos dias tb :lol:

Hoy no te tocaba a ti traermelo a mi?

Partiendo de la base de que llevo dos horas de sueño encima desde ayer, puedo desmayarme en cualquier momento :?

Kalahari
05/10/2004, 06:36
..Jopss Covenant..pues hasta en eso coincidimos.. yo llevo..uhmm me acosté a las dos de la tarde y me levanté a las seis.. asi que tampoco muchas más horas q tú...y sí, el cansancio aprieta..pero es qe tampoco tengo sueño.. la inquietud...
Me pregunto... a ver los voyeuros si se marcan un detallito por entretenerle la velada ( esto va por ti Txarli..que sé que te gusta mirar.. pero ya sabes.. no hay nada gratis :lol:

..Pues no se..Covenant..no sé que vamos a hacer pal desayuno..lo mejor si acaso será irnos a la cama del tiron...
y en cuanto a desmayos.. no te preocupes... seguro que nos desmayamos a la vez.. nos recuperamos a la vez.. y podemos hacernos el boca a boca simúltaneamente :smile: :smile: :smile: :smile:

Covenant
05/10/2004, 06:39
cuento con ello :x :x :x :smile:

Kalahari
05/10/2004, 06:50
..Covenant mira!!!! ..mi deseo echo realidad..
nuestro voyeur preferido a aparecido en escena..seguro que me ha leido y nos trae el desayuno..

Txarli mostroo invitate a unos cortados!!..nos lo merecemos.. el Covenant y yo hemos currado mucho esta noche :smile: :smile:

Covenant
05/10/2004, 06:59
Yo me conformo con la canción que ha cantado en el hilo condenado :lol:

Aunque no le haré ascos a un café ;)

Covenant
05/10/2004, 07:34
Bueno, yo caigo redondo en la cama. Con el permiso de los foreros/as presentes me voy a dormir. :?

Txarli
05/10/2004, 07:44
Nada de cortaos!
O trifásicos o carajillos :-D

Kalahari
06/10/2004, 01:05
..no me vendría mal ahora un par de carajillos, para terminar de despejarme, la verdad..

..Pues eso que acabo de despertarme..y aqui estoy.. con los ojos sonnolientos, el pelo revuelto, y con hambre..veamos que tal se presenta la cacería esta noche... ..Quien hay por ahí..? :x

Covenant
06/10/2004, 01:20
Pues yo mismo :smile:

Kalahari
06/10/2004, 01:27
...jajajajaj.. perfecto Covenant...
puedes ir haciendome la cena mientras yo me aclaro los ojos y termino de despejarme :lol:

Covenant
06/10/2004, 01:45
Pues lamentablemente la cocina es otra de mis asignaturas pendientes... :oops: asi que si quieres encargo una pizza :-o

Kalahari
06/10/2004, 02:48
..jajaja! .tú tienes la habilidad informática de la que yo carezco y yo, por contra tengo la habilidad culinaria que tú necesitas..

..si.. la verdad es que lo salvaje que soy, no me pega nada que se me dé bien cocinar.. pero así es..

..la cosa es, que prefiero cocinar para los demás..porque en primer lugar, yo soy muy tiquismiquis con la comida y hay muchas cosas que no como , y en segundo lugar.. soy perrisima cuando se trata de cocinar para mí sóla..

..bueno , bint..quizás un día pongas a punto mi ordenata, y yo te pueda obsequiar con una de mis maravillosas cenas.. te gusta la comida Hindú?

Covenant
06/10/2004, 02:57
Cuando tu quieras ;)

Lo que he probado hasta ahora si me ha gustado, pero no soy un gran conocedor de los matices de esa cocina.

Kalahari
06/10/2004, 03:16
..Bueno.. yo sí sé algo..date cuenta de que, cómo mujer de gustos refinados, me gusta todo lo exótico..eso cobra significado tbm con la comida..
..la verdad es que se me dá bastante bien cocinar..pero no es una habilidad de la que me sienta orgullosa..yo preferiría tener más habilidad para las máquinas, por ejemplo..

..Bueno, y cambiando de tercio..que te cuentas?..un pensamiento.. un estado de ánimo.. algún deseo.. alguna sensación..alguna idea que plasmar? alguna queja...enga.. añade algo de vidilla a la noche.. no olvides que nuestro vouyeur predilecto observa en las sombras..no dejemos que se duerma..( si montamos la telenovela suficientemente bien , quizá podamos dejarlo enganchado y hacerla privada.. para que abone la couta correspondiente 8) 8) 8) 8)

Covenant
06/10/2004, 03:27
La única cosa exótica que se hacer y de la que puedo estar orgulloso es de mi Sushi... tanto el maki como el nigiri. Hasta ahora me ha salido siempre bastante decente, pero es la excepción que confirma la regla de que la cocina y yo somos incompatibles.

