Ver la versión completa : Viernes 13 - La serie
Jason-forever
12/11/2003, 21:07
Hace unos dias me bajé de la mula la banda sonora de "Friday the 13th, the series", por tanto la serie debe existir, seguramente en yanquilandia, pero, ¿alguien sabe si algun dia llegara a españa?, y aun mas, ¿alguna cadena de tv se atreverá a emitirla?. La verdad es que la BSO esta muy chula.
Si alguien sabe algo, que no dude en postear. :-D
fué emitida hace unos cuantos años en telecinco, con el nombre misterio para tres si no me equivoco, pero no salía jason ni nada.
se ripeó hace unos meses algún capítulo, rulará por el emule
Jason-forever
13/11/2003, 17:59
Pues vaya desengaño, por lo que me cuentas debió ser un patinazo.
:cry:
de todas formas gracias por informar :-D
Lo de utilizar el nombre de Viernes 13 para la serie sí fue un patinazo. Pero la serie en sí, te aseguro que es de lo mejorcito que se ha emitido en televisión. Las historias eran absorventes, inquietantes, bien argumentadas y muy dinámicas.
La serie de MISTERIO PARA 3, era brutal, cada capitulo era una historia distinta, eran geniales.
Trateba de una tienda de antiguedades, ke tras un movida chunga con satan(jaja) maldice muchas de las antiwedades. mas tarde las venden, y al coscarse ke son mu malvadas, deben recuperarlas.
Cada caiputo es un objeto magico por recuperar.
La serie se llamaba originalmente FRIDAY 13th THE SERIE, para atraer a mas publico, por la saga de Jason, pero esta serie es totalmente distinta, y con una calidad de la hostia, mucho mejor ke las ultimas de viernes 13 XD( a partir de la 5 ya empiezan a decaer...)
Total, ke la serie esta de puta madre... KE BUENAS TARDES DE FIN DE SEMANA:
- CAMINO DEL INFIERNO
- LAS PESADILLAS DE FREDDY
- MISTERIO PARA 3