PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de X-Men 3: La Decision Final (2006)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://www.abandomoviez.net/db/foto/x3.jpgFicha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3462)Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=3462)Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=3462)Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=3462)Para todo lo demás, escribir aquí.

fede_666
01/12/2009, 12:14
Hannibal Lecter D.M. no se a que le estabas prestando atencion mientras miravas la peli,pero fenix oscuro estaba destrullendo todo a su alrededor y si ubiese intentado usar una de esas jeringas se ubiera desintegrado como todo a su alrededor

Hannibal Lecter D.M.
01/12/2009, 12:14
Si lo que queria lobezno era parar Fenix oscura, pq no uso una de las innumerables jeringas de cura que habia por el suelo, no la habria matado, solo seria humana, loca, pero humana. Tal vez quieran hace como en el comic, realmente no era Jean Grey sino un clon mental y sigue en el lago por eso esa muerte tan forzada. la respuesta proximamente en XMEN 4.

aerg28
18/12/2009, 12:55
En toda la trilogia ciclope no tiene participacion importante.en esta se muere al principio en la segunda lo secuestran con xavier, si acaso enla primera sale un poco mas

JEDI/SITH
28/06/2010, 12:00
Si Juggernaut no es un mutante ¿por qué sus poderes se neutralizan cuando se acerca a Leech?

Kainealex
28/06/2010, 12:00
No es un error. En la peli el Juggernaut es tratado como mutante.Al igual que pasa en la colección Ultimate X-men. No es un error.En el comic Magneto es más joven y en la peli no. Son cosas que cambian, al igual que los poderes de Calisto.

julianrey
31/08/2010, 21:49
Alucinante manera tuvieron aquí para cargarse una saga (y mi respeto).
Los protas están más sobraos que nunca, soltando gilipolleces varias.
Magneto da grima con el nuevo ejército de freaks que reúne.
Más , más y más personajes como relleno. No busquemos interés en ninguno. ¡Todos a muerte! El tema de la cura es más una broma que otra cosa.
Siendo Iceman y Pyros los más gilipollas de cuantos salen.
La batalla final, lamentable. Cosa más infumable no he visto en la vida.
Es comic, sí. Pero el comic merece un respeto. El mínimo respeto que le cedían las dos primeras, y no este espectáculo descerebrado de mierda.
Junto a Spider-man 3, de las terceras partes que nunca debieron existir.

federic0
05/03/2012, 19:14
julian rey no tenes idea....
para mí la pelicula vale la pena... por sus efectos especiales, por las actuaciones y por el final... para mí un gran cierre para la saga. la recomiendo.

Noise-T
05/03/2012, 22:27
Alucinante manera tuvieron aquí para cargarse una saga (y mi respeto).
Los protas están más sobraos que nunca, soltando gilipolleces varias.
Magneto da grima con el nuevo ejército de freaks que reúne.
Más , más y más personajes como relleno. No busquemos interés en ninguno. ¡Todos a muerte! El tema de la cura es más una broma que otra cosa.
Siendo Iceman y Pyros los más gilipollas de cuantos salen.
La batalla final, lamentable. Cosa más infumable no he visto en la vida.
Es comic, sí. Pero el comic merece un respeto. El mínimo respeto que le cedían las dos primeras, y no este espectáculo descerebrado de mierda.
Junto a Spider-man 3, de las terceras partes que nunca debieron existir.

A mi "Spiderman 3" me parece una peli de 10 en comparación con esto,y lo digo totalmente en serio.;)

Decepcionante como poco.El final de una trilogía debe ser épico,no patético.:puke0gx:

Black Metal
05/03/2012, 23:09
A mi ambas terceras entregas me parecieron las mejores de sus respectivas trilogías. Tanto "Spiderman 3" como en esté caso "X-Men 3", me parecen las mejores.
Más divertidas, con más acción... y no tan soporíferas, jamás olvidaré los eternos 140 minutos de la segunda parte... más que nada porque a los 40 deseaba emoción y no había nada.
Aquí al menos la hay.

Noise-T
05/03/2012, 23:42
A mi ambas terceras entregas me parecieron las mejores de sus respectivas trilogías... jamás olvidaré los eternos 140 minutos de la segunda parte... más que nada porque a los 40 deseaba emoción y no había nada.
Aquí al menos la hay.

¿Te refieres a "Spiderman 3" o a "X-Men 3"?