Pues no se, tu eres la nena mala... haz algo provocativo que enganche a Txarli como es debido :x

NEMESIS
06/10/2004, 03:36
Yo ni un huevo frito, así que ya me estáis haciendo el desayuno

Covenant
06/10/2004, 03:39
:lol: :lol:
Aún estamos hablando de la cena y tu ya pensando en desayunar?

Covenant
06/10/2004, 03:46
Hmmmmmmmmmmmmm... me da que me habeis dejado completamente sólo. :(

NEMESIS
06/10/2004, 03:56
Si? Mira bien...

Kalahari
06/10/2004, 04:17
Pues no se, tu eres la nena mala... haz algo provocativo que enganche a Txarli como es debido :x

..bueno.. no le puedo hacer un streptease..despúes de ver su foto en el foro de depilación..no me lo quiero imaginar con to sus vellos de punta :-(

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Kalahari
06/10/2004, 04:22
La única cosa exótica que se hacer y de la que puedo estar orgulloso es de mi Sushi... tanto el maki como el nigiri. Hasta ahora me ha salido siempre bastante decente, pero es la excepción que confirma la regla de que la cocinayo somos incompatibles.

"..Soy la cocineraa , de tus mejores platoss...
..deja que te empape.. con lo que yo me empapo.."<---Hip hop nacional del bueno...

..que tal?.. crees que esto le habrá dao al Txarli el aliciente suficiente para suscribirse y abonar las cuotas de nuestro canal privado?? :smile: :smile: :smile: :smile:

Kalahari
06/10/2004, 04:25
Hmmmmmmmmmmmmm... me da que me habeis dejado completamente sólo. :( <---- ya sabes querido.. en el espacio nadie puede oir tus gritos..
:x
..x cierto.. el papel de nene lloron no te va.."..me hago tirabuzones con las lagrimitas que sueltan los llorones.." 8) 8)

Covenant
06/10/2004, 04:59
Pues entonces mejor tomo pose de duro motero y digo que al fin y al cabo no os necesito a ninguno :)

Kalahari
06/10/2004, 05:18
..Estás seguro de tu afirmación Covenant?...entonces que haces aquí??
8) ENGANCHAOOO 8)

..bueno..pero que conste que te perdonamos.. al fin y al cabo.. no es divertido jugar sólo :)

Covenant
06/10/2004, 05:25
Yo? disfruto de la noche... estoy aqui circunstancialmente :smile: :smile: :smile:

Kalahari
06/10/2004, 06:08
.. sí sí sí.. de eso no hay ninguna duda.. disfrutas de la noche circuntancialmente... las tres últimas noches no?? claro claroo :smile: :smile:

..por cierto..que antes he mandado tres post del tiron, y además con tol arte..tú sólo has contestado uno , asi que me debes dos .. y espero que esten a la altura de las circuntancias de los mios.. ( piensa en los vouyeurs..) :lol:

Covenant
06/10/2004, 06:19
Claro, contestados están... ahora si los voyeurs quieren saber lo que dicen que se abonen :smile: :smile: :smile:

Covenant
06/10/2004, 07:18
Pues el que suscribe se retira ya. Así que esto se queda bastante vacio :?

Covenant
07/10/2004, 01:22
A ver señores... pasen lista

Kalahari
07/10/2004, 01:29
..jeje..pues yo me acabo de incorporar..y estoy igual que la madrugada de ayer.. somnolienta, con los pelos revueltos y hambrienta!

..parece que hay mucha peña por aqui hoy... Buenas Noches!!

Covenant
07/10/2004, 01:38
Si, pero estan poco participativos... se esta extendiendo la moda voyeur de Txarli :lol:

Kalahari
07/10/2004, 01:45
..sí si ...al final haremos nuestros careos en codificado, pa que se abonen :smile: :smile: :smile:

..bueno mister Covenant usted que es abonado fiel de las noches y ademas le gusta participar.. que nos cuenta esta noche?

Covenant
07/10/2004, 01:52
Pues realmente poca cosa. Como hasta ahora no había nadie con muchos ánimos estaba haciendo unas cosillas aqui en el ordenador.

Kalahari
07/10/2004, 02:08
jeee, cuidao con lo que le haces :smile:

..pues yo, acabo de preparme lo que se está conviertiendo en mi única comida del dia.

..preparado para jugar Covenant¿ :x

Covenant
07/10/2004, 02:22
No lo dudes ni por un momento... la pregunta se quedó hecha y no la respondiste.

Quizas hoy sea tu noche de suerte :x

Kalahari
07/10/2004, 02:50
..uppsss.. cierto! voy a ello.. pero dime antes.. quien es el sr Lobo?????

