profanador
27/03/2004, 20:28
Mañana domingo ponen en antena3 leyenda urbana2 a las 0:30
"El rodaje de una película de terror se vuelve realidad para los estudiantes de la más prestigiosa escuela de cine del país. En Alpine University, alguien está decidido a ganar el premio a la mejor película a toda costa... aunque ello suponga eliminar a los competidores. Nadie está a salvo y todos son sospechosos. "
Ficha técnica
Dirección - John Ottman
Guión - Paul Harris Boardman, Scott Derrickson
Producción - Gina Matthews, Neal H. Moritz, Brad Luff
Fotografía - Brian Pearson
Música - John Ottman
Ficha artística
Jennifer Morrison - Amy Mayfield
Matthew Davis - Travis / Trevor Stark
Hart Bochner - Profesor Solomon
Loretta Devine - Reese Wilson
Eva Mendes - Vanessa
Joey Lawrence - Graham Manning
Es una pelicula para pasar el rato tomando una birra,pero de las sagas de asesinos adolescentes de los ultimos años es de lo mejor; por lo menos tiene una minima originalidad en los asesinatos y alguna que otra escena realmente gore.
Se deja ver si no tienes nada mejor que hacer.
Yo seguramente me pondre a ver almenos un cacho, pues si no recuerdo mal uno de los primeros asesinatos era bestial. :lol:
"El rodaje de una película de terror se vuelve realidad para los estudiantes de la más prestigiosa escuela de cine del país. En Alpine University, alguien está decidido a ganar el premio a la mejor película a toda costa... aunque ello suponga eliminar a los competidores. Nadie está a salvo y todos son sospechosos. "
Ficha técnica
Dirección - John Ottman
Guión - Paul Harris Boardman, Scott Derrickson
Producción - Gina Matthews, Neal H. Moritz, Brad Luff
Fotografía - Brian Pearson
Música - John Ottman
Ficha artística
Jennifer Morrison - Amy Mayfield
Matthew Davis - Travis / Trevor Stark
Hart Bochner - Profesor Solomon
Loretta Devine - Reese Wilson
Eva Mendes - Vanessa
Joey Lawrence - Graham Manning
Es una pelicula para pasar el rato tomando una birra,pero de las sagas de asesinos adolescentes de los ultimos años es de lo mejor; por lo menos tiene una minima originalidad en los asesinatos y alguna que otra escena realmente gore.
Se deja ver si no tienes nada mejor que hacer.
Yo seguramente me pondre a ver almenos un cacho, pues si no recuerdo mal uno de los primeros asesinatos era bestial. :lol: