Ver la versión completa : Post Oficial de Superman Returns (2006)
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/supermanreturns.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3899)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=3899)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=3899)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=3899)
Para todo lo demás, escribir aquí.
Esta pelicula no es un remake , es una secuela.
julianrey
03/07/2011, 21:39
Ya la tenía practicamente olvidada y la echan en la ONO...
Se hace durilla de ver entera (y eso que la vi empezada digamos unos 20 minutos y pico... lo que más son los fx y algun que otro espectaculo casual aunque aburrido...
Estoy viendo que las de DC tienen ultimamente la maldita mala costumbre de llegar a las dos horas y media como sea...
Linterna Verde solo dura una hora y cuarenta minutos... en fin.
Que a mi este Superman no me disgustó tanto. No es la hostia... podría haber sido mucho mejor, pero de CINCO películas de Superman hasta la fecha, con una sexta en camino, esta es la tercera mejor de todas (hasta ahora)...
Superman Returns está en un honroso tercer puesto por detrás de la uno y la dos, o la dos y la uno (depende de los gustos...)
Si que es demasiado larga, tiene poca acción, y hoy en día queda un poco infantil un malo como este Lex Luthor. En Superman I y II y en aquellos años vale... ahora se pide algo más maduro, pero...
...para nostálgicos como yo este era el Superman V que nunca se hizo.
julianrey
05/07/2011, 11:50
Esto NO es remake, como ponen en los carteles. Es una continuación de la segunda parte antigua y nada más.
Y muy muy flojita ademas,eso si,coincido con Raul en que no llega al esperpento de la 3 y 4.Pero dista mucho de ser una pelicula de Superman NECESARIA.
julianrey
05/07/2011, 18:01
Y muy muy flojita ademas,eso si,coincido con Raul en que no llega al esperpento de la 3 y 4.Pero dista mucho de ser una pelicula de Superman NECESARIA.
Noise, después de Superman 2 (que más que secuela es continuación) no ha habido NUNCA una secuela de superhéroes realmente necesaria. Ni en Spiderman, ni en X-men, ni en Batman, ni en Ironman, etc, etc, etc, etc...
Porque admitiendo lo inadmitible, reconozcamos que pelis de superheroes jamás han aportado gran cosa así que menos las secuelas. Sólo alguna que otra ilusión para fans y poco más.
Hay muchas secuelas lo que es porque hay mucho fan suelto lo que es a más dinero para ellos, ¿sabes?
Y lo peor es que picaremos siempre...
Julián, estoy contigo solamente parcialmente.
Me explico: estoy de acuerdo con varios de tus argumentos. El cine de súper héroes solo aporta alegría para los fans: cierto.
Pero... un puñado de esas adaptaciones (pocas la verdad) son grandes películas además (véase Superman o Batman o X-Men)
Otra: Estoy de acuerdo en que las secuelas de las pelis de súper hérores no aportan nada: cierto.
Pero... a partir de la tercera entrega. Con excepciones las segundas partes son mejores que la original. Batman Vuelve, Spiderman 2, X-2, El Caballero Oscuro... incluso Superman 2 supera a la 1 en muchos momentos...
Y tres, para mi hay una cuarta (o quinta según se cuente... es un lío de saga) entrega de una saga que supera a todo lo anterior en el cine de súper héroes... solo una. X-Men Primera Generación no solo es la mejor entrega de X-Men... sino además un peliculón en toda regla. Al igual que Kick-Ass del mismo director.
Así que te doy la razón: la mayoría de este género va de lo prescindible (Elektra, Iron Man 1 y 2) a lo innecesario (X-Men 3, Lobezno, Batman Forever, Spiderman 3) hasta lo vergonzoso (Batman y Robin, Daredevil o Ghost Rider)... pero unas pocas son peliculones en toda regla.
julianrey
06/07/2011, 15:55
Julián, estoy contigo solamente parcialmente.
Estoy de acuerdo en que las secuelas de las pelis de súper hérores no aportan nada: cierto.
Pero... a partir de la tercera entrega. Con excepciones las segundas partes son mejores que la original. Batman Vuelve, Spiderman 2, X-2, El Caballero Oscuro... incluso Superman 2 supera a la 1 en muchos momentos...
Son más de lo mismo así que lo de "superior" es bastante relativo.
Y tres, para mi hay una cuarta (o quinta según se cuente... es un lío de saga) entrega de una saga que supera a todo lo anterior en el cine de súper héroes... solo una. X-Men Primera Generación no solo es la mejor entrega de X-Men... sino además un peliculón en toda regla. Al igual que Kick-Ass del mismo director.
Amigo, ahí poco puedo estar de acuerdo contigo (al igual que con el Batman 2 de Nolan y que conste que salvo Batman Returns por nostalgia y no más...)