Black Metal
06/03/2012, 10:39
Ambas me gustan, y ambas me parecen las mejores. Tanto una como la otra.
Spiderman la original, fue divertida en la última media hora. Su segunda parte, era mejor pero mas bochornosa por el romance ñoño con Mary Jane.
X-Men, la primera parte, es personalmente, inaguantable. Anna Paquin encabeza mi lista negra de actrices desde entonces. Y su segunda parte, quedé harto, cuando terminó (cosa que deseaba ya casi desde el principio) me sentí aliviado. El dúo de superheroes más aburridos que he visto.
Y, esta nueva que han sacado, ni por asomo la veré.

b3rn4
06/03/2012, 12:22
A mi también me parecen ambas las mejores de cada trilogía. No es que sea por mucho, ni me encanten, ni nada, pero sin duda me entretuvieron mas que las anteriores, y no comprendo esos palos tan grandes que les caen. Y como no conozco los comics, tampoco me dolió si es que los destrozaron.

edivega
06/03/2012, 12:52
Spiderman 3 a mi me parece una basura que solo entretiene si te apetece ver los combates acrobaticos con el duende, pero incluso para eso tienes que tragarte por enmedio la historia del pobre hombre de arena que no es mala persona solo ha tenido una vida dura, o la debacle de peter parker que se pone chungo pero tampoco es mala persona, o el casero que le putea todo el dia pero en el fondo le aprecia y no es mala persona.... joder! aqui nadie es mala persona, en lugar de heroes y villanos resulta que estoy viendo a una pandilla de crios inseguros.

Xmen si que me gusta la saga entera por igual.Suscribo lo de que yo tampoco estoy al tanto de los comics y no me afectan mucho los cambios que hayan metido por ahi.Cada secuela se centra mas en la accion que la anterior, y no creo que sea algo malo, tampoco es que la tercera no tenga guion, simplemente hay mas tortas.Y lo de meter personajes de relleno, es que si se ponen a explicar el drama de cada uno de los mutantes que aparece entonces si que la peli se volveria un peñazo, es mucho mejor centrarse en tres o cuatro importantes y el resto que salgan a repartir y punto.Que los secuaces secundarios tienen familia e historia ya lo sabemos, nos lo enseño austin powers xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=dYaisf1ouUU

Noise-T
06/03/2012, 14:13
Ambas me gustan, y ambas me parecen las mejores. Tanto una como la otra.
Spiderman la original, fue divertida en la última media hora. Su segunda parte, era mejor pero mas bochornosa por el romance ñoño con Mary Jane.
X-Men, la primera parte, es personalmente, inaguantable. Anna Paquin encabeza mi lista negra de actrices desde entonces. Y su segunda parte, quedé harto, cuando terminó (cosa que deseaba ya casi desde el principio) me sentí aliviado. El dúo de superheroes más aburridos que he visto.
Y, esta nueva que han sacado, ni por asomo la veré.

Pues la ultima de X-Men,sin ser una joya,es lo mas decente que he visto de los muties,coincido en que Anna Paquin es la peor opción para Picara,pero la primera "X-Men si que refleja bien lo que es un comic de los X-Men salvo por algunos detalles.

De la dos solo destaco la primera escena,realmente impresionante la peli despues se vuelve insulsa.

¿Y de Brett Ratner que puedo decir? me parece un chapucero de órdago y no solo en esta cosa que se cepilla toda la mitologia de los personajes de un plumazo,sin posibilidad de arreglo(y ya no lo digo como Fan Letal de Marvel,como peli es sonrojante en todos los aspectos,independientemente de lo contado),que "Hora Punta" y sus secuelas tienen tela.Tambien esta en mi ranking de los mas odiados.

No puedo con el,pero respeto que te guste.

Noise-T
06/03/2012, 14:26
Spiderman 3 a mi me parece una basura que solo entretiene si te apetece ver los combates acrobaticos con el duende, pero incluso para eso tienes que tragarte por enmedio la historia del pobre hombre de arena que no es mala persona solo ha tenido una vida dura, o la debacle de peter parker que se pone chungo pero tampoco es mala persona, o el casero que le putea todo el dia pero en el fondo le aprecia y no es mala persona.... joder! aqui nadie es mala persona, en lugar de heroes y villanos resulta que estoy viendo a una pandilla de crios inseguros.

