Ver la versión completa : Post Oficial de House Of The Dead (2003)
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/houseofdead.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=268)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=268)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=268)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=268)
Para todo lo demás, escribir aquí.
paporrupis
01/04/2010, 11:45
la pelicula no tiene nd k ver cn el videojuego el videjuego esta padre y la pelicula no tiene sentido
Esta película se va a convertir en un clásico bizarro pese a quién pese!!! XD
Curioso, ayer empezé a verla y ya me huele a chamusquina desde el minuto 2. Creo que cualquier parecido con el videojuego es pura coincidencia...lo digo por el intento de zombies:evilgrinblack:
Algún parecido tiene, ya que hay cachos de gameplay incrustados en la película jajaja.
Curioso, ayer empezé a verla y ya me huele a chamusquina desde el minuto 2. Creo que cualquier parecido con el videojuego es pura coincidencia...lo digo por el intento de zombies:evilgrinblack:
A ver Caster,es una gran película,lo que tienes que hacer es olvidarte del videojuego,tomarte unas cuantas copas y disfrutar del espectáculo...
Tu vida no volverá a ser la misma!!! Asegurado!!! :evilgrinblack:
Es que está desmitificando un juego de mi adolescencia, no sé si podré tomarmela a coña:evil_lol:
Y sí, el Sr. Boll se "molestó" en poner trozos del videojuego...justo al principio aunque creo que era para avisar del truño que venía a continuación.:kk4jl:
kamykaze
01/04/2010, 15:23
Es la única película de Uwe Boll que he visto.
Una vez tuve en mis manos en casa "Alone in the dark", pero desaproveché la oportunidad de verla xD
Una vez tuve en mis manos en casa "Alone in the dark", pero desaproveché la oportunidad de verla xD
Pues muy mal,del Sr.Boll hay que verlo todo menos Bloodrayne 2!!! :rotfl:
"Alone in the dark" sí que me la tomé a risa, y la verdad es que disfruté bastante
"Alone in the dark" sí que me la tomé a risa, y la verdad es que disfruté bastante
A mi el dueño del cine me dejó verla gratis porque dijo que no podía cobrarme por entrar a ver algo asi,cuando salí con cara de satisfacción se arrepintió de no haberme cobrado la entrada... :rotfl::rotfl::rotfl:
house of dead se convirtio al instante en una cult-movie de la mugre, es un hecho. Si no te gusta la mugre no te acerques.
y caster si crees que los insertos del videojuego atufan al principio, veras cuando llegues al cementerio.
Posiblemente es la mejor escena que he visto en mucho tiempo, ni siquiera las peliculas de cuneyt arkin tienen un montaje tan bizarrisimo como el de esa escena.
Posiblemente es la mejor escena que he visto en mucho tiempo, ni siquiera las peliculas de cuneyt arkin tienen un montaje tan bizarrisimo como el de esa escena.
Thrawn, eso es que has visto pocas pelis de Cüneyt XDDDD
las suficientes :evilgrinblack:
por eso se que uwe boll no se le queda corto.
bueno eso caster, tu veela que no te arrepentiras.
Pelicula aprobada por el azulete :men_ani:
Ok, me tendré que fiar:freddy::evilgrinblack:
Algún parecido tiene, ya que hay cachos de gameplay incrustados en la película jajaja.
Eso es para que la gente sepa que no se ha equivocado de peli, porque lo que es el guion del juego se lo pasa por el culo XDDDD y encima para inventarse uno patetico.Yo creo que es mala hasta para ser casposa.
A mi me mato la escena en que el malo esta encadenado en el barco y le dice al capitan acercate y este se acerca (si es que a la gente encadenada hay que hacerles caso XDDDD) y se lo carga.Pero claro, el pavo sigue encadenado, se supone que ha usado el msimo truco con el resto de la tripulacion? porque el ultimo que llegara deberia de haber sospechado al ver la montaña de cadaveres XDDDDD
Creo que esa y "far cry" son las unicas que puedes ver sin potar.La de Far cry incluso tiene algun pequeño parecido con la trama del videojuego :rotfl:
Que obsesion tiene este hombre con adaptar videojuegos, cuando esta claro que no ha jugado a ninguno en la vida XDDDDD
Ya terminé de verla, en fin, ¿el Sr. Boll no ve sus bodrios cuando los acaba?. De todos modos, la escena del tiroteo impagable con los efectos del tiempo bala y la lucha final con exhibición incluida con batalla de espadas, sobre todo, cuando la prota tiene un cara de no saber ni que es una katana
billy_lum
04/04/2010, 02:09
las suficientes :evilgrinblack:
por eso se que uwe boll no se le queda corto.
bueno eso caster, tu veela que no te arrepentiras.
Pelicula aprobada por el azulete :men_ani:
Bueno azulete no la aprobó exactamente le dio un cuatro y la describio como Un superlativo despropósito imprescindible para echar unas risas. Yo es que no fui capaz de verla entera, a los 40 minutos ya me aburrio y puse lo del tiroteo final a lo matrix con el tiempo bala ese, que divertirme no, pero eso si, me dejó con la boca abierta un buen rato. Realmente innovador a la par que desconcertante. Lo que si me descojono de lo lindo fue el homenaje a tiburon con el zombie acuatico. Madre mia....
