PDA

Ver la versión completa : Tomb Raider Underworld

joseore1970
02/12/2008, 19:28
http://bykaplan.files.wordpress.com/2008/08/tomb-raider-1.jpgPeazo de juego¡¡¡¡que os parece?

pelusa
02/12/2008, 19:49
Pues yo aun no lo he pillado pero no soy muy tombraidanero ya que me parece más de "equilibrista" que de acción :cool:

joseore1970
02/12/2008, 19:57
Pues pelusa no sabes lo que te pierdes. esta genial.Te lo recomiendo.Los gafricos son una pasada y el juego en si esta montado de tal forma que te atrapa.

Y por cierto echale un vistasillo a las series que hay mas de 114 en la base de datos sin meter.

pelusa
02/12/2008, 20:01
JEJEJEJJEJE lo se lo se, pero el número en gaña porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas que estan sin carátula por eso están en cola, concretamente todas las de juanquemparto (haber si hablo con el para ver que hace mal a la hora de la caratula)

Sobre que juegas al tomb? X360 o PS3 o pc

joseore1970
02/12/2008, 21:26
xbox360 lo mjor de lo mejor.

juasquemeparto
02/12/2008, 22:43
Siento Pelusa y Joseore1970 haber tardado tanto en responder, pero como nunca había entrado en el foro, no lograba comunicarme, me salían pantallazos que no entendía, ahora creo que saldrá... espero!!!

pelusa
02/12/2008, 23:16
Dont worry!!

No se porqué te pasará pero en las pelis si que llegan bien!

No obstante lo que hago es buscar la carátula pero por eso el proceso de insertar es más lenta!!

Por cierto!! Esto deberíamos hablarolo en otro post y no en el de Tomb Raider XDD:cool:

juasquemeparto
02/12/2008, 23:35
Ya, si yo también lo veía raro, pero a mí me dijo Joseore1970 que entrara aquí porque aquí me esperábais...

franciscopbozan
03/12/2008, 07:27
A mi gusto no fue tan bueno... siertamente es mucho mejor q las entregas anteriores como el Legend y el Aniversary, pero no le llega ni a los talones a los antiguos titulos como el Tomb Raider IV The Last Revelation.

es un buen titulo, pero para nada obra maestra no mucho menos...

joseore1970
03/12/2008, 08:28
He de decirte que estoy contigo en lo de las entregas anteriores, Tomb raider 4 fue una pasada de historia . En ningun momento hablo de obra maestra, pero he de reconocer que el juego esta muy currado en cuanto a graficas. Seria un puntazo si hicieran un remake del juego Tomb raider 4 con las graficas de ahora.
Saludos¡¡¡¡

joseore1970
07/12/2008, 21:53
GUAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME HA GUSTADO EL JUEGO DIOS MIO AHORA LO VOY A EMPEZAR DE NUEVO PERO EN UN NIVEL MAS FUERTE.
LA HISTORIA ES ALUCINANTE¡¡¡¡
http://xblog360.es/wp-content/uploads/2008/07/tomb_raider_underworld.jpg

Miniviciao@
17/12/2008, 21:21
Yo lo estoy empezando en nievel mas dificil , (como tos los juegos) jeeje

Narachamus
04/01/2009, 19:52
Aún mejor que el TR Legend que contínua, cosa sorprendente porque éste ya mostró una calidad bestial frente a sus anteriores, y es que con esta nueva trilogía Anniversary el TR ha vuelto a sus gloriosos orígenes, dando carpetazo a la resaca de secuelas baratas que sucedieron al 3º.

Underworld es la mejor de la saga, a mi parecer, y el diseño de la nueva Lara es simplemente deslumbrante (quizás hubieran podido darle más vidilla al resto, que parecen los marginados del estudio). La coherencia de las pruebas, obstáculos y puzzles, perfectamente integrados e intuititivos, hace que te lo pases como un enano y encima disfrutes de una preciosa historia.

Wa||aCe
04/01/2009, 22:58
No soy muy fan de las aventuras de la sra. croft pero no se supone que uno de los juegos ella tiene un "problema" en una piramide? este juego es anterior? esque ando muy perdido en esta saga... xD

Miniviciao@
05/01/2009, 14:44
No soy muy fan de las aventuras de la sra. croft pero no se supone que uno de los juegos ella tiene un "problema" en una piramide? este juego es anterior? esque ando muy perdido en esta saga... xD

No sabria decirte en que linea de tiempo está, pero creo quea que no acaba sus dias en la piramide, ese fue el TomB Raider last Revelation, un muy buen juego tb.

MoiPal
03/02/2009, 05:28
a mi me decepcionado el final un poco, esperaba algun final boss, lo he jugado en 360, esta guapo el juego, se pasa buenos ratos. Muy mejorada esta la lara y mucho mas sexual XD

Menú Whopper
21/01/2010, 05:34
Es un juego absolutamente decepcionante. Tiene un final más soso que un pan sin sal. Le falta un montón de diálogo. No hay escenas en las que tienes que pulsar botones a tiempo, que son muy entretenidas. Y la idea en sí está bien, pero la historia es muy floja.