Covenant
07/10/2004, 03:05
Un personaje de Pulp Fiction <-- peliculón

Covenant
07/10/2004, 03:11
hmmmmmmmmmmm....... bastante soso. Quizas debería dar mas detalles o algo :oops:

Covenant
07/10/2004, 03:19
Por cierto, veo que no vas para allá... no te veo muy interesada en seguir hoy con el juego : P

Kalahari
07/10/2004, 03:44
.. ahh!! . por un momento creí que te referias cierto personaje que puebla las noches de Granada.

ojúmm que impacienciaa ..yo tengo los deditos rápidos.. pero no puedo estar en todo..

..Por cierto..sabe usted lo que me comería ahora ( se ve que el par de lonchitas de jamon serrano no me ha qitado todo el hambre)

Covenant
07/10/2004, 04:02
.. ahh!! . por un momento creí que te referias cierto personaje que puebla las noches de Granada.
¿Antonio?

ojúmm que impacienciaa ..yo tengo los deditos rápidos.. pero no puedo estar en todo..

..Por cierto..sabe usted lo que me comería ahora ( se ve que el par de lonchitas de jamon serrano no me ha qitado todo el hambre)
Hmmmmm... entre deditos y comer, si sigue ud. por ese camino voy a terminar ruborizando :x

Kalahari
07/10/2004, 04:48
...vaya vaya...asi que tú tbm conoces al Antonio? ..jeje.. la nigth granadina es un pañuelo..Covenant, estuviste por casualidad en la macrocelebración de su cumpleaños??.. si es asi , sepa usted que yo tbm rondaba por allí

..respecto a lo otro..se ruboriza por dos palabras tan sencilla cómo "deditos" y " comer" ..oh oh.. a ver si no va a ser usted el hombre elegante y refinado que tanto predica y se va a convertir en uno de esos hombres tópicos ( y típicos)

pd... que puntazo lo del Antonio, je je je

Covenant
07/10/2004, 05:12
No, no estuve por su cumpleaños... así que en esa ocasión al menos no nos hemos visto :lol:

Aún no he odio que es lo que le apetecía comer señorita... así que por favor sáqueme de dudas...

Kalahari
07/10/2004, 05:12
..x cierto , Sr Covenant .. su momento de rubor le impide escribir? .. o es que sus deditos no estan lo suficientemente entrenado?... o están ocupados en otros menesteres? , por que tarda tela ehh :smile:

Covenant
07/10/2004, 05:36
..x cierto , Sr Covenant .. su momento de rubor le impide escribir?
Para nada :)

.. o es que sus deditos no estan lo suficientemente entrenado?...
Para nada ;) (y van dos)

o están ocupados en otros menesteres? , por que tarda tela ehh :smile:
Para nada :lol: (y vas tres) o es que piensa el ladrón que son todos de su condición? :x

Covenant
07/10/2004, 05:36
..x cierto , Sr Covenant .. su momento de rubor le impide escribir?
Para nada :)

.. o es que sus deditos no estan lo suficientemente entrenado?...
Para nada ;) (y van dos)

o están ocupados en otros menesteres? , por que tarda tela ehh :smile:
Para nada :lol: (y vas tres) o es que piensa el ladrón que son todos de su condición? :x

De hecho a la que no veo yo por aqui es a ud. :-o

Kalahari
07/10/2004, 06:05
No, no estuve por su cumpleaños... así que en esa ocasión al menos no nos hemos visto :lol:
..pero el susodicho forma parte de su circulo de amistades? y otra cuestión .. conoce a la peña habitual del Lobo?

Aún no he odio que es lo que le apetecía comer señorita... así que por favor sáqueme de dudas...
..pues la verdad es que ya se me ha pasado el deseo.. en el momento en que lo escribí , me habia recordado repentinamente.. cuando salia de juerga por tu city, había una panadería, que permanecia abierta toda la noche, por la zona de Pedro Antonio, si mal no recuerdo.. que tenian unos pedazos de pizza cuadrados.. una de las mejores pizzas que he probado , realmente..mi favorita era una que siempre estaba entera, por que nadie la pedia.. llevaba alcachofas y maiz..no sé por que me he acordado repentinamente de eso

Kalahari
07/10/2004, 06:11
[ es que piensa el ladrón que son todos de su condición? :x
De hecho a la que no veo yo por aqui es a ud. :-o

..Pues si..en su caso ha acertado..he tenido los deditos muy ocupados..
ocupandose de los cuidados beautys nocturnos que cualquier nena mala que se precie necesita.

..cuidados faciales ehh.. que ya te veo venir..

Covenant
07/10/2004, 06:19
:smile: :smile: :smile: :smile:

ntchsss.. ya me has pisado el siguiente post :smile:

Kalahari
07/10/2004, 06:54
..si.. me imagine que lo haria.. pero contaba con que el sr Covenant tuviese la agilidad suficiente para no quedarse sin palabras..
..aunqe. siendo justa, y viendo la hora que es..lo pasaré por alto...