Desde cuando unos muertos vivientes son más ágiles que los vivos, no sabía que también pudieran dar saltos de 2 metros de altura. Increíble, cuando muera quiero ser uno de ellos
caster, es que nadie ha tenido la genial idea de que podrían no ser zombies, sino infectados. Los infectados pueden saltar, correr e incluso, algunas veces, hablar.
Desde cuando unos muertos vivientes son más ágiles que los vivos, no sabía que también pudieran dar saltos de 2 metros de altura. Increíble, cuando muera quiero ser uno de ellos
Pero los saltos no los dan así de bien porque sí,mira si son inteligentes que han puesto trampolines por toda la isla para saltar sobre los vivos y además se ven que te cagas...fijate,fijate!!! :rotfl:
Cinefilolisto
22/04/2010, 18:43
q pena q de tan buen juego salga tal mierda de pelicula
Pero los saltos no los dan así de bien porque sí,mira si son inteligentes que han puesto trampolines por toda la isla para saltar sobre los vivos y además se ven que te cagas...fijate,fijate!!! :rotfl:
Joer pues no me fijé:rotfl:
Adam Faulkner
03/02/2011, 02:37
No tiene mucha ciencia comentar en el post de esta película que casi nadie ve debido a su puntuación y malas referencias, pero bueno, no quiero colocar esto como critica ya que sere bombardeado de insultos. Para comenzar, nunca he jugado un videojuego y mucho menos el que inspira a la película, y por otro lado, no sabía quien era Uwe Boll para el momento que la vi que fue cerca del estreno. Ahora, aclaro que la vi simplemente por que he visto gameplays del juego y me parecio interesante. Lo que dire no es sarcasmo ni ironia, ni burla, ni doble sentido. Lo que digo es totalmente cierto.
Me encanto la película. No por ser una burla o ser algo bizarrro, de hecho la considero como algo serio, me parece una grandiosa película, demasiado interesante y sobre todo entretenida. Desnudos, acción, misterio, humor acertado, personajes diferentes, poca pantalla verde, escenario maravilloso, argumento poco original pero si bien contado, duración correcta, gore muy cutre, edición extraña al maximo, que más se puede pedir. Una obra maestra para ver un millón de veces. Fue tan buena que han pasado más de 7 años y la recuerdo casi que como algo de culto.
De verdad no comparto la visión de muchos sobre ella aclarando que no me parece una basura o la peor de todas, de hecho me parece la más infravalorada de todas. Fue demasiado buena. Mucho más que entretenida atrapante en su historia. Aunque muchos no lo crean me parece que esta cinta es mil veces mejor que El Exorcista, claro esta, esa es mi consideración personal. Por cierto, pienso que esto no es para nada de terror sino de diversión al extremo. Para mí ha sido una de las únicas cintas de zombis que me gustan junto a Rec, Quarantine, Zombie Town y Diary Of The Dead.
Para mí el cine de zombis tiene mucho potencial que en ninguna cinta lo ha podido explotar por lo que ninguna me ha parecido buena a exceptuar de las mencionadas que aunque siguen sin explotar el potencial (como esta), cuentan algo más allá del gore y el zombi común. Quizas por lo cutre y "tan poco seria" que es la cinta me guste tanto. Al igual que Club Desmadre es el mejor slasher que he visto, House Of The Dead es la mejor peli de zombis su por entretenimiento y personalidad. Así como no entiendo que le ven de grandioso al Exorcista o la saga de Alien no se que le ven de malo a House of the Dead. Por cierto, no estaba de tragos cuando la vi.
Cuando la vi me pareció horrible y aun hoy la sigo viendo deleznable,si bien es cierto que las hay mucho mas aburridas,pero como adaptación es nula y como film un truño como un castillo de gordo.No obstante,cada vez me cae mejor Uwe Boll,el día que haga una peli aceptable,lo pondré en un pedestal al artista.
adam, seguro que no estabas de copas cuando la viste? :rotfl:
bueno, te has expresado con educacion, asi que respetamos tu opinion, aunque me parece que nadie en el foro (ni en la Tierra xDDD) la comparte.
Acabo de leer tu crítica de la película, Billy. Estoy contigo al 100%.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
La_Poiar
24/07/2011, 18:08
Tuve la desgracia de ir a verla al cine, aunque si me lo mencionais en otro post lo negare en rotundo, de hecho cuando sali del cine procure que nadie me viera.
Podriamos hacer una votacion ¿cual es mas mala esta o una de zombis? (ambas anunciadas en television)
Tuve la desgracia de ir a verla al cine, aunque si me lo mencionais en otro post lo negare en rotundo, de hecho cuando sali del cine procure que nadie me viera.
Podriamos hacer una votacion ¿cual es mas mala esta o una de zombis? (ambas anunciadas en television)
¡¡¡¡Una de Zombies!!!! Porque al menos House of the Dead tenía su gracia ;)