PDA

Ver la versión completa : U-N-D-E-R-W-O-L-D

imported_Dark
19/09/2003, 10:38
He creado este foro para hablar del estreno de la susodicha peli porque manana vere (si el tornado lo permite) underwold ya que estoy en el extranjero , cuando la vea pondre spoilers sobre la peli asi que cuidadin a quien no le gusten porque voy a saco saludos a todo abandomoviez y animo :-x

darkness
19/09/2003, 20:30
Espero que la pelicula sea tan buena como promete para que no te gastes los dolares en vano. Dicen que White Wolf se esta pensando el demandar o no a la productora de Underworld (White Wolf es la editorial de juegos de rol creadora de Mundo de tinieblas, mundo en el que se encuentran juegos como Vampiro y Hombre Lobo entre otros) ya que parece que hay mucho plagio en la pelicula a las ideas de la susodicha editorial. Eso promete ucho a mi entender jeje. Por fin veremos una pelicula decente de vampiros?

imported_Dark
21/09/2003, 01:24
Sr darkness lamento informarle que no es para tanto el universo de esta peli como para que acusen de plagio a la productora los que hicieron la peli.

Spoiler del teaser de RE 2

Antes de la pelicula podremos ver el Teaser de RE 2 APOCALYPSE el cual es ni mas ni menos que el que puso un companero nuestro en este foro aunque en este momento no recuerdo bien donde, en el cual aparecia el anuncio de "la nueva crema antiarrugas" de la corporacion umbrella, al lado de la mujer (no tan vieja pero si arrugada) aparece un doberman como los que aparecian en la primera, y despues de fundirse la imagen en el ojo de la modelo aparecen escenas de la primera.

Spoilers de UNDERWOLD (no leer si no has visto la peli)

1 El nombre que adquieren en esta pelicula los hombres lobo son Lycons
y los vampiros son vampiros sin mas.

2 sobre la demanda a los productores de la peli, los dones de los garou (hombres lobo) nada de nada solo que pueden trepar por las paredes y que tanto lycons como vampiros pueden caer desde grandes alturas y siempre caen de pie (seran medio gatos?)

3 Un cientifico de uno de los bandos investiga la forma de crear una criatura mitad lycon y mitad vamp con satisfactorios resultados :lol:
por otro lado la protagonista despierta al gefe del clan vampirico para que le de respuestas acerca de su amado hombre lobo y la pifia.

4 En mi opinion que los vampiros cacen a los lycons como si fuesen ganao es un poco cutre, esta bien que los licantropos desarrollen una clase de balas especiales para cargarse a los vamps pero no me quedo muy claro el porque era tan efectiva esa municion y me suena a demasiado fantastico para creermelo

5 Oficialmente esta preparado para una segunda parte que parece ser muy interesante teniendo encuenta como quedan las cosas

6 La escenita de cuando ella dispara al suelo para pasar a la planta inferior me parece un poco ridicula ya que en el tiempo y la cantidad de balas que tiene ella sobradamente se puede cargar a los bichitos que van por ella

7 La escena del latigo la han puesto porque si, seguramente para complacer a algun productor rancio

8 No espereis ni mucho menos ver en esta peli algo tan organizado u sofisticado como los clanes que vemos en Blade . Estos vampiros tienen una mansion gotica un guardia de seguridad que se pasa el tiempo yendo a mear en vez de vigilar , y unos cuantos perros en el recinto de la mansion.

9 Lo siento chavales/chavalas no aparece ningun desnudo en la peli, nisiquera por parte de los lycon y eso que al comvertirse se rompe la ropa,

Fin de los spoilers

En general no esta mal la pelicula pero me veo venir que la 2 va a estar mucho mejor un saludo y animo

marcc
01/10/2003, 23:51
Parece que está confirmado el estreno para l 10 de Octubre.

darkness
02/10/2003, 03:37
Con lo caro que esta el cine por aki (5,50 euros) y me ponen Underworld y jason vs freedy el mismo dia grrrr :shock:
Weno, primero ire a ver una y el dia del espectador la otra. Enga chimos, un abrazo

Replicante
02/10/2003, 05:48
Ese dia entro al cine a las 8 y no salgo hasta las 12 jajajjajaja Viva la sesion doble de terror :P

harmony
02/10/2003, 05:52
Eso, eso, sesion doble, porque tengo unas ganas de ver las dos pelis...
Ahora que con lo de que no hay desnudo de mi Scott Speedman me habeis dejado un poco chafada... :oops: Pero bueno, aun asi estoy deseando ver Underworld y Freddy Vs Jason...

Orphen
06/10/2003, 08:00
pos yo vere a cara o cruz cual voy a ver, o me esperare y vere las dos 300 veces este verano(un colega mio trabaja en un cine de verano ycuando no tengo nada q acer me voy con un par de litros, Torrente 2 la habre visto unas 47 veces sin exagerar)

Orphen
08/10/2003, 07:09
me han dicho q en el trailer pone q se estrena el 19, alguien me lo aclara plissss????????????

JaSoN_X
08/10/2003, 17:26
Si no me ekivoko Underworld se estrena el viernes 17, o eso kreo...

Wario
08/10/2003, 20:29
Eso es...no se estrenan la misma semana. :cry:

marcc
10/10/2003, 19:07
En la página oficial de White-wolf he encontrado la nota de prensa que habla de la denuncia que han llevado a cabo contra la película:

WHITE WOLF, INC. and author NANCY A. COLLINS sue SONY PICTURES, SCREEN GEMS and LAKESHORE ENTERTAINMENT for "Underworld" copyright infringement

Atlanta, GA, 5 September 2003—White Wolf, Inc. and Nancy A. Collins yesterday filed suit in US District court in Atlanta, Georgia against defendants Sony Pictures, Screen Gems and Lakeshore Entertainment, alleging 17 counts of copyright infringement for the film Underworld, set for release on September 19. White Wolf alleges that Underworld characters, theme and setting are based on White Wolf’s award winning games Vampire: The Masquerade® and Werewolf: The Apocalypse™, both set in White Wolf’s fictional World of Darkness®. Further, Collins alleges that Underworld’s script is based on her 1994 story Love of Monsters, published by White Wolf and also set in the World of Darkness.

Plaintiffs claim over 60 points of unique similarity between Underworld and their work. "Ours is a huge fictional world, supported by over 200 volumes of fictional material," asserts Mike Tinney, White Wolf’s President. "It’s infuriating to see Underworld’s script riddled with our property." Plaintiffs also claim that Underworld’s entire plot is based on Collins’ short story Love of Monsters. "Apparently they are marketing this as a remake of Romeo and Juliet," comments Collins. "What I think they really mean is that it’s an on-screen adaptation of my story."

White Wolf and Collins are seeking immediate injunctive relief and damages. "The volume of confusion in our marketplace is amazing," observes Tinney, "our fans think they’re going to be seeing our film. Of course, if the movie gets released, in a way they will be."

Please direct press inquiries to:
for White Wolf: R. Schaeffer, 404-292-1819 x200
for Collins: Pamela Koslyn, 310-271-1833; or Nancy A. Collins, 678-637-2407

# # #

Since its entry into the roleplaying game market in 1991, White Wolf Publishing, Inc. has grown, maintaining an average market share of 26%. With collective book sales in excess of 5.5 million copies during this time, White Wolf is one of two undisputed worldwide publishing leaders for pen and paper roleplaying games. White Wolf properties have been licensed to television series, comic books, action figures, professional wrestlers, a myriad of merchandising, replica props and weapons, interactive media events, coin operated arcade games and, of course, video games. More information on White Wolf can be found at www.white-wolf.com .

Nancy A. Collins is the author of several novels and numerous short stories, and is perhaps best known for her popular character Sonja Blue, a vampire/vampire-hunter who most recently appeared in the novel Darkest Heart and the collection Dead Roses for a Blue Lady. A recipient of the Horror Writers Association's Bram Stoker Award, The British Fantasy Society's Icarus Award, and the Deathrealm Award, as well as a nominee for the Eisner, World Fantasy, and International Horror Guild Awards, Collins’ works include Knuckles and Tales, Sunglasses After Dark and Avenue X.

SnakePlissken
13/10/2003, 22:50
efectiviwonder...el estreno definitivo es el dia 17 de octubre... acabo de ver el anuncio en la tv.

imported_Grima
13/10/2003, 22:52
Este hilo debería moverse a cine de terror...