..ya a esta hora patinan las neuronas un poco..creo qe la srt Kalahari no tardará mucho en retirarse a si catre de seda

Kalahari
07/10/2004, 07:05
..x cierto.. creo que se le ha pasado por alto a usted responder a un par de cuestiones planteadas..

Covenant
07/10/2004, 07:22
No había visto el post :oops: ... supongo que el cansancio me está pasando factura.

..pero el susodicho forma parte de su circulo de amistades? y otra cuestión .. conoce a la peña habitual del Lobo?Nos conocemos aunque no hay una amistad profunda... alguna vez nos hemos echado una cerveza. Igualmente conozco a casi todo el circulo de amistades, con algunos tengo más amistad y otros sólo los conozco de vista...

..pues la verdad es que ya se me ha pasado el deseo.. en el momento en que lo escribí , me habia recordado repentinamente.. cuando salia de juerga por tu city, había una panadería, que permanecia abierta toda la noche, por la zona de Pedro Antonio, si mal no recuerdo.. que tenian unos pedazos de pizza cuadrados.. una de las mejores pizzas que he probado , realmente..mi favorita era una que siempre estaba entera, por que nadie la pedia.. llevaba alcachofas y maiz..no sé por que me he acordado repentinamente de esoSupongo que te refieres a la que esta haciendo esquina con Emperatriz Eugenia... El único fallo que tiene ese sitio es que es caro :lol:

Bueno, yo te hubiese llevado un trozo, pero visto que ya no te apetece lo dejamos para otro dia ;)

Covenant
07/10/2004, 07:27
Por cierto le recuerdo que se retira derrotada del juego. ¿Algún intento desesperado para no perder antes de irse a la cama? :x

Covenant
07/10/2004, 07:48
Pues en vista de que no quedan más foreros nocturnos... me voy a la cama

Kalahari
08/10/2004, 02:32
..to back...BAH HA HA HA HA :x

Covenant
08/10/2004, 02:46
Here I'm... no dudaríais que pasaría por aqui verdad? :lol:

Kalahari
08/10/2004, 02:56
..x supuesto!! .. he de decirle que se esta ganando molt bé el puesto de guardaespaldas private :smile: :smile: :smile: :smile:

Kalahari
08/10/2004, 03:12
..Uysss. que como me caí ayer no termine de responderte..

No había visto el post :oops: ... supongo que el cansancio me está pasando factura.

..pero el susodicho forma parte de su circulo de amistades? y otra cuestión .. conoce a la peña habitual del Lobo?Nos conocemos aunque no hay una amistad profunda... alguna vez nos hemos echado una cerveza. Igualmente conozco a casi todo el circulo de amistades, con algunos tengo más amistad y otros sólo los conozco de vista...

..Ahh si??..podrías especificarme a quien conoces más o menos? , tengo curiosidad..a ver que colegas hemos compartido..

..pues la verdad es que ya se me ha pasado el deseo.. en el momento en que lo escribí , me habia recordado repentinamente.. cuando salia de juerga por tu city, había una panadería, que permanecia abierta toda la noche, por la zona de Pedro Antonio, si mal no recuerdo.. que tenian unos pedazos de pizza cuadrados.. una de las mejores pizzas que he probado , realmente..mi favorita era una que siempre estaba entera, por que nadie la pedia.. llevaba alcachofas y maiz..no sé por que me he acordado repentinamente de esoSupongo que te refieres a la que esta haciendo esquina con Emperatriz Eugenia... El único fallo que tiene ese sitio es que es caro :lol:

Bueno, yo te hubiese llevado un trozo, pero visto que ya no te apetece lo dejamos para otro dia ;)[/quote]

..uhm no recuerdo el nombre de la calle Covenant.. pero a mi no me parecían muy caros los trozos..si es una panadería normal y corriente.. amos que no es un sitio de eso de comida rápida ni ná..creo que estaban sobre los 3 euros el trozo..quizá no muy barato paraun trozo.. pero de verdad , yo no he probado una pizza más buena que esa..

..me hubieses traido un trozo??.. eso tengo que verlo.. :x

Covenant
08/10/2004, 03:34
Y tampoco resolvió el asunto de su derrota :x

Respecto a las amistades que hayamos podido compartir... no sabría ni por donde empezar. Pero ten en cuenta que Granada es realmente muy pequeña y nos conocemos casi todos y eso se extiende a casi todos los habituales de los bares, la peña de Granadaoscura, frikis y similares.

Especificarte es bastante dificil pq no se a quien conoces tú ni por que nombre los puedes conocer. No estuve en ese cumpleaños ni quien estuvo, así que resulta dificil saber por quien empezar... yo que seeeee... conoces al Jesus el Peluso? (que no PeLuSa :lol: )

..me hubieses traido un trozo??.. eso tengo que verlo.. :xOpppss perdiste tu oportunidad :lol:

Kalahari
08/10/2004, 03:43
..tampoco estuve el tiempo suficiente cómo para conocer a mucha gente..
la verdad es que hize mi debut en la night granadina de mano de uno de sus moradores.. así que digamos que mis conocidos alli se redujeron al circulo de amistades de este..cómo referencia te diré que Antonio el Lobo estaba entre ellos..

..por lo que veo frecuentas la movida gótica..eso significa tbm que el sr Covenant es habitual de Granadaoscura?

Covenant
08/10/2004, 04:02
Algo... :x de hecho no soy habitual de Granadaoscura, pero si lo son muchas de mis amistades.

Digamos que el sr. Covenant es un hombre polifacético y tiene la capacidad de moverse con elegancia por muchos ambientes nocturnos distintos ;)

Kalahari
08/10/2004, 04:18
..ahms..sabes? es curioso el rumbo que toma tu propia curiosidad.. en el otro foro preguntas cosas así personales.. pero ante mis afirmaciones estas.. no has mostrado demasiado interes en saber a quien conozco ni nada de eso.. extremadamente curioso..

Covenant
08/10/2004, 04:40
Con el tiempo he aprendido srt. Kalahari, que cuando ud. desee revelar esos datos lo hará.

Por otra parte, si me da detalles y conoce a alguien con quien yo tenga confianza... (y las probabilidades son altas) ¿que me impedirá ir corriendo a interrogarle/a? Seguro que no desea arruinarme la diversión tan pronto :x

No obstante como ha tirado el guante yo lo recojo y le pregunto... ¿y a quien conoce? :lol:

Kalahari
08/10/2004, 04:54
..Pues ciertamente sr Covenant.. ha dado usted en el clavo..imaginese que conoce a mi ex ( y las probabilidades son altas)..la impresión que se llevaría entonces de la srt kalahari no sería la correcta.

..Respecto a los que conozco.. más vale que quede en el olvido. Agua pasada.. ya sabe..

..Cambiando de tercio,.. sale usted mañana?

Covenant
08/10/2004, 05:07
Pues si, un amigo recientemente exiliado a Jaen viene mañana y lo más probable es que quede con él y algunos amigos más.

Eso no significa que no me conecte... sólo que lo haré en un penoso estado etílico :lol:

Kalahari
08/10/2004, 05:35
.. la srt Kalahari tbm saldrá..pero no vendrá en un penoso estado etílico.. o eso espero..elegancia ante todo...sí quizás me conecte..a ver como se las arregla mister Covenant para los simultaneos bajo los efectos del arcohol..

( x cierto.. cómo castigo a su falta de motivación vouyeur, sepa usted, sr Tarxli, que los simúltaneos ya los tenemos en codificado :D

Covenant
08/10/2004, 05:52
El sr. Covenant como hombre de buen hacer e impecables modales (y sus años de experiencia en borracheras) no dejará que su penoso estado etílico se refleje en sus mensajes... aunque quizas haya algún post que no haya ni por donde cogerlo :-o

Kalahari
08/10/2004, 06:07
..que desde luego.. no sería el primero.. :D

Covenant
08/10/2004, 06:35
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Quizas el sr. Covenant resulta un poco impresentable algunas veces...

Covenant
08/10/2004, 07:05
Pues como viene siendo costumbre soy el último... si alguien llega de fiesta despues de que yo me haya ido que lo deje dicho para que pueda pasar a las crónicas :-D

08/10/2004, 07:36
ehh ehh k tu a mis nocturnas no las superas :smile:

Lastima k te de estudios y no te lo pueda demostrar :x

Un dia ya veras ya...

Crypt Keeper
09/10/2004, 04:41
Nasss madrugasss!!!

:?

Kalahari
09/10/2004, 04:47
..Buenas Crypt..me alegro de ver algun alma viviente por aquí :-D

Covenant
09/10/2004, 05:29
Bueno, yo ya estoy aqui... con más alcohol del que debierá llevar y despues de pasarme toda la noche hablando italiano con unos italianos que no hablan ni papa de español...

¿Queda alguien vivo?

Kalahari
09/10/2004, 05:35
..vaya vaya ..el sr Covenant..recien llegado de fiesta y con la tajá encima.. me pregunto que habrá venido a buscar aquí... :x

Covenant
09/10/2004, 05:43
Oh! Que grata sorpresa! No sabe lo que me alegro de verla srt. Kalahari ;)

¿Quizas pueda ud. decirme que he venido a buscar? :x

Kalahari
09/10/2004, 06:17
...Amos a ver Covenant.. se dá cuenta de que me ha copiado la pregunta?
es que su estado de embriagez no de dá para más... pues bueno ya que preguntas..no te quejes de la respuesta. Yo estoy aqui por un motivo muy sencillo.. hacer cómo que le ayudo a llegar sano y salvo a su cama ( y mientras lo sostengo , cómo buena nena mala..rebuscaré sutilmente en sus bolsillos..)
..Cuando despierte el sr Covenant se dará cuenta de que le han birlado su moto... :x

Covenant
09/10/2004, 06:42
...Amos a ver Covenant.. se dá cuenta de que me ha copiado la pregunta?
es que su estado de embriagez no de dá para más... pues bueno ya que preguntas..no te quejes de la respuesta. Yo estoy aqui por un motivo muy sencillo.. hacer cómo que le ayudo a llegar sano y salvo a su cama ( y mientras lo sostengo , cómo buena nena mala..rebuscaré sutilmente en sus bolsillos..)
..Cuando despierte el sr Covenant se dará cuenta de que le han birlado su moto... :x
Pues lamentablemente para la srt. Kalahari, cuando el sr Covenant prevee que puede pasarse con el alcohol esconde las llaves de la moto antes de salir para evitar situaciones potencialmente peligrosas para su salud... así que la srt. Kalahari sólo podrá birlarme las monedas sueltas que encuentre en mis bolsillos :x

Kalahari
09/10/2004, 07:29
...uhmm.. pues en vista de eso, la srt Kalahari tendrá que actuar con el rigor que requiere la situación.. así pues cuando el sr Covenant se eche derrengado en el catre..la srt Kalahari le hará un par de caricias cariñosas ( EN EL PELO) con una mano, mientras con la otra procede a esposarlo a la cama..así cuando el sr Covenant caiga en los sueños de morfeo, la srt Kalahari tendrá el tiempo y la libertad necesaria de buscar las llaves.. y no dudes que las encontrare,( aunq tenga q mirar dentro de los gayumbos).. Eso sí.. las monedas puedes quedartelas.. y además.. tiene la palabra de honor de la srt Kalahari , de que tu virtud estará a salvo en todo momento..( alegrate.. te quedas sin moto pero te queda el consuelo de no haber sido violado).. :lol:

Kalahari
09/10/2004, 07:37
Oh! Que grata sorpresa! No sabe lo que me alegro de verla srt. Kalahari ;)

¿Quizas pueda ud. decirme que he venido a buscar? :x

..uppssss!! .. la final parece que estoy más aturdida que tú..( y eso que no he bebido nai de nai) ... al leer esto crei que habias dicho que que he venido a buscar YO ...le he dado to la vuelta!!
..bueno.. ya que la he leido bien..conteste.. que ha venido a buscar aqui, sr Covenant??

p.d .. y sige sin verseme la imagen ..TSKKKK!!!!

Covenant
09/10/2004, 07:39
Hmmmmmmmm... déjame a ver si lo entiendo. Me despertaré esposado a la cama semidesnudo con mi virtud completamente íntegra y sin moto...

Nunca sabría de quien sospechar :smile:

Kalahari
09/10/2004, 08:13
eh!!..quien ha hablado de semidesnudo?..denifitivamente tanta absenta te hace perder la perpectiva ehh Covenant?...o es que tu afirmación significa q efectivamente tenias las llaves dentro de los gayumbos??..ya decía yo que tenían un olor muy peculiar... :smile: ..dá igual...me las llevo de todas formas.. eso sí , tus monedas y tu virtud permanecen integras. :lol:

..tsk.. siges sin contestarme a la pregunta .. y sige sin verme la imagen de mi avatar..TSKKK!!

Covenant
09/10/2004, 10:48
El problema con la imagen es que no la has subido a ningun sitio web, así que la imagen la busca en una dirección no válida... concretamente tu disco duro.

Para que funcione correctamente tienes que subirla primero a algun sitio primero y luego apuntarla.

Y respecto a su pregunta le diré que había venido a buscarla a ud. a ver si se encontraba muy sola aqui en el foro por la noche y si asi era regalarle mi compañía :)

Covenant
09/10/2004, 10:50
subirla primero a algun sitio primero
Empieza a notarse la falta de sueño :lol:

Kalahari
09/10/2004, 16:22
..no se puede ser tan enganchao.. :x

Covenant
09/10/2004, 16:35
...le dijo la sarten al cazo. :smile:

Kalahari
09/10/2004, 17:20
..yo llego despúes que tú!! ( menos los findes que estas alcoholizandote por ahí..)..y me voy antes que tú , tbm"!!!!! asi que eres más enganchao... además.. se qcuando estás dandole al drinky tas pensnado en volver.. si , definitivamente TU eres más enganchao.

..ah, Sr Covenant y si he de darle no será ni con la sarten ni con el cazo..sino con el látigo, pa que le duela, no lo olvide

Covenant
09/10/2004, 17:54
Bueno, bueno... luego hablamos y lo decidimos esta noche :lol:

Covenant
09/10/2004, 23:50
Pues hoy he decidido que no salgo por ahí... me voy a quedar aqui un ratito leyendo tranquilamente en el sofá con musiquilla de fondo y voy a dejarle un merecido reposo a mi hígado...

¿Mas foreros hogareños hoy por aqui?

