PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Ricochet (1991)



pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/db_8335.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8335)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=8335)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=8335)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=8335)
Para todo lo demás, escribir aquí.

Sara
17/01/2012, 01:21
Esta peli no está mal, aunque ya han pasado veinte años y no causa el mismo efecto que cuándo fue estrenada, pero la interpretación de John Lithgow es superior, como siempre, y tambien Denzel Whasington está correcto, bastante joven aún, en este caso.

Otro actor que casi siempre hace secundarios y considero que es siempre una baza acertada, es Kevin Pollack. La he visto en televisión y o a mi me engaña la memoria, o han recortado la secuencia de las prostituta, que no sé muy bien por qué, ya que ni estábamos en horario infantil, ni la escena es tan digna de censura. O eso, o es que hace tanto tiempo que la ví, que la confundo con otra peli xD, pero estoy casi segura de que hablo de la misma. No es que ese recorte me suponga un problema, pero me ha llamado la atención.

Posters alternativos:

http://onlinemovies2watch.net/wp-content/uploads/2012/01/Ricochet-1991-210x300.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-CSpCTlL8W4U/TbfYiXEpA_I/AAAAAAAAM6U/bvUQ3pUgwcI/s400/1279408291.jpg
http://www.michaeldvd.com.au/CoverArtUnverified/12177.jpg

Black Metal
17/01/2012, 11:53
Otra de las infravaloradas joyas del infravalorado Russell Mulcahy, al que solo se le recuerda por "Los Inmortales".

Sara
17/01/2012, 12:09
A mi, desde luego, la película me gusta. Y reincido en que John Lithgow es un actor que dá mucho de sí. Y si no, a las pruebas me remito: el episodio de que protagoniza en Twilight Zone, su odioso papel en Máximo Riesgo y en El nombre de Caín, por nombrar dos ejemplos además de la que nos ocupa. Y despues hace de George Henderson y es que hasta le quieres y todo. ;)

Raul_CS
17/01/2012, 12:30
Otra de las infravaloradas joyas del infravalorado Russell Mulcahy, al que solo se le recuerda por "Los Inmortales".

Es que tampoco ha dirigido mucho más... El tipo tiene estilo y personalidad, pero... o ha tenido mala suerte, o ha elegido mal sus proyectos, o su estilo no le ha funcionado más, o bien los productores no le dejan. Pero lo cierto es que hay algo en el trabajo de Russell Mulcahy que no funciona del todo.

Aún así, Ricochet es de las pasables. Pertenece a esa categoría tipo Resident Evil 3, de las que no están mal. No es Los Inmortales II, o El Rey Escopión 2 o La Sombra... aquella tan mala que hizo con Alec Baldwin.

Lo de la bala molaba mucho

Black Metal
17/01/2012, 13:10
Yo "Ricochet" tuve la suerte de disfrutarla después de "El Tiempo de los Intrusos" cuando Calle13 ponía buenas películas.
Russell Mulcahy no es mal director, y sus películas, personalmente, tampoco lo son.
"Inmortales" es un clásico", "Razorback" es bastante buena, "Inmortales 2" a mi me gusta muchísimo :evil_lol: , "La Sombra" es algo lenta, pero igualmente entretenida (Y unas cuantas más que ahora no me acuerdo su título y por no buscar...).
A ver ahora que tal esta de "Bait" con los tiburones por la ciudad, tiene pinta de ser cojonuda.

Raul_CS
17/01/2012, 13:38
Si no digo que sea malo... digo que es un tipo con mala suerte, o malas elecciones profesionales. Razorback es un pequeño clásico de culto, sin duda. Y aquella de ladrones que hizo con Val Kilmer y Kim Basinger no estuvo nada mal, pero... a veces se queda como un director de segunda fila.