Ver la versión completa : Eclipse Total en Noche de Lobos de Antena 3
lovecraft666
16/12/2003, 12:18
Eclipse Total, una buena adaptación de una novela de Stephen King.
Vemos como Antena 3 sigue apostando por películas de suspense en vez de terror, en un espacio que ellos dicen dedicar al terror y lo llaman "Noche de Lobos", que poca verguenza que tienen.
http://62.151.28.35/infodiscos/V0/V0-000853.jpg
donnie darko
16/12/2003, 19:37
Sí, está claro que de Noche de Lobos ya no podemos esperar mucho más, pero siempre es mejor que echen ésta peli que otras que han programado y que eran para echarse a llorar. A mi Eclipse Total me pareció una estupenda película, eso sí... de terror nada de nada xD
Saludos.
La história, aunque alejada totalmente del terror, es muy buena. Y la interpretación de Kathy Bates es, como siempre, genial. Yo la englobaría más bien dentro del género dramático.
imported_CRITTER
17/12/2003, 23:46
La verdad es que a mí "Eclipse Total (Dolores Clayborne)" me moló; aunque coincido en que de terror tiene 0. :grin:
Por cierto, no había otra peli titulada "Eclipse Total" de Mario Van Peebles (qué pedazo de actor y director :cry: ) que iba sobre un cuerpo de agentes de élite que, en realidad son hombres-lobo? :o :o
Podían poner esa, que aunque era una mierda, es más propia de un espacio como Noche de Lobos, orientada al cine fantástico y de terror
imported_CRITTER
17/12/2003, 23:47
La verdad es que a mí "Eclipse Total (Dolores Clayborne)" me moló; aunque coincido en que de terror tiene 0. :grin:
Por cierto, no había otra peli titulada "Eclipse Total" de Mario Van Peebles (qué pedazo de actor y director :cry: ) que iba sobre un cuerpo de agentes de élite que, en realidad son hombres-lobo? :o :o
Podían poner esa, que aunque era una mierda, es más propia de un espacio como Noche de Lobos, orientada al cine fantástico y de terror
Para el programador de Noche de lobos....
Película basada en novela de Stephen King = Película de terror
Si seguimos una sencilla regla de tres:
Dolores Claiborne = Película de terror
Próxima semana = X
Próxima semana x Película de terror / Dolores Claiborne = Cadena Perpetua (por ejemplo) :lol:
P.D.- No me importaría volver a ver la película del ejemplo, pero en Noche de lobos........... o estamos a Rolex o estamos a setas :lol:
MINISTRIX
18/12/2003, 09:12
Critter si, esta esa otra "Eclipse total" yo pensaba q iban a echar esa... pero ya vi q no :grin: Pues me molo la q echaron, no es q fuera asi de miedo pero en Noche de lobos ya dejaron claro q no echan solo de "miedo" , lo pone cuando comienzan las peli XDDD asi q no se d q hablais...si ya lo dejan claro :evil:
imported_CRITTER
18/12/2003, 15:30
Podrían también echar en Noche de Lobos películas que causen auténtico pavor como, por ejemplo "Condemor, el Pecador de la Pradera", con Chikito de la Kalzada :-( :-( :-( :-( :-(