10/10/2004, 01:49
yo ya me piro...k tengo el sueño cambiado a horario de insti y no kiero alterarlo.

Buenas noches.

Covenant
10/10/2004, 06:27
yo por no variar el sueño conecto pase lo que pase... especialmente a vert que pasa esta noche

Kalahari
10/10/2004, 07:02
..tsk!.. este Covenant..batiendo ahí el record de resistencia...

Covenant
11/10/2004, 06:14
Error! Hoy se nos ha olvidado pasar revista :oops:

NEMESIS
11/10/2004, 06:18
Hoy hago mi récord...Miedo me doy

11/10/2004, 06:19
yo ya acostumbrABA a estar a estas horas.

Covenant
11/10/2004, 06:27
Si, cuando eras un highlander... pero te cambiaste de avatar y paso algo extraño y misterioso :P

11/10/2004, 06:33
si, me ablande, decidi ser bueno y estudiar. 8)

Covenant
11/10/2004, 06:35
Por suerte Shadow Seryu ha recuperado el buen camino y ya esta aqui otra vez a las 8 de la mañana ;)

Bueno, pues a mi id tachandome del censo que no aguanto más... me voy a dormir.

11/10/2004, 06:37
trankilo k esto es preventivo...hoy comienza, creo, otro montaje.. :x

Covenant
11/10/2004, 06:42
Cambio de planes. Apuntad Covenant + pizza de anoche.

11/10/2004, 06:44
pues yo no cambio de planes k tengo k estar en pie luego 8)

Covenant
11/10/2004, 07:23
Tachad la pizza, please

Covenant
12/10/2004, 01:19
¿Es que hoy no fichais ninguno o que?

Eso va tb por ud. Señorita Kalahari... que luego dice que el enganchado soy yo mientras ud. se esconde en las profundidades del foro :lol:

12/10/2004, 01:50
paso y ficho el tiket 8)

Toi viendo por sexta vez "un paseo para recordar"

NEMESIS
12/10/2004, 01:53
paso y ficho el tiket 8)

Toi viendo por sexta vez "un paseo para recordar"

...

Buuuuuuuuuu! Paso yo también a ver

12/10/2004, 01:55
k, es k no tienes gustos?

NEMESIS
12/10/2004, 01:58
No, entro en esta página porque sí...

Covenant
12/10/2004, 10:33
fichando para la salida

12/10/2004, 23:46
ficho para k kede constancia 8)

Covenant
13/10/2004, 01:10
Ya decía yo que se me olvidaba algo :lol:

ficho para que quede constancia ;)

NEMESIS
13/10/2004, 02:03
Me estoy liando

Covenant
13/10/2004, 06:08
Que soso ha estado esto esta noche... si es que uno no se puede alejar ni un rato de aqui

13/10/2004, 07:49
claro, si no toi yo por las noches kien anima esto.

Salu2

Kalahari
14/10/2004, 00:25
..Hora de fichar en mi censo favorito..

..Cuando se pone el sol, la srt Kalahari se despierta..veamos que nos depara la noche..

Covenant
14/10/2004, 01:02
Presente!

Kalahari
14/10/2004, 01:06
..Ya era hora!..digo.. Que tal Covenant? :)

14/10/2004, 01:13
yo me piro ya al sobre people...sed buenos

Ta mañana!!!

Kalahari
14/10/2004, 01:20
...Uhm.. lo de ser buenos no sé si podremos mantenerlo...

Dulces sueños Shadow! :)

Covenant
14/10/2004, 02:08
Nunca olvide ud. q la srt. Kalahari es una nena mala :lol:

Covenant
14/10/2004, 07:45
Pues creo que ficho de salida ya... luego nos vemos

14/10/2004, 07:46
pues yo ficho pero pa salir otra vez, k toca insti :smile:

Kalahari
15/10/2004, 00:26
..1:23 AM..la srt Kalahari ficha su entrada..está claro que si la srt Kalahari fuese una vampira.. sería una vampira muy muy vaga... vaya hora de despertarse!!

15/10/2004, 01:01
1:56 una hora menos en canarias (es decir, 12:56)

Piro al sobre apos y apas...

K mañana es un largo dia

Kalahari
15/10/2004, 01:08
..oisss Shadow.. tú por aquí , con lo temprano que tienes que levantarte..tira pal sobre!! ( ehh..me ha salido la vena maternal :-(, no me lo tengas en cuenta :lol: )

..Buenas Noches..y dulces sueños!

15/10/2004, 01:23
Kalahari si aun sigo aqui es por que estoy subiendo a las news y keria ver como me kedaba el tema :x

Asias por esa vena maternal, madraza :oops:

:)

NEMESIS
15/10/2004, 01:28
Venga niños!
Todo el mundo a acostar que es muy tarde.