X-men: primera generación me parece innecesaria. Simple y llanamente. ¿Entretenida? Por supuesto. Pero la historia se ve que no daba para más. Sólo para mustrar más mutantes que se dejaron. Además, parece un reinicio y no una precuela por las incoherencias que se ven con las de Synger. El mensaje es el mismo de siempre, que si la intolerancia y demás...
No veo en qué supera a ninguna de las demás, la verdad. Y siendo sincero, cada vez que una de Marvel o de DC se quiere parecer a una de James Bond me dan ganas de coger el armax... Bond es Bond, que lo degen en su sitio. Los demás no tienen que imitarlo...
Yo la ví en el cine y de hecho por aqui la tengo, porque me la regalaron.
A ver, yo creo que sobraba, pero no porque me parezca tremendamente mala, sino porque para empezar sí es muy larga, -o se hace larga- y además tiene detalles que no me convencen, no son propios de la mítica Superman, no voy ni a poner spoiler porque los que la habéis visto creo que sabéis por dónde voy. Para mí, la salva Kevin Spacey, que creo que es un Lex Luthor de primera, y eso que Hackman puso el listón alto, pero Kevin se luce y mucho.
Pues Julián... te digo una cosa, no estoy de acuerdo contigo, pero tus comentarios me parecen muy interesantes. Son puntos de vista que no había tenido en cuenta ;)
Como dirían en Rocky: Amigo... has ganado este asalto... jejeje
sutter kane
10/07/2011, 12:07
Yo opino que no es tan mala película,incluso arriesgada diría,aunque con errores muy importantes,enpezando por la elección del soso protagonista,y una indefinición total de concepto,que no contentó ni llenó a casi nadie.No obstante me pareció bien esos insertos añejos y con referencias a las primeras pelis con Marlon Brando,que por momentos me retrotrajo a los buenos tiempos de la saga.
De todos modos,és de esas pelis que tengo arrinconadas en la estantería,ya que no me apetece verla de nuevo.Será que me aburrí o me dormí en el cine,ya no recuerdo.Muy olvidada la tengo. :sleeping:
yo apruebo esta peli tiene buenos efectos buena bso(aunque no llega a superar la obra maestra de williams) la peli me hace regresar a las dos primeras que son muy buenas lo malo de la película es el guion con poca acción(la impresionante escena del avión y poco mas) y bueno si, a brandon routh le falta la chispa que le daba el pobre de reeves yo creo que a routh lo escogieron por su parecido con revees y no porque pudiera aportar algo nuevo al personage,pero al fin y al cabo mas que aceptable pelicula
Pues yo lo unico que salvo de esta bochornosa adaptación/secuela son Spacey y Posey,el resto del reparto a los leones.Además el guion es lo mas aburrido de todas las adaptaciónes anteriores,ni siquiera se atreven a enfrentar a Superman con alguno de sus villanos típicos a excepción del mal aprovechado Lex Luthor.
Plussier
08/09/2011, 14:41
La verdad es que cuando la vi me resulto entretenida, al menos no es un bodrio infumable. Sin embargo creo que si no se hubiera realizado no hubiera pasado absolutamente nada, ya que ahora mismo hago memoria y es que no recuerdo prácticamente ni de lo que iba. Sigo prefiriendo la original y su secuela.
¡¡ Señores de "Joliwud" !! A ver si le damos al coco y sacamos cosas nuevas o que no se hayan visto antes.
julianrey
08/09/2011, 16:01
Pues yo lo unico que salvo de esta bochornosa adaptación/secuela son Spacey y Posey,el resto del reparto a los leones.Además el guion es lo mas aburrido de todas las adaptaciónes anteriores,ni siquiera se atreven a enfrentar a Superman con alguno de sus villanos típicos a excepción del mal aprovechado Lex Luthor.
Hubiera deseado un Mongul o un Darkseid a la altura de las circunstancias, sí. Porque de verdad que Luthor ya está exprimidísimo como villano, no aporta mucho más... me atrevería a decir que al Joker le pasa lo mismo en Batman, lo bueno con el tiempo también se vuelve monótono...
Y también que el guión no era todo el problema, era su escaso y fatal ritmo. Y los tópicos de las primeras partes, jugando a ser la mejor baza...
Pensemos, después de 4 pelis de Superman... ¿Qué más iba a aportar? ¿O Batman que van por 6 películas (sin contar la del 60)? La DC tendría que arriesgar más, además de Green Lantern mostrar otra de Wonder Woman o Flash (pero esta vez en condiciones, nada de telefilmes)... aunque yo ya no me voy a mover más en esos circulos, para cuando las hagan ya me habrán quemado el interés...