PDA

Ver la versión completa : Dvd´s de cine fantastico

darkness
18/03/2004, 12:48
por 12 euros en los kioskos estan...
pack vidocq + tigre y dragon
pack abierto hasta el amanecer y resident evil < estas las he cogio hoy :)

y las proximas semanas creo saldra cada dvd a 9,95

peliculas confiramadas:
storm riders <-- esta ira pal buche xD
juez dreed
the holes
la bendicion
el experimento<--- esta me gusto mucho
escalofrio
el pacto de los lobos
el cuervo
escalera al cielo
jeepers creepers 2
la mascara del faraon y mas peliculas.

SnakePlissken
18/03/2004, 14:35
de q va storm riders?

Redfield
18/03/2004, 14:45
Juas, acaba de salir Jeepers Creepers 2 y va a salir por 9,95€ :smile:
Por cierto, Escalera al Cielo es un poco robo por ese precio, me salió a mi por 2€ junto a la revista Fortuna. ¿Dan la original del Cuervo?

darkness
18/03/2004, 15:10
Titulo: The Stormriders.
Genero: Fantasía, espadas.
Estudio: Golden Harvest.
Director: Andrew Lau Wai-Keung.
Productor: Manfred Wong.
Origen: Hong Kong.
Duración: 128 min.
Action Director: Deon Lam Dik-On.
Guion: Chau Ting, Manfred Wong.

Amantes del buen cine de acción y de aventuras, del manga y anime, de la estética de los caballeros del zodiaco y de las aventuras increíbles, no os podéis perder este largometraje
Esta basada en un popular cómic asiático el cual nos cuenta la historia de Xiong Ba, líder de un poderoso clan que lo que desea es conquistar el mundo y ser el maestro de todas las artes marciales conocidas.
Para su maléfico plan, Xiong Ba, aconsejado por una especie de adivino, conocedor ( según él) del destino del mundo, mata a sangre fría a los padres de Bu Jingyun (conocido con el nombre de nube) y a los padres de Nie Feng ( conocido como viento), convirtiéndolos en instrumentos de destrucción para sus rivales.
Cuando ya son adultos, entre nube y viento surge una rivalidad lo cual facilita el plan e destrucción de Xiong Ba, ya que los dos jóvenes pretenden el amor de la hija del maestro Ba, la bella Kong Ci.
Las cosas se van complicando a medida que la peli avanza pero si os siguiera contando lo que pasa, os la estropearía así es q ya sabéis, otakus del mundo, si aun no la habéis visto, intentar localizarla porque vale la pena.

La banda sonora es muy buena. Mezclando estilos, desde los típicos instrumentos y voces de cantos orientales ancestrales pasando por música clásica y hasta heavy del más puro.
Los decorados muy cuidados, y es una película q para el poco presupuesto utilizado, los efectos especiales están muy conseguidos. Las coreografías de lucha son de vértigo, volteretas sobre lanzas, caídas espectaculares...
Exteriores preciosos, combates increíbles, desafíos a la fuerza de la gravedad.
Misterio, amor, traición, codicia.....todo se mezcla para llevar a la realidad a personajes de cómic, es lo mas parecido a estar viendo a tus personajes favoritos de manga y anime de carne y hueso.
Los movimientos al andar, las expresiones, parecen dibujos animados.

http://www.iespana.es/cibermanga/2003/resenas/003storm/stormriders2.jpg
http://www.iespana.es/cibermanga/2003/resenas/003storm/stormriders05.jpg http://www.iespana.es/cibermanga/2003/resenas/003storm/stormriders06.jpg

darkness
18/03/2004, 15:13
En principio son todas originales... Lo unico que pocos extras tendran estos dvd`s xD

SnakePlissken
18/03/2004, 15:14
tiene wena pinta...

yo me pille vidocq y tigre y dragon.... esta ultima aun no la he visto. XD

imported_CRITTER
22/03/2004, 02:14
Y intentaré pillarme la de El Experimento. Y, tal vez, la de El Cuervo

darkness
23/03/2004, 16:40
La de el experimento gano algun premio en sitges no?

imported_Grima
23/03/2004, 22:47
Alguien que se haya comprado algun número puede poner la página web de la colección (tiene que venir en algún fascículo o algo) para mirar las películas, o al menos decir la editorial que publica el coleccionable...

Nos leemos

tierrasanta666
23/03/2004, 23:12
yo paso, esa colección no merece mucho la pena, la de calle 13 en dvd que me toy pillando, esa si que merece la penaaa weeeee.

En la ultima viene LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES 30 aniversario con escenas extra recien grabadas (antiguamente no se grabaron por falta de presupuesto) y Wishmaster de Wes Craven por 13 €, jeje, esa si que mola.

La peli sale a 6'5 euros y vienen repletitas de extras todas las pelis.

imported_Grima
23/03/2004, 23:57
La colección de Calle 13 es un refrito de las otras 2 colecciones que salieron el año pasado en DVD, la de Alucine y la de Cine de Terror...

Nos leemos

JoRDiTXu
27/03/2004, 03:06
ME jode un poco lo de Calle 13 ya que siempre de las dos peliculas que salen cada semana pues hay una que quiero junto a otra que ya tengo, y eso me pasa siempre!! que injusticia, soy gafe!!! :-( :-( :-( :-(

No es plan comprarse una pelicula para tenerla repetida, me sale igual de caro que comprar la pelicula que quiero en otra tienda por el mismo precio de las dos... :( :(

Les pediré que la proxima vez me llamen y asi agruparé las peliculas de dos en dos a mi gusto :smile: :smile: :smile:

Redfield
27/03/2004, 03:36
Compra las pelis y la que tengas repetida la vendes en un rastrillo :lol:

JoRDiTXu
27/03/2004, 03:40
Alg asi tengo previsto si en proximas ediciones veo que me pasa lo mismo. Habia pensado en comprarlas y luego revender a algun amigo la repetida :-D

darkness
28/03/2004, 23:27
xD Ke malita la cosa. A mi me suele pasar lo mismo. A ver si cambia nustra suerte Jorditxu

SnakePlissken
28/03/2004, 23:31
a mi tb me pasa lo mismo...es una putadaaa!!!!

darkness
29/03/2004, 11:44
Es ke ademas a mi me ha pasado lo contrario. LA de la noche de los muertos vivientes la tengo en dvd y Whistmaster no xD Bueno, al menos esa la tengo en divx :P