Ver la versión completa : coleccion nueva de terror
Pues vereis gente, que me he pasado por un kioscoy he visto una `peli de historias de terror que se llama refugio macabro ( Asylum ) de peter cushing y me ha dicho el del kiosco que ha empezado hace muy poco y valen 10 euros .
Alguno tiene idea de algunos de los titulos que van a salir . Lo digo porque seria intyeresante saberlo
Saludos
Como se llama la coleccion?
lovecraft666
23/02/2004, 16:55
No me acuerdo como se llama, creo que la semana pasada salio la de "La Bestia debe morir" , a mi me parece un poco cara 10 € una sola pelicula.....las colecciones deben ser 12 € dos pelis, si no vaya mierda
Esta colección se dedica al cine británico de terror, más en concreto a las productoras rivales de la Hammer, como la Amicus, Tyburn, etc...
Independientemente de su precio, la primera entrega, "La bestia debe morir", es interesante, sobre hombres lobo y tal, y la segunda, "Asylum", peliculón de cuatro sketches adaptando relatos de Robert Bloch.
Yo las recomiendo, sobre todo a los que les guste el cine clásico de terror.
Esta colección se dedica al cine británico de terror, más en concreto a las productoras rivales de la Hammer, como la Amicus, Tyburn, etc...
Independientemente de su precio, la primera entrega, "La bestia debe morir", es interesante, sobre hombres lobo y tal, y la segunda, "Asylum", peliculón de cuatro sketches adaptando relatos de Robert Bloch.
Yo las recomiendo, sobre todo a los que les guste el cine clásico de terror.
tierrasanta666
25/02/2004, 00:16
No sabréis alguno por casualidad los títulos de las pelis que se publicarán en la coleccion?
Sabéis cada cuanto sale? mes, semana, quincenal? :smile: :smile:
Leí en una web sobre estrenos dvd que no tenía una periocidad fija, vamos que las sacan cuando les sale de los cojones (ole mi finura :-D :smile: )