Ver la versión completa : MURDER ROCK(ahhgggggggggggggggg)
Muy guenas...voy a contar una breve y patetica historia..estaba yo paseando por unos grandes almacenes con un triangulito verde como simbolo...y de repente tope con una coleccion de supuestas joyitas del GIALLO, algunas pelis las habia visto y realmente merecian la pena como "ROJO OSCURO"(que por supuesto me compre)y otras pintaban genial como MURDER ROCK(lucio fulci)...y a esta precisamente me tire como una loba...es una peli de fulci!!! esta no la he visto!!!
ILUSAAAAAAAAAAAAA.... nose aun si estaba viendo "fama" con algo mas de carne o algun concurso de breakdance de los 80!
Donde esta la sangreeeeeeee??? que le paso a este hombre por la cabeza para hacer una peli asi? :(
Desde aki os aconsejo que a pesar de su estupenda pinta..dentro hay lo que a mi parecer es un verdadero bodrio!
-PORQUE HAN TENIDO QUE SACAR ESTA PELI COMO "REPRESENTACION" de FULCI en esta coleccion?
:-o :-o :-o
me suicido como tamara :cry: pero mas efectivamente!
darkness
02/02/2004, 19:16
Pobre. Gracias compartir tu historia y avisarnos. POrk yo tambien he visto en unos grandes almacenes esas peliculas(pero no tenia money despues de comprarme el ultimo cd de lacuna coil) y así por le menos no me estafan con la peli de Fulci cuando vaya a por las demas.
ñañaña esto me recuerda que me tengo que bajar las de Zombie 8)
Cuidadin tambien con la de NOSFERATU EN VENECIA...no la he visto pero me ha dicho un amiguete que es la repera de mala... :shock: (KLAUS, MALTRATADOR KINSKI...PUAGGGGGGG)
Por ciertooooo!!!
muy buen gusto tienes tu por la musica, jeje... :lol: si lo se, antes hubiera cambiado la peli por un cd de lacuna...desde luego
Scorre lento il mio tempo
senzafineeeeeeeeeeeeeeeeeee :oops:
ROJO OSCURO"(que por supuesto me compre)
si no es mucho pedir, podrías ripearla, no? :) 8)
imported_CRITTER
02/02/2004, 21:56
Lacuna Coil son grandes, muuuuy grandes 8) 8) 8) 8) 8)
ya sabes, tenebre; la próxima vez a por el cd de Lacuna :lol:
lovecraft666
03/02/2004, 16:36
Joer pero Murderock por lo menos tendra ese aire Fulci y esa musiquilla que tanto mola!! :lol: :-x
Joer pero Murderock por lo menos tendra ese aire Fulci y esa musiquilla que tanto mola!!
Eso si..ese colorcillo y las musikillas... :-o
mmmmmmm que epoca!!!
GoReLeoN
si no es mucho pedir, podrías ripearla, no?
:-( COMORRRRRR??? pero sino sabia ni bajarme pelis del e-mule!!! tendrian que darme unas clases...unas cuantas si...
estara en los manuales??? :)
SnakePlissken
13/02/2004, 06:59
jejeje, hombre, como ma parecio ver q eres de bcn (a ve si no meto la pata), siempre me puedes dejar el dvd a mi (jejeje) lo veo, lo ripeo, me ahorro una descarga y si soys wenos (y si no lo soy tb) lo posteo xD
P.D. Tengo indomnio, lo siento :cry:
StormHold
13/02/2004, 07:46
Cambio de sexo a la vista :lol:
Agonistes
11/04/2004, 12:52
por dios, a esos precios vellavision se ha vuelto loca?,
a pesar de la frase mencionada anteriormente, yo tuve la tentacion con una, y se trata de Semaforo Rojo, de las mejorcitas de la coleccion, a pesar de contener la secuencia inicial del lloriqueo cortada, por cierto, sobre rojo oscuro se han pasado a parte de no respetar formato original, conosco una edicion italiana que es integra. Y de extras 0 patatero. Y falta su audio original que es el italiano, no el ingles.
La que creo que si voy a comprar sera (y recomiendo): La Tarántula del Vientre Negro, Nosferatu en Venecia, Danza Mortal.
Pero no ha estes precios, por dios 18€, sin nada de extras es un escandalo. Ademas la mayoria porvienen de masters casi no restaurados.
Sorry sorry SnakePlissken, lei tarde tu post...(tanto off-topic de merda!)
Agregame al mess y te digo las pelis que tengo en dvd, por si os interesa ripear rapearo lo que sea...
Podemos hacer una kedada y asi te los paso ok???
:-o :-o :-o