Ver la versión completa : El Ataque de los Muertos sin Ojos
Buenas, pues eso, que en una tienda de por aqui, para ser mas exacto en un Long Play he visto una coleccion de Clasicos del Cine Español donde sale esta peli en DVD. Me parece que esta "El Ataque de los muertos sin Ojos" es la 2ª parte de "La Noche del Terror Ciego" (que alguien me corrija si no es cierto), la de los muertos vivientes templarios, ya sabeis royo Yorik, :) :) :) .
El precio al que esta es de 6€, pero ando muy mal de pasta, mi pregunta es la siguiente:
¿Me arrepentire el resto de mi vida si no la compro haciendo el esfuerzo que conlleva para mi economia? El esfuerzo seria mayusculo (pues tambien me tengo que comprar La 2 Torres Edicion Especial con Gollum, y esta la tengo que comprar fijo), jeje, aunq dentro de un mes o asin estara saneada (mi economia).
Pues eso, me recomendais que me la compre o he caido en delito de herejia simplemente por preguntarlo.
Un saludo, Agur.
un clásico como este y por 6 euros... es imperdonable que no te la compres!! el señor de los anillos puede esperar :x
Providencial Goreleon, jeje, acabo de tener un pequeño ingreso que no esperaba, una deuda que no esperaba cobrar ten pronto, ale esta tarde mismo me la voy a pillar.
Un saludo, Agur.
Bueno pues ya es mia, la edicion es muy pobre, ya sabes, simplemente abran pasado la peli a formato dvd y ya ta, ningun extra ni na y supongo que la calidad no sera nada del otro mundo, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta, otra rareza mas para mi coleccion.
Un saludo, Agur.
la quiero por favor que alguien me diga donde esta la tiensa esa de long play que me la quiero comprar enseguida.Por favor contestadme pronto.
Bueno puacso, Long Play son unas tiendas de discos de aqui de Vizcaya, lo que te puedo dar es el mail de la distribuidora, e igual ellos te dicen donde puedes conseguirla cerca de donde vicas, la distribuidora es Viaje Con Musica y el mail viajeconmusica@viajeconmusica.com, yo seguramente les mande un mail para que me pasen un listado de las pelis que tienen en esta coleccion para ver si las puedo conseguir en algun Long Play alguna otra.
Un saludo, Agur.
Santa Sangre
29/11/2003, 09:36
Y.....
Un ripeo de esa joyita??? Por estas tierras no hay esas tiendas :(
Pues no queria adelantar na, queria que fuese una sorpresa, no he ripeado todabia nada y mi HD no esta pa muchos trotes, pero esta la iba a ripear para ser mi primera contribucion a la page, lo que pasa que no queria decir nada xq no se cuanto tardare.
Supongo que como la calidad de la imagen en el dvd no es muy pa alla, igual con un programa de estos tipo Dvd2Avi o alguno de esos puede bastar, con lo que no tardaria tanto en tenerla lista, pero si quiero hacerla bien, paso a paso, tardaria bastante mas.
Bueno pues eso, que le hecheis paciencia si quereis tenerla y no me metais mucha caña si tardo en hacerla, okis???? :) :) :) .
Un saludo, Agur.
Replicante
29/11/2003, 15:53
Jaet32 me puedes informar si existe alguna tienda LONG PLAY en MADRID. He entrado en la web www.viajeconmusica.com pero no encuentro la informacion de las tiendas. Si me hicieses ese favor o en su defecto decirme los pasos, si es k se puede, xa encargar peliculas y ya de paso (por pedir k no kede) donde hay un catalogo xq no he visto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Asias por la informacion!!! :smile:
Santa Sangre
29/11/2003, 16:10
Hola Sanguinolento JaeT32......
La verdad es que no quería meterte prisa.... de verdad que no era mi intención. :( Pero gracias por ese ripeo que vas a hacer.
Yo te aconsejaría que utilices el GordianKnot... es una máquina. Al principio un poco jodidilla de entender... pero merece la pena. Si lo que quieres es olvidarte de complicaciones y tener un resultado más o menos digno.... entonces lo mas sencillo es usar el Vidomi. Creo que tengo manuales de tallados de ambos programas, o sea que si necesitas algo em lo haces saber. :) Asiassssssssss :)
Esta es la portada, la verdad Replik que yo pensaba que dentro de la caja del dvd vendria un panfleto con las demas pelis de la coleccion, pero por no venir no viene ni eso, asi que recuerde estaban en el escaparate "La Otra Residencia" y "Los Novios de la Muerte" (esta ultima es de la legion no os esteis emocionando ya). En cuanto a eso, pues creo que mas tiendas de estas solo hay en Bilbao, la cosa que estas tiendas funcionan de forma rara para sus ofertas y rarezas de estas, segun me dijo un compañero que trabajo en su dia en una de ellas ellos compran excedentes de las distribuidoras que vienen en cajas cerradas, que llevan asi desde hace mucho tiempo y no se sabe lo que traen, por eso les deben de salir bastante baratas y entonces salen joyitas como esta, aunq le pregunte a la dependienta y supone que le traeran mas, pero lo que no sabe es cuando, ni siquiera ella tenia un catalogo con las de esta coleccion. Y yo tambien estuve en la web y la verdad es que no pone nada de nada, de hecho no salen ni los dvds estos. La semana que viene me dare una vuelta por un Long Play de estos a ver si hay alguna interesante mas.
En cuanto a lo del ripeo, gracias por la recomendacion de los programas, en el puente empezare a mirarlos, si eso ya te pedire los manuales en un pribado Santa Sangre.
Ah, os dejo la portada de esta edicion:
http://usuarios.lycos.es/jaetdimension/portada.jpg
Un saludo, Agur.
JaeT32, pa cuando ese ripeooooooo!!!!!!!! yo sí que te meto prisaaaaaaa!!!! :lol: :lol:
Joé es que me he fijado que en la portada sale el castillo de Ponferrada, jausjuasjuas, peaso castillooooooo!!!! si lo sabré yo que soy de aquí :smile: :smile: me se ha caido una lagrimilla y tó de la emosió :( Ya ni me acordaba que esta peli se había rodado por estos lares.
En serio, no te meto prisa, pero cuando tengas la peli ripeada te lo agradeceré eternamente crack :) Yo también tengo un manual pora hí sobre el GordianKnot. Vamos, básicamente utilizo 3 programas para realizar los ripeos, DVD2avi, gordianknot y virtualdub, sin contar los codecs y filtros varios :lol:
Si quieres yo también te puedo mandar el manualillo o si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar.
Enga, un saludo majete.
la de los muertos vivientes templarios, ya sabeis royo Yorik
No sabes que verdad has dicho, fijo que salgo hasta en a peli (bueno, no soy tan viejo XDDD), pero por qué os creéis que no me quito el casco :-)