PDA

Ver la versión completa : MURDER ROCK(ahhgggggggggggggggg)

tenebre
02/02/2004, 19:00
Muy guenas...voy a contar una breve y patetica historia..estaba yo paseando por unos grandes almacenes con un triangulito verde como simbolo...y de repente tope con una coleccion de supuestas joyitas del GIALLO, algunas pelis las habia visto y realmente merecian la pena como "ROJO OSCURO"(que por supuesto me compre)y otras pintaban genial como MURDER ROCK(lucio fulci)...y a esta precisamente me tire como una loba...es una peli de fulci!!! esta no la he visto!!!
ILUSAAAAAAAAAAAAA.... nose aun si estaba viendo "fama" con algo mas de carne o algun concurso de breakdance de los 80!
Donde esta la sangreeeeeeee??? que le paso a este hombre por la cabeza para hacer una peli asi? :(

Desde aki os aconsejo que a pesar de su estupenda pinta..dentro hay lo que a mi parecer es un verdadero bodrio!

-PORQUE HAN TENIDO QUE SACAR ESTA PELI COMO "REPRESENTACION" de FULCI en esta coleccion?
:-o :-o :-o

me suicido como tamara :cry: pero mas efectivamente!

darkness
02/02/2004, 19:16
Pobre. Gracias compartir tu historia y avisarnos. POrk yo tambien he visto en unos grandes almacenes esas peliculas(pero no tenia money despues de comprarme el ultimo cd de lacuna coil) y así por le menos no me estafan con la peli de Fulci cuando vaya a por las demas.

ñañaña esto me recuerda que me tengo que bajar las de Zombie 8)

tenebre
02/02/2004, 20:36
Cuidadin tambien con la de NOSFERATU EN VENECIA...no la he visto pero me ha dicho un amiguete que es la repera de mala... :shock: (KLAUS, MALTRATADOR KINSKI...PUAGGGGGGG)

Por ciertooooo!!!
muy buen gusto tienes tu por la musica, jeje... :lol: si lo se, antes hubiera cambiado la peli por un cd de lacuna...desde luego

Scorre lento il mio tempo
senzafineeeeeeeeeeeeeeeeeee :oops:

02/02/2004, 21:33
ROJO OSCURO"(que por supuesto me compre)

si no es mucho pedir, podrías ripearla, no? :) 8)

imported_CRITTER
02/02/2004, 21:56
Lacuna Coil son grandes, muuuuy grandes 8) 8) 8) 8) 8)
ya sabes, tenebre; la próxima vez a por el cd de Lacuna :lol:

lovecraft666
03/02/2004, 16:36
Joer pero Murderock por lo menos tendra ese aire Fulci y esa musiquilla que tanto mola!! :lol: :-x

tenebre
03/02/2004, 19:39
Joer pero Murderock por lo menos tendra ese aire Fulci y esa musiquilla que tanto mola!!

Eso si..ese colorcillo y las musikillas... :-o
mmmmmmm que epoca!!!

GoReLeoN

si no es mucho pedir, podrías ripearla, no?

:-( COMORRRRRR??? pero sino sabia ni bajarme pelis del e-mule!!! tendrian que darme unas clases...unas cuantas si...
estara en los manuales??? :)

SnakePlissken
13/02/2004, 06:59
jejeje, hombre, como ma parecio ver q eres de bcn (a ve si no meto la pata), siempre me puedes dejar el dvd a mi (jejeje) lo veo, lo ripeo, me ahorro una descarga y si soys wenos (y si no lo soy tb) lo posteo xD

P.D. Tengo indomnio, lo siento :cry:

StormHold
13/02/2004, 07:46
Cambio de sexo a la vista :lol:

Agonistes
11/04/2004, 12:52
por dios, a esos precios vellavision se ha vuelto loca?,

a pesar de la frase mencionada anteriormente, yo tuve la tentacion con una, y se trata de Semaforo Rojo, de las mejorcitas de la coleccion, a pesar de contener la secuencia inicial del lloriqueo cortada, por cierto, sobre rojo oscuro se han pasado a parte de no respetar formato original, conosco una edicion italiana que es integra. Y de extras 0 patatero. Y falta su audio original que es el italiano, no el ingles.

La que creo que si voy a comprar sera (y recomiendo): La Tarántula del Vientre Negro, Nosferatu en Venecia, Danza Mortal.

Pero no ha estes precios, por dios 18€, sin nada de extras es un escandalo. Ademas la mayoria porvienen de masters casi no restaurados.

tenebre
14/04/2004, 13:09
Sorry sorry SnakePlissken, lei tarde tu post...(tanto off-topic de merda!)
Agregame al mess y te digo las pelis que tengo en dvd, por si os interesa ripear rapearo lo que sea...
Podemos hacer una kedada y asi te los paso ok???

:-o :-o :-o