SnakePlissken
13/10/2003, 22:56
descansa grima, descansa.... :-x

elois
14/10/2003, 07:59
Xtoy de acuerdo con Mr.Darkness (por cierto soy fan de tu comic :lol: , mu majo tus diablillos :-x )), a ver si con esta pelicula los hijos de pu..... de white wolf se deciden a licenciar el mundo de tinieblas y sacan un peliculon estio " La Mascarada de la muerte ROja" o alguna basada en Vampiro:La Mascarada o en mundo de tinieblas junto, porque a mi parecer tienen a gente ke les puede hacer un guion de la ostia y si se dejan algunos durillos pueden hacer un peliculon de OLEE por algo fue el juego de rol mas vendido durante 3 años seguidos.
DIOS me pongo nerviosito con solo pensarlo :lol: aupa los vampiros :P

marcc
14/10/2003, 23:38
Pues yo preferiría que, si hacen una peli sobre "Vampiro: La mascarada", no estuviera basada en la trilogía de "La mascarada de la muerte roja" porque, pese a ser unas novelas magníficas, los protagonistas son antiguos y antediluvianos, con lo cual si no eres profundo conocedor del World of Darkness, hay muchas cosas que te pierdes. Creo que sería mejor que el argumento fuera mucho más iniciático.

Zé Pequenho
15/10/2003, 14:47
Esta semana he leido un articulo sobre underworld, segun este esta peli es un simple remake de romeo y julieta, enchufando hombres lobos y vampiros en lugar de capuletos y montescos. No se como ira la peli pero al enterarme de esto la verdad es k ha perdido algo de encanto la peli....

saludosss

darkness
15/10/2003, 18:08
Yo estoy de acuerdo con Marcc en que tendrian que hacer como una pelicula mas explicatoria. En plan "el abrazo" a un mortal y su cambio a vampiro mientras va descubriendo el mundo de tinieblas con el espectador y luego si sacabn pasta (que la sacarian) hacer como hace todo dios y montarse una trilogia xDD, por guionistas para hacer una buena historia que no sea.
Lo que fue patetico fue la serie que se sacaron de la manga. Una serie de television producida por Aaron spelling (el de sensacion de vivir y vacaciones en el mar) que casi no se parecia nada a vampiro.
Weno un abrazo chimos!!

SnakePlissken
15/10/2003, 20:53
perdonad que me devie un poco del tema... pero una vez, en un foro, vi un comentario que me llamo la atencion, a ver si vosotros q estais puestos en el tema me lo solucionais.

El tema en cuestion iba de decir q pensabas sobre la pelicula Vampiros de john carpenter.

Pues bien, a pesar de estar basada en un libro uno dijo:

Esa peli es una mierda, ya que yo juego a Vampiro: la mascarada y se como piensa un vampiro.

Mi pregunta es: es posible meterse en la mente de un vampiro jugando a un videojuego? ya que me imagino q ese videojuego habra sido sacao a partir de las novelas esas...

imported_Grima
15/10/2003, 21:46
Snake, Vampiro La mascarada no es un videojuego es un juego de rol de los de daditos y tal...

Las novelas (si hay) de Vampiro La mascarada estarían basadas en el juego de rol, no a la inversa.

¿Vampiros de John Carpenter está basada en un libro?

Nos leemos

PD: Sigo diciendo que este hilo no es para comentar la peli... :-x

baron-sangre
16/10/2003, 10:55
la peli de carpenter esta basada en la novela de igual titulo de
john steakley
que por cierto tiene un final mucho mejor que el de la peli
saludos

Eddie Brock
19/10/2003, 18:18
¿Y como acaba el libro? POr curiosidad.

SnakePlissken
19/10/2003, 18:29
no es por na grima... pero hay un juego pa pc q se llama Vampire: the marquerade...no sabia q habia un juego de rol, aunke ya me lo imaginaba xD

Pero weno, mi pregunta es (q no me la habeis respondio): es posible q jugando a ese juego (ya sea de rol o de pc, se pueda juzgar una peli basada en un libro porque ese juego da la posibilidad de saber como piensa un vampiro?

P.D. La pregunta resumida es: ese juego te ensaña como piensa un vampiro?

no_user
20/10/2003, 00:14
Delete Post For SQL SERVER

SnakePlissken
20/10/2003, 16:20
eso eso, sigamos las normas... las quejas por privado: se resolveran todas sus dudas :-x

desde luego...

imported_Grima
20/10/2003, 17:22
Estoy de acuerdo contigo Qasw, de hecho en los 2 posts que puse ya decía que este hilo no era para eso...

Quien quiera continuar con la charla sobre el juego de rol que lo haga en este hilo que abrió marcc:

http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=4547

Y quien quiera seguir comentando la peli que lo haga en este otro:

http://www.abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=1085&start=45

Nos leemos

PD: Cierro este hilo para que no se continue alargando la cosa...

imported_Grima
20/10/2003, 17:23
Ups me he dado cuenta que no puedo hacer nada en esta sección, bueno bruceC cuando puedas lo chapas...

:oops: Sorry Qasw :oops:

no_user
20/10/2003, 18:54
Delete Post For SQL SERVER