Xmen si que me gusta la saga entera por igual.Suscribo lo de que yo tampoco estoy al tanto de los comics y no me afectan mucho los cambios que hayan metido por ahi.Cada secuela se centra mas en la accion que la anterior, y no creo que sea algo malo, tampoco es que la tercera no tenga guion, simplemente hay mas tortas.Y lo de meter personajes de relleno, es que si se ponen a explicar el drama de cada uno de los mutantes que aparece entonces si que la peli se volveria un peñazo, es mucho mejor centrarse en tres o cuatro importantes y el resto que salgan a repartir y punto.Que los secuaces secundarios tienen familia e historia ya lo sabemos, nos lo enseño austin powers xDDD

Ya ya,si fuera una adaptación de un manga raro de esos que te gustan a ti,habria que verte lo purista que te pondrias.Es como defender "Dragon Ball:Evolution".:evilgrinblack::evilgrinblack::evilgrinblack:

Es broma.

billy_lum
06/03/2012, 14:39
la historia del pobre hombre de arena que no es mala persona solo ha tenido una vida dura, o la debacle de peter parker que se pone chungo pero tampoco es mala persona, o el casero que le putea todo el dia pero en el fondo le aprecia y no es mala persona.... joder! aqui nadie es mala persona, en lugar de heroes y villanos resulta que estoy viendo a una pandilla de crios inseguros.

:evil_lol::evil_lol::evil_lol::evil_lol:

Es que no entiendo de que vale meter tantos villanos si el argumento va centrarse en dilemas morales tipo Smallville y además quedan todos ridiculizados.

Black Metal
06/03/2012, 14:52
A mi también me parecen ambas las mejores de cada trilogía. No es que sea por mucho, ni me encanten, ni nada, pero sin duda me entretuvieron mas que las anteriores, y no comprendo esos palos tan grandes que les caen. Y como no conozco los comics, tampoco me dolió si es que los destrozaron.

Palos que le da la "crítica especializada" porque mirando las recaudaciones:

X-Men
Presupuesto: 75.000.000$
Recaudación: 296.339.527$

X-Men 2
Presupuesto: 110.000.000$
Recaudación: 407.711.549$

X-Men 3
Persupuesto: 210.000.000$
Recaudación: 459.359.555$

Es decir, "X-MEN 3" a pesar de ser la película en la que más se invirtió de toda la saga (incluyendo "Wolverine" y "La Primera Generación") también fue la que más recaudó en total y en Estados Unidos.
http://en.wikipedia.org/wiki/X-Men_(film_series)

Con "Spiderman", la trilogía de Sam Raimi, ocurrió exactamente lo mismo. Siendo la tercera entrega la que más recaudó, además de recaudar una animalada también es la 2ª película de Superheroes que más dinero apaño después de "Batman: El Caballero Oscuro" (con 1.000.000.000 y pico está última), con una cifra de 890.871.626$.
http://en.wikipedia.org/wiki/Spiderman_(film_series)

Noise-T
06/03/2012, 14:59
Ay,el vil metal. XD

Black Metal
06/03/2012, 15:55
Ay,el vil metal. XD

Jejeje, bueno... siendo sinceros, "Spiderman 3" me gusta porque tiene mucha acción, y no tarda tanto en arrancar como ocurrió en la 2ª. Además, el traje negro me encanta. Pero la verdad, esa pelea final con Venom, es de puta pena, porque no dura ni 3 minutos. Y los efectos de la criatura, no son demasiado buenos.
Y sobre está, de "X-Men 3", volveré a re-visionarla, que ahora me he puesto a re-visionar películas de superheroes, con el temita del post :evil_lol: veremos a ver que ocurre, llevo sin verla algo más de 2 años.

edivega
06/03/2012, 17:01
Ya ya,si fuera una adaptación de un manga raro de esos que te gustan a ti,habria que verte lo purista que te pondrias.Es como defender "Dragon Ball:Evolution".:evilgrinblack::evilgrinblack::evilgrinblack:

No tiene nada que ver, Dragonball evolution seguiria siendo una basura aunque el manga no existiese xDDDD
Y los mangas que a mi me gustan no son raros, son viejos, por eso los otakus de ahora no los conocen :rotfl:

Puestos a ello, la peli de kick-ass le da la vuelta a bastantes cosas gordas del comic, y mira que peliculon les salió.

julianrey
06/03/2012, 17:35
Pues qué quereis que os diga, cada quien con sus gustos, pero en mi opinión personal, no entiendo cómo le puede convencer a alguien esta chapuza que no tiene pies ni cabeza.
Las "muertes" de algunos componentes del grupo dan auténtica grima.
No pudieron ni seguir con la saga, si acaso, tuvieron que conformarse con spin-offs para ir tirando, como el de Lobezno o Magneto (pienso que la última, en vez de llamarse "primera generación" debió llamarse "origen de Magneto")
Y sin ser para nada buenas, mejoran bastante lo visto en esta "cosa".

Plussier
21/03/2012, 11:21
Decepcionante como poco.El final de una trilogía debe ser épico,no patético.:puke0gx:

Completamente de acuerdo.