Kalahari
15/10/2004, 01:43
Asias por esa vena maternal, madraza :oops: :) <----Será que me estoy volviendo vieja???! :(

15/10/2004, 01:44
jajajajaaj

No no, tienes corazon

Por cierto, ya se puede ir bajando la peli. 8)

Kalahari
15/10/2004, 01:53
jajajajaaj

No no, tienes corazon

..Vaya..normalmente lo que me suelen decir es no tienes corazón, sin la coma.. pero bueno cómo tu aformación viene a desmentir que no, que no me estoy volvienod vieja, pues me quedo tan feliz 8)

Covenant
15/10/2004, 03:19
ya sabía yo que se me olvidaba fichar...

Covenant
16/10/2004, 02:51
¿Hoy no habeis fichado ninguno? Si es que si no se os controla esto no funciona...

16/10/2004, 02:57
yo ejk toi en el rellano.

Click, fichao 8)

Covenant
16/10/2004, 05:59
Vale, vale... más vale tarde que nunca :lol:

16/10/2004, 12:32
eso es verdá caballero :smile: :smile:

Covenant
16/10/2004, 21:49
Pues ya he vuelto de mi día de deportista de elite :lol:

16/10/2004, 21:53
Bienvenido sea ud

anduriel
16/10/2004, 22:30
:shock: estoy con gripe por haber salido el jueves en santiago...llovía a cántaros y aún por encima perdí una estúpida apuesta,así k me tuve k tirar de cabeza a la fuente de la catedral...chikos,esto no lo hagais en vuestras casas a no ser con una buena ropa seca preparada a mano y una fuente de calor k no lleve en la etiketa los grados(juasjuasjuas)...como en mi caso lo de ropa seca no aparecía por ningún lado y lo de fuente de calor con gradación abundaba demasiado,akí estoy estornudando y con cincuenta mil jerseys de cuello alto,muy gorditos pero aún así temblando de frío :smile: :smile: así k komo no puedo salir esta noche-sábado pues estaré por aki dandoos a todos un poko la murga..lo siento,la culpa echársela a mis amigos k me cogieron por las piernas para deslizarme muy suavemente en las cristalinas aguas de la fuente(léase todo esto con un grado de ironía bastante alto..graciasssss) :x :x :x :x

anduriel
17/10/2004, 01:40
:shock: :shock: :shock:
vaya hombre...no sabía yo k hubiera tan poka actividad los sábados por estos lares...estoy más sola k la una..y como ya son las dos y media y no aparece nadie..pues creo k una servidora se va a ir a soñar muy abrazadita a morfeo :) (el de matrix no k me cae mal) :lol: pues eso..k descanseis todos bien..k tengais una semana fantastika!!!!bikiñossss...muxus...petons...y besos,claro :) chau :shock:

17/10/2004, 01:44
buenas noches tengais

Click, ficho y me kedo

anduriel
17/10/2004, 01:50
click,ficho y me voy :lol:

dulces sueños a todosssssssssssss :x

Kalahari
17/10/2004, 02:51
..La srt Kalahari ficha hoy bastante regular...tsk!! acabo de venir de juerga y derrengaita..estos bares de Málaga qu chungos son.. ni cacique ni cutty sark ...bacardi y ballantines por huevos que chungo.. así vengo con un dolor de cabeza del copón y sin sueño...y me he tirado en la cama y haber si recupero el ánimo de desvstirme , quitarme las lentillas , el maquillaje y todo eso.. ufff....

...A ver quien ahi por aqui.. Buenas noches!!!

Crypt Keeper
17/10/2004, 03:03
y me he tirado en la cama y haber si recupero el ánimo de desvstirme

Seria posible con la cam puesta??? :x

NEMESIS
17/10/2004, 03:10
..La srt Kalahari ficha hoy bastante regular...tsk!! acabo de venir de juerga y derrengaita..estos bares de Málaga qu chungos son.. ni cacique ni cutty sark ...bacardi y ballantines por huevos que chungo.. así vengo con un dolor de cabeza del copón y sin sueño...y me he tirado en la cama y haber si recupero el ánimo de desvstirme , quitarme las lentillas , el maquillaje y todo eso.. ufff....

...A ver quien ahi por aqui.. Buenas noches!!!

Eso es un crimen!!!

Kalahari
17/10/2004, 03:17
..Sí si Nemesis ..crimen es poco..nunca hay ná!!..cuando se enteraran por aquí que no es lo mismo un whisky que otro? ..que una marca de batido no sabe igual que otra?.. que si pido seven7 es seven7 y no sprite??
..Joerr aqui con las bebidas pasa como con los medicamentos.. son todos génericos..y con lo tikismikis que es una pa las marcas...ya estoy harta de beber bacardi por que no tienen otro ron :( ..
..En fins..sigo a la espera de despejarme un poco.. quizás el red bull y el pan de gambas chino me ayuden...

Crypt Keeper
17/10/2004, 04:08
Pos na...nas noites y puede q hasta pronto